Guerra de Ucrania

Quark escribió:
Believe23 escribió:Creo que te has equivocado al citarme... O igual te refieres al que no permite que los novatos le escriban por privado y que escribe "velico" y se queda tan a gusto.


Ni me han baneado ni me he inventado nada sobre el coronel Baños. Ni siquiera he sacado el tema yo. Simplemente vi una pifia morrocotuda y me pareció apropiado señalarlo. ¿Hubiera sido mejor que alguien soltase una ridícula teoría reptiliana y dejarle creer que tiene razón?. No me parecería de buen compañero del foro la verdad.

Tampoco me parece apropiado que se desacredite así a una persona de forma gratuita, simplemente porque uno no sabe ni hacer una búsqueda rápida por Google.

En serio, no sé de qué hablas ni qué te lleva a citarme más allá de la afinidad que puedas sentir por algún otro usuario.


Perfect Ardamax escribió:@Believe23
La vergüenza la que deberías sentir tú al hacer semejante aportación aprende de @LLioncurt en lugar de tratar un tema serio como si fuera una conspiración (sabes que no soy de esos lo sabes y aun así tienes la desfachatez de en lugar de aportar fuentes como el compañero pasar del tema y denigrarlo a "es una conspiración").

Lo que me lleva a pesar que tampoco tenias nada que aportar :-| (

Saludos


Te di todas las pistas necesarias para que tú mismo resolvieras el "misterio". No te lo puedo dar todo tan mascado ni tengo que andar pegando fotos a las que hice mención. Si tú no puedes perder el tiempo contestando privados a los novatos (en serio, esa firma da una imagen malísima...), ¿yo sí tengo que andar copiando y pegando fotos y enlaces para ti?. No hombre no, bastante hago con sacarte del error para que encima ni lo agradezcas.

De hecho, tú mismo ya insinuabas que el tipo iría así digamos que poco menos que "disfrazado" porque no eran actos oficiales. Que perfectamente podría haber ido vestido con un uniforme militar de pega o incluso disfrazado de Maestro Jedi. Es decir, veías ese inverosímil y surrealista escenario más plausible que el que tú estuvieses hablando por hablar. Es demencial. No puedes dejar que te coma el personaje de esa manera.

El que trata un tema serio de forma infantil eres tú. Eres tú el que acusa, sin prueba alguna, a un coronel del ejército de tierra de estar inventándose su rango durante décadas... No sé si te das cuenta de lo ridículo que es...

Yo lo único que tenía que aportar era hacerte ver que no sabías de lo que estabas hablando (para variar). Un reloj averiado es capaz de dar la hora correctamente dos veces al día, deberías de pensar qué haces mal para no llegar ni a esas cifras y encima tratar al resto de usuarios con soberbia y prepotencia. Ahora al menos no sonarás como un terraplanista diciendo por ahí lo que afirmabas con rotundidad de Pedro Baños.


Últimamente estás crecido llamando ignorante (entre otras cosas) a los demás o burlándote de que no se han parado a informarse... Para luego tú decir que un tipo no es coronel y que es una farsa y que va disfrazado de coronel a la calle como si fuese yo en carnavales. Perdón, una "FARSA". Importante las mayúsculas para recalcar lo fake que es el tipo. Cuanto más rotundo suene un mensaje más fácil que el del aplauso fácil dé un voto positivo a un mensaje que ni entiende.

Hace poco tratabas de cachondearte de mí, sin sentido alguno, diciendo algo así como que debería de tener noción al menos de unas matemáticas básicas o no sé qué historias. Es que joder, que te diga esto un desconocido que no tiene ni idea de cómo te va en la vida (nada mal, por cierto...). Y encima te lo dice alguien que creo que es un estudiante......... ¿Y ahora vienes de ofendido?. No lo entiendo. Tú puedes llamar ignorante a la gente y dejar caer que son imbéciles mientras te inventas cosas y afirmas una cosa o la contraria según sopla el viento. Pero, cuando alguien te señala un error, te ofendes... Pues vaya hombre. Ahora al menos ya lo sé.

Sinceramente, creo que deberías de darme las gracias porque ahora no irás por la vida diciendo que un coronel se está inventando que es coronel... Que todo el mundo está equivocado (menos tú claro) y que unos fanáticos corrigen la wikipedia a cada poco o no sé qué... Es que es gracioso joder, no me digas que no.


Madre mía cuanta prepotencia junta....

@Perfect Ardamax no pasa na, todos nos equivocamos y tú no sueles.

En eso estoy de acuerdo mientras te disculpes,para mi te honra,no tiene sentido seguir cuando te has disculpado siempre que te disculpes con todo ellos
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@tioguay_68

Básicamente patinaste llamando régimen autoritario al ucraniano y se te vio lo que había bajo la piel de cordero.

Respecto al "Ignore", sigo trabajando en ello. No me apremies. 🤭
Pararegistros escribió:@tioguay_68

Básicamente patinaste llamando régimen autoritario al ucraniano y se te vio lo que había bajo la piel de cordero.

Respecto al "Ignore", sigo trabajando en ello. No me apremies. 🤭

Y reconocí mi error así que no veo el problema
Vete a 2019 a ver si me encuentras más mensajes :p
Pues ya me has amenazado con el ignore como 3 veces intenta investigar lo que te impide usar el botón,no vaya a ser que con unos te funcione y que con otros no te funcione
Believe23 escribió:
TasserTwo escribió:
Believe23 escribió:@Perfect Ardamax creo que es mejor que sigas por aquí:

hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371


Es que me da mucha vergüenza seguir con el tema la verdad.

No falla. Se acaba el ban y ya aparecen algunos a intentar trollear y flamear el hilo que, casualmente, estaba bastante tranquilo…


Creo que te has equivocado al citarme... O igual te refieres al que no permite que los novatos le escriban por privado y que escribe "velico" y se queda tan a gusto.


Ni me han baneado ni me he inventado nada sobre el coronel Baños. Ni siquiera he sacado el tema yo. Simplemente vi una pifia morrocotuda y me pareció apropiado señalarlo. ¿Hubiera sido mejor que alguien soltase una ridícula teoría reptiliana y dejarle creer que tiene razón?. No me parecería de buen compañero del foro la verdad.

Tampoco me parece apropiado que se desacredite así a una persona de forma gratuita, simplemente porque uno no sabe ni hacer una búsqueda rápida por Google.

En serio, no sé de qué hablas ni qué te lleva a citarme más allá de la afinidad que puedas sentir por algún otro usuario.


Perfect Ardamax escribió:@Believe23
La vergüenza la que deberías sentir tú al hacer semejante aportación aprende de @LLioncurt en lugar de tratar un tema serio como si fuera una conspiración (sabes que no soy de esos lo sabes y aun así tienes la desfachatez de en lugar de aportar fuentes como el compañero pasar del tema y denigrarlo a "es una conspiración").

Lo que me lleva a pesar que tampoco tenias nada que aportar :-| (

Saludos


Te di todas las pistas necesarias para que tú mismo resolvieras el "misterio". No te lo puedo dar todo tan mascado ni tengo que andar pegando fotos a las que hice mención. Si tú no puedes perder el tiempo contestando privados a los novatos (en serio, esa firma da una imagen malísima...), ¿yo sí tengo que andar copiando y pegando fotos y enlaces para ti?. No hombre no, bastante hago con sacarte del error para que encima ni lo agradezcas.

De hecho, tú mismo ya insinuabas que el tipo iría así digamos que poco menos que "disfrazado" porque no eran actos oficiales. Que perfectamente podría haber ido vestido con un uniforme militar de pega o incluso disfrazado de Maestro Jedi. Es decir, veías ese inverosímil y surrealista escenario más plausible que el que tú estuvieses hablando por hablar. Es demencial. No puedes dejar que te coma el personaje de esa manera.

El que trata un tema serio de forma infantil eres tú. Eres tú el que acusa, sin prueba alguna, a un coronel del ejército de tierra de estar inventándose su rango durante décadas... No sé si te das cuenta de lo ridículo que es...

