Guerra de Ucrania

O Dae_soo escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Yo no lo tengo tan claro, si no damos el apoyo que merece Ucrania para hacer frente. Si seguimos ayudando a Ucrania como lo estamos haciendo ahora, su situación va a estar muy comprometida.

Va a alargarse demasiado , mucho más de lo que duraría si de verdad se ayuda como Ucrania necesite. Pero que occidente no va a dejar caer Ucrania lo sabe hasta Putin


Que va a alargarse ni cotiza. Del resto no estoy yo muy seguro. A mi lo que me parece es que el verdadero objetivo no es realmente ayudar a Ucrania a expulsar a los rusos, sino ayudar a Ucrania lo justo para que el frente permanezca estancado y Rusia se arruine económica y militarmente.
hi-ban escribió:Que va a alargarse ni cotiza. Del resto no estoy yo muy seguro. A mi lo que me parece es que el verdadero objetivo no es realmente ayudar a Ucrania a expulsar a los rusos, sino ayudar a Ucrania lo justo para que el frente permanezca estancado y Rusia se arruine económica y militarmente.


Y si de paso se arruinan un poco los europeos, un daño colateral.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
TasserTwo escribió:Brutal video de la conversación de Zelensky y Macron al comienzo de la guerra.

Al final de la llamada Zelensky le pide a Macron que hable con los líderes occidentales y que le pidan a Putin parar.
Macron le dice que si está dispuesto a negociar y Zelensky le dice que sí, que por supuesto.

Pero aquí hay muchos que siguen mintiendo e inventándose historias de que Zelensky no quería negociar y que todo es culpa suya…



Con análisis de Jordi Llatzer y Alfa Kombat. BRUTAL.

Soul Assassin escribió:Muere el cuarto directivo de la petrolera rusa Lukoil desde que empezó la invasión de Ucrania

https://www.elespanol.com/mundo/2024031 ... 992_0.html


Pobrecito, ¿Y que pasó? ¿Murió por ventanitis aguda o algo similar?
Debió sospechar cuando le sacaron en el bar la infusión y el camarero llevaba un traje anti-radiación puesto.
Pararegistros escribió:
TasserTwo escribió:Brutal video de la conversación de Zelensky y Macron al comienzo de la guerra.

Al final de la llamada Zelensky le pide a Macron que hable con los líderes occidentales y que le pidan a Putin parar.
Macron le dice que si está dispuesto a negociar y Zelensky le dice que sí, que por supuesto.

Pero aquí hay muchos que siguen mintiendo e inventándose historias de que Zelensky no quería negociar y que todo es culpa suya…



Con análisis de Jordi Llatzer y Alfa Kombat. BRUTAL.



Muy bueno el vídeo, lo estoy viendo ahora.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Bloodymiro sigue a lo suyo.





Zelenski responde a la propuesta de Macron de envío de tropas: «Mientras Ucrania aguante, sus hijos no van a morir aquí»

https://www.abc.es/internacional/zelens ... :noticia:4

Zelenski no ve necesario el envío de tropas europeas a suelo ucraniano, lo que sí es necesario es el envío y producción de cierto material y personal técnico para su coproducción.
Pararegistros escribió:Bloodymiro sigue a lo suyo.







Sigo sin entender cómo hay gente que viene aquí a defender esto.

Imagino que la excusa es que todo es manipulación, o que la gente no sabe votar y por eso hay que obligarlos XD
Pararegistros escribió:Con análisis de Jordi Llatzer y Alfa Kombat. BRUTAL.



Recomiendo este video encarecidamente a todos los foreros, se analizan conversaciones entre Macron y Putin ANTES de la invasión, y entre Zelensky y Macron 6h ANTES de la invasión, al igual que una conversación DESPUÉS de la invasión. No he llegado a ver el video completo porque me quede dormido, pero hoy seguiré viéndolo y acabare de verlo. Se que son 3h, pero lo recomiendo a todos porque es BRUTAL el video. Si consigo el original me lo descargare, porque es un documento histórico a tener en cuenta, y es muy raro que se documenten y filtren conversaciones de diplomáticos/presidentes a tan alto nivel de esta forma.
@Soul Assassin

Cierto, es brutal el video y muy raro que salgan a la luz este tipo de conversaciones (de hecho lo han retirado de todos sitios), y una vez más se constata como Putin es un mentiroso patológico y miente a la cara a Macron, y sus asesores presentes en la conversación ponen cara de estupefactos al escuchar tamaña mentira.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
El Yuri fumeta del día. [fumando]
🤣😂😂



¡Qué dibujitos más bonitos luce la juventud orca?

