› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:Existe munición especial de desminado, de hecho la han estado utilizando los ucranianos. Extiende una línea de explosivos y luego se detona.
Al menos seis personas han muerto y otras 25 han resultado heridas por ataques nocturnos de misiles rusos en una zona residencial en la ciudad de Krivói Rog, ciudad natal del presidente ucraniano, Vlodomir Zelenski..... "Derribamos tres misiles de crucero, pero también tenemos 'llegadas'", ha anunciado el gobernador al tiempo que ha indicado que hay "objetos civiles dañados" como un "edificio destrozado de cinco pisos".
"Otro acto terrorista de los rusos en el sector residencial. Por la noche. A traición. Cruelmente", ha denunciado [Serhiy Lisak, gobernador de la región de Dnipropetrovsk], al tiempo que ha pedido a la población que no ignore las alarmas porque "sigue siendo peligroso".
Toni300 escribió:Putin bombardea la ciudad natal de Zelenski
Una muestra más de impotencia o quizá rabia de Putin, porque todo son edificios residenciales:Al menos seis personas han muerto y otras 25 han resultado heridas por ataques nocturnos de misiles rusos en una zona residencial en la ciudad de Krivói Rog, ciudad natal del presidente ucraniano, Vlodomir Zelenski..... "Derribamos tres misiles de crucero, pero también tenemos 'llegadas'", ha anunciado el gobernador al tiempo que ha indicado que hay "objetos civiles dañados" como un "edificio destrozado de cinco pisos".
Un ataque marca de la casa: De madrugada:"Otro acto terrorista de los rusos en el sector residencial. Por la noche. A traición. Cruelmente", ha denunciado [Serhiy Lisak, gobernador de la región de Dnipropetrovsk], al tiempo que ha pedido a la población que no ignore las alarmas porque "sigue siendo peligroso".
fuente: https://www.elperiodico.com/es/internacional/20230613/video-muertos-ciudad-natal-zelenski-88626339
prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania
"First class execution" en referencia a un movimiento ucraniano
"Brilliant movement" en referencia a un movimiento ucraniano
"Russian retreat en masse"
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
"Tactical genius" en referencia a un movimiento ucraniano
Se ve muy imparcial, si https://i.imgur.com/qJVwb6G.png
prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
Schwefelgelb escribió:prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
Sí ¿y qué pasa?
gojesusga escribió:prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
Ya sabes que si alguien pasa algo del otro lado, le tacharán de todo menos bueno y le pedirán firmar con sangre de Zelenski y de Putin pasándolos por la máquina de la verdad para confirmar la veracidad Si no todo lo que pasas es mentira menos claro está si es del lado de Ucrania que todo es verdad sin ninguna duda.
Será verdad? Mentira?¿ Pues lo iremos viendo.
En cambio en otro medio que pasé hará unos días, que tildaron de mentirosos, también mentirán aquí?
Teklado escribió:gojesusga escribió:prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
Ya sabes que si alguien pasa algo del otro lado, le tacharán de todo menos bueno y le pedirán firmar con sangre de Zelenski y de Putin pasándolos por la máquina de la verdad para confirmar la veracidad Si no todo lo que pasas es mentira menos claro está si es del lado de Ucrania que todo es verdad sin ninguna duda.
Será verdad? Mentira?¿ Pues lo iremos viendo.
En cambio en otro medio que pasé hará unos días, que tildaron de mentirosos, también mentirán aquí?
¿Pasaste otro medio? ¿El artículo de The Economist? ¿No es ese el mismo canal al que se refería el artículo que nunca apareció? Que se lo inventaron, vamos.
Si tan dudables son las fuentes que ponen los demás, ¿por qué no las desmontas como hacemos con las tuyas? No es difícil, créeme.
@prueba_hola ¿Y cuál es el problema? ¿Que no apoyemos a los genocidas? ¿A los que atacan barrios residenciales de madrugada para hacer el máximo daño posible? Por qué hay que ser malnacido para apoyar ese tipo de cosas, la verdad.
gojesusga escribió:
Estás tan ciego de odio (o de ceguera) que el video negociosTV es el mismo medio que pasé el otro día. Esta información es cierta o falsa? Porque esa rueda de prensa podría haber sido manipulada no?¿ O es 100%
Pues simplemente es información.
Kikokage escribió:Se puede ser perfectamente pro-Ucraniano, y seguir viendo que no todo lo que hacen siempre les sale bien. El otro día Don Juan de Austria del blog de guerra acorazada hizo un comentario en twitter sobre la destrucción de los leopard, y un montón de hooligans se le tiraron encima. Pienso que no se le hace ningún favor a Ucrania tampoco con este estilo de comportamientos.
