GTX Serie 800/900

bitxan escribió:
wwwendigo escribió:

La diferencia es el disipador, el PCB es igual o casi igual (tiene la misma distribución de componentes que la Gaming, así que dudo que usen ni hasta distintos componentes o de distintos distribuidores si son tan similares).

La GTX 970 OC lleva un disipador similar al de Gaming en aspecto general, pero menos potente ya que sólo lleva dos heatpipes, en cierta manera recuerda las diferencias que hay entre la Gigabyte GTX 970 Windforce 3x y la GTX 970 G1, ya que la mayor diferencia es pasar también de un disipador de 4 heatpipes a otro de 2 heatpipes. Puede haber alguna diferencia extra en la BIOS, más allá de frecuencias (no sé qué TDP usa la Gaming, si el estándar de nvidia o uno claramente mayor, sé que la GTX 970 OC usa uno similar al de referencia con un margen para subir del +10%).

Aún así te puedo decir que cumple bastante bien dicho disipador y la gráfica, es bastante silenciosa, en mi caso con cero zumbido, y las temperaturas oscilan en carga pesada entre 70 y 75ºC, en una caja con refrigeración moderadamente buena aunque nada que ver tampoco con cajas "gaming" con exceso de ventiladores (una caja con 2 ventiladores, uno de entrada de 14 cm y otro de salida de 12 cm).

En mi opinión es una buena gráfica, sólo le faltaría el dual bios que muchas veces monta MSI en sus gráficas, que es una pena que no lo monte en las GTX 970 (que yo sepa ninguna), cuando.... sí que lo ha llegado a montar con las GTX 750 Ti.

La g1 segun especificaciones de gigabyte si trae dual bios ¿es un error ?

http://www.gigabyte.com/press-center/ne ... x?nid=1317

No hombre, que yo me refiero a las MSI, no a la Gigabyte, que no llevan y es una pena, cuando MSI usa dual bios en muchos otros modelos.
No se si ponerlo por aqui o abrir un hilo nuevo.

Desde ayer la grafica MSI GTX 970 me esta dando problemas. Nada mas encender el ordenador y terminar de cargar windows y los programas se apaga la pantalla y el ordenador deja de responder.
En modo seguro no pasa y en un ordenador formateado tampoco.
Tras muchas pruebas, reseteos, y formateos me di cuenta de que son los drivers de nVidia, tras instalarlos y reiniciar el ordenador empieza a ocurrir. Sin los drivers la gráfica funciona, no al máximo pero el ordenador se enciende y permanece encendido.
He probado con distintos Drivers, los últimos 347.25 (veo que acaban de salir unos nuevos, voy a probarlos pero espero mismo resultado), y los anteriores a estos los 347.09 y da el mismo problema. He probado también a hacer una instalación limpia e instalar solo los drivers sin el HD Audio, 3D Vision, Game experience, Miracast, etc y sigue dando el mismo problema.

Mi fuente es una FPS Raider 750w 80+ Silver, y la placa base Gigabyte GA-990xa-UD3.
Llevaba una semana con ella y sin problemas, hasta que ha aparecido esto.

¿Que creéis que puede ser? ¿Fallo de Hardware de la Gráfica? ¿Fallo de otra pieza de Hardware que hace que falle la gráfica?
John_Doe escribió:No se si ponerlo por aqui o abrir un hilo nuevo.

Desde ayer la grafica MSI GTX 970 me esta dando problemas. Nada mas encender el ordenador y terminar de cargar windows y los programas se apaga la pantalla y el ordenador deja de responder.
Tras muchas pruebas, reseteos, y formateos me di cuenta de que son los drivers de nVidia, tras instalarlos y reiniciar el ordenador empieza a ocurrir. Sin los drivers la gráfica funciona, no al máximo pero el ordenador se enciende y permanece encendido.
He probado con distintos Drivers, los últimos 347.25 (veo que acaban de salir unos nuevos, voy a probarlos pero espero mismo resultado), y los anteriores a estos los 347.09 y da el mismo problema. He probado también a hacer una instalación limpia e instalar solo los drivers sin el HD Audio, 3D Vision, Game experience, Miracast, etc y sigue dando el mismo problema.

