Guerra de Ucrania

Aquí tenéis el nuevo petardazo de un almacen de munición ruso.
Increíble la cantidad de explosivo eliminado en los últimos días
Un simulación de una nuke en Londres, a ver si se nos quitan un poco las ganas de guerra.

Desjobernao escribió:Un simulación de una nuke en Londres, a ver si se nos quitan un poco las ganas de guerra.


¿Qué mierda es eso de "ganas de guerra"? ¿Tú crees que el pueblo ucraniano está muriendo porque tiene "ganas de guerra"? ¿Tú crees que poblaciones enteras están desapareciendo del mapa porque Ucrania y sus aliados tienen "ganas de guerra"? Qué frivolidad....

A lo mejor tendrías que ir a los canales rusos a enseñarles cómo mueren sus ciudadanos innecesariamente porque Putin sí tiene "ganas de guerra".
Desjobernao escribió:Un simulación de una nuke en Londres, a ver si se nos quitan un poco las ganas de guerra.


¿Se supone que ver arder Londres tiene que ponernos tristes? [carcajad]

Fuera de bromas, entre los polvorines de munición atacados está uno con munición de Corea del Norte.

Desjobernao escribió:Un simulación de una nuke en Londres, a ver si se nos quitan un poco las ganas de guerra.



No voy ha entrar a comentar la simulación que me parece muy poco realista por la enorme cantidad de decenas de variables que no se están teniendo en cuenta como:
1) La potencia de la bomba
2) La Geografía y composición del terreno (y como este influye en la forma y la potencia de la onda expansiva resultante Little Boy bomba lanzada sobre Hirosima = 16Kt de potencia = 120.000 muertos, Fat Man bomba lanzada sobre Nagashaki = 23Kt de potencia = 80.000 muertos ) ¿Como es posible si la bomba de nagashki era un 50% mas potente que causara menos muertos? = La Geografía y composición del terreno ¿porque no se tiene en cuenta esto en tú "fantástica simulación" :-| :-| :-|
3) Tipo de bomba
4) Altura de detonación
5) Estructuras históricas que son de piedra granítica y no de hormigón,
6) La estructuras de canales de agua de Londres y su capacidad de absorción y disipación térmica
ect.... (resumen una simulación simplista que no es realista)

Pero como digo no voy a entrar en eso........
En lo que voy a entrar es en tú comentario

...a ver si se nos quitan un poco las ganas de guerra.


Yo no puedo hablar en nombre del resto de usuarios y lectores de este post pero:

Pero a mi cuando un tio me amenaza con matarme a mi y a mi familia lo que a mi me entran ganas es que los cuerpos de seguridad del estado neutralicen a ese tío para que deje de ser una amenaza para mi y mi familia (llamo a la policía, guardia civil). Y si dios no lo quera pero si no hay tiempo para eso porque lo tengo "ya dentro de mi casa con un arma en la mano" lo que hago es armarme con lo primero que pille defenderme a mi y a mi familia.

A mi de lo que me entran ganas cuando el régimen ruso amenaza con lanzarnos bombas (nucleares o no nucleares) es que mi gobierno "mi policía" acuda y neutralice la amenaza yo no quiero que la policia me diga que no va ha hacer nada y que "vamos a dejarlo que siga amenazando" mientras ese tipo ha invadido la casa de mi vecino y va fusil en mano para matarlo a el y a su familia mientras "la policía" al vecino le pasa armas por la ventana para que convierta su casa en un campo de batalla.

A mi me parecería subrealista ver a la policía darle armas por la ventana al vecino para que mate al asesino que ha invadido su casa (pero por desgracia eso es lo que vemos en UCRANIA) creo que cualquier persona "normal" diría que eso es subrealista que lo que tiene que hacer el Estado Europeo es entrar en la casa del vecino a neutralizar a ese asesino antes de que mata al vecino.

Pero yo que se a lo mejor soy yo el raro con mi forma de plantarme que debe ser una actuación correcta y cual no...lo mismo tiene razón y lo correcto es dejarse amenazar de muerte mientra le pasamos armas al pobre vecino por la ventana y le enseñamos como dispararlas. :-| :-| :-| :-|

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Desjobernao escribió:Un simulación de una nuke en Londres, a ver si se nos quitan un poco las ganas de guerra.