Yo lo único que tenía que aportar era hacerte ver que no sabías de lo que estabas hablando (para variar). Un reloj averiado es capaz de dar la hora correctamente dos veces al día, deberías de pensar qué haces mal para no llegar ni a esas cifras y encima tratar al resto de usuarios con soberbia y prepotencia. Ahora al menos no sonarás como un terraplanista diciendo por ahí lo que afirmabas con rotundidad de Pedro Baños.


Últimamente estás crecido llamando ignorante (entre otras cosas) a los demás o burlándote de que no se han parado a informarse... Para luego tú decir que un tipo no es coronel y que es una farsa y que va disfrazado de coronel a la calle como si fuese yo en carnavales. Perdón, una "FARSA". Importante las mayúsculas para recalcar lo fake que es el tipo. Cuanto más rotundo suene un mensaje más fácil que el del aplauso fácil dé un voto positivo a un mensaje que ni entiende.

Hace poco tratabas de cachondearte de mí, sin sentido alguno, diciendo algo así como que debería de tener noción al menos de unas matemáticas básicas o no sé qué historias. Es que joder, que te diga esto un desconocido que no tiene ni idea de cómo te va en la vida (nada mal, por cierto...). Y encima te lo dice alguien que creo que es un estudiante......... ¿Y ahora vienes de ofendido?. No lo entiendo. Tú puedes llamar ignorante a la gente y dejar caer que son imbéciles mientras te inventas cosas y afirmas una cosa o la contraria según sopla el viento. Pero, cuando alguien te señala un error, te ofendes... Pues vaya hombre. Ahora al menos ya lo sé.

Sinceramente, creo que deberías de darme las gracias porque ahora no irás por la vida diciendo que un coronel se está inventando que es coronel... Que todo el mundo está equivocado (menos tú claro) y que unos fanáticos corrigen la wikipedia a cada poco o no sé qué... Es que es gracioso joder, no me digas que no.


Aqui el unico prepotente eres tu, @Perfect Ardamax al menos a reconocido su error cuando alguien le ha aportado la información correcta que eso ya es bastante mas de lo que muchos de aqui hacen.

Al menos @Perfect Ardamax se suele informar bien y todo lo que comenta al menos lo hace aportando pruebas, evidentemente es una persona y se puede equivocar cosa que a aceptado y pedido disculpas.

Muchos de los que rondan por aqui lo hacen soltando las 4 chorradas que les interesan sin aportar una simple prueba y cuando se les desmonta el argumento desaparecen como que no a pasado nada hasta que varios dias mas tarde encuentran otro tweet jugoso que venir a poner. El si que malgasta el tiempo informandose y luego resumiendo y aportando datos aqui, tu sin embargo te excusas que "le has dado pistas y que no tienes que darle todo mascadito".

Mira como cuando @LLioncurt le a explicado y enlazado la información correcta a sabido rectificar @Perfect Ardamax y aceptar su error.

Saludos!
Adris escribió:Ahora me pongo a leer por donde dejé el hilo. Ando bastante desconectado en general, y no sé si ha puesto esta noticia ya. De hecho, estaría bien saber hasta que punto es fiable.


Es muy relevante el primer nombre de la lista.

Nicolás de Pedro. Es un famoso anti Putin que no ha sido claro con sus lazos y los "trabajos" que ha ido realizando sobre las posturas de personas relevantes.

No voy a decir mucho más par evitarme problemas, pero es relativamente fácil buscar por internet las cosas que pasaron con Marta Ter, Ricardo Marquina y Pablo González, sí, el acusado por Polonia de ser un espía ruso. Así que uno se puede hacer idea de los motivos para las cosas que ha ido haciendo y los motivos para elegir esas personas.


En Ucrania sigue siendo noticia la lucha contra los corruptos que no dudan en intentar sacar dinero a costa de su país. https://www.france24.com/es/europa/20240128-ucrania-malversaci%C3%B3n-de-40-millones-de-d%C3%B3lares-destinados-a-compra-de-armas-por-parte-del-ej%C3%A9rcito

Por otro lado se está dando a entender que los ucranianos han sido capaces de volver a poner en servicio algún Mig-29 de los que tenían "abandonados" e incluso les han llegado a poner el HARM.



Habrá que ver si es uno de los que sobrevivió a los ataques de los primeros días de la guerra o si es uno creado con los restos de los que fueron atacados.
Rusia burla las sanciones: la mayor parte de sus chips para armamento se fabrican en EEUU y Europa

https://www.eleconomista.es/tecnologia/ ... uropa.html

Un general británico defiende la creación de "un ejército de ciudadanos" en caso de conflicto con Rusia

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b456d.html
https://es.euronews.com/2024/01/25/el-l ... ra-masiva-

Rusia confunde a Ucrania con bengalas en los misiles

https://www.huffingtonpost.es/global/ru ... siles.html

Putin viaja a la región de Kaliningrado tras el inicio de las mayores maniobras de la OTAN en décadas

https://www.europapress.es/internaciona ... 51756.html

Francia ha enviado dos lanzacohetes M270 modernizados a Ucrania en total secreto

https://galaxiamilitar.es/francia-ha-en ... l-secreto/

Reino Unido cree que Ucrania resistirá varias semanas la ofensiva rusa sobre la estratégica ciudad de Avdiivka

https://www.europapress.es/internaciona ... 23744.html

Ucrania pide más presión económica sobre Rusia y la confiscación de los activos congelados


https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b457c.html

Ucrania y Lituania acuerdan la producción conjunta de drones para las Fuerzas Armadas de Ucrania

https://www.ukrinform.es/rubric-ato/381 ... rania.html

Zelenski aboga por la producción ucraniana de armas y proyectiles para defenderse frente a Rusia

https://www.infobae.com/america/agencia ... e-a-rusia/

La OTAN menosprecia la maquinaria bélica rusa, según Estonia

https://galaxiamilitar.es/la-otan-menos ... n-estonia/

Rusia advierte del peligro de una tercera guerra mundial como consecuencia del apoyo de Occidente a Ucrania

https://www.europapress.es/internaciona ... 21351.html

Ucrania denuncia que funcionarios corruptos robaron 40 millones de dólares destinados a la guerra

https://es.euronews.com/2024/01/28/ucra ... nados-a-la

EEUU traza una nueva estrategia para Ucrania que no prevé recuperar los territorios perdidos

https://www.abc.es/internacional/eeuu-t ... 55-nt.html

Excelente análisis del enfrentamiento entre el T-90M vs Bradley por Don Juan de Austria y TRUFAUL:



Los ucranianos recuperan terreno al noroeste de Stepove (Norte de Adviivka):

Imagen

Los rusos avanzan en dirección a Bilohorivka (Lugansk):

Imagen

Los rusos avanzan un poco al norte de Klishchiivka (Sur de Bakhmut):

Imagen

Los rusos avanzan unos 500 metros al oeste de Robotyne:

Imagen

Los ucranianos recuperan en una contraofensiva terreno al suroeste de Novomykhailivka:

Imagen

Los rusos avanzan en dirección Pervomaiske:

Imagen

Los rusos se afianza en el sur de Adviivka, pero los ucranianos logran cortar y controlar la carretera T-05-05:

Imagen

Los rusos avanzan al norte de los bosques de Syn'kivka (Norte de Kupiansk):

Imagen

Los rusos avanzan en la zona de Lugansk al este de Kupiansk:

Imagen
Quark escribió: @Perfect Ardamax no pasa na, todos nos equivocamos y tú no sueles.

Espero que sea un cambio de mentalidad y sigas así
Lord Duke escribió:
Believe23 escribió:
TasserTwo escribió:No falla. Se acaba el ban y ya aparecen algunos a intentar trollear y flamear el hilo que, casualmente, estaba bastante tranquilo…


Creo que te has equivocado al citarme... O igual te refieres al que no permite que los novatos le escriban por privado y que escribe "velico" y se queda tan a gusto.


Ni me han baneado ni me he inventado nada sobre el coronel Baños. Ni siquiera he sacado el tema yo. Simplemente vi una pifia morrocotuda y me pareció apropiado señalarlo. ¿Hubiera sido mejor que alguien soltase una ridícula teoría reptiliana y dejarle creer que tiene razón?. No me parecería de buen compañero del foro la verdad.

Tampoco me parece apropiado que se desacredite así a una persona de forma gratuita, simplemente porque uno no sabe ni hacer una búsqueda rápida por Google.