Schwefelgelb escribió:prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
Sí ¿y qué pasa?
prueba_hola escribió:Schwefelgelb escribió:prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
Sí ¿y qué pasa?
Pasa que cuando otro viene con un video desde la "otra" imparcialidad le dais una caña...
gojesusga escribió:prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
Teklado escribió:prueba_hola escribió:Schwefelgelb escribió:Sí ¿y qué pasa?
Pasa que cuando otro viene con un video desde la "otra" imparcialidad le dais una caña...
Es que la “otra” imparcialidad da asco.
prueba_hola escribió:gojesusga escribió:prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
100%
@Teklado me parece genial que te de asco, pero la caza de brujas que haceis es de verguenza
Yo no apoyo ningun lado del conflicto, pero que la verdad absoluta de ABSOLUTAMENTE TODO, sea los videos/noticias a favor de Ucrania, es absurdo
Solo ellos hacen buenos movimientos, solo ellos hacen son listos y solo ellos huelen bien
Los otros son orcos, infraseres que no saben moverse ni por el mapa, ni por el campo de batalla, no saben construir buenos tanques, ni aviones, se auto-atacan, se auto-atentan y nose que mil putas cosas mas
Esa actitud que llevais, flaco favor hace a Ucrania
Venga... ahora ponendme a parar a mi, seguro que soy muy ruso yo, o cualquier pollada
@DonutsNeverDie yo lo soy, me da absolutamente igual que lado gane
prueba_hola escribió:@Teklado me parece genial que te de asco, pero la caza de brujas que haceis es de verguenza
Yo no apoyo ningun lado del conflicto, pero que la verdad absoluta de ABSOLUTAMENTE TODO, sea los videos/noticias a favor de Ucrania, es absurdo
Solo ellos hacen buenos movimientos, solo ellos hacen son listos y solo ellos huelen bien
Los otros son orcos, infraseres que no saben moverse ni por el mapa, ni por el campo de batalla, no saben construir buenos tanques, ni aviones, se auto-atacan, se auto-atentan y nose que mil putas cosas mas
Quark escribió:@prueba_hola madre mía... ser imparcial en este conflicto es como ir de imparcial en un juicio tras ver en un vídeo como el acusado le metía 30 puñaladas con sarna a la víctima.
Espabila hombre.
El número de fallecidos tras el ataque a un edificio de viviendas en Krivói Rog se ha elevado a 10, mientras continúan las labores de rescate, según ha informado el alcalde de la ciudad. Los heridos también han subido, hasta al menos 28.
"A partir de las 13.00 horas (hora local, las 12.00 en la España peninsular) han muerto 10 personas", dijo Oleksandr Vilkul en un mensaje de Telegram, añadiendo que otra persona se encontraba aún bajo los escombros y otras 28 han resultado heridas. (Reuters) ACT.13 JUN 2023 - 12:20
prueba_hola escribió:Quark escribió:@prueba_hola madre mía... ser imparcial en este conflicto es como ir de imparcial en un juicio tras ver en un vídeo como el acusado le metía 30 puñaladas con sarna a la víctima.
Espabila hombre.
he leido bastantes veces que ha Rusia se le ha incumplido acuerdos, que se iban a poner nosé si bases o bases con misiles en Ucrania y cosas asi
y que al igual que lo de los misiles de cuba, pues rusia no permite tan cerca se su territorio estas cosas y de ahi viene todo
También he leido que ucrania mato e ilegalizo rusos en crimea y bla bla
Yo no controlo tanto del tema ni tampoco lo necesito, ya mi vida es limitada en tiempo lo suficiente como para ponerme con esto también, pero el tema es que imagino que ambos lados tendrán sus mierdas y abran echo cosas mal
Estas cosas que he leído puede que algunas sean verdad y otras mentiras
Entonces que ahora os pongáis con que Rusia come bebés para desayunar y Ucrania son seres de luz... como que no creo, ambos lados tendrán lo suyo
prueba_hola escribió:he leido bastantes veces que ha Rusia se le ha incumplido acuerdos, que se iban a poner nosé si bases o bases con misiles en Ucrania y cosas asi
y que al igual que lo de los misiles de cuba, pues rusia no permite tan cerca se su territorio estas cosas y de ahi viene todo
También he leido que ucrania mato e ilegalizo rusos en crimea y bla bla
Yo no controlo tanto del tema ni tampoco lo necesito, ya mi vida es limitada en tiempo lo suficiente como para ponerme con esto también, pero el tema es que imagino que ambos lados tendrán sus mierdas y abran echo cosas mal
Quark escribió:@prueba_hola si no sabes de algo, mejor no opines y así no metes la pata.
prueba_hola escribió:@ErisMorn Yo mentir? En que?
