GTX Serie 800/900

ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
kakarot88 escribió:
Fie escribió:
kakarot88 escribió:Sabiais esto?? https://www.youtube.com/watch?v=VDFpzlgmB5U

Por lo visto la 970 no redirecciona mas de 3.5 GB de Vram.

la 970 si usa mas de 3.5gb vram, eso es un caso aparte de algunas tarjetas que lo iban a solucionar con actualizacion de bios o de drivers

Son todas! No estan saliendo muy buenas precisamente...

Eso no es cierto compañero aqui un claro ejemplo de una de mis 970 llegando casi a los 4 gigas en ese mismo bench del kombustor del chaval que subio su video donde se le quedaba pajaro su 970, como podras apreciar el framerate es consistente y no se queda pillado en ningun momento.

https://www.youtube.com/watch?v=4ZVfo27 ... e=youtu.be
Rivroner escribió:Pues algo hace que se te ponga a tope los ventis, puede ser que te haya venido tocada, o que sea coil whine y no ruido de ventis, monitoriza a ver.

Con hwmonitor por ejemplo.

http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html

He usado CPUZ

1.- Usando el PC Normalmente:

Imagen

2.- Después de 15 minutos jugando al Ryse a 1080p con todo detalle a tope:

Imagen

Lo mismo son valores normales... pero yo notaba mi antigua ATI HD 7950 más silenciosa
Con esos valores ya te digo que no debería ni oirse el ventilador, a ver si lo que oyes es el coil whine o un chirrido molesto como lo lllamo yo. :D

De todas formas, ¿has puesto lo máximos? Elije los máximos en la pestañita del gpuz. Ponte en la pestaña de GPU temperature y elije "show highest reading".
Bueno pues me uno al club de las 970GTX.

Acabo de hacer el pedido de la Asus GeForce Strix GTX 970

Veremos cuando me llegue que tal rinde esto :)
Buenas a todos. Por fin tengo el dinero suficiente para comprar una gtx 980... ahora viene la duda, qué gtx cojo?

Una asus strix? una msi?

A ver qué me recomendáis que ya que me gasto un pastón que sea en la que mejores resultados este dando.

Saludos!
Me parece carísima por ese precio , estaba esperando por ella pero esperaba un precio de unos 200 no más, acabare comprando una ati al final :o para jugar a 1080.
Alguien sabe que es y para que sirve el vsync adaptable
evilkainn_ escribió:http://hardzone.es/2015/01/19/se-filtra-precio-y-mas-modelos-personalizados-de-gtx-960/

Por 250€ las 960... Me parece caro..

Es la misma noticia de hace tres días rebotada unaaa y otraaaa vez y con un desfase temporal por parte de hardzone de cojones.

Fijate, la "noticia original":

http://wccftech.com/asus-zotac-evga-gtx-960s-pictured/ Hace tres días.

En el mismo site de "noticias":

http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx-960-msrp-200/ Hace dos días.

Así que hardzone está haciendo el primo, al poner una noticia ya obsoleta de otro site como "nueva", cuando resulta que en el mismo site están desdiciendo ya otra vez la noticia.

En fin... así parecerá que hay muchos "positivos" de precios altos y que vienen "bien respaldados", cuando en realidad vienen todos del mismo rumor. Dado que quedan 3 días para la presentación y lanzamiento, considero que lo mejor a hacer es... esperar, y ver qué hay del rendimiento y precio final, sin hacer caso a rumores de orígenes inciertos que parecen querer buscar el click fácil.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
249.99 dólares (precio de partida, ya que aumentará dependiendo del modelo y fabricante)

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

A ver lo lejos que anda la Gigabyte OC del precio que decia yo y del que algunos se reian ;) ;) ;)
@wwwendigo la noticia la vi también hace días, pero me a sorprendido q pusiera el precio en €.

Si se confirma q vale 250€ aprox y no supera a una 770. No le veo ningún avance. Para eso pillo una 770, q tendrá mas consumo, pero sinceramente ... Es algo q me importa bien poco. Yo quiero rendimiento, no ahorrarme 3€ al año en la factura de la luz.

