Guerra de Ucrania

Whispers_v2 escribió:
Quark escribió:@Whispers_v2 te tenemos en ignorados, por eso no te contestamos.

Yo personalmente, no leo estupideces y por eso te tengo en la lista de ignorados.

Me parece muy bien, ya lo has dicho, no te he citado a ti ni a nadie, deja de llamar la atención.

VdeVendettas escribió:@St Keroro ¿lo de llamar cerdos a los polacos y otras sandeces también es tener diferente opinión y salirse del discurso occidental?

Otro que se la coge con papel de fumar. Cerdos polacos mal, orcos rusos bien. Llamarme escoria, el doble de bien.


Pues ahí tienes razón me recuerdas a un usuario que ha sido baneado no se cuantas veces y estaba totalmente fuera de sí pero "era del otro bando" aun así después de mil avisos sigue con esa descripción, asi si se lo permiten a mi me parece bien que puedas utilizar eso con lo polacos si no sabes argumentar de otra forma insultando -como el otro usuario, vaya-
Whispers_v2 escribió:
Quark escribió:@Whispers_v2 te tenemos en ignorados, por eso no te contestamos.

Yo personalmente, no leo estupideces y por eso te tengo en la lista de ignorados.

Me parece muy bien, ya lo has dicho, no te he citado a ti ni a nadie, deja de llamar la atención.

VdeVendettas escribió:@St Keroro ¿lo de llamar cerdos a los polacos y otras sandeces también es tener diferente opinión y salirse del discurso occidental?

Otro que se la coge con papel de fumar. Cerdos polacos mal, orcos rusos bien. Llamarme escoria, el doble de bien.


Si tu llamas a mi mujer y mi hija cerdas, yo te digo lo que me salga de los cojones.
Vdevendettas escribió:
Whispers_v2 escribió:
Quark escribió:@Whispers_v2 te tenemos en ignorados, por eso no te contestamos.

Yo personalmente, no leo estupideces y por eso te tengo en la lista de ignorados.

Me parece muy bien, ya lo has dicho, no te he citado a ti ni a nadie, deja de llamar la atención.

VdeVendettas escribió:@St Keroro ¿lo de llamar cerdos a los polacos y otras sandeces también es tener diferente opinión y salirse del discurso occidental?

Otro que se la coge con papel de fumar. Cerdos polacos mal, orcos rusos bien. Llamarme escoria, el doble de bien.


Si tu llamas a mi mujer y mi hija cerdas, yo te digo lo que me salga de los cojones.

Pero como no le he llamado a tu mujer y tu hija nada, entonces conviene que dejes las bufonadas.
Whispers_v2 escribió:
Vdevendettas escribió:
Whispers_v2 escribió:Me parece muy bien, ya lo has dicho, no te he citado a ti ni a nadie, deja de llamar la atención.


Otro que se la coge con papel de fumar. Cerdos polacos mal, orcos rusos bien. Llamarme escoria, el doble de bien.


Si tu llamas a mi mujer y mi hija cerdas, yo te digo lo que me salga de los cojones.

Pero como no le he llamado a tu mujer y tu hija nada, entonces conviene que dejes las bufonadas.


Ok, ¿sabes que son polacas? ¿Sigues pensando que los polacos son unos cerdos?

EDIT: Además, tú no sabes lo que es tener alumnas (en la universidad) de Ucrania que en medio de la clase tienen que salir o se les nota afectadas o llorando porque reciben de sus familias que hay bombardeos o cualquier historia. Así que en mi caso este tema es MUY PERSONAL, y si me dijeras estas mierdas en persona tendríamos un problema serio.

Así que antes de comentar tonterías, recordad que hay vidas reales en juego y que en España quizás no tenéis la mala suerte de verlo, pero aquí, en Polonia, la diáspora ucraniana es enorme y todos conocemos mujeres y chicas que intentan hacer su vida lejos de sus maridos que tienen que luchar porque RUSIA les ha atacado.

Joder, que asco, que haya que explicar estas cosas.
Vdevendettas escribió:
Whispers_v2 escribió:
Vdevendettas escribió:
Si tu llamas a mi mujer y mi hija cerdas, yo te digo lo que me salga de los cojones.

Pero como no le he llamado a tu mujer y tu hija nada, entonces conviene que dejes las bufonadas.


Ok, ¿sabes que son polacas? ¿Sigues pensando que los polacos son unos cerdos?

EDIT: Además, tú no sabes lo que es tener alumnas (en la universidad) de Ucrania que en medio de la clase tienen que salir o se les nota afectadas o llorando porque reciben de sus familias que hay bombardeos o cualquier historia. Así que en mi caso este tema es MUY PERSONAL, y si me dijeras estas mierdas en persona tendríamos un problema serio.

Así que antes de comentar tonterías, recordad que hay vidas reales en juego y que en España quizás no tenéis la mala suerte de verlo, pero aquí, en Polonia, la diáspora ucraniana es enorme y todos conocemos mujeres y chicas que intentan hacer su vida lejos de sus maridos que tienen que luchar porque RUSIA les ha atacado.

Joder, que asco, que haya que explicar estas cosas.


