Guerra de Ucrania

Yoshi82 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
Soul Assassin escribió:Todo apunta a que es el ISIS-K, pero parece que hay un especial énfasis en el Kremlin para relacionarlo con Ucrania y posiblemente con occidente (financiación, etc). Se van a agarrar al aviso de EEUU en la embajada de Rusia.


¿Con qué fin creéis que pueden haber hecho eso, en caso de que definitivamente haya sido ese grupo? Yo no tengo ni idea de todos estos temas y me descoloca totalmente, no encuentro la relación de este hecho, por este grupo y en este momento.

Gran parte del territorio invadido por Rusia en las últimas décadas es de religión musulmana, quitando a Kadyrov y sus secuaces, bastante contrarios al cristianismo de Putin. No has oído hablar de las Viudas Negras de Chechenia? Los islamistas en general, muy amigos de Putin no son, solo para temas de alijos de armas...
Lo que me extrañaría bastante es que hubiese tenido algo que ver Ucrania, no saca nada de matar un puñado de civiles, al contrario, pondría a la opinión rusa más a favor de la guerra y eso en Ucrania lo saben de sobra.


De hecho el patriarca Cirilo de la Iglesia ortodoxa rusa, no ha parado de decir sandeces como que van a crear un Imperio cristiano, bendecir misiles y demás chorradas. El nacionalismo imperialista de Putin está vinculado íntimamente al cristianismo ortodoxo ruso, no es extraño que ISIS vea los atentados como un ataque a cristianos.

Un saludo!
Vdevendettas escribió:Siempre hay que condenar los ataques terroristas, pero viene bien recordar que esta madrugada Rusia ha lanzado más de 100 bombas y misiles por toda Ucrania… ¿Qué es más terrorista?

Ojo, no me alegro de esto y realmente esos jóvenes de la discoteca no se lo merecen pero las cosas como son, un estado terrorista tiene ataques terroristas, tienes lo que eres y lo que votas.

Recordad que cuando España sufrió los ataques de Madrid, España salió en masa a protestar y hubo un cambio de gobierno. Recuerdo amigos míos comentando que querían votar al PP pero después de los atentados terminaron votando al PSOE.

¿Aquí parará parecido?

Edit: hostia el ISIS, no me lo esperaba para nada.


Pues sí, los terroristas en el atentado de Madrid lograron exactamente lo que querían...
gojesusga escribió:
Mulzani escribió:Informan que hay un detenido:


gojesusga escribió:
Claro Claro. No hay motivos entonces que algunos ucranianos se hayan podido infiltrar y hayan hecho el ataque con la ayuda de la OTAN. 0 posibilidades ok.

¿En serio tú piensas lo que dices? ¿O te haces tu propio relato?

En el momento que fuera perpetrado por Ucrania, no solo desencadenaría un ataque más feroz por parte de Rusia al país, sino que cualquier apoyo occidental sería cortado de raíz.


Te doy la razón no puede ser que directamente hayan sido ellos pero indirectamente podría ser perfectamente. Esto son cosas de alto nivel que los de inteligencia de paises de la OTAN simplemente tiene poder para hacerlo. Las razones? Podría ser para inestabilizar un poco el país.

Todo puede ser

Desestabilizar un país en el que todo arde misteriosamente? Donde la gente desaparece por enseñar un papel totalmente en blanco en público? Donde la oposición es desacreditada y encarcelada? Donde se llama nazi a tu vecino para tener una excusa para invadirlo o se llama organización terrorista al colectivo LGTBI? Cuenta más, no omitas chascarrillo alguno.
No creo que hayan sido los Ucranianos la verdad, ¿que conseguirían con eso? lo único es perder apoyos por parte de los países civilizados.

Ahora, que... ¿cómo Ucrania iba a volar el Nord Stream 2?

Edito: parece ser que se ha confirmado que es del ISIS. ¿Porqué el ISIS querría hacer eso en Rusia? (pregunta seria, desconozco la implicación de Rusia en Siria). Según Putin dice que va a "masacrar a todo el Estado Islámico".

Ahora me pregunto, ¿saldrán políticos y empresas de Europa a poner la bandera de Rusia en la fotito de perfil como pasa con cualquier otro país o en medio de una guerra nos la sudan las víctimas inocentes?
Hicham está baneado por "troll"
Soul Assassin escribió:@gojesusga Según las ultimas informaciones parece que EEUU aviso a Rusia de planes terroristas. En los canales pro-rusos no parecen estar relacionándolo con Ucrania.



Joder que majos estos de EEUU, cientos de miles de millones en armamento para masacrar soldados Rusos pero cuidado chicos os avisamos de un posible atentado, de buena fé eh!!

Pero que buena gente son coño! Se me saltan las lágrimas ante tal muestra de altruismo.
Hicham escribió:Joder que majos estos de EEUU, cientos de miles de millones en armamento para masacrar soldados Rusos


Millones muy bien invertidos. Ojalá gastaran mucho más.
Vdevendettas escribió:Siempre hay que condenar los ataques terroristas, pero viene bien recordar que esta madrugada Rusia ha lanzado más de 100 bombas y misiles por toda Ucrania… ¿Qué es más terrorista?