En serio, no sé de qué hablas ni qué te lleva a citarme más allá de la afinidad que puedas sentir por algún otro usuario.


Perfect Ardamax escribió:@Believe23
La vergüenza la que deberías sentir tú al hacer semejante aportación aprende de @LLioncurt en lugar de tratar un tema serio como si fuera una conspiración (sabes que no soy de esos lo sabes y aun así tienes la desfachatez de en lugar de aportar fuentes como el compañero pasar del tema y denigrarlo a "es una conspiración").

Lo que me lleva a pesar que tampoco tenias nada que aportar :-| (

Saludos


Te di todas las pistas necesarias para que tú mismo resolvieras el "misterio". No te lo puedo dar todo tan mascado ni tengo que andar pegando fotos a las que hice mención. Si tú no puedes perder el tiempo contestando privados a los novatos (en serio, esa firma da una imagen malísima...), ¿yo sí tengo que andar copiando y pegando fotos y enlaces para ti?. No hombre no, bastante hago con sacarte del error para que encima ni lo agradezcas.

De hecho, tú mismo ya insinuabas que el tipo iría así digamos que poco menos que "disfrazado" porque no eran actos oficiales. Que perfectamente podría haber ido vestido con un uniforme militar de pega o incluso disfrazado de Maestro Jedi. Es decir, veías ese inverosímil y surrealista escenario más plausible que el que tú estuvieses hablando por hablar. Es demencial. No puedes dejar que te coma el personaje de esa manera.

El que trata un tema serio de forma infantil eres tú. Eres tú el que acusa, sin prueba alguna, a un coronel del ejército de tierra de estar inventándose su rango durante décadas... No sé si te das cuenta de lo ridículo que es...

Yo lo único que tenía que aportar era hacerte ver que no sabías de lo que estabas hablando (para variar). Un reloj averiado es capaz de dar la hora correctamente dos veces al día, deberías de pensar qué haces mal para no llegar ni a esas cifras y encima tratar al resto de usuarios con soberbia y prepotencia. Ahora al menos no sonarás como un terraplanista diciendo por ahí lo que afirmabas con rotundidad de Pedro Baños.


Últimamente estás crecido llamando ignorante (entre otras cosas) a los demás o burlándote de que no se han parado a informarse... Para luego tú decir que un tipo no es coronel y que es una farsa y que va disfrazado de coronel a la calle como si fuese yo en carnavales. Perdón, una "FARSA". Importante las mayúsculas para recalcar lo fake que es el tipo. Cuanto más rotundo suene un mensaje más fácil que el del aplauso fácil dé un voto positivo a un mensaje que ni entiende.

Hace poco tratabas de cachondearte de mí, sin sentido alguno, diciendo algo así como que debería de tener noción al menos de unas matemáticas básicas o no sé qué historias. Es que joder, que te diga esto un desconocido que no tiene ni idea de cómo te va en la vida (nada mal, por cierto...). Y encima te lo dice alguien que creo que es un estudiante......... ¿Y ahora vienes de ofendido?. No lo entiendo. Tú puedes llamar ignorante a la gente y dejar caer que son imbéciles mientras te inventas cosas y afirmas una cosa o la contraria según sopla el viento. Pero, cuando alguien te señala un error, te ofendes... Pues vaya hombre. Ahora al menos ya lo sé.

Sinceramente, creo que deberías de darme las gracias porque ahora no irás por la vida diciendo que un coronel se está inventando que es coronel... Que todo el mundo está equivocado (menos tú claro) y que unos fanáticos corrigen la wikipedia a cada poco o no sé qué... Es que es gracioso joder, no me digas que no.


Aqui el unico prepotente eres tu, @Perfect Ardamax al menos a reconocido su error cuando alguien le ha aportado la información correcta que eso ya es bastante mas de lo que muchos de aqui hacen.

Al menos @Perfect Ardamax se suele informar bien y todo lo que comenta al menos lo hace aportando pruebas, evidentemente es una persona y se puede equivocar cosa que a aceptado y pedido disculpas.

Muchos de los que rondan por aqui lo hacen soltando las 4 chorradas que les interesan sin aportar una simple prueba y cuando se les desmonta el argumento desaparecen como que no a pasado nada hasta que varios dias mas tarde encuentran otro tweet jugoso que venir a poner. El si que malgasta el tiempo informandose y luego resumiendo y aportando datos aqui, tu sin embargo te excusas que "le has dado pistas y que no tienes que darle todo mascadito".

Mira como cuando @LLioncurt le a explicado y enlazado la información correcta a sabido rectificar @Perfect Ardamax y aceptar su error.

Saludos!

Estoy de acuerdo hay que ser rastrero para seguir cuando ya se ha disculpado
    Editado por [erick]. Razón: contar trolas para flamear
    Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
    @Arizmendi

    Que sí, troll... Estos también ucranianos.



    https://www.businessinsider.com/russia- ... ne-2023-12

    https://www.thedefensepost.com/2023/12/ ... frontline/

    https://worldcrunch.com/focus/injured-r ... k-to-front



    Etc, etc... Hala, ya has soltado tu basura. Ya puedes ir a darte una vuelta a que te dé el fresco.
    segrexarcanus escribió:

    Vaya peña de monguers... y vaya titular más subnormal, como si su opinión valiese para algo más que para imprimirla en un felpudo o en un pipican.
    Quark escribió:Vaya peña de monguers... y vaya titular más subnormal, como si su opinión valiese para algo más que para imprimirla en un felpudo o en un pipican.


    Tengo dudas de si son más gilipollas o hijos de puta.
    El titular es insultante, la defensa propia de un estado no puede ser considerado nunca un crimen de guerra...sino un derecho legitimo.
    Soul Assassin escribió:El titular es insultante, la defensa propia de un estado no puede ser considerado nunca un crimen de guerra...sino un derecho legitimo.

    Obvio, no?

    Esa gente son cuñados, el típico elemento más inepto de la sociedad. Y los responsables del canal... pues más de lo mismo o peor.

    Y lo más peor, es hacer apología de estos lerdos.
    segrexarcanus escribió:

    Buen intento, pero no cuela
    El Consejo Europeo prorroga las sanciones económicas a Rusia por otros seis meses

    https://www.consilium.europa.eu/es/pres ... -6-months/

    Zelenski dice que Europa sola no podría cubrir las necesidades militares de Ucrania si EEUU falla en la ayuda

    https://www.europapress.es/internaciona ... 05344.html

    A casi dos años de la invasión rusa, las esperanzas de Ucrania de salir victoriosa se están desvaneciendo

    https://www.infobae.com/wapo/2024/01/29 ... aneciendo/

    Ucrania investiga una nueva trama de corrupción en la compra de armas por 36 millones de euros

    https://www.eldiario.es/internacional/u ... 75032.html

    Bruselas sigue «con mucha atención» los casos de corrupción en compras para el Ejército ucraniano

    https://euroefe.euractiv.es/section/ext ... ucraniano/

    Inspectores estadounidenses llegan a Ucrania para comprobar la ayuda proporcionada

    https://www.ukrinform.es/rubric-ato/381 ... onada.html

    La Corte Internacional de Justicia resolverá el 31 de enero una de las dos denuncias presentadas por Ucrania contra Rusia

    https://www.europapress.es/internaciona ... 24447.html

    Ucrania y Hungría buscan un acuerdo antes de la cumbre del jueves

    https://es.euronews.com/2024/01/29/ucra ... del-jueves

    Bruselas amenaza con sabotear la economía de Hungría si Viktor Orbán veta la ayuda a Ucrania

    https://www.expansion.com/economia/fina ... b456e.html

    Hungría denuncia un «chantaje» de la UE tras conocerse un supuesto plan para sabotear su economía

    https://euroefe.euractiv.es/section/ext ... ura-el-ft/

    India busca romper su dependencia armamentística de Moscú.

    https://www.huffingtonpost.es/global/in ... sasbr.html

    El jefe de la inteligencia exterior rusa afirma que la guerra continuará hasta la erradicación de Ucrania

    https://www.eldebate.com/internacional/ ... 70616.html



    Los rusos avanzan por el norte de Novomykhailivka:

    Imagen

    Los rusos han avanzando al sur de Khrokhmalne (este de Kupiansk):

    Imagen

    Considero que la zona mas complicada para Ucrania esta siendo el sureste de Kupiansk, en el sector de Lugansk, no creo que sea una ruptura pero habría que vigilar esa zona, porque están empujando los rusos bastante y mejor contraatacar y taponar antes de lamentar.

    https://www.google.com/maps/d/u/0/viewe ... 63758&z=12
    @Believe23 te da envidia la buena fama que tiene @Perfect Ardamax no? Mira el se ha equivocado por que le han aportado pruebas, es una persona coherente a la que se le tiene estima por que aporta muchisima informacion, investiga muchisimo lo que dice y como todos, puede fallar en algo y si se lo demuestra pues admite su error.

