Guerra de Ucrania

@gojesusga es mejor Canal Noticias como fuente, donde va a parar, toda la razón…
gojesusga escribió:
TasserTwo escribió:
gojesusga escribió:
Y la fuente?

Te la he puesto en el post…
Y las fuentes de las que saca los datos están en ese mismo enlace…


Un canal de X?

Has entrado al enlace que te he pasado?
O simplemente vas a cuestionar las fuentes sin consultarlas simplemente porque aportan unos datos negativos de Rusia?

Por mi parte no te contesto más en cuanto a este tema.
He expuesto unos datos basados en información de fuentes que han sido ABSOLUTAMENTE fiables durante toda la guerra. Has preguntado que cuál es la fuente de los datos que he publicado y, pese a que ya había puesto el enlace, te digo que la fuente está publicada y accesible a cualquiera. No te vale con eso…pues ese ya es tu problema.
Saludos
A todo esto, recuerdo que hubo un punto (mediados del año pasado si no me equivoco) donde Rusia empezó a dejar de compartir cierta información del estado financiero y bancario de algunas de sus empresas nacionales que daban luz de cómo se encontraba el país en ese sentido.

Al final volvieron a publicar dichos datos o siguen ocultándolo?

Es bien sabida la movida que hicieron con los rublos al inicio de todo y las estrategias de exportación que han tenido que realizar, pero creo que nadie sabe la gravedad (o no) de la situación sin los datos.
TasserTwo escribió:
gojesusga escribió:
TasserTwo escribió:Te la he puesto en el post…
Y las fuentes de las que saca los datos están en ese mismo enlace…


Un canal de X?

Has entrado al enlace que te he pasado?
O simplemente vas a cuestionar las fuentes sin consultarlas simplemente porque aportan unos datos negativos de Rusia?

Por mi parte no te contesto más en cuanto a este tema.
He expuesto unos datos basados en información de fuentes que han sido ABSOLUTAMENTE fiables durante toda la guerra. Has preguntado que cuál es la fuente de los datos que he publicado y, pese a que ya había puesto el enlace, te digo que la fuente está publicada y accesible a cualquiera. No te vale con eso…pues ese ya es tu problema.
Saludos


Pues nose, absolutamente fiables lo dudo mucho. Que me da igual que Rusia pierda 9 tanques vs 1 de Ucrania pero miré por encima el canal y de fiable no se en que te basas, :-? sólo eso.
Lo que venimos diciendo y señalando desde hace mucho. La propaganda rusa está a todo trapo, en este mismo foro lo podemos comprobar. Afirman que occidente se ha cansado, que quieren negociar, que no mandan ayuda…
Parece ser que es todo lo contrario.
https://x.com/rojas1977/status/1726974223065743678?s=61&t=3qrjM3hY3kCXAgMTngw7og

Y, además, el apoyo de EEUU sigue vigente y se reafirman en apoyo a largo plazo.
El secretario de defensa de EEUU visita Kiev y confirma este punto.
https://x.com/fonsej1/status/1726843305369927714?s=61&t=3qrjM3hY3kCXAgMTngw7og

PD: cuando una fuente se ha dedicado toda la guerra a contabilizar pérdidas materiales de ambos bandos, elaborando un listado público con fotos y geolocalizaciones de cada baja (presentando todas esas pruebas), la fuente lo que demuestra es ser muy fiable. No tiene ningún sentido decir “no me parece fiable” y no explicar el motivo…aunque puedo imaginarlo claro.
20.000 rondas de municiones duran 4 días si se lanzan a 5000 por día. Y si eres un poco mas conservador unos 8 días. Hace falta mucho mas, como unas 150.000~200.000 municiones por mes para poder sostener la guerra y ganarla.

