GTX Serie 800/900

Quiero comprar la GTX 970 G1 de gigabyte pero han subido los precios y además no me gustan los juegos de Ubisoft que regalan. Estoy pensando en esperar un mes o así para ver si regalan el GTA 5 u otro juego.

Que juego creéis que será el siguiente en regalar?
periprocto escribió:Bueno tras infructuosos intentos de iniciar el AC unity, he desistido y me he puesto a jugar con el Shadow of mordor; con todo en ultra y mi GTX 970 G1 (junto a mis 16 GB de RAM y disco ssd + caviar black y procesador i5 2400) colapsa en un punto y me crashea el pc o bien se queda colgado. Pensaba que esta grafica podria con cualquier juego en maximo de graficos.... :-?

Yo con mi equipo juego a 1080p con todo a full y nunca bajo de 60 fps y lo único que nos diferencia es el cpu (4790k). Juego desde el disco normal de 3TB, no desde el SSD. Va genial, la gráfica no puede ser...
Yo tampoco lo pongo en SSD, para programas y juegos uso el caviar black que tengo.
Si las 960 salen por 200 euros como he leido por ahi que se prevee, merecerá la pena los 170 euros de más para pillar la 970?? o merece la pena la 960, yo a día de hoy tengo mi 660 y me ha ido bastante bien, pero no se yo si merece la pena ese salto de dinero en cuanto a rendimiento, a ver cuando salen que precio final tienen.
Redhunt escribió:Si las 960 salen por 200 euros como he leido por ahi que se prevee, merecerá la pena los 170 euros de más para pillar la 970?? o merece la pena la 960, yo a día de hoy tengo mi 660 y me ha ido bastante bien, pero no se yo si merece la pena ese salto de dinero en cuanto a rendimiento, a ver cuando salen que precio final tienen.

A mi me sorprendería mucho que diera mucha mejor calidad/precio la 960 que la 970, en especial por esos 2 Gb de VRam y el rendimiento que pueda ofrecer, aunque hasta que no salgan los primeros bench.... Yo viendo el resultado sigo opinando que la GTX970 es la mejor opción si el presupuesto llega, pero igual Nvidia vuelve a sorprender y se queda a un 75% de rendimiento de la 970 (más-menos la diferencia entre la 970 y la 980).
Si sacan una versión de 4gb de la 960 seria una opción muy tentadora
Buenos pues tras larga espñera por fin he podido recibir y probar mi EVGA GTX 970 FTW, laq verdad es que he probado el Unreal y poco mas, pero me da una puntuacion de 1570 puntos, y frames medios de 62,3. Os dejo una imagen en archivo con los resultados, creo que ha salido buenecita

Adjuntos

Buenas, me he pillado una Inno3D GeForce GTX 970 OverClocked HerculesZ X2 en xtremmedia y por el momento muy contento ya que no tiene ruido electrico y rinde muy bien. La duda que tengo es que la grafica no trae ningun codigo para descargar el juego de ubi, solo trae un codigo para descargar el 3DMARK Benchmark. ¿El codigo tendria que venir dentro de la gráfica o es la tienda la responsable de mandarlo aparte? porque si es la tienda la responsable de mandorlo a mi no me lo han dado.

Saludos
ann76 escribió:Buenas, me he pillado una Inno3D GeForce GTX 970 OverClocked HerculesZ X2 en xtremmedia y por el momento muy contento ya que no tiene ruido electrico y rinde muy bien. La duda que tengo es que la grafica no trae ningun codigo para descargar el juego de ubi, solo trae un codigo para descargar el 3DMARK Benchmark. ¿El codigo tendria que venir dentro de la gráfica o es la tienda la responsable de mandarlo aparte? porque si es la tienda la responsable de mandorlo a mi no me lo han dado.

Saludos

Es la tienda.
ann76 escribió:Buenas, me he pillado una Inno3D GeForce GTX 970 OverClocked HerculesZ X2 en xtremmedia y por el momento muy contento ya que no tiene ruido electrico y rinde muy bien. La duda que tengo es que la grafica no trae ningun codigo para descargar el juego de ubi, solo trae un codigo para descargar el 3DMARK Benchmark. ¿El codigo tendria que venir dentro de la gráfica o es la tienda la responsable de mandarlo aparte? porque si es la tienda la responsable de mandorlo a mi no me lo han dado.