Ojo, no me alegro de esto y realmente esos jóvenes de la discoteca no se lo merecen pero las cosas como son, un estado terrorista tiene ataques terroristas, tienes lo que eres y lo que votas.

Recordad que cuando España sufrió los ataques de Madrid, España salió en masa a protestar y hubo un cambio de gobierno. Recuerdo amigos míos comentando que querían votar al PP pero después de los atentados terminaron votando al PSOE.

¿Aquí parará parecido?

Edit: hostia el ISIS, no me lo esperaba para nada.


La gente no votó al PSOE por los atentados, votó por las mentiras del gobierno acusando a ETA. Si Putin acusa a Ucrania cuando todo el mundo dice que a sido el ISIS pues se marcará un Aznar, sí, desde luego.
thafestco escribió:
Kikokage escribió:

Saldrá Putin a decir "que os calleis follacabras que han sido los ucranianos"

No sé si es gracioso o triste pero en España tenemos experiencia en algo muy similar [+risas]
NWOBHM escribió:La gente no votó al PSOE por los atentados, votó por las mentiras del gobierno acusando a ETA. Si Putin acusa a Ucrania cuando todo el mundo dice que a sido el ISIS pues se marcará un Aznar, sí, desde luego.



ETA llevaba 40 años atentando en España, y ya ETA había intentado un atentado muy similar poco antes. Evidentemente al gobierno le convenía que fuera ETA e insistió en que esa era la principal linea de investigación, pero estuvo informando en tiempo real (y de forma casi irresponsable, diría yo) de cualquier hallazgo que tuviera que ver con el terrorismo islámico, desde el primer momento.

Lo que sí fue mentira, y gorda, fue lo de la SER y sus terroristas suicidas con 3 capas de calzoncillos. "Los españoles merecen un gobierno que no les mienta", insistía Rubalcaba. Menos mal que ahora tenemos un gobierno que simplemente cambia de opinión.
¿Pero no decíamos que en este hilo no se podía hablar de EEUU y ahora se puede hablar de ETA en colación a un atentado que no tiene nada que ver con la guerra de Ucrania?

Dicho esto, el PP vendía constantemente que fue ETA para no perder las elecciones porque la gente iba a atacar cabos por habernos metido en la guerra de Irak. Nunca hubo información sobre la mesa sobre que pudiese ser ETA y la banda además desmintió cualquier implicación.
Parece que ha habido un segundo atentado. Poca broma.

EEUU no ha tenido nada que ver 0%... No se lo cree nadie.
Hicham escribió:
Soul Assassin escribió:@gojesusga Según las ultimas informaciones parece que EEUU aviso a Rusia de planes terroristas. En los canales pro-rusos no parecen estar relacionándolo con Ucrania.



Joder que majos estos de EEUU, cientos de miles de millones en armamento para masacrar soldados Rusos pero cuidado chicos os avisamos de un posible atentado, de buena fé eh!!

Pero que buena gente son coño! Se me saltan las lágrimas ante tal muestra de altruismo.


Porque la gente a la que va dirigida el atentado es gente inocente, el material que estan enviado a Ukrania es material para que los Ukranianos se defiendan de los soldados que Rusia a enviado a masacrar otros civiles inocentes.

Creo que no hace falta explicar la diferencia.

Saludos!
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b459f.html

Os lo pongo por frases, para que lo entienda hasta el que no lo quiera entender:

Las embajadas de Estados Unidos y del Reino Unido en Rusia ya habían avisado de manera urgente a principios de marzo sobre la posibilidad de un ataque terrorista en Moscú en las siguientes 24 a 48 horas.
....
Una semana y media después, el pasado 19 de marzo, Putin descalificó las advertencias occidentales sobre la posibilidad de ataques terroristas en Rusia calificándolas de "chantaje absoluto".
...
El pasado día 19, el presidente ruso denunció la intención de intimidar y desestabilizar a la sociedad rusa. Fue en la reunión con la cúpula del servicio de seguridad FSB cuando Putin se refirió a "las recientes provocaciones de varias estructuras oficiales occidentales sobre la posibilidad de ataques terroristas en Rusia".
...
Un día antes del aviso occidental, el FSB anunció que sus agentes habían frustrado un ataque terrorista del Estado Islámico contra una sinagoga de Moscú. La agencia de noticias estatal rusa TASS dijo que agentes del FSB habían matado a varios integrantes que estaban planeando el atentado, citando a la oficina de prensa del FSB. No está claro si el incidente está relacionado con la advertencia de Estados Unidos.
...
Este viernes, varios hombres armados han abierto fuego contra los asistentes a un concierto en la sala Crocus City Hall, en Krasnogorsk, cerca de Moscú, y luego han iniciado un incendio en el interior del edificio. La sala de conciertos se encuentra en un centro comercial junto a otros negocios como hoteles y restaurantes. Al menos han muerto 40 personas y un centenar más han resultado heridas.
...
Finalmente, pocas horas después del ataque, el Estado Islámico (IS) ha reivindicado el atentado, según informó el canal de la organización terrorista en Telegram. "Los combatientes del Estado Islámico atacaron una gran agrupación de cristianos en la ciudad de Krasnogorsk, en las afueras de la capital rusa, Moscú, y mataron e hirieron a cientos de personas y causaron una gran destrucción en el lugar antes de retirarse a sus bases de manera segura".