Mi fuente es una FPS Raider 750w 80+ Silver, y la placa base Gigabyte GA-990xa-UD3.

¿Que creéis que puede ser? ¿Fallo de Hardware de la Gráfica? ¿Fallo de otra pieza de Hardware que hace que falle la gráfica?

Tiene toda la pinta de ser la grafica si, ¿la tenias con OC?.

Cuando cargas los drivers es cuando usas la aceleración de la grafica, sin ellos no por eso no te peta si no los tienes instalados.

Un Saludo.
Ya se sabe algo de las versiones de 8 gb?
naxeras escribió:

Cuando cargas los drivers es cuando usas la aceleración de la grafica, sin ellos no por eso no te peta si no los tienes instalados.

Un Saludo.

No, nada de OC, era suficiente potente sin tocar frecuencias ni voltajes.
Ya he abierto la RMA con Amazon, a finales de semana me llega la nueva, veremos si se soluciona. Porque no tiene pinta de haber solución sencilla que yo pueda hacer.
¿Puede ser problema de Placa Base o Fuente de Alimentación, que no suministren la potencia que necesita a la gráfica por algún fallo y de error la gráfica por ello?

Gracias, un saludo!
John_Doe escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

No, nada de OC, era suficiente potente sin tocar frecuencias ni voltajes.
Ya he abierto la RMA con Amazon, a finales de semana me llega la nueva, veremos si se soluciona. Porque no tiene pinta de haber solución sencilla que yo pueda hacer.
¿Puede ser problema de Placa Base o Fuente de Alimentación, que no suministren la potencia que necesita a la gráfica por algún fallo y de error la gráfica por ello?

Gracias, un saludo!

Espérate, por que hay problemas con los últimos drivers de Nvidia, que parece que "crashea" el pc o la imagen. Espera para cuando saque los siguientes drivers (que estarán trabajando en ello) y luego revisas si puede ser problema de la misma gráfica.

Un saludo
Mojolino Fino escribió:
Espérate, por que hay problemas con los últimos drivers de Nvidia, que parece que "crashea" el pc o la imagen. Espera para cuando saque los siguientes drivers (que estarán trabajando en ello) y luego revisas si puede ser problema de la misma gráfica.

Un saludo

Me pasa con otro drivers también no solo con los últimos.
Estando aun en el periodo de cambio o devolver no voy a esperar hasta que Nvidia saque algo. Ademas una de las razones por las que la pedí a Amazon era el servicio post venta, del que no he tenido ninguna queja todavia.
A finales de semana actualizaré con si he encontrado solución o si con la nueva tarjeta sigo en las mismas.

EDIT: En los foros de Nvidia he encontrado este problema que es parecido al mio pero con DisplayPort en lugar de HDMI que es lo que yo uso, y la 980 en lugar de la 970.
https://forums.geforce.com/default/topi ... -11-25-/1/

Un Saludo.
John_Doe escribió:Me pasa con otro drivers también no solo con los últimos.
Estando aun en el periodo de cambio o devolver no voy a esperar hasta que Nvidia saque algo. Ademas una de las razones por las que la pedí a Amazon era el servicio post venta, del que no he tenido ninguna queja todavia.
A finales de semana actualizaré con si he encontrado solución o si con la nueva tarjeta sigo en las mismas.

Un Saludo.

Te cuento mi experiencia. Tenía una GTX 560 Ti y una fuente Cooler Master Extreme2 625, me duró algo de tiempo trabajando bien(sin overclock hecho por mí) hasta que después me empezó a hacer lo mismo que a ti. Al estar jugando, haciendo cualquier cosa sin forzar gráfica o incluso en idle la imágen en el monitor se iba, pero la PC seguía encendida(si tenía algo con audio, podía seguir escuchando pero la imágen ya no volvía y el PC se congelaba) y como única solución me tocaba reiniciar el equipo.

