Guerra de Ucrania

Vdevendettas escribió:Debería llover fuego sobre Moscú, a ver si el pueblo ruso despierta de una puta vez.


Por si quedaba alguna duda de lo que verdaderamente opinan los “anti-guerra”.

Ya tenemos un segundo usuario deseando que arda Moscú, a los que hay que sumar esa gente que da +1 a semejantes deseos enfermizos.
Believe23 escribió:
Vdevendettas escribió:Debería llover fuego sobre Moscú, a ver si el pueblo ruso despierta de una puta vez.


Por si quedaba alguna duda de lo que verdaderamente opinan los “anti-guerra”.

Ya tenemos un segundo usuario deseando que arda Moscú, a los que hay que sumar esa gente que da +1 a semejantes deseos enfermizos.


Entonces tu eres un pro-guerra a favor de lo que está
haciendo Rusia, ¿No?

Mucha demagogia veo yo ahí :-|
El problema es que Moscú o Washington no van arder solos. Si arde uno de los dos el resto vamos antes seguro.
Estwald escribió:
Believe23 escribió:
Vdevendettas escribió:Debería llover fuego sobre Moscú, a ver si el pueblo ruso despierta de una puta vez.


Por si quedaba alguna duda de lo que verdaderamente opinan los “anti-guerra”.

Ya tenemos un segundo usuario deseando que arda Moscú, a los que hay que sumar esa gente que da +1 a semejantes deseos enfermizos.


Entonces tu eres un pro-guerra a favor de lo que está
haciendo Rusia, ¿No?

Mucha demagogia veo yo ahí :-|


No entiendo de dónde sacas esa conclusión o qué relación tiene con mi mensaje o con cualquiera que yo haya escrito en este hilo.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Patchanka

Y efectivamente, como de dijo, se le paga EN EUROS al único banco de una empresa estatal gasística que, casualmente la UE dejó fuera de las sanciones, y que ellos luego lo cambien por rublos, gallifantes, corticoles o tazos de Pokemon si quieren con lo cual, mucho se le llena la boca a Bloodymiro pero no se pagó en rublos más que por Hungría (a la que la UE le ha pegado un pescozón y por eso se avienen a usar estas hipocritas medidas de la UE) y Armenia que ni les va ni les viene.

--------
Aquí, los voceros de Bloodymiro.

https://www.thedailybeast.com/meet-the- ... repression

¿Habrá alguien del hilo? [fiu]
Pararegistros escribió:@Patchanka

Y efectivamente, como de dijo, se le paga EN EUROS al único banco de una empresa estatal gasística que, casualmente la UE dejó fuera de las sanciones, y que ellos luego lo cambien por rublos, gallifantes, corticoles o tazos de Pokemon si quieren con lo cual, mucho se le llena la boca a Bloodymiro pero no se pagó en rublos más que por Hungría (a la que la UE le ha pegado un pescozón y por eso se avienen a usar estas hipocritas medidas de la UE) y Armenia que ni les va ni les viene.


Sólo para dejar claro como es el mecanismo que Rusia está obligando los compradores a usar.
1. Los compradores deben abrir en Gazprombank dos cuentas, una en la moneda del contrato (euros/dólares) y otra en rublos, la llamada cuenta K.
2. Ellos deben obligatoriamente hacer su pago a la primera cuenta y inmediatamente después ordenar el traspaso del dinero a la cuenta K. Es decir, deberán pedir un cambio de euros/dólares a rublos, lo que implica una compra de rublos por un extranjero (lo que infla el valor del rublo).
3. La transferencia tardará lo que el gobierno ruso quiera, lo que significa que por un periodo que puede tardar varios días, ese dinero será del gobierno ruso.
4. Sólo se considera el pago efectivo cuando el dinero esté en la cuenta K.

Es decir, aunque sea por una tecnicalidad, cuando se hacen los pagos así, sí que se hacen en rublos, ya que los rublos son de titularidad extranjera en el momento del pago.
Believe23 escribió:
Vdevendettas escribió:Debería llover fuego sobre Moscú, a ver si el pueblo ruso despierta de una puta vez.


Por si quedaba alguna duda de lo que verdaderamente opinan los “anti-guerra”.

Ya tenemos un segundo usuario deseando que arda Moscú, a los que hay que sumar esa gente que da +1 a semejantes deseos enfermizos.

Alma de cántaro, estamos en guerra, cómo no vamos a querer que arda nuestro enemigo. ¿De dónde eres? (entiendo que no eres español)
DonutsNeverDie escribió:
Believe23 escribió:
Vdevendettas escribió:Debería llover fuego sobre Moscú, a ver si el pueblo ruso despierta de una puta vez.


Por si quedaba alguna duda de lo que verdaderamente opinan los “anti-guerra”.

Ya tenemos un segundo usuario deseando que arda Moscú, a los que hay que sumar esa gente que da +1 a semejantes deseos enfermizos.

Alma de cántaro, estamos en guerra, cómo no vamos a querer que arda nuestro enemigo. ¿De dónde eres? (entiendo que no eres español)

algunos quieren que arda europa y nosotros con ella [qmparto] si ves comentarios latinoamericanos te diran que somos tontos y malos [carcajad] eso y que rusia win win, hay de todo.
DonutsNeverDie escribió:
Believe23 escribió:
Vdevendettas escribió:Debería llover fuego sobre Moscú, a ver si el pueblo ruso despierta de una puta vez.


Por si quedaba alguna duda de lo que verdaderamente opinan los “anti-guerra”.

Ya tenemos un segundo usuario deseando que arda Moscú, a los que hay que sumar esa gente que da +1 a semejantes deseos enfermizos.

Alma de cántaro, estamos en guerra, cómo no vamos a querer que arda nuestro enemigo. ¿De dónde eres? (entiendo que no eres español)

Ni estamos en guerra, ni estar en guerra significa querer que arda el enemigo.

Querer que arda el enemigo es lo que empieza las guerras. Estáis usando la guerra de Ucrania para sacar vuestra sed de sangre.
Reakl escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Believe23 escribió:
Por si quedaba alguna duda de lo que verdaderamente opinan los “anti-guerra”.

Ya tenemos un segundo usuario deseando que arda Moscú, a los que hay que sumar esa gente que da +1 a semejantes deseos enfermizos.

Alma de cántaro, estamos en guerra, cómo no vamos a querer que arda nuestro enemigo. ¿De dónde eres? (entiendo que no eres español)

Ni estamos en guerra, ni estar en guerra significa querer que arda el enemigo.

Querer que arda el enemigo es lo que empieza las guerras. Estáis usando la guerra de Ucrania para sacar vuestra sed de sangre.

