GTX Serie 800/900

leonigsxr1000 escribió:Chicos mi 980 se me puso ayer a 69 grados despues de estar jugando toda la tarde en juegos a 4k potentillos.....con perfil de serie al 48 % cojio los 69 grados, eso si con la calafacion de la casa al maximo , haria unos 25 grados. (normalmente no me sube de 66)

Esta bien no???

(mi anterior msi 780 ti con mas perfil de ventilacion subia a los 74 en un pis pas)

Jajajja, esta de maravilla. Anda si te toca convivir a tí con la serie GTX 400 de referencia... yo tenía una GTX 465 que el ventilador empezaba a revolucionarse a 90º.... jajajajaj

Salu2
el_terry escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chicos mi 980 se me puso ayer a 69 grados despues de estar jugando toda la tarde en juegos a 4k potentillos.....con perfil de serie al 48 % cojio los 69 grados, eso si con la calafacion de la casa al maximo , haria unos 25 grados. (normalmente no me sube de 66)

Esta bien no???

(mi anterior msi 780 ti con mas perfil de ventilacion subia a los 74 en un pis pas)

Jajajja, esta de maravilla. Anda si te toca convivir a tí con la serie GTX 400 de referencia... yo tenía una GTX 465 que el ventilador empezaba a revolucionarse a 90º.... jajajajaj

Salu2
Gracias terry compañero!!!! ;)
Ando amargado, he vendido mi gráfica (ATI HD 7950) y me he pillado la MSI GTX 970.

La pongo, la enchufo, conecto los conectores 8+6, reinicio y nada de nada. NO MANDA SEÑAL DE VIDEO.

ANDO DESESPERADO
Se sabe alguna noticia o novedad más de la 960? Viendo la poca potencia que relativamente tendría, iría de cabeza a por una supuesta 960ti y ojalá que a 250€ aprox. y 4gb de vram...

Un saludo!
Sportboy1982 escribió:Ando amargado, he vendido mi gráfica (ATI HD 7950) y me he pillado la MSI GTX 970.

La pongo, la enchufo, conecto los conectores 8+6, reinicio y nada de nada. NO MANDA SEÑAL DE VIDEO.

ANDO DESESPERADO

prueba si puedes las otras salidas de video, si ves que tambien lo hace por alguna otra, esa grafica te a venido mal,
Venia la bolsa estatica con el celo bien puesto??
Es muy raro que una grafica venga defectuosa nueva
Gracias por la respuesta!

Pues he hecho varias cosas después de leer foros:

1) He hecho CLEAR CMOS
2) He actualizado la BIOS (Placa Asus Z87A)
3) Pongo la gráfica y....FUNCIONA!!

Reinicio y nada...otra vez que no se ve. Muy raro todo
Acabo de comprar en xtremmedia la Gigabyte 970 G1 y parece que tiene ruido eléctrico, ¿es malo? ¿se puede solucionar o tengo que cambiar en la tienda por otra? ¿a que se debe este ruido?

Gracias y un saludo!
Una pregunta a los poseedores de la G1, cuando la abristeis os venía con las pegatinas de seguridad en la caja??? las típicas de que no ha sido abierta / manipulada
ToyLoco escribió:Una pregunta a los poseedores de la G1, cuando la abristeis os venía con las pegatinas de seguridad en la caja??? las típicas de que no ha sido abierta / manipulada

a mi me ha venido sin pegatinas la caja, el plástico que envuelve la tarjeta si que tenia la pegatina pero puede quitarse muy fácilmente así que no descarto que haya sido manipulada.
El problema era el puerto PCI express de la placa que funciona cuando quiere.se ha puesto en el otro como tiene 2 (y no pienso hacer sli) y ya va genial
Que cosa mas rara y antes tenias otra gráfica??. Bueno lo importante que si ya funciona a disfrutarla, jajajaja.
Redhunt escribió:Que cosa mas rara y antes tenias otra gráfica??. Bueno lo importante que si ya funciona a disfrutarla, jajajaja.

Lo mismo al sacarla ayer me cargue el puerto o al meter la otra ... sepa dios...

La putada es que ahora no estoy seguro si ese puerto va a 16x o a 8x....

Según GPUZ:

PCI-E 3.0X16@X8 1.1 ¿

AHORA EL OTRO PROBLEMA ES...