    En cambio luego vienes tu que no aportas ninguna prueba y como normalmente no aportas una mierda en el hilo por que no posteas ni un enlace y tus mensajes son para caldear el ambiente y faltar de forma camuflada a los habituales pues es normal que luego la gente salte y defienda a Perfect y claro eso aun te tiene que joder mas.

    Un saludo.
    Soul Assassin escribió:El titular es insultante, la defensa propia de un estado no puede ser considerado nunca un crimen de guerra...sino un derecho legitimo.



    Lo de la defensa de un estado ok pero que no hay que condenar a Zelenski?

    Todos los días hay este tipo de noticias (que curioso que los habituales de por aquí nunca las ponen) en las que Ucrania bombardea a sus propios civiles.

    De hoy mismo

    https://www.lemonde.fr/international/li ... _3210.html
    Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
    @Arizmendi

    Los proxies que se han quedado en el Donbas no son ya ucranianos, ni por intereses, ni por pasaporte... Deja de flamear.
    No falla. Troll al que banean y está en su casa llorando, contando los días para que se quite el ban para volver.
    Mientras, mordiéndose las uñas porque no puede flamear el hilo salvo con un clon…

    Vuelve y, para sorpresa de nadie, afirma que Ucrania manda gente con “diversidad funcional” al frente (ya no se les llama discapacitados pero bueno, no esperaba que alguien así tuviera el más mínimo respeto por la gente) y que Zelensky debería ser juzgado por intentar recuperar su propio territorio…

    Claro, porque cuando te invaden, si conquistan parte de tus tierras e intentas recuperarlas, eres un criminal. Lo que debería hacer es darlas por perdidas, porque si atacas tu propio territorio para reconquistarlo, el malo eres tú, no el que ha invadido…

    Que tengamos que aguantar de nuevo a ciertos trols…
    De confirmarse, habría una buena noticia para Ucrania. Parece que finalmente Kuwait entregará unos cuantos carros de combate M-84.



    Habrá que ver lo que puedan tardar en ponerlos en condiciones de combate y las mejoras que puedan hacer.





    Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
    ad-verso escribió:En una entrevista publicada ayer por El Mundo a Pierre-Olivier Gourinchas, economista jefe del FMI, dice lo siguiente:

    (...) El crecimiento para 2024 debería ser del 3,1%. Esto supone dos décimas más que nuestra previsión de octubre. La economía estadounidense va bastante bien, mejor de lo esperado. La desaceleración de China no es tan fuerte como habíamos previsto en octubre. Brasil, India y Rusia también van mejor de lo previsto.

    (...) Efectivamente, hemos revisado al alza el crecimiento ruso para 2024 y 2023. Se trata de cifras preliminares basadas en una revisión de los datos publicados por el Instituto Ruso de Estadística, que aún no han sido totalmente validados por nuestro departamento. Con esta salvedad, es innegable que la economía rusa va mejor de lo esperado. Hay varias razones para ello. La economía rusa es una economía de guerra que se ha beneficiado de una recuperación. El gasto público ha sostenido la actividad global, sobre todo en 2022 y parte de 2023. Los ingresos exteriores procedentes del petróleo se han mantenido elevados (...)


    No me jodas Pedrín. ¿Al final todas esas supuestas sanciones europeas y "boicots" no son más que humo? Menuda mierda de previsiones hacen los gobiernos. Después de dos años de "bloqueo" uno de los jefazos del Fondo Monetario Internacional afirma que la economía rusa se ha visto afectada en poca medida.

    Esto no pinta bien. La eurozona creció al 0,5%, se estima un 0,9% para este año, estamos enriqueciendo a USA, la media mundial está en el 3,1% y por lo visto Rusia se acerca más a esa media que los países europeos.

    ¿Alguien lo puede explicar?


    Pues que el mundo no es solo Europa y EEUU
    ad-verso escribió:En una entrevista publicada ayer por El Mundo a Pierre-Olivier Gourinchas, economista jefe del FMI, dice lo siguiente:

    (...) El crecimiento para 2024 debería ser del 3,1%. Esto supone dos décimas más que nuestra previsión de octubre. La economía estadounidense va bastante bien, mejor de lo esperado. La desaceleración de China no es tan fuerte como habíamos previsto en octubre. Brasil, India y Rusia también van mejor de lo previsto.

    (...) Efectivamente, hemos revisado al alza el crecimiento ruso para 2024 y 2023. Se trata de cifras preliminares basadas en una revisión de los datos publicados por el Instituto Ruso de Estadística, que aún no han sido totalmente validados por nuestro departamento. Con esta salvedad, es innegable que la economía rusa va mejor de lo esperado. Hay varias razones para ello. La economía rusa es una economía de guerra que se ha beneficiado de una recuperación. El gasto público ha sostenido la actividad global, sobre todo en 2022 y parte de 2023. Los ingresos exteriores procedentes del petróleo se han mantenido elevados (...)


    No me jodas Pedrín. ¿Al final todas esas supuestas sanciones europeas y "boicots" no son más que humo? Menuda mierda de previsiones hacen los gobiernos. Después de dos años de "bloqueo" uno de los jefazos del Fondo Monetario Internacional afirma que la economía rusa se ha visto afectada en poca medida.

    Esto no pinta bien. La eurozona creció al 0,5%, se estima un 0,9% para este año, estamos enriqueciendo a USA, la media mundial está en el 3,1% y por lo visto Rusia se acerca más a esa media que los países europeos.

    ¿Alguien lo puede explicar?

    Es sencillo, las empresas y los países no tienen neuronas y solo buscan el beneficio a corto plazo. Por ello, encuentran formas de esquivar las ya de por sí, tibias medidas contra rusia (además de la ayuda de china).

    Sí, somos subnormales.
    @ad-verso Yo no lo puedo explicar, ni mucho menos. Pero desde el desconocimiento, a mí la sensación que me da es que las medidas que se han tomado van a resultar contraproducentes, les va a salir el tiro por la culata. Porque lo que parece que esté provocando es un aumento generalizado de la desconfianza de los países "malvados" y "pordioseros", los que no importan a nadie. Desconfianza sobre el sistema económico establecido, desconfianza sobre el comercio, desconfianza sobre las relaciones "diplomáticas"... Por lo tanto empiezan a relacionarse y a comerciar más entre ellos y a instaurar sus propios sistemas al margen del establecido hasta ahora.
    ad-verso escribió:En una entrevista publicada ayer por El Mundo a Pierre-Olivier Gourinchas, economista jefe del FMI, dice lo siguiente:

    (...) El crecimiento para 2024 debería ser del 3,1%. Esto supone dos décimas más que nuestra previsión de octubre. La economía estadounidense va bastante bien, mejor de lo esperado. La desaceleración de China no es tan fuerte como habíamos previsto en octubre. Brasil, India y Rusia también van mejor de lo previsto.

    (...) Efectivamente, hemos revisado al alza el crecimiento ruso para 2024 y 2023. Se trata de cifras preliminares basadas en una revisión de los datos publicados por el Instituto Ruso de Estadística, que aún no han sido totalmente validados por nuestro departamento. Con esta salvedad, es innegable que la economía rusa va mejor de lo esperado. Hay varias razones para ello. La economía rusa es una economía de guerra que se ha beneficiado de una recuperación. El gasto público ha sostenido la actividad global, sobre todo en 2022 y parte de 2023. Los ingresos exteriores procedentes del petróleo se han mantenido elevados (...)