El jueves se sabrá todo. Pero como digo,si no supera a la 770 o la iguala, me parecerá una decepción
Rivroner escribió:Con esos valores ya te digo que no debería ni oirse el ventilador, a ver si lo que oyes es el coil whine o un chirrido molesto como lo lllamo yo. :D

De todas formas, ¿has puesto lo máximos? Elije los máximos en la pestañita del gpuz. Ponte en la pestaña de GPU temperature y elije "show highest reading".

Después de un buen rato con el Ryse a tope a 1080p estos son los valores "Highest"

Imagen
Totalmente normales, pero a mi no me parece nada ruidosa mi 980 G1, puede ser que la tuya sea más ruidosa o que cada uno tenga una percepción de ruido diferente.

¿No es coil whine entonces?
Rivroner escribió:Totalmente normales, pero a mi no me parece nada ruidosa mi 980 G1, puede ser que la tuya sea más ruidosa o que cada uno tenga una percepción de ruido diferente.

Como tu dices será la percepción de cada uno, o que mi antigua HD 7950 sonaba menos....

Que es eso de coil whine? no tengo ni idea...

Es este modelo:

http://www.alvicius.com/geforce-gtx970- ... -7091.html

GRACIAS!
evilkainn_ escribió:@wwwendigo la noticia la vi también hace días, pero me a sorprendido q pusiera el precio en €.

Si se confirma q vale 250€ aprox y no supera a una 770. No le veo ningún avance. Para eso pillo una 770, q tendrá mas consumo, pero sinceramente ... Es algo q me importa bien poco. Yo quiero rendimiento, no ahorrarme 3€ al año en la factura de la luz.

El jueves se sabrá todo. Pero como digo,si no supera a la 770 o la iguala, me parecerá una decepción

A ese precio no venden ninguna, por eso no puede ser verdad, porque se trata de hacer negocio, no de lanzar algo que nadie querrá comprar, pero lo dicho, quedan 3 días, ya han salido otras noticias (rumores, igual de válidos que la mitad de cosas publicadas en recolectores de borralla como wccftech), que dicen 200$ de precio estimado, por una supuesta filtración de Asus para la presentación en un evento de una nueva gráfica.

A ese precio no sale, ya te lo digo yo, que si la ponen a ese rendimiento no venden, porque les veo HARTO improbable el que igualen a la 770, ya no te digo superarla (estimo un 85% del rendimiento de la 770, y ya me parece bastante, quizás el 90%, pero más... muy difícil). Excepto que el chip no sea el que nos han dicho hasta ahora, que al fin y al cabo, toda esta mierda viene de los mismos mentideros.

Pero estando confirmados los 2 GB de VRAM, y básicamente también los 128 bits de memoria (no directamente), el tipo de chip que puede haber detrás no tiene tanto margen. O nos la han colado en el chip y es mejor de lo que nos han hecho creer con ese precio, o no venden ni una unidad.
ICETOSKI escribió:Alguien sabe que es y para que sirve el vsync adaptable

Basicamente lo que hace es desactiva v sync cuando la tasa de fps es menor al refresco de tu monitor (menor de 60fps en un monitor de 60hz) y lo activa cuando lo supera. Asi evitas tearing y esos molestos bajones de fps cuando vas por debajo de los 60.

Linus lo explica mejor que yo: http://youtu.be/DAiPmazmR_M
Torneiro_ escribió:
ICETOSKI escribió:Alguien sabe que es y para que sirve el vsync adaptable

Basicamente lo que hace es desactiva v sync cuando la tasa de fps es menor al refresco de tu monitor (menor de 60fps en un monitor de 60hz) y lo activa cuando lo supera. Asi evitas tearing y esos molestos bajones de fps cuando vas por debajo de los 60.

Linus lo explica mejor que yo: http://youtu.be/DAiPmazmR_M

Ok,bueno como juego a 60hz y a 1080p lo dejare en adaptable por si en algun momento rasca a 45 o 55 no se note el bajon y me lo tire a 30fps.
Gracias por la respuesta
wwwendigo escribió:
evilkainn_ escribió:@wwwendigo la noticia la vi también hace días, pero me a sorprendido q pusiera el precio en €.

