naxeras escribió:Buenas,
Me he calentado y he comprado en amazon la 970 esta por 264 euros de segunda mano.
http://www.amazon.es/PNY-GF970GTX4GEPB-NVIDIA-GeForce-GTX/dp/B00NTQ0B5G/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1422439521&sr=8-5&keywords=gtx+970
Es que el precio claro me ha vuelto loco y la he pedido pero no he visto ni reviews ni nada.
La cambiara por mi ati, 6950, ¿Creeis que he hecho buena compra?
Es la primera vez que compro de segunda mano en amazon, ¿Me llegará hecha mierda?
Un Saludo.
wwwendigo escribió:¿Estás de coña? Por ese precio claro que sí, una tarjeta seminueva a precio casi de segunda mano de otras más lentas...
Amazon debería hacer de intermediario que asegure la calidad de la operación, desde luego debería ser mejor que comprar en segundamano o en un foro, no sé si llega al nivel de ebay, eso sí.
naxeras escribió:Buenas,
Me he calentado y he comprado en amazon la 970 esta por 264 euros de segunda mano.
http://www.amazon.es/PNY-GF970GTX4GEPB-NVIDIA-GeForce-GTX/dp/B00NTQ0B5G/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1422439521&sr=8-5&keywords=gtx+970
Es que el precio claro me ha vuelto loco y la he pedido pero no he visto ni reviews ni nada.
La cambiara por mi ati, 6950, ¿Creeis que he hecho buena compra?
Es la primera vez que compro de segunda mano en amazon, ¿Me llegará hecha mierda?
Un Saludo.
u2rasengan escribió:Una pregunta, hay mucha diferencia entre la 980 gigabyte g1 y la msi o la asus strix? No se cual comprar
Krain escribió:u2rasengan escribió:Una pregunta, hay mucha diferencia entre la 980 gigabyte g1 y la msi o la asus strix? No se cual comprar
El orden que has puesto es el correcto en cuanto a rendimiento. Gigabyte da algún fps más que Msi que a su vez da algún fps más que Asus. Ya depende del precio que encuentres para cada ensamblador y tu afinidad con cada uno y si te compensa ese frame de más o de menos.
u2rasengan escribió:Krain escribió:u2rasengan escribió:Una pregunta, hay mucha diferencia entre la 980 gigabyte g1 y la msi o la asus strix? No se cual comprar
El orden que has puesto es el correcto en cuanto a rendimiento. Gigabyte da algún fps más que Msi que a su vez da algún fps más que Asus. Ya depende del precio que encuentres para cada ensamblador y tu afinidad con cada uno y si te compensa ese frame de más o de menos.
Es que viendo que en coolmod está la msi por 560€ más o menos al igual tiro por esta (no me viene de algun fps arriba o abajo...).
Mersi Krain!
manu7h escribió:Con la 980 G1 y la normal hay mucha diferencia? Porque el precio son unos 80€ mas... La diferencia no se conseguiría con el OC simplemente? Me parece una pasada la G1 comparada con el precio de la normal y no se si tirar a por la EVGA SUPERCLOCKED
Valkyrjur escribió:manu7h escribió:Con la 980 G1 y la normal hay mucha diferencia? Porque el precio son unos 80€ mas... La diferencia no se conseguiría con el OC simplemente? Me parece una pasada la G1 comparada con el precio de la normal y no se si tirar a por la EVGA SUPERCLOCKED
El precio no es solo por el OC sino por la calidad de los componentes
naxeras escribió:Yo mi intención es jugar a 1080 y por eso me pillé la 970, ojalá me dure un tiempo con los juegos nuevos.
Tengo un PS4 también asi que estoy cubierto esta gen.
u2rasengan escribió:Los que tenéis la 980 G1 que me decís del ruido? es silenciosa?
wwwendigo escribió:naxeras escribió:Yo mi intención es jugar a 1080 y por eso me pillé la 970, ojalá me dure un tiempo con los juegos nuevos.
Bueno, igual tienes que bajar en algún que otro juego a 720p o 900p, para mantener estables 30 fps y así aguantar unos añitos. Pero malo será.
PD: Es que esto ya es de coña... en serio que la paranoia por este tema está yendo demasiado lejos, que estamos hablando de una segunda espada, que se enfrenta sin problemas, por lo menos no sin quedarse muy lejos, contra la top anterior (780 Ti), y que tiene más VRAM (sí, a pesar del recorte), mejor consumo, mejor escalabilidad del rendimiento en resoluciones altas (tema de ROPs, sí, sigue siendo bastante mejor en esto).