Por cierto Rusia lleva unos dos meses lanzando muy pocos o prácticamente casi ningún misil de crucero, o se le han agotado las capacidades de fabricación o es que esta reservando misiles para realizar una nueva campaña militar. Tiene pinta de que sera la segunda opción, por eso ahora vemos como esta intensificando el uso de drones iraníes para allanar el terreno y degradar las defensas aéreas de cara al invierno. Creo que repetirán el mismo error del año pasado atacando infraestructura energética. O por el contrario si logran pensar un poco y ver que ha hecho Israel contra Gaza buscaran objetivos de vital importancia. Como dato, entre los días 18 y 19 de noviembre volvieron a lanzar 50 drones hacia la región de Kiev desde Kursk y Krasnodar. También puede ser que estén buscando nuevas rutas, tratando de ver donde están los sistemas defensivos ucranianos. Yo creo que por eso estamos viendo la entrega de IRIS-T por parte de Alemania, seguramente las inteligencias saben que habrá nuevos ataques sobre Kiev y otras regiones importantes de Ucrania.


Asi? De repente? No se que trama este cabron pero estoy seguro que algo trama
@aim_dll Balón de oxigeno para restablecer sus fuerzas militares y sobretodo fortalecer todo lo invadido. (están construyendo nuevas lineas logísticas)

Lo que le interesa a Ucrania es no parar, y sobretodo no alargarlo durante muchos años.
Soul Assassin escribió:@aim_dll Balón de oxigeno para restablecer sus fuerzas militares y sobretodo fortalecer todo lo invadido. (están construyendo nuevas lineas logísticas)

Lo que le interesa a Ucrania es no parar, y sobretodo no alargarlo durante muchos años.


Pero llega el invierno y avanzar es mas jodido

No se como interpretar esto la verdad
aim_dll escribió:


Asi? De repente? No se que trama este cabron pero estoy seguro que algo trama

Creo que esas declaraciones están enclavadas en el G20 de la India donde los líderes han intervenido telemáticamente (Biden y el chino han pasado de presentarse, por cierto). Ha sido un brindis al sol para quedar de que él no es el malo de película. Para venderle la moto e intentar blanquear la postura rusa a los que le escuchaban.
No creo que tenga ninguna trascendencia, es una mentira más a sumar a todas las que tiene a sus espaldas desde que planeó la invasión de Ucrania
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:


Asi? De repente? No se que trama este cabron pero estoy seguro que algo trama

Creo que esas declaraciones están enclavadas en el G20 de la India donde los líderes han intervenido telemáticamente (Biden y el chino han pasado de presentarse, por cierto). Ha sido un brindis al sol para quedar de que él no es el malo de película. Para venderle la moto e intentar blanquear la postura rusa a los que le escuchaban.
No creo que tenga ninguna trascendencia, es una mentira más a sumar a todas las que tiene a sus espaldas desde que planeó la invasión de Ucrania


La verdad es que no se como tomarmelo porque este cabron tiene demasiado orgullo y me ha chocado leer eso

Ojala que todo pare y que los Ucraniaos puedan vivir en paz y que los Rusos en cierta parte tb, porque no seran todos malos...espero

Me gustaria conocer Moscu la verdad
aim_dll escribió:Me gustaria conocer Moscu la verdad

A mí Odessa
O Dae_soo escribió:
aim_dll escribió:Me gustaria conocer Moscu la verdad

A mí Odessa


Añade Dansk que cuando ganamos la euro de 2012 estuve y era precioso, bonito y no muy caro

Un tour por el CIS cuando las cosas de acaben no estaria mal
Si quiere paz con Ucrania, lo tiene bien fácil. Aunque los Ucranianos no o van a olvidar jamás.

Retira todas sus tropas de todo territorio Ucraniano. Crimea incluido. Paga la reconstrucción de las zonas que has arrasado, y no lo intentes más veces.
Al día siguiente tienes a medio mundo comprando todas tus materias primas, con más ganas que antes.
Adris escribió:Si quiere paz con Ucrania, lo tiene bien fácil. Aunque los Ucranianos no o van a olvidar jamás.

Retira todas sus tropas de todo territorio Ucraniano. Crimea incluido. Paga la reconstrucción de las zonas que has arrasado, y no lo intentes más veces.
Al día siguiente tienes a medio mundo comprando todas tus materias primas, con más ganas que antes.


