Guerra de Ucrania

DRONI escribió:@largeroliker ayyy si fuera por tí como te gustaria eso de ir censurando a quien tú crees que se lo merece...no me digas que no.... ;)

@Hereze si eso que estas diciendo es cierto vaya tiro en el pie que se ha tirado China con el tema Taiwán

a todos los que están aqui pidiendo desesperados que Ucrania entre en la UE, sabeis que significado tiene?

"La entrada de Ucrania en la Unión Europea implicaría que los países de la unión pasen a estar automáticamente en guerra con Rusia, pues deben defender activamente a Ucrania. Así lo recoge el punto siete del Artículo 42 del Tratado de la UE: "Si un Estado miembro es objeto de una agresión armada en su territorio, los demás Estados miembros le deberán ayuda y asistencia con todos los medios a su alcance, de conformidad con el artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas". En ese epígrafe de la Carta de la ONU se precisa esta postura: "Ninguna disposición menoscabará el derecho inmanente de legítima defensa, individual o colectiva, en caso de ataque armado contra un Miembro de las Naciones Unidas"."

Veo aqui mucho dispuesto a sacrificar el bienestar y la seguridad de sus familias, padres, madres, mujeres, niños que bien! por ayudar a Ucrania [poraki] pero ser consientes de a donde os estais metiendo...(obviamente no lo estais siendo, hasta que os caiga la bomba en la cabeza [carcajad] )

Por una vez te daré la razón, yo prefiero guerra proxy que guerra directa la verdad. Obviamente que no hubiese guerra sería lo mejor pero con Putin invadiendo es imposible.
Sobre la aviación de Ucrania; fue aniquilada al tercer o cuarto día por completo si no recuerdo mal, y mermada a mínimos en las primeras 24 horas. Primero atacaron obejtivos militares como bases aéreas reconocidas bajo inteligencia, y luego todas las pistas de X metros de largo y ancho para que no pudieran despegar los cazas. Los únicos que se salvaron fueron son los drones turcos Bayraktar TB2, pero tampoco tienen muchos y me parece que los han finiquitado las fuerzas rusas en el dia de hoy. Hay que pensar que los drones no requieren una pista tan larga ni ancha y pueden despegar de forma más facil que un caza. Por eso han vuelto a bombardear varias veces las pistas, para destruir el margen de pista aceptable para hacer operar un dron. Por otra parte el MoD Ucraniano ha cometido un fallo muy grande, y es revelar videos de drones TB2 atacando convoys logísticos rusos, eso da pistas al enemigo de que aún le quedaban algunos operativos. Por otra parte sobre los bombardeos de Jarkov, habia visto en algunas informaciones que los Ucranianos estaban posicionando artilleria y blindados dentro las zonas residenciales y esto estaba dificultando mucho el avance ruso a la ciudad. Podriamos decir que están aplicando las tácticas urbanas, y esa su única esperanza, usar los civiles como escudos humanos. De cara a la prensa internacional quedan como que rusia es despiadado contra civiles, pero en términos militares es un poco deshonrado usar los civiles como escudos humanos.
@Pararegistros Pero cuantos más lo tengamos en ignorados con menos personas puede dar la brasa, que hable con la pared.

Ganamos tiempo y salud mental.
"Comunicado urgente: Todos los que se sientan en peligro por el usuario: DRONI pasenlo a lista de ignorados.

El comandante en alto " Pararegistros" esta al cargo de la seguridad de todos, desmintiendo todas las falacias, hasta ahora no ha podido desmentir nada de lo dicho, pero esta en ello.

En este foro he sido, friki, alarmista(cuando dije que el coronavirus llegaria aqui), antivacuna( vacuna experimental), fascista( VOX), proputín(por opinión libre) comunista ? jajaja sois maravillosos [beer]

antes lo digo....

Ucrania solicita a China que sea intermediario entre el conflicto de Rusia para lograr cese al fuego

https://www.cablenoticias.tv/ucrania-so ... -al-fuego/
Somos los únicos que no hemos mandado armas allí? Oooh

Verás el día que tengan que ayudarnos, nos vamos a ver mas solos que la una. [facepalm]
Después de leer todas vuestras argumentaciones para defender lo que quiera que defendais (porque lo que está claro que aquí nadie defiende ni la libertad ni la paz) dan ganas de que se vaya todo a la mierda de una vez. Defendeis a la OTAN, defendeis UE, defendeis a Rusia, que todos han estado jugando siempre con países y pueblos (esta vez le ha tocado a Ucrania) "provocando" guerras a costa de mantener su orden que nos asfixia y nos hace ir unos contra otros para maneter ricos a los de siempre. Aquí no gana nadie salvo los de siempre vendiendo armas a ambos bandos, prohibiendo y limitando la libertad de expresión. Eso sacaremos todos de esta guerra, más represión y más probreza.
Pues nada más, continuad con vuestra tertulia sobre quien la tiene más grande...
Flanders escribió:
Huchz escribió:
BeRReKà escribió:
Solo he entontrado esto, pero acaban de publicar ambas.

https://www.articulo66.com/2022/03/01/c ... ara-putin/

https://www.periodistadigital.com/mundo ... 404611492/


en Europa Press tambien han dado la noticias

¿Pero os habéis fijado en la fecha alma de cantaros? Lo pone bien claro 1 DE MARZO DE 2022

Os queréis creer que China está de nuestra parte, y ya he dicho que el representante de China en la reunión mantenida hoy por la ONU, ha dicho que lo de Rusia no es una invasión. ¿Cómo más de claro lo queréis?.