Madre mía, vaya despiste lleváis alguno que no sabéis ni en el bando que estáis.
Enhorabuena [plas]

Edito: te recuerdo que la guerra la ha empezado Rusia. Parece que eso aún no lo tenéis muy claro.
DonutsNeverDie escribió:
Reakl escribió:
DonutsNeverDie escribió:Alma de cántaro, estamos en guerra, cómo no vamos a querer que arda nuestro enemigo. ¿De dónde eres? (entiendo que no eres español)

Ni estamos en guerra, ni estar en guerra significa querer que arda el enemigo.

Querer que arda el enemigo es lo que empieza las guerras. Estáis usando la guerra de Ucrania para sacar vuestra sed de sangre.

Madre mía, vaya despiste lleváis alguno que no sabéis ni en el bando que estáis.
Enhorabuena [plas]

Que tu cabeza solo te de para hablar de bandos y tengas que encasillar a la gente es un problema que debes resolver tú. Por más que te hubiera gustado, no estamos en guerra con nadie. Y si hay algún bando al que perteneces es al de los que quieren traer la guerra a nosotros.
Reakl escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Reakl escribió:Ni estamos en guerra, ni estar en guerra significa querer que arda el enemigo.

Querer que arda el enemigo es lo que empieza las guerras. Estáis usando la guerra de Ucrania para sacar vuestra sed de sangre.

Madre mía, vaya despiste lleváis alguno que no sabéis ni en el bando que estáis.
Enhorabuena [plas]

Que tu cabeza solo te de para hablar de bandos y tengas que encasillar a la gente es un problema que debes resolver tú. Por más que te hubiera gustado, no estamos en guerra con nadie. Y si hay algún bando al que perteneces es al de los que quieren traer la guerra a nosotros.

Desde el día que Putin, presidente de Rusia, amenaza directamente a mi país con un ataque nuclear, estamos en guerra. Y créeme que seré muy feliz el día que Putin amanezca con 3 balas en la cabeza.
DonutsNeverDie escribió:
Believe23 escribió:
Vdevendettas escribió:Debería llover fuego sobre Moscú, a ver si el pueblo ruso despierta de una puta vez.


Por si quedaba alguna duda de lo que verdaderamente opinan los “anti-guerra”.

Ya tenemos un segundo usuario deseando que arda Moscú, a los que hay que sumar esa gente que da +1 a semejantes deseos enfermizos.

Alma de cántaro, estamos en guerra, cómo no vamos a querer que arda nuestro enemigo. ¿De dónde eres? (entiendo que no eres español)



En guerra con Rusia estarán nuestros amos, a mí no me ha hecho nada la población Rusia para querer verlos arder.

Pero nada seguid así, seguro que propagando la rusofobia ayudáis mucho a mejorar la situación.
DonutsNeverDie escribió:
Reakl escribió:
DonutsNeverDie escribió:Madre mía, vaya despiste lleváis alguno que no sabéis ni en el bando que estáis.
Enhorabuena [plas]

Que tu cabeza solo te de para hablar de bandos y tengas que encasillar a la gente es un problema que debes resolver tú. Por más que te hubiera gustado, no estamos en guerra con nadie. Y si hay algún bando al que perteneces es al de los que quieren traer la guerra a nosotros.

Desde el día que Putin, presidente de Rusia, amenaza directamente a mi país con un ataque nuclear, estamos en guerra. Y créeme que seré muy feliz el día que Putin amanezca con 3 balas en la cabeza.

En tu mundo de fantasía entramos en guerra. Y en tu mundo de fantasía sigues.

Y si. Ya sé que serías muy feliz si ardiera Moscú. Que eres un belicista nadie lo ha puesto en duda.
Arizmendi escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Believe23 escribió:
Por si quedaba alguna duda de lo que verdaderamente opinan los “anti-guerra”.

Ya tenemos un segundo usuario deseando que arda Moscú, a los que hay que sumar esa gente que da +1 a semejantes deseos enfermizos.

Alma de cántaro, estamos en guerra, cómo no vamos a querer que arda nuestro enemigo. ¿De dónde eres? (entiendo que no eres español)



En guerra con Rusia estarán nuestros amos, a mí no me ha hecho nada la población Rusia para querer verlos arder.

Pero nada seguid así, seguro que propagando la rusofobia ayudáis mucho a mejorar la situación.


Las bombas nucleares afectarán más a tu casa que a las casas de tus amos, eso te lo aseguro.

Reakl escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Reakl escribió:Que tu cabeza solo te de para hablar de bandos y tengas que encasillar a la gente es un problema que debes resolver tú. Por más que te hubiera gustado, no estamos en guerra con nadie. Y si hay algún bando al que perteneces es al de los que quieren traer la guerra a nosotros.

Desde el día que Putin, presidente de Rusia, amenaza directamente a mi país con un ataque nuclear, estamos en guerra. Y créeme que seré muy feliz el día que Putin amanezca con 3 balas en la cabeza.

En tu mundo de fantasía entramos en guerra. Y en tu mundo de fantasía sigues.

Y si. Ya sé que serías muy feliz si ardiera Moscú. Que eres un belicista nadie lo ha puesto en duda.


Lo que no soy es retarded y no le voy a reir las gracias al nadie que me amenace de muerte.
DonutsNeverDie escribió:Lo que no soy es retarded y no le voy a reir las gracias al nadie que me amenace de muerte.

Para no ser retarded (parafraseandote), no has entendido que lo que va a poner bombas sobre nuestras casas es escalar el conflicto, que es a donde nos lleváis la gente con tu opinión. Si las bombas cayeran sólo sobre la cabeza de quien quiere ver Rusia arder, pues me parecería genial. Pero como comprenderás, me voy a oponer a que me arrastres a una guerra por tus fantasías.
Reakl escribió:
DonutsNeverDie escribió:Lo que no soy es retarded y no le voy a reir las gracias al nadie que me amenace de muerte.

Para no ser retarded (parafraseandote), no has entendido que lo que va a poner bombas sobre nuestras casas es escalar el conflicto, que es a donde nos lleváis la gente con tu opinión. Si las bombas cayeran sólo sobre la cabeza de quien quiere ver Rusia arder, pues me parecería genial. Pero como comprenderás, me voy a oponer a que me arrastres a una guerra por tus fantasías.

Entonces, si tú vas por la calle y ves a alguien asesinando a una niña, miras para otro lado y sigues a lo tuyo, pues no va contigo y no vaya a ser que pilles tú también. Felicidades [plas]
DonutsNeverDie escribió:
Reakl escribió:
DonutsNeverDie escribió:Lo que no soy es retarded y no le voy a reir las gracias al nadie que me amenace de muerte.