Lo dudo mucho, la verdad. Ese tema tiene pinta de que ya ha cambiado de manera, digamos, estable. No creo que nadie fuera a comprarles nada a corto plazo. Simplemente, no hay interés de que se les compre nada. Y por otra parte, cada vez ellos tienen menos necesidad de vender a occidente, puesto que están abriendo otros mercados.

Algunas personas me llaman a mí iluso. Y lo soy. Pero el planteamiento que tú haces no sé si llamarlo iluso, más bien tal vez cero realista. Es imposible que hagan lo que sugieres. Porque si se plantearan tal cosa, simplemente no hubieran iniciado nada. Pero lo han hecho porque, se esté de acuerdo o no con ello y se entiendan o no sus motivos, el gobierno de aquel país tiene unos intereses y/o unos miedos que le han llevado a algo como eso, a recurrir al uso de la fuerza para llevarlos a cabo.

La única manera de terminar con esta historia es negociando. Cada vez es más obvio y por eso cada vez estará más dispuesta cada parte a solucionarlo mediante negociaciones. Lo triste es que tengan que llegar tan lejos para darse cuenta.
Veréis como sus condiciones serán inaceptables para el pueblo ucraniano.... es todo para ganar tiempo puesto que van de culo tanto económicamente como en cuanto a recursos.

Por cierto, conocer moscú de día porque de noche da miedo. Supongo que habrá mejorado el asunto con los años, pero cuando yo estuve (unas semanas por curro) daba auténtico miedo.
SirAzraelGrotesque escribió:
Adris escribió:Si quiere paz con Ucrania, lo tiene bien fácil. Aunque los Ucranianos no o van a olvidar jamás.

Retira todas sus tropas de todo territorio Ucraniano. Crimea incluido. Paga la reconstrucción de las zonas que has arrasado, y no lo intentes más veces.
Al día siguiente tienes a medio mundo comprando todas tus materias primas, con más ganas que antes.


Lo dudo mucho, la verdad. Ese tema tiene pinta de que ya ha cambiado de manera, digamos, estable. No creo que nadie fuera a comprarles nada a corto plazo. Simplemente, no hay interés de que se les compre nada. Y por otra parte, cada vez ellos tienen menos necesidad de vender a occidente, puesto que están abriendo otros mercados.

Algunas personas me llaman a mí iluso. Y lo soy. Pero el planteamiento que tú haces no sé si llamarlo iluso, más bien tal vez cero realista. Es imposible que hagan lo que sugieres. Porque si se plantearan tal cosa, simplemente no hubieran iniciado nada. Pero lo han hecho porque, se esté de acuerdo o no con ello y se entiendan o no sus motivos, el gobierno de aquel país tiene unos intereses y/o unos miedos que le han llevado a algo como eso, a recurrir al uso de la fuerza para llevarlos a cabo.

La única manera de terminar con esta historia es negociando. Cada vez es más obvio y por eso cada vez estará más dispuesta cada parte a solucionarlo mediante negociaciones. Lo triste es que tengan que llegar tan lejos para darse cuenta.


El dinero a gran escala no entiende de moral o ética. A la mínima que sea legal y no esté mal visto (para no perder dinero en otros mercados) se harán negocios con Rusia sean del tipo que sean, que no te quepa la más mínima duda.

Y Rusia NECESITA vender y comprar lo que quiera a occidente, aunque solo fuera por dinero (y no por otros muchos motivos válidos)

Y eso es bueno, el libre comercio ayuda a evitar conflictos, ya que tus pérdidas económicas serán mayores.

PD: Lo utópico si es pensar que van a pagar la reconstrucción. Eso no creo que ocurra. Echarles de Ucrania entera, aunque difícil, si es posible
Putin en el G20:

- Ya es hora de pensar una forma de terminar la tragedia de Ucrania.
- Podrías retirar tus tropas de Ucrania.
- Por favor, seamos constructivos, necesitamos alguna propuesta realista de acabar con la guerra.
- Eres el Presidente de Rusia. Retira tus tropas.
- Si pudiera lo haría, mañana mismo daría la orden de retirar las tropas, pero a fin de cuentas sólo soy un hombre.
- ¡Retira las tropas de Ucrania!
- Nada, está claro que aquí soy el único que quiere la paz.
SirAzraelGrotesque escribió:
Adris escribió:Si quiere paz con Ucrania, lo tiene bien fácil. Aunque los Ucranianos no o van a olvidar jamás.