La conversación entre Macron y Putin es demencial, si alguien después de esto puede llegar a defender al mentiroso patológico y psicópata de Putin, es simplemente un idiota.

La culpa es de la OTAN que se viste como puta.
Putin toma a los paises occidentales como idiotas e ingenuos porque en el 2014 se comportaron como tal.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Vdevendettas escribió:La conversación entre Macron y Putin es demencial, si alguien después de esto puede llegar a defender al mentiroso patológico y psicópata de Putin, es simplemente un idiota.

La culpa es de la OTAN que se viste como puta.


Los habrá, como habrá quienes repitan como papagayos lo de los acuerdos imaginarios de no expansión, como quienes defiendan la violación del Memorandum de Budapest, como quienes defenderán que Catalina la Grande tenía un caballo ucraniano y eso les da el derecho por ascendencia a todo el territorio ucraniano. 😏
vittton escribió:
LCD Soundsystem escribió:


Estos temas normalmente los manejan a un nivel muy alto, por lo que verlo en marzo de 2024 emitido en redes sociales y con público presente aplaudiendo no deja de sorprenderme. Vamos, que parece una estrategia más propia de otros tiempos.

Ya decía yo que la Afinogenova -sí, vamos a nombrarla otra vez, que les molesta que la nombre- y su grupillo de avanzada en Madrid estaban muy activos la última semana, probablemente para tapar lo más rápido posible la cagada que fue esa exposición de Medvédev de cara a la opinión pública internacional.

Si es que parece que fuese material de fake news creado en Occidente para darle mala publicidad a Rusia, no me jodas.

Les aseguro que resubiendo una y otra vez el vídeo de Twitter les saca de quicio. Me sorprende la poca punta mediática que se le ha sacado hasta ahora porque fue eso: un error de propaganda mal calculada.


Es un ejemplo que se puede usar para poner en duda las ideas sobre la coordinación de la manipulación de los medios de comunicación occidentales.

Es algo que se podría usar para resaltar el peligro que supone Rusia y que la gente aceptase entregar más ayuda a Ucrania, pero vemos que para los grandes medios sólo es una noticia puntual.

Es como las declaraciones que hacen los dirigentes rusos sobre la expulsión de los ucranianos de las zonas ocupadas, los malos tratos a los que los someten y lo que están haciendo con los niños.


En otro orden de cosas, se despeja el misterio de las AASM Hammer. Están siendo usadas, como mínimo, por los MIG-29.



Sobre los Mirage 2000, no he visto nada acerca de una entrega, lo único que he visto es la intención de Francia, Alemania e Italia de recomprar armas a países árabes. Pude ir desde armas modernas a cosas viejas como AMX-30.
O Dae_soo escribió:Putin toma a los paises occidentales como idiotas e ingenuos porque en el 2014 se comportaron como tal.


Ten en cuenta que ese es el nivel de Putin. Está acostumbrado a mentir, contar y hacer tonterías en su país y nadie le discute nada y piensa que fuera de su país el mundo debe ser igual. Como por ejemplo las ridículas elecciones fake que está haciendo ahora, menudo nivel se gasta, es una pantomima que insulta la inteligencia de cualquiera.

PD: al loro también con el momento de la conversación en el que Macron le está proponiendo una reunión para evitar que empiece una guerra que será muy negativa para todos y donde se le garantiza que se le harán concesiones, y Putin le dice que vale, ya seguiremos hablando que ahora me tengo que ir a jugar un partido de hockey [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ese es el nivel y define bastante al personaje.
Es que el nivel tanto del europeo medio como de sus políticos era INGENUO (por decirlo suavemente sin insultar), tanto que incluso desde España (y me imagino que en cada país europeo sería igual) había una propaganda CONSTANTE e ININTERRUMPIDA en redes sociales de que no habría invasión/ataque y que se trataba de maniobras militares defensivas (prácticas) en suelo bielorruso, ¿recuerdan?

Que ya se olvidó cuál era la postura desinformativa para la que se prestó muchísima gente (abogados de papel, excoroneles, youtubers, influencers, gilipollencers, etc).

Y lo siguen siendo porque gracias a la actitud generalmente pasiva de la política y los cuerpos de seguridad españoles no han sido pocos los individuos que se dedicaban a dicha desinformación en países europeos del este que se han establecido aquí porque son conocedores de esta situación. Desde luego, el que siguiese ejerciendo esta actividad, por ejemplo, en Polonia, sabía que podía terminar enchironado.

Había pasividad y sigue habiendo pasividad, además de que aquí está el organigrama que prepara la propaganda que después se extiende a toda América por el target tan alto de público que alcanzan por el idioma español (el segundo target en la lista es el portugués por Brasil obviamente).

