Guerra de Ucrania

Por confirmar pero de momento lo dan por muerto en todas partes...



https://tass.ru/proisshestviya/18571601
......pues al final parece que Rusia está empezando a desnazificar
ZzzZZ Era cuestión de tiempo lo de Prigo
O Dae_soo escribió:......pues al final parece que Rusia está empezando a desnazificar


Y tan en serio...

Joder, qué mala suerte ha tenido, mira que un accidente de avión, con lo seguros que son...

Caprichos del destino.
De esto no tengo porque esconderme, y me alegro, un problema menos en el mundo.

Eso sí, quitarse de encima a Wagner cuando va haber lío en Africa, imagino que desde el gobierno de Putin habrán untado a alguien para que tome el relevo.
Parece que ha tenido tiempo suficiente antes de caer para pensar lo que ha hecho en la vida

Y que ha dado tiempo para grabar un "accidente de avión" mientras caía.

Yo cojo palomitas para esperar que culpen a Ucrania.
Y a mi que me cuesta creérmelo....yo ya no me creo nada.
Y "mucho" tiempo me parece que han tardado, lo raro es que no se lo cargaran a los pocos días de cancelar el avance con sus tropas.
Ese avión lo derribaron o le colocaron cargas explosivas en un ala, se ve que le falta un ala...
Se estrella en Rusia el avión en el que viajaba Prigozhin

Prigozhin viajaba en un Embraer Legacy 600, número de cola RA-02795, con 10 personas. Es un avión para ejecutivos. Uno como este:
Imagen

Tras el accidente, ha quedado así:
Imagen
pretoriano1995 escribió:Ese avión lo derribaron o le colocaron cargas explosivas en un ala, se ve que le falta un ala...


Ha salido algun video más:

https://twitter.com/Heroiam_Slava/statu ... 8072180853
Que gran perdida!!!, 2 nazis menos.., voy a llorar..
Ha sido eliminado discretamente,..
kitinota escribió:Y a mi que me cuesta creérmelo....yo ya no me creo nada.


Hay que reconocer que los rusos, de puertas para adentro, son extremadamente herméticos. Me recuerda a las protestas de Kazajistán de 2022. La gente solo sabe que entró el ejército ruso a restaurar el orden, pero nadie sabe bien quienes eran los opositores.

No tenemos ni idea de lo que pasó con Wagner en Moscú. Tras su rebelión, se le vio en Bielorrusia armando a nuevos Wagner. Recientemente, le estábamos viendo muy expuesto de cara al público de nuevo en África, casualmente antes de que lo hayan liquidado.

¿De verdad Wagner no se lo veía venir cuando intentó el golpe de estado? ¿Se creía que a él no le pasaría lo mismo que a tantos otros peces gordos? ¿Son tan convincentes los negociadores rusos? ¿Ha fingido su muerte y se ha jubilado?

A estas alturas ya parece que cualquier cosa es plausible.
BeRReKà escribió:
pretoriano1995 escribió:Ese avión lo derribaron o le colocaron cargas explosivas en un ala, se ve que le falta un ala...


Ha salido algun video más:

https://twitter.com/Heroiam_Slava/statu ... 8072180853

Buen vídeo!

La cabina está intacta. Sólo arde un ala. Los pasajeros fueron conscientes de su muerte durante dos minutos de caída libre. Un sufrimiento horrendo.

Si es un atentado con bomba, no me extrañaría que estuviese expresamente diseñado de esa manera. Putin tiene antecedentes de asesinatos con sufrimiento lento. Tenemos el ejemplo de Litvinenko, que murió por envenenamiento con polonio. El polonio te deshace los órganos internos poco a poco:

Imagen
Putin: que parezca un "hakcidente".
Pues yo no descartaría que no estuviera y que sea un acuerdo para que se respete a Putin tras la insubordinación a cambio de que el otro desaparezca y no hable nunca... Que es muy fácil decir que iba en un avión que se ha estrellado..
zibergazte escribió:Pues yo no descartaría que no estuviera y que sea un acuerdo para que se respete a Putin tras la insubordinación a cambio de que el otro desaparezca y no hable nunca... Que es muy fácil decir que iba en un avión que se ha estrellado..