    No me jodas Pedrín. ¿Al final todas esas supuestas sanciones europeas y "boicots" no son más que humo? Menuda mierda de previsiones hacen los gobiernos. Después de dos años de "bloqueo" uno de los jefazos del Fondo Monetario Internacional afirma que la economía rusa se ha visto afectada en poca medida.

    Esto no pinta bien. La eurozona creció al 0,5%, se estima un 0,9% para este año, estamos enriqueciendo a USA, la media mundial está en el 3,1% y por lo visto Rusia se acerca más a esa media que los países europeos.

    ¿Alguien lo puede explicar?

    Los datos que proporciona Rusia no son fiables. Ni en lo económico ni en lo militar. Ellos siempre ganan y son los mejores. La realidad suele ser bien distinta…
    Si nos atenemos a lo que dicen, han conquistado Kiev 3 veces y ya se encuentran en Berlín…
    Y en lo económico, ya se saben las medidas que tomaron para que la economía no se les fuera al carajo. Son medidas temporales y que no pueden ser sostenidas en el tiempo.
    ad-verso escribió:En una entrevista publicada ayer por El Mundo a Pierre-Olivier Gourinchas, economista jefe del FMI, dice lo siguiente:

    (...) El crecimiento para 2024 debería ser del 3,1%. Esto supone dos décimas más que nuestra previsión de octubre. La economía estadounidense va bastante bien, mejor de lo esperado. La desaceleración de China no es tan fuerte como habíamos previsto en octubre. Brasil, India y Rusia también van mejor de lo previsto.

    (...) Efectivamente, hemos revisado al alza el crecimiento ruso para 2024 y 2023. Se trata de cifras preliminares basadas en una revisión de los datos publicados por el Instituto Ruso de Estadística, que aún no han sido totalmente validados por nuestro departamento. Con esta salvedad, es innegable que la economía rusa va mejor de lo esperado. Hay varias razones para ello. La economía rusa es una economía de guerra que se ha beneficiado de una recuperación. El gasto público ha sostenido la actividad global, sobre todo en 2022 y parte de 2023. Los ingresos exteriores procedentes del petróleo se han mantenido elevados (...)


    No me jodas Pedrín. ¿Al final todas esas supuestas sanciones europeas y "boicots" no son más que humo? Menuda mierda de previsiones hacen los gobiernos. Después de dos años de "bloqueo" uno de los jefazos del Fondo Monetario Internacional afirma que la economía rusa se ha visto afectada en poca medida.

    Esto no pinta bien. La eurozona creció al 0,5%, se estima un 0,9% para este año, estamos enriqueciendo a USA, la media mundial está en el 3,1% y por lo visto Rusia se acerca más a esa media que los países europeos.

    ¿Alguien lo puede explicar?



    Aquí tienes la explicación:

    En este hilo se me explicó que el poder lo tiene el que quiere comprar y por eso Rusia estaba jodida con esas sanciones.

    Sanciones que yo definí como "boomerang" o "autodestructivas", porque cualquiera veía que el mundo no se acaba en Europa y aliados. Miramos con desprecio a países como China a pesar de ser un gigante económico y a potencias como India que van por el mismo camino. Sé que cuesta entender este punto, pero es así. A mí se me trató de explicar que China dependía muchísimo de Europa, que si queríamos dejábamos de fabricar allí y ya está. Solucionado. China a la mierda... Esto es como el que dice, varias veces en varios mensajes, que todo esto es una cuestión de "echarle huevos". Dando a entender claramente que el problema es que Europa/OTAN no le echan huevos. Exacto, el análisis de todo el conflicto bélico-geopolítico se reduce a una falta de testículos por parte de un actor no participante en la guerra... Y si uno quiere más conocimientos de ese nivel, nada de escribir por privado.

    Veo ahora que el mismo 24 de febrero del 2022 ya dije que esto de las sanciones no sé yo qué efecto podrían tener a largo plazo... Es decir, sin asegurar nada porque no soy un experto y ni siquiera llego a ser el César Carballo del foro (otra gente cumple ese papel a la perfección), pero sí dejando abierta la puerta a un posible escenario no tan optimista para nuestros intereses... Incluyendo la percepción que la propia población rusa podría tener de todo el conflicto y la situación de su país. Si no me equivoco, el apoyo que mantiene Putin entre su población sigue siendo muy elevado. Y no es de extrañar, es muy fácil manipular a una población (este hilo es un ejemplo perfecto) y más si se lo ponen en bandeja. No sé cómo estará el apoyo popular de otros líderes políticos... Eso sí, ahora Starbucks se llama Stars Coffee... Un duro golpe para Rusia.

    El caso... La gente luego me explicó que el problema era que yo soy un egoísta y que sólo me importaba el precio del gas de mi comunidad... Ésa fue la meritoria conclusión a la que llegaron los mismos que se creían que Putin iba a morir al día siguiente, que China había dado la espalda a Rusia, que la economía rusa iba a colapsar en cuestión de semanas, que Putin temblaba al hablar ante los oligarcas rusos, etc etc.


    Y sí, no nos podemos fiar de ningún dato que salga de Rusia. Lo mismo se puede decir de Ucrania y su endémica corrupción institucionalizada. No hay que olvidar (aunque se intente) que ya tenía bajo el brazo el título de país más corrupto de Europa, algo por delante de Rusia. Dos países de mierda haciendo cosas de países de mierda. Ninguna novedad.

    Por cierto... A ver si algún día nos enteramos de quién destruyó una infraestructura europea de gran importancia como era el Nord Stream. La gente, por algún motivo, no parece tener ganas de saber la verdad...
    Believe23 escribió:En este hilo se me explicó que el poder lo tiene el que quiere comprar y por eso Rusia estaba jodida con esas sanciones.

    Sanciones que yo definí como "boomerang" o "autodestructivas", porque cualquiera veía que el mundo no se acaba en Europa y aliados. Miramos con desprecio a países como China a pesar de ser un gigante económico y a potencias como India que van por el mismo camino. Sé que cuesta entender este punto, pero es así. A mí se me trató de explicar que China dependía muchísimo de Europa, que si queríamos dejábamos de fabricar allí y ya está. Solucionado. China a la mierda... Esto es como el que dice, varias veces en varios mensajes, que todo esto es una cuestión de "echarle huevos". Dando a entender claramente que el problema es que Europa/OTAN no le echan huevos. Exacto, el análisis de todo el conflicto bélico-geopolítico se reduce a una falta de testículos por parte de un actor no participante en la guerra... Y si uno quiere más conocimientos de ese nivel, nada de escribir por privado.

    Veo ahora que el mismo 24 de febrero del 2022 ya dije que esto de las sanciones no sé yo qué efecto podrían tener a largo plazo... Es decir, sin asegurar nada porque no soy un experto y ni siquiera llego a ser el César Carballo del foro (otra gente cumple ese papel a la perfección), pero sí dejando abierta la puerta a un posible escenario no tan optimista para nuestros intereses... Incluyendo la percepción que la propia población rusa podría tener de todo el conflicto y la situación de su país. Si no me equivoco, el apoyo que mantiene Putin entre su población sigue siendo muy elevado. Y no es de extrañar, es muy fácil manipular a una población (este hilo es un ejemplo perfecto) y más si se lo ponen en bandeja. No sé cómo estará el apoyo popular de otros líderes políticos... Eso sí, ahora Starbucks se llama Stars Coffee... Un duro golpe para Rusia.

    El caso... La gente luego me explicó que el problema era que yo soy un egoísta y que sólo me importaba el precio del gas de mi comunidad... Ésa fue la meritoria conclusión a la que llegaron los mismos que se creían que Putin iba a morir al día siguiente, que China había dado la espalda a Rusia, que la economía rusa iba a colapsar en cuestión de semanas, que Putin temblaba al hablar ante los oligarcas rusos, etc etc.


    Y sí, no nos podemos fiar de ningún dato que salga de Rusia. Lo mismo se puede decir de Ucrania y su endémica corrupción institucionalizada. No hay que olvidar (aunque se intente) que ya tenía bajo el brazo el título de país más corrupto de Europa, algo por delante de Rusia. Dos países de mierda haciendo cosas de países de mierda. Ninguna novedad.

