Guerra de Ucrania

SirAzraelGrotesque escribió:A no ser que se demuestre que, de alguna forma, esté relacionado con la invasión/guerra/lo que sea. Que parece que no es el caso.


Hombre, son los rusos los que lo están relacionando con Ucrania, no veo mal que se ponga más información para aclarar la vinculación o no de Ucrania.

Lo que parece que se tambalean los intentos de no vincularlos con el ISIS.



https://theins-ru.translate.goog/news/270191?_x_tr_sl=ru&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc
LCD Soundsystem escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:A no ser que se demuestre que, de alguna forma, esté relacionado con la invasión/guerra/lo que sea. Que parece que no es el caso.


Hombre, son los rusos los que lo están relacionando con Ucrania, no veo mal que se ponga más información para aclarar la vinculación o no de Ucrania.

Lo que parece que se tambalean los intentos de no vincularlos con el ISIS.



https://theins-ru.translate.goog/news/270191?_x_tr_sl=ru&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

Es que está claro que todo esto va a traducirse en más guerra en Ucrania, han dejado a Putin y al servicio secreto como tontos y alguien tiene que pagar el pato. Para Rusia lo facil es apretar un poco en un frente que tiene ya abierto para intentar vender una victoria contra el terrorismo, ya que si realmente apunta hacia donde toca pueden salir muy escaldados, no es que parezca que van muy sobrados de personal y aun así no es que vayan ganando claramente, tocaría otra movilización masiva y más producción de material bélico.
Un presidente de un país democrático debería dimitir tras haber llamado idiotas a los servicios secretos del extranjero y pasar por alto sus advertencias.

En Rusia todavía saldrá reforzado el hijoputin.

Es de locos.
¿Hacia dónde iban a huir si las tropas rusas están desplegadas en el este de Ucrania desde hace dos años? :-?
vittton escribió:¿Hacia dónde iban a huir si las tropas rusas están desplegadas en el este de Ucrania desde hace dos años? :-?

Los pillaron llegando a Bielorrusia, pero vende más que iban hacia Ucrania. El relato...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Yoshi82

Como bien dices, es la Base Herlong, como bien digo yo conocida como Sierra Army Depot.
Estás diciendo lo mismo. [qmparto] [beer]
O Dae_soo escribió:Por cierto, para sorpresa de nadie


Propaganda por asociación de palabras, lo comentado unas páginas atrás ante la propaganda reiterativa y bien organizada de un grupo de nicks que tienen más en común de lo que se cree. ;)
vittton escribió:Propaganda por asociación de palabras, lo comentado unas páginas atrás ante la propaganda reiterativa y bien organizada de un grupo de nicks que tienen más en común de lo que se cree. ;)


Hablas de propaganda, te recuerdo que eres Venezolano con familia en España, deja de acosar, replantéate esas actitudes que tienes, que igual no te educaron bien.

Lo digo porque estás muy obseso con los discursos que no son lo que esperas, hasta el punto que cuando vi que habías registrado mi actividad en el foro me sentí acosado, de persona que no está bien de la cabeza.

La forma en como posteabas lo mismo una y otra vez, párrafos copiados y esas historias, cual bot, tampoco era muy normal, y lo de la captura de pantalla aún menos.

Yo creo que tienes una obsesión con el color rojo y ves rojo por todos lados [hallow]
katatsumuri escribió:
vittton escribió:Propaganda por asociación de palabras, lo comentado unas páginas atrás ante la propaganda reiterativa y bien organizada de un grupo de nicks que tienen más en común de lo que se cree. ;)


Hablas de propaganda, te recuerdo que eres Venezolano con familia en España, deja de acosar, replantéate esas actitudes que tienes, que igual no te educaron bien.

Lo digo porque estás muy obseso con los discursos que no son lo que esperas, hasta el punto que cuando vi que habías registrado mi actividad en el foro me sentí acosado, de persona que no está bien de la cabeza.

La forma en como posteabas lo mismo una y otra vez, párrafos copiados y esas historias, cual bot, tampoco era muy normal, y lo de la captura de pantalla aún menos.