-La línea editorial para América
utiliza un lenguaje, querido AMIGO, lleno de expresiones altisonantes y remarcadas en negritas, rayitas, de ladito y EN PRIMERA PÁGINA mi camarada, porque hay que seguir con la lucha porque todo es MENtiiiirA!!!! y A diVERSOs tamaños de texto para que llame más la atención.
(e imagen ridiculizante como adjunto) [fumeta] (todo esto lleno de errores ortográficos porque lo RIMMMMBOOOOOMMMvvvvvAAAAANTEEEEE abajo europa ege del mal!!! debe prevalecer en el mensaje). [fumando]


*nota: por eso he hecho lo mismo en los últimos comentarios.

Es una práctica, que lamentable y sorprendentemente, he visto extenderse en la política española de los últimos años, por lo general por los sectores más extremos (casualmente donde más fichajes han hecho desde el Kremlin para su propaganda).

Y les jode un huevo y parte del otro que les contesten de la misma forma. XD

-La línea editorial para España
utiliza dos vertientes: la altisonante con modismos españoles destinada a X(Twitter) y Youtube (que vaya a la guerra su puta madre tío) y la institucional con fines mareantes (mira qué bonita la mariposa esta porque quiero que dejes de nombrar al victimario) de los foros con claros tintes de ser escrita por egresados de una facultad universitaria- en donde exponen sus pensamientos sobre el objeto a debatir, piden extrapolar las consecuencias a la vida cotidiana del ciudadano común, analizar profundamente los motivos, las causas y las consecuencias para esclarecer las premisas a seguir en el futuro ante acontecimientos de naturaleza similar, y equidistancia, ante todo equidistancia, que con distancias distintas no hay acuerdos posibles en pro de la paz de la humanidad y los tejemanes geopolíticos circunscritos al mundo oscuro de las grandes corporaciones internacionales. PD en pequeñito: y no hubo invasión y mira qué bonita es la mariposa.


Todo este mensaje puede parecer una gilipollez y es una gilipollez, pero esta gilipollez les jode muchísimo más que cualquier respuesta bien estructurada que les dé cualquier forero con la mejor sus intenciones para debatir.

Porque este tipo de mensaje gilipollezco es el que resuena y llega, tal y como hacen sus mensajes gilipollezcos. Lo que hoy en día atrae y convence a la gente es lo gilipollezco y eso Rusia lo entendió hace mucho tiempo a diferencia de Europa y Estados Unidos que siguen con sus fórmulas informativas -y desinformativas también, hay que decirlo- más tradicionales.
Soul Assassin escribió:
Pararegistros escribió:Con análisis de Jordi Llatzer y Alfa Kombat. BRUTAL.



Recomiendo este video encarecidamente a todos los foreros, se analizan conversaciones entre Macron y Putin ANTES de la invasión, y entre Zelensky y Macron 6h ANTES de la invasión, al igual que una conversación DESPUÉS de la invasión. No he llegado a ver el video completo porque me quede dormido, pero hoy seguiré viéndolo y acabare de verlo. Se que son 3h, pero lo recomiendo a todos porque es BRUTAL el video. Si consigo el original me lo descargare, porque es un documento histórico a tener en cuenta, y es muy raro que se documenten y filtren conversaciones de diplomáticos/presidentes a tan alto nivel de esta forma.


No lo he visto, y antes de perder mi tiempo me pregunto... ¿las fuentes son fiables?¿cómo saben las conversaciones que tuvieron? Si realmente tienen esa info me veo las 3h del tirón, si todo son elucubraciones y suposiciones paso...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@AStroud Si te parece que un vídeo de la conversación de ambos (del cual hasta los prorruZoZ han sacado fragmentos descontextualizados para su propio interés) no te parece fiable, apaga y vámonos.

-----

3 días después de que Bloodymiro dijera que había matado a mil millones de sus opositores en Belgorod, esta es la realidad.



Se ve que Aragornov está comandado al Ejército de los Muertos contra los orcoZ. [qmparto]

Imagen
@AStroud

La fuente es que está el video del propio Macron y sus asesores en el momento que habla con Zelenski primero y con Putin después, o sea que de elucubraciones nada, se escuchan las conversaciones de los presidentes, con los audios e imágenes originales. Jordi Llatzer y Alfa Kombat, analizan las conversaciones, los gestos y la situación.
Llatzer es un tío que no me gusta como transmite. Da la sensación de que hace todo sobre la marcha, sin preparar mucho y no aporta nada que no se sepa o sea evidente. Aparte, duerme a las ovejas xDDD.