A ese precio no venden ninguna, por eso no puede ser verdad, porque se trata de hacer negocio, no de lanzar algo que nadie querrá comprar, pero lo dicho, quedan 3 días, ya han salido otras noticias (rumores, igual de válidos que la mitad de cosas publicadas en recolectores de borralla como wccftech), que dicen 200$ de precio estimado, por una supuesta filtración de Asus para la presentación en un evento de una nueva gráfica.

A ese precio no sale, ya te lo digo yo, que si la ponen a ese rendimiento no venden, porque les veo HARTO improbable el que igualen a la 770, ya no te digo superarla (estimo un 85% del rendimiento de la 770, y ya me parece bastante, quizás el 90%, pero más... muy difícil). Excepto que el chip no sea el que nos han dicho hasta ahora, que al fin y al cabo, toda esta mierda viene de los mismos mentideros.

Pero estando confirmados los 2 GB de VRAM, y básicamente también los 128 bits de memoria (no directamente), el tipo de chip que puede haber detrás no tiene tanto margen. O nos la han colado en el chip y es mejor de lo que nos han hecho creer con ese precio, o no venden ni una unidad.

Por 60 € mas (310 €) tienes ya algunas 970, por lo que veo ridiculo esos 2 gb menos y el bus de 128... Así que o es una estrategia para que la gente se lance masivamente por las 970 o bien es una mala maniobra de marketing segun mi parecer.
Hola, estaba pensando de comprar la geforce 970, pero veo que varian de precio en una misma web de 360 a 400 euros. Incluso dentro de una misma marca, Gigabyte, tiene 3 o 4 modelos geforce 970 que va en esa franja de precio, siendo la mas cara la Gigabyte G1 Gaming, por 400 euros. ¿Que diferencia hay entre unos y otros? ¿Vale la pena comprar la mas cara? No tengo en mente hacer OC a la gráfica.

gigabyte vga nvidia gtx970ixoc miniitx 4gb ddr5. Precio: 360 euros:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-vga-nvidia-gtx970ixoc-miniitx-4gb-ddr5.php

gigabyte gtx970 gpu 4gb pci gddr5. Precio 375 euros.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx970-gpu-4gb-pci-gddr5.php

gigabyte vga nvidia gtx 970 oc 4gb ddr5. Precio 380 euros.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-vga-nvidia-gtx-970-oc-4gb-ddr5.php

gigabyte gtx970g1 gaming 4gd 1.0. Precio 398 euros.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx970g1-gaming-4gd-1.0.php
Sportboy1982 escribió:
Rivroner escribió:Totalmente normales, pero a mi no me parece nada ruidosa mi 980 G1, puede ser que la tuya sea más ruidosa o que cada uno tenga una percepción de ruido diferente.

Como tu dices será la percepción de cada uno, o que mi antigua HD 7950 sonaba menos....

Que es eso de coil whine? no tengo ni idea...

Es este modelo:

http://www.alvicius.com/geforce-gtx970- ... -7091.html

GRACIAS!

El coil whine es como un chirrido metálico o similar, pon coil whine 970 en youtube y escucha a ver si es lo que oyes en tu gráfica.
Gente, una pregunta ahora que tratáis este tema por aquí. Así evito abrir otro hilo y ensuciar torpemente.

Antes que nada me presento como un novato en este tema pues esta es la primera vez que me tiro a montar por piezas una torre. La joya de la corona la metí con una Gigabyte windforce gtx 970 pero quería preguntaros.

Hasta ahora uso para monitorizar la temperatura de una forma algo torpe una opción que hay en Gforce experience dentro de la opción de tocar la luminosidad de los LED (Hay una pestaña que al abrirla me salen las temperaturas y el uso de la gpu).

Mi primera pregunta, para alguien complétamente indocto (aunque con ganas de aprender) que le recomendáis para monitorizar este tipo de cosas y que me salgan mientras juego?