    Por cierto... A ver si algún día nos enteramos de quién destruyó una infraestructura europea de gran importancia como era el Nord Stream. La gente, por algún motivo, no parece tener ganas de saber la verdad...

    Miramos con desprecio a china y compañía porque son dictaduras donde no se respeta más que lo que le sale del calzoncillo a los que mandan, no te montes cuentos de monguers.

    No hay nada boomerang en las sanciones a rusia, otro cuento.


    segrexarcanus escribió:Aquí tienes la explicación:

    Esto es como en el futbol: "han perdio, inútiles!!", "hemos ganaoooo, oe oe oeeee!"

    Que retrasados somos....
    No sé si ponerlo aquí, en el hilo de política en...
    La mafia rusa, es decir, el gobierno, está metido hasta las trancas en Europa.

    https://theins.ru/en/politics/268694
    Exclusive: Latvian Member of European Parliament is an agent of Russian intelligence, leaked emails confirm

    Tatjana Zdanoka MEP has spent decades openly advocating for Moscow from both Riga and Strasbourg. The Insider can today reveal that Zdanoka was working on behalf of the FSB’s Fifth Service, reporting to two different handlers from at least 2004 to 2017.
    Believe23 escribió:En este hilo se me explicó que el poder lo tiene el que quiere comprar y por eso Rusia estaba jodida con esas sanciones.

    Sanciones que yo definí como "boomerang" o "autodestructivas", porque cualquiera veía que el mundo no se acaba en Europa y aliados. Miramos con desprecio a países como China a pesar de ser un gigante económico y a potencias como India que van por el mismo camino. Sé que cuesta entender este punto, pero es así. A mí se me trató de explicar que China dependía muchísimo de Europa, que si queríamos dejábamos de fabricar allí y ya está. Solucionado. China a la mierda... Esto es como el que dice, varias veces en varios mensajes, que todo esto es una cuestión de "echarle huevos". Dando a entender claramente que el problema es que Europa/OTAN no le echan huevos. Exacto, el análisis de todo el conflicto bélico-geopolítico se reduce a una falta de testículos por parte de un actor no participante en la guerra... Y si uno quiere más conocimientos de ese nivel, nada de escribir por privado.

    Veo ahora que el mismo 24 de febrero del 2022 ya dije que esto de las sanciones no sé yo qué efecto podrían tener a largo plazo... Es decir, sin asegurar nada porque no soy un experto y ni siquiera llego a ser el César Carballo del foro (otra gente cumple ese papel a la perfección), pero sí dejando abierta la puerta a un posible escenario no tan optimista para nuestros intereses... Incluyendo la percepción que la propia población rusa podría tener de todo el conflicto y la situación de su país. Si no me equivoco, el apoyo que mantiene Putin entre su población sigue siendo muy elevado. Y no es de extrañar, es muy fácil manipular a una población (este hilo es un ejemplo perfecto) y más si se lo ponen en bandeja. No sé cómo estará el apoyo popular de otros líderes políticos... Eso sí, ahora Starbucks se llama Stars Coffee... Un duro golpe para Rusia.

    El caso... La gente luego me explicó que el problema era que yo soy un egoísta y que sólo me importaba el precio del gas de mi comunidad... Ésa fue la meritoria conclusión a la que llegaron los mismos que se creían que Putin iba a morir al día siguiente, que China había dado la espalda a Rusia, que la economía rusa iba a colapsar en cuestión de semanas, que Putin temblaba al hablar ante los oligarcas rusos, etc etc.


    Y sí, no nos podemos fiar de ningún dato que salga de Rusia. Lo mismo se puede decir de Ucrania y su endémica corrupción institucionalizada. No hay que olvidar (aunque se intente) que ya tenía bajo el brazo el título de país más corrupto de Europa, algo por delante de Rusia. Dos países de mierda haciendo cosas de países de mierda. Ninguna novedad.

    Por cierto... A ver si algún día nos enteramos de quién destruyó una infraestructura europea de gran importancia como era el Nord Stream. La gente, por algún motivo, no parece tener ganas de saber la verdad...

    A mí también me dijeron que si Europa seguía mandando armas a Rusia, nos íbamos a congelar de frío…y nuestra economía iba a colapsar al 100% por los costes energéticos. Pues vaya, creo que hemos estado bastante lejos de algo parecido a eso…

    Eso, curiosamente, algunos también parecen omitirlo en este foro.

    Pero seguimos teniendo hordas de prorrusos linkeando mierda de canales que spammean discursos prorrusos…promoviendo el asesinato de civiles ucranianos. Y a ninguno le da vergüenza hacer eso por lo que vemos tristemente cada día aquí…
    TasserTwo escribió:
    ad-verso escribió:En una entrevista publicada ayer por El Mundo a Pierre-Olivier Gourinchas, economista jefe del FMI, dice lo siguiente:

    (...) El crecimiento para 2024 debería ser del 3,1%. Esto supone dos décimas más que nuestra previsión de octubre. La economía estadounidense va bastante bien, mejor de lo esperado. La desaceleración de China no es tan fuerte como habíamos previsto en octubre. Brasil, India y Rusia también van mejor de lo previsto.

    (...) Efectivamente, hemos revisado al alza el crecimiento ruso para 2024 y 2023. Se trata de cifras preliminares basadas en una revisión de los datos publicados por el Instituto Ruso de Estadística, que aún no han sido totalmente validados por nuestro departamento. Con esta salvedad, es innegable que la economía rusa va mejor de lo esperado. Hay varias razones para ello. La economía rusa es una economía de guerra que se ha beneficiado de una recuperación. El gasto público ha sostenido la actividad global, sobre todo en 2022 y parte de 2023. Los ingresos exteriores procedentes del petróleo se han mantenido elevados (...)


    No me jodas Pedrín. ¿Al final todas esas supuestas sanciones europeas y "boicots" no son más que humo? Menuda mierda de previsiones hacen los gobiernos. Después de dos años de "bloqueo" uno de los jefazos del Fondo Monetario Internacional afirma que la economía rusa se ha visto afectada en poca medida.

    Esto no pinta bien. La eurozona creció al 0,5%, se estima un 0,9% para este año, estamos enriqueciendo a USA, la media mundial está en el 3,1% y por lo visto Rusia se acerca más a esa media que los países europeos.

    ¿Alguien lo puede explicar?

    Los datos que proporciona Rusia no son fiables. Ni en lo económico ni en lo militar. Ellos siempre ganan y son los mejores. La realidad suele ser bien distinta…
    Si nos atenemos a lo que dicen, han conquistado Kiev 3 veces y ya se encuentran en Berlín…
    Y en lo económico, ya se saben las medidas que tomaron para que la economía no se les fuera al carajo. Son medidas temporales y que no pueden ser sostenidas en el tiempo.


    Ojo que viene el economista anti ruso que sabe más que la propia Rusia y por supuesto no has dado ningún dato.
    Quark escribió:no te montes cuentos de monguers.

    No hay nada boomerang en las sanciones a rusia, otro cuento.


    No me digas esas cosas. Yo también tengo sentimientos…
    Los rusos avanzan muy al sur de Adviivka:

    Imagen

    Los ucranianos avanzan en dirección Gorlovka:

    Imagen

    Los rusos avanzan en la zona de Zaporiyia:

    Imagen

    Los rusos recapturan posiciones perdidas al sur de Novomykhailivka:

    Imagen

    Los ucranianos recuperan algunas posiciones al noroeste de Robotyne:

    Imagen

    Los rusos siguen avanzando en la zona de Lugansk en Tabaivka:

    Imagen
    Putin lo está haciendo de puta madre, y la economía rusa va como un cohete, por eso vaticino que va a arrasar en las próximas elecciones y va a obtener una victoria sin competencia.
    LLioncurt escribió:Putin lo está haciendo de puta madre, y la economía rusa va como un cohete, por eso vaticino que va a arrasar en las próximas elecciones y va a obtener una victoria sin competencia.