Por lo demás, he visto dos horas del video, que siendo sinceros, podría durar la mitad de la mitad, pues solo se limitan a traducir (De aquella manera) los subtítulos y poco más. Y en total, la conversación que se ve en el video durará... 5 minutos?.
¿Cómo es que existe un vídeo como ese? No que se publique, sino que exista. No es lo habitual, ¿no? Pues si no lo es, por lo menos pinta a algo raro. No lo he visto, pero quiero hacer hincapié en este aspecto.

A mí el tal Llatzer ese me parece un idiota. He visto algún cacho suelto de sus vídeos y parece un tipo agresivo y que no deja hablar a la gente, interrumpe constantemente a los demás.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Cómo es que existe un vídeo como ese? No que se publique, sino que exista. No es lo habitual, ¿no? Pues si no lo es, por lo menos pinta a algo raro. No lo he visto, pero quiero hacer hincapié en este aspecto.

A mí el tal Llatzer ese me parece un idiota. He visto algún cacho suelto de sus vídeos y parece un tipo agresivo y que no deja hablar a la gente, interrumpe constantemente a los demás.


Este tipo de conversaciones normalmente se suelen grabar siempre o casi siempre para consumo interno del gabinete de gobierno, y para que haya constancia de lo hablado. Lo que no suele ser muy normal es que se hagan públicas, pero si interesa, se hacen públicas. De hecho Rusia también ha hecho públicos algunos fragmentos de estas conversaciones.
A mi lo que no me gusta del Llatzer este es que se me hace muy lento y repetitivo a veces, pero sí le reconozco que sobretodo durante el primer año de guerra, hacia unos resúmenes muy buenos y aportaba mucha información y datos, más y mejor de como lo hacía Yago Rodríguez. Pero sí, se hace algo lento y pesado, pero eso lo soluciono subiéndole la velocidad al vídeo.
Adris escribió:Llatzer es un tío que no me gusta como transmite. Da la sensación de que hace todo sobre la marcha, sin preparar mucho y no aporta nada que no se sepa o sea evidente. Aparte, duerme a las ovejas xDDD.

Por lo demás, he visto dos horas del video, que siendo sinceros, podría durar la mitad de la mitad, pues solo se limitan a traducir (De aquella manera) los subtítulos y poco más. Y en total, la conversación que se ve en el video durará... 5 minutos?.

Lo estoy viendo, llevo una hora y enviaría al Llatzer este al frente, no importa a cuál. Me parece muy bien que quiera que vean su video, pero es que no aporta nada, es más, divaga.
Son puras ia esas conversaciones.
Mira si te viy a ver 3h de ias.
Aprenda a resumir estamos en pleno 2024
Ucrania se está quedando sin municiones, se calcula que se quedará sin misiles de defensa aérea a finales de mes

https://www.telegraph.co.uk/world-news/ ... es-russia/

Los cazas F-16 de Estados Unidos que se envían a Ucrania no harán ganar la guerra: según este estudio


https://nationalinterest.org/blog/buzz/ ... sia-209986

Parlamento alemán se niega a enviar misiles Taurus a Ucrania

https://www.sandiegouniontribune.com/en ... -a-ucrania

Ucrania advierte del alto número de cubanos que combaten con las tropas rusas

https://www.abc.es/internacional/ucrani ... 19-vi.html

Ucrania reconoce que sus gastos superan ampliamente sus ingresos y pide el apoyo financiero de sus aliados

https://www.europapress.es/internaciona ... 04750.html

Ucrania sigue atacando regiones rusas en el penúltimo día de "votaciones" para reelegir a Putin

https://www.abc.es/internacional/ucrani ... 33-nt.html

Ucrania asegura haber hackeado el sistema de voto electrónico de Rusia

https://www.elperiodico.com/es/internac ... s-99567406

Letonia reafirma su apoyo a la integridad territorial y la soberanía de Ucrania

https://www.ukrinform.es/rubric-polytic ... rania.html

La ONU critica las elecciones "ilegales" de Rusia en la Ucrania ocupada

https://www.abc.es/internacional/onu-cr ... 05-vi.html

Europa ya supera en 26.000 millones a EEUU en ayuda militar a Ucrania (España 330 millones de €)

https://www.infodefensa.com/texto-diari ... ar-ucrania

Putin: "Responderemos con dureza" al bombardeo de Ucrania a Belgorod

https://es.euronews.com/2024/03/16/puti ... -de-elecci

Grecia se ha sumado a la coalición de apoyo a Ucrania en materia de desminado, liderada por Lituania e Islandia.

https://www.ukrinform.es/rubric-defense ... rania.html

Rusia podría declarar la guerra a Europa en 2026, según los servicios de Inteligencia alemana

https://www.businessinsider.de/politik/ ... aender-an/
https://www.excelsior.com.mx/global/int ... 26/1641418