La segunda pregunta, con FAR CRY 4, todo en Ultra, pieles simuladas, rayos de dios mejorados, HBAO+ y la opción TXAA2 (o algo así) veo que la gráfica se pone al 99% y la temperatura a 60-65º (Jamás la vi pasar de ahí)... Eso es correcto? Me refiero... Esta bien que la gráfica se use tantísimo o debería bajar los requisitos para que el rendimiento baje? La temperatura entra dentro de lo normal?

Pregunto por que leyendo parece que eso es una anormalidad digna de fallo de fábrica que se ponga tan bestia.

Y una última pregunta que me da hasta verguenza jajajaja Vengo de portatiles y por temas de esperanza de vida siempre lo ponía en equilibrado... En torre mejora mucho en "alto rendmiento" o en equilibrado aumento la esperanza de vida de los componentes?

Un saludo.
i3rk escribió:Gente, una pregunta ahora que tratáis este tema por aquí. Así evito abrir otro hilo y ensuciar torpemente.

Antes que nada me presento como un novato en este tema pues esta es la primera vez que me tiro a montar por piezas una torre. La joya de la corona la metí con una Gigabyte windforce gtx 970 pero quería preguntaros.

Hasta ahora uso para monitorizar la temperatura de una forma algo torpe una opción que hay en Gforce experience dentro de la opción de tocar la luminosidad de los LED (Hay una pestaña que al abrirla me salen las temperaturas y el uso de la gpu).

Mi primera pregunta, para alguien complétamente indocto (aunque con ganas de aprender) que le recomendáis para monitorizar este tipo de cosas y que me salgan mientras juego?

La segunda pregunta, con FAR CRY 4, todo en Ultra, pieles simuladas, rayos de dios mejorados, HBAO+ y la opción TXAA2 (o algo así) veo que la gráfica se pone al 99% y la temperatura a 60-65º (Jamás la vi pasar de ahí)... Eso es correcto? Me refiero... Esta bien que la gráfica se use tantísimo o debería bajar los requisitos para que el rendimiento baje? La temperatura entra dentro de lo normal?

Pregunto por que leyendo parece que eso es una anormalidad digna de fallo de fábrica que se ponga tan bestia.

Y una última pregunta que me da hasta verguenza jajajaja Vengo de portatiles y por temas de esperanza de vida siempre lo ponía en equilibrado... En torre mejora mucho en "alto rendmiento" o en equilibrado aumento la esperanza de vida de los componentes?

Un saludo.

Hombre yo veo bien esos datos.Lo del 99% sera en su pico maximo,ya que es imposible que la tarjeta este todo el tiempo al 99%.Pero visto que todas las opciones estan activadas y en Ultra es normal que en algun momento use el 99% de su capacidad.
Y las temperaturas son correctas.Los 60-65 grados son normales.Si quieres menos grados seria cuestion de gestionar un perfil de ventilador mas agresivo tipo 1:1 o 1:1.5
ICETOSKI escribió:
i3rk escribió:Gente, una pregunta ahora que tratáis este tema por aquí. Así evito abrir otro hilo y ensuciar torpemente.

Un saludo.

Hombre yo veo bien esos datos.Lo del 99% sera en su pico maximo,ya que es imposible que la tarjeta este todo el tiempo al 99%.Pero visto que todas las opciones estan activadas y en Ultra es normal que en algun momento use el 99% de su capacidad.
Y las temperaturas son correctas.Los 60-65 grados son normales.Si quieres menos grados seria cuestion de gestionar un perfil de ventilador mas agresivo tipo 1:1 o 1:1.5

Imposible nada, crysis 3 te pone la gpu al 99% en gran parte de su tiempo, al menos en el nivel de la jungla que es donde hago los testeos.
Ya hombre,pero crysis 3 es otra historia :).Premio a la peor optimizacion de la historia :).

El habla de Far Cry 4,que pese a tampoco estar bien optomizado,no es tan salvaje :)
ICETOSKI escribió:Ya hombre,pero crysis 3 es otra historia :).Premio a la peor optimizacion de la historia :).