Sinceramente, no sé ni por qué te molestas en explicárselo. Este lo más cerca que ha estado a una guerra es jugando al CoD.
Igual pasa con los rusos y aqui no se tiene respeto. los soldados son unos pobres mindundis hacen caso a sus superiores y los superiores a los suyos.
gojesusga escribió:Igual pasa con los rusos y aqui no se tiene respeto. los soldados son unos pobres mindundis hacen caso a sus superiores y los superiores a los suyos.

El tener empatía por unos soldados es lógico y muy humano como seres humanos que son. Pero a la vez es dificil puesto que eso implica que tienes que tener empatía con lo que hacen , que es ocupar ilegalmente un territorio que no es suyo.
Como personas hay que tener empatía por todo el mundo, pero en este caso , desgraciadamente no se puede sorber y soplar a la vez. O tienes empatías con los que invaden o con lo que se defienden
Por culpa de Putin hay que elegir, porque la equidistancia implica hacer de tonto util del agresor
gojesusga escribió:Igual pasa con los rusos y aqui no se tiene respeto. los soldados son unos pobres mindundis hacen caso a sus superiores y los superiores a los suyos.


Creo que solo hay un usuario que utiliza cierto lenguaje sin respeto alguno, y en este caso me siento identificado con el compañero @Vdevendettas, porque a mi me toca de manera personal también. Igualmente también creo que no cuesta nada señalar ciertas cosas sin entrar en descalificaciones, y deshumanizar a las personas para compartir opiniones.

Pero vamos si te parece normal que se le esté dando manga ancha a @Whispers_v2 para hablar de esas maneras háztelo mirar un poco, y señala ambas actitudes.

De verdad que pase la moderación por el hilo porque esto se está saliendo de madres.
Vdevendettas escribió:
Whispers_v2 escribió:
Vdevendettas escribió:
Si tu llamas a mi mujer y mi hija cerdas, yo te digo lo que me salga de los cojones.

Pero como no le he llamado a tu mujer y tu hija nada, entonces conviene que dejes las bufonadas.


Ok, ¿sabes que son polacas? ¿Sigues pensando que los polacos son unos cerdos?

EDIT: Además, tú no sabes lo que es tener alumnas (en la universidad) de Ucrania que en medio de la clase tienen que salir o se les nota afectadas o llorando porque reciben de sus familias que hay bombardeos o cualquier historia. Así que en mi caso este tema es MUY PERSONAL, y si me dijeras estas mierdas en persona tendríamos un problema serio.

Así que antes de comentar tonterías, recordad que hay vidas reales en juego y que en España quizás no tenéis la mala suerte de verlo, pero aquí, en Polonia, la diáspora ucraniana es enorme y todos conocemos mujeres y chicas que intentan hacer su vida lejos de sus maridos que tienen que luchar porque RUSIA les ha atacado.

Joder, que asco, que haya que explicar estas cosas.

Esta conversación me resulta molesta, tienes 2 opciones, puedes seguir hablando conmigo de forma distendida como me gusta hacer y preguntándome lo que sea aunque sean opiniones opuestas, y te responderé, o puedes seguir contribuyendo a crear mal ambiente insultándome y poniendo cosas que no he dicho.

Kikokage escribió:Creo que solo hay un usuario que utiliza cierto lenguaje sin respeto alguno, y en este caso me siento identificado con el compañero @Vdevendettas, porque a mi me toca de manera personal también. Igualmente también creo que no cuesta nada señalar ciertas cosas sin entrar en descalificaciones, y deshumanizar a las personas para compartir opiniones.

No puedes decir esto en este hilo, esto no es serio. Pon en el buscador orcos, hijoputas y cosas de esas, salen 250 resultados. Ya si eso otro día entramos en los insultos a usuarios, eso parece que es "lenguaje respetuoso" también. Pero hay que poner el grito en el cielo por una (1) unidad de la palabra "cerdos". Pon ya que me odias por mis opiniones y acabas antes.
Kikokage escribió:
gojesusga escribió:Igual pasa con los rusos y aqui no se tiene respeto. los soldados son unos pobres mindundis hacen caso a sus superiores y los superiores a los suyos.


Creo que solo hay un usuario que utiliza cierto lenguaje sin respeto alguno, y en este caso me siento identificado con el compañero @Vdevendettas, porque a mi me toca de manera personal también. Igualmente también creo que no cuesta nada señalar ciertas cosas sin entrar en descalificaciones, y deshumanizar a las personas para compartir opiniones.

Pero vamos si te parece normal que se le esté dando manga ancha a @Whispers_v2 para hablar de esas maneras háztelo mirar un poco, y señala ambas actitudes.

De verdad que pase la moderación por el hilo porque esto se está saliendo de madres.


Yo ha expresado mi opinión me parece mal ir al insulto fácil tanto de un bando como de otro. Porque eso no tiene gracia a la hora de debatir.
@Whispers_v2 Como entenderás, cuando un tema te toca de cerca, cuando alguien dice que Rusia no ha invadido Ucrania, lo normal es saltar. Yo no soy violento, ni maleducado pero cuando hay vidas en juego y conoces a personas que lo están pasando verdaderamente mal, me toca los huevos.