No soy de los que creen que las tarjetas actuales puedan mover 4K bien, pero desde luego una GTX 970 sí mueve más que bien a 1440p y a tope la grandísima mayoría de juegos (no se me ocurre uno que no, pero alguno habrá, como siempre). Cuánto más 1080p y durante muchos años, eso seguro.
Torneiro_ escribió:wwwendigo escribió:naxeras escribió:Yo mi intención es jugar a 1080 y por eso me pillé la 970, ojalá me dure un tiempo con los juegos nuevos.
Bueno, igual tienes que bajar en algún que otro juego a 720p o 900p, para mantener estables 30 fps y así aguantar unos añitos. Pero malo será.
PD: Es que esto ya es de coña... en serio que la paranoia por este tema está yendo demasiado lejos, que estamos hablando de una segunda espada, que se enfrenta sin problemas, por lo menos no sin quedarse muy lejos, contra la top anterior (780 Ti), y que tiene más VRAM (sí, a pesar del recorte), mejor consumo, mejor escalabilidad del rendimiento en resoluciones altas (tema de ROPs, sí, sigue siendo bastante mejor en esto).
No soy de los que creen que las tarjetas actuales puedan mover 4K bien, pero desde luego una GTX 970 sí mueve más que bien a 1440p y a tope la grandísima mayoría de juegos (no se me ocurre uno que no, pero alguno habrá, como siempre). Cuánto más 1080p y durante muchos años, eso seguro.
Crysis 3
Far Cry 4
Assassins Creed Unity
Dragon Age Inquisition
Algunos que mueve "bien" pero que no llegan a los 60fps:
Ryse son of Rome
Lords of the Fallen
Watch Dogs
Y hay mas, estos son los los primeros que vinieron a la cabeza.
Por desgracia la última hornada de juegos no se mueven en ultra a 1440p y 60fps estables con una sola 970. La 980 anda algo mas cerca pero tampoco es suficiente para algunos títulos
MURAD@S escribió:Hola chavales,vengo a pediros consejo.
He montado mi ordenador y me he puesto a instalar juegos para saber hasta donde llegaban los pc's(vengo de consola)
Mi pc es este:
Creo que pasa algo,no se si es por llevar instalado Windows 10,o porque me falta algun driver (he instalado Geforce experience en su ulltima version) o si puede estar defectuosa la tarjeta gráfica.
El caso es que el Project Cars no me va fluido,me pega tirones hasta la intro inicial del juego,y a la hora de jugar ves que va como a trompicones.
Con el COD AW me pasa algo similar,pero en ocasiones puntuales.
Cuando inicio el juego,la animación que muestra el nombre de la desarrrolladora me va a trompicones,y las imagenes que van pasando de fondo en el menú principal van como lagueadas,al igual que alguna que otra cinemática.A la hora de jugar no noto nada de tiron,pero igual es que pasa desapercibido.
Tomb Raider,Alien,Dying Light me van sin tirones....pero me mosquea montar un Pc de gama alta(aunque se que los hay mucho mejores,tampoco voy manco) y que los juegos no vayan totalmente fluidos.
¿Que puede pasar?¿Será la gráfica?Windows 10?Me faltará algun driver?
Lo del COD es normal el logo de Activition creo que dices que sale como a cámara lenta, ami siempre me paso pero el juego iba bien, el project cars puede ser que al no ser el juego final puede tener bugs o fallos.
La grafica es la PNY GTX 970 y en la web no aparece ningun driver para descargar....estoy un poco decepcionado e impotente al no tener conocimientos.....
A ver si me podéis echar una manita.
Un saludo y gracias de antemano.
Wikus van de Merwe escribió:Buenas, alguien de aqui tiene la MSI 970 gaming 4G?
MURAD@S escribió:Hola chavales,vengo a pediros consejo.
He montado mi ordenador y me he puesto a instalar juegos para saber hasta donde llegaban los pc's(vengo de consola)
Mi pc es este:
Creo que pasa algo,no se si es por llevar instalado Windows 10,o porque me falta algun driver (he instalado Geforce experience en su ulltima version) o si puede estar defectuosa la tarjeta gráfica.
El caso es que el Project Cars no me va fluido,me pega tirones hasta la intro inicial del juego,y a la hora de jugar ves que va como a trompicones.
Cuando inicio el juego,la animación que muestra el nombre de la desarrrolladora me va a trompicones,y las imagenes que van pasando de fondo en el menú principal van como lagueadas,al igual que alguna que otra cinemática.A la hora de jugar no noto nada de tiron,pero igual es que pasa desapercibido.