    Si le pasó a Franco en el 39, por qué no va a ganar Putin?
    Rusia produce un mínimo de tres tanques al día para el frente de Ucrania.

    https://galaxiamilitar.es/rusia-produce ... e-ucrania/

    Scholz pide un apoyo europeo más amplio para Ucrania

    https://www.msn.com/es-co/noticias/mund ... r-BB1hynq6

    La Corte Internacional de Justicia desestima gran parte del caso de Ucrania contra Rusia

    https://www.msn.com/es-us/noticias/mund ... r-BB1hyDp0

    La Comisión Europea propuso este miércoles extender por otro año las ventajas comerciales que concede a Ucrania para apoyar su economía ante la invasión de Rusia, pero introdujo salvaguardias en caso de que uno o más países vean afectados sus mercados agrícolas.

    https://euroefe.euractiv.es/section/agr ... aguardias/

    La Unión Europea solo entregará a Ucrania la mitad de los obuses prometidos para fines de marzo

    https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... -de-marzo/

    Putin visitará por primera vez un país de la OTAN en cuatro años. (Turquía)

    https://galaxiamilitar.es/putin-visitar ... atro-anos/

    Y luego hay un tema raro con el general Zaluzhny, según algunos medios habría sido destituido por Zelensky, pero este sin llegar a firmar la orden ante la presión de EEUU, y al temor de una guerra interna que debilite a Ucrania.

    https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45a2.html
    Soul Assassin escribió:Rusia produce un mínimo de tres tanques al día para el frente de Ucrania.

    https://galaxiamilitar.es/rusia-produce ... e-ucrania/
    ...

    Esto es falso, o más bien hay que cogerlo con pinzas.

    Es cierto que Rusia, ahora mismo, puede reponer los tanques que está perdiendo cada día, 3,2 de media, pero eso no significa que pueda fabricar 3 tanques al día porque lo que está haciendo es sacando los tanques de las campas y canibalizando piezas entre sí para disponer de esos 3 tanques.

    Las reservas que tiene son muy grandes pero, una vez se acaben, necesitarán producirlos de cero y, para eso, no tiene capacidad de fabricar 3 al día, además, como se está viendo, cada vez hay más modelos antiguos "modernizados".
    gojesusga escribió:
    TasserTwo escribió:
    ad-verso escribió:En una entrevista publicada ayer por El Mundo a Pierre-Olivier Gourinchas, economista jefe del FMI, dice lo siguiente:



    No me jodas Pedrín. ¿Al final todas esas supuestas sanciones europeas y "boicots" no son más que humo? Menuda mierda de previsiones hacen los gobiernos. Después de dos años de "bloqueo" uno de los jefazos del Fondo Monetario Internacional afirma que la economía rusa se ha visto afectada en poca medida.

    Esto no pinta bien. La eurozona creció al 0,5%, se estima un 0,9% para este año, estamos enriqueciendo a USA, la media mundial está en el 3,1% y por lo visto Rusia se acerca más a esa media que los países europeos.

    ¿Alguien lo puede explicar?

    Los datos que proporciona Rusia no son fiables. Ni en lo económico ni en lo militar. Ellos siempre ganan y son los mejores. La realidad suele ser bien distinta…
    Si nos atenemos a lo que dicen, han conquistado Kiev 3 veces y ya se encuentran en Berlín…
    Y en lo económico, ya se saben las medidas que tomaron para que la economía no se les fuera al carajo. Son medidas temporales y que no pueden ser sostenidas en el tiempo.


    Ojo que viene el economista anti ruso que sabe más que la propia Rusia y por supuesto no has dado ningún dato.

    Hemos publicado decenas de artículos y cientos de post con datos sobre la economía, la producción militar y las bajas rusas en el frente (especialmente de tanques y vehículos blindados que es más fácil obtener datos).

    Nada de lo que hemos publicado os convence ni os parece cierto. Como comprenderás, no voy a perder ni un minuto en volver a citar unas fuentes que consideras “antirusas”.

    Y, como entenderás, me cuesta creer nada de lo que dice Rusia. Por ejemplo, cuando Ucrania destruyó un submarino ruso, los rusos informaron de que habían destruido TODOS los misiles ucranianos. Y eso lo hacen en el 100% de los ataques de Ucrania.

    Ucrania, no dice que destruye el 100% de los misiles rusos. Primero porque no es cierto y segundo porque es muy fácil descubrir la verdad.

    Llegados a esta situación, es bastante entendible que si unos mienten descaradamente y de otros sospechas que pueden mentir…cuesta más creer a los primeros, no?

    Pero claro, todo esto no va de datos, tampoco de hechos. Esto va de afinidades ideológicas para muchos de los que aquí postean. Y su afinidad es Rusia o un profundo sentimiento antioccidental, lo que les lleva a esparcir la mierda de propaganda prorrusa.

    Puedes seguir tú y muchos otros de los que se han “reactivado” los últimos días con vuestro camino (bastante despreciable por cierto). Eso es una elección vuestra y estoy muy lejos de intentar siquiera querer convenceros de lo contrario. Pero de lo que no me voy a cansar es de señalar a todas y cada una de las personas que, escondidas bajo el anonimato de internet, promueven un discurso que ampara el asesinato de civiles y busca favorecer a un país que está destruyendo la vida de millones de personas.
    @Mulzani Yo he entendido de la noticia como tu, que según la inteligencia británica, Rusia puede generar (entre fabricar y reparar) alrededor de unos 100 tanques mensuales.

    Había datos que apuntaban a que solo pueden fabricar entre 1 y 1,5 tanques nuevos al día como máximo.
    segrexarcanus escribió:https://m.youtube.com/watch?v=Dho2VB0ST5c


    Sin lugar a dudas no tiene miedo a tomar por completos ignorantes a los que ven su programa.

    Proponer un tope de ese importe es básicamente pedir a Rusia que no venda petróleo en el mercado internacional. Si no vende, el precio internacional tendería a subir mucho si no aumenta considerablemente la producción.

    Vamos, básicamente pide que suban los precios y él sería el primero en culpar a Europa y decir que hay que acordar lo que sea con su amada Rusia. [+risas]
    Soul Assassin escribió:@Mulzani Yo he entendido de la noticia como tu, que según la inteligencia británica, Rusia puede generar (entre fabricar y reparar) alrededor de unos 100 tanques mensuales.

    Había datos que apuntaban a que solo pueden fabricar entre 1 y 1,5 tanques nuevos al día como máximo.

    Tienen unas 15-25 fábricas de tanques? porque si no, no veo esos 1-1,5 tanques posibles por ningún lado (y ya me parece apretar mucho).
    Eso no es como una fábrica de coches, será en temas de poner los que tienen en las campas "en funcionamiento", porque dudo ni que los modernicen.
    Quark escribió:Tienen unas 15-25 fábricas de tanques? porque si no, no veo esos 1-1,5 tanques posibles por ningún lado (y ya me parece apretar mucho).
    Eso no es como una fábrica de coches, será en temas de poner los que tienen en las campas "en funcionamiento", porque dudo ni que los modernicen.


    Se ha visto de todo. Algunos sin mejorar nada, otros heredando mejoras de carros viejos, otros bastante mejorados y otros último modelo.

    Desde los T-55, no será muy complicado ir canabalizando carros y hacer que uno se pueda mover.


    Hasta T-90M con montones de mejoras encaminadas para intentar resistir mejor los ataques de los drones ucranianos. Algunas mejoras desde la fábrica y otras sobre el terreno.



    Por tanto, no hay que mirar sólo los números. No da mucha información decir que al mes hacen X carros, hay que ver el % de los que son para realizar operaciones ofensivas y el % de los que son para realizar ataques a larga distancia o como fuerza de último recurso.

    En lo que se refiere a la actualidad, Ucrania ha estado atacando Crimea, incluido una base aérea en la que algunos se atreven a asegurar que han sido destruidos varios aviones. Habrá que esperar confirmación rusa o imágenes por satélite.



    Precisamente se aseguraba que hoy estarían disponibles las GLSDB.

    Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
    Vaya, vaya... Hoy dan "chubascos" sobre Crimea.
    😏



    TasserTwo escribió:
    gojesusga escribió:
    TasserTwo escribió:Los datos que proporciona Rusia no son fiables. Ni en lo económico ni en lo militar. Ellos siempre ganan y son los mejores. La realidad suele ser bien distinta…
    Si nos atenemos a lo que dicen, han conquistado Kiev 3 veces y ya se encuentran en Berlín…
    Y en lo económico, ya se saben las medidas que tomaron para que la economía no se les fuera al carajo. Son medidas temporales y que no pueden ser sostenidas en el tiempo.