Para no ser retarded (parafraseandote), no has entendido que lo que va a poner bombas sobre nuestras casas es escalar el conflicto, que es a donde nos lleváis la gente con tu opinión. Si las bombas cayeran sólo sobre la cabeza de quien quiere ver Rusia arder, pues me parecería genial. Pero como comprenderás, me voy a oponer a que me arrastres a una guerra por tus fantasías.

Entonces, si tú vas por la calle y ves a alguien asesinando a una niña, miras para otro lado y sigues a lo tuyo, pues no va contigo y no vaya a ser que pilles tú también. Felicidades [plas]


¿Cuántas niñas morirían si, como tanto te gustaría, lloviera fuego sobre Moscú?
DonutsNeverDie escribió:
Reakl escribió:
DonutsNeverDie escribió:Lo que no soy es retarded y no le voy a reir las gracias al nadie que me amenace de muerte.

Para no ser retarded (parafraseandote), no has entendido que lo que va a poner bombas sobre nuestras casas es escalar el conflicto, que es a donde nos lleváis la gente con tu opinión. Si las bombas cayeran sólo sobre la cabeza de quien quiere ver Rusia arder, pues me parecería genial. Pero como comprenderás, me voy a oponer a que me arrastres a una guerra por tus fantasías.

Entonces, si tú vas por la calle y ves a alguien asesinando a una niña, miras para otro lado y sigues a lo tuyo, pues no va contigo y no vaya a ser que pilles tú también. Felicidades [plas]

Yo si veo a un señor con una recortada asesinando a una niña y coge la recortada, apunta a mi hija y dice que como me acerque la mata a ella también, te aseguro que me doy media vuelta.

Y como vengas tú y me obligues a mi y a mi hija a acercarnos, te aseguro paso por encima de ti sí hace falta. Sobre todo si tú vas diciendo que te alegraría mucho que alguien matara a su hija, que es lo que estáis defendiendo cuando queréis que arda Moscú.
Reakl escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Reakl escribió:Para no ser retarded (parafraseandote), no has entendido que lo que va a poner bombas sobre nuestras casas es escalar el conflicto, que es a donde nos lleváis la gente con tu opinión. Si las bombas cayeran sólo sobre la cabeza de quien quiere ver Rusia arder, pues me parecería genial. Pero como comprenderás, me voy a oponer a que me arrastres a una guerra por tus fantasías.

Entonces, si tú vas por la calle y ves a alguien asesinando a una niña, miras para otro lado y sigues a lo tuyo, pues no va contigo y no vaya a ser que pilles tú también. Felicidades [plas]

Yo si veo a un señor con una recortada asesinando a una niña y coge la recortada, apunta a mi hija y dice que como me acerque la mata a ella también, te aseguro que me doy media vuelta.

Y como vengas tú y me obligues a mi y a mi hija a acercarnos, te aseguro paso por encima de ti sí hace falta. Sobre todo si tú vas diciendo que te alegraría mucho que alguien matara a su hija, que es lo que estáis defendiendo cuando queréis que arda Moscú.


Como Zelenski no? Que ha obligado a todo el mundo a quedarse en Ucrania a morir... :-|

¿En serio el discurso no llega más allá? Da pena.
BeRReKà escribió:
Reakl escribió:
DonutsNeverDie escribió:Entonces, si tú vas por la calle y ves a alguien asesinando a una niña, miras para otro lado y sigues a lo tuyo, pues no va contigo y no vaya a ser que pilles tú también. Felicidades [plas]

Yo si veo a un señor con una recortada asesinando a una niña y coge la recortada, apunta a mi hija y dice que como me acerque la mata a ella también, te aseguro que me doy media vuelta.

Y como vengas tú y me obligues a mi y a mi hija a acercarnos, te aseguro paso por encima de ti sí hace falta. Sobre todo si tú vas diciendo que te alegraría mucho que alguien matara a su hija, que es lo que estáis defendiendo cuando queréis que arda Moscú.


Como Zelenski no? Que ha obligado a todo el mundo a quedarse en Ucrania a morir... :-|

¿En serio el discurso no llega más allá? Da pena.

Correcto. Como Zelenski.
Reakl escribió:
BeRReKà escribió:
Reakl escribió:Yo si veo a un señor con una recortada asesinando a una niña y coge la recortada, apunta a mi hija y dice que como me acerque la mata a ella también, te aseguro que me doy media vuelta.

Y como vengas tú y me obligues a mi y a mi hija a acercarnos, te aseguro paso por encima de ti sí hace falta. Sobre todo si tú vas diciendo que te alegraría mucho que alguien matara a su hija, que es lo que estáis defendiendo cuando queréis que arda Moscú.


Como Zelenski no? Que ha obligado a todo el mundo a quedarse en Ucrania a morir... :-|

¿En serio el discurso no llega más allá? Da pena.

Correcto. Como Zelenski.


No si ya sabía que el argumento no iba más allá.
cpardo escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Reakl escribió:Para no ser retarded (parafraseandote), no has entendido que lo que va a poner bombas sobre nuestras casas es escalar el conflicto, que es a donde nos lleváis la gente con tu opinión. Si las bombas cayeran sólo sobre la cabeza de quien quiere ver Rusia arder, pues me parecería genial. Pero como comprenderás, me voy a oponer a que me arrastres a una guerra por tus fantasías.

Entonces, si tú vas por la calle y ves a alguien asesinando a una niña, miras para otro lado y sigues a lo tuyo, pues no va contigo y no vaya a ser que pilles tú también. Felicidades [plas]


¿Cuántas niñas morirían si, como tanto te gustaría, lloviera fuego sobre Moscú?


¿Y cuántas están muriendo (sin hipótesis) en Ucrania ahora mismo sin que el pueblo ruso deje de hacerse TikToks de mierda?
BeRReKà escribió:
Reakl escribió:
BeRReKà escribió:
Como Zelenski no? Que ha obligado a todo el mundo a quedarse en Ucrania a morir... :-|

¿En serio el discurso no llega más allá? Da pena.

Correcto. Como Zelenski.


No si ya sabía que el argumento no iba más allá.

No por más repetirlo es verdad. Si no te gusta el argumento, te aguantas.
Cuando el hilo no podía caer más bajo..va y sorprendé ...creo que hay comentarios tan radicales, que lo último que merecen es entrar en argumentación
Reakl escribió:
BeRReKà escribió:
Reakl escribió:Correcto. Como Zelenski.


No si ya sabía que el argumento no iba más allá.

No por más repetirlo es verdad. Si no te gusta el argumento, te aguantas.


O te cito para que la gente te lea y vea el nivel, yo elijo.