Saludos

Buenas compañero.

Yo recibí ayer la mía y la acabo de reclamar, comentarte que la promoción era valida hasta el 31 de diciembre, yo he tenido suerte ya que mi compra fue ell 22 de diciembre, quizás por eso no te lo hayan mandado.
Ya tengo montado el SLI de 980 g1 gaming menudas bichas,se pasan por la piedra al SLI de titan que tenia

6800 puntos en firestrike ULTRA cuando las titan no pasaban de 5000

Menuda maravilla de grafica
EL PIxXxA escribió:Ya tengo montado el SLI de 980 g1 gaming menudas bichas,se pasan por la piedra al SLI de titan que tenia

Buenas compañero.

Que la estas usando para 4K o estas en 1080?
Nidoram escribió:
EL PIxXxA escribió:Ya tengo montado el SLI de 980 g1 gaming menudas bichas,se pasan por la piedra al SLI de titan que tenia

Buenas compañero.

Buenas compa,pues las tarjetas eran de mi hermano,y me a vendido el pc,el lo usaba en un asus 21:9 2560x1080 pero yo las uso en un dell U3415W de pantalla curva de 3440x1440 y de lujo lo bien que mueve la resolucion
hola.... de temperaturas como te van? xk yo estoy con un sli de 780ti y la grafica de arriba con nada se pone a 70ºC y eso ahora, no me quiero ni imaginar cuando llegue el verano [+risas]
grifae escribió:hola.... de temperaturas como te van? xk yo estoy con un sli de 780ti y la grafica de arriba con nada se pone a 70ºC y eso ahora, no me quiero ni imaginar cuando llegue el verano [+risas]

Muy contento en ese aspecto tambien,67 grados dandole caña al far cry 4 y con el dsr a 5k con todo a ultra menos el AA

Pasalo normal haber q sale... Las titan cuanto sacaban en normal, las paso yo también??
rubentribune escribió:

Pasalo normal haber q sale... Las titan cuanto sacaban en normal, las paso yo también??

En el firestrike normal? Pues creo recordar que sacaba unos 22.000 y pico puntos con las 980
Con las titan tendria que cargar algun resultado pero diria que entre 15000 y 16000 pero lo mirare
EL PIxXxA escribió:
rubentribune escribió:

En el firestrike normal? Pues creo recordar que sacaba unos 22.000 y pico puntos con las 980
Con las titan tendria que cargar algun resultado pero diria que entre 15000 y 16000 pero lo mirare

esto saco yo, con Oc maximo en todo, eso si mis graficas son muy vagas, las puedo subir de momento a 1520mhz y 8000mhz las memos

http://www.3dmark.com/3dm/5047047?
EL PIxXxA escribió:
Nidoram escribió:

Buenas compañero.

Buenas compa,pues las tarjetas eran de mi hermano,y me a vendido el pc,el lo usaba en un asus 21:9 2560x1080 pero yo las uso en un dell U3415W de pantalla curva de 3440x1440 y de lujo lo bien que mueve la resolucion

Hola.

Aunque no viene al caso, que tal te ha salido el monitor con el puñetero backlight bleed?, tienes mucho?, podrías subir una foto con la pantalla en negro para ver que tal?, es que quiero comprar un monitor 21:9 y estoy esperando a que salga el samsung que tiene panel VA porque odio el backlight bleed.

Saludos.
Hola a todos.Tengo una msi 980 gaming y he probado tanto far cry 3 como shadow of mordor a 4k con el dsr.
En Far cry 3 desactivando el mssaa va todo perfecto pero se me clava a 30fps.
En el shadow of mordor,si escojo resolucion 4k el vsync,aunque este activado en el juego,no lo coje y el tearing es insoportable.
Juego en televisor a 60hz.Por si sirve.Me extraña que no pase de 30fps en el far cry y el tearing en el mordor.
No se si es normal.
Gracias a todos
Mis resultados de stock:

Imagen

Con OC (+100 en cpuclock y +200 en memoria, no he tocado voltaje)