Probé varias cosas para tratar de solucionarlo(cambio de drivers, formateos, limpieza, cambio de pasta térmica en la gráfica y un largo etc.) y nada me ayudó hasta que me dijeron que la fuente(que según era de 625 watts) no tenía la otencia marcada sino solo un 75% o por ahí, así que me fuí por una mejor(Seasonic Platinum Series 660) y solo cambiarla el problema quedó solucionad, así que si puedes probar con otra fuente te recomiendo mucho que lo hagas, a mí me solucionó mi problema. [sonrisa]
Xesphere escribió:

Un Saludo.

Te cuento mi experiencia. Tenía una GTX 560 Ti y una fuente Cooler Master Extreme2 625, me duró algo de tiempo trabajando bien(sin overclock hecho por mí) hasta que después me empezó a hacer lo mismo que a ti. Al estar jugando, haciendo cualquier cosa sin forzar gráfica o incluso en idle la imágen en el monitor se iba, pero la PC seguía encendida(si tenía algo con audio, podía seguir escuchando pero la imágen ya no volvía y el PC se congelaba) y como única solución me tocaba reiniciar el equipo.

Probé varias cosas para tratar de solucionarlo(cambio de drivers, formateos, limpieza, cambio de pasta térmica en la gráfica y un largo etc.) y nada me ayudó hasta que me dijeron que la fuente(que según era de 625 watts) no tenía la otencia marcada sino solo un 75% o por ahí, así que me fuí por una mejor(Seasonic Platinum Series 660) y solo cambiarla el problema quedó solucionad, así que si puedes probar con otra fuente te recomiendo mucho que lo hagas, a mí me solucionó mi problema. [sonrisa]

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Si con la nueva gráfica no se soluciona el problema tendré que mirar si es problema de la fuente o la placa base. Mi fuente es de 750w y 80+ Silver debería poder aguantar con una GTX 970 pero nunca se sabe, cuando las cosas fallan, fallan.
Espero que todo se solucione y quede en un "susto".
Yo he tenido el Assassins Unity consumiendo 3590MB y no notar ningun problema de rendimiento, encima con los drivers 347.52 ha mejorado bastante el rendimiento de este juego y en general
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
John_Doe escribió:
Xesphere escribió:

Un Saludo.

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Si con la nueva gráfica no se soluciona el problema tendré que mirar si es problema de la fuente o la placa base. Mi fuente es de 750w y 80+ Silver debería poder aguantar con una GTX 970 pero nunca se sabe, cuando las cosas fallan, fallan.
Espero que todo se solucione y quede en un "susto".

Has probado a desinstalar por completo los drivers usando DDU en modo seguro? normalmente ese programa es un salvavidas xD
iiiii escribió:Yo he tenido el Assassins Unity consumiendo 3590MB y no notar ningun problema de rendimiento, encima con los drivers 347.52 ha mejorado bastante el rendimiento de este juego y en general

Eso venía a comentar justamente, yo pude actualizar driver desde el Experience sin problema alguno y holy shit, Far Cry 4 a 1080p con todo en Ultra y MSAA8 corría tan fluído que, sin tratar de exagerar o engañar, me hizo volver a la configuración gráfica del juego para asegurarme si le había puesto en Ultra, MSAA8 y activado las demás virguerías de Nvidia Gameworks y sí, todo activado.