Yo creo que blanco y en botella. Además, ya sabemos que este tipo de ataques es el que le gusta a los islamistas...

Sobre el tema de la amenaza nuclear rusa, aquí hay dos cuestiones: o es un farol y entonces no debe tenerse en cuenta a la hora de ayudar a Ucrania, o no es un farol y si los rusos están dispuestos a atacar con armas nucleares y recibir una destrucción similar, el chantaje es inadmisible y tenemos la certeza de que eso es mas probable que ocurra si no se hace nada, tiempo después.

Los que somos mas viejos recordamos que durante la guerra fría, lo que se temía era un "ataque preventivo". Es decir, que en un momento dado, se veía un choque inevitable y la posible conveniencia de atacar primero intentando pillar al enemigo desprevenido.

Esas amenazas rusas, nos llevan a lo que comento: o es un farol y yo voy a hacer lo que considere necesario, pues quien ha rebasado las líneas rojas es Rusia, por invadir a un país soberano y traer la guerra a Europa y encima amenazarnos con un ataque nuclear, o no lo es y ya no es que Rusia haya traspasado líneas rojas, si no que ha traspasado todas la líneas rojas y lo que hay que hacer es intervenir en Ucrania y prepararse para causar la máxima destrucción en Rusia a la mínima que nos mosquee...

Es como lo del matón del patio de colegio: se puede llevar un hostión que le siente de culo o algo peor, cuando menos se lo espera de quien menos se lo espera, porque anda traspasando todas las líneas rojas y lo que el espera que ejerza temor, acaba provocando una reacción contraria aunque sea por simple supervivencia.
Hicham está baneado por "troll"
Hacedle caso a este hombre, por algo no quieren que salga XD

Daniken79 escribió:
tioguay_68 escribió:
Daniken79 escribió:A Rusia le encanta ponerse muy digna y amenazar y acusar y exigir que se condene lo ocurrido, pero 40 muertos no parecen tantos frente a los más de 10000 civiles muertos en Ucrania desde el inicio de la invasión. Es la guerra, es lo que hay.

Matar a civiles no es guerra y disminuir la importancia de la muerte de unos por otros me parece lamentable


Tú eres muy digno también.

No se trata de dignidad sino empatía un acto terrorista no lo puedes comparar con una guerra,como tampoco puedes quitarle importancia a la muerte de gente inocente
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Hicham escribió:Hacedle caso a este hombre, por algo no quieren que salga XD

[embed]https://youtu.be/i5lkHj6jQu8?
si=ZPW7Re3soRr5vI0j[/embed]


Caretas fuera y confirmando lo que es: un MAGA magufo trumpetero y prorruZo y, de paso, con nick en árabe. Lo mejorcito de cada casa, "hoygan". Recién registrado y fresquito directamente desde la granja de trolls.

No sé por qué la moderación permite estos perfiles o hablar en Miscelánea sin un mínimo de tiempo de usuario y mensajes en otros subforos.

En fin... [facepalm]

A lo mollar: al igual que condené los atentados del 7-O, hay que condenar estos porque, terrorista bueno, terrorista muerto.

Estaba claro que los apoyos de Bloodymiro a Al Asad no le iban a salir gratis con la cantidad de minorías islámicas en las ex-repúblicas soviéticas y, tal como la incursión de sus amigos de Hamas sirvió para detraer armas, recursos y foco mediático de Occidente para Ucrania, esto va a suponer lo mismo para los ruZoZ.
No me gustan muchas cosas que vienen de USA, pero la verdad es que me siento más seguro viviendo en un mundo en que ellos son la primera potencia, y no China o Rusia. Pero que el futuro de ese país se debata entre un bocazas psicópata y un demente senil, es para hacérselo mirar. La que nos espera...

tioguay_68 escribió:No se trata de dignidad sino empatía un acto terrorista no lo puedes comparar con una guerra,como tampoco puedes quitarle importancia a la muerte de gente inocente


Yo no me alegro de que mueran civiles rusos. Pero mi empatía está primero y ante todo con el pueblo ucraniano. Y si tras dos años siendo masacrados, defendiéndose de un invasor muy superior, siendo su población civil también atacada sistemática y deliberadamente (porque el ejército ruso actúa también como una organización terrorista), aguantando contra todo pronóstico con ayudas que llegan mal y tarde... si tras esto, y cuando la derrota parece más cerca que nunca, los ucranianos deciden sencillamente ir a Rusia a matar rusos, yo los consideraría más que legitimados para hacer lo que consideren necesario para dañar a Rusia, y desde luego jamás me atrevería a condenarlos. No creo que ninguno de nosotros tenga el menor derecho a ello.