Imagen

Como lo veis? De temperatura máxima me ha alcanzado un pico a 74º, demasiado elevado? (no he tocado la curvatura de los ventiladores, están en automático). Recordad que mi gpu es la windforce, no la G1. SI la quisiera dejar como una 980 hasta cuanto debería de subir el reloj y la memoria?
dFamicom escribió:Mis resultados de stock:

Imagen

Imagen

Como lo veis? De temperatura máxima me ha alcanzado un pico a 74º, demasiado elevado? (no he tocado la curvatura de los ventiladores, están en automático). Recordad que mi gpu es la windforce, no la G1. SI la quisiera dejar como una 980 hasta cuanto debería de subir el reloj y la memoria?

Me parece temperaturas altas para ser una 970, a mi la 780 no me pasa de 68º en el heaven (con la típica curva de 50º --> 50% ventiladores, 60º --> 60%...) y es más calentorra.
Metalhead escribió:

Imagen

Imagen

Me parece temperaturas altas para ser una 970, a mi la 780 no me pasa de 68º en el heaven (con la típica curva de 50º --> 50% ventiladores, 60º --> 60%...) y es más calentorra.

Puede ser debido a que tengo el ventilador de la liquida tirándola el aire caliente que saca del radiador justo a la gráfica... y no lo puedo montar en otro lado por que es la única forma que tengo de tener buenas temperaturas en el micro. Tampoco me preocupa mucho eso la verdad, si no ya le haré una curvatura en condiciones, de momento esta en auto.
ICETOSKI escribió:Hola a todos.Tengo una msi 980 gaming y he probado tanto far cry 3 como shadow of mordor a 4k con el dsr.
En el shadow of mordor,si escojo resolucion 4k el vsync,aunque este activado en el juego,no lo coje y el tearing es insoportable.
Juego en televisor a 60hz.Por si sirve.Me extraña que no pase de 30fps en el far cry y el tearing en el mordor.
No se si es normal.
Gracias a todos

Activa el vsync o sincronización vertical normal y el triple bufer en el panel de control de Nvidia a ver si se arregla.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"

Imagen

Imagen

Aun asi son altas compañero para ser una 970 custom, mira acabo de pasar el heaven 4.0 de stock tambien con fans en manual al 60%. Max de 50 grados al 60% de max los ventis. Y hay dos graficas aunque la otra estaba deshabilitada algo entorpece el flujo de aire a la de arriba y emite algo de calor. De tu modelo deberias estar por los 65-67 grados tirando por lo alto.

Imagen

Con un poco de oc y voltajes maximos sigo a 50 grados de max...

Imagen
Rivroner escribió:
ICETOSKI escribió:Hola a todos.Tengo una msi 980 gaming y he probado tanto far cry 3 como shadow of mordor a 4k con el dsr.
No se si es normal.
Gracias a todos

Activa el vsync o sincronización vertical normal y el triple bufer en el panel de control de Nvidia a ver si se arregla.

Ya tengo eso puesto asi,con vsync y triple buffer.Y nada.El mordor es injugable a 4k por dsr por el tearing.Y el far cry 3 sigue clavado a 30fps a 4k pir dsr.Muy raro
ciclito escribió:

Imagen

Imagen

Aun asi son altas compañero para ser una 970 custom, mira acabo de pasar el heaven 4.0 de stock tambien con fans en manual al 60%. Max de 50 grados al 60% de max los ventis. Y hay dos graficas aunque la otra estaba deshabilitada algo entorpece el flujo de aire a la de arriba y emite algo de calor. De tu modelo deberias estar por los 65-67 grados tirando por lo alto.

Imagen

Imagen

Entonces que debería hacer? Es decir, como lo arreglo? si me ha salido asi de calienta supongo que tocará aguantarse? Puedo cambiarla de pci para que esté mas abajo pero se me pondria en 2.0 y 4x...

Imagen

Imagen

Las veo bastante altas. Intenta jacer algun apaño con la caja poniendo ventiladores laterales o hasta quitar la tapa lateral, meter una malla y un ventilador tirando aire.