El habla de Far Cry 4,que pese a tampoco estar bien optomizado,no es tan salvaje :)

No es que esté tan mal optimizado, es que es un burrada lo que muestra tecnicamente ese nivel con toda esa densidad y calidad de hierba. El premio me da a mi que se lo llevarian un par de ubi que yo me se xd.
Yo creo que se dice de crysis 3 que estaba mal optimizado porque era muy CPU dependiente (sobre todo el nivel de la hierba) y si tenias graficas pepino tambien tenias que tener un buen procesador.....si no se ahogaba

Ojala saquen un crysis 4 revienta pcs jejejej
ICETOSKI escribió:Ya hombre,pero crysis 3 es otra historia :).Premio a la peor optimizacion de la historia :).

¿?
PRECISAMENTE una muestra de que está bien optimizado es que se usen los recursos de la gráfica casi al 100% de forma continua, y no al revés.

En serio que no entiendo qué pensáis que es "optimización", optimización tiene que ver con el uso del hard para X tarea, y cómo de eficientemente la haga, sobre todo en velocidad. Y en eso no se puede criticar a los Crysis, precisamente.

Claro que es muy socorrido decir "está muy mal optimizado" cuando nuestro equipo no puede usar al máximo detalle un juego que, para comenzar, usa técnicas de renderizado y un motor 3D superior a lo demás conocido.

PD: También BF4 se suele mantener en el 99% de forma continua, ¿está mal optimizado?
Mal optimizado un juego es cuando usa mas la CPU que la GPU teniendo GPU donde tirar, que de esos hay unos cuantos juegos creo yo.

Además por lo que he leido al final si los 960 salen por 250$(Es decir 250€ o más aqui) casi mejor ahorrar un poco e ir a por una 970 con el salto de rendimiento que parece que va a haber.
Redhunt escribió:Mal optimizado un juego es cuando usa mas la CPU que la GPU teniendo GPU donde tirar, que de esos hay unos cuantos juegos creo yo.

Además por lo que he leido al final si los 960 salen por 250$(Es decir 250€ o más aqui) casi mejor ahorrar un poco e ir a por una 970 con el salto de rendimiento que parece que va a haber.

Sí y no. Un juego puede llegar a pedir más cpu que una gpu sin estar mal optimizado, cuando hay razones claras para esto (en muchos juegos sandbox con multitud de detalles y entidades es fácil entender porqué esto puede ser así).

La gente tiene tendencia a pensar que si la gpu no se usa a tope por culpa de la cpu, es mala optimización. Y aunque de acuerdo en que esto se aplica en algunas situaciones, sobre todo en shooters "simples" y otros juegos donde no se explica bien la saturación de la cpu, hay otros donde las causas son claras y lógicas.

Pero bueno, lo que está claro es que ver el 99% de uso de gpu casi continuo, si es indicio de algo, es de que se está usando y bien la gpu, cuanto menos. Por lo menos casi seguro esto que lo contrario.
wwwendigo escribió:
Redhunt escribió:Mal optimizado un juego es cuando usa mas la CPU que la GPU teniendo GPU donde tirar, que de esos hay unos cuantos juegos creo yo.

Sí y no. Un juego puede llegar a pedir más cpu que una gpu sin estar mal optimizado, cuando hay razones claras para esto (en muchos juegos sandbox con multitud de detalles y entidades es fácil entender porqué esto puede ser así).

La gente tiene tendencia a pensar que si la gpu no se usa a tope por culpa de la cpu, es mala optimización. Y aunque de acuerdo en que esto se aplica en algunas situaciones, sobre todo en shooters "simples" y otros juegos donde no se explica bien la saturación de la cpu, hay otros donde las causas son claras y lógicas.

Pero bueno, lo que está claro es que ver el 99% de uso de gpu casi continuo, si es indicio de algo, es de que se está usando y bien la gpu, cuanto menos. Por lo menos casi seguro esto que lo contrario.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo por ejemplo programo en OpenGLES y las aplicaciones que se hacen en mi empresa mueven mas datos que uso de texturas, por lo que la CPU siempre va más forzada que la GPU, pero bueno por lo menos ultimamente en juegos de PC los ports se los están currando mas bien poco. Aunque hay que decir que ayer probé el MGSVGZ y que gozada, instalé el juego lo probé todo en medio alto y luego me salto el GeForce Experience y me lo configuro todo al máximo o casi todo, pero claro con mi i7 2600K y mi Gforce 660 esperaba que fuera a tirones, sorpresa de mi que iba fluido y menos un tirón todo perfecto, asi que en eso hay que agradecer a konami el trabajo hecho.
en la serie 900,concretamente gtx 970,que me recomendais?gigabyte gtx 970 gaming g1 windforce o msi geoforce gtx 970 gaming twin frozr ambas OC de 4GB
un saludo y gracias por las respuestas
Titán_salvaje escribió:Imagen