Retira todas sus tropas de todo territorio Ucraniano. Crimea incluido. Paga la reconstrucción de las zonas que has arrasado, y no lo intentes más veces.
Al día siguiente tienes a medio mundo comprando todas tus materias primas, con más ganas que antes.


Lo dudo mucho, la verdad. Ese tema tiene pinta de que ya ha cambiado de manera, digamos, estable. No creo que nadie fuera a comprarles nada a corto plazo. Simplemente, no hay interés de que se les compre nada. Y por otra parte, cada vez ellos tienen menos necesidad de vender a occidente, puesto que están abriendo otros mercados.

Algunas personas me llaman a mí iluso. Y lo soy. Pero el planteamiento que tú haces no sé si llamarlo iluso, más bien tal vez cero realista. Es imposible que hagan lo que sugieres. Porque si se plantearan tal cosa, simplemente no hubieran iniciado nada. Pero lo han hecho porque, se esté de acuerdo o no con ello y se entiendan o no sus motivos, el gobierno de aquel país tiene unos intereses y/o unos miedos que le han llevado a algo como eso, a recurrir al uso de la fuerza para llevarlos a cabo.

La única manera de terminar con esta historia es negociando. Cada vez es más obvio y por eso cada vez estará más dispuesta cada parte a solucionarlo mediante negociaciones. Lo triste es que tengan que llegar tan lejos para darse cuenta.


Tal vez lo iniciaron por que se creian superiores y que iban a terminar todo en una semanita.... pero luego se dieron de morros con la realidad y que no tenian las capacidades o no han sabido hacerlo bien.

Saludos!
Lord Duke escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Adris escribió:Si quiere paz con Ucrania, lo tiene bien fácil. Aunque los Ucranianos no o van a olvidar jamás.

Retira todas sus tropas de todo territorio Ucraniano. Crimea incluido. Paga la reconstrucción de las zonas que has arrasado, y no lo intentes más veces.
Al día siguiente tienes a medio mundo comprando todas tus materias primas, con más ganas que antes.


Lo dudo mucho, la verdad. Ese tema tiene pinta de que ya ha cambiado de manera, digamos, estable. No creo que nadie fuera a comprarles nada a corto plazo. Simplemente, no hay interés de que se les compre nada. Y por otra parte, cada vez ellos tienen menos necesidad de vender a occidente, puesto que están abriendo otros mercados.

Algunas personas me llaman a mí iluso. Y lo soy. Pero el planteamiento que tú haces no sé si llamarlo iluso, más bien tal vez cero realista. Es imposible que hagan lo que sugieres. Porque si se plantearan tal cosa, simplemente no hubieran iniciado nada. Pero lo han hecho porque, se esté de acuerdo o no con ello y se entiendan o no sus motivos, el gobierno de aquel país tiene unos intereses y/o unos miedos que le han llevado a algo como eso, a recurrir al uso de la fuerza para llevarlos a cabo.

La única manera de terminar con esta historia es negociando. Cada vez es más obvio y por eso cada vez estará más dispuesta cada parte a solucionarlo mediante negociaciones. Lo triste es que tengan que llegar tan lejos para darse cuenta.


Tal vez lo iniciaron por que se creian superiores y que iban a terminar todo en una semanita.... pero luego se dieron de morros con la realidad y que no tenian las capacidades o no han sabido hacerlo bien.

Saludos!


