Guerra de Ucrania

Yo quiero que @Quark exponga una solución al problema con el conflicto bélico actual, igual me convence, y no lo digo de broma, me gustaría saber que solución propone.
katatsumuri escribió:luego te pongo una entrevista personal REAL de hace un mes, a su persona, donde quiere principalmente que no se arme a Ucrania y que se negocie


Vuelvo a ponerlo.

Putin no quiere negociar ahora que Ucrania se estaba quedando sin municiones. Es algo dicho más reciente que un mes. [+risas]



katatsumuri escribió:que se le de lo que pide


Está demostrado que Putin no cumple los acuerdos.

Putin no respetó el Memorandum de Budapest.
Putin no respetó Minsk.
Putin dijo que no atacaría a Ucrania, que sólo estaban de maniobras.

La palabra de Putin no puede ser garantía de ningún acuerdo.

Concederle todo lo que pide sólo es facilitar que ataque a algún país de la Unión Europea.
LCD Soundsystem escribió:
katatsumuri escribió:luego te pongo una entrevista personal REAL de hace un mes, a su persona, donde quiere principalmente que no se arme a Ucrania y que se negocie


Vuelvo a ponerlo.

Putin no quiere negociar ahora que Ucrania se estaba quedando sin municiones. Es algo dicho más reciente que un mes. [+risas]



katatsumuri escribió:que se le de lo que pide


Está demostrado que Putin no cumple los acuerdos.

Putin no respetó el Memorandum de Budapest.
Putin no respetó Minsk.
Putin dijo que no atacaría a Ucrania, que sólo estaban de maniobras.

La palabra de Putin no puede ser garantía de ningún acuerdo.

Concederle todo lo que pide sólo es facilitar que ataque a algún país de la Unión Europea.

Es que ahora ya está en Kiev, así de claro, acaba de bombardear la capital, la negociación ya no va a ser como al principio, se le ha cabreado armando a Ucrania y provocando una guerra, cuando se podría haber anexionado los territorios que quería de forma pacífica, sin apenas víctimas.


¿Pero qué solución propones? ¿Escalar a una guerra mundial? ¿Esa es vuestra solución?
katatsumuri escribió:@Lord Duke Dices que Putin no quiere negociar, luego te pongo una entrevista personal REAL de hace un mes, a su persona, donde quiere principalmente que no se arme a Ucrania y que se negocie, ahora "esa entrevista es un montaje". bla bla bla

Te está diciendo claramente que quiere negociar, la cuestión es ¿Qué quiere?´


Pues es así, no hay más secreto, formó parte de la Unión Soviética y piensa que le pertenece, no entiendo la magia porque el truco está claro, la cuestión es si se la damos a cachitos o terminamos en un conflicto a escala mundial por un país que no pertenece a la UE.

Nosotros no tenemos que darles nada porque el territorio pertenece a los ucranianos, y ellos prefieren morir luchando que regalarle su tierra al país que les está invadiendo. Ucrania y Rusia no son pueblos hermanos, nunca lo han sido ni nunca lo serán, y cientos de años de historia están ahí para demostrarlo. Rusia jamás ha querido la existencia de Ucrania, y ha roto TODOS los acuerdos que han hecho con ella desde que en el siglo 17 Pedro I de Rusia traicionó a Ivan Mazape.
jnderblue escribió:Nosotros no tenemos que darles nada porque el territorio pertenece a los ucranianos, y ellos prefieren morir luchando que regalarle su tierra al país que les está invadiendo. Ucrania y Rusia no son pueblos hermanos, nunca lo han sido ni nunca lo serán, y cientos de años de historia están ahí para demostrarlo. Rusia jamás ha querido la existencia de Ucrania, y ha roto TODOS los acuerdos que han hecho con ella desde que en el siglo 17 Pedro I de Rusia traicionó a Ivan Mazape.