Si tienes estas temperaturas en invierno cuando llegue el verano si continua igual tienes todos los numeros para que tarde o temprano se te joda algo.
dFamicom escribió:
ciclito escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces que debería hacer? Es decir, como lo arreglo? si me ha salido asi de calienta supongo que tocará aguantarse? Puedo cambiarla de pci para que esté mas abajo pero se me pondria en 2.0 y 4x...

yo creo que el problema es de la caja, no la conozco pero al ser Silencio, no tendra aislante o similares??
Me resultaría raro que fuera de la caja mas que nada por que los demás componentes están bastante bien... Tenia aislante en el lateral pero la hice una ventana y se lo quité:

Imagen

Tengo dos ventiladores delanteros metiendo aire y uno sacando, sin contar que al tener la liquida la caja debería estar bastante fresca al circular mejor el aire.... Le acabo de pasar un test sin OC y me ha alcanzado 68 grados. No será problema de fuente que la esté metiendo sobrevoltaje?
dFamicom escribió:Me resultaría raro que fuera de la caja mas que nada por que los demás componentes están bastante bien... Tenia aislante en el lateral pero la hice una ventana y se lo quité:

Imagen

Tengo dos ventiladores delanteros metiendo aire y uno sacando, sin contar que al tener la liquida la caja debería estar bastante fresca al circular mejor el aire.... Le acabo de pasar un test sin OC y me ha alcanzado 68 grados. No será problema de fuente que la esté metiendo sobrevoltaje?

bueno 68º lo veo bien y normal, pasa un firestrike y mira la media de temperatura, que miro yo la mia haber como va.

Crea una curva de fans 1:1, ya sabes

40º 40% fans
50º 50% fans
60º 60% fans

Voy a pasarlo ahora mientras hago la comida y te lo subo, desactivo el Sli y bueno al tener la de abajo me imagino que saldra un resultado similar al tuyo.

EDITO, test pasado hay tienes las temps, justo desde acabar hasta terminar, descargate el hwinfo64 y hay ves la media de temperatura en average

Imagen
Por cierto, ya se arregló el problema del Coil Whine en la serie 900 o siguen teniendo grillos?
dFamicom escribió:Me resultaría raro que fuera de la caja mas que nada por que los demás componentes están bastante bien... Tenia aislante en el lateral pero la hice una ventana y se lo quité:

¿La tapa superior de la caja es con rejilla o es lisa? ¿tienes algun ventilador sacando aire hacia atrás o arriba? A mi me parece un pelin alta la temperatura para tener la caja tan vacia, aunque tiene toda la pinta que tiene que ver por tu torre más que por problemas de la gráfica en si.
rubentribune escribió:

Imagen

bueno 68º lo veo bien y normal, pasa un firestrike y mira la media de temperatura, que miro yo la mia haber como va.

40º 40% fans
50º 50% fans
60º 60% fans

Voy a pasarlo ahora mientras hago la comida y te lo subo, desactivo el Sli y bueno al tener la de abajo me imagino que saldra un resultado similar al tuyo.

EDITO, test pasado hay tienes las temps, justo desde acabar hasta terminar, descargate el hwinfo64 y hay ves la media de temperatura en average

Imagen

Gracias tio te lo estás currando. Ahí va un captura:

Imagen

Como ves otra vez a los 72º.... Con la curva de velocidad 1:1.

entrerigc escribió:¿La tapa superior de la caja es con rejilla o es lisa? ¿tienes algun ventilador sacando aire hacia atrás o arriba? A mi me parece un pelin alta la temperatura para tener la caja tan vacia, aunque tiene toda la pinta que tiene que ver por tu torre más que por problemas de la gráfica en si.

El ventilador trasero está sacando aire, en la parte frontal tengo uno metiendo aire (que realmente está dando a las bahías de los HDD) y otro que es el que esta dando aire al radiador en push-pull (ventilador --> radiador --> ventilador). La parte de arriba es lisa completamente y no tengo mas huecos donde meter ventiladores.