Que no tengo huevos de que se oiga el sonido por la OPTICA DE LA PLACA + LOGITECHT Z5500 (he tocado BIOS....deshabilitado audio NVIDIA.. y nada). Solo consigo que se escuche por HDMI en la TV [mad] [mad]
Sportboy1982 escribió:
Redhunt escribió:Que cosa mas rara y antes tenias otra gráfica??. Bueno lo importante que si ya funciona a disfrutarla, jajajaja.

Lo mismo al sacarla ayer me cargue el puerto o al meter la otra ... sepa dios...

Según GPUZ:

PCI-E 3.0X16@X8 1.1 ¿

Que no tengo huevos de que se oiga el sonido por la OPTICA DE LA PLACA + LOGITECHT Z5500 (he tocado BIOS....deshabilitado audio NVIDIA.. y nada). Solo consigo que se escuche por HDMI en la TV [mad] [mad]

Se que parece una tonteria pero en lo del sonido de la barra de tareas puedes elegir la salida por donde saque el sonido, mi windows a veces me cambia de la placa a la TV por la cara, dale al control de volumen que salen sonidos del sistema y tal, y en el nombre te aparece para elegir el dispositivo de salida a ver si te vale con eso, sino a lo mejor al hacer clear cmos has cambiado alguna configuración que haya que tocar más.
En principio mañana tendré un trisli de GTX980, ya comentaré que tal tira el pc de la nasa xD

Para el que me vaya a preguntar, la idea es vender una de ellas y quedarme con un sli "simple", tres graficas es un overkill incluso para 4k exceptuando en crysis 3. Yo ya tenia una 980 y he conseguido dos mas muy baratas (nuevas precintadas) y por eso me he lanzado a la piscina.

Saludos ;)
Redhunt escribió:
Sportboy1982 escribió:

Según GPUZ:

PCI-E 3.0X16@X8 1.1 ¿

Se que parece una tonteria pero en lo del sonido de la barra de tareas puedes elegir la salida por donde saque el sonido, mi windows a veces me cambia de la placa a la TV por la cara, dale al control de volumen que salen sonidos del sistema y tal, y en el nombre te aparece para elegir el dispositivo de salida a ver si te vale con eso, sino a lo mejor al hacer clear cmos has cambiado alguna configuración que haya que tocar más.

Gracias compañero! ya he retoqueteado todo eso, y también instalado/desinstalado drivers de REALTEK HD.

Y la única opción que me da la BIOS de la Placa (Asus Z87-A) es:

1) Habilitar/Deshabilitar HD REALTEK

2) Algo de sonido spdif/hdmi

He probado todas las opciones y nada. Lo RARO RARO es que sonido estereo si saca por OPTICO, pero el DTS 5.1 nada de nada
Sportboy1982 escribió:

Según GPUZ:

PCI-E 3.0X16@X8 1.1 ¿

Se que parece una tonteria pero en lo del sonido de la barra de tareas puedes elegir la salida por donde saque el sonido, mi windows a veces me cambia de la placa a la TV por la cara, dale al control de volumen que salen sonidos del sistema y tal, y en el nombre te aparece para elegir el dispositivo de salida a ver si te vale con eso, sino a lo mejor al hacer clear cmos has cambiado alguna configuración que haya que tocar más.[/quote]

Gracias compañero! ya he retoqueteado todo eso, y también instalado/desinstalado drivers de REALTEK HD.

Y la única opción que me da la BIOS de la Placa (Asus Z87-A) es:

1) Habilitar/Deshabilitar HD REALTEK

2) Algo de sonido spdif/hdmi

He probado todas las opciones y nada. Lo RARO RARO es que sonido estereo si saca por OPTICO, pero el DTS 5.1 nada de nada[/quote]

Hay varios tutos sobre eso. Por optico no deja sacar señal dts a no ser que lo recodifique por señal pcm.

Es algo complicado de explicar. Busca tutoriales sobre ac3filter, ffdshow y pcee v4 dolby theatre sound.

A no ser que tu placa sea compatible con dts connect o dolby digital live y aun asi hay problemas con muchos juegos.

Solo funciona con windows 7. Al menos yo no tuve huevos de hacerlo funcionar en w 8.1.