No entiendo qué quieres decir. Hoy es 1 de marzo, ¿no?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
DRONI escribió:"Comunicado urgente: Todos los que se sientan en peligro por el usuario: DRONI pasenlo a lista de ignorados.

El comandante en alto " Pararegistros" esta al cargo de la seguridad de todos, desmintiendo todas las falacias, hasta ahora no ha podido desmentir nada de lo dicho, pero esta en ello.

En este foro he sido, friki, alarmista(cuando dije que el coronavirus llegaria aqui), antivacuna( vacuna experimental), fascista( VOX), proputín(por opinión libre) comunista ? jajaja sois maravillosos [beer]

antes lo digo....

Ucrania solicita a China que sea intermediario entre el conflicto de Rusia para lograr cese al fuego

https://www.cablenoticias.tv/ucrania-so ... -al-fuego/


¿Comandante en alto? ¿Eso qué es? ¿Subido a un andamio como Luís Enrique?

Lo mismo te referías al Alto Comandante Real. Se ve que tienes más control de los rangos militares de Star Wars que de los de la vida real. [fiu]

Tienes razón, has sido....digo ERES "friki".
bromutu escribió:Somos los únicos que no hemos mandado armas allí? Oooh

Verás el día que tengan que ayudarnos, nos vamos a ver mas solos que la una. [facepalm]

Las armas sólo se las mandamos a los saudíes.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Soul Assassin escribió:Sobre la aviación de Ucrania; fue aniquilada al tercer o cuarto día por completo si no recuerdo mal, y mermada a mínimos en las primeras 24 horas. Primero atacaron obejtivos militares como bases aéreas reconocidas bajo inteligencia, y luego todas las pistas de X metros de largo y ancho para que no pudieran despegar los cazas. Los únicos que se salvaron fueron son los drones turcos Bayraktar TB2, pero tampoco tienen muchos y me parece que los han finiquitado las fuerzas rusas en el dia de hoy. Hay que pensar que los drones no requieren una pista tan larga ni ancha y pueden despegar de forma más facil que un caza. Por eso han vuelto a bombardear varias veces las pistas, para destruir el margen de pista aceptable para hacer operar un dron. Por otra parte el MoD Ucraniano ha cometido un fallo muy grande, y es revelar videos de drones TB2 atacando convoys logísticos rusos, eso da pistas al enemigo de que aún le quedaban algunos operativos. Por otra parte sobre los bombardeos de Jarkov, habia visto en algunas informaciones que los Ucranianos estaban posicionando artilleria y blindados dentro las zonas residenciales y esto estaba dificultando mucho el avance ruso a la ciudad. Podriamos decir que están aplicando las tácticas urbanas, y esa su única esperanza, usar los civiles como escudos humanos. De cara a la prensa internacional quedan como que rusia es despiadado contra civiles, pero en términos militares es un poco deshonrado usar los civiles como escudos humanos.

En la guerras y el amor todo se vale.
Vaya petardazo hace poco en Jarkov:

@Soul Assassin

Esa es la bomba de vacío que decían y no es de ahora no...
@AndoNET Yo antes hacía scroll hacia abajo cuando veía a los progenocidas pero en cuanto los he metido en ignorados ha mejorado mucho mi indignación sobre el ser humano.

Lo malo es que había muchísima.gente aportando info interesante en el hilo que cada vez postea menos por culpa de ellos.
@Soul Assassin @Grifore
Han sido en un depósito de municiones, de ahí la explosión.

Soul Assassin escribió:Sobre la aviación de Ucrania; fue aniquilada al tercer o cuarto día por completo si no recuerdo mal, y mermada a mínimos en las primeras 24 horas. Primero atacaron obejtivos militares como bases aéreas reconocidas bajo inteligencia, y luego todas las pistas de X metros de largo y ancho para que no pudieran despegar los cazas. Los únicos que se salvaron fueron son los drones turcos Bayraktar TB2, pero tampoco tienen muchos y me parece que los han finiquitado las fuerzas rusas en el dia de hoy. Hay que pensar que los drones no requieren una pista tan larga ni ancha y pueden despegar de forma más facil que un caza. Por eso han vuelto a bombardear varias veces las pistas, para destruir el margen de pista aceptable para hacer operar un dron. Por otra parte el MoD Ucraniano ha cometido un fallo muy grande, y es revelar videos de drones TB2 atacando convoys logísticos rusos, eso da pistas al enemigo de que aún le quedaban algunos operativos. Por otra parte sobre los bombardeos de Jarkov, habia visto en algunas informaciones que los Ucranianos estaban posicionando artilleria y blindados dentro las zonas residenciales y esto estaba dificultando mucho el avance ruso a la ciudad. Podriamos decir que están aplicando las tácticas urbanas, y esa su única esperanza, usar los civiles como escudos humanos. De cara a la prensa internacional quedan como que rusia es despiadado contra civiles, pero en términos militares es un poco deshonrado usar los civiles como escudos humanos.