Intentaré no descalificarte más, pero debes entender que hay comentarios que pueden ofender muchísimo y estoy seguro que aquí, en persona no se lo dirías a nadie, es lo que tiene el anonimato de Internet.

Vienes a este hilo a flamear y lo sabes, puedes seguir o dedicarte a cosas más interesantes, tú sabrás.
@St Keroro yo soy anti-otan. Bueno, mejor dicho... lo seré, cuando la otan no sea necesaria por culpa de países como rusia, china y korea del norte. Por qué? porque tengo sentido común y sé que este tipo de organizaciones son necesarias para mantener la paz ante individuos que solo responden ante la fuerza.

Tampoco me gusta que usa sea la policía del mundo. Es más, lo odio. Pero al igual que la otan, es un mal necesario para mantener la paz en occidente.


Pero claro, siempre hay insensatos que por querer ir en contra de la corriente, no ven que eso "tan malo", es lo que les permite tener paz en sus casas y tener la libertad para decir toda la sarta de estupideces que dicen en este foro.

Porque no nos equivoquemos, si mandase aquí putin, no podríamos opinar ni decir lo que nos da la gana. Y como la mayoría son/sois anti-sistema, lo pasaríais muy mal.

Por cierto, dar legitimidad a echos bélicos por excusas históricas (que encima son sesgadas), tratados (que jamás se firmaron), u otros que fueron violados por ambas partes... no puede considerarse una opinión, es apología.
Vdevendettas escribió:
Vienes a este hilo a flamear y lo sabes, puedes seguir o dedicarte a cosas más interesantes, tú sabrás.

Lo dije antes y lo digo ahora, él no tiene ningún problema en lo que hace, el problema es que se le permite.
Espero que luego no tengamos que leer lo de "reportar e ignorar" como solución ante problemas así
@O Dae_soo metedlo en ignore y ya está, si esta gente se alimenta de vuestras opiniones para encender el fuego.
Quark escribió:@St Keroro yo soy anti-otan. Bueno, mejor dicho... lo seré, cuando la otan no sea necesaria por culpa de países como rusia, china y korea del norte. Por qué? porque tengo sentido común y sé que este tipo de organizaciones son necesarias para mantener la paz ante individuos que solo responden ante la fuerza.

Tampoco me gusta que usa sea la policía del mundo. Es más, lo odio. Pero al igual que la otan, es un mal necesario para mantener la paz en occidente.


Pero claro, siempre hay insensatos que por querer ir en contra de la corriente, no ven que eso "tan malo", es lo que les permite tener paz en sus casas y tener la libertad para decir toda la sarta de estupideces que dicen en este foro.

Porque no nos equivoquemos, si mandase aquí putin, no podríamos opinar ni decir lo que nos da la gana. Y como la mayoría son/sois anti-sistema, lo pasaríais muy mal.


Me siento totalmente como tú. Soy contrario a la OTAN pero creo que es necesaria para disuadir ataques provenientes de países totalitarios. Soy muy reacio a como usa EEUU la OTAN a su antojo pero al final, para nosotros, nos viene bien ese "paraguas" que nos proteje.

He tenido la suerte de nacer en España y al final estoy en un país que se beneficia de la protección de la alianza... es un poco hipócrita decirlo pero mientras haya amenazas exteriores (y no sabía decir si Marruecos cuenta como una amenaza seria o solamente son tonterías que se sueltan de vez en cuando) preferiré que la OTAN siga existiendo a pesar de que no me guste como actúan.

Por otro lado, sobre sentir pena por los soldados rusos... pues sí, siento muchísima. Creo que al final las guerras las hacen cuatro políticos de mierda y los soldados son unos simples mandados que, a base de adoctrinar y motivar contra el "enemigo", van a combatir y mueren. Esos soldados tienen mujeres, hijos, su casa, sus ilusiones, su vida... Puede haber locos que merezcan morir porque hagan crímenes de guerra o se pasen tres pueblos en causar sufrimiento al enemigo, pero gentuza hay en todos lados.
Da la impresión de que en el fondo estáis esperando que salga gente así, y cuando sale con un flameo tan evidente no sabéis ni como afrontarlo, y volvéis a acordaros de los mods. Los mods estarán ya hasta la polla. Si alguien no se dirige a vosotros a nivel personal, por supuesto que la solución es reportar, ignorar y tener paciencia, que la gente tiene vida.

Lo de reportar e ignorar igual no es del todo posible, o es más dificil, cuando alguien te ataca a ti a nivel particular. Pero en esta situación, con seguir hablando de Ucrania y Rusia de forma paralela, y esperar lo que haga falta, es suficiente; incluso si los mods no actúan como queremos, comportándose así el problema se solucionaría solo.