Si tienes alguna duda busca mensajes en el perfil del forero Trastaro ya que el pobrecillo esta harto de ayudarnos con ese tema, a mi incluido.
Bueno, ya tengo mi monstruo montado como he podido (un tubo de la RL me queda por medio, voy a tener que cambiarlo).

Firestrike Stock

Firestrike OC (GPU+200/MEM+225)

Y la fotito de rigor:
Imagen

Saludos ;)
TiRaNog escribió:Bueno, ya tengo mi monstruo montado como he podido (un tubo de la RL me queda por medio, voy a tener que cambiarlo).

Firestrike Stock

Firestrike OC (GPU+200/MEM+225)

Y la fotito de rigor:
Imagen

Saludos ;)

nada amigo eso no tira suficiente, puedes tirar esa torre en la papelera, claro la de mi casa xDDDDD
Te ha quedao muy limpia la instalación, enhorabuena.
Rivroner escribió:Te ha quedao muy limpia la instalación, enhorabuena.

Gracias, aunque el tubo por encima de las gráficas no me convence nada. Si te fijas el depósito (a la derecha de las gráficas) está torcido ya que no está anclado a la "pared" de la caja (hay dos agujeros donde estaba antes con tornillos anclado). Ya que la tercera tarjeta me chocaba con el racor del top. Así que ahora está el depósito "suelto" y obviamente no me convence.

En cuanto tenga algo de tiempo voy a tener que vaciar gran parte del circuito para cambiar ese tubo y también un par más para reajustar espacio, ya que ahora solo puedo poner un ventilador en el radiador superior de 360 y dos en el frontal (de 360 también).

Saludos ;)
Avisa cuando vayas a encender eso... no vaya a ver que notemos una bajada de tension generalizada... XD
TiRaNog escribió:
Rivroner escribió:Te ha quedao muy limpia la instalación, enhorabuena.

Gracias, aunque el tubo por encima de las gráficas no me convence nada. Si te fijas el depósito (a la derecha de las gráficas) está torcido ya que no está anclado a la "pared" de la caja (hay dos agujeros donde estaba antes con tornillos anclado). Ya que la tercera tarjeta me chocaba con el racor del top. Así que ahora está el depósito "suelto" y obviamente no me convence.

En cuanto tenga algo de tiempo voy a tener que vaciar gran parte del circuito para cambiar ese tubo y también un par más para reajustar espacio, ya que ahora solo puedo poner un ventilador en el radiador superior de 360 y dos en el frontal (de 360 también).

Saludos ;)

Eso no mola nada, pide 3 bloques para esas guarrillas hombre!
Madre mía con esa máquina te puedes jubilar
Buenas,

¿Alguno sabe donde pillar una 970 barata?

Estoy pensando hacerme un pc para el salón y creo que esta me daria para bastante tiempo, supongo que para toda la generación.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Alguno sabe donde pillar una 970 barata?

Estoy pensando hacerme un pc para el salón y creo que esta me daria para bastante tiempo, supongo que para toda la generación.

Un Saludo.

Yo hace nada he pillado una gigabyte g1 en amazon.fr por 346 puesta en casa, pero ahora mismo esta a 349 + gastos de envió (comparado con los precios de aquí sigue siendo muy buen precio)
Iris escribió:Avisa cuando vayas a encender eso... no vaya a ver que notemos una bajada de tension generalizada... XD

No creas, este pc me consume menos que el que tenia antes con un SLI de GTX580 [+risas]. De pico este en el 3dmark me ha dado sobre unos 700w y el antiguo me llegaba a los 850w ratataaaa.

He subido un poco más la cpu y ahora he conseguido 25757 puntos en firestrike: http://www.3dmark.com/fs/3798301 [chulito]
En el ranking mundial de FireStrike Ultra estoy en el puesto 79: http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fire+strike+3dmark+score+ultra+preset/version+1.1 (sin el ultimo OC de la puntuación de encima, esta noche volveré a pasarlo a ver cuanto me da :P)

Es muy bestia este trio la verdad, nunca pensé que el 3930k me llegaría a hacer cuello de botella Oooh

magodeoz escribió:Madre mía con esa máquina te puedes jubilar

La idea es que dure muchos años, aunque con lo que me gusta cacharrear no se yo... xD

Saludos ;)
que pasada tio, enhorabuena por esa bestia
Bueno gente, ya le meti un ventilador en la parte de arriba tal que así:

Imagen

Y que decir, que no he ganado apenas nada... Se me ha puesto a 71º con el crysis 3 y poniendo el ventilador a todo trapo que me estaba quedando hasta sordo... En fin, mañana haré pruebas a cambiarla al slot de abajo y cambiar la refrigeración de sitio para que no le pegue el aire directa a ella. Si no se arregla así se queda, ya comprare una caja gigantes petada de ventiladores para la próxima.