Nosotros ya estamos metidos en el ajo, me refiero a la OTAN, y cualquier tipo de negociación va a pasar por la OTAN, si Ucrania no quiere rendirse es su decisión, desde luego, bueno, la de su presidente, del pueblo ni idea, de los que han huido desde luego que no, yo no será quien va impedirles ir al matadero si ellos lo desean.


Pero repito ¿Cuál es vuestra solución?
katatsumuri escribió:Yo quiero que @Quark exponga una solución al problema con el conflicto bélico actual, igual me convence, y no lo digo de broma, me gustaría saber que solución propone.


Eres como Putin que te crees que puedes decidir por los demás. Son los Ucranianos los que deciden su futuro y como ves estan muy lejos de querer someterse, así que solo hay dos opciones o dejarles o ayudarles. Si les dejas hay muchas probabilidades que en pocos años Rusia se focalize en otro país indefenso y desestabilice todo otra vez y si les ayudamos y Ucrania consigue subsistir a esta guerra posiblemente se frene la conquista de rusa del siglo 21.

No hay más, si crees que si para el conflicto y Ucrania cede terrenos van a vivir mejor es tu opinión no la de los ucranianos, yo también lo pensé hace tiempo no te sientas tonto pero la realidad es la que es, no se quieren someter y saben que si aguantan serán europeos y sus hijos podrán vivir muchísimo mejor que bajo la influencia rusa
smaz escribió:
katatsumuri escribió:Yo quiero que @Quark exponga una solución al problema con el conflicto bélico actual, igual me convence, y no lo digo de broma, me gustaría saber que solución propone.


Eres como Putin que te crees que puedes decidir por los demás. Son los Ucranianos los que deciden su futuro y como ves estan muy lejos de querer someterse, así que solo hay dos opciones o dejarles o ayudarles. Si les dejas hay muchas probabilidades que en pocos años Rusia se focalize en otro país indefenso y desestabilice todo otra vez y si les ayudamos y Ucrania consigue subsistir a esta guerra posiblemente se frene la conquista de rusa del siglo 21.

No hay más, si crees que si para el conflicto y Ucrania cede terrenos van a vivir mejor es tu opinión no la de los ucranianos, yo también lo pensé hace tiempo no te sientas tonto pero la realidad es la que es, no se quieren someter y saben que si aguantan serán europeos y sus hijos podrán vivir muchísimo mejor que bajo la influencia rusa

Desde la silla de mi casa puedo decidir sobre los demás, si chico, mucha fantasía has visto, los que deciden son los líderes de la OTAN y Zelenski, no soy yo ni el pueblo ucraniano.

Aún espero una solución al problema por vuestra parte, en el mundo lo que se necesitan es soluciones y no gente que marea.

La mía está clara: proponer una tregua de alto al fuego para iniciar negociaciones, retirar el apoyo armamentístico a ucrania, darle lo que pida putin e intentar apaciguar las cosas, que ya bastante movidas están.

También podemos seguir apoyando con armas y vehículos a ucrania hasta que no puedan más y estén masacrados, si quieren seguir luchando pues genial, es su decisión, yo prefiero el alto al fuego pero bueno, una masacre más una masacre menos en el mundo ¿Qué más da?

La de @El que te cuento supongo que es matar a todos los Rusos del mundo, supongo que con Nukes.

¿Y la vuestra? ¿Qué opciones tenéis?
katatsumuri escribió:
smaz escribió:
katatsumuri escribió:Yo quiero que @Quark exponga una solución al problema con el conflicto bélico actual, igual me convence, y no lo digo de broma, me gustaría saber que solución propone.


Eres como Putin que te crees que puedes decidir por los demás. Son los Ucranianos los que deciden su futuro y como ves estan muy lejos de querer someterse, así que solo hay dos opciones o dejarles o ayudarles. Si les dejas hay muchas probabilidades que en pocos años Rusia se focalize en otro país indefenso y desestabilice todo otra vez y si les ayudamos y Ucrania consigue subsistir a esta guerra posiblemente se frene la conquista de rusa del siglo 21.