ya queda menos

http://tieba.baidu.com/p/3531665628
Mi nivel de chino es muy bajo.... [+risas] [+risas] [+risas] .......que grafica es esa titan? la posible 980 ti??
leonigsxr1000 escribió:

ya queda menos

Mi nivel de chino es muy bajo.... [+risas] [+risas] [+risas] .......que grafica es esa titan? la posible 980 ti??

jaja , si posible 980 ti o la equivalente a la nueva titan con arquitectura Maxwell.... según los rumores puede que rinda un 50% mas que la 780ti/titan black.. se avecina pepino de los grandes

salu2
Buenas NOTICIAS titansalvaje!!!

Me encantaría una monogpu que pudiera soportar el 4k de los juegos actuales con el máximo detalle.....la compraría sin preguntar ;)
leonigsxr1000 escribió:Buenas NOTICIAS titansalvaje!!!

Me encantaría una monogpu que pudiera soportar el 4k de los juegos actuales con el máximo detalle.....la compraría sin preguntar ;)

Hombre, si sólo se trata de soportar, con ésta vas que chutas:

Imagen

Que sea la versión de 2Gb, disfruta del pase de diapositivas... [oki]
wwwendigo escribió:

Hombre, si sólo se trata de soportar, con ésta vas que chutas:

Imagen

Que sea la versión de 2Gb, disfruta del pase de diapositivas... [oki]
Gracias wendigo!! pero me quedo con mi 980 g1 [+risas] [+risas]

ya te digo tio , yo estoy esperando estas GPU's para actualizar el pc , eso si seguro que esperare a una revisión , al B1

salu2
Titán_salvaje escribió:

ya te digo tio , yo estoy esperando estas GPU's para actualizar el pc , eso si seguro que esperare a una revisión , al B1

salu2
Madre mia una monogpu con un 50% mas que una 780 ti es un bombazo ;) :)
A partir de la siguiente generacion de gpus con un SLI de las tope de gama ya se podria afrontar con garantias el jugar a 4K 60fps sin tener que sacrificar detalles, incluso diria que una sola ya se podria defender mas que dignamente.

Almenos por musculo no sera, porque las especificaciones del GM200 son una pasada
http://videocardz.com/54171/nvidia-quadro-m6000-with-gm200-gpu-specifications-leaked

Imagen
Imagen
Actualmente una 980 mueve juegos como Far Cry 4 en ULTRA, con todo lo gordo de Nvidia activado menos el AA, a 30 frames de media y con picos a 40 y alguno por lo bajo a 25.

Y a 3K mueve muchísimos juegos a 60 frames.
Rivroner escribió:Actualmente una 980 mueve juegos como Far Cry 4 en ULTRA, con todo lo gordo de Nvidia activado menos el AA, a 30 frames de media y con picos a 40 y alguno por lo bajo a 25.

Si...yo creo que con una sola "980ti" vamos a poder jugar a 4k a full jejej ;)
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:Actualmente una 980 mueve juegos como Far Cry 4 en ULTRA, con todo lo gordo de Nvidia activado menos el AA, a 30 frames de media y con picos a 40 y alguno por lo bajo a 25.