Se me ha ocurrido una idea... Como no voy a meter sli ni nada parecido, he pensado hacerme un soporte para meterle dos ventiladores, que vaya donde el otro PCI-E debajo de la gtx, apuntando de lleno hacia ella... Es la única opción que veo posible sin cambiar de caja (cosa que no haré hasta dentro de unos añitos, si Dios quiere cuando marche de casa).
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
dFamicom escribió:
rubentribune escribió:

Imagen

40º 40% fans
50º 50% fans
60º 60% fans

Imagen

Gracias tio te lo estás currando. Ahí va un captura:

Imagen

Como ves otra vez a los 72º.... Con la curva de velocidad 1:1.

entrerigc escribió:¿La tapa superior de la caja es con rejilla o es lisa? ¿tienes algun ventilador sacando aire hacia atrás o arriba? A mi me parece un pelin alta la temperatura para tener la caja tan vacia, aunque tiene toda la pinta que tiene que ver por tu torre más que por problemas de la gráfica en si.

El ventilador trasero está sacando aire, en la parte frontal tengo uno metiendo aire (que realmente está dando a las bahías de los HDD) y otro que es el que esta dando aire al radiador en push-pull (ventilador --> radiador --> ventilador). La parte de arriba es lisa completamente y no tengo mas huecos donde meter ventiladores.

Se me ha ocurrido una idea... Como no voy a meter sli ni nada parecido, he pensado hacerme un soporte para meterle dos ventiladores, que vaya donde el otro PCI-E debajo de la gtx, apuntando de lleno hacia ella... Es la única opción que veo posible sin cambiar de caja (cosa que no haré hasta dentro de unos añitos, si Dios quiere cuando marche de casa).

Mira compañero temps en fire strike sli de 970 de stock, eso si mi caja es muy grande y tengo ventis por todo. Me parece buena idea pero yo en tu caja haria algo para meterle fans en la tapa lateral mejoraria considerablemente la temperatura. Piensa que tu grafica deja el aire dentro necesitas renovarlo y extraerlo eficazmente, el venti dentro donde dices puede ir bien pero necesitas mayor evacuacion de aire caliente y quiza algo mas de entrada, la tapa lateral es una zona conflictiva en tu caso ahi es donde yo veo el problema.

El fire strike es un bench que dura muy poco,entre carga y carga de escenerio la grafica se enfria con lo cual esos 72grados a 2300 rpm me parecen ahora asi una barbaridad. En mi caso vale que sean muy frescas pero mira los ventis no paso del 36% de max a 50 grados y tengo un sli. Eso si mi caja tiene 13 ventiladores y uno de ellos 25 cm los demas de 12 y 14 cm y cada unas de mis graficas 4 ventis mas. Pero vamos estoy seguro de que si metireas dos ventis de 12 cm enel lateral de los buenos sacando aire y mejorases la entrada de aire tus temps bajarian 8-10 grados facil.

Imagen

En mi caso si te fijas a diferencia de la mayoria de gente que tiene sli las temps de la de arriba respecto a la de abajo son minimas de dos a 3 grados en general. Cuando en cajas normlales la diferencia suele ser de 10 grados incluso mas. Eso lo he conseguido con una correcta ventilacion y una caja grande claro.
Yo creo que tiene que ver por la caja lisa por la tapa superior, el calor vá hacia arriba y no sale. Si te fijas en la mayoria de diseños actuales todas vienen enrejilladas por la parte de arriba para que salga el calor o para colocar un radiador superior. Claro, eso si no hablamos de cajas que busquen "silencio" como la tuya. Yo tampoco le daria tantas vueltas, con esa temp la gráfica no vá a romper, lo que no podrás hacer OC a saco, pero bueno, tampoco lo veo necesario ahora mismo.

Otro detalle que veo mal es el radiador frontal, que con tu configuración de ventiladores están mandando al interior de la caja todo el calor que disipa el radiador, por lo que puede que el sensor de la gráfica no solo te esté marcando su calor sino también lo que le llegue de ese push+pull.
Dfamicon, vuelve a pasar el Test de todas maneras fijate en el Average, pero ponlo justo el tiempo que tarda el bench asi veras la media, no solo el pico maximo, ya que 72º quizas te los marca en 5 segundos y eso no seria un problema.

Lo de la caja me lo temia, eso de Silencio significa mala refrigeracion, si no tienes pensamiento de cambiar la caja, deberias plantarte delante de ella y pensar la mejor manera de modificar algo para mejorar esa renovacion de aire.