Si han sido los salvajes de ISIS, fanáticos a los que incluso Al-Qaeda consideraba un pelín radicales... pues la cosa cambia.
Pararegistros escribió:
Hicham escribió:Hacedle caso a este hombre, por algo no quieren que salga XD

[embed]https://youtu.be/i5lkHj6jQu8?
si=ZPW7Re3soRr5vI0j[/embed]


Caretas fuera y confirmando lo que es: un MAGA magufo trumpetero y prorruZo y, de paso, con nick en árabe. Lo mejorcito de cada casa, "hoygan". Recién registrado y fresquito directamente desde la granja de trolls.

No sé por qué la moderación permite estos perfiles o hablar en Miscelánea sin un mínimo de tiempo de usuario y mensajes en otros subforos.

En fin... [facepalm]

A lo mollar: al igual que condené los atentados del 7-O, hay que condenar estos porque, terrorista bueno, terrorista muerto.

Estaba claro que los apoyos de Bloodymiro a Al Asad no le iban a salir gratis con la cantidad de minorías islámicas en las ex-repúblicas soviéticas y, tal como la incursión de sus amigos de Hamas sirvió para detraer armas, recursos y foco mediático de Occidente para Ucrania, esto va a suponer lo mismo para los ruZoZ.


Lo que no se es cómo hay gente que entiende que radicales islámicos atenten en suelo europeo/occidental por lo que se ha hecho en oriente medio/ próximo, etc... Y no entiendan que exista la posibilidad de que atenten en suelo ruso por las mismas razones. Cuando el historial ruso de barrabasadas contra ciertas poblaciones también es curioso. Y cuando ya tienen un historial de sufrir atentados de "barbudos y viudas negras".

Dicho eso, evidentemente que es condenable un atentado contra población civil inocente sean de la nacionalidad que sea, rusos, israelitas, palestinos, estadounidenses, etc...
Hicham escribió:Hacedle caso a este hombre, por algo no quieren que salga XD



Si, si hacerle caso... el mismo que decia que para combatir el Covid habia que pincharse legia o algo parecido.

Saludos!
(mensaje borrado)
Tagx escribió:
O Dae_soo escribió:
Tagx escribió:Yo creo que a Rusia no le hace falta ningún atentado de falsa bandera para justificar después cualquier consecuencia. El dictador hace lo que le da la gana.

Pero convendrás conmigo que si hay alguien que ha demostrado que es capaz de hacer ese tipo de acciones sucias para perpetuarse en el poder es Putin.


Sí, por poder, podría ser, pero no veo qué "beneficios" sacaría con esto. Quizá más propaganda antioccidental si de alguna rocambolesca manera echara la culpa a Ucrania.

A mí me da que han sido los yihadistas, de hecho este mismo viernes, el Servicio Federal de Seguridad (FSB) anunció la detención en la región de Ingushetia de una treintena de miembros del Estado Islámico.


Os lo dije.
¿Acabo de leer un intento de blanqueamiento/justificación/edulcoramiento del atentado de ETA en 1987? ¬_¬
vittton escribió:¿Acabo de leer un intento de blanqueamiento/justificación/edulcoramiento al atentado de ETA en 1987? ¬_¬

Supongo que intentar recapacitar sobre que la policía puedo llegar a instrumentalizar un atentado perpetuado por alguien que llevaba años asesinado a sus miembros, y dirigido a una infraestructura, sin pretensión de asesinar a civiles, es difícil de aceptar, y obviamente hay gente a la que lo le interesa hablar de ello.

Responsabilidad civil del Estado
Años después se dictaron nuevas sentencias que fueron las primeras en la historia judicial española en reconocer la responsabilidad patrimonial parcial11​ del Estado por negligencia en un atentado terrorista.12​ El tribunal consideró que la Policía no actuó ni para desalojar el edificio ni para evitar que siguieran entrando personas en él.13​



Mejor que vayas a ver el furbo, es lo mejor que puedes hacer para entretenerte, no estás preparado para este tipo de debates, desde luego, demasiado piel fina para analizar las cosas desde la neutralidad, y es lo normal viviendo en un país polarizado.
katatsumuri escribió:
vittton escribió:¿Acabo de leer un intento de blanqueamiento/justificación/edulcoramiento al atentado de ETA en 1987? ¬_¬

Supongo que intentar recapacitar sobre que la policía puedo llegar a instrumentalizar un atentado perpetuado por alguien que llevaba años asesinado a sus miembros, y dirigido a una infraestructura, sin pretensión de asesinar a civiles, es difícil de aceptar.