Espero que antes de masacrar a civiles obligados a estar ahí, (porque como dije antes, en algunas ciudades no les dejan marchar ya que tienen la obligación de quedarse a luchar) y viendo la diferencia en potencia militar que hay, me pregunto ¿no es momento de rendirse? -> Espero que mañana las negociaciones acaben en una rendición y fin. No a cualquier precio, porque no se va a quedar con Ucrania ni mucho menos y menos ahora que gracias al mass media la mayoría de ucranianos cogería un cuchillo para asesinar a los militares rusos uno a uno.

Aunque también me pregunto:
Si Occidente no estuviese reforzando con armamento a Ucrania, que podía perfectamente estar apoyando únicamente con víveres, chalecos, cascos, medicinas, campos de refugiados, etc como ha hecho España (Haré un paréntesis para indicar que el presidente que tenemos, que podrá ser criticado por miles de cosas, pero considero que la decisión de no enviar armamento y bajar las expectativas de que entre Ucrania a la Unión Europea es de lo mejor que ha podido hacer), Rusia tendría que jugar la estrategia de yo no entro en las ciudades, pero vosotros no salis y cuando os falte la comida ya vereis como os rendis. Pero la otra parte es que cada día que pasa en esa situación ambos, es un día más de sanción económica para Rusia.
En cambio, ahora, cada día que pasa, es un día que el ejército Ucraniano recibe más y más armamento de última generación. Lo que obliga a Rusia a precipitar el ataque, es decir, a si tengo que entrar en la ciudad hoy y me pones un escudo de carne en la puerta, lo romperé.
Ashdrugal escribió:
Soul Assassin escribió:Sobre la aviación de Ucrania; fue aniquilada al tercer o cuarto día por completo si no recuerdo mal, y mermada a mínimos en las primeras 24 horas. Primero atacaron obejtivos militares como bases aéreas reconocidas bajo inteligencia, y luego todas las pistas de X metros de largo y ancho para que no pudieran despegar los cazas. Los únicos que se salvaron fueron son los drones turcos Bayraktar TB2, pero tampoco tienen muchos y me parece que los han finiquitado las fuerzas rusas en el dia de hoy. Hay que pensar que los drones no requieren una pista tan larga ni ancha y pueden despegar de forma más facil que un caza. Por eso han vuelto a bombardear varias veces las pistas, para destruir el margen de pista aceptable para hacer operar un dron. Por otra parte el MoD Ucraniano ha cometido un fallo muy grande, y es revelar videos de drones TB2 atacando convoys logísticos rusos, eso da pistas al enemigo de que aún le quedaban algunos operativos. Por otra parte sobre los bombardeos de Jarkov, habia visto en algunas informaciones que los Ucranianos estaban posicionando artilleria y blindados dentro las zonas residenciales y esto estaba dificultando mucho el avance ruso a la ciudad. Podriamos decir que están aplicando las tácticas urbanas, y esa su única esperanza, usar los civiles como escudos humanos. De cara a la prensa internacional quedan como que rusia es despiadado contra civiles, pero en términos militares es un poco deshonrado usar los civiles como escudos humanos.


Espero que antes de masacrar a civiles obligados a estar ahí, (porque como dije antes, en algunas ciudades no les dejan marchar ya que tienen la obligación de quedarse a luchar) y viendo la diferencia en potencia militar que hay, me pregunto ¿no es momento de rendirse? -> Espero que mañana las negociaciones acaben en una rendición y fin. No a cualquier precio, porque no se va a quedar con Ucrania ni mucho menos y menos ahora que gracias al mass media la mayoría de ucranianos cogería un cuchillo para asesinar a los militares rusos uno a uno.

Aunque también me pregunto:
Si Occidente no estuviese reforzando con armamento a Ucrania, que podía perfectamente estar apoyando únicamente con víveres, chalecos, cascos, medicinas, campos de refugiados, etc como ha hecho España (Haré un paréntesis para indicar que el presidente que tenemos, que podrá ser criticado por miles de cosas, pero considero que la decisión de no enviar armamento y bajar las expectativas de que entre Ucrania a la Unión Europea es de lo mejor que ha podido hacer), Rusia tendría que jugar la estrategia de yo no entro en las ciudades, pero vosotros no salis y cuando os falte la comida ya vereis como os rendis. Pero la otra parte es que cada día que pasa en esa situación ambos, es un día más de sanción económica para Rusia.
En cambio, ahora, cada día que pasa, es un día que el ejército Ucraniano recibe más y más armamento de última generación. Lo que obliga a Rusia a precipitar el ataque, es decir, a si tengo que entrar en la ciudad hoy y me pones un escudo de carne en la puerta, lo romperé.