Luego de que haya "calma" no quiero leer cosas como "Qué raro que ahora no haya prorrusos por aquí, defendiendo a Rusia"; a veces parece hasta que los echáis de menos cuando no están.
@AStroud pena solo por los soldados que van obligados al frente. Porque soldados que van voluntariamente y mueren en un ejercicio de invasión y agresión contra otro país, no merecen mucha pena.
El problema ya no es el insulto o el no insulto, eso es ya lo de menos. El problema es que esa persona ha entrado en el hilo con una clara intención de incendiarlo y provocar, encima con cierta chulería y yendo un poco de sobrado, y a eso se le llama flamear de toda la vida.
@AStroud @Quark Claro, yo soy también antiOTAN, anti ejércitos y anti policìa y anti cárceles....el problema es que hay delicuentes, dictadores....que precisamente buscan aprovecharse de quienes piensan que vivimos en los mundos de Yupi
Como seres humanos debemos estar preparados para defendernos de otros seres humanos. Degraciadamente el hombre es un lobo para el hombre. Bienvenidos al mundo real

DonutsNeverDie escribió:El problema ya no es el insulto o el no insulto, eso es ya lo de menos. El problema es que esa persona ha entrado en el hilo con una clara intención de incendiarlo y provocar, encima con cierta chulería y yendo un poco de sobrado, y a eso se le llama flamear de toda la vida.

Se te olvida "y gratis"
Yo por ejemplo no comulgo con la forma de ver este tema de @gojesusga pero aunque creo que en muchas ocasiones se equivoca, sí noto que nunca diría estupideces como que Ucrania no ha sido invadida o que los polacos son unos cerdos.

También noto que él y otros usuarios que han sido siempre de la rama menos contundente a criticar a Rusia ahora, tras las declaraciones de Putin y su total locura, son mucho menos tibios.

Por lo menos es lo que veo, una cosa es ser pacifista y otra es tocar los cojones con mentiras.
@O Dae_soo hace muchos años que me encuentro en el mundo real, pero gracias por la bienvenida :p
Vdevendettas escribió:@Whispers_v2 Como entenderás, cuando un tema te toca de cerca, cuando alguien dice que Rusia no ha invadido Ucrania, lo normal es saltar. Yo no soy violento, ni maleducado pero cuando hay vidas en juego y conoces a personas que lo están pasando verdaderamente mal, me toca los huevos.

Intentaré no descalificarte más, pero debes entender que hay comentarios que pueden ofender muchísimo y estoy seguro que aquí, en persona no se lo dirías a nadie, es lo que tiene el anonimato de Internet.

Vienes a este hilo a flamear y lo sabes, puedes seguir o dedicarte a cosas más interesantes, tú sabrás.

De intentaré nada, aquí se respeta o habrá reportes. Que a mí los insultos también me la resbalan, pero si están prohibidos, lo están para todos.

Si el tema te toca de cerca entonces lo que tienes que hacer es alejarte tú. Yo también podría decirte que conozco algún ruso y no admito menosprecios a esa gran nación, al presidente Putin ni a sus Fuerzas Armadas ni tampoco críticas a la Operación Militar Especial. Pero sé controlar mis emociones. Por un contado número de usuarios evitaré parcialmente algunas palabras como una deferencia personal hacia vosotros. El reto ya sabe, ajo y agua.

No hay mayor flameo que un insulto, te recuerdo que me llamaste escoria.

AStroud escribió:
Me siento totalmente como tú. Soy contrario a la OTAN pero creo que es necesaria para disuadir ataques provenientes de países totalitarios. Soy muy reacio a como usa EEUU la OTAN a su antojo pero al final, para nosotros, nos viene bien ese "paraguas" que nos proteje.

He tenido la suerte de nacer en España y al final estoy en un país que se beneficia de la protección de la alianza... es un poco hipócrita decirlo pero mientras haya amenazas exteriores (y no sabía decir si Marruecos cuenta como una amenaza seria o solamente son tonterías que se sueltan de vez en cuando) preferiré que la OTAN siga existiendo a pesar de que no me guste como actúan.

Por otro lado, sobre sentir pena por los soldados rusos... pues sí, siento muchísima. Creo que al final las guerras las hacen cuatro políticos de mierda y los soldados son unos simples mandados que, a base de adoctrinar y motivar contra el "enemigo", van a combatir y mueren. Esos soldados tienen mujeres, hijos, su casa, sus ilusiones, su vida... Puede haber locos que merezcan morir porque hagan crímenes de guerra o se pasen tres pueblos en causar sufrimiento al enemigo, pero gentuza hay en todos lados.

¿Pero qué locura es esta? ¡Pero si la OTAN es la que está discutiendo si me manda a una trinchera en Europa del Este! ¿España hace frontera con algún país de allí? ¿A los españoles se les ha perdido algo allí? La gente se cree que si fueramos ahí sería como ver la guerra de Irak por la tele. Un ejército voluntario que va, mueren unos poquitos heroes y alzan la bandera de la victoria. La realidad es que en el mejor de los casos nos movilizan a todos, y en el peor un holocausto nuclear. No moriré por "Ucrania", la OTAN, la UE o cualquier otra mierda similar.

DonutsNeverDie escribió:El problema ya no es el insulto o el no insulto, eso es ya lo de menos. El problema es que esa persona ha entrado en el hilo con una clara intención de incendiarlo y provocar, encima con cierta chulería y yendo un poco de sobrado, y a eso se le llama flamear de toda la vida.

La fiesta de los locos. El problema ya no es el insulto, es que me enfado muy mucho y aprieto los puñitos. En serio, si te sientes "flameado" ignórame, no tengo necesidad de que me leas.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
O Dae_soo escribió:
LLioncurt escribió:
Cerdo lo será tu padre, puto nazi.