Acaso no habeis llamado multiples veces orcos y estupidos a los rusos?
Parece que no saben hacer absolutamente nada y el otro bando es de seres de luz
prueba_hola escribió:Bueno bueno... resulta ahora que soy un pro asesino... lo de este hilo tiene tela
Mira he discutido con algunos de ustedes (incluso por mensaje privado con alguno ) y aunque no estamos deacuerdo en ciertas cosas, pero vale, bien, podemos discutir
Pero llamarme proasesino.. es pasarse tela
Yo participo poco en el hilo, pero voy a tratar de participar aún menos, porque lo de este chaval es de vergüenza
ErisMorn escribió:prueba_hola escribió:@ErisMorn Yo mentir? En que?
Si llamamos orcos, nazis y terroristas a los rusos que han decidido invadir un país y matar civiles inocentes.
Que tu puedes ser imparcial con esto?? Para mi eso tiene un nombre claramente, no es nada diferente a ser imparcial con la Alemania Nazi o con el terrorismo. Fuiste imparcial el 11M?
LorK escribió:ErisMorn escribió:prueba_hola escribió:@ErisMorn Yo mentir? En que?
Si llamamos orcos, nazis y terroristas a los rusos que han decidido invadir un país y matar civiles inocentes.
Que tu puedes ser imparcial con esto?? Para mi eso tiene un nombre claramente, no es nada diferente a ser imparcial con la Alemania Nazi o con el terrorismo. Fuiste imparcial el 11M?
Yo lo que he entendido es que él está pidiendo ser imparcial con LA INFORMACIÓN, no con los bandos/países de esta guerra. Creo que tiene bien claro que Rusia es el invasor/agresor.
prueba_hola escribió:Bueno bueno... resulta ahora que soy un pro asesino... lo de este hilo tiene tela
Mira he discutido con algunos de ustedes (incluso por mensaje privado con alguno ) y aunque no estamos deacuerdo en ciertas cosas, pero vale, bien, podemos discutir
Pero llamarme proasesino.. es pasarse tela
Yo participo poco en el hilo, pero voy a tratar de participar aún menos, porque lo de este chaval es de vergüenza
prueba_hola escribió:
LorK escribió:Yo lo que he entendido es que él está pidiendo ser imparcial con LA INFORMACIÓN, no con los bandos/países de esta guerra. Creo que tiene bien claro que Rusia es el invasor/agresor.
prueba_hola escribió:Schwefelgelb escribió:prueba_hola escribió:Me hace gracia que los videos que os mola poner siempre estan titulados o tienen en su miniatura cosas buenisimas para ucrania
"Russian panic"
"Russian lost the hills"
Sí ¿y qué pasa?
LorK escribió:"Mi" imparcialidad está rica rica D (Lo siento, me ha hecho gracia jeje). De buen rollo
prueba_hola escribió:@Lord Duke no te preocupes, voy a reducir aún mas mi escasa participación en el hilo
@pararegistros El problema es que cuando @gojesusga trae algo, necesita traer también un acta notarial
Cuando lo traen otros, está de lujo, sin dudas de veracidad por ningún lado
Lo dicho, poco mas participaré
Lord Duke escribió:se le a informado que ciertos medios mienten más que hablan... Sigue erre que erre poniendo esos links y encima cuando se le piden varias pruebas no las aporta.
SirAzraelGrotesque escribió:Lord Duke escribió:se le a informado que ciertos medios mienten más que hablan... Sigue erre que erre poniendo esos links y encima cuando se le piden varias pruebas no las aporta.
¿Ciertos medios? Son todos. Además, los canales que soléis traer la mayoría de las veces son propagandísticos y se centran en dar opiniones más que otra cosa. Sé que me repito, pero aquí la única persona que intenta traer información de verdad es Soul Assassin, por eso no podéis atacarle, porque es impecable. Y aún así algún intento ya he visto. Desgraciadamente, intentarlo no es sinónimo de conseguirlo. Pero solamente se puede traer lo que los medios ponen en circulación, así que eso es lo más cerca de la "verdad" que podréis estar.