Si...yo creo que con una sola "980ti" vamos a poder jugar a 4k a full jejej ;)

ya se te queda corta la 980? [burla3] XD
Ir preparando los 2000e para esas titan
jeje 2000 no pero como este rumor sea cierto va a pasar tranquilamente de los 1000€

http://wccftech.com/nvidia-geforce-gtx-titanx-priced-1350-msrp-taiwanese-report/

1350$, con dos cojones [tadoramo] [tadoramo]
Un precio moderado viendo al precio de casi 3000 que salió la Z, la cual ahora se puede pillar por 999 euretes en muchos sitios por cierto. :D

Si la Titan X es una monogpu y tira un 50% más que una 980 ese precio me parece perfecto y hasta barato fíjate. [barret]

ya queda menos

Tiene que ser la nueva TITAN diría yo, ya que he buscado el datasheet de los chips de ram y son de medio giga cada uno, y hay 12... [sonrisa]

Aunque también podría ser una 980ti con 6GB, pero opto mas por la titan, ya que la primera titan salió antes que la 780ti.

Depende del rendimiento y precio quizás me animo a cambiar el trisli de 980 por una de estas nuevas TITAN [chulito]

Saludos ;)
Buenas a todos.

He hecho esta pregunta en otro hilo pero creo que aqui estara mejor ubicada y seguro que me podeis responder mejor. Mi duda es que me estoy planteando montar un sli de 970 y quisiera saber si con el 3470 iria bien, ya que lo vengo observando con juegos actuales como por ejemplo el Shadows of Mordor y no me usa mas de un 52 o 53%

Saludos.
Nidoram escribió:Buenas a todos.

He hecho esta pregunta en otro hilo pero creo que aqui estara mejor ubicada y seguro que me podeis responder mejor. Mi duda es que me estoy planteando montar un sli de 970 y quisiera saber si con el 3470 iria bien, ya que lo vengo observando con juegos actuales como por ejemplo el Shadows of Mordor y no me usa mas de un 52 o 53%

Saludos.

Te irá de perlas compañero
willert escribió:
Jendram escribió:Refloto mi mensaje, que cayó en el olvido:

Buenas gente.

Yo tengo un problemilla con la GTX 970 G1 Gaming de Gigabyte:
- Al inciar el ordenador en frio (cold boot) el rendimiento gráfico es bajísimo, con poquísimos FPS.
- Al reiniciar se soluciona.

El sistema operativo y el resto de aplicaciones, incluso las aplicaciones gráficas, son muy estables, sin cuelgues ni reinicios. El PC es nuevo, montado de hace pocos días (no overclockeado):
- Placa base: Gigabyte G1 Sniper Z97 (actualizada a la última BIOS, versión F6)
- RAM: 2 sticks 8GB (16 GB total) GSkill Trident X 1600Mhz CL7
- Procesador: Core i7 4790
- GPU: Gigabyte GTX 970 G1 Gaming 4GB Windforce (Drivers 344.16 WHQL, BIOS última versión disponible).
- HDD1: SSD Samsung EVO 840 250GB
- HDD2: Western Digital Caviar Blue 1TB Sata 3 64 MD Cache
- Regrabadora LG Sata.
- Fuente alimentación: Corsair RM650 (650 W)

He probado tanto con Windows 8.1 y 7 con instalaciones UEFI, así como los mismo SO en modo Legacy de toda la vida. He instalado todos los drivers a la última versión, BIOS actualizada y todas las actualizaciones de Windows y nada. Lo único que soluciona el problema, es estableciendo en la configuración de la BIOS de la placa el modo PCI Express a modo 2.0 (Gen 2). Por defecto venía a auto (supongo que la pondría a Gen 3, es decir PCIe 3.0).

¿Por qué puede estar sucediendo esto? Aunque ahora va fenomenal no quisiera limitar el ancho de banda y que esto afecte negativamente al rendimiento. ¿Podéis echarme una mano?

¡Muchas gracias!

Es un bug de los mothers gigabyte. Afecta toda la línea z97. Tendras que dejar pcie gen2 hasta que decidan solucionarlo.

Alguien me puede decir las rpm minimas de los ventiladores de la 970 g1?

Justo acabo de leer esto después de meses. Muchas gracias. Pensaba que nadie llegó a contestarme. No sabía que las mothers Z97 de gigabyte sufrían de ese problema. De haberlo sabido la habría cambiado. Veré si hay alguna BIOS nueva que lo solucione.

¡Muchas gracias! (Aunque sean atrasadas, perdón)
6705 respuestas