Llegados a este punto el nivel del hilo empieza a ser culpa de la inacción de la moderación y no de los usuarios.



¿Qué problema tienes con lo que dice Macron? ¿Demasiado beligerante contra Putin para tu gusto, quizá?


Por menos que lo de Ignoradito (ya que no insulté a otros usuarios) me comí 3 meses. 😒
Pararegistros escribió:
O Dae_soo escribió:
LLioncurt escribió:
Cerdo lo será tu padre, puto nazi.

Llegados a este punto el nivel del hilo empieza a ser culpa de la inacción de la moderación y no de los usuarios.



¿Qué problema tienes con lo que dice Macron? ¿Demasiado beligerante contra Putin para tu gusto, quizá?


Por menos que lo de Ignoradito (ya que no insulté a otros usuarios) me comí 3 meses. 😒

Por favor edita lo que he dicho sobre Macron porque estaba respondiendo a otro usuario distinto al que tú has puesto
Se me ha revuelto el estómago leyendo las últimas páginas del hilo (os podéis imaginar quien es el culpable). Por mi propio bien voy a estrenar la lista de ignorados.
A mí la verdad es que me sorprende es que un usuario con mil y pico mensajes, registrado desde más de 10 años, entre aquí con claras intenciones de crear gresca y decir tonterías. Se escapa a mi comprensión.

¿Entiendo que no te vas a disculpar por llamar cerdos a los polacos? ¿Verdad?

Tú insultas a toda una nación de forma gratuita, mientes sobre lo que está pasado descaradamente, y quieres que te respetemos. El respeto se gana.

Creo que estás troleando, en plan coña, por lo que sé eres español, informático, no me puedo creer esa forma de hablar y que no sea una troleada.
Gracias por joder el hilo, por los 4 de siempre que van a crear gresca, luego cierran hilos sin sentido y permiten a cierta gentuza pasearse por aquí, muy bien, sois unos máquinas
Son líneas editoriales y no son usuarios que opinan al azar sin estar relacionados entre ellos. No es nada nuevo, es lo que vienen haciendo desde hace más de un lustro en las redes sociales españolas y latinoamericanas.

No todos están en ese grupo (faltaría más, tienen que haber opiniones distintas), pero sí todos los de ese grupo están metidos en la propaganda.

Por eso suelen aparecer al mismo tiempo y desaparecen al mismo tiempo y siempre actúan con especial fuerza los viernes para que el ruido se escuche hasta el domingo. El ataque es siempre unísono y acordado y abren temas e hilos en varios foros, canales de Youtube y cuentas en X que destinan para ello.

Siempre he dicho que es fácil reconocerlos por un detalle: la sincronización de sus acciones.

¿Qué es lo que caracteriza a la gente en las redes sociales? La improvisación y que cada quien suelta lo que le sale de los huevos o los ovarios, yo incluido, en tiempos distintos.



La campaña que lanzaron esta semana no es más que una respuesta al ingreso de Suecia en la OTAN el pasado 7 de marzo, porque lo que es la guerra en Ucrania ahí sigue estancada en el este en unos pocos kilómetros que a veces gana un ejército y a veces gana el otro ejército.

Un saludo para la granja de bots latinoamericanos en Youtube. ¡Ahí les va muy bien! ;)
Vdevendettas escribió:
¿Entiendo que no te vas a disculpar por llamar cerdos a los polacos? ¿Verdad?

En absoluto, eso es algo superlight y una palabra que se ha usado infinitas veces en el hilo con otros grupos como podrás comprobar en el buscador. Sin que haya levantado ninguna sorpresa, que casualidad que ahora sí cuando la dice alguien a quien odias. Además de estar permitido por las normas, lo que no lo está es insultar.

Ya te di suficiente atención y oportunidades. Bye.
La culpa es solo vuestra, por lo visto lleva días con la misma mierda, a ignorados y a seguir con el hilo. El tema de los insultos, pues muchas gracias a los moderadores por nada.
Whispers_v2 escribió:
Vdevendettas escribió:
¿Entiendo que no te vas a disculpar por llamar cerdos a los polacos? ¿Verdad?

En absoluto, eso es algo superlight y una palabra que se ha usado infinitas veces en el hilo con otros grupos como podrás comprobar en el buscador. Sin que haya levantado ninguna sorpresa, que casualidad que ahora sí cuando la dice alguien a quien odias. Además de estar permitido por las normas, lo que no lo está es insultar.

Ya te di suficiente atención y oportunidades. Bye.


Al utilizarla tú (y no pedir perdón) estás haciendo lo mismo que estás criticando.

Coherencia al poder.
Stanjov escribió:
Whispers_v2 escribió:
Vdevendettas escribió:
¿Entiendo que no te vas a disculpar por llamar cerdos a los polacos? ¿Verdad?

En absoluto, eso es algo superlight y una palabra que se ha usado infinitas veces en el hilo con otros grupos como podrás comprobar en el buscador. Sin que haya levantado ninguna sorpresa, que casualidad que ahora sí cuando la dice alguien a quien odias. Además de estar permitido por las normas, lo que no lo está es insultar.