Yo creo que tienes una obsesión con el color rojo y ves rojo por todos lados [hallow]

Pobrecito...te sentiste acosado...estoy a punto de llorar
katatsumuri escribió:
vittton escribió:Propaganda por asociación de palabras, lo comentado unas páginas atrás ante la propaganda reiterativa y bien organizada de un grupo de nicks que tienen más en común de lo que se cree. ;)


Hablas de propaganda, te recuerdo que eres Venezolano con familia en España, deja de acosar, replantéate esas actitudes que tienes, que igual no te educaron bien.

Lo digo porque estás muy obseso con los discursos que no son lo que esperas, hasta el punto que cuando vi que habías registrado mi actividad en el foro me sentí acosado, de persona que no está bien de la cabeza.

La forma en como posteabas lo mismo una y otra vez, párrafos copiados y esas historias, cual bot, tampoco era muy normal, y lo de la captura de pantalla aún menos.

Yo creo que tienes una obsesión con el color rojo y ves rojo por todos lados [hallow]


Creo que no eres el mas indicado para hablar de ello.

Saludos!
Se dice que son de Tayikistán, y en los videos dicen que les ofrecieron dinero, por desconocimiento el ISIS utiliza a "mercenarios" pagando?
Lord Duke escribió:Creo que no eres el mas indicado para hablar de ello.

Saludos!

Que yo sepa yo no he acosado a nadie, yo no he ido detrás de alguien spameando como un bot entre posts, este chico literalmente spameaba comentarios con párrafos de copia y pega sobre cosas sin contexto alguno, en un momento pensé que simplemente no quería que se viesen mi opinión sobre el conflicto, su intención era taparla con flood, varias veces, hizo literalmente dos comentarios larguísimos clónicos con la misma imagen y el mismo texto, un collage con textos diferentes de copia y pega, hizo tres, como si tuviera un documento preparado para ello, lo que uno lo borró entero, tomando capturas de pantalla con el teléfono de mi mensaje cuando dije que era un bot, porque actuaba como tal, me dejó claro que no era un bot, ahí ya me olí que me estaba observando y no le gustaba nada mi opinión, luego agarró mi historial de comentarios y publicó la hora de cada publicación para desacreditar mi punto de vista sobre la guerra, amenazarme con telemáticos para nada porque no he hecho nada malo, es su cabecita, ahora ya ha pasado a acusarme de propagandista pagado, que pertenezco a medios de comunicación como canal red, que me paga putin, etc... Alguna más me dejo.
Vdevendettas escribió:Un presidente de un país democrático debería dimitir tras haber llamado idiotas a los servicios secretos del extranjero y pasar por alto sus advertencias.

En Rusia todavía saldrá reforzado el hijoputin.

Es de locos.

El "hijoputin" lo más seguro es que dé la orden de torturar y ejecutar a esos cuatro infelices que le han arrebatado la vida a esas cientos de personas y han dejado heridas a otras cientas,aquí en España lo más seguro es que si los cogen los metan en la cárcel y los tengamos que mantener con nuestros impuestos.

Putin no será muy bueno en algunos aspectos pero a la hora de tener mano dura con los indeseables no se equivoca,te voy a dejar un video de una carcel y como se rigen allí las leyes,allí cuando condenan a uno prefiere que lo maten antes.

katatsumuri escribió:
Lord Duke escribió:Creo que no eres el mas indicado para hablar de ello.

Saludos!

Que yo sepa yo no he acosado a nadie, yo no he ido detrás de alguien spameando como un bot entre posts, este chico literalmente spameaba comentarios con párrafos de copia y pega sobre cosas sin contexto alguno, en un momento pensé que simplemente no quería que se viese mi opinión sobre el conflicto, su intención era taparla, varias veces, hizo literalmente dos comentarios larguísimos clónicos con la misma imagen con un collage con textos diferentes de copia y pega, hizo tres, como si tuviera un documento preparado para ello, lo que uno lo borró entero, tomando capturas de pantalla con el teléfono de mi mensaje cuando dije que era un bot, porque actuaba como tal, me dejó claro que no era un bot, ahí ya me olí que me estaba observando y no le gustaba nada mi opinión, luego agarró mi historial de comentarios y publicó la hora de cada publicación para desacreditar mi punto de vista sobre la guerra, amenazarme con telemáticos para nada porque no he hecho nada malo, es su cabecita, ahora ya ha pasado a acusar de propagandista pagado, que pertenezco a medios de comunicación como canal red, que me paga putin, etc...


hasta el punto que cuando vi que habías registrado mi actividad en el foro me sentí acosado, de persona que no está bien de la cabeza.