Probablemente. Pero seguramente no hará que el motivo por el que hayan iniciado todo desaparezca. Sólo les complicará más las cosas de lo que lo tuvieran previsto o les habrá obligado a cambiar los planes. Y teniendo en cuenta que ya se han apoderado de parte del territorio y que lo consideran suyo, lo de retirarse y reconstruir no parece nada probable. Reconstruir sí, pero cuando acabe y estando ellos aún allí.
SirAzraelGrotesque escribió:
Adris escribió:Si quiere paz con Ucrania, lo tiene bien fácil. Aunque los Ucranianos no o van a olvidar jamás.

Retira todas sus tropas de todo territorio Ucraniano. Crimea incluido. Paga la reconstrucción de las zonas que has arrasado, y no lo intentes más veces.
Al día siguiente tienes a medio mundo comprando todas tus materias primas, con más ganas que antes.


Lo dudo mucho, la verdad. Ese tema tiene pinta de que ya ha cambiado de manera, digamos, estable. No creo que nadie fuera a comprarles nada a corto plazo. Simplemente, no hay interés de que se les compre nada. Y por otra parte, cada vez ellos tienen menos necesidad de vender a occidente, puesto que están abriendo otros mercados.

Algunas personas me llaman a mí iluso. Y lo soy. Pero el planteamiento que tú haces no sé si llamarlo iluso, más bien tal vez cero realista. Es imposible que hagan lo que sugieres. Porque si se plantearan tal cosa, simplemente no hubieran iniciado nada. Pero lo han hecho porque, se esté de acuerdo o no con ello y se entiendan o no sus motivos, el gobierno de aquel país tiene unos intereses y/o unos miedos que le han llevado a algo como eso, a recurrir al uso de la fuerza para llevarlos a cabo.

La única manera de terminar con esta historia es negociando. Cada vez es más obvio y por eso cada vez estará más dispuesta cada parte a solucionarlo mediante negociaciones. Lo triste es que tengan que llegar tan lejos para darse cuenta.


No es una propuesta ilusa, es una propuesta bastante real.

Lo que Rusia buscaba en Ucrania, era hacer un estado vasallo en menos de una semana en plan Blitzkrieg, y lo que se ha encontrado es que tienen un mojón de ejército, desfasado, mal pertrechado y con cero doctrina.
Todo lo que ha pasado a partir de esa semana, es una huida hacia delante, sin control, preparación ni objetivos claros.
Rusia está en modo supervivencia. Y como parece que tiene bastante escoria en las cárceles (O alistamiento forzado) que quemar y llevar al frente, pues así está el asunto. Hay que ver hasta cuando puede aguantar. Porque no es solo llevar a la gente al frente. Hay que prepararlos, armarlos, vestirlos, etc. Y de eso Rusia está bastante jodido.

Lo mejor que le puede pasar a Rusia, es la opción que comento. Darle las gracias a Rusia por aumentar los miembros de la OTAN, a Ucrania se le propone un plan Marshall, Rusia incluida, y todos a comprar gas, petróleo, minerales y Lada Nivas, como si no hubiese pasado nada.

Eso sí, por ahora nada de meter en la UE/OTAN a Ucrania. En todo caso, crear un espacio de exclusión aérea o como se llame, un protectorado... X.
@Adris Entonces creo que le irá muy mal al gobierno ruso, porque no creo que eso vaya a suceder.
SirAzraelGrotesque escribió:@Adris Entonces creo que le irá muy mal al gobierno ruso, porque no creo que eso vaya a suceder.

Ya le está yendo mal, si por primera vez en la historia reciente tienen que meter más pasta en defensa que en gastos sociales…

https://es.euronews.com/business/2023/1 ... en-defensa
Pues parece que Finlandia cierra sus fronteras salvo excepción de una al norte con Rusia, al parecer en temas migratorios Finlandia considera que tanto Rusia como Bielorrusia en su momento están facilitando la entrada de inmigrantes ilegales a su territorio.

La situación de por sí es tensa entre ambos, pero por más que se le califique de que Rusia está detrás, por algo la migración es de un lado y no hacia el otro, digo yo.
Putin negociar? son simples cantos de sirena....
Soul Assassin escribió:Putin negociar? son simples cantos de sirena....