Yo e quitado las bahias de mi caja, ya que tenia 4 tornillos y eran faciles de quitar, asi el venti frontal de 230 da en las graficas de lleno, tambien tengo 2 abajo de 120, otros dos en la superior sacando de 230 que imaginate estos dos la cantidad de aire que sacan, por eso te digo que a esa caja necesitas mejorarle algo, lo que sea, piensalo e intentalo.

Aunque tambien te digo que no te vuelvas loco, por que 72º de pico maximo no es ningun problema para la grafica.
ciclito escribió:Mira compañero temps en fire strike sli de 970 de stock, eso si mi caja es muy grande y tengo ventis por todo. Me parece buena idea pero yo en tu caja haria algo para meterle fans en la tapa lateral mejoraria considerablemente la temperatura. Piensa que tu grafica deja el aire dentro necesitas renovarlo y extraerlo eficazmente, el venti dentro donde dices puede ir bien pero necesitas mayor evacuacion de aire caliente y quiza algo mas de entrada, la tapa lateral es una zona conflictiva en tu caso ahi es donde yo veo el problema.

El fire strike es un bench que dura muy poco,entre carga y carga de escenerio la grafica se enfria con lo cual esos 72grados a 2300 rpm me parecen ahora asi una barbaridad. En mi caso vale que sean muy frescas pero mira los ventis no paso del 36% de max a 50 grados y tengo un sli. Eso si mi caja tiene 13 ventiladores y uno de ellos 25 cm los demas de 12 y 14 cm y cada unas de mis graficas 4 ventis mas. Pero vamos estoy seguro de que si metireas dos ventis de 12 cm enel lateral de los buenos sacando aire y mejorases la entrada de aire tus temps bajarian 8-10 grados facil.

Imagen

En mi caso si te fijas a diferencia de la mayoria de gente que tiene sli las temps de la de arriba respecto a la de abajo son minimas de dos a 3 grados en general. Cuando en cajas normlales la diferencia suele ser de 10 grados incluso mas. Eso lo he conseguido con una correcta ventilacion y una caja grande claro.

Hola ciclito! Joder las tuyas son frias no, lo siguiente. El problema es que en la ventana lateral no puedo poner nada, primero por que no tengo espacio y segundo por que tendría que ponerlo en la ventana y quedaría horrible para mi gusto [+risas]. La verdad que jugando a crysis 3 por ejemplo tampoco me ha pasado nunca de 72º, pero si, tengo que mejorar esto de alguna manera...

entrerigc escribió:Yo creo que tiene que ver por la caja lisa por la tapa superior, el calor vá hacia arriba y no sale. Si te fijas en la mayoria de diseños actuales todas vienen enrejilladas por la parte de arriba para que salga el calor o para colocar un radiador superior. Claro, eso si no hablamos de cajas que busquen "silencio" como la tuya. Yo tampoco le daria tantas vueltas, con esa temp la gráfica no vá a romper, lo que no podrás hacer OC a saco, pero bueno, tampoco lo veo necesario ahora mismo.

Otro detalle que veo mal es el radiador frontal, que con tu configuración de ventiladores están mandando al interior de la caja todo el calor que disipa el radiador, por lo que puede que el sensor de la gráfica no solo te esté marcando su calor sino también lo que le llegue de ese push+pull.

Bueno, el poco OC que la hice fue sin subir voltaje, y la verdad que ahora mismo paso de andarme con oc, la tengo de stock y así se va a quedar de momento, que la fuente tampoco es como para exigirla mucho [tomaaa] . Como bien dices el tener ahi la liquida me esta afectando en la grafica, pero es que como la monte en la parte trasera ocurre lo que comentas, se acumula todo el calor arriba y se traga todo el radiador, con el consiguiente aumento de temperatura de la cpu llegandome a ponerse a 80 grados facilmente. Al tenerla en el frontal me coge todo el aire fresco de fuera y está el radiador perfecto.

rubentribune escribió:Dfamicon, vuelve a pasar el Test de todas maneras fijate en el Average, pero ponlo justo el tiempo que tarda el bench asi veras la media, no solo el pico maximo, ya que 72º quizas te los marca en 5 segundos y eso no seria un problema.