No falla, siempre salen los imbeciles que dicen que la culpa es del invadido por no rendirse antes. Y tambien culpa de la prensa occidental por supuesto.
Soul Assassin escribió:Vaya petardazo hace poco en Jarkov:


Se les empieza a ir de las manos esto como para tener que tirar pepinos de esa magnitud.

Me parece que eso de la convención de Ginebra sobre el tipo de armas a utilizar como que les da un poco igual.
oso20 escribió:


Ese es el usuario del grupo ANTICAPITALISTAS (que no PODEMOS, según parece) que ha votado en contra ...


Cuánto cinismo y poca vergüenza.

Por cierto, los subtítulos de los plurales en femenino. No vaya a ser que nos dejemos lo importante... [facepalm]
Han destruido el consulado de Eslovenia en Jarkov. Están arrasando la ciudad a cenizas usando bombas de todo tipo... y el mundo no va a hacer nada... :-|

Están usando Ucrania como laboratorio de pruebas de sus futuras guerras como hizo Hitler con España.
Pararegistros escribió:
DRONI escribió:"Comunicado urgente: Todos los que se sientan en peligro por el usuario: DRONI pasenlo a lista de ignorados.

El comandante en alto " Pararegistros" esta al cargo de la seguridad de todos, desmintiendo todas las falacias, hasta ahora no ha podido desmentir nada de lo dicho, pero esta en ello.

En este foro he sido, friki, alarmista(cuando dije que el coronavirus llegaria aqui), antivacuna( vacuna experimental), fascista( VOX), proputín(por opinión libre) comunista ? jajaja sois maravillosos [beer]

antes lo digo....

Ucrania solicita a China que sea intermediario entre el conflicto de Rusia para lograr cese al fuego

https://www.cablenoticias.tv/ucrania-so ... -al-fuego/


¿Comandante en alto? ¿Eso qué es? ¿Subido a un andamio como Luís Enrique?

Lo mismo te referías al Alto Comandante Real. Se ve que tienes más control de los rangos militares de Star Wars que de los de la vida real. [fiu]

Tienes razón, has sido....digo ERES "friki".


JAJAJAJAJA mira que bien sabes cual es el estatus jajajajaja si yo soy friki, a mi tu anterior mensaje de estar vigilando mis opiniones me ha sonado a muy friki eh todo hay que decirlo.

@Cataphractus me alegro de que coincidamos que ir directo a la guerra con una potencia nuclear es una locura, aunque la situación es dificil como bien dices, Putin arrasando Járkiv, la ciudad que se le esta resistiendo, se ha decidido ir a lo rápido. Aqui es China la única que puede parar a una potencia acorralada como es Rusia, poniendo encima de la mesa sus acuerdos bilaterales
anibaltw escribió:
Ashdrugal escribió:
Soul Assassin escribió:Sobre la aviación de Ucrania; fue aniquilada al tercer o cuarto día por completo si no recuerdo mal, y mermada a mínimos en las primeras 24 horas. Primero atacaron obejtivos militares como bases aéreas reconocidas bajo inteligencia, y luego todas las pistas de X metros de largo y ancho para que no pudieran despegar los cazas. Los únicos que se salvaron fueron son los drones turcos Bayraktar TB2, pero tampoco tienen muchos y me parece que los han finiquitado las fuerzas rusas en el dia de hoy. Hay que pensar que los drones no requieren una pista tan larga ni ancha y pueden despegar de forma más facil que un caza. Por eso han vuelto a bombardear varias veces las pistas, para destruir el margen de pista aceptable para hacer operar un dron. Por otra parte el MoD Ucraniano ha cometido un fallo muy grande, y es revelar videos de drones TB2 atacando convoys logísticos rusos, eso da pistas al enemigo de que aún le quedaban algunos operativos. Por otra parte sobre los bombardeos de Jarkov, habia visto en algunas informaciones que los Ucranianos estaban posicionando artilleria y blindados dentro las zonas residenciales y esto estaba dificultando mucho el avance ruso a la ciudad. Podriamos decir que están aplicando las tácticas urbanas, y esa su única esperanza, usar los civiles como escudos humanos. De cara a la prensa internacional quedan como que rusia es despiadado contra civiles, pero en términos militares es un poco deshonrado usar los civiles como escudos humanos.


Espero que antes de masacrar a civiles obligados a estar ahí, (porque como dije antes, en algunas ciudades no les dejan marchar ya que tienen la obligación de quedarse a luchar) y viendo la diferencia en potencia militar que hay, me pregunto ¿no es momento de rendirse? -> Espero que mañana las negociaciones acaben en una rendición y fin. No a cualquier precio, porque no se va a quedar con Ucrania ni mucho menos y menos ahora que gracias al mass media la mayoría de ucranianos cogería un cuchillo para asesinar a los militares rusos uno a uno.