No hay más, si crees que si para el conflicto y Ucrania cede terrenos van a vivir mejor es tu opinión no la de los ucranianos, yo también lo pensé hace tiempo no te sientas tonto pero la realidad es la que es, no se quieren someter y saben que si aguantan serán europeos y sus hijos podrán vivir muchísimo mejor que bajo la influencia rusa

Desde la silla de mi casa puedo decidir sobre los demás, si chico, mucha fantasía has visto, los que deciden son los líderes de la OTAN y Zelenski, no soy yo ni el pueblo ucraniano.


Al principio del conflicto aguantaron con pundonor, de la OTAN había más bien poco. Si la OTAN les corta el suministro seguirán siendo ellos lo que decidirán si seguir o no, está claro que caeran más pronto que tarde pero Ucrania es un país soberano y tiene la última palabra sobre sus decisiones o así debería ser. Otro tema es que se tenga que hacer según que cosas en la guerra o haya líneas rojas con el material que te donen, eso es obvio

La solución para Ucrania, hija déjate follar por todos que así no te violaran nunca.
katatsumuri escribió:


A los demás, dejadlo, habéis ganado, no voy a seguir respondiendo porque entonces me tildaréis de pesado y de que estoy colapsando el hilo, por lo que no voy a responder más mensajes, esa es mi posición, me retiro por respeto al hilo, no porque no pueda revocaros vuestras respuestas, que puedo perfectamente.



Pues eso
smaz escribió:Al principio del conflicto aguantaron con pundonor, de la OTAN había más bien poco. Si la OTAN les corta el suministro seguirán siendo ellos lo que decidirán si seguir o no, está claro que caeran más pronto que tarde pero Ucrania es un país soberano y tiene la última palabra sobre sus decisiones o así debería ser. Otro tema es que se tenga que hacer según que cosas en la guerra o haya líneas rojas con el material que te donen, eso es obvio

La solución para Ucrania, hija déjate follar por todos que así no te violaran nunca.

No lo apoyo, preferiría que Zelenski cediese, pero no es mi problema, es su problema, claro, ok pues que así sea, que mueran masacrados como los Palestinos.

No hay problema, me da pena, no les deseo eso, pero es lo que hay si es lo que prefieren, es su soberanía, si eso para ellos es mejor que acabar anexionados a Rusia pos vale, ya ves tú, van a perder si o si, no son el Vietcong.
jnderblue escribió:Nosotros no tenemos que darles nada porque el territorio pertenece a los ucranianos, y ellos prefieren morir luchando que regalarle su tierra al país que les está invadiendo.


¿Y te crees esas patrañas? ¿Quiénes son ellos?

P.D.: He cambiado el estúpido plural por el singular. [360º]
Es muy diferente ceder, rendirse que negociar...

Pero vaya... hay rumores que hay miles de carros de combate de la OTAN muy cerca de la frontera de Ucrania... No se si será verdad. Si lo es, podremos ver en directo como se acaba la tonteria o empieza de verdad la historia y se acaba el mundo tal y como lo conocemos, podremos vivir en Stalker en el mundo real.

De momento lo único seguro es que el territorio de EEUU no le afecta para nada porque está a tomar por culo de ahí.
@katatsumuri las alusiones personales ya! Tienes que parar.
katatsumuri escribió:provocando una guerra


Es Putin el que decidió conquistar Crimea y atacar a Ucrania mintiendo diciendo que no tenía intenciones de atacar.

katatsumuri escribió:¿Pero qué solución propones? ¿Escalar a una guerra mundial? ¿Esa es vuestra solución?


Propongo que Rusia no tenga la capacidad de mantener el conflicto y decida ceder sus aspiraciones expansionistas.

Se está viendo que Rusia tiene la capacidad de obtener soldados, ya sean rusos o mercenarios/obligados de otros países.