Lo de la caja me lo temia, eso de Silencio significa mala refrigeracion, si no tienes pensamiento de cambiar la caja, deberias plantarte delante de ella y pensar la mejor manera de modificar algo para mejorar esa renovacion de aire.

Yo e quitado las bahias de mi caja, ya que tenia 4 tornillos y eran faciles de quitar, asi el venti frontal de 230 da en las graficas de lleno, tambien tengo 2 abajo de 120, otros dos en la superior sacando de 230 que imaginate estos dos la cantidad de aire que sacan, por eso te digo que a esa caja necesitas mejorarle algo, lo que sea, piensalo e intentalo.

Aunque tambien te digo que no te vuelvas loco, por que 72º de pico máximo no es ningun problema para la grafica.

Le puse justo al iniciar el FireStrike y como ves en mi captura, el average está en 33º, se me subió a 72 casi al final del test (acumulacion de calor dentro de la caja supongo). La verdad que la caja me gusta bastante su diseño y la compré el año pasado, lastima de espacio para colocar mas ventiladores.Los ventiladores arriba me imagino que tu caja esta preparado para ello y realmente sería lo suyo, el problema que agujerearla va a dar mucho cante, los que lleváis la especie esa de rejilla no tenéis problemas [jaja] Como bien dices tengo que pensar algo.

Voy a pillar dos ventiladores y me voy a hacer lo que he comentado, algo así:

Imagen

Pero hecho por mi y mas bonito [360º] [360º] que le meta aire a saco a la gráfica, a ver si al menos asi al menos consigo que no llegue a los 70.

gracias chavales!!

EDIT: Acabao de probar crysis3.... 75 grados y no llevaba ni 10 minutos jugando xd Mañana mismo pido dos ventis a amazon [boma] [boma]
Con eso lo resuelves seguro. Lo que me comentas del radiador atras... ¿lo has probado? porque si pones dos ventiladores metiendo aire frio, que recorra la torre y luego atras-arriba el radiador con los dos ventiladores expulsando aire, quizas mejores temps de grafica sin subir mucho ese micro.

A mi es que esos disipadores AIO no me gustan nada, al final no tienes ni lo bueno de las liquidas custom ni lo bueno de un buen disipador de aire, todas mis experiencias con ellas han sido nefastas (corsair h70, h80, etc). Tampoco he probado ninguna de gama alta, pero vamos, donde haya un Noctua D14/D15 que se quite lo demás.
Como te han dicho, tiene pinta de que el calor no tiene via de escape. Es como si pusieras un ventilador en una sauna, por mucho aire que mueva no bajara la temperatura.

Aunque le pongas esos dos ventiladores no creo que hagan mucho.

La mejor solucion es hacer algo en la parte superior de la caja.

Hacer unos agujeros y meter aunque sea un solo ventilador sacando aire. Solo con eso ya tendrias que bajar bastante esas temps.

Deberias plantarte alguna manera de sacar ese aire caliente. O vender esa caja que realmente es muy bonita y seguro que no tardas mucho en venderla y comprar una caja mas ventilada.

Yo por ejemplo de temp de grafica ronda entre los 50/55° como mucho jugando al crysis 3 durante horas y el procesador con OC a 4.3 ghz esta entre los 55° o menos.
SECHI escribió:

Deberias plantarte alguna manera de sacar ese aire caliente. O vender esa caja que realmente es muy bonita y seguro que no tardas mucho en venderla y comprar una caja mas ventilada.

.

Yo creo que es la clave, esa caja para silencio absoluto en un HTPC o en un ofimatica mola, pero para pequeñas bestias se vé calentorra. No obstante, si estas contento con la caja, yo viviria feliz con esas temps y no haria OC. Piensa que por ej las 970 phantom son las más silenciosas pero llegan a 80º en tests y no pasa "nah".
Bueno, al final me habeis convencido. He pillado dos de estos:

Imagen

Asi quedará mas elegante que la tipica rejilla metalica plateada. Me tocará liarme a cortar la caja pero bueno, espero que merezca la pena. Los dos ventiladores para cuando lo tenga montado, mientras tengo por aqui dos viejos para probar. Ya os iré contando!
Vas a bajar fácil 5 grados abriendo arriba, puede que hasta 10 grados.
Rivroner escribió:Vas a bajar fácil 5 grados abriendo arriba, puede que hasta 10 grados.