Podría ser, pero añade otra medalla de asesino al gran medallero de Putón, digo Putin.
Ya empiezan los rusobots con la narrativa "oficial":

La Comisión investigará las causas del accidente. En el contexto de los constantes ataques de drones ucranianos en Moscú, la versión del lanzamiento erróneo del sistema de defensa aérea puede ser elegida como la principal.


https://twitter.com/lorena3afrodita/status/1694404419410903125

Lo que mola bastante es no tener ni dos neuronas para crear una narrativa, por que ahora estás diciendo que volar a Rusia es peligroso por si te dispara la propia defensa aérea rusa, que no tienen ni idea de identificar objetivos por lo visto.
zibergazte escribió:Pues yo no descartaría que no estuviera y que sea un acuerdo para que se respete a Putin tras la insubordinación a cambio de que el otro desaparezca y no hable nunca... Que es muy fácil decir que iba en un avión que se ha estrellado..

Vamos, que la lista de pasajeros es falsa y que allí había un piloto, personal de vuelo y pasajeros que han pagado el pato con su vida.
Todo muy Putinesco
zibergazte escribió:Pues yo no descartaría que no estuviera y que sea un acuerdo para que se respete a Putin tras la insubordinación a cambio de que el otro desaparezca y no hable nunca... Que es muy fácil decir que iba en un avión que se ha estrellado..


El mensaje es el mismo: no se juega con el señor Putin…
Ya era raro que siguiera con vida, ahora bien el tío es muy tonto si pensaba que Putin le dejaría en paz y se dedicaba a viajar de Africa a Rusia como si nada.

Un nazi menos… ninguna pena
Se confirma que iba en el avión.
Han encontrado ocho cuerpos, de diez que iban.
Habrá que ver lo que hacen los más motivados de Wagner, no le vendría mal a Putin llevar un chaleco antibalas extra durante un tiempo.
Tagx escribió:En menos de un año, Prigozhin aparecerá muerto de un "infarto" en un restaurante en Bielorrusia.


Ojo a lo que escribió Tagx hace dos meses. Pitoniso Tagx. Nah, era fácil de ver.

Al final, ha sido en un avioncito.
¿Pero queda completamente confirmado entonces?, hace unas horas iba a postear una noticia donde él mismo hablaba de las acciones de Wagner en África (que para traer "libertad y alegría" a los africanos, lel), no tenía idea de que ya no estuviese ahí.
BeRReKà escribió:
pretoriano1995 escribió:Ese avión lo derribaron o le colocaron cargas explosivas en un ala, se ve que le falta un ala...


Ha salido algun video más:

https://twitter.com/Heroiam_Slava/statu ... 8072180853

El video que has puesto era en el que más nítido se veía el avión y sus desperfectos, mientras caía. Pues se lo acaban de cargar.

En este se ven los cadáveres. Muy morboso, imágenes sensibles: https://twitter.com/canal26noticias/sta ... 6476203388
Toni300 escribió:
BeRReKà escribió:
pretoriano1995 escribió:Ese avión lo derribaron o le colocaron cargas explosivas en un ala, se ve que le falta un ala...


Ha salido algun video más:

https://twitter.com/Heroiam_Slava/statu ... 8072180853

El video que has puesto era en el que más nítido se veía el avión y sus desperfectos, mientras caía. Pues se lo acaban de cargar.

En este se ven los cadáveres. Muy morboso, imágenes sensibles: https://twitter.com/canal26noticias/sta ... 6476203388


Parece que no correspondía con el accidente, podría ser el que bajaron los wagner en su marcha a Moscú.
Tagx escribió:
Tagx escribió:En menos de un año, Prigozhin aparecerá muerto de un "infarto" en un restaurante en Bielorrusia.


Ojo a lo que escribió Tagx hace dos meses. Pitoniso Tagx. Nah, era fácil de ver.

Al final, ha sido en un avioncito.