Ministra de exteriores de Finlandia dice que Occidente no debería excluir la opción de enviar tropas a Ucrania.

https://www.politico.com/newsletters/na ... s-00147374

--------------------------------------------------------------------------

Rusia avanza muy poco en Verbove:

Imagen
panthera189 escribió:Son puras ia esas conversaciones.
Mira si te viy a ver 3h de ias.
Aprenda a resumir estamos en pleno 2024

Que IA ni que carajo? Dice básicamente lo que decía Putin en público al inicio de la guerra, solo que el video demuestra que le mintió en la cara a Macrón, ya que se ha visto que no tenía ninguna intención de negociar.
Yoshi82 escribió:
panthera189 escribió:Son puras ia esas conversaciones.
Mira si te viy a ver 3h de ias.
Aprenda a resumir estamos en pleno 2024

Que IA ni que carajo? Dice básicamente lo que decía Putin en público al inicio de la guerra, solo que el video demuestra que le mintió en la cara a Macrón, ya que se ha visto que no tenía ninguna intención de negociar.


Ni te molestes, es otro de los que se pasan de vez en cuando a trolear.

panthera189 escribió:Son puras ia esas conversaciones.
Mira si te viy a ver 3h de ias.
Aprenda a resumir estamos en pleno 2024


Aprende a escribir mensajes coherentes, estamos en pleno 2024.

Saludos!
Me cuesta imaginarme una guerra en TODO el territorio Europeo... ya habría que tener un pedazo de ejército considerable, unidades a millones y una logística exagerada para un combate a gran escala en múltiples países de la OTAN...
Aquí muchos estarían muy contentos de que hubiese guerra, eso si en cuanto les obligasen a ir se le quitaría las ganas de querer "defender a Ucrania hasta el final".
gojesusga escribió:Aquí muchos estarían muy contentos de que hubiese guerra, eso si en cuanto les obligasen a ir se le quitaría las ganas de querer "defender a Ucrania hasta el final".

Das por supuesto algo que no es cierto, ganas ninguna, pero no se está dando otra opción, esa gente está igual de zumbada que los nazis y les da igual arrastrar a todo su país a la mierda, para muestra, tu no quieres que te arrastren a esa mierda económica y/o bélica. La pregunta que te debes de hacer es si pararán en Ucrania o están haciendo tiempo para producir material con el que atacar? Ten en cuenta que sin causas bélicas hubiera cantado mucho que Rusia se pusiera a fabricar material bélico para un futuro ataque. Sin embargo han estado usando en parte una dotación de material moderno y luego morralla almacenada o de prestadillo, como si quisieran acabar con lo almacenado por la Otan europea y parte de lo de Usa con una distracción. No me extrañaría que se estuviesen sincronizando con China, demasiado han hablado de cambio de orden mundial, en 1 año o 2 unos atacan un país Otan mientras los otros invaden Taiwan y se enzarzan con Usa, y entonces estate tranquilo que no te llamarán, directamente te embarcarán en un camión verde con un casco.
La estabilidad y paz de la que disfrutas no se logró dialogando y negociando con dictadores locos precisamente...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Krasnodar, democracia que ni la de Pericles.

Mira que creía que en España teníamos los políticos más estúpidos de Europa, pero, hay competencia de la buena.

Parlamento alemán se niega a enviar misiles Taurus a Ucrania

Rusia podría declarar la guerra a Europa en 2026, según los servicios de Inteligencia alemana


@gojesusga
Aquí muchos estarían muy contentos de que hubiese guerra, eso si en cuanto les obligasen a ir se le quitaría las ganas de querer "defender a Ucrania hasta el final".

Con los ejércitos actuales, van de sobra en Europa.

Ahora, me preocupa la cantidad de gilís que hay al mando en cada país.
Hoy a las 12:00h hay convocadas manifestaciones en contra de Putin en Moscú y San Petersburgo. Se vienen hostias y detenciones.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
DonutsNeverDie escribió:Hoy a las 12:00h hay convocadas manifestaciones en contra de Putin en Moscú y San Petersburgo. Se vienen hostias y detenciones.


Lo que necesita HijoPutin: pobres rusos forzados a ir al frente al lado de los cosacos del Caribe y los orcos ruZoZ.😒

----

Boom...😁



https://x.com/chechu79/status/1769287190591193202?s=20

(Por duplicado porque Twitter no enlaza bien sus posts).

Más Boom.

https://twitter.com/igorsushko/status/1 ... JWCdQ&s=19

Las estupideces de Margarita... 😒

DonutsNeverDie escribió:Hoy a las 12:00h hay convocadas manifestaciones en contra de Putin en Moscú y San Petersburgo. Se vienen hostias y detenciones.