Tomb Raider,Alien,Dying Light me van sin tirones....pero me mosquea montar un Pc de gama alta(aunque se que los hay mucho mejores,tampoco voy manco) y que los juegos no vayan totalmente fluidos.
La grafica es la PNY GTX 970 y en la web no aparece ningun driver para descargar....estoy un poco decepcionado e impotente al no tener conocimientos.....
chiny1900 escribió:MURAD@S escribió:Hola chavales,vengo a pediros consejo.
Mi pc es este:
Lo del COD es normal el logo de Activition creo que dices que sale como a cámara lenta, ami siempre me paso pero el juego iba bien, el project cars puede ser que al no ser el juego final puede tener bugs o fallos.
Es normal el COD me pasa igual el logo del Activition y al llegar al menú parece que pasa a cámara lenta y el Project Cars al no ser el juego final puede ser normal que exista algún bug.
Rivroner escribió:Te he contestado en el otro hilo.
wwwendigo escribió:naxeras escribió:Yo mi intención es jugar a 1080 y por eso me pillé la 970, ojalá me dure un tiempo con los juegos nuevos.
naxeras escribió:wwwendigo escribió:naxeras escribió:Yo mi intención es jugar a 1080 y por eso me pillé la 970, ojalá me dure un tiempo con los juegos nuevos.
La verdad, es que no me importa que algunos juegos no los mueva a 60fps en ultra.
Mi walkthrough con la 970 será el siguiente:
---> Probar maxima calidad que pilla la tarjeta a 60 fps estables.
--->Probar maxima calidad que pilla la tarjeta a 30 fps estables.
Quedarme con el que me proporcione mejor experiencia.
Hay algunos juegos que directamente irira a por los 30 fps con maxima calidad, como juegos de exploración y bajo contenido en acción frenética, los surivival o rpg, y otros irira a por los 60 directamente como los shooter freneticos con multiplayer o los juegos de coches.
También juegos que requieran mucho o no sean estables a 60 se capa a 30 y siempre jugaré mejor que en consola, por ejemplo el assassins unity capado a 30 fps con una 970 seguramente funcione en ultra sin caidas con un buen antialiasing y a 1080p, mucho mejor que jugarlo en PS4 con caidas de framerate y a 900p.
Y esa es la razón porque teniendo PS4 me cojo la tarjeta, para jugar a los multis con framerates estables y si se puede a mejor calidad grafica pero no todo a maximo y a 60fps si o si, porque se de sobra que para eso se necesita al menos un SLI y a mi personalente no me compensa el gasto.
iiiii escribió:Lo pongo del otro post por si a alguien le interesa
ACTUALIZO
Me acaba de llegar el reemplazo de la 970, esta es la rev 1.1 (la anterior era 1.0) y suena EXACTAMENTE IGUAL
Asi que me la quedare, quizas sea una mezcla de fuente y placa o solo fuente- tengo una enermax naxn advance 650W plus bronze y placa Gigabyte GA-Z97D-D3, el carril de la fuente de 12V jugando baja a 11.664V no se si eso tiene que ver o no deberia bajar de 12v y asi quizas no sonase..Me la quedare y punto, se puede vivir con el ruido. Quizas hay gente con la torre mas tapada y no lo escuchan tanto pero la mia tiene entradas de aire por todos lados. Si pillase otro modelo como la asus strix supongo que no sonaria, un amigo la tiene con mi misma fuente enermax y dice que apenas le suena, habra que verla
Un saludo
Torneiro_ escribió:iiiii escribió:Lo pongo del otro post por si a alguien le interesa
ACTUALIZO
Me acaba de llegar el reemplazo de la 970, esta es la rev 1.1 (la anterior era 1.0) y suena EXACTAMENTE IGUAL
Asi que me la quedare, quizas sea una mezcla de fuente y placa o solo fuente- tengo una enermax naxn advance 650W plus bronze y placa Gigabyte GA-Z97D-D3, el carril de la fuente de 12V jugando baja a 11.664V no se si eso tiene que ver o no deberia bajar de 12v y asi quizas no sonase..Me la quedare y punto, se puede vivir con el ruido. Quizas hay gente con la torre mas tapada y no lo escuchan tanto pero la mia tiene entradas de aire por todos lados. Si pillase otro modelo como la asus strix supongo que no sonaria, un amigo la tiene con mi misma fuente enermax y dice que apenas le suena, habra que verla
Un saludo
Que no te líen, no es una combinación de fuente placa y etc, son las gráficas. Las 970 son así y punto.