Aunque también me pregunto:
Si Occidente no estuviese reforzando con armamento a Ucrania, que podía perfectamente estar apoyando únicamente con víveres, chalecos, cascos, medicinas, campos de refugiados, etc como ha hecho España (Haré un paréntesis para indicar que el presidente que tenemos, que podrá ser criticado por miles de cosas, pero considero que la decisión de no enviar armamento y bajar las expectativas de que entre Ucrania a la Unión Europea es de lo mejor que ha podido hacer), Rusia tendría que jugar la estrategia de yo no entro en las ciudades, pero vosotros no salis y cuando os falte la comida ya vereis como os rendis. Pero la otra parte es que cada día que pasa en esa situación ambos, es un día más de sanción económica para Rusia.
En cambio, ahora, cada día que pasa, es un día que el ejército Ucraniano recibe más y más armamento de última generación. Lo que obliga a Rusia a precipitar el ataque, es decir, a si tengo que entrar en la ciudad hoy y me pones un escudo de carne en la puerta, lo romperé.

No falla, siempre salen los imbeciles que dicen que la culpa es del invadido por no rendirse antes. Y tambien culpa de la prensa occidental por supuesto.


Estoy exponiendo un tema y llegas tu a llamarme directamente imbécil. Reportado.

No obstante, para no ofenderte, dejaré las aportaciones del hilo, ya que vengo aquí a plasmar opiniones e información sin faltar el respeto a nadie y se ve que hay gente que le molesta sobremanera para llegar al punto de descailificar a uno sin ningún motivo.

Así que nada:
Pasamos al vamos Ucrania!!
tu puedes!!,
estais ya dentro de la UE!!,
estamos con vosotros!!
aplastad a Putin!!
se lo están haciendo pasar putas!!
Yo espero que con china ayudando algo mejore la situacion.... Lo que me parece increible es ser la peor mierda de Europa y no mandar nada de ayuda belica, pues alli se esta decidiendo el futuro de Europa, de todos, todas y todes, si no se para ahora a putin, luego va a ser mucho más dificil.
En fin aquí en el foro como en el día a día te puedes encontrar a subnormales, pero ultimamente aquí hay demasiados.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ErisMorn escribió:Han destruido el consulado de Eslovenia en Jarkov. Están arrasando la ciudad a cenizas usando bombas de todo tipo... y el mundo no va a hacer nada... :-|

Están usando Ucrania como laboratorio de pruebas de sus futuras guerras como hizo Hitler con España.


Es una guerra que esperas que van tirar? Flores?, en las guerras se tiran bombas y balas.
Lo de los submarinos es para decirles a los países bálticos y nórdicos que se estén quieto paraos...

Y china ni va a hacer nada, son los gallegos de asia. Que si, que no, que quizás ..
anibaltw escribió:
Ashdrugal escribió:
Soul Assassin escribió:Sobre la aviación de Ucrania; fue aniquilada al tercer o cuarto día por completo si no recuerdo mal, y mermada a mínimos en las primeras 24 horas. Primero atacaron obejtivos militares como bases aéreas reconocidas bajo inteligencia, y luego todas las pistas de X metros de largo y ancho para que no pudieran despegar los cazas. Los únicos que se salvaron fueron son los drones turcos Bayraktar TB2, pero tampoco tienen muchos y me parece que los han finiquitado las fuerzas rusas en el dia de hoy. Hay que pensar que los drones no requieren una pista tan larga ni ancha y pueden despegar de forma más facil que un caza. Por eso han vuelto a bombardear varias veces las pistas, para destruir el margen de pista aceptable para hacer operar un dron. Por otra parte el MoD Ucraniano ha cometido un fallo muy grande, y es revelar videos de drones TB2 atacando convoys logísticos rusos, eso da pistas al enemigo de que aún le quedaban algunos operativos. Por otra parte sobre los bombardeos de Jarkov, habia visto en algunas informaciones que los Ucranianos estaban posicionando artilleria y blindados dentro las zonas residenciales y esto estaba dificultando mucho el avance ruso a la ciudad. Podriamos decir que están aplicando las tácticas urbanas, y esa su única esperanza, usar los civiles como escudos humanos. De cara a la prensa internacional quedan como que rusia es despiadado contra civiles, pero en términos militares es un poco deshonrado usar los civiles como escudos humanos.


Espero que antes de masacrar a civiles obligados a estar ahí, (porque como dije antes, en algunas ciudades no les dejan marchar ya que tienen la obligación de quedarse a luchar) y viendo la diferencia en potencia militar que hay, me pregunto ¿no es momento de rendirse? -> Espero que mañana las negociaciones acaben en una rendición y fin. No a cualquier precio, porque no se va a quedar con Ucrania ni mucho menos y menos ahora que gracias al mass media la mayoría de ucranianos cogería un cuchillo para asesinar a los militares rusos uno a uno.