Me referia a esa parte que te he puesto en negrita, precisamente tu has hecho lo mismo unas paginas mas atras revisando el historial de otro usuario y poniendo una imagen de su post.

Saludos!
Polonia acusa a EEUU de conocer el ataque al gaseoducto Nord Stream y "no impedirlo"

https://www.larazon.es/internacional/po ... f3eb0.html

Macron pide no temer a Rusia porque es "una potencia mediana"

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 19431.html

Los ucranianos abandonan sus posiciones en Ivanivske, cerca de Bakhmut:

Imagen

Los rusos siguen la presión y el avance hacia Semenivka:

Imagen
Lord Duke escribió:Me referia a esa parte que te he puesto en negrita, precisamente tu has hecho lo mismo unas paginas mas atras revisando el historial de otro usuario y poniendo una imagen de su post.

Saludos!

Yo en ningún momento he mirado la hora de la publicación de los comentarios de otro usuario y la he posteado como arma arrojadiza para descalificar su opinión, yo como mucho he mirado si un forero era pro palestino, siendo pro ucraniano, para ver si opinaba lo mismo de dos países que están en una situación parecida, territorios ocupados, y como suele ser así muchas veces, ese usuario, que ahora mismo no recuerdo si eras tú, era pro israelita, lo digo porque me llevaba comiendo la oreja todo el rato de que ucrania tenía todo el derecho a defenderse y de que era la víctima, pues resulta que al revés no sucede eso, porque obviamente para esa persona los Palestinos deben ser seres inferiores que no merecen poder defender su tierra.


Lord Duke escribió:Hace un par de paginas le has respondido a otro usuario pegándole una imagen de un mensaje suyo de 2021.… Eso cuando te estás quejando de que otro usuario a revisado tu historial y te sientes acosado, eso acompañado de insinuar que está mal de la cabeza. Repito, tú varios post atrás lo has hecho igualmente.

A mi me da igual que un usuario revise mi historial para hacer comparaciones ideológicas de lo que pienso, de hecho lo veo hasta bien, a mi lo que no me parece normal es que se use algo que no tiene nada que ver con mi ideal como arma arrojadiza, y no es lo mismo que se me acuse de algo ideológico porque lo he publicado, que aquí debatimos de ideas, a que una persona agarre y anote las horas que salgo y entro de casa y luego me las envíe para que vea que me está observando, creo que la diferencia es palpable, y sentirías miedito si fuese así, obviamente no siento miedito.
Soul Assassin escribió:Polonia acusa a EEUU de conocer el ataque al gaseoducto Nord Stream y "no impedirlo"

https://www.larazon.es/internacional/po ... f3eb0.html

Macron pide no temer a Rusia porque es "una potencia mediana"

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 19431.html

Los ucranianos abandonan sus posiciones en Ivanivske, cerca de Bakhmut:

Imagen

Los rusos siguen la presión y el avance hacia Semenivka:

Imagen

Macron lo que debería hacer es ponerle el culo a Mbappé para que no se vaya al Madrid y no meternos en una Tercera Guerra Mundial.
Hicham está baneado por "troll"
Ojo a esto

katatsumuri escribió:
Lord Duke escribió:Me referia a esa parte que te he puesto en negrita, precisamente tu has hecho lo mismo unas paginas mas atras revisando el historial de otro usuario y poniendo una imagen de su post.

Saludos!