Lo que no voy a hacer es rebatir argumentos de patio de colegio, eso tenlo por seguro. Si a ti no te gustan mis respuestas puedes hacer lo propio que me pides a mí.

Un saludo.
BeRReKà escribió:
Reakl escribió:
BeRReKà escribió:
No si ya sabía que el argumento no iba más allá.

No por más repetirlo es verdad. Si no te gusta el argumento, te aguantas.


O te cito para que la gente te lea y vea el nivel, yo elijo.

Lo que no voy a hacer es rebatir argumentos de patio de colegio, eso tenlo por seguro. Si a ti no te gustan mis respuestas puedes hacer lo propio que me pides a mí.

Un saludo.

Ai me da igual discutir lo que quieras. Cita lo que te de la gana, pues si lo pongo es por algo. Lo que me parece increíble es que hables de argumento de patio de colegio cuando has sido tú el que ha usado como argumento el "no da para más". Supongo que porque tú argumento no da para más. Especialmente cuando intentas argumentar al respecto de lo que yo haría, cosa que ni es opinable.

Aquí lo único patente es que tú estás a favor de obligar a la gente a permanecer en zona de guerra. El único que se puede retractar de tal afirmación eres tú. De la misma forma que yo lucharé contra que me obligues a ello y el único que se puede retractar de ello soy yo. Lo que opines o te parezca es irrelevante.
Believe23 escribió:
No entiendo de dónde sacas esa conclusión o qué relación tiene con mi mensaje o con cualquiera que yo haya escrito en este hilo.


Si dices:

Believe23 escribió:Por si quedaba alguna duda de lo que verdaderamente opinan los “anti-guerra”.


Blanco y en botella: te metes con los "anti-guerra" como diciendo que son unos hipócritas por desear que les den de su propia medicina a los rusos por apoyar una guerra salvaje, luego ¿Eres pro-guerra? [sati]

La otra opción es que estás buscando la excusa para reportar "por odio" o algo similar, utilizando la demagogia como forma de eliminar usuarios, algo que sería equivalente a decir: "ojala a todas las malas personas del mundo les pasara exactamente las mismas malas acciones que cometen, para que sepan lo que es eso y no las vuelvan a hacer".

Me gustaría señalar el "pequeño" detalle de que Rusia es la agresora y quien está asesinando a miles de personas con fuego que llueve desde el cielo, con el apoyo mayoritario de su población. Que ya hemos visto como las gastan los rusos. Y aquí algunos usuarios están tratando ese "problema" con mucha tibieza e incluso excusandolo con la "geopolítica" o comparaciones que no vienen a cuento, como forma de poner a la misma altura a los agresores y a la víctimas. Y encima, queremos ir de imparciales y moderados... Tela marinera.

Ahí la moderación debería tomar nota sobre las intenciones de cada cual, pero en mi opinión el derecho a la ofensa fingida no existe, pero el de la defensa, el de que se haga justicia y que los bribones reciban su merecido, ni te convierte en pro-guerra, ni en un ser malvado, ni al que se le deba privar de la palabra (pero luego mucho que habláis de libertad de expresión en el foro y a la mínima a reportar)

El comentario del usuario ha sido:

Vdevendettas escribió:A mí me hace gracia la indignación de Rusia cada vez que Ucrania ataca un puesto fronterizo o una base en territorio ruso, en plan “menudos terroristas que atacan Rusia sin provocación” [enfa]

Debería llover fuego sobre Moscú, a ver si el pueblo ruso despierta de una puta vez.


¿Soy yo o su comentario va en relación a que "el pueblo ruso" despierte y vea los horrores que apareja la guerra que están apoyando?.
(mensaje borrado)
derribado escribió:¿Entonces han caído ya el rublo y economía Rusa con las sanciones?
Le pregunto a los egpertos del hilo, esos libre pensadores para nada manipulados y que veían clarísima e inminente la caída. Lo digo porque desde mis fuentes yo no he visto nada de eso.

Edit: Este hilo huele a fascistas que echa para atrás.


Va igual de rápido que la victoria rusa en Ucrania.
derribado escribió:¿Entonces han caído ya el rublo y economía Rusa con las sanciones?
Le pregunto a los egpertos del hilo, esos libre pensadores para nada manipulados y que veían clarísima e inminente la caída. Lo digo porque desde mis fuentes yo no he visto nada de eso.


Pues mira, fuente el Ministerio de Economía Ruso:

https://www.swissinfo.ch/spa/ucrania-gu ... -/47549348

El producto interior bruto (PIB) ruso caerá este año entre el 8,8 y 12,4 % según las previsiones preliminares del Ministerio de Economía de Rusia, afirmó hoy el presidente de la Cámara de Cuentas y exministro de Finanzas del país, Alexéi Kudrin.


Si a eso le sumas la dificultad de acceder al mercado internacional y la subida del gasto público en la guerra, pues la cosa no pinta bonita, la verdad.

derribado escribió:Edit: Este hilo huele a fascistas que echa para atrás.


Me recuerdas al meme de Stevie Wonder diciendo "Aquí huele a negro".
derribado escribió:¿Entonces han caído ya el rublo y economía Rusa con las sanciones?
Le pregunto a los egpertos del hilo, esos libre pensadores para nada manipulados y que veían clarísima e inminente la caída. Lo digo porque desde mis fuentes yo no he visto nada de eso.

Edit: Este hilo huele a fascistas que echa para atrás.

Fue a hablar el "para nada manipulado" que daba como fiable una cuenta de Twitter que decía que los medios y gobiernos iban "a calzón quitado" dando credibilidad absoluta al uso de armas químicas, mientras citaba un tweet en inglés en el que realmente lo que decían era que lo iban a investigar.

PD: dicha cuenta ha sido suspendida, estará con Irina la bot llorando por Telegram seguramente
Daré mi punto de vista que ayer no pude por falta de tiempo.