Creo que después de la excelente labor que parece que está haciendo Nvidia con sus drivers todo ese lío de la Nvidiagate a nadie le va a importar.
josele69 escribió:Has probado a desinstalar por completo los drivers usando DDU en modo seguro? normalmente ese programa es un salvavidas xD

He formateado el ordenador e instalado Windows de cero.
Hola compañeros, me he decidido y me he comprado un amd 8350 para acompañar la 970. No me hará cuello de botella no? Supongo que es buena combinación. Saludos
connor1991 escribió:Hola compañeros, me he decidido y me he comprado un amd 8350 para acompañar la 970. No me hará cuello de botella no? Supongo que es buena combinación. Saludos

Puedes estar tranquilo, el que se tiene que preocupar soy yo que tengo un FX6200, le tengo oceado y espero que me aguante bien la 970 que me llega si no mañana pasado.
Al menos me servirá para tirar bastante mejor que ahora hasta que pueda cambiarme a intel algún dia xD

Saludos!
Buenas gente, tengo la GTX 970 G1 y un problema que ya me diréis vosotros como es de gordo.
Desde que hubo el lio con la ultima actualizacion de los drivers de Nvidia estoy escamado con la tarjeta, algun microparon y cosas asi que ya no se si es cosa mia o real, pero hoy me acaba de salir un error que era algo asi como.
Error kernel drivers 347.52 dejaron de funcionar pero se recupero.
Partes del navegador y del panel de nvidia eran como la imagen de missigno de Pokemon. Y no se que mas decir.

Se me esta jodiendo la grafica? Los drivers estan mal o que?
Xesphere escribió:
iiiii escribió:Yo he tenido el Assassins Unity consumiendo 3590MB y no notar ningun problema de rendimiento, encima con los drivers 347.52 ha mejorado bastante el rendimiento de este juego y en general

Eso venía a comentar justamente, yo pude actualizar driver desde el Experience sin problema alguno y holy shit, Far Cry 4 a 1080p con todo en Ultra y MSAA8 corría tan fluído que, sin tratar de exagerar o engañar, me hizo volver a la configuración gráfica del juego para asegurarme si le había puesto en Ultra, MSAA8 y activado las demás virguerías de Nvidia Gameworks y sí, todo activado.

Creo que después de la excelente labor que parece que está haciendo Nvidia con sus drivers todo ese lío de la Nvidiagate a nadie le va a importar.

Lo mismo, después de actualizar a los últimos drivers el Unity me paso de ir de 30-45fps a 60 con bajones a 55 con una 970. Igual tuve que volver a las opciones gráficas para ver si estaba todo bien configurado. [carcajad]
stark_drk escribió:
Xesphere escribió:

Lo mismo, después de actualizar a los últimos drivers el Unity me paso de ir de 30-45fps a 60 con bajones a 55 con una 970. Igual tuve que volver a las opciones gráficas para ver si estaba todo bien configurado. [carcajad]

Pues a mi me va exactamente igual, me estoy empezando a cagar en gigabyte
Xesphere escribió:

pues sera a ti, por que con el equipo de mi firma, a 1080p ultra+nvidia efectos+MSAA8 me va a menos de 30fps (zonas con mucha vegetacion) [+risas]
ProArtiX escribió:pues sera a ti, por que con el equipo de mi firma, a 1080p ultra+nvidia efectos+MSAA8 me va a menos de 30fps (zonas con mucha vegetacion) [+risas]

A lo mejor solo es efecto placebo o algo así, pero lo cierto es que en zonas de mucha vegetación antes iba de pena y ahora entre 45-55 FPS, no digo que vaya como la seda pero diferencia sí que hay.
Yo con el equipo de mi firma, juego a farcry 4 a todo ultra y me va a 60 fps constantemente a 1080p.
Yo estoy teniendo algun que otro problema con Evolve y los últimos drivers con el SLI de 970 va fino pero alguna vez tiene algún bajo raro, no se si el lag, vram o que.
Hola, voy a comprarme la GTX970 pero no se cual de todas ellas coger. ¿cual me recomendariais?
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
MSI GeForce GTX970 OC 4GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
angel_33 escribió:Hola, voy a comprarme la GTX970 pero no se cual de todas ellas coger. ¿cual me recomendariais?
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
MSI GeForce GTX970 OC 4GB GDDR5 http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Te aconsejo la mía. La Twin Frozr V
Krain escribió:
angel_33 escribió:Hola, voy a comprarme la GTX970 pero no se cual de todas ellas coger. ¿cual me recomendariais?