Ya te di suficiente atención y oportunidades. Bye.


Al utilizarla tú (y no pedir perdón) estás haciendo lo mismo que estás criticando.

Coherencia al poder.

Bueno.
Por mi parte también dejo el tema, demasiada cancha le hemos dado, ha tenido su momento de gloria (demasiado diría yo).

A ver si con suerte nadie le responde y se cansa.

Volviendo al tema del hilo, ¿cómo van las elecciones democraticopanderiles rusas? ¿Alguna sorpresa? XD
Vdevendettas escribió:Por mi parte también dejo el tema, demasiada cancha le hemos dado, ha tenido su momento de gloria (demasiado diría yo).

A ver si con suerte nadie le responde y se cansa.

Volviendo al tema del hilo, ¿cómo van las elecciones democraticopanderiles rusas? ¿Alguna sorpresa? XD

De momento Putin ha sacado el 102% de los votos. Pero la situación está muy reñida , está que arde. Literalmente
O Dae_soo escribió:
Vdevendettas escribió:Por mi parte también dejo el tema, demasiada cancha le hemos dado, ha tenido su momento de gloria (demasiado diría yo).

A ver si con suerte nadie le responde y se cansa.

Volviendo al tema del hilo, ¿cómo van las elecciones democraticopanderiles rusas? ¿Alguna sorpresa? XD

De momento Putin ha sacado el 102% de los votos. Pero hay que esperar hasta el final no vaya a ser que saque un poco más.


Que pena, de verdad. La gente que defiende dictaduras me da asco, mas si encima es por postureo y moditas.
Estas elecciones fake , son una muestra más de la imbecilidad del fantoche de Putin, y de cómo trata a sus ciudadanos como auténticos ignorantes. Lo siento por los ciudadanos rusos, debe ser repugnante vivir en un país así.
Rusia dice haber matado a 50 "milicianos" tras otro "intento de incursión" de Ucrania en la región de Bélgorod

https://www.europapress.es/internaciona ... 03541.html

Muere el cuarto directivo de la petrolera rusa Lukoil desde que empezó la invasión de Ucrania

https://www.elespanol.com/mundo/2024031 ... 992_0.html

Alemania, Francia y Polonia comprarán más armas para Ucrania en el mercado mundial

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... r-BB1jXenl

La UE buscará munición fuera de Europa para asistir más rápido a Ucrania

https://www.infodefensa.com/texto-diari ... do-ucrania

Ucrania: 16 muertos y al menos 46 heridos en un ataque ruso con misiles sobre Odesa

https://es.euronews.com/2024/03/15/ucra ... obre-odesa

El gigante alemán de armas Rheinmetall abrirá cuatro fábricas en Ucrania

https://www.trt.net.tr/espanol/economia ... ia-2116008

Portugal asigna 100 millones de euros a la iniciativa checa de compra de municiones para Ucrania

https://www.ukrinform.es/rubric-defense ... rania.html

El presidente de Letonia defiende a Macron y pide evitar "líneas rojas" a la hora de apoyar a Ucrania

https://www.infobae.com/america/agencia ... a-ucrania/

Putin acusa a Ucrania de intentar torpedear las elecciones presidenciales

https://efe.com/mundo/2024-03-15/putin- ... lecciones/

Rusia responde a Macron sobre el posible envío de tropas a Ucrania: «Francia ya está involucrada en la guerra y está lista para estarlo más»

https://www.abc.es/internacional/rusia- ... 18-nt.html

----------------------------------------------------------------------------------
Los rusos hacen un pequeño avance en Verbove:

Imagen
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@O Dae_soo

No te preocupes, compi. Sólo te citaba porque ponías el dedo en Ignoradito, que sigue a lo suyo y dando un paso más, insultando al personal.
Si para hacer saltar a @Lioncurt que suele estar calmado...

Lo de la cita es irrelevante y accesorio.

[beer]

Y mientras, los PUTOS ORCOZ HDLGP, porque sí -sí se los puede insultar impunemente (porque se lo han ganado a pulso)-, hacen estas salvajadas.

¿Alguien publicó en este hilo el mapa que mostró Medvédev la semana pasada? :-|
Soul Assassin escribió:
Rusia responde a Macron sobre el posible envío de tropas a Ucrania: «Francia ya está involucrada en la guerra y está lista para estarlo más»

https://www.abc.es/internacional/rusia- ... 18-nt.html



A los rusos hay que hablarles en su idioma, con intimidación y amenazas, es el único que entienden. Son como los abusones del patio de colegio que con diálogo y buenismo no aprenden nada y solo lo hacen cuando un abusón más malote les da 4 collejas y entonces se vuelven dulces y tiernos como el bollicao XD
¿Le están ofreciendo territorios ucranianos a Polonia, Hungría y Rumanía?

Imagen

Esperando que Gisbert y compañía viajen al oeste de Ucrania para otro documental.
@vittton

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s36600#p1754744840

@Vdevendettas Pues a ver si funciona de verdad, porque de momento parece que no funciona. Aunque en mi opinión el único que puede hablarles de tu a tu, e incluso con mucha superioridad es EEUU, y estos han dejado de apoyar militar y económicamente a Ucrania en los últimos meses por problemas internos.... creo que lo que diga Macron le importa muy poco a Putin. Rusia siempre habla de EEUU para negociar o pactar algo sobre Ucrania, para el los demás europeos somos igual a nada, ese es el respeto que nos tiene, no nos tiene en consideración.