Está claro que Rusia es el agresor y lo que ha hecho en muchas localidades es un crimen de guerra, porque ha atacado a un pais soberano y pretende someterlo a su voluntad o anexionarselo (ahora se habla de balcanizarlo). Lo condeno igual que condenaba la guerra de Irak, Georgia, Etiopia, Yemen, Libia, Siria, etc.... Putin es un cabroncete por decirlo de forma suave, pero no nos hemos de olvidar que nosotros tampoco somos unos santos y jugamos a nuestros intereses. Por mi parte no percibo que Rusia o Putin vaya a por Europa (UE), ya que lo que quiere es recuperar su zona de influencia, que son las ex-republicas sovieticas y ni aún asi puede porque las balticas son parte de la OTAN y la UE, y sinceramente el tio este de tonto no tiene un pelo. Va a ir a por los que no tienen un paraguas militar como la OTAN y los que no pertenecen a la UE, y esos son Ucrania, Moldavia, Armenia, Georgia, Bielorussia y demas ex republicas de por Asia. Por eso yo lanzaba la pregunta, que precio tiene Ucrania para nosotros? Estamos los europeos dispuestos a seguir apoyando las sanciones, y quien sabe a que más por Ucrania? o haremos como siempre mirar de lado y "pa lante". Que justificación le das tu población para ir a una guerra por alguien que NO pertenece a la UE ni a la OTAN. Vale la pena arriesgarse a una guerra regional o mundial con un resultado desconocido? Yo no estoy dispuesto a renunciar ahora mismo lo que tengo por Ucrania, y se que suena duro y egoista. Pero las cosas se pudieron haber hecho bien hace muchos años atrás cuando Rusia era débil y no ahora en plena escalada. Ojo que yo no estoy a favor de Putin, sino que pensandolo friamente la única forma de parar a Rusia es usar la fuerza, y ellos son una potencia nuclear, y eso significa algo muy muy oscuro e impredecible. Me gustaria ver una alternativa para poder parar todo esto, o que alguien me lo haga ver sin llegar a una guerra y más violencia. De hecho ya no hay negociaciones de paz entre Ucrania y Rusia como antes.... y eso es muy mala noticia para todos. Y que Turquia pais poco democratico que digamos, sea el que esta intentando por varios medios parar la guerra y promover conversaciones de paz dice mucho de nosotros y nuestra inutilidad politica/diplomatica.

-----------------------------------

Recomiendo un video de Moldavia y el conflicto de Transnistria.

thafestco escribió:
derribado escribió:¿Entonces han caído ya el rublo y economía Rusa con las sanciones?
Le pregunto a los egpertos del hilo, esos libre pensadores para nada manipulados y que veían clarísima e inminente la caída. Lo digo porque desde mis fuentes yo no he visto nada de eso.

Edit: Este hilo huele a fascistas que echa para atrás.

Fue a hablar el "para nada manipulado" que daba como fiable una cuenta de Twitter que decía que los medios y gobiernos iban "a calzón quitado" dando credibilidad absoluta al uso de armas químicas, mientras citaba un tweet en inglés en el que realmente lo que decían era que lo iban a investigar.

PD: dicha cuenta ha sido suspendida, estará con Irina la bot llorando por Telegram seguramente

Tener que buscar la información con vpns desde las dictaduras de Cuba o Venezuela dice mucho de nuestra democracia.
La censura no es nada nuevo. Y lo de los laboratorios ya se verá, pero yo que tú iría cogiendo agua y miga de pan por si acaso.

Nos dejabamos lo importante. ¿Ha caido ya o no?
@Soul Assassin De momento, Europa y USA no están mirando "para otro lado", se han posicionado claramente en el bando de Ucrania y están derrochando cantidades ingentes de dinero en armamento para frenar la invasión Rusa.

Puestas todas las piezas en el tablero, le toca a Putin decidir, si sigue con esta locura y perdemos todos (menos China) o recoje cable y se conforma con lo que ya tiene (Crimea y parte del Donbás)

En tema de energia veremos en las próximas semanas quién cede.
Soul Assassin escribió:Daré mi punto de vista que ayer no pude por falta de tiempo.

Está claro que Rusia es el agresor y lo que ha hecho en muchas localidades es un crimen de guerra, porque ha atacado a un pais soberano y pretende someterlo a su voluntad o anexionarselo (ahora se habla de balcanizarlo). Lo condeno igual que condenaba la guerra de Irak, Georgia, Etiopia, Yemen, Libia, Siria, etc.... Putin es un cabroncete por decirlo de forma suave, pero no nos hemos de olvidar que nosotros tampoco somos unos santos y jugamos a nuestros intereses. Por mi parte no percibo que Rusia o Putin vaya a por Europa (UE), ya que lo que quiere es recuperar su zona de influencia, que son las ex-republicas sovieticas y ni aún asi puede porque las balticas son parte de la OTAN y la UE, y sinceramente el tio este de tonto no tiene un pelo. Va a ir a por los que no tienen un paraguas militar como la OTAN y los que no pertenecen a la UE, y esos son Ucrania, Moldavia, Armenia, Georgia, Bielorussia y demas ex republicas de por Asia. Por eso yo lanzaba la pregunta, que precio tiene Ucrania para nosotros? Estamos los europeos dispuestos a seguir apoyando las sanciones, y quien sabe a que más por Ucrania? o haremos como siempre mirar de lado y "pa lante". Que justificación le das tu población para ir a una guerra por alguien que NO pertenece a la UE ni a la OTAN. Vale la pena arriesgarse a una guerra regional o mundial con un resultado desconocido? Yo no estoy dispuesto a renunciar ahora mismo lo que tengo por Ucrania, y se que suena duro y egoista. Pero las cosas se pudieron haber hecho bien hace muchos años atrás cuando Rusia era débil y no ahora en plena escalada. Ojo que yo no estoy a favor de Putin, sino que pensandolo friamente la única forma de parar a Rusia es usar la fuerza, y ellos son una potencia nuclear, y eso significa algo muy muy oscuro e impredecible. Me gustaria ver una alternativa para poder parar todo esto, o que alguien me lo haga ver sin llegar a una guerra y más violencia. De hecho ya no hay negociaciones de paz entre Ucrania y Rusia como antes.... y eso es muy mala noticia para todos. Y que Turquia pais poco democratico que digamos, sea el que esta intentando por varios medios parar la guerra y promover conversaciones de paz dice mucho de nosotros y nuestra inutilidad politica/diplomatica.

-----------------------------------

Recomiendo un video de Moldavia y el conflicto de Transnistria.


La realidad es que mirar para otro lado no sirve para nada. Muy al contrario, se ha demostrado y se demostró en conflictos anteriores, es la peor estrategia a seguir.
Podemos mirar para otro lado y quizás, un día, no podamos mirar para otro lado porque nos estén cayendo encima de nuestras cabezas las bombas.
Ese día haremos un llamamiento al mundo entero y a países afines y les pediremos ayuda.
Seguramente, habrá un chico que en un foro de EEUU (por poner un ejemplo) dirá que qué le importa España. Que no está dispuesto a perder lo que tiene por ayudar a u país que ni le va ni le viene.
El tiene Netflix, sus tiendas, restaurantes y ocio. Por qué va a sacrificarse? Por ayudar a un país que es invadido sin ningún motivo más allá de la pura expansión territorial e ideológica promovida por un demente?