Yo en ningún momento he mirado la hora de la publicación de los comentarios de otro usuario y la he posteado como arma arrojadiza para descalificar su opinión, yo como mucho he mirado si un forero era pro palestino siendo pro ucraniano, para ver si opinaba lo mismo de dos países que están en una situación parecida, territorios ocupados, y como suele ser así muchas veces, ese usuario, que ahora mismo no recuerdo si eras tú, era pro israelita.


Hace un par de paginas le has respondido a otro usuario pegándole una imagen de un mensaje suyo de 2021.… Eso cuando te estás quejando de que otro usuario a revisado tu historial y te sientes acosado, eso acompañado de insinuar que está mal de la cabeza. Repito, tú varios post atrás lo has hecho igualmente.

Pero basta ya de desviar el hilo con cosas que no tienen nada que ver.

P.D: Yo en ningún momento he opinado sobre el tema de Palestinos/Israel así que difícilmente voy a ser yo ese usuario que mencionas.

Hicham escribió:Ojo a esto



Solo con ver como termina las ultimas frases el mensaje... para nada parece otro intento mas de construir un relato para culpar a Ucrania.

Saludos
vittton escribió:Aquí tiene que haber gente de Negocios TV


Yo no conocía ese canal ni mucho menos su postura, pero me apareció un en vivo en youtube de ellos justo cuando estaba el atentado y les di 10 minutos, era divertido ver que:

-Uno decía que Ucrania no podía ser porque son tan patéticos que si no pueden defenderse en su territorio menos pueden llevar a cabo operaciones en suelo ruso.

-Otro decía que definitivamente eran los Ucranianos dado que tienen tantos recursos que seguro habrían pagado a mercenarios junto con la OTAN para llevar esa operación.

-Un tercero (que creo que era ex embajador de España o similar decía en su presentación) decía que ni de broma podía ser ISIS, que esa era una teoría absurda y que no valía la pena ni comentarlo.

Todo claro con algunos tintes sutiles (y otros no tanto) donde el malo es Ucrania, que tiene pero al mismo no tiene recursos y que ataca pero al mismo tiempo no lo hace a Rusia, cualquier cosa con tal de cuadrar la narrativa, me recuerda a ciertos usuarios que se turnan en el hilo y uno de ellos creo que unos mensajes más arriba a tomado el relevo XD
Hicham escribió:Ojo a esto


Pero ese no es ninguno de los de la foto, es el que hizo la foto o una confesión sacada a ostias para no morir de algún soldado capturado? De hecho ni me parece el del documento de identidad. Ya en el video se le ve muy tranquilo para la que se le viene encima...
En el interrogatorio decía que tenía 26 años o algo así, aunque no los parezca ni de coña, tiene pinta de más mayor, en la foto esa incluso parece más joven que en la realidad.

Imagen


Aunque de Putin no te puedes creer nada, es un mentiroso y un crápula, esto tendría que confirmarlo Ucrania, y si fuese cierto no sé yo si tampoco estarían dispuestos a reconocer esos datos.
Hicham está baneado por "troll"
Yoshi82 escribió:
Hicham escribió:Ojo a esto


Pero ese no es ninguno de los de la foto, es el que hizo la foto o una confesión sacada a ostias para no morir de algún soldado capturado? De hecho ni me parece el del documento de identidad. Ya en el video se le ve muy tranquilo para la que se le viene encima...



Pero bro, hay muchos videos en la red de ejecuciones en los que la víctima no llora por su vida, supongo que será estado de Shock. Todos son fake?
Soul Assassin escribió:Polonia acusa a EEUU de conocer el ataque al gaseoducto Nord Stream y "no impedirlo"

https://www.larazon.es/internacional/po ... f3eb0.html

Macron pide no temer a Rusia porque es "una potencia mediana"

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 19431.html

Los ucranianos abandonan sus posiciones en Ivanivske, cerca de Bakhmut:

Imagen

Los rusos siguen la presión y el avance hacia Semenivka:

Imagen

Todos saben quién reventó Nordstream , y que casualidad que por aquel entonces había en la zona unas ópera de entrenamiento que incluían actividades submarinas. [fiu]
Y sobre lo de Macron, a ver si se aclaran. Resulta que tenemos que estar acojonados porque si paramos a Rusia en Ucrania vienen a por nosotros, pero ahora dice que son una nación mediana ¿Entonces a qu tanto miedo? Me lo expliquen.
En el motor de búsqueda de reconocimiento facial hay bastante información de esta persona, el problema es que la web es de pago y para ver las fuentes tienes que pagar
https://pimeyes.com/
Imagen


Si no le desfiguran la cara posiblemente con una buena foto sabrán si es él o no

Imagen
@Hicham "bro", nadie está diciendo que todos son fake, pero a simple vista el tweet que citas no corresponde a la situación actual y al final ya tacha de régimen nazi a Ucrania, lo cual puede darnos una idea de que la intención es reforzar una narrativa más allá de dar a conocer datos, de ahí las observaciones que se hacen.

Una vez más un caso de fuentes débiles casualmente del mismo bando de siempre.
Me asocia al terrorista con estas personas
Imagen
Imagen

He probado varias imágenes y no encuentra resultados, de los otros tampoco, pero desde luego que no los asocia al del DNI ese ucraniano, y si tuviera algún rasgo parecido lo asociaría porque hay muchas imágenes de ese militar.
No sé si unos usuarios intentan responderme de otras cuentas, pero es gracioso responder a uno de ese bando y luego ver mensajes de usuarios que tengo en ignorados.

En fin, para no caer 100% en offotpic: Van 11 detenidos por lo del atentado

Aquí es donde Rusia y México sacan sus técnicas en común y mágicamente tras un "proceso exhaustivo" los detenidos van a confesar casualmente algo a favor de la narrativa que se busque impulsar.
John_Dilinger escribió:
Vdevendettas escribió:Un presidente de un país democrático debería dimitir tras haber llamado idiotas a los servicios secretos del extranjero y pasar por alto sus advertencias.

En Rusia todavía saldrá reforzado el hijoputin.

Es de locos.

El "hijoputin" lo más seguro es que dé la orden de torturar y ejecutar a esos cuatro infelices que le han arrebatado la vida a esas cientos de personas y han dejado heridas a otras cientas,aquí en España lo más seguro es que si los cogen los metan en la cárcel y los tengamos que mantener con nuestros impuestos.

Putin no será muy bueno en algunos aspectos pero a la hora de tener mano dura con los indeseables no se equivoca,te voy a dejar un video de una carcel y como se rigen allí las leyes,allí cuando condenan a uno prefiere que lo maten antes.



Pues a pesar de todos los aciertos que pueda tener Putin, prefiero seguir viviendo aquí en España, con nuestro Pedro Sánchez, nuestro Puigdemon, nuestra Ayuso y todos los mediocres estos que tenemos por políticos, antes que vivir en Rusia.


Lo dicho, desesperados intentando culpar a Ucrania.



Seguro que los cuerpos de seguridad rusos han confundido a un personaje conocido... por faltarle dedos. [ok]

katatsumuri escribió:
Imagen



Salvo que en los biolabs ucranianos tengan crecededos. [carcajad]
@LCD Soundsystem

no tiene para nada pinta de ser él, lo de los dedos es clave pero yo no he visto ningún vídeo en que se le vean bien las manos, el identificador de rostros no lo asocia a esos rasgos del soldado.



Si ya nos cuelan estos bulos ahora, no quiero ni pensar en 5 años.


Además que estado islámico ya ha reivindicado los atentados.
Tienen similitudes pero no son la misma persona en mi opinión.

Imagen
Imagen
Como dos gotas de agua. De este estilo.

Imagen
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Hicham escribió:Ojo a esto



¿Cómo decírtelo finamente y que no me baneen?
No. NO HAY FORMA DE DECIRTE LO QUE PIENSO DE TI SIN QUE OCURRA, así que me limitaré a darte en el hocio con la información. [lapota]

Hicham escribió:
Yoshi82 escribió:
Hicham escribió:Ojo a esto


Pero ese no es ninguno de los de la foto, es el que hizo la foto o una confesión sacada a ostias para no morir de algún soldado capturado? De hecho ni me parece el del documento de identidad. Ya en el video se le ve muy tranquilo para la que se le viene encima...