Lo que se está viendo peor es en la reposición de material, por algo están comprando los "carritos de golf" para intentar capturar posiciones y se están viendo los T-54 en operaciones ofensivas.

Hay que atacar el complejo militar industrial ruso.

Se debe dotar a Ucrania de los medios para realizar ataques en profundidad dentro del territorio ruso. Si no se quiere mandar cosas directamente, se trataría de ayudar en todo lo posible a la industria autóctona ucraniana.

Los Ucranianos deben luchar mientras que quieran hacerlo. No hay que ocultar a lo que se arriesgan si quedan bajo el dominio ruso, crímenes contra la humanidad, limpieza étnica, etc. Ellos deben decidir.

Y Europa se debe preparar para tener una disuasión real frente a Rusia. Tenemos que ser conscientes de lo que pueden hacer los rusos en las partes de la UE que fuesen temporalmente ocupadas.
O Dae_soo escribió:Ojo a esto.


Un ataque terrorista en Moscú.

La Inteligencia occidental alertó que los residentes y visitantes evitaran los lugares de gran afluencia porque tenían información de un posible ataque.

LCD Soundsystem escribió:Hay que atacar el complejo militar industrial ruso.

Se debe dotar a Ucrania de los medios para realizar ataques en profundidad dentro del territorio ruso.


Totalmente de acuerdo, pero no veo a la EU haciendo absolutamente nada, está demasiada acojonada. Y USA con millone de cazurros MAGA pues de momento un año a cuentagotas, y ya veremos con el cantamañanas de Trump gobernando.

Yo soy Zelensky y hago una rueda de prensa pública diciendo que o le ayudan de verdad (no solo para defenderse) o dimite porque no quiere ser el responsable de la destrucción de todo su país.

Es una vergüenza la patada que le han metido a Ucrania.
[erick] escribió:@katatsumuri las alusiones personales ya! Tienes que parar.

Erick, en la 3 últimas páginas hay un jardín de alusiones personales. Que no es por defender a katatsumuri pero el hilo tiene momentos donde es ilegible porque te pasas mas haciendo scroll que viendo información del conflicto.
@LCD Soundsystem Hablando de obtener soldados.... se habla de una nueva movilización en Rusia:

https://meduza.io/en/news/2024/03/22/ru ... on-kharkiv

Y lo preocupante es que van a crear 2 ejércitos y 14 divisiones para el flanco de la OTAN, se calcula que en dos años tendrán los hombres suficientes para atacar en el flanco de la OTAN a los bálticos con mucho mejores suministros e industria militar que nosotros.

@gynion Gracias por el dato, buscando el video veo que es de hace 2 meses:
https://www.youtube.com/watch?v=_EcEi38kqkU

Lo que si tenemos es una entrevista reciente afirmando que la OTAN esta lista para un conflicto militar con Rusia:

https://armyinform.com.ua/2024/03/22/na ... rob-bauer/
https://www.pravda.com.ua/eng/news/2024/03/22/7447669/

Rusia incluye al movimiento LGTBI en su lista de organizaciones terroristas

https://www.telecinco.es/noticias/inter ... 51143.html

EDITO: Lo han puesto los compañeros también.

Ataque terrorista en el teatro/sala de conciertos Crocus en Moscú:

https://twitter.com/sentdefender/status ... 4155049061

Hace unos días desde EEUU alertaban de ataques terroristas en Rusia:

https://es.euronews.com/2024/03/08/mapa ... s-en-moscu
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
katatsumuri escribió:
Toni300 escribió:@katatsumuri Lo que tú escribes:
katatsumuri escribió:Putin quiere la guerra, si, porque quiere esos territorios, y Ucrania es inferior militarmente, así que lo mejor es que los ceda y restablecer las relaciones con Rusia lo antes posible para que se termine la guerra y se apacigüe el conflicto.