Te has olvidado decir también nuevos reclutas para el frente…
Estwald escribió:
Soul Assassin escribió:Muere el cuarto directivo de la petrolera rusa Lukoil desde que empezó la invasión de Ucrania

https://www.elespanol.com/mundo/2024031 ... 992_0.html


Pobrecito, ¿Y que pasó? ¿Murió por ventanitis aguda o algo similar?


Confundió el bote de la sal con el del polonio, hay que mirar bien.
Hay algún vídeo más corto de la llamada de macron a Putin?
Yoshi82 escribió:
gojesusga escribió:Aquí muchos estarían muy contentos de que hubiese guerra, eso si en cuanto les obligasen a ir se le quitaría las ganas de querer "defender a Ucrania hasta el final".

Das por supuesto algo que no es cierto, ganas ninguna, pero no se está dando otra opción, esa gente está igual de zumbada que los nazis y les da igual arrastrar a todo su país a la mierda, para muestra, tu no quieres que te arrastren a esa mierda económica y/o bélica. La pregunta que te debes de hacer es si pararán en Ucrania o están haciendo tiempo para producir material con el que atacar? Ten en cuenta que sin causas bélicas hubiera cantado mucho que Rusia se pusiera a fabricar material bélico para un futuro ataque. Sin embargo han estado usando en parte una dotación de material moderno y luego morralla almacenada o de prestadillo, como si quisieran acabar con lo almacenado por la Otan europea y parte de lo de Usa con una distracción. No me extrañaría que se estuviesen sincronizando con China, demasiado han hablado de cambio de orden mundial, en 1 año o 2 unos atacan un país Otan mientras los otros invaden Taiwan y se enzarzan con Usa, y entonces estate tranquilo que no te llamarán, directamente te embarcarán en un camión verde con un casco.
La estabilidad y paz de la que disfrutas no se logró dialogando y negociando con dictadores locos precisamente...


Lo único seguro que la Unión Europea y los políticos de muchos paises de los estados miembros, incluido España son unos inútiles. Y no son líderes son unas marionetas de EEUU
gojesusga escribió:
Yoshi82 escribió:
gojesusga escribió:Aquí muchos estarían muy contentos de que hubiese guerra, eso si en cuanto les obligasen a ir se le quitaría las ganas de querer "defender a Ucrania hasta el final".

Das por supuesto algo que no es cierto, ganas ninguna, pero no se está dando otra opción, esa gente está igual de zumbada que los nazis y les da igual arrastrar a todo su país a la mierda, para muestra, tu no quieres que te arrastren a esa mierda económica y/o bélica. La pregunta que te debes de hacer es si pararán en Ucrania o están haciendo tiempo para producir material con el que atacar? Ten en cuenta que sin causas bélicas hubiera cantado mucho que Rusia se pusiera a fabricar material bélico para un futuro ataque. Sin embargo han estado usando en parte una dotación de material moderno y luego morralla almacenada o de prestadillo, como si quisieran acabar con lo almacenado por la Otan europea y parte de lo de Usa con una distracción. No me extrañaría que se estuviesen sincronizando con China, demasiado han hablado de cambio de orden mundial, en 1 año o 2 unos atacan un país Otan mientras los otros invaden Taiwan y se enzarzan con Usa, y entonces estate tranquilo que no te llamarán, directamente te embarcarán en un camión verde con un casco.
La estabilidad y paz de la que disfrutas no se logró dialogando y negociando con dictadores locos precisamente...


Lo único seguro que la Unión Europea y los políticos de muchos paises de los estados miembros, incluido España son unos inútiles. Y no son líderes son unas marionetas de EEUU


“Son marionetas de EEUU”. Te ha faltado decir “no como yo que estoy bien informado, formado, y no dirijo el país por qué no quiero, por que sé más que ellos, por que no me trago la prensa comprada…”. Y ya lo clavas. Con dos cojones. Es más. Con cuatro cojones.
gojesusga escribió:Aquí muchos estarían muy contentos de que hubiese guerra, eso si en cuanto les obligasen a ir se le quitaría las ganas de querer "defender a Ucrania hasta el final".


Solo te pueden obligar si eres soldado profesional.


Ucrania advierte del alto número de cubanos que combaten con las tropas rusas

https://www.abc.es/internacional/ucrani ... 19-vi.html

Supongo que habrá venezolanos también,no deja de ser curioso ya que en el bando ucraniano hay colombianos.

Los países europeos con ejércitos profesionales están tardando en enviar tropas a Ucrania, cuando lo de Yugoslavia España envío tropas y había mili aún y no ejército profesional.