Lo siento. Que vayamos a entrar en una guerra mundial no lo va a evitar que miremos para otro lado. Y mirar para otro lado significa hacer que mueran miles o millones de personas ahora y los próximos años a manos de una dictadura como demuestra ser Rusia en estos momentos.
aaalexxx escribió:@Soul Assassin De momento, Europa y USA no están mirando "para otro lado", se han posicionado claramente en el bando de Ucrania y están derrochando cantidades ingentes de dinero en armamento para frenar la invasión Rusa.

Puestas todas las piezas en el tablero, le toca a Putin decidir, si sigue con esta locura y perdemos todos (menos China) o recoje cable y se conforma con lo que ya tiene (Crimea y parte del Donbás)

En tema de energia veremos en las próximas semanas quién cede.

Usa si está posicionado pero para buscar su beneficio no pienses que es por Europa y Ucrania. Si puede tumbar a rusia y China junto algún otro lo va a hacer arrastrando al resto.

Sobre el pueblo ruso no me gusta desearle el mal a nadie, aparte aquí se debate pero lees en otros sitios y la gente está tan feliz preocupada de lo suyo como si fuese un partido de fútbol cuando se habla de esto, da igual que e leas a españoles,latinos,italianos parece todo un cachondeo..

las consecuencias van a ser malas tanto para los rusos como para nosotros si caen cositas por el cielo cosa que dudo mucho esto último.

Recordemos que quien toman las decisiones son los políticos no las personas. Ni tan siquiera algunos soldados que muchos cumplirán órdenes,otros serán malos porque hay de todo, Dejando de lado a Ucrania, En la guerra nuclear si biden y Putin aprietan la tecla pues serán estos los culpables de lo que venga.
derribado escribió:
thafestco escribió:
derribado escribió:¿Entonces han caído ya el rublo y economía Rusa con las sanciones?
Le pregunto a los egpertos del hilo, esos libre pensadores para nada manipulados y que veían clarísima e inminente la caída. Lo digo porque desde mis fuentes yo no he visto nada de eso.

Edit: Este hilo huele a fascistas que echa para atrás.

Fue a hablar el "para nada manipulado" que daba como fiable una cuenta de Twitter que decía que los medios y gobiernos iban "a calzón quitado" dando credibilidad absoluta al uso de armas químicas, mientras citaba un tweet en inglés en el que realmente lo que decían era que lo iban a investigar.

PD: dicha cuenta ha sido suspendida, estará con Irina la bot llorando por Telegram seguramente

Tener que buscar la información con vpns desde las dictaduras de Cuba o Venezuela dice mucho de nuestra democracia.
La censura no es nada nuevo. Y lo de los laboratorios ya se verá, pero yo que tú iría cogiendo agua y miga de pan por si acaso.

Nos dejabamos lo importante. ¿Ha caido ya o no?

Joder, pero si haces como esa cuenta fiable. Cuando les comenté que en el tweet que citaban no decía para nada lo que ellos afirmaban se dedicaron a cambiar de tema.

Tu fuente fiable podría decir verdades como otras pero al igual que otras también mentía, así que de fiable poco.

En cuanto a lo de la negrita no sé a qué te refieres, si es a tu cuenta fiable de Twitter si, ha caído.
Si te refieres a Kiev, cae esta noche que van a mandar las armas y aviones buenos

Contigo estoy hablando de lo que dices de fuentes manipuladas, no se por donde quieres ir.

Edit: ah, que te referías al rublo y la economía, pues te han puesto un link y te han citado (aunque "curiosamente" lo has ignorado)
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
derribado escribió:¿Entonces han caído ya el rublo y economía Rusa con las sanciones?
Le pregunto a los egpertos del hilo, esos libre pensadores para nada manipulados y que veían clarísima e inminente la caída. Lo digo porque desde mis fuentes yo no he visto nada de eso.

Edit: Este hilo huele a fascistas que echa para atrás.



Menudo crack. Viene de un ban y vuelve insultando... Como decía el personaje de Ron Pearlman en Enemigo a las Puertas: "Ahí no estaba la hoz, pero sí estaba el martillo. Pam, pam, pam".
Pararegistros escribió:
derribado escribió:¿Entonces han caído ya el rublo y economía Rusa con las sanciones?
Le pregunto a los egpertos del hilo, esos libre pensadores para nada manipulados y que veían clarísima e inminente la caída. Lo digo porque desde mis fuentes yo no he visto nada de eso.

Edit: Este hilo huele a fascistas que echa para atrás.



Menudo crack. Viene de un ban y vuelve insultando... Como decía el personaje de Ron Pearlman en Enemigo a las Puertas: "Ahí no estaba la hoz, pero sí estaba el martillo. Pam, pam, pam".

Lo del baneo son sueños húmedos. La gente suele hacer mas cosas a parte de estar aquí y contestar al minuto.
Enemigo a las puertas, como el resto de películas bélicas de Hollywood está cargada de propaganda anticomunista.
Lo mas curioso es que esas bobadas os las sabéis al dedillo, pero os preguntan qué es el comunismo y no tenéis ni puñetera idea de qué contestar más allá de los clichés.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
derribado escribió:
Pararegistros escribió:
derribado escribió:¿Entonces han caído ya el rublo y economía Rusa con las sanciones?
Le pregunto a los egpertos del hilo, esos libre pensadores para nada manipulados y que veían clarísima e inminente la caída. Lo digo porque desde mis fuentes yo no he visto nada de eso.

Edit: Este hilo huele a fascistas que echa para atrás.



Menudo crack. Viene de un ban y vuelve insultando... Como decía el personaje de Ron Pearlman en Enemigo a las Puertas: "Ahí no estaba la hoz, pero sí estaba el martillo. Pam, pam, pam".

Lo del baneo son sueños húmedos. La gente suele hacer mas cosas a parte de estar aquí y contestar al minuto.
Enemigo a las puertas, como el resto de películas bélicas de Hollywood está cargada de propaganda anticomunista.
Lo mas curioso es que esas bobadas os las sabéis al dedillo, pero os preguntan qué es el comunismo y no tenéis ni puñetera idea de qué contestar más allá de los clichés.


Claro, claro... Anda, circula.

Por cierto, al contrario de los que estáis cegados por vuestra propaganda, OTROS VEMOS PUNTOS ALTERNATIVOS.



Te lo recomiendo que lo hagas, cuando termines de sacarte de dentro tanta hoz y martillo.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Adjuntos

derribado escribió:La gente suele hacer mas cosas a parte de estar aquí y contestar al minuto.
Enemigo a las puertas, como el resto de películas bélicas de Hollywood está cargada de propaganda anticomunista.
Lo mas curioso es que esas bobadas os las sabéis al dedillo, pero os preguntan qué es el comunismo y no tenéis ni puñetera idea de qué contestar más allá de los clichés.


