Sportboy1982 escribió:Redhunt escribió:Que cosa mas rara y antes tenias otra gráfica??. Bueno lo importante que si ya funciona a disfrutarla, jajajaja.
Lo mismo al sacarla ayer me cargue el puerto o al meter la otra ... sepa dios...
La putada es que ahora no estoy seguro si ese puerto va a 16x o a 8x....
Según GPUZ:
PCI-E 3.0X16@X8 1.1 ¿
AHORA EL OTRO PROBLEMA ES...
Que no tengo huevos de que se oiga el sonido por la OPTICA DE LA PLACA + LOGITECHT Z5500 (he tocado BIOS....deshabilitado audio NVIDIA.. y nada). Solo consigo que se escuche por HDMI en la TV
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Se que parece una tonteria pero en lo del sonido de la barra de tareas puedes elegir la salida por donde saque el sonido, mi windows a veces me cambia de la placa a la TV por la cara, dale al control de volumen que salen sonidos del sistema y tal, y en el nombre te aparece para elegir el dispositivo de salida a ver si te vale con eso, sino a lo mejor al hacer clear cmos has cambiado alguna configuración que haya que tocar más.[/quote]
Gracias compañero! ya he retoqueteado todo eso, y también instalado/desinstalado drivers de REALTEK HD.
Y la única opción que me da la BIOS de la Placa (Asus Z87-A) es:
1) Habilitar/Deshabilitar HD REALTEK
2) Algo de sonido spdif/hdmi
He probado todas las opciones y nada. Lo RARO RARO es que sonido estereo si saca por OPTICO, pero el DTS 5.1 nada de nada[/quote]
Hay varios tutos sobre eso. Por optico no deja sacar señal dts a no ser que lo recodifique por señal pcm.
Es algo complicado de explicar. Busca tutoriales sobre ac3filter, ffdshow y pcee v4 dolby theatre sound.
A no ser que tu placa sea compatible con dts connect o dolby digital live y aun asi hay problemas con muchos juegos.
Solo funciona con windows 7. Al menos yo no tuve huevos de hacerlo funcionar en w 8.1.
Si tienes alguna duda busca mensajes en el perfil del forero Trastaro ya que el pobrecillo esta harto de ayudarnos con ese tema, a mi incluido.