Y en la primera guerra del golfo de la invasión de Kuwait por parte de Irak también, y eso no era suelo europeo.
Teklado escribió:
gojesusga escribió:
Yoshi82 escribió:Das por supuesto algo que no es cierto, ganas ninguna, pero no se está dando otra opción, esa gente está igual de zumbada que los nazis y les da igual arrastrar a todo su país a la mierda, para muestra, tu no quieres que te arrastren a esa mierda económica y/o bélica. La pregunta que te debes de hacer es si pararán en Ucrania o están haciendo tiempo para producir material con el que atacar? Ten en cuenta que sin causas bélicas hubiera cantado mucho que Rusia se pusiera a fabricar material bélico para un futuro ataque. Sin embargo han estado usando en parte una dotación de material moderno y luego morralla almacenada o de prestadillo, como si quisieran acabar con lo almacenado por la Otan europea y parte de lo de Usa con una distracción. No me extrañaría que se estuviesen sincronizando con China, demasiado han hablado de cambio de orden mundial, en 1 año o 2 unos atacan un país Otan mientras los otros invaden Taiwan y se enzarzan con Usa, y entonces estate tranquilo que no te llamarán, directamente te embarcarán en un camión verde con un casco.
La estabilidad y paz de la que disfrutas no se logró dialogando y negociando con dictadores locos precisamente...


Lo único seguro que la Unión Europea y los políticos de muchos paises de los estados miembros, incluido España son unos inútiles. Y no son líderes son unas marionetas de EEUU


“Son marionetas de EEUU”. Te ha faltado decir “no como yo que estoy bien informado, formado, y no dirijo el país por qué no quiero, por que sé más que ellos, por que no me trago la prensa comprada…”. Y ya lo clavas. Con dos cojones. Es más. Con cuatro cojones.


Si no lo quieres ver no es mi problema solo tienes que informarte y ver que muchas medidas son tiros en el pie para la propia Unión Europea (para los paises de la Unión, se entiende) y no solo en la guerra de Ucrania
locast escribió:Solo te pueden obligar si eres soldado profesional.


Ucrania advierte del alto número de cubanos que combaten con las tropas rusas

https://www.abc.es/internacional/ucrani ... 19-vi.html

Supongo que habrá venezolanos también,no deja de ser curioso ya que en el bando ucraniano hay colombianos.

Los países europeos con ejércitos profesionales están tardando en enviar tropas a Ucrania, cuando lo de Yugoslavia España envío tropas y había mili aún y no ejército profesional.

Y en la primera guerra del golfo de la invasión de Kuwait por parte de Irak también, y eso no era suelo europeo.


A modo de semi-breve-offtopic por lo que comentaste: Wagner lleva varios años en Venezuela, concretamente en el Fuerte Paramacay (hasta la muerte de Prigozhin aún seguían ahí). Que envíen soldados venezolanos lo dudo mucho; que recluten chamos sin nada que perder y los envíen -previo entrenamiento- lo veo posible.

Pero esto que comentas no es más que la recluta de toda la vida de grupos mercenarios/paramilitares/guerrilleros que contratan personal. Lo hace Rusia, lo hace Ucrania, lo hace Estados Unidos y lo hace el mundo entero.

Que haya colombianos combatiendo estoy 100% de que así es porque es un país con una experiencia militar acojonante, tanto oficial como extraoficialmente, con el historial de violencia que han vivido allá.

Sobre Irak: en aquel momento se formó parte de la coalición invasora (se le puede llamar con mil eufemismos pero eso fue al fin y al cabo). En Ucrania se enviarían tropas para contrarrestar una invasión rusa.

Y repasemos una vez más el objetivo de esta invasión que Medvedev presentó públicamente y en una transmisión en directo:

Imagen

Y el vídeo en cuestión (le voy a sacar filón hasta que me reporten un cojón): :p



¡Eso es un montaje hecho por IA!

¡Coño, la I y la A! como las iniciales de In... Afi... [sati]
"Infórmate" = "Solo repito cual loro lo que otros igual de ignorantes de mi cuerda ya han escrito, y soy totalmente incapaz de argumentar".

Nunca falla.
gojesusga escribió:
Teklado escribió:
gojesusga escribió:
Lo único seguro que la Unión Europea y los políticos de muchos paises de los estados miembros, incluido España son unos inútiles. Y no son líderes son unas marionetas de EEUU


“Son marionetas de EEUU”. Te ha faltado decir “no como yo que estoy bien informado, formado, y no dirijo el país por qué no quiero, por que sé más que ellos, por que no me trago la prensa comprada…”. Y ya lo clavas. Con dos cojones. Es más. Con cuatro cojones.


