wwwendigo escribió:evilkainn_ escribió:@wwwendigo la noticia la vi también hace días, pero me a sorprendido q pusiera el precio en €.
Si se confirma q vale 250€ aprox y no supera a una 770. No le veo ningún avance. Para eso pillo una 770, q tendrá mas consumo, pero sinceramente ... Es algo q me importa bien poco. Yo quiero rendimiento, no ahorrarme 3€ al año en la factura de la luz.
El jueves se sabrá todo. Pero como digo,si no supera a la 770 o la iguala, me parecerá una decepción
A ese precio no venden ninguna, por eso no puede ser verdad, porque se trata de hacer negocio, no de lanzar algo que nadie querrá comprar, pero lo dicho, quedan 3 días, ya han salido otras noticias (rumores, igual de válidos que la mitad de cosas publicadas en recolectores de borralla como wccftech), que dicen 200$ de precio estimado, por una supuesta filtración de Asus para la presentación en un evento de una nueva gráfica.
A ese precio no sale, ya te lo digo yo, que si la ponen a ese rendimiento no venden, porque les veo HARTO improbable el que igualen a la 770, ya no te digo superarla (estimo un 85% del rendimiento de la 770, y ya me parece bastante, quizás el 90%, pero más... muy difícil). Excepto que el chip no sea el que nos han dicho hasta ahora, que al fin y al cabo, toda esta mierda viene de los mismos mentideros.
Pero estando confirmados los 2 GB de VRAM, y básicamente también los 128 bits de memoria (no directamente), el tipo de chip que puede haber detrás no tiene tanto margen. O nos la han colado en el chip y es mejor de lo que nos han hecho creer con ese precio, o no venden ni una unidad.