Te aconsejo la mía. La Twin Frozr V

Otro voto más para la Twin Frozr V. La tengo desde hace un par de meses y es una maravilla! [Ooooo]

Yo también te sugiero la MSI. Yo la tengo, me esta dando problemas pero no es por el ensamblador. Es potente y silenciosa, muy buena opción.
John_Doe escribió:

Yo también te sugiero la MSI. Yo la tengo, me esta dando problemas pero no es por el ensamblador. Es potente y silenciosa, muy buena opción.

Gracias a todos por la ayuda, siempre habia pensado que la gaming g1 era la mejor pero la msi era la otro oipcion que veia ;)
¿que clase de problemas te esta dando¿

Compi yo llevo toda la vida con EVGA y decir que ni un problema con ellas... Es mas los únicos que han dado la cara con el tema de las 970 para su devolución han sido ellos y eso desde luego les honra como empresa... en Coolmod compre yo mis dos 970 FTW y me salieron por unos 370 cada una. Ademas vienen mas alta de core clock que las G1 Gaming
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Txerokii escribió:Yo estoy teniendo algun que otro problema con Evolve y los últimos drivers con el SLI de 970 va fino pero alguna vez tiene algún bajo raro, no se si el lag, vram o que.

Como te van las cargas de las gpus en sli sin v-sync con los ultimos drivers?

Yo ayer descubri sin querer que al activar shadow play grabando o sin grabar las cargas en sli iban al 98% casi todo el rato cuando sin activar el shadow play iban al 50% en ambas y 50-60fps iba como capado el evolve (lo tengo sparrow tengo que aclarar) pense que estaba limitado a ese framerate el juego. Cuando fue grabar una partida y me paso eso con las cargas en sli y me iba a mas de 100fps entre 100 y 144fps con algun leve tiron pero con el g-sync a penas imperceptible.

Salu2
angel_33 escribió:
John_Doe escribió:

Gracias a todos por la ayuda, siempre habia pensado que la gaming g1 era la mejor pero la msi era la otro oipcion que veia ;)
¿que clase de problemas te esta dando¿

La G1 Gaming de stock si que creo que tiene algo mas de potencia, pero la MSI rinde bien y hace OC muy bien según cuentan, aunque no es necesario.

No se exactamente cual es el problema, pero lo dan tanto las 970 como las 980, como algunas gráficas más antiguas. Al parecer por lo que ponen en los foros de NVidia es problema de la Bios de la gráfica y con algunas versiones especificas. Al parecer yo he tenido mala suerte, pero me podía haber pasado con la MSI, la Gigabyte o la ASUS, entre otras.
Gracias de nuevo ;)
Hay una duda que tengo que a ver si me podeis ayudar jeje. ¿Que diferencia hay entre elllas? unicamente los ensambladores y algunas tienen mas potencia que otras?? Segun he leido la diferencia es que unas tiene oc o no por lo que serian mas o menos potentes y otras tienen mejor ventilacion... ¿es asi?

de serlo me interesa la grafica que ya tenga oc de serie mas potente ya que no se muy bien como se hace el oc y mi placa base no vale para hacerla xD
Puedo parecer un comercia pk en poco tiempo a dos compañeros les he dicho lo mismo jejejeje pero es que estis buscando parecido. Asi que te lo digo a ti tambien. En alternate tienes la EVga superclocked por 249 euros. Como le he dicho al compañero no he comprado nunca en esa tienda pero el ensamblador EVGA es uno de los mejores en nvidia.