Lo que leemos los que apoyamos al pueblo ucraniano:
Juan quiere violarla, sí, porque quiere ese cuerpo, y María es inferior físicamente, así que lo mejor es que se lo ceda y restablecer las relaciones con Juan lo antes posible para que termine la violación y se apacigüe la disputa.

Al igual que una violación no es una disputa, esta guerra no es un conflicto: es una invasión.

La historia que conmovió a Spielberg, comparando una violación a una mujer con una invasión territorial que ha derivado en una guerra, casi ioro con el recurso feminista de nuestro folklore autóctono, GRACIAS IRENE MONTERO POR TU TRABAJO, igual que con el otro que compara la guerra con un partido de furbol, porque debe ser eso para muchos por lo que parece.


Te lo pongo más fácil y a elegir:

¿Qué prefieres?

a)Mueren 200000 personas y 40 millones de personas se salvan e intentan volver a sus vidas como pueden.
b)Mueren 40 millones de personas + hay desastres nucleares irreversibles.

No me lo digas, supongo que prefieres la segunda.


¿Y quién te ha dicho que se vaya a quedar en 40 millones de personas? ¿Y quién te dice que cualquier acción contra la central de Zaporiya no se considere un casus belli y la OTAN responda en los mismos términos? Si esto es una competición de quién la tiene más larga, te cuento un secreto: no es RuZia. 😏

-----

El control ruski sobre el Mar Negro.


Ultima hora desde Moscu




No pongo por respeto videos sensibles que ya van saliendo.
Ojo! 40 muertos y mas de 100 heridos de momento en el ataque terrorista a Moscu. Se están viendo videos horribles.

Serán terroristas del caucaso?
Mulzani escribió:
O Dae_soo escribió:Ojo a esto.



La Inteligencia occidental alertó que los residentes y visitantes evitaran los lugares de gran afluencia porque tenían información de un posible ataque.



Qué casualidad.

Mis apuestas, Ucrania, OTAN.
Pararegistros escribió:Si esto es una competición de quién la tiene más larga, te cuento un secreto: no es RuZia. 😏

En esta guerra, de momento, se está demostrando lo contrario. Las limitaciones y carencias que todavía tiene Urania después de 2 años de guerra salvaje contra Goliat son vergonzosas. Qué bien queda el "apoyaremos a Ucrania, durante el tiempo que haga falta" y cuánto cuesta cumplirlo.
Soul Assassin escribió:Ojo! 40 muertos y mas de 100 heridos de momento en el ataque terrorista a Moscu. Se están viendo videos horribles.

Serán terroristas del caucaso?


Creo y me temo que va a haber mucha confusión con eso. Los rusos ya están diciendo que han sido Ucranianos pero las pintas eran de chechenos, dagestaníes y similar. La realidad no la vamos a saber pero quien y de qué manera va a usarlo está bastante claro.

gojesusga escribió:
Mulzani escribió:
O Dae_soo escribió:Ojo a esto.
La Inteligencia occidental alertó que los residentes y visitantes evitaran los lugares de gran afluencia porque tenían información de un posible ataque.



Qué casualidad.

Mis apuestas, Ucrania, OTAN.


Mira por donde opinas como Putin.
Yo prefiero esperar a tener más información para sacar conclusiones
Soul Assassin escribió:Serán terroristas del caucaso?


O ISIS-K.

La verdad, hay muchos grupos que han podido ser.
Dorigon escribió:
[erick] escribió:@katatsumuri las alusiones personales ya! Tienes que parar.

Erick, en la 3 últimas páginas hay un jardín de alusiones personales. Que no es por defender a katatsumuri pero el hilo tiene momentos donde es ilegible porque te pasas mas haciendo scroll que viendo información del conflicto.


Ni te esfuerces, el hilo es un vertedero de odio, acusaciones cruzadas, provocaciones y por desgracia poca información útil del conflicto. Por eso mis aplausos a los que aportan información y evitan caer en lo anterior
Mulzani escribió:
O Dae_soo escribió:Ojo a esto.