PD: No le pude meter otro a mayores por que me pegaba en los modulos da ram el otro ventilador....
TiRaNog escribió:
Iris escribió:Avisa cuando vayas a encender eso... no vaya a ver que notemos una bajada de tension generalizada... XD

No creas, este pc me consume menos que el que tenia antes con un SLI de GTX580 [+risas]. De pico este en el 3dmark me ha dado sobre unos 700w y el antiguo me llegaba a los 850w ratataaaa.

He subido un poco más la cpu y ahora he conseguido 25757 puntos en firestrike: http://www.3dmark.com/fs/3798301 [chulito]
En el ranking mundial de FireStrike Ultra estoy en el puesto 79: http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fire+strike+3dmark+score+ultra+preset/version+1.1 (sin el ultimo OC de la puntuación de encima, esta noche volveré a pasarlo a ver cuanto me da :P)

Es muy bestia este trio la verdad, nunca pensé que el 3930k me llegaría a hacer cuello de botella Oooh

La idea es que dure muchos años, aunque con lo que me gusta cacharrear no se yo... xD

Saludos ;)

Buenas compañero.

Yo llevo dias pensando hacer un tri sli de 970, pero no tengo nada claro que placa base me lo podria aceptar, he visto tu tri de 980... ¿Me podrias decir la placa base y el resto de la configuracion?

Muchas gracias y un saludo.
Me he liado y me puse a cambiarla de slot, 66grados de maxima jugando a crysis 3. Pero no todo podia ser tan bonito...el rendimiento ha bajado un huevo, me pega unos bajones tremendos. Miro el gpu-z y...

Imagen

No hay cojones a ponerlo a 16x aun que sea 2.0. En bios da igual que la ponga Gen1,gen2,gen3 que automatico y las opciones estan en máximo rendimiento.
¿Pero el ventilador lo pusiste sacando de la caja? ¿Qué venti es?
Rivroner escribió:¿Pero el ventilador lo pusiste sacando de la caja? ¿Qué venti es?

Claro, sacando. Es el que me vino con el antec620, de 120mm, y lo deje puesto a todo trapo dando un aire bestial (como el ruido xd). Vuelta a ponerla la gpu en el pci3.0, hice un perfil un poco mas agresivo y de 68 no me ha pasado en el ungine valley. Mañana probaré a poner la liquida en la parte trasera, dejando que le de el venti frontal directo a la gpu a ver como va. Si no así se queda.
Nidoram escribió:
TiRaNog escribió:

Saludos ;)

Buenas compañero.

Yo llevo dias pensando hacer un tri sli de 970, pero no tengo nada claro que placa base me lo podria aceptar, he visto tu tri de 980... ¿Me podrias decir la placa base y el resto de la configuracion?

Muchas gracias y un saludo.

Buenas!!

Pues las tengo pinchadas en una Asus Rampage Extreme IV con chipset x79, de lo mejorcito junto con el nuevo x99 (haswell-e) para multigpu, ya que tiene 40 lanes de PCI-e y las graficas van a 3.0 16x/8x/16x.

Aunque, sinceramente, cualquier placa que te permita 3.0 8x/8x/8x ya te valdrá, aquí tienes un vídeo sobre la importancia del ancho de banda para multigpu: https://www.youtube.com/watch?v=rctaLgK5stA

PD: Activando el V-Sync Suave (Smooth V-Sync) y el triple buffering en el panel de nvidia baja un montón el input lag y mejora la sensación de fluidez :)

Saludos ;)
Sabiais esto?? https://www.youtube.com/watch?v=VDFpzlgmB5U

Por lo visto la 970 no redirecciona mas de 3.5 GB de Vram.
Que significa vsync adaptable?????
Juego en 60hz
Eso del video que habéis puesto de que la 970 no puede usar más de 3,5 gb es verdad?
kakarot88 escribió:Sabiais esto?? https://www.youtube.com/watch?v=VDFpzlgmB5U

la 970 si usa mas de 3.5gb vram, eso es un caso aparte de algunas tarjetas que lo iban a solucionar con actualizacion de bios o de drivers
ICETOSKI escribió:Que significa vsync adaptable?????
Juego en 60hz