EDITO: veo que lo has vuelto a poner.
@Soul Assassin Perdona, no lo había visto. De todas formas, me parece oportuno resubirlo para que no se olvide en un "mar de páginas", lo que ya empieza a darle explicación a la participación masiva que ha tenido el hilo para dejar comentarios como el que escribiste en el olvido.
Soul Assassin escribió:
@Vdevendettas Pues a ver si funciona de verdad, porque de momento parece que no funciona. Aunque en mi opinión el único que puede hablarles de tu a tu, e incluso con mucha superioridad es EEUU, y estos han dejado de apoyar militar y económicamente a Ucrania en los últimos meses por problemas internos.... creo que lo que diga Macron le importa muy poco a Putin. Rusia siempre habla de EEUU para negociar o pactar algo sobre Ucrania, para el los demás europeos somos igual a nada, ese es el respeto que nos tiene, no nos tiene en consideración.
.


Si hemos dicho que no se interviene activamente con tropas en Ucrania contra Rusia por el hecho de ser una potencia nuclear , ¿por qué no lo aplicas con Francia? Francia es una potencia nuclear, poca broma. O al menos la misma broma que con Rusia
LCD Soundsystem escribió:


Estos temas normalmente los manejan a un nivel muy alto, por lo que verlo en marzo de 2024 emitido en redes sociales y con público presente aplaudiendo no deja de sorprenderme. Vamos, que parece una estrategia más propia de otros tiempos.

Ya decía yo que la Afinogenova -sí, vamos a nombrarla otra vez, que les molesta que la nombre- y su grupillo de avanzada en Madrid estaban muy activos la última semana, probablemente para tapar lo más rápido posible la cagada que fue esa exposición de Medvédev de cara a la opinión pública internacional.

Si es que parece que fuese material de fake news creado en Occidente para darle mala publicidad a Rusia, no me jodas.

Les aseguro que resubiendo una y otra vez el vídeo de Twitter les saca de quicio. Me sorprende la poca punta mediática que se le ha sacado hasta ahora porque fue eso: un error de propaganda mal calculada.
@O Dae_soo Por la cantidad de cabezas nucleares activas. Francia es una pequeña potencia nuclear europea, pero no tiene la suficiente potencia para arrasar con todo los objetivos de Rusia con ese "pequeño" arsenal de armamento nuclear actual. En cambio Rusia si dispone del suficiente potencial nuclear para arrasar a casi toda Francia.

El que puede plantar sus tropas sin que le tosan por sus capacidades militares globales y estratégicas es EEUU, las cosas claras, son la primera potencia militar y es quien puede cambiar el curso de la guerra, pero yo creo que su objetivo nunca ha sido el de una derrota total de Rusia. Sino mas bien desgastarla para infligir una derrota estratégica, para que no levante cabeza en muchos años y así poder centrarse en China sin llegar a crear un conflicto global (nadie quiere un conflicto global), que por cierto, China es el gran competidor de EEUU con mucha diferencia.

Sigo pensando que nos estamos volviendo locos con el tema de Rusia, de momento no pueden con los ucranianos (mirar la mierda de avances que voy publicando) y eso que estamos entregando MUY poco material, imaginaros si entregáramos mucho mas, aparte las sanciones empezaran a hacer efecto en unos pocos años, creo que a partir de 2026 podríamos empezar a ver que las cosas no van muy bien en Rusia a nivel económico, pero eso solo sucederá si no ganan la guerra antes de 2026 y se estancan en una guerra indefinida. (agujero en recursos)

Aunque ya he dicho que no descarto que se envíen tropas a Ucrania por países europeos fuera del marco de la OTAN, pero eso es directamente entrar en guerra con Rusia e involucrarnos en el conflicto, pasando de ser un conflicto local a uno regional y posiblemente a uno global. Hay que medir mejor las consecuencias de cada acción antes de crear mas caos y destrucción, personalmente prefiero que todo se quede en Ucrania y hagamos lo posible suministrando material para que Ucrania gane. Y si no se puede recuperar todo el territorio (algo que podría suceder) al menos paremos a Rusia en sus ambiciones imperialistas y que no siga conquistando territorios.
Yo daría a Ucrania armas de largo alcance a tutiplen, sin limitación alguna.
Soul Assassin escribió:@O Dae_soo Por la cantidad de cabezas nucleares activas. Francia es una pequeña potencia nuclear europea, pero no tiene la suficiente potencia para arrasar con todo los objetivos de Rusia con ese "pequeño" arsenal de armamento nuclear actual. En cambio Rusia si dispone del suficiente potencial nuclear para arrasar a casi toda Francia.

El que puede plantar sus tropas sin que le tosan por sus capacidades militares globales y estratégicas es EEUU, las cosas claras, son la primera potencia militar y es quien puede cambiar el curso de la guerra, pero yo creo que su objetivo nunca ha sido el de una derrota total de Rusia. Sino mas bien desgastarla para infligir una derrota estratégica, para que no levante cabeza en muchos años y así poder centrarse en China sin llegar a crear un conflicto global (nadie quiere un conflicto global), que por cierto, China es el gran competidor de EEUU con mucha diferencia.