+1

Opino igual. Solo por dejar salir el aire caliente por la parte de arriba se tiene que notar bastante
Chicos mi 980 se me puso ayer a 69 grados despues de estar jugando toda la tarde en juegos a 4k potentillos.....con perfil de serie al 48 % cojio los 69 grados, eso si con la calafacion de la casa al maximo , haria unos 25 grados. (normalmente no me sube de 66)

Esta bien no???

(mi anterior msi 780 ti con mas perfil de ventilacion subia a los 74 en un pis pas)
Chicos acabo de vender mi tarjeta gráfica, ATI HD 7950! que modelo/marte de 970 me aconsejáis? consejos? MUCHAS GRACIAS

Tengo en mente esta:

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
leonigsxr1000 escribió:Chicos mi 980 se me puso ayer a 69 grados despues de estar jugando toda la tarde en juegos a 4k potentillos.....con perfil de serie al 48 % cojio los 69 grados, eso si con la calafacion de la casa al maximo , haria unos 25 grados. (normalmente no me sube de 66)

Esta bien no???

(mi anterior msi 780 ti con mas perfil de ventilacion subia a los 74 en un pis pas)

Están de lujo esas temperaturas, y más con 25º de temperatura ambiente y habiendo jugado a tope a 4K muchas horas.
Rivroner escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chicos mi 980 se me puso ayer a 69 grados despues de estar jugando toda la tarde en juegos a 4k potentillos.....con perfil de serie al 48 % cojio los 69 grados, eso si con la calafacion de la casa al maximo , haria unos 25 grados. (normalmente no me sube de 66)

Esta bien no???

Están de lujo esas temperaturas, y más con 25º de temperatura ambiente y habiendo jugado a tope a 4K muchas horas.
Sabes como alegrar la tarde a uno amigo jajajaj....efectivamente jugando a 1080p no pasan de 64-66 :) :)
Buenas gente.

Me gustaría bajar unos grados la gráfica de arriba de mi SLI, se me pone entre 69 y 72ºC. Mi torre es una Aerocool GT-S, aquí una review para que veais la disposición que tiene:
http://www.techpowerup.com/reviews/Aerocool/GT-S_Black_Edition/1.html

La verdad es que me gusta mucho tanto por diseño como por la gran capacidad interior que tiene, pude montar todo con mucha facilidad. Los ventiladores que hay funcionando ahora mismo son:

Frontal: uno de 200mm metiendo aire
Trasero: Tengo montado ahí el radiador del H80i con sus 2 vendiladores sacando el aire de la caja
Parte superior: Ventilador de 200mm sacando aire.
Lateral: Un ventilador de 140mm sacando aire de la caja. (en el lateral, de los 2 que se pueden poner de 140mm tengo puesto el de abajo).

Creo que el calor acumulado en la gráfica superior y en la zona del procesador es el que me está dando un poco de problema... Además de que el aire que coge los ventiladores de la refrigeración líquida está muy caliente por la concentración de calor emitida por el SLI de las 980 G1 con la ventilación Windforce...

El ventilador lateral cuadra desde la gráfica de abajo hacia la parte baja de la torre, y ese está sacando aire. Creo que añadiendo otro ventilador lateral sacando aire, que se sitúe frente al procesador / gráfica superior, me mejoraría las temperaturas. Y también tengo la posibilidad de añadirle otro ventilador en la parte baja de la torre, metiendo aire fresco.

¿Cómo veis la disposición de los ventiladores y el flujo de aire? He leído por ahí que incluso se podría poner los ventiladores de la RL metiendo aire en vez de sacarlo, pero no se si para la configuración SLI que tengo yo montada es mala decisión, porque estaría metiendo aún más aire caliente en la misma zona...

Estoy un poco confuso con este tema :-? :-? :-?
Soy yo, o la G1 970 subio casi 50€? Juraria haber visto esa grafica por 320, y ahora no la encuentro por menos de 365
6705 respuestas