Responsabilidad civil del Estado
Años después se dictaron nuevas sentencias que fueron las primeras en la historia judicial española en reconocer la responsabilidad patrimonial parcial11​ del Estado por negligencia en un atentado terrorista.12​ El tribunal consideró que la Policía no actuó ni para desalojar el edificio ni para evitar que siguieran entrando personas en él.13​



Supongo que es mejor que vayas a ver el furbo porque es lo mejor que puedes hacer.

Eres repulsivo, mira que hay trols aquí, pero decir soberana gilipollez cuando hay más de 800 asesinatos de inocentes, es para mandarte a tomar por culo de aquí, el comentario más deleznable que he leído en años en este foro, si verdaderamente lo piensas así, espero no cruzarme contigo nunca en mi vida
El que te cuento escribió:Eres repulsivo, mira que hay trols aquí, pero decir soberana gilipollez cuando hay más de 800 asesinatos de inocentes, es para mandarte a tomar por culo de aquí, el comentario más deleznable que he leído en años en este foro, si verdaderamente lo piensas así, espero no cruzarme contigo nunca en mi vida

Supongo que tú eres mejor persona regocijándote queriendo asesinar rusos indiscriminadamente, te recuerdo que tú si has llamado al genocidio de rusos diciendo literalmente "ruso muerto abono para mi huerto", because Putin ha invadido un país a la fuerza y todos deben diezmar, que ya he visto a alguno alegrándose de que si hubieran sido ucranianos, los de los atentados en rusia, se hubieran alegrado.

Y ojo, que si hubieran sido ucranianos paramilitares o rusos opositores lo hubiera entendido, que no es lo mismo que apoyar o alegrarme de los asesinatos, porque entiendo la situación del país, y que esas situaciones se puedan llegar a dar, pero entender esas situaciones no es lo mismo que decir "me alegro de que maten a civiles" ni celebrarlo, algo que tú si estás dispuesto a hacer.

A mi no me has visto regocijarme con ninguna victima, yo no me he alegrado de ninguna victima de eta, ni del estado islámico, ni de rusia, ni de ucrania, eso es lo que nos diferencia, tú si, tú si has confesado que te gustaría que muriesen todos los rusos.

Vosotros vais de salvadores y de almas puras, pero os aseguro que luego no tendrías ningún remordimiento en agarrar un kalashnikov o una M16 y empezar a matar etnias indiscriminadamente porque su líder ha hecho daño a alguien que defendéis.

Yo por ejemplo estoy en contra de la islamización de Europa y nunca me verás decir marroquí muerto abono para mi huerto, o que deberían de estar muertos, en la vida.

Recordemos tus grandes citas en actos de amor y respeto por los civiles
El que te cuento escribió:Si, y quien es el culpable de eso? los putos rusos que han invadido un pais, ruso muerto, abono para mi huerto, las equidistancias y los buenismos se quedaron atrás, todo ruso muerto, yo lo celebro, me da igual, por mi parte, a apoyar a Ucrania hasta el final, tu quieres otra cosa? ok, a mi no me ves en esas



Al Daniken79 ese que se alegra de que maten civiles rusos, menos si es un ataque islamista, no le decís nada, porque según vuestro punto de vista matar civiles está bien en función de quien es el civil [fiu]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Swm84

Efectivamente. Como dije, "terrorista bueno, terrorista muerto", por eso mi postura ante el gobierno terrorista de Bloodymiro, que se maneja con tácticas terroristas.

Lo de ayer se entiende por la postura que tomaron en Siria; está más que claro y, salvo que haya sido un ataque de falsa bandera (cosa que desde el comunicado oficial de los HDLGP del Daesh -recordad, les jode ese término; no uséis ISIS, que les da estatus de "estado'- dudo muchísimo), va a servir para desviar esfuerzos de Ucrania a combatirlos.

Y no olvidéis algo: en África, para joder a Francia, los ruZoZ han estado coqueteando con esos mismos grupos en el Sahel. DONDE LAS DAN, LAS TOMAN. CRÍA CUERVOS...
Lo del 11M a media tarde del mismo día ya sabían perfectamente que no había sido ETA.. Todo lo demás es otra cagada más del PP para acabar unas elecciones que tenían ganadas, y ya van unas cuantas cagadas así... Cagadas que el PSOE recoge de buen grado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, a ver cómo se suceden los acontecimientos.. Yo ayer me esperaba más cobertura del tema en las televisiones. Curioso cómo se decide que algo es importante o no...
katatsumuri escribió:
El que te cuento escribió:Eres repulsivo, mira que hay trols aquí, pero decir soberana gilipollez cuando hay más de 800 asesinatos de inocentes, es para mandarte a tomar por culo de aquí, el comentario más deleznable que he leído en años en este foro, si verdaderamente lo piensas así, espero no cruzarme contigo nunca en mi vida

Supongo que tú eres mejor persona regocijándote queriendo asesinar rusos indiscriminadamente, te recuerdo que tú si has llamado al genocidio de rusos diciendo literalmente "ruso muerto abono para mi huerto", because Putin ha invadido un país a la fuerza y todos deben diezmar, que ya he visto a alguno alegrándose de que si hubieran sido ucranianos, los de los atentados en rusia, se hubieran alegrado.