Sigo pensando que nos estamos volviendo locos con el tema de Rusia, de momento no pueden con los ucranianos (mirar la mierda de avances que voy publicando) y eso que estamos entregando MUY poco material, imaginaros si entregáramos mucho mas, aparte las sanciones empezaran a hacer efecto en unos pocos años, creo que a partir de 2026 podríamos empezar a ver que las cosas no van muy bien en Rusia a nivel económico, pero eso solo sucederá si no ganan la guerra antes de 2026 y se estancan en una guerra indefinida. (agujero en recursos)

Aunque ya he dicho que no descarto que se envíen tropas a Ucrania por países europeos fuera del marco de la OTAN, pero eso es directamente entrar en guerra con Rusia e involucrarnos en el conflicto, pasando de ser un conflicto local a uno regional y posiblemente a uno global. Hay que medir mejor las consecuencias de cada acción antes de crear mas caos y destrucción, personalmente prefiero que todo se quede en Ucrania y hagamos lo posible suministrando material para que Ucrania gane. Y si no se puede recuperar todo el territorio (algo que podría suceder) al menos paremos a Rusia en sus ambiciones imperialistas y que no siga conquistando territorios.


Estamos de acuerdo en que la derrota de Rusia es cuestión de tiempo. ¿Cuanto? Uno, dos años, ¿más? . Ya veremos. Pero que Rusia ha perdido lo sabe Putin desde que la "operación especial" no concluyó en 3 días y vio que occidente y la OTAN dijo que hasta aquí hemos llegado.
Lo que está haciendo Putin es una huida hacia adelante de manual para la supervivencia de su propio sistema dictatorial a costa del propio pueblo ruso
O Dae_soo escribió:
Soul Assassin escribió:@O Dae_soo Por la cantidad de cabezas nucleares activas. Francia es una pequeña potencia nuclear europea, pero no tiene la suficiente potencia para arrasar con todo los objetivos de Rusia con ese "pequeño" arsenal de armamento nuclear actual. En cambio Rusia si dispone del suficiente potencial nuclear para arrasar a casi toda Francia.

El que puede plantar sus tropas sin que le tosan por sus capacidades militares globales y estratégicas es EEUU, las cosas claras, son la primera potencia militar y es quien puede cambiar el curso de la guerra, pero yo creo que su objetivo nunca ha sido el de una derrota total de Rusia. Sino mas bien desgastarla para infligir una derrota estratégica, para que no levante cabeza en muchos años y así poder centrarse en China sin llegar a crear un conflicto global (nadie quiere un conflicto global), que por cierto, China es el gran competidor de EEUU con mucha diferencia.

Sigo pensando que nos estamos volviendo locos con el tema de Rusia, de momento no pueden con los ucranianos (mirar la mierda de avances que voy publicando) y eso que estamos entregando MUY poco material, imaginaros si entregáramos mucho mas, aparte las sanciones empezaran a hacer efecto en unos pocos años, creo que a partir de 2026 podríamos empezar a ver que las cosas no van muy bien en Rusia a nivel económico, pero eso solo sucederá si no ganan la guerra antes de 2026 y se estancan en una guerra indefinida. (agujero en recursos)

Aunque ya he dicho que no descarto que se envíen tropas a Ucrania por países europeos fuera del marco de la OTAN, pero eso es directamente entrar en guerra con Rusia e involucrarnos en el conflicto, pasando de ser un conflicto local a uno regional y posiblemente a uno global. Hay que medir mejor las consecuencias de cada acción antes de crear mas caos y destrucción, personalmente prefiero que todo se quede en Ucrania y hagamos lo posible suministrando material para que Ucrania gane. Y si no se puede recuperar todo el territorio (algo que podría suceder) al menos paremos a Rusia en sus ambiciones imperialistas y que no siga conquistando territorios.


Estamos de acuerdo en que la derrota de Rusia es cuestión de tiempo. ¿Cuanto? Uno, dos años, ¿más? . Ya veremos. Pero que Rusia ha perdido lo sabe Putin desde que la "operación especial" no concluyó en 3 días y vio que occidente y la OTAN dijo que hasta aquí hemos llegado.
Lo que está haciendo Putin es una huida hacia adelante de manual para la supervivencia de su propio sistema dictatorial a costa del propio pueblo ruso


Yo no lo tengo tan claro, si no damos el apoyo que merece Ucrania para hacer frente. Si seguimos ayudando a Ucrania como lo estamos haciendo ahora, su situación va a estar muy comprometida.
DonutsNeverDie escribió:
Yo no lo tengo tan claro, si no damos el apoyo que merece Ucrania para hacer frente. Si seguimos ayudando a Ucrania como lo estamos haciendo ahora, su situación va a estar muy comprometida.

Va a alargarse demasiado , mucho más de lo que duraría si de verdad se ayuda como Ucrania necesite. Pero que occidente no va a dejar caer Ucrania lo sabe hasta Putin
41596 respuestas