Pondrá como condición que Jerson, Zaporoye, Donetsk, Lugansk y Crimea son parte de la Federación Rusa. ¿Está dispuesto Occidente a aceptarlo?
segrexarcanus escribió:
Soul Assassin escribió:Putin negociar? son simples cantos de sirena....


Pondrá como condición que Jerson, Zaporoye, Donetsk, Lugansk y Crimea son parte de la Federación Rusa. ¿Está dispuesto Occidente a aceptarlo?

¿Occidente? Será decisión de Ucrania, ¿no? Ahí como si occidente fuese la mala por no aceptar (en algo que ni pincha ni corta)
Teklado escribió:
segrexarcanus escribió:
Soul Assassin escribió:Putin negociar? son simples cantos de sirena....


Pondrá como condición que Jerson, Zaporoye, Donetsk, Lugansk y Crimea son parte de la Federación Rusa. ¿Está dispuesto Occidente a aceptarlo?

¿Occidente? Será decisión de Ucrania, ¿no? Ahí como si occidente fuese la mala por no aceptar (en algo que ni pincha ni corta)


Si Occidente cierra el grifo Ucrania no dura un asalto, la dependencia de Ucrania de la ayuda de Occidente es total, lo sabe todo el mundo.
segrexarcanus escribió:
Teklado escribió:
segrexarcanus escribió:
Pondrá como condición que Jerson, Zaporoye, Donetsk, Lugansk y Crimea son parte de la Federación Rusa. ¿Está dispuesto Occidente a aceptarlo?

¿Occidente? Será decisión de Ucrania, ¿no? Ahí como si occidente fuese la mala por no aceptar (en algo que ni pincha ni corta)


Si Occidente cierra el grifo Ucrania no dura un asalto, la dependencia de Ucrania de la ayuda de Occidente es total, lo sabe todo el mundo.


Claro, igual que todo el mundo sabía al principio de la guerra que Ucrania no duraba ni 3 semanas.
@segrexarcanus ¿cómo a principio de la “operación especial”? Por qué ahí estaban a pelo y la ayuda tardó meses en llegar… algún asalto aguantaron, ¿no crees?
Teklado escribió:@segrexarcanus ¿cómo a principio de la “operación especial”? Por qué ahí estaban a pelo y la ayuda tardó meses en llegar… algún asalto aguantaron, ¿no crees?


Con el factor sorpresa de su lado, usando las fronteras de Bielorrusia y atacando la capital.

Es algo que ni él ni otros usuarios han querido/sabido (o no les han dicho cómo) responder:

¿Rusia no ha querido o no ha podido ganar la guerra?

Por cosas así me río cuando hablan del fracaso Ucraniano, porque una de dos:

1) La resistencia Ucraniana ha sido un fracaso; por lo tanto el resistir contra Rusia no es nada destacable, por lo que no eran "el segundo ejército más fuerte del mundo".

o bien:

2) Están resistiendo contra "el segundo ejército más fuerte del mundo", pero eso implicaría reconocer que han tenido éxito en pararle los pies y resistir a este paso.

No puede ser que sea un fracaso resistir a alguien más fuerte o bien ese enemigo no era tan fuerte como lo pintaban, pero ambas ideas excluyentes no terminan de procesarlas.
Adris escribió:Si quiere paz con Ucrania, lo tiene bien fácil. Aunque los Ucranianos no o van a olvidar jamás.

Retira todas sus tropas de todo territorio Ucraniano. Crimea incluido. Paga la reconstrucción de las zonas que has arrasado, y no lo intentes más veces.
Al día siguiente tienes a medio mundo comprando todas tus materias primas, con más ganas que antes.


Eres muy inocente si piensas que no se va a volver a negociar con Rusia como no cumpla esos puntos.

Te acuerdas cuando nos daban la tabarra todos los días con aquel dictador que mataba de hambre a su pueblo?