Aunque también me pregunto:
Si Occidente no estuviese reforzando con armamento a Ucrania, que podía perfectamente estar apoyando únicamente con víveres, chalecos, cascos, medicinas, campos de refugiados, etc como ha hecho España (Haré un paréntesis para indicar que el presidente que tenemos, que podrá ser criticado por miles de cosas, pero considero que la decisión de no enviar armamento y bajar las expectativas de que entre Ucrania a la Unión Europea es de lo mejor que ha podido hacer), Rusia tendría que jugar la estrategia de yo no entro en las ciudades, pero vosotros no salis y cuando os falte la comida ya vereis como os rendis. Pero la otra parte es que cada día que pasa en esa situación ambos, es un día más de sanción económica para Rusia.
En cambio, ahora, cada día que pasa, es un día que el ejército Ucraniano recibe más y más armamento de última generación. Lo que obliga a Rusia a precipitar el ataque, es decir, a si tengo que entrar en la ciudad hoy y me pones un escudo de carne en la puerta, lo romperé.

No falla, siempre salen los imbeciles que dicen que la culpa es del invadido por no rendirse antes. Y tambien culpa de la prensa occidental por supuesto.


Ya sabes: no tuve más remedio que violarla porque iba provocando...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
DRONI escribió:
Pararegistros escribió:
DRONI escribió:"Comunicado urgente: Todos los que se sientan en peligro por el usuario: DRONI pasenlo a lista de ignorados.

El comandante en alto " Pararegistros" esta al cargo de la seguridad de todos, desmintiendo todas las falacias, hasta ahora no ha podido desmentir nada de lo dicho, pero esta en ello.

En este foro he sido, friki, alarmista(cuando dije que el coronavirus llegaria aqui), antivacuna( vacuna experimental), fascista( VOX), proputín(por opinión libre) comunista ? jajaja sois maravillosos [beer]

antes lo digo....

Ucrania solicita a China que sea intermediario entre el conflicto de Rusia para lograr cese al fuego

https://www.cablenoticias.tv/ucrania-so ... -al-fuego/


¿Comandante en alto? ¿Eso qué es? ¿Subido a un andamio como Luís Enrique?

Lo mismo te referías al Alto Comandante Real. Se ve que tienes más control de los rangos militares de Star Wars que de los de la vida real. [fiu]

Tienes razón, has sido....digo ERES "friki".


JAJAJAJAJA mira que bien sabes cual es el estatus jajajajaja si yo soy friki, a mi tu anterior mensaje de estar vigilando mis opiniones me ha sonado a muy friki eh todo hay que decirlo.


Pues no tenía ni puñetera idea de cual era el estatus hasta que tu "RANGO INVENTADO" me ha hecho buscar en Google. Inventado como todo lo que vienes diciendo. [fiu]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
China como contrapeso a la hegemonía de occidente se podra favor de Rusia, son la unicas dos potencia que pueden servir de contrapeso ante una hegemonía absoluta.

Lo que va exigir china es que se le entre Ucrania a Rusia, y la OTAN va decir que no, asi que todo seguira igual.
Micropagos escribió:
ErisMorn escribió:Han destruido el consulado de Eslovenia en Jarkov. Están arrasando la ciudad a cenizas usando bombas de todo tipo... y el mundo no va a hacer nada... :-|

Están usando Ucrania como laboratorio de pruebas de sus futuras guerras como hizo Hitler con España.


Es una guerra que esperas que van tirar? Flores?, en las guerras se tiran bombas y balas.


No digas guerra, que tu amigo Putin se va a cabrear.
Esta es tu aportacion

Ashdrugal escribió:gracias al mass media la mayoría de ucranianos cogería un cuchillo para asesinar a los militares rusos uno a uno.


Que invadan su pais bombardeando las ciudades seguro que no ha tenido que ver

Aqui se pueden ver los objetivos militares a los que disparan en las ciudades

Micropagos escribió:Es una guerra que esperas que van tirar? Flores?, en las guerras se tiran bombas y balas.


Existe una cosa llamada convención de Ginebra que prohibe usar cierto tipo de armamento, y bombardear un consulado es como bombardear el territorio de otro país.

Infórmate de todo eso.
Micropagos escribió:China como contrapeso a la hegemonía de occidente se podra favor de Rusia, son la unicas dos potencia que pueden servir de contrapeso ante una hegemonía absoluta.

Lo que va exigir china es que se le entre Ucrania a Rusia, y la OTAN va decir que no, asi que todo seguira igual.

China está en una posición donde no le interesa buscarse movidas económicas con Europa pero tampoco le interesa darle la espalda a Rusia ya que son dos países que se entienden a la perfección y no solo en el término balistico nuclear.
ErisMorn escribió:
Micropagos escribió:Es una guerra que esperas que van tirar? Flores?, en las guerras se tiran bombas y balas.


Existe una cosa llamada convención de Ginebra que prohibe usar cierto tipo de armamento, y bombardear un consulado es como bombardear el territorio de otro país.

Infórmate de todo eso.

Si es así, aunque parece qu dice con que armas podéis matar, haber podéis matar con esta armas, con estas no
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ErisMorn escribió:
Micropagos escribió:Es una guerra que esperas que van tirar? Flores?, en las guerras se tiran bombas y balas.


Existe una cosa llamada convención de Ginebra que prohibe usar cierto tipo de armamento, y bombardear un consulado es como bombardear el territorio de otro país.

Infórmate de todo eso.