Si no lo quieres ver no es mi problema solo tienes que informarte y ver que muchas medidas son tiros en el pie para la propia Unión Europea (para los paises de la Unión, se entiende) y no solo en la guerra de Ucrania

Que si, que llevas 2 años diciendo chorradas intentando convencer a nadie, que nos la pela tus opiniones pro rusas, entérate de una vez
locast escribió:
Ucrania advierte del alto número de cubanos que combaten con las tropas rusas

https://www.abc.es/internacional/ucrani ... 19-vi.html

Supongo que habrá venezolanos también,no deja de ser curioso ya que en el bando ucraniano hay colombianos.

Lo de los cubanos no es porque "quieran", se están viendo obligados a tener que buscar una manera de subsistir, porque están a las puertas de una hambruna importante por falta de harina para pan y, el gobierno, ya dicho que no puede garantizar el suministro de harina subvencionada.

No me extrañaría que en breve hubieran revueltas en la isla.
locast escribió:Solo te pueden obligar si eres soldado profesional.

Y si nos quedamos sin soldados profesionales? :-|


Margarita Robles advierte sobre la amenaza real de una guerra: "Hoy en día, un misil balístico puede llegar desde Rusia a España"

https://www.elmundo.es/espana/2024/03/1 ... b4582.html

Cómo la OTAN y sus nuevos miembros se preparan para hacer frente a una potencial amenaza de Rusia

https://www.bbc.com/mundo/articles/c72ez2kkl7ro

Macron dice que las operaciones terrestres en Ucrania serán posibles "en algún momento"

https://www.barrons.com/news/macron-say ... t-6787a8d1

Los medios locales de Transnistria publican imágenes de un ataque con drones contra un helicóptero ruso en Tiraspol. El Ministerio de Seguridad del Estado de Transnistria dice que el dron procedía de la región de Odesa en Ucrania.

https://t.me/novostipmrcom/53948
https://twitter.com/nexta_tv/status/1769382055018746184

Hubo un ataque a la embajada rusa en Chisinau, Moldavia

https://www.ukrinform.net/rubric-societ ... sinau.html
El que te cuento escribió:
gojesusga escribió:
Teklado escribió:
“Son marionetas de EEUU”. Te ha faltado decir “no como yo que estoy bien informado, formado, y no dirijo el país por qué no quiero, por que sé más que ellos, por que no me trago la prensa comprada…”. Y ya lo clavas. Con dos cojones. Es más. Con cuatro cojones.


Si no lo quieres ver no es mi problema solo tienes que informarte y ver que muchas medidas son tiros en el pie para la propia Unión Europea (para los paises de la Unión, se entiende) y no solo en la guerra de Ucrania

Que si, que llevas 2 años diciendo chorradas intentando convencer a nadie, que nos la pela tus opiniones pro rusas, entérate de una vez


Si no te gusta mi opinión y solo se te ocurre decir eso, ignórame. Convencer? Pero tú de donde has salido? Te crees que me importa algo de lo que me digas? Madre mía lo que se ha convertido este hilo.

@Perculaes, a ver si te crees que voy a escribir un tocho como hacen algunos, si no sabes lo que hay, no te lo voy a dar mascadito... pero piensa que de repente porque hay manifestaciones de agricultures en España, Alemania, Francia igual que incongruencias de estrategia energética, la política de los coches eléctricos, la inseguridad en las calles de grandes ciudades, y muchos más temas, etc, etc.
gojesusga escribió:
El que te cuento escribió:
gojesusga escribió:
Si no lo quieres ver no es mi problema solo tienes que informarte y ver que muchas medidas son tiros en el pie para la propia Unión Europea (para los paises de la Unión, se entiende) y no solo en la guerra de Ucrania

Que si, que llevas 2 años diciendo chorradas intentando convencer a nadie, que nos la pela tus opiniones pro rusas, entérate de una vez


Si no te gusta mi opinión y solo se te ocurre decir eso, ignórame. Convencer? Pero tú de donde has salido? Te crees que me importa algo de lo que me digas? Madre mía lo que se ha convertido este hilo.

@Perculaes, a ver si te crees que voy a escribir un tocho como hacen algunos, si no sabes lo que hay, no te lo voy a dar mascadito... pero piensa que de repente porque hay manifestaciones de agricultures en España, Alemania, Francia igual que incongruencias de estrategia energética, la política de los coches eléctricos, la inseguridad en las calles de grandes ciudades, y muchos más temas, etc, etc.

No, te la suda lo que te digamos, si llevas dos años soltando chorradas y sigues, y tú? de donde coño has salido tú? de las afueras de Moscú?
41597 respuestas