http://www.alternate.es/EVGA/NVIDIA-GeF ... ent=search
El precio es 349 y en alternate.nl el envió es gratuito pero no se si mandan a España porque no se holandés xD
angel_33 escribió:Gracias de nuevo ;)
Hay una duda que tengo que a ver si me podeis ayudar jeje. ¿Que diferencia hay entre elllas? unicamente los ensambladores y algunas tienen mas potencia que otras?? Segun he leido la diferencia es que unas tiene oc o no por lo que serian mas o menos potentes y otras tienen mejor ventilacion... ¿es asi?

de serlo me interesa la grafica que ya tenga oc de serie mas potente ya que no se muy bien como se hace el oc y mi placa base no vale para hacerla xD

De las que nombras, la G1 Gaming es la que tiene más OC de fábrica que las otras(no es mucho pero sí es la que tiene más), ahora sí andas buscando la que tenga más de todas(si la puedes conseguir) la Galax supera a la G1 Gaming,(la iChill tiene las mismas frecuencias que la G1 solo que está se ve más "badass" a mi gusto). Saludos
angel_33 escribió:Gracias de nuevo ;)

Lo que mas vas a notar entre montadores es el sistema de refrigeración (del resto no te puedo decir pero el Twin Frozn esta casi todo el tiempo apagado y solo se enciende con altas temperaturas, muy silencioso)
Y la frecuencia de la gráfica, Gigabyte: 1178mhz; MSI: 1140mhz; ASUS: 1114mhz
MSI tiene una aplicación (MSI Gaming App) que te ayuda a subir la frecuencia y hacer OC. El resto también tendran sus cosas.

Alguien te podrá dar más datos técnicos o concretos. Yo esto es lo que se. Un saludo.
Ayer recibi mi nueva 970 y lo poco que he podido trastear con ella de momento muy contento,probe el nuevo Dragon Age y el cambio con mi antigua HD 7970 es bastante apreciable.El modelo que he pillado a sido este http://es.gigabyte.com/products/page/vg ... 0ixoc-4gd/ no se si podia haber elegido un ensamblador mejor,no domino mucho el tema.
Buenas tardes señores!!!, estoy un poco desconectado del hilo.....me pillé un oled de lg......y menuda delicia para jugar, es lo mas perfecto que he visto en imagen en los últimos años ;)

Aprovecho para saludaros a los asiduos y demás foreros, y preguntaros si hay noticias de alguna posible 980ti, titan 2 , 990 o algo parecido....

Un saludo, majos.
Sorry, no lei bien el comentario anterior [tomaaa] [tomaaa]
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes señores!!!, estoy un poco desconectado del hilo.....me pillé un oled de lg......y menuda delicia para jugar, es lo mas perfecto que he visto en imagen en los últimos años ;)

Aprovecho para saludaros a los asiduos y demás foreros, y preguntaros si hay noticias de alguna posible 980ti, titan 2 , 990 o algo parecido....

Un saludo, majos.

El martes quizás se sepa algo más, pero sobre nuevas gráficas parece que no habrá novedades, de momento nada nuevo que no sean rumores.

http://wccftech.com/nvidia-launching-ga ... arch-2015/
Buenas, al principio seguí bastante este hlo pero ahora hace meses que no me paso.
La cosa es que he logrado un overclock mas o menos estable con +260 a la gpu, +400 a la memorias y +40 al voltaje pero de ahí no puedo subir absolutamente nada, ni poniendo el voltaje al máximo que me deja el msi que es a +87.
Me acaba de llegar una 980 de referencia y haciendo un perfil para la ventilación y toqueteando sin subir voltajes he obtenido este resultado.

Cómo lo veis? Para ser una de referencia no está nada mal no?

Imagen
chiny1900 escribió:Me acaba de llegar una 980 de referencia y haciendo un perfil para la ventilación y toqueteando sin subir voltajes he obtenido este resultado.

Imagen

A mi la GTX 970 me sale esto:

Imagen

Comparándola con la tuya yo creo que a cada uno nos da buenos resultados, a ti lógicamente te es más estable, mayor media y mayor es el máximo que te alcanza en FPS. Has hecho una buena adquisición.
Alejo997 escribió:
chiny1900 escribió:Me acaba de llegar una 980 de referencia y haciendo un perfil para la ventilación y toqueteando sin subir voltajes he obtenido este resultado.