    Ojo que viene el economista anti ruso que sabe más que la propia Rusia y por supuesto no has dado ningún dato.

    Hemos publicado decenas de artículos y cientos de post con datos sobre la economía, la producción militar y las bajas rusas en el frente (especialmente de tanques y vehículos blindados que es más fácil obtener datos).

    Nada de lo que hemos publicado os convence ni os parece cierto. Como comprenderás, no voy a perder ni un minuto en volver a citar unas fuentes que consideras “antirusas”.

    Y, como entenderás, me cuesta creer nada de lo que dice Rusia. Por ejemplo, cuando Ucrania destruyó un submarino ruso, los rusos informaron de que habían destruido TODOS los misiles ucranianos. Y eso lo hacen en el 100% de los ataques de Ucrania.

    Ucrania, no dice que destruye el 100% de los misiles rusos. Primero porque no es cierto y segundo porque es muy fácil descubrir la verdad.

    Llegados a esta situación, es bastante entendible que si unos mienten descaradamente y de otros sospechas que pueden mentir…cuesta más creer a los primeros, no?

    Pero claro, todo esto no va de datos, tampoco de hechos. Esto va de afinidades ideológicas para muchos de los que aquí postean. Y su afinidad es Rusia o un profundo sentimiento antioccidental, lo que les lleva a esparcir la mierda de propaganda prorrusa.

    Puedes seguir tú y muchos otros de los que se han “reactivado” los últimos días con vuestro camino (bastante despreciable por cierto). Eso es una elección vuestra y estoy muy lejos de intentar siquiera querer convenceros de lo contrario. Pero de lo que no me voy a cansar es de señalar a todas y cada una de las personas que, escondidas bajo el anonimato de internet, promueven un discurso que ampara el asesinato de civiles y busca favorecer a un país que está destruyendo la vida de millones de personas.


    Yo no soy ni de un lado ni otro. Sólo se que si digo que alguien miente es porque tengo datos fehacientes y dudo mucho que los tengas para poder demostrarlo. Los datos que da Rusia puede ser que sean falsos o no pero es muy dificio de confirmar si no se hace una auditoria externa y por desgracia es poco probable, asi que entiendo que los economistas rusos habran maquillado los datos pero ojo como muchas empresas y paises pero deberían de tener parte de verdad.
    gojesusga escribió:
    TasserTwo escribió:
    gojesusga escribió:
    Ojo que viene el economista anti ruso que sabe más que la propia Rusia y por supuesto no has dado ningún dato.

    Hemos publicado decenas de artículos y cientos de post con datos sobre la economía, la producción militar y las bajas rusas en el frente (especialmente de tanques y vehículos blindados que es más fácil obtener datos).

    Nada de lo que hemos publicado os convence ni os parece cierto. Como comprenderás, no voy a perder ni un minuto en volver a citar unas fuentes que consideras “antirusas”.

    Y, como entenderás, me cuesta creer nada de lo que dice Rusia. Por ejemplo, cuando Ucrania destruyó un submarino ruso, los rusos informaron de que habían destruido TODOS los misiles ucranianos. Y eso lo hacen en el 100% de los ataques de Ucrania.

    Ucrania, no dice que destruye el 100% de los misiles rusos. Primero porque no es cierto y segundo porque es muy fácil descubrir la verdad.

    Llegados a esta situación, es bastante entendible que si unos mienten descaradamente y de otros sospechas que pueden mentir…cuesta más creer a los primeros, no?

    Pero claro, todo esto no va de datos, tampoco de hechos. Esto va de afinidades ideológicas para muchos de los que aquí postean. Y su afinidad es Rusia o un profundo sentimiento antioccidental, lo que les lleva a esparcir la mierda de propaganda prorrusa.

    Puedes seguir tú y muchos otros de los que se han “reactivado” los últimos días con vuestro camino (bastante despreciable por cierto). Eso es una elección vuestra y estoy muy lejos de intentar siquiera querer convenceros de lo contrario. Pero de lo que no me voy a cansar es de señalar a todas y cada una de las personas que, escondidas bajo el anonimato de internet, promueven un discurso que ampara el asesinato de civiles y busca favorecer a un país que está destruyendo la vida de millones de personas.


    Yo no soy ni de un lado ni otro. Sólo se que si digo que alguien miente es porque tengo datos fehacientes y dudo mucho que los tengas para poder demostrarlo. Los datos que da Rusia puede ser que sean falsos o no pero es muy dificio de confirmar si no se hace una auditoria externa y por desgracia es poco probable, asi que entiendo que los economistas rusos habran maquillado los datos pero ojo como muchas empresas y paises pero deberían de tener parte de verdad.


    Teniendo en cuenta que Rusia a demostrado ya de sobra que miente mas que habla... que te hace pensar que no puede ser una mentira mas?

    Saludos!
    Rusia esta dejando de ganar dinero debido al tope del precio del petroleo, pues ese tope le pone en bandeja a China e India rebajar el precio del barril, que esas dos economias saben que tienen pillada a Rusia de los huevos en ese tema.

    Se menciona lo que ingresan del petroleo pero no los gastos derivados del mismo y tampoco el gasto total en simple mantenimiento de toda la estructura rusa, digo yo que el montar nuevas factorias para todo el material belico tiene un coste, al igual que necesitas mas personal trabajando.

    Y comprarle a China toda la electronica tambien tiene un sobrecoste, claro.

    Por ultimo, si bien las grandes marcas extranjeras han sido substituidas por marcas rusas y aun se pueden obtener bienes occidentales en Rusia, todo eso es acorde a un buen incremento de precio.

    Un ejemplo, si aun se ven Coca Colas en Moscu, son de procedencia de Kazajistan por poner uno de los sitios de donde la exportan, pero claro, hay que tener en cuenta que Coca cola ha subido precios debido al conflicto, asi que ya se vende mas cara que antes en Kazajistan y el "intermediario" que la lleva a Moscu tambien cobra su parte del pastel.

    Rusia no va a colapsar, hay paises en mucho peor estado que no van a colapsar, no obstante lo mas importante sobre la guerra de ucrania no lo vamos a ver en breve, si no a la larga viendo como Occidente se centra mas en si mismo y fortalecer aliados, generandose otra especie de Guerra Fria entre Occidente, liderada por EEUU y los BRICS liderada por China.

    Un saludo.
    ad-verso escribió:
    Moraydron escribió:Rusia no va a colapsar, hay paises en mucho peor estado que no van a colapsar, no obstante lo mas importante sobre la guerra de ucrania no lo vamos a ver en breve, si no a la larga viendo como Occidente se centra mas en si mismo y fortalecer aliados, generandose otra especie de Guerra Fria entre Occidente, liderada por EEUU y los BRICS liderada por China


    Más que no colapsar, yo creo que experimentará una época de crecimiento sensible. En cuanto se alcance una solución para la invasión (en un sentido u otro), los países europeos mirarán de nuevo hacia el este haciendo ojitos, y Rusia se lo va a cobrar con intereses. Puede que tarden un tiempo para calmar la situación y no contrariar en exceso a los yankis, pero prescindir de la inmensidad de recursos naturales de ese país (cercanos y económicos) es hacerse un harakiri de proporciones bíblicas en las economías del continente.

    Paradójicamente, los que tienen la llave de todo son en mi opinión los americanos. Y si gana Trump en USA, mucho más rápido vendrá todo. Seremos los hipócritas de siempre retornando a la senda del crecimiento y del bienestar sin importar mucho cómo. Son nuestras costumbres europeas y hay que respetarlas.


    Se ha prescindido de los recursos de Venezuela que le da sopa con hondas a Rusia en cuanto a materia prima se refiere, no se va prescindir de los recursos Rusos cuando están amenazando directamente a occidente... A mí me hace mucha gracia estas afirmaciones categóricas que hacéis desde la barra del bar, el problema es que no sostienen el más mínimo análisis.

    Yo francamente no veo a estos aguantando el tirón hasta que cese la ayuda occidental, la guerra está completamente perdida para Rusia, este tipo de imágenes son cada vez más comunes:

    41577 respuestas