A ver, no es por quitarte mérito, pero era más predecible que el gordo de la lotería del año pasado [+risas]
En Antena 3 acaban de decir que, según Wagner, no viajaba en ese avión.
zibergazte escribió:Pues yo no descartaría que no estuviera y que sea un acuerdo para que se respete a Putin tras la insubordinación a cambio de que el otro desaparezca y no hable nunca... Que es muy fácil decir que iba en un avión que se ha estrellado..


Desaparcer? Si tiene dinero a raudales... controla las minas de oro de África
LLioncurt escribió:En Antena 3 acaban de decir que, según Wagner, no viajaba en ese avión.

Sería un bombazo que ahora saliera en un vídeo mostrando una foto de "su accidente"... XD
En medios rusos han difundido que han identificado los cadáveres, no hay pruebas.
@Oso Marchoso

Que se ha estrellado el avión y que iba en la lista de pasajeros está claro, de lo demás….si subió o no….pues supongo que nos acabaremos enterando con el tiempo.

Pero vamos, de los rusos no me creo nada, y del resto de países del mundo poquito….
Estas muertes no van a ser las últimas, esta gente la justicia se la toma por venganza y han matado a un tio que solo el diablo sabe porque no culmino el golpe de estado, era un tio muy top que hacia y decia lo que le daba la gana y seguro que su muerte a sus mercenarios les dolera

Edito para decir que no me dan ninguna pena, ojalá se ponga Rusia ardiendo con ajustes de cuentas
Teuti escribió:
Tagx escribió:
Tagx escribió:En menos de un año, Prigozhin aparecerá muerto de un "infarto" en un restaurante en Bielorrusia.


Ojo a lo que escribió Tagx hace dos meses. Pitoniso Tagx. Nah, era fácil de ver.

Al final, ha sido en un avioncito.


A ver, no es por quitarte mérito, pero era más predecible que el gordo de la lotería del año pasado [+risas]


Tienes razón. Todos lo sabíamos menos él [carcajad]
Que raro un "accidente" más en ese país tan demócrata y defensor de la humanidad como es Rusia... me pregunto como habrá podido ocurrir... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Si realmente se lo han cargado mucho ha durado... me sorprendería que un tipo con su experiencia y carnicería y conocedor de lo que es capaz Putin no se tomara mayores precauciones con él...

En fin al final quedará solo Putín como dictador y señor de Rusia y no tendrá ni lacayos al paso que va :Ð .
Suena todo muy oscuro.... pero ojala sean Prigozhin y el otro nazi fundador los que han muerto. Me da pena por el piloto y demás inocentes.
Parece que toda la cúpula de Wagner iban en el avión
Soul Assassin escribió:Suena todo muy oscuro.... pero ojala sean Prigozhin y el otro nazi fundador los que han muerto. Me da pena por el piloto y demás inocentes.

Pues no sé cómo sonará. Pero ojalá realmente no hubiese ido en el avión a cosa hecha porque se olía algo. Se pondría interesante el asunto.
Soul Assassin escribió:Suena todo muy oscuro.... pero ojala sean Prigozhin y el otro nazi fundador los que han muerto. Me da pena por el piloto y demás inocentes.


El piloto probablemente era de Wagner.

En cualquier caso, se le aplica lo de este diálogo de Clerks:

https://youtu.be/pJr6PSHzR7w?si=RL57yQYGUrG-VEfK
Escorpio_28 escribió:Parece que toda la cúpula de Wagner iban en el avión


Definitivamente son imbéciles, de verdad creían que Putin no se los iba a cargar?
@LLioncurt Pues mira, si el piloto era un mercenario y no había inocentes. Derribo 10/10.


Un pequeño spoiler del final de la peli:
Pequeñísimo avance en el frente. Un pueblito que han despejado de noche gracias a que tienen ventaja en equipo con visión nocturna.
Me alegro que haya palmado Prigozhim, un hdp menos en el mundo, espero que Putin siga su misma suerte mejor antes que después. De todas formas se podría decir que es la "crónica de una muerte anunciada", creo que a ninguno nos ha sorprendido.
41583 respuestas