A mi no me has visto regocijarme con ninguna victima, yo no me he alegrado de ninguna victima de eta, ni del estado islámico, ni de rusia, ni de ucrania, eso es lo que nos diferencia, tú si, tú si has confesado que te gustaría que muriesen todos los rusos.

Vosotros vais de salvadores y de almas puras, pero os aseguro que luego no tendrías ningún remordimiento en agarrar un kalashnikov o una M16 y empezar a matar etnias indiscriminadamente porque su líder ha hecho daño a alguien que defendéis.

Yo por ejemplo estoy en contra de la islamización de Europa y nunca me verás decir marroquí muerto abono para mi huerto, o que deberían de estar muertos, en la vida.

Al Daniken79 ese que se alegra de que maten civiles rusos, menos si es un ataque islamista, no le decís nada, porque según vuestro punto de vista matar civiles está bien en función de quien es el civil [fiu]

No mientas otra vez, yo no he dicho que se carguen a los rusos que vienen en su país, efectivamente, ruso muerto, abono para mi huerto refiriendome a los que están invadiendo Ucrania, que te gusta mucho intentar darle la vuelta la tortilla, pero te tenemos calado todos. Lo dicho, es el comentario más lamentable que he leído en este foro, somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras, quédate con eso
El que te cuento escribió:No mientas otra vez, yo no he dicho que se carguen a los rusos que vienen en su país, efectivamente, ruso muerto, abono para mi huerto refiriendome a los que están invadiendo Ucrania, que te gusta mucho intentar darle la vuelta la tortilla, pero te tenemos calado todos. Lo dicho, es el comentario más lamentable que he leído en este foro, somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras, quédate con eso


El que te cuento escribió:Si, y quien es el culpable de eso? los putos rusos que han invadido un pais, ruso muerto, abono para mi huerto, las equidistancias y los buenismos se quedaron atrás, todo ruso muerto, yo lo celebro, me da igual, por mi parte, a apoyar a Ucrania hasta el final, tu quieres otra cosa? ok, a mi no me ves en esas


Hasta incluso deberías de tener respeto por los soldados, sean del bando que sean, supongo que sabes que muchos de ellos son civiles forzados al frente, reclutados a la fuerza, pero claro, supongo que vives en un mundo de fantasía.
katatsumuri escribió:
El que te cuento escribió:No mientas otra vez, yo no he dicho que se carguen a los rusos que vienen en su país, efectivamente, ruso muerto, abono para mi huerto refiriendome a los que están invadiendo Ucrania, que te gusta mucho intentar darle la vuelta la tortilla, pero te tenemos calado todos. Lo dicho, es el comentario más lamentable que he leído en este foro, somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras, quédate con eso


El que te cuento escribió:Si, y quien es el culpable de eso? los putos rusos que han invadido un pais, ruso muerto, abono para mi huerto, las equidistancias y los buenismos se quedaron atrás, todo ruso muerto, yo lo celebro, me da igual, por mi parte, a apoyar a Ucrania hasta el final, tu quieres otra cosa? ok, a mi no me ves en esas


Hasta incluso deberías de tener respeto por los soldados, sean del bando que sean, supongo que sabes que muchos de ellos son civiles forzados al frente, reclutados a la fuerza, pero claro, supongo que vives en un mundo de fantasía.

Sigue intentándolo
Daniken79 escribió:
tioguay_68 escribió:No se trata de dignidad sino empatía un acto terrorista no lo puedes comparar con una guerra,como tampoco puedes quitarle importancia a la muerte de gente inocente


Yo no me alegro de que mueran civiles rusos. Pero mi empatía está primero y ante todo con el pueblo ucraniano. Y si tras dos años siendo masacrados, defendiéndose de un invasor muy superior, siendo su población civil también atacada sistemática y deliberadamente (porque el ejército ruso actúa también como una organización terrorista), aguantando contra todo pronóstico con ayudas que llegan mal y tarde... si tras esto, y cuando la derrota parece más cerca que nunca, los ucranianos deciden sencillamente ir a Rusia a matar rusos, yo los consideraría más que legitimados para hacer lo que consideren necesario para dañar a Rusia, y desde luego jamás me atrevería a condenarlos. No creo que ninguno de nosotros tenga el menor derecho a ello.

Si han sido los salvajes de ISIS, fanáticos a los que incluso Al-Qaeda consideraba un pelín radicales... pues la cosa cambia.


Habría que ver luego si este usuario tiene la misma empatía con Hamas [hallow]

Aunque yo entendería el ataque, en un contexto bélico, pero no sentiría ninguna empatía [fiu]



El problema de estos personajes es que siempre miran todo desde un prisma, no intentan ser neutrales, aunque a veces es difícil serlo para según que cosas, pero es curioso que para algunos Hamas sean unos terroristas asesinos y a la misma vez unos ucranianos disparando a civiles rusos en un centro comercial estén ejerciendo su plena legitimidad a defenderse because un ruso tarado con mucho poder haya decidido invadir un territorio vecino al suyo.