Imagen



A día de hoy Venezuela a pasado a ser una democracia y Maduro colega nuestro (los buenos) les compramos gas y petroleo y levantamos las sanciones.
Ya nadie se acuerda de los venezolanos.
@Arizmendi
De ingenuo nada.
La diferencia está en la necesidad y el tiempo que ha pasado.
Si Rusia sigue sin ceder, habrá negocios, como los hay a día de hoy, pero no volverán las empresas, ni las compras de materias primas serán igual.
De ahí que ahora Maduro sea un colega.

Si Rusia cede con lo que puse, hay vía libre para todos. Si no pues... tiempo y necesidad.
@Adris no te molestes. Suelta sus proclamas y hace bomba de humo a nada que le rebatas.
Adris escribió:@Arizmendi
De ingenuo nada.
La diferencia está en la necesidad y el tiempo que ha pasado.
Si Rusia sigue sin ceder, habrá negocios, como los hay a día de hoy, pero no volverán las empresas, ni las compras de materias primas serán igual.
De ahí que ahora Maduro sea un colega.

Si Rusia cede con lo que puse, hay vía libre para todos. Si no pues... tiempo y necesidad.


Ya se están adaptando a esa nueva situación. Precisamente una de las cosas que parecen querer cambiar es todo el poder económico instaurado hasta el momento. Si no les quedara otro remedio, seguramente podría pasar lo que comentas. De momento no parecen estar tan desesperados como para "deshacer" todo y desear volver a lo anterior a toda costa.
Ay rusia... que vergüenza, haga lo que haga putin ya no tiene remedio.
segrexarcanus escribió:
Teklado escribió:
segrexarcanus escribió:
Pondrá como condición que Jerson, Zaporoye, Donetsk, Lugansk y Crimea son parte de la Federación Rusa. ¿Está dispuesto Occidente a aceptarlo?

¿Occidente? Será decisión de Ucrania, ¿no? Ahí como si occidente fuese la mala por no aceptar (en algo que ni pincha ni corta)


Si Occidente cierra el grifo Ucrania no dura un asalto, la dependencia de Ucrania de la ayuda de Occidente es total, lo sabe todo el mundo.


Menudos argumentos os gastáis: si Occidente ayuda a Ucrania ante la invasión rusa, Occidente mala. Y si Occidente le cierra el grifo a Ucrania, Occidente mala tambien, que ha abandonado a Ucrania "después de utilizarla para ir contra Rusia", diréis :p [toctoc] [fiu]

El caso que Occidente mala y los rusos seres de luz, que entran a "desnazificar" y se quedan con el territorio por el bien de Ucrania y del mundo... Si es que, sois la pera limonera [facepalm]
Arizmendi escribió:Parece que las sanciones a Rusia funcionan tanto como las no sanciones al genocidio de Israel.

https://www.huffingtonpost.es/global/ru ... uropa.html

https://www.eleconomista.es/economia/no ... elera.html


Vas a quedarte a responder cuando se te refute o volverás al "yo vine a hablar de mi libro", bomba de humo y a seguir con la misma línea sin interactuar?
Parece que le va muy bien a Rusia y no necesitan reclutar a nadie más…ah no, que ahora detienen a la gente en las tiendas para reclutarlos a la fuerza. Pensé que esto solo pasaba en Ucrania por lo que nos decían algunos.
https://x.com/estepariototal/status/1727943743938977900?s=61&t=3qrjM3hY3kCXAgMTngw7og
TasserTwo escribió:Parece que le va muy bien a Rusia y no necesitan reclutar a nadie más…ah no, que ahora detienen a la gente en las tiendas para reclutarlos a la fuerza. Pensé que esto solo pasaba en Ucrania por lo que nos decían algunos.
https://x.com/estepariototal/status/1727943743938977900?s=61&t=3qrjM3hY3kCXAgMTngw7og


No se ve na en ese video, me faltan furgonetas
Según el The Washington Post, que ha recibido la información de Ucrania pero ha podido verificarla por otras fuentes, unos correos interceptados demuestran que en el pasado octubre se llevaron a cabo reuniones entre Rusia y China para la formación de un consorcio cuyo objetivo es desarrollar el proyecto de un túnel que uniría Rusia con Crimea en paralelo al puente existente, que ha sido objeto de varios ataques y se ha demostrado extremadamente vulnerable.