Convencion que en una guerra a nadie le importa, no aparece en esa convencion lo de usar civiles como escudos, de casualidad?.
El único país que va a ganar mucho y no va a perder absolutamente nada con este conflicto son los EEUU.
Sigamos pues sus dictados.
John_Dilinger escribió:
Micropagos escribió:China como contrapeso a la hegemonía de occidente se podra favor de Rusia, son la unicas dos potencia que pueden servir de contrapeso ante una hegemonía absoluta.

Lo que va exigir china es que se le entre Ucrania a Rusia, y la OTAN va decir que no, asi que todo seguira igual.

China está en una posición donde no le interesa buscarse movidas económicas con Europa pero tampoco le interesa darle la espalda a Rusia ya que son dos países que se entienden a la perfección y no solo en el término balistico nuclear.

China va a comprar Rusia a precio de saldo, no se va a meter en jaleos porque depende de europa y america lo mismo que nosotros dependemos de ellos
Micropagos escribió:
ErisMorn escribió:
Micropagos escribió:Es una guerra que esperas que van tirar? Flores?, en las guerras se tiran bombas y balas.


Existe una cosa llamada convención de Ginebra que prohibe usar cierto tipo de armamento, y bombardear un consulado es como bombardear el territorio de otro país.

Infórmate de todo eso.


Convencion que en una guerra a nadie le importa, no aparece en esa convencion lo de usar civiles como escudos, de casualidad?.


Quien está usando civiles como escudos? Tienes prueba denúncialo
Franquicia escribió:El único país que va a ganar mucho y no va a perder absolutamente nada con este conflicto son los EEUU.
Sigamos pues sus dictados.

Lo que han echo toda la vida,poner a Europa de escudo en sus guerras.

La única guerra que lucharon solos fue en Vietnam y tuvieron que irse corriendo de allí.
Micropagos escribió:China como contrapeso a la hegemonía de occidente se podra favor de Rusia, son la unicas dos potencia que pueden servir de contrapeso ante una hegemonía absoluta.

Lo que va exigir china es que se le entre Ucrania a Rusia, y la OTAN va decir que no, asi que todo seguira igual.


La 3º Guerra Mundial va a consistir en Occidente vs Oriente , si esta espiral no la para nadie estamos abocados a una guerra, China no puede olvidar que su enemigo historico EEUU esta en la "sombras" en la parte Occidental en esta situación que esta ocurriendo. Asi que tiene un papel muy dificil ahora mismo
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
John_Dilinger escribió:
Micropagos escribió:China como contrapeso a la hegemonía de occidente se podra favor de Rusia, son la unicas dos potencia que pueden servir de contrapeso ante una hegemonía absoluta.

Lo que va exigir china es que se le entre Ucrania a Rusia, y la OTAN va decir que no, asi que todo seguira igual.

China está en una posición donde no le interesa buscarse movidas económicas con Europa pero tampoco le interesa darle la espalda a Rusia ya que son dos países que se entienden a la perfección y no solo en el término balistico nuclear.


China al igual que Rusia se considera un enemigo para occidente, a china no le interesa estas movidas desde el punto económico,pero desde el geopolítico rusia es un aliado importante para hacer mas contrapeso, cosa que ellos solos no podrían.
Micropagos escribió:China como contrapeso a la hegemonía de occidente se podra favor de Rusia, son la unicas dos potencia que pueden servir de contrapeso ante una hegemonía absoluta.

Lo que va exigir china es que se le entre Ucrania a Rusia, y la OTAN va decir que no, asi que todo seguira igual.

China tiene mucho que perder como se ponga tonta, que es el bazar de occidente, como le hagan un bloqueo les veo comiendo un cuenco de arroz al día por habitante
ErisMorn escribió:
Micropagos escribió:Convencion que en una guerra a nadie le importa, no aparece en esa convencion lo de usar civiles como escudos, de casualidad?.


Quien está usando civiles como escudos? Tienes prueba denúncialo

Pues estos que estan metidos entre las casas de un pueblo parecen rusos...

DRONI escribió:
Micropagos escribió:China como contrapeso a la hegemonía de occidente se podra favor de Rusia, son la unicas dos potencia que pueden servir de contrapeso ante una hegemonía absoluta.

Lo que va exigir china es que se le entre Ucrania a Rusia, y la OTAN va decir que no, asi que todo seguira igual.


La 3º Guerra Mundial va a consistir en Occidente vs Oriente , si esta espiral no la para nadie estamos abocados a una guerra, China no puede olvidar que su enemigo historico EEUU esta en la "sombras" en la parte Occidental en esta situación que esta ocurriendo. Asi que tiene un papel muy dificil ahora mismo

Si occidente se mete en una movida con Irán sería por culpa de los Estados Unidos porque Irán no tiene ningún problema con occidente.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Micropagos escribió:
ErisMorn escribió:
Micropagos escribió:Es una guerra que esperas que van tirar? Flores?, en las guerras se tiran bombas y balas.


Existe una cosa llamada convención de Ginebra que prohibe usar cierto tipo de armamento, y bombardear un consulado es como bombardear el territorio de otro país.