El comunismo es miseria. Al menos no recuerdo un país realmente comunista donde sus habitantes estén con una renta per capita envidiable. Y no os equivoquéis, China no es comunista desde hace tiempo, preguntadle a los ricos chinos o a su economía orientada al consumo.

En cuanto a la guerra, o más concretamente la posibilidad que Rusia la siga alargando, parece que Rusia está haciendo lo que no quería hacer, que es usar sus reservas para no entrar en default. Menos reservas rusas que se pueden usar para la guerra es una buena noticia. Ya veremos, tienen unos días para evitarlo.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... markets-vp
kylez escribió:
derribado escribió:La gente suele hacer mas cosas a parte de estar aquí y contestar al minuto.
Enemigo a las puertas, como el resto de películas bélicas de Hollywood está cargada de propaganda anticomunista.
Lo mas curioso es que esas bobadas os las sabéis al dedillo, pero os preguntan qué es el comunismo y no tenéis ni puñetera idea de qué contestar más allá de los clichés.


El comunismo es miseria. Al menos no recuerdo un país realmente comunista donde sus habitantes estén con una renta per capita envidiable. Y no os equivoquéis, China no es comunista desde hace tiempo, preguntadle a los ricos chinos o a su economía orientada al consumo.

En cuanto a la guerra, o más concretamente la posibilidad que Rusia la siga alargando, parece que Rusia está haciendo lo que no quería hacer, que es usar sus reservas para no entrar en default. Menos reservas rusas que se pueden usar para la guerra es una buena noticia. Ya veremos, tienen unos días para evitarlo.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... markets-vp

No voy a entrar a calificar tu comentario y su nivel. Solo te voy a preguntar si lo haces a propósito.
¿Tan difícil es hablar de comunismo y no decir clichés? Os voy a decir una cosa. Leer no provoca esterilidad ni nada parecido, podéis estar tranquilos. Hazte un favor y trata de describirme qué es el comunismo sin mirar nada por internet.

Los clichés son para la gente sin recursos y que ha tragado propaganda a paladas. Cualquiera que vaya a las fuentes primarias históricas o escuche a alguien tan poco sospechosa de ser comunista como Margareth Tatcher hablar del comunismo deja de decir tonterías al momento y se centra en la teoría.

Y con respecto a China deberías preguntarles a vuestros medios de desinformación que se pongan de acuerdo, porque parece el país de schrodinger. Es comunista y no según interesa. Cualquiera que sepa lo que es el comunismo sabe lo que es China.
Pues hombre, recuerdo una conversación sobre comunismo, con un auténtico creyente allá por el 1991 cuando la URRS ya se la veía sin futuro y le preguntaba que era lo que había pasado como para que un paradigma del comunismo fracasara como lo había hecho y me explicó que la Rusia comunista de Stalin no era realmente comunista, que la Rusia de Lenin es la que hubiera ganado la batalla contra el capitalismo... La verdad, da igual, el comunismo no genera riqueza para todos. No puedo salirme de los clichés porque yo he vivido la época del derrumbe del comunismo y he estudiado economía. Es como pedirle a un león que no sea un león [beer]
Polonia donó más de 200 T-72 a Ucrania.
https://www-polskieradio24-pl.translate.goog/5/1223/Artykul/2948125,Polska-przekazala-Ukrainie-ponad-200-czolgow-To-niejedyne-wsparcie?_x_tr_sl=pl&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc
Recordad lo que indequé el otro día, Rusia está preparando un número parecido de carros de combate, se espera que sean como mínimo iguales a los donados por Polonia.

Reino Unido mandará misiles Brimstone, han dicho que se podrán lanzar desde tierra, otro problema más para los blindados Rusos.
DonutsNeverDie escribió:
Believe23 escribió:
Vdevendettas escribió:Debería llover fuego sobre Moscú, a ver si el pueblo ruso despierta de una puta vez.


Por si quedaba alguna duda de lo que verdaderamente opinan los “anti-guerra”.

Ya tenemos un segundo usuario deseando que arda Moscú, a los que hay que sumar esa gente que da +1 a semejantes deseos enfermizos.

Alma de cántaro, estamos en guerra, cómo no vamos a querer que arda nuestro enemigo. ¿De dónde eres? (entiendo que no eres español)


¿De dónde soy?. ¿Otro intento de cazar sudamericanos o qué?. Pues soy español de pura cepa como tiene que ser, ¿o no?. No, en serio… Soy español de nacimiento, origen, ascendencia y de todo. Creo que tengo unos genes africanos ahí metidos por el cuerpo, pero como todos vaya.


Estwald escribió:
Believe23 escribió:
No entiendo de dónde sacas esa conclusión o qué relación tiene con mi mensaje o con cualquiera que yo haya escrito en este hilo.


Si dices:

Believe23 escribió:Por si quedaba alguna duda de lo que verdaderamente opinan los “anti-guerra”.


Blanco y en botella: te metes con los "anti-guerra" como diciendo que son unos hipócritas por desear que les den de su propia medicina a los rusos por apoyar una guerra salvaje, luego ¿Eres pro-guerra? [sati]

La otra opción es que estás buscando la excusa para reportar "por odio" o algo similar, utilizando la demagogia como forma de eliminar usuarios, algo que sería equivalente a decir: "ojala a todas las malas personas del mundo les pasara exactamente las mismas malas acciones que cometen, para que sepan lo que es eso y no las vuelvan a hacer".

Me gustaría señalar el "pequeño" detalle de que Rusia es la agresora y quien está asesinando a miles de personas con fuego que llueve desde el cielo, con el apoyo mayoritario de su población. Que ya hemos visto como las gastan los rusos. Y aquí algunos usuarios están tratando ese "problema" con mucha tibieza e incluso excusandolo con la "geopolítica" o comparaciones que no vienen a cuento, como forma de poner a la misma altura a los agresores y a la víctimas. Y encima, queremos ir de imparciales y moderados... Tela marinera.

Ahí la moderación debería tomar nota sobre las intenciones de cada cual, pero en mi opinión el derecho a la ofensa fingida no existe, pero el de la defensa, el de que se haga justicia y que los bribones reciban su merecido, ni te convierte en pro-guerra, ni en un ser malvado, ni al que se le deba privar de la palabra (pero luego mucho que habláis de libertad de expresión en el foro y a la mínima a reportar)

El comentario del usuario ha sido:

Vdevendettas escribió:A mí me hace gracia la indignación de Rusia cada vez que Ucrania ataca un puesto fronterizo o una base en territorio ruso, en plan “menudos terroristas que atacan Rusia sin provocación” [enfa]

Debería llover fuego sobre Moscú, a ver si el pueblo ruso despierta de una puta vez.