Según los técnicos consultados la idea es técnicamente factible si se deja de lado el hecho de que actualmente es un territorio en conflicto bélico. Económicamente ya es otra cosa, la envergadura de la obra, de billones de dólares y años de construcción en el mejor de los casos pondría en serias dificultades a una Rusia que está en los huesos. Sin embargo, el hecho de que las conversaciones y contactos hayan sido a un alto nivel prueba que las intenciones de cara al futuro pasan la integración total de la península.

Dejo el enlace:

TWP: Russia-Crimea tunnel conversations with China
Teklado escribió:@Adris no te molestes. Suelta sus proclamas y hace bomba de humo a nada que le rebatas.


Y sigue troleando impunemente en este y otros hilos con total impunidad. Se tira el tipo ladrando mierdas de "reclutamientos forzosos" de Ucrania y si le pones en los hocicos los de RuZia, te los niega.😒
Pararegistros escribió:
Teklado escribió:@Adris no te molestes. Suelta sus proclamas y hace bomba de humo a nada que le rebatas.


Y sigue troleando impunemente en este y otros hilos con total impunidad. Se tira el tipo ladrando mierdas de "reclutamientos forzosos" de Ucrania y si le pones en los hocicos los de RuZia, te los niega.😒


Se te ve serio, ya no pones memes y videos graciosos que tanto enriquecían este hilo.
Pararegistros escribió:
Teklado escribió:@Adris no te molestes. Suelta sus proclamas y hace bomba de humo a nada que le rebatas.


Y sigue troleando impunemente en este y otros hilos con total impunidad. Se tira el tipo ladrando mierdas de "reclutamientos forzosos" de Ucrania y si le pones en los hocicos los de RuZia, te los niega.😒

Torres más altas han caído socio. Cuestión de tiempo, esperemos.
@Teklado

Visto lo visto, tiene inmunidad absoluta, pero en fin... Yo ya paso de entrar en sus juegos amañados.

Adris escribió:Si quiere paz con Ucrania, lo tiene bien fácil. Aunque los Ucranianos no o van a olvidar jamás.

Retira todas sus tropas de todo territorio Ucraniano. Crimea incluido. Paga la reconstrucción de las zonas que has arrasado, y no lo intentes más veces.
Al día siguiente tienes a medio mundo comprando todas tus materias primas, con más ganas que antes.


[qmparto] [qmparto]
Pero si rusia esta barriendo el piso con los ucranianos.
Voy a podtear algunos links de yt de analisras neutrales asi tienen un baño de realidad
(mensaje borrado)
panthera189 escribió:
Adris escribió:Si quiere paz con Ucrania, lo tiene bien fácil. Aunque los Ucranianos no o van a olvidar jamás.

Retira todas sus tropas de todo territorio Ucraniano. Crimea incluido. Paga la reconstrucción de las zonas que has arrasado, y no lo intentes más veces.
Al día siguiente tienes a medio mundo comprando todas tus materias primas, con más ganas que antes.


[qmparto] [qmparto]
Pero si rusia esta barriendo el piso con los ucranianos.
Voy a podtear algunos links de yt de analisras neutrales asi tienen un baño de realidad


¿Y la operación en Avdiivka?, ¿Hay alguna fuente rusa que tenga datos de ese barrido del que hablas?
panthera189 escribió:
Adris escribió:Si quiere paz con Ucrania, lo tiene bien fácil. Aunque los Ucranianos no o van a olvidar jamás.

Retira todas sus tropas de todo territorio Ucraniano. Crimea incluido. Paga la reconstrucción de las zonas que has arrasado, y no lo intentes más veces.
Al día siguiente tienes a medio mundo comprando todas tus materias primas, con más ganas que antes.


[qmparto] [qmparto]
Pero si rusia esta barriendo el piso con los ucranianos.
Voy a podtear algunos links de yt de analisras neutrales asi tienen un baño de realidad


https://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_ilusorio
39735 respuestas