No voy ha entrar a comentar la simulación que me parece muy poco realista por la enorme cantidad de decenas de variables que no se están teniendo en cuenta como:
1) La potencia de la bomba
2) La Geografía y composición del terreno (y como este influye en la forma y la potencia de la onda expansiva resultante Little Boy bomba lanzada sobre Hirosima = 16Kt de potencia = 120.000 muertos, Fat Man bomba lanzada sobre Nagashaki = 23Kt de potencia = 80.000 muertos ) ¿Como es posible si la bomba de nagashki era un 50% mas potente que causara menos muertos? = La Geografía y composición del terreno ¿porque no se tiene en cuenta esto en tú "fantástica simulación" :-| :-| :-|
3) Tipo de bomba
4) Altura de detonación
5) Estructuras históricas que son de piedra granítica y no de hormigón,
6) La estructuras de canales de agua de Londres y su capacidad de absorción y disipación térmica
ect.... (resumen una simulación simplista que no es realista)

Pero como digo no voy a entrar en eso........
En lo que voy a entrar es en tú comentario

...a ver si se nos quitan un poco las ganas de guerra.


Yo no puedo hablar en nombre del resto de usuarios y lectores de este post pero:

Pero a mi cuando un tio me amenaza con matarme a mi y a mi familia lo que a mi me entran ganas es que los cuerpos de seguridad del estado neutralicen a ese tío para que deje de ser una amenaza para mi y mi familia (llamo a la policía, guardia civil). Y si dios no lo quera pero si no hay tiempo para eso porque lo tengo "ya dentro de mi casa con un arma en la mano" lo que hago es armarme con lo primero que pille defenderme a mi y a mi familia.

A mi de lo que me entran ganas cuando el régimen ruso amenaza con lanzarnos bombas (nucleares o no nucleares) es que mi gobierno "mi policía" acuda y neutralice la amenaza yo no quiero que la policia me diga que no va ha hacer nada y que "vamos a dejarlo que siga amenazando" mientras ese tipo ha invadido la casa de mi vecino y va fusil en mano para matarlo a el y a su familia mientras "la policía" al vecino le pasa armas por la ventana para que convierta su casa en un campo de batalla.

A mi me parecería subrealista ver a la policía darle armas por la ventana al vecino para que mate al asesino que ha invadido su casa (pero por desgracia eso es lo que vemos en UCRANIA) creo que cualquier persona "normal" diría que eso es subrealista que lo que tiene que hacer el Estado Europeo es entrar en la casa del vecino a neutralizar a ese asesino antes de que mata al vecino.

Pero yo que se a lo mejor soy yo el raro con mi forma de plantarme que debe ser una actuación correcta y cual no...lo mismo tiene razón y lo correcto es dejarse amenazar de muerte mientra le pasamos armas al pobre vecino por la ventana y le enseñamos como dispararlas. :-| :-| :-| :-|

Saludos



A mí me vas a perdonar pero independientemente de que tengas razón o no no puedo confiar en mensajes de un ciber voluntario ( dicho por ti mismo en este comentario hilo_el-nuevo-orden-mundial_2481829_s200#p1755264656)

La ayuda a Ucrania si bien está haciendo daño a Rusia no va a ayudar a Ucrania a recuperar territorio. En este artículo del Washington post hablan de como el ejército Ruso no para de crecer y sigue teniendo mucho potencial.

https://www.washingtonpost.com/opinions ... n-ukraine/


Le podéis dar las vueltas que queráis pero las alternativas son o negociar o nos vamos todos a tomar por culo como en el video.
@Desjobernao

¿Cibervoluntario por que? una persona anónima no puede contribuir a la causa Ucraniana economicamente? También ha dicho muchas veces que está suscrito a varios medios de noticias para poder analizar las cosas mejor.
Desjobernao escribió:Un simulación de una nuke en Londres, a ver si se nos quitan un poco las ganas de guerra.



Podrias hacer esa misma simulacion en moscu? A ver si a alguno tambien se le quitan las ganas.


Desjobernao escribió:



Le podéis dar las vueltas que queráis pero las alternativas son o negociar o nos vamos todos a tomar por culo como en el video.


Yo no soy ucraniano, no tengo derecho a elegir...pero para un ucraniano las alternativas son: defenderse o irse a tomar por culo.

Dicho de otro modo, no tienen mas opciones que luchar, y como tu dices, causar daño a los rusos hasta que abandonen su territorio
@Soul Assassin gracias, pero no hacia falta. Intentaba ser sarcastico. El usuario habla como si solo rusia tuviese armamento nuclear, amenazando a gran bretaña.

Se olvida que oficialmente hay 6 paises con esa tecnologia, y precisamente Gran bretaña es uno de esos.
41609 respuestas
1829, 830, 831, 832, 833