Yo de 4 que he probado, las 4 con coil whine. He probado con varias fuentes, en otro equipo y suenan exactamente igual. En los últimos 2 años y medio he tenido: 660, 660ti, 770, 780 y ahora las 970. Y solo las 970 con ese problema.
Solo hay que ver el porcentaje de usuarios con ese problema en internet y en otros foros.
torito21 escribió:Torneiro_ escribió:iiiii escribió:Lo pongo del otro post por si a alguien le interesa
ACTUALIZO
Un saludo
Que no te líen, no es una combinación de fuente placa y etc, son las gráficas. Las 970 son así y punto.
Yo de 4 que he probado, las 4 con coil whine. He probado con varias fuentes, en otro equipo y suenan exactamente igual. En los últimos 2 años y medio he tenido: 660, 660ti, 770, 780 y ahora las 970. Y solo las 970 con ese problema.
Solo hay que ver el porcentaje de usuarios con ese problema en internet y en otros foros.
En mi caso el coil whine dependía muchísimo de la fuente. Tenía una BeQuiet vieja (unos 8 años) y sonaba mucho, tanto la gráfica como la fuente. La cambie para otro PC y compré una Seasonic. Con esta Seasonic la gráfica hacía un poco menos de ruido, pero la fuente hacía mucho ruido, así que la cambié por otra Corsair AX760 (fabricada por Seasonic tambien) y pasaba más o menos lo mismo, aunque la fuente hacía algo menos de ruido. Aun así, la cambié también, esta vez por una SuperFlower Leadex Gold, que es mi fuente actual y la que me voy a quedar. La fuente no se escucha nada y el ruido de la gráfica prácticamente desapareció. Desaparecieron todos los ruidos agudos (salvo a miles de FPS, que en este caso todas suenan) y solo queda un ligero ruido más grave, que si no pego la oreja no se escucha.
En resumen, según mi experiencia, el ruido de coil whine de la gráfica depende muchísimo de la combinación fuente-gráfica.
dFamicom escribió:Yo no tengo coolwhine y mi fuente es muy normalita. Solo la he escuchado chillar en el menu de un juego que se ponia a 2000fps, en condiciones normales 0 ruido.
Rivroner escribió:¿Has activado la sincronización vertical o vsync y el triple buffer? A ver si lo que ves es tearing.
GodOfKratos escribió:Rivroner escribió:¿Has activado la sincronización vertical o vsync y el triple buffer? A ver si lo que ves es tearing.
Lo del triple buffer es en los juegos que tengan esa opción o se puede activar en otro sitio?
Torregassa escribió:Acabo de ver esto en un hilo de otro foro:
https://www.youtube.com/watch?v=spZJrsssPA0
Rivroner escribió:GodOfKratos escribió:Rivroner escribió:¿Has activado la sincronización vertical o vsync y el triple buffer? A ver si lo que ves es tearing.
Lo del triple buffer es en los juegos que tengan esa opción o se puede activar en otro sitio?
En el panel de control de NVIDIA puedes.
0Raider0 escribió:Yo acabo de hacerle un test a mi grafica con el MSI Kombuster con filtros a 8x MSAA el test de 3 GB a 1920x1080 y lo a pasado perfecto.
Memoria de la gráfica que a usado es de 3986 GB ¿es por eso que falta que se queja la gente? lol
Mi grafica es una GTX 970 G1 GAMING
Valkyrjur escribió:0Raider0 escribió:Yo acabo de hacerle un test a mi grafica con el MSI Kombuster con filtros a 8x MSAA el test de 3 GB a 1920x1080 y lo a pasado perfecto.
Memoria de la gráfica que a usado es de 3986 GB ¿es por eso que falta que se queja la gente? lol
Mi grafica es una GTX 970 G1 GAMING
Creo que poco o nada has leído del tema, no es que falte memoria, hay 4Gb repartidos en 3,5 GB a alta velocidad y 0.5 Gb a baja velocidad.
GodOfKratos escribió:Rivroner escribió:GodOfKratos escribió:Lo del triple buffer es en los juegos que tengan esa opción o se puede activar en otro sitio?
En el panel de control de NVIDIA puedes.
Activo ahi tripple buffer y vsync de forma vertical y así ya no lo tengo que activar en las opciones de los juegos?
Rivroner escribió:GodOfKratos escribió:Rivroner escribió:En el panel de control de NVIDIA puedes.
Activo ahi tripple buffer y vsync de forma vertical y así ya no lo tengo que activar en las opciones de los juegos?
Si lo activas en la config. global sí, ya no tienes que hacerlo juego por juego.