El adaptable lo que hace es que cuando bajan los frames de 60 en tu caso desactiva el vsync o sincronización vertical para que afecte poco a la jugabilidad o respuesta del juego. Lo malo que verás tearing cada vez que baje de 60.
Fie escribió:

la 970 si usa mas de 3.5gb vram, eso es un caso aparte de algunas tarjetas que lo iban a solucionar con actualizacion de bios o de drivers

De toda la serie 970, no de algunas:
http://www.dsogaming.com/news/nvidia-gtx-970-owners-report-unusual-vram-behavior-unable-to-efficiently-allocate-more-than-3-5gb/

Saludos.
Fie escribió:

Son todas! No estan saliendo muy buenas precisamente...
La noticia es de TODAS.
he probado antes el shadow of mordor todo en ultra y...
http://i.imgur.com/PN0sIIh.png
Fie escribió:he probado antes el shadow of mordor todo en ultra y...

Yo por ejemplo con una msi 980 ese valor me da 4059Mb.
Por lo que algo ahi se esta perdiendo no????
ICETOSKI escribió:
Fie escribió:he probado antes el shadow of mordor todo en ultra y...

Yo por ejemplo con una msi 980 ese valor me da 4059Mb.
Por lo que algo ahi se esta perdiendo no????

ha sido probando 5 minutos el juego, pero ahi veo yo usar mas de 3500mb. en n3d tienes otras fotos de josrob donde sus 970 usan + 4000mb en el unity
Pues si todo es asi,entonces habria que ver las fechas de las graficas,no sea que la noticia se refiera a las graficas de la primera remesa.
No creo que la noticia sea un bulo,ya que se preveen nuevos firmwares en varios ensambladores.
Habra que estar atentos a las webs de los ensambladores para dichos firmwares
Dicen que se arregla con firmware o bios nuevas, veremos.

Al parecer es sólo con algunas 970, no todas.En 980 no hay casos se supone.
Me compre hace una semana la MSI 970... es silenciosa... pero cuando pongo juegos con carga gráfica... la torre parece un avión que va a echar a volar... ES NORMAL? Gracias
Para nada, cotrola temperaturas de todo a ver que es, las nuevas 970 y 980 ni se oyen casi, comparadas con las anteriores serie 7xx son un lujo. Por eso algunos detectan el coil whine, porque ruido de ventilador no hacen casi si las dejas en auto.

Mi 980 G1 no ha pasado de 48-50 % de ventilador ninguna vez, casi ni se oye. Se queda a 66-68 grados y si juego a 4k muchas horas con OC bestia lo máximo que le he visto han sido 69-70 grados.

Igual te ha salido defectuosa o tu caja es muy calentorra o algo, o le has hecho un perfil muy agresivo con el MSI afterburner.
Rivroner escribió:Para nada, cotrola temperaturas de todo a ver que es, las nuevas 970 y 980 ni se oyen casi, comparadas con las anteriores serie 7xx son un lujo. Por eso algunos detectan el coil whine, porque ruido de ventilador no hacen casi si las dejas en auto.

Mi 980 G1 no ha pasado de 48-50 % de ventilador ninguna vez, casi ni se oye. Se queda a 66-68 grados y si juego a 4k muchas horas con OC bestia lo máximo que le he visto han sido 69-70 grados.

Igual te ha salido defectuosa o tu caja es muy calentorra o algo, o le has hecho un perfil muy agresivo con el MSI afterburner.

1) No tengo instalando ni el afterburner, solo los drivers de Nvidia y ya está.

2) Mi caja de todos menos calentorra, es enorme y llena de ventiladores.

3) Yo vengo de una ATI HD 7950

4) ¿Como monitorizo todo? GPUZ?

MUCHAS GRACIASSSSSSSSS
Pues algo hace que se te ponga a tope los ventis, puede ser que te haya venido tocada, o que sea coil whine y no ruido de ventis, monitoriza a ver.

Con hwmonitor por ejemplo.

http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html
6705 respuestas