Pero bro, hay muchos videos en la red de ejecuciones en los que la víctima no llora por su vida, supongo que será estado de Shock. Todos son fake?

Has visto ya que no son la misma persona? Bro?
La actitud del del video es la de alguien que está contando lo que el otro quiere oír, se le ve más concentrado por no cometer ningún fallo que preocupado por su vida, si es a lo que te refieres.
Los de autosabotaje del nord stream, son los mismos que los de fueros los isis?
ya sabemos quien fue. espero les de con todo putin
No le digáis a Putin que al ucraniano le faltan dedos y al preso no, coño, que eso lo arreglan en un momento.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
LLioncurt escribió:No le digáis a Putin que al ucraniano le faltan dedos y al preso no, coño, que eso lo arreglan en un momento.


Le sobran para hacérselo a Bloodymiro.

Imagen
De todas las ridiculeces que han dicho, mi preferida es que uno de los capturados llevaba unos calzoncillos manufacturados en Ucrania, es tremendo [qmparto]
Atentamente: los servicios de inteligencia de Rusia [qmparto]
(mensaje borrado)
@katatsumuri Y otro frito, no les espera otra...
Ucrania esta atacando a Sevastopol y Belgorod al mismo tiempo.

https://twitter.com/NOELreports/status/ ... 9715961901

Por su parte Rusia ha lanzado un ataque masivo a Ucrania, donde hay alerta aérea en casi todo el país.

Imagen
@katatsumuri
Las normas del hilo:
Si vas a poner imágenes que son sensibles, lo recomendable es hacerlo en spoiler y aviso.
Si vas a poner imágenes con barbaridades, niños quemados, asesinatos, etc. etc. no lo pongas ni con spoiler, ni con avisos. DIRECTAMENTE NO LO PONGAS
Si tienes dudas, NO LA PONGAS.
Una buena forma para detectar una imagen que no debes poner es si no sale en un medio de comunicación, Twitter no es un medio de comunicación.


Por otro lado, sobre la guerra de Ucrania, se ha lanzado un ataque con misiles, seguramente Storm Shadow a la península de Crimea, en este caso un vídeo desde Sevastopol donde se muestra claramente que alcanza su objetivo (aunque las autoridades rusas digan que ha sido derribado) puesto que se ven muchas explosiones secundarias.

A mí el de la foto me parece al portero de "Aquí no hay quien viva".
Espero que salga el gobierno español a desmentirlo si no confirmamos que estamos en el ajo.
O Dae_soo escribió:A mí el de la foto me parece al portero de "Aquí no hay quien viva".
Espero que salga el gobierno español a desmentirlo si no confirmamos que estamos en el ajo.

Es verdad se le da un aire al Fernando Tejero jajajaja
katatsumuri escribió:no tiene para nada pinta de ser él, lo de los dedos es clave pero yo no he visto ningún vídeo en que se le vean bien las manos, el identificador de rostros no lo asocia a esos rasgos del soldado.


Por eso digo, hay una campaña de desinformación bastante importante. Querrán que se hable de todo para que no se hable de las cosas que van saliendo.

Como los que cortaron la oreja eran nazis rusos. Ya es casualidad. [fiu]



En Ucrania hay nazis rusos, especialmente de Rusich, que se quedan como trofeo las orejas a los soldados ucranianos. Si se te ha venido a la imaginación Soldado Universal, eres viejo. [+risas]
Lo que hay en Ucrania es corrupción pero eso para otro día.
gojesusga escribió:Lo que hay en Ucrania es corrupción pero eso para otro día.


Que tengas que recurrir a esa frase en esta situación... madre mia.

Saludos!
A desviar el hilo mientras hay ataques en suelo ruso?, curioso, curioso.
gojesusga escribió:Lo que hay en Ucrania es corrupción pero eso para otro día.

Invasión. Se dice una IN-VA-SIÓN.
41613 respuestas