¿Soy yo o su comentario va en relación a que "el pueblo ruso" despierte y vea los horrores que apareja la guerra que están apoyando?.


Hombre… Yo siempre he dicho que cualquier forma de violencia es sinónimo de fracaso, así que lógicamente no estoy a favor ni apoyo la invasión a Ucrania.

Y como no soy un hipócrita, tampoco me gustaría ver arder Moscú. Y Dragonmilenario vive en Polonia y tampoco disfrutaría viendo su casa arder. Él mismo reconoció que se largaría corriendo a Murcia en caso de calentarse la cosa por ahí, así que tampoco le iba a pasar nada. Pero desear ver una ciudad bombardeada… Yo esto no lo veo muy anti-guerra la verdad. Yo soy más de acuerdos, diplomacia y estas “tonterías”.

Es que si nos ponemos a ver quién está peor de la cabeza… Pinta a que veríamos una lluvia de bombas nucleares por todas partes. ¿Alguien quiere esto?.

Y sinceramente… Sigo sin entender qué he dicho que me haga ser considerado “pro-guerra”. Es que dices muchas cosas pero para no decir nada. Palabras sin mucho sentido para llegar a las conclusiones que quieres que se impongan a la realidad.

En mis palabras tú puedes ver odio o demagogia. Si te lo propones, también puedes encontrar unicornios y hadas. Pero no le veo sentido.

Tu mención a la moderación… ¿He dicho algo que deba de ser castigado?. ¿El qué exactamente?. ¿Te molesta que haya gente que desarrolle (dentro de las posibilidades y ganas de cada uno) un tema tan complejo (porque lo es) como el que nos atañe?.


Pues nada oye… Que Moscú arda a ver si así los rusos ven la luz que nosotros hemos visto desde nuestras casas. El fin justifica los medios por lo visto. Y si Moscú arde y los rusos no se lo toman como pensamos… ¿quién asume la responsabilidad de llevar a cabo semejante barbarie?.


En serio… Muy triste tu forma de retorcer las palabras. Muy poco nivel y muy poca clase.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
kylez escribió:Pues hombre, recuerdo una conversación sobre comunismo, con un auténtico creyente allá por el 1991 cuando la URRS ya se la veía sin futuro y le preguntaba que era lo que había pasado como para que un paradigma del comunismo fracasara como lo había hecho y me explicó que la Rusia comunista de Stalin no era realmente comunista, que la Rusia de Lenin es la que hubiera ganado la batalla contra el capitalismo... La verdad, da igual, el comunismo no genera riqueza para todos. No puedo salirme de los clichés porque yo he vivido la época del derrumbe del comunismo y he estudiado economía. Es como pedirle a un león que no sea un león [beer]


Joder. Es un offtopic de campeonato pero me acabas de recordar a ésto: [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [beer]
Believe23 escribió:Pues nada oye… Que Moscú arda a ver si así los rusos ven la luz que nosotros hemos visto desde nuestras casas. El fin justifica los medios por lo visto. Y si Moscú arde y los rusos no se lo toman como pensamos… ¿quién asume la responsabilidad de llevar a cabo semejante barbarie?.


El problema es que cada día veo más cercano que Moscú arderá. Algo tiene que pasar para que la población rusa acepte una movilización militar de gran parte de su población.

Con el apoyo actual y futuro a Ucrania, los decisores rusos deberían saber que no podrán seguir invadiendo.

Veo muy complicado una marcha atrás rusa y un acuerdo con Ucrania.

Se van a ver en 2 opciones, movilizar a parte de la población civil o demostración nuclear en Ucrania. Por lo que se ve en los medios rusos, están preparando a la población rusa, pero creo que hace falta algo más, harán algo para que sea su población la que les "obligue" a actuar.
Lo de Moscú ardiendo, obviamente, es más metafórico que real. Pero algo tiene que pasar, y gordo, para que la población rusa despierte y se enfrente al poder.

Al parecer, no vale con cerrar McDonalds o Apple Store’s, no vale con cerrar el espacio aéreo europeo y estadounidense y que no puedan tomar vacaciones normales en el extranjero…

Son cómplices de asesinato, racistas con los ucranianos que ríete tú del Ku Klux Klan y un sentimiento patriota y de que sin Rusia no hay nada que da miedo.

Yo invito al que quiera a pasarse por Polonia y ver la cantidad de vidas destrozadas, en la guardería de mi hija llegó hace poquito una niña de Mariupol y es muy triste lo que cuenta su madre.

Así que perdonad si mis palabras no son bonitas, ahora mismo siento asco por el pueblo ruso, menos por los cuatro gatos héroes que se levantan y gritan “No a la guerra”.

Y esto va a escalar seguro, y que Dios nos pille confesados.
Vdevendettas escribió:Lo de Moscú ardiendo, obviamente, es más metafórico que real. Pero algo tiene que pasar, y gordo, para que la población rusa despierte y se enfrente al poder.

Al parecer, no vale con cerrar McDonalds o Apple Store’s, no vale con cerrar el espacio aéreo europeo y estadounidense y que no puedan tomar vacaciones normales en el extranjero…

Son cómplices de asesinato, racistas con los ucranianos que ríete tú del Ku Klux Klan y un sentimiento patriota y de que sin Rusia no hay nada que da miedo.

Yo invito al que quiera a pasarse por Polonia y ver la cantidad de vidas destrozadas, en la guardería de mi hija llegó hace poquito una niña de Mariupol y es muy triste lo que cuenta su madre.

Así que perdonad si mis palabras no son bonitas, ahora mismo siento asco por el pueblo ruso, menos por los cuatro gatos héroes que se levantan y gritan “No a la guerra”.

Y esto va a escalar seguro, y que Dios nos pille confesados.


Y luego en mis mensajes hay gente que ve odio y son mis mensajes los que tienen que estar sobre el foco de la moderación por... ¿tibios?... Madre mía.

Dragonmilenario y su constante apología al odio y a la violencia... Años siendo un trol confeso en Meristation para que luego la vida le trolee de esta manera. Es poético a su manera.

Lo de darle +1 a este tipo de contenido... En fin, no sé... Las cosas realmente están peor de lo que parece.


Cierro el off-topic por mi parte una vez ya aclarado que soy español y, por lo tanto, se me da permiso para seguir escribiendo en el hilo.


En cuanto a la invasión en sí... Parece que son días de muy pocas noticias o pocos movimientos. Alguna declaración por aquí, alguna amenaza por allá, un misil por ahí, un sabotaje por el otro lado... Ahora mismo parece que el tema del gas es el principal foco de la guerra, lo cuál no deja de ser algo que evidencia que no todo es tan sencillo como pegar más tiros que el otro.
41591 respuestas