Yo pienso que espero que la OTAN no haga ninguna locura inspirada por las emociones y se manden tropas allí, que mantenga la cabeza fría. Barbaridades vamos a ver en los días venideros a cascoporro, hoy lo del misil, mañana igual se cepillan un centro de rehabilitación para personas con movilidad reducida y al otro igual agarran a un puñado de niños ucranianos y los empalan en postes a lo Vlad y mucho más.
No obstante, pienso que si los que tienen que tomar las decisiones se dejan llevar por el corazón, esto puede ser mucho peor. De todas maneras, no creo que la cosa escale tanto, hay demasiados intereses en juego, incluso por parte de Rusia, como para que nos matemos todos a misilazos, antes se bajan todos los pantalones y la vida sigue. Si Putin amenaza en serio se acaban las heroicidades, no creo que ningún país esté dispuesto a arriesgarse a ser destruido por Ucrania.
Nada me gustaría más que ver a Putin y a su piara de cerdos de cerebro lavado procesados y pudriéndose en una celda. Si fuese Goku iría al kremlin y descuartizaría con mis manos a todos los que están dentro (sin convertirme en super saiyan ni na), pero sólo soy una hormiga más de las que morirían en masa en una guerra nucelar, así que sólo queda intentar hacer mi vida sin pensar mucho en esto. Total, si al final cae un misil donde vivo no hay nada que pueda hacer para remediarlo, es como si ahora me da un infarto ahora mismo y me quedo en el sitio.
Lo peor es que Rusia puede hacer las barbaridades que quiera, tiene cabezas nucleares. La esperanza que tengo ahora es que este conflicto destroce económica y militarmente a Rusia y pasen muchos, muchos años antes de que le de a Putito por invadir otro país (igual casca antes, que está mayor ya). Espero que cuando acabe esto sigan las sanciones, que el país quiebre y no les quede dinero para seguir haciendo cacharros para matar seres humanos y que mientras Europa se arme a lo bestia. Si conseguimos eliminar por completo la dependencia de Rusia incluso después de la guerra, haría mucho más daño que un conflicto armado.
Por cierto
https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... f5cb7807aeAcabo de ver esto, me pregunto si será cierto, lo que asimismo es cierto es que de querer terminar pronto ahora les van a entrar las prisas y veremos Dios sabe qué salvajadas.