Ya os digo que para muchos esto es un partido de fútbol, en este hilo no vas a ver árbitros.
@El que te cuento El párrafo sobre el Hipercor, a eso concretamente me refiero.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
aaalexxx escribió:
Pararegistros escribió:Si esto es una competición de quién la tiene más larga, te cuento un secreto: no es RuZia. 😏

En esta guerra, de momento, se está demostrando lo contrario. Las limitaciones y carencias que todavía tiene Urania después de 2 años de guerra salvaje contra Goliat son vergonzosas. Qué bien queda el "apoyaremos a Ucrania, durante el tiempo que haga falta" y cuánto cuesta cumplirlo.


No te equivoques; se les están dando migajas; limosna de bolsillo.

Mira las campas "abandonadas" de cazas de EEUU.

Imagen

O esto: Sierra Army Depot.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sierra_Army_Depot

Imagen

Imagen

EEUU (muy cerdamente en mi opinión) ha dicho millones de veces que "le daría a Ucrania lo que necesitase, cuando lo necesitase", pero está claro que no les están dando todo lo que pueden, sino lo que quieren, para desgastar lentamente a RuZia.
Es que a Biden no le interesa, lo único que querían era poner a prueba a Rusia que es una potencia rival, diezmarla, a cambio de masacrar ucraniano, ya ves tú que interés tiene USA con Palestina.
No me suelo pasar mucho por este hilo, pero que asco ver gente que celebra (o justifica) los asesinatos a civiles, sean del bando que sean.

Hay que ser mala persona y estar podrido por dentro.

@katatsumuri
Supongo que intentar recapacitar sobre que la policía puedo llegar a instrumentalizar un atentado perpetuado por alguien que llevaba años asesinado a sus miembros, y dirigido a una infraestructura, sin pretensión de asesinar a civiles, es difícil de aceptar, y obviamente hay gente a la que lo le interesa hablar de ello.


¿Tu estas mal de la cabeza o que te pasa?. De verdad, ahora recuerdo porque no entro a este hilo.
Shiny-estro escribió:No me suelo pasar mucho por este hilo, pero que asco ver gente que celebra (o justifica) los asesinatos a civiles, sean del bando que sean.

Hay que ser mala persona y estar podrido por dentro.

@katatsumuri
Supongo que intentar recapacitar sobre que la policía puedo llegar a instrumentalizar un atentado perpetuado por alguien que llevaba años asesinado a sus miembros, y dirigido a una infraestructura, sin pretensión de asesinar a civiles, es difícil de aceptar, y obviamente hay gente a la que lo le interesa hablar de ello.


¿Tu estas mal de la cabeza o que te pasa?. De verdad, ahora recuerdo porque no entro a este hilo.

Imagen
Imagen
katatsumuri escribió:Es que a Biden no le interesa, lo único que querían era poner a prueba a Rusia que es una potencia rival, diezmarla, a cambio de masacrar ucraniano, ya ves tú que interés tiene USA con Palestina.


Espera, ¿que Biden está masacrando ucranianos?

¿Lo dices en serio?
Joder, otro flamer incendia-hilos, justo banean a uno y aparece otro, haciendo exactamente lo mismo. ¿Están sincronizados, se hacen relevos o qué es esto?
LLioncurt escribió:
katatsumuri escribió:Es que a Biden no le interesa, lo único que querían era poner a prueba a Rusia que es una potencia rival, diezmarla, a cambio de masacrar ucraniano, ya ves tú que interés tiene USA con Palestina.


Espera, ¿que Biden está masacrando ucranianos?

¿Lo dices en serio?

Biden los está instrumentalizando, si, y posiblemente igual terminemos nosotros instrumentalizados, la unión europea, si esto sigue así, y yo no quiero formar parte de esto la verdad.

Si no les hubiera dado armas y hubieran negociado la cesión de los territorios pues hubiera acabado como la adhesión de Crimea, una adhesión más o menos pacífica.

¿Por qué Biden envía armas y vehículos a Ucrania pero no a Palestina? ¿Por qué le interesa tanto combatir con Rusia (a través de soldados ucranianos, recordemos, los que mueren son ucranianos alimentados por armamento europeo y americano) y no contra Israel?
katatsumuri escribió:
LLioncurt escribió:
katatsumuri escribió:Es que a Biden no le interesa, lo único que querían era poner a prueba a Rusia que es una potencia rival, diezmarla, a cambio de masacrar ucraniano, ya ves tú que interés tiene USA con Palestina.


Espera, ¿que Biden está masacrando ucranianos?

¿Lo dices en serio?

Biden los está instrumentalizando, si, y posiblemente igual terminemos nosotros instrumentalizados, la unión europea, si esto sigue así, y yo no quiero formar parte de esto la verdad.

Si no les hubiera dado armas y hubieran negociado la cesión de los territorios pues hubiera acabado como adhesión de Crimea, una adhesión más o menos pacífica.