Infórmate de todo eso.


Convencion que en una guerra a nadie le importa, no aparece en esa convencion lo de usar civiles como escudos, de casualidad?.


No. No le importa a nadie. Luego te llaman desde La Haya y vienen los llantos. :o

China tiene que hablar claro. Si no, desde Europa deberíamos DEJARLES DE COMPRAR LO QUE NO SEA ESENCIAL y empezar a fabricar lo nuestro. No soy precisamente anti-chino, puesto que admiro sus logros técnicos, su capacidad de trabajo... pero no me gusta su "respeto a los derechos humanos" y no pueden ponerse de lado en este conflicto.
Rusia interrumpe las transmisiones de la radio Eco de Moscú, una de las pocas que informan con independencia

Eco de Moscú, una de las pocas emisoras de radio que ofrece información independiente en Rusia, ha salido del aire tras la petición de la Fiscalía de restringir su contenido, informa Reuters citando una publicación en redes sociales de Alexéi Venediktóv, director de la emisora.

Horas antes, la Fiscalía General había solicitado restringir el acceso a su página web y a la de la emisora de televisión Dozhd por "difundir sistemáticamente y deliberadamente información falsa sobre las acciones de las fuerzas rusas". La Fiscalía también ha solicitado el cierre de la Wikipedia en ruso por definir a la invasión de Ucrania como tal y no como una "operación especial", como defiende el régimen ruso.

Fundada en 1990, y respaldada por el músculo financiero de la gasista Gazprom (su principal accionista), Eco de Moscú se labró una reputación de independencia al desafiar la censura del fallido intento de golpe de Estado en 1991. (Reuters)

https://elpais.com/internacional/2022-0 ... a8d138147e#6#870#?prm=copy_link

Luego vienen algunos aquí a llorar porque la Unión Europea censura los canales rusos que están vendiendo que no está sucediendo ninguna invasión ni guerra, que sólo son "maniobras".
@Ashdrugal Parece que desde pequeños nos enseñan que rendirse es de cobardes, y que es necesario derramar hasta la última gota de sangre por tu patria, y tenemos ejemplos muy claros como los espartanos en las termópilas o los samurais que jamás se rendian. Incluso investigando el tema de las rendiciones existen varios tipos, la condicionada u honorable y la incondicional. Tema extenso pero interesante.

Una ronda de mapas del dia de hoy:

Imagen

Imagen

Como vemos el mar de Azov es completamente ruso y Mariupol está completamente rodeada sin vias de acceso a suministros. Yo veo un posible movimiento ruso de ir a por Odessa tras aprovisionar la flota en Sebastopol. El frente que sigo viendo muy estancado es Jarkov la verdad, es admirable como estan aguantando, por el norte los reportes son de acumulación de tropas en ingentes cantidades, supongo que van asaltar Kiev lo más rapido posible, porque no ha salido como esperaban en su plan A, y ya están aplicando el plan B. El frente del Donbass super estancado, básicamente porque Ucrania se habia preparado para esa guerra.
oso20 escribió:https://twitter.com/MiguelUrban/status/1498708153571196928?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Ese es el usuario del grupo ANTICAPITALISTAS (que no PODEMOS, según parece) que ha votado en contra ...


Mira que suelo estar a favor de estos argumentos. Pero creo que ahora mas que nunca se están equivocando. Generalmente (no siempre) estoy de acuerdo con las decisiones y motivos de Podemos. Pero a su vez hay que reconocer que siempre te la lían en el momento menos pensado.

Ahora no hay que actuar según el mundo que nos gustaría tener, y la realidad es que no podemos ir dando la nota en Europa si queremos tener un papel más que testimonial. A mi tampoco me gusta la guerra, y creo que la OTAN es una muy buena idea para defenderse de Rusia muy mal ejecutada (siempre se hace lo que EEUU quiere), pero justo en estos momentos creo que hay que apoyar a Ucrania (por mucho que luego tenga un gobierno que aliente grupos de neonazis como los de Azov).

No estamos debatiendo si OTAN sí u OTAN no. Estamos defendiendo un país que ha visto atacada su soberanía nacional de una forma muy desproporcionada. Ante el abusón tolerancia 0, y las medias tintas de Podemos me terminan cabreando. No dudo que estén en contra de Putin, de la guerra y de toda esta jarana, pero ¿porqué tienen que ser tan subnormales de ir dando siempre la nota? Y ojo, esto lo dice un podemita.

Respecto a la resistencia de Ucrania... tengo sentimientos encontrados. Por un lado quiero que sigan luchando porque ello debilita cada vez más a Rusia. Pero por otro lado... ¿a precio de qué?¿a que sigan teniendo centenares de muertos, militares y civiles? no me parece justo que la población tenga que soportar esto. La prefiero viva en un país anexionado por Rusia que muerta en una Ucrania soberana...
Soul Assassin escribió:Vaya petardazo hace poco en Jarkov:



La explosión es calcada al vídeo de ayer que se comentaba que podría ser una bomba termobarica o algo similar, verdad?
41591 respuestas