Sportboy1982 escribió:Redhunt escribió:Que cosa mas rara y antes tenias otra gráfica??. Bueno lo importante que si ya funciona a disfrutarla, jajajaja.
Lo mismo al sacarla ayer me cargue el puerto o al meter la otra ... sepa dios...
La putada es que ahora no estoy seguro si ese puerto va a 16x o a 8x....
Según GPUZ:
PCI-E 3.0X16@X8 1.1 ¿
AHORA EL OTRO PROBLEMA ES...
Que no tengo huevos de que se oiga el sonido por la OPTICA DE LA PLACA + LOGITECHT Z5500 (he tocado BIOS....deshabilitado audio NVIDIA.. y nada). Solo consigo que se escuche por HDMI en la TV
Se que parece una tonteria pero en lo del sonido de la barra de tareas puedes elegir la salida por donde saque el sonido, mi windows a veces me cambia de la placa a la TV por la cara, dale al control de volumen que salen sonidos del sistema y tal, y en el nombre te aparece para elegir el dispositivo de salida a ver si te vale con eso, sino a lo mejor al hacer clear cmos has cambiado alguna configuración que haya que tocar más.[/quote]
Gracias compañero! ya he retoqueteado todo eso, y también instalado/desinstalado drivers de REALTEK HD.
Y la única opción que me da la BIOS de la Placa (Asus Z87-A) es:
1) Habilitar/Deshabilitar HD REALTEK
2) Algo de sonido spdif/hdmi
He probado todas las opciones y nada. Lo RARO RARO es que sonido estereo si saca por OPTICO, pero el DTS 5.1 nada de nada[/quote]
Hay varios tutos sobre eso. Por optico no deja sacar señal dts a no ser que lo recodifique por señal pcm.
Es algo complicado de explicar. Busca tutoriales sobre ac3filter, ffdshow y pcee v4 dolby theatre sound.
A no ser que tu placa sea compatible con dts connect o dolby digital live y aun asi hay problemas con muchos juegos.
Solo funciona con windows 7. Al menos yo no tuve huevos de hacerlo funcionar en w 8.1.
Si tienes alguna duda busca mensajes en el perfil del forero Trastaro ya que el pobrecillo esta harto de ayudarnos con ese tema, a mi incluido.