¿Por qué Biden envía armas y vehículos a Ucrania pero no a Palestina? ¿Por qué le interesa tanto combatir con Rusia (a través de soldados ucranianos, recordemos, los que mueren son ucranianos alimentados por armamento europeo y americano) y no contra Israel?


¿Tal vez porque Palestina está gobernada por un grupo terrorista?
@LLioncurt estados unidos nunca ha apoyado a Palestina, ni ha tenido interés en ello, porque estados unidos ha sido realmente quien ha provocado el problema de palestina y la creación de la mayoría de grupos terroristas que han surgido en todos esos países [hallow]
katatsumuri escribió:
Shiny-estro escribió:No me suelo pasar mucho por este hilo, pero que asco ver gente que celebra (o justifica) los asesinatos a civiles, sean del bando que sean.

Hay que ser mala persona y estar podrido por dentro.

@katatsumuri
Supongo que intentar recapacitar sobre que la policía puedo llegar a instrumentalizar un atentado perpetuado por alguien que llevaba años asesinado a sus miembros, y dirigido a una infraestructura, sin pretensión de asesinar a civiles, es difícil de aceptar, y obviamente hay gente a la que lo le interesa hablar de ello.


¿Tu estas mal de la cabeza o que te pasa?. De verdad, ahora recuerdo porque no entro a este hilo.

Imagen
Imagen



Vamos, que si, que estas justificando a ETA.

Está bien saberlo. [oki]
katatsumuri escribió:@LLioncurt estados unidos nunca ha apoyado a Palestina, ni ha tenido interés en ello, porque estados unidos ha sido realmente quien ha provocado el problema de palestina y la creación de la mayoría de grupos terroristas que han surgido en todos esos países [hallow]


¿Y eso qué tiene que ver con Ucrania? ¿Te has dado cuenta que muchos de los que apoyamos a Ucrania, también apoyamos a Palestina?
katatsumuri escribió:@LLioncurt estados unidos nunca ha apoyado a Palestina, ni ha tenido interés en ello, porque estados unidos ha sido realmente quien ha provocado el problema de palestina y la creación de la mayoría de grupos terroristas que han surgido en todos esos países [hallow]

Te importaría dejar de DESVIAR el hilo y monopolizarlo con tus intervenciones que no aportan NADA a la temática de la que trata por favor?
LLioncurt escribió:
katatsumuri escribió:@LLioncurt estados unidos nunca ha apoyado a Palestina, ni ha tenido interés en ello, porque estados unidos ha sido realmente quien ha provocado el problema de palestina y la creación de la mayoría de grupos terroristas que han surgido en todos esos países [hallow]


¿Y eso qué tiene que ver con Ucrania? ¿Te has dado cuenta que muchos de los que apoyamos a Ucrania, también apoyamos a Palestina?

Te recuerdo que me habías acusado de decir que Biden está masacrando Ucranianos, y yo te he dicho que los está instrumentalizando, los usa para diezmar a Rusia, mueren porque está incitándolos a luchar dándoles armas y vehículos en una guerra perdida que ya ha llegado a Kiev, en vez de hacer que Putin y ellos negocien los territorios y se acabe la historia ¿Por qué le interesa tanto al abuelete esta guerra que tiene a miles de quilómetros?

Por otro lado tienes a un estado genocida perpetuando un apartheid y un genocidio digno de los tiempos de Hitler, 30k de civiles asesinados, y estados unidos sin hacer nada, porque básicamente están de la parte del abusador desde hace décadas, ni sanciones económicas ni nada, más bien todo lo contrario, mientras que en el otro lado armitas, tanques, reforzar fronteras, que si enviar tropas europeas quizás en el futuro [hallow]
@katatsumuri Una pregunta, ¿qué crees que pasaría si mañana Rusia consiguiera llegar a Kiev y derrocase al gobierno ucraniano?
LLioncurt escribió:@katatsumuri Una pregunta, ¿qué crees que pasaría si mañana Rusia consiguiera llegar a Kiev y derrocase al gobierno ucraniano?

Pues que estaría muy enfadada con la Unión Europea, y eso no sería muy bueno para nadie.
@LLioncurt
El forero al que contestas se enganchó ayer conmigo y hoy has picado tú.
Viene a hablarnos de su libro antiyankee y le damos bola.

En otro orden de cosas
Que cansinos los de siempre desviando el hilo, con las mismas mierdas antiestadounidenses…

La culpa es de la moderación, desde hace tiempo hay barra libre para desviar el hilo. Me da a mí que entre la moderación hay más de un pro-ruso o “pacifista de pandereta”.

@LLioncurt no preguntes nada más a este usuario, te va a salir con lo de siempre.
LLioncurt escribió:@katatsumuri Una pregunta, ¿qué crees que pasaría si mañana Rusia consiguiera llegar a Kiev y derrocase al gobierno ucraniano?

Nada,lo mismo que ha pasado con el Donbás.
41611 respuestas