Imagen

Imagen

Comparándola con la tuya yo creo que a cada uno nos da buenos resultados, a ti lógicamente te es más estable, mayor media y mayor es el máximo que te alcanza en FPS. Has hecho una buena adquisición.

Joder tío, me han dado ganas de llorar hasta que he visto tu resolución XD
adriano_99 escribió:
Alejo997 escribió:

Imagen

Imagen

Joder tío, me han dado ganas de llorar hasta que he visto tu resolución XD

A mi se me puso el corazón a mil jajaj, tienes que ponerlo en full hd compi, un fallo técnico lo tiene cualquiera vuelve a intentarlo y postea el resultado.

Cómo veis la mía para ser una 980 de referencia ?
chiny1900 escribió:A mi se me puso el corazón a mil jajaj, tienes que ponerlo en full hd compi, un fallo técnico lo tiene cualquiera vuelve a intentarlo y postea el resultado.

Cómo veis la mía para ser una 980 de referencia ?

La verdad es que no se mucho sobre ellas pero a simple vista deja a mi pobre 970 y sus 1593 puntos a la altura del betún xD
Has pasado el fire strike?
Imagen
No ha sido fallo técnico [carcajad] es la resolución "nativa" de mi monitor, si fuerzo al monitor a ponerlo a 1080 se queda la pantalla en negro, no la soporta. Mi monitor es el que está en mi firma, soporta 1680x1050 (16:10), me lo regalo la familia de mi pareja (ya lo usaban ellos pero prefirieron dármelo a mi ya que yo le saco más partido, solo le daban un uso de ofimática y poco más, y es un monitor que en su día costaba los 359€ y soporta 120Hz, y ya me dirás tu, un monitor así para ofimática... XD). Pero que pasa? que lo tengo muy cerca, y me quedo prácticamente ciego, el escritorio es poco profundo y no puedo alejarme más. Lo que hice fue pasar de 16:10 a 16:9, que es el formato que me gusta más, y a una resolución de 1680x945, que sería justo los 16:9. De esta manera he pasado de 22" a 21,42", al mismo tiempo que mantengo un formato más panorámico (que es lo que más me gusta.
Alejo997 escribió:No ha sido fallo técnico [carcajad] es la resolución "nativa" de mi monitor, si fuerzo al monitor a ponerlo a 1080 se queda la pantalla en negro, no la soporta. Mi monitor es el que está en mi firma, soporta 1680x1050 (16:10), me lo regalo la familia de mi pareja (ya lo usaban ellos pero prefirieron dármelo a mi ya que yo le saco más partido, solo le daban un uso de ofimática y poco más, y es un monitor que en su día costaba los 359€ y soporta 120Hz, y ya me dirás tu, un monitor así para ofimática... XD). Pero que pasa? que lo tengo muy cerca, y me quedo prácticamente ciego, el escritorio es poco profundo y no puedo alejarme más. Lo que hice fue pasar de 16:10 a 16:9, que es el formato que me gusta más, y a una resolución de 1680x945, que sería justo los 16:9. De esta manera he pasado de 22" a 21,42", al mismo tiempo que mantengo un formato más panorámico (que es lo que más me gusta.

Hago mañana un test y te lo paso ok? Que tengo que bajar el programa, etc.
Me esperaba que tras el nvidiagate los precios bajaran algo, pero han subido ¬_¬ [+risas]

¿A que se debe la subida? Hace dos meses era facil encontrar la 970 de MSI por 355-360€, ahora rondan los 380 :( :(
A que el Euro esta bajando muchisimo frente al dolar. Y esperate por que se van a igualar...asi que en breve esa grafica subira a los 400€
Mierda, puto dolar/euro [+furioso] [+furioso] [+furioso]
6705 respuestas