Un ataque terrorista en Moscú.

La Inteligencia occidental alertó que los residentes y visitantes evitaran los lugares de gran afluencia porque tenían información de un posible ataque.



Joder, un vídeo es bastante fuerte, les disparan a quemarropa a varias personas.

Ahora quién se atreve a adivinar la autoría con la de conflictos que se le está abriendo a Moscú por todos lados (puede ser Georgia, Chechenia, falsa bandera rusa, rusos anti-Putin, Ucrania, etc).

Yo pienso que tiene más que ver con los chechenos, que son los que más ataques de este tipo han hecho en los últimos tiempos, pero puede ser cualquier cosa.
Antes de que alguien tenga la tentación de hacerlo, dudo que haya NADIE aquí que se alegre de que se dispare a un civil desarmado a quemarropa.
Espero no tener que leer que alguno nos alegramos de lo que ha pasado hoy en Moscú.

vittton escribió:
Yo pienso que tiene más que ver con los chechenos, que son los que más ataques de este tipo han hecho en los últimos tiempos, pero puede ser cualquier cosa.

Me recuerda al ataque al teatro Dubrovka en Moscu en 2002 que fue una de las razones para la guerra de Chechenia. A ver en qué queda lo de hoy
Pues desde luego, esta vez no. El tratamiento a la información está siendo bastante correcto.
Salvo los trolls de turno (como este último que hizo su función en las últimas páginas y que no me pudo responder la misma pregunta que el posible clon anterior), no creo que alguien con dos dedos de frente se alegre de un ataque terrorista.

Lo que me preocupa es la narrativa que Putin vaya a imponer de esto (y por tanto la misma narrativa tendremos en el hilo de parte de esas cuentas) y si eso va a justificar más medidas en la guerra.
@Wence-Kun O algo peor, que desde el Kremlin digan que son los ucranianos o están financiados por los ucranianos.... para justificar mas movilizaciones y mas mierdas del régimen.

Lo único que tenemos claro es que EEUU sabia que iba a pasar algo en Moscu y avisaron:

https://twitter.com/ukinrussia/status/1 ... 4041703449
https://ru.usembassy.gov/security-alert ... -48-hours/
vittton escribió:
Mulzani escribió:
O Dae_soo escribió:Ojo a esto.


Un ataque terrorista en Moscú.

La Inteligencia occidental alertó que los residentes y visitantes evitaran los lugares de gran afluencia porque tenían información de un posible ataque.



Joder, un vídeo es bastante fuerte, les disparan a quemarropa a varias personas.

Ahora quién se atreve a adivinar la autoría con la de conflictos que se le está abriendo a Moscú por todos lados (puede ser Georgia, Chechenia, falsa bandera rusa, rusos anti-Putin, Ucrania, etc).

Yo pienso que tiene más que ver con los chechenos, que son los que más ataques de este tipo han hecho en los últimos tiempos, pero puede ser cualquier cosa.


Esto es Rusia, y sea quién sea nunca se sabrá del todo. Y tampoco si los servicios secretos lo han dejado pasar o no.

A Putin le servirá para reforzarse aún más en el poder y cargarse a algún que otro disidente. Y por supuesto todos a una en seguir machacando a Ucrania.

Recordemos cómo llegó este sujeto al poder, con unos atentados en Moscú que atufaban de lejos a falsa bandera: https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_en_Rusia_en_1999
gojesusga escribió:
Mulzani escribió:
O Dae_soo escribió:Ojo a esto.



La Inteligencia occidental alertó que los residentes y visitantes evitaran los lugares de gran afluencia porque tenían información de un posible ataque.



Qué casualidad.

Mis apuestas, Ucrania, OTAN.

Creo que tienes muy poca, pero que muy poca idea de lo que se hace en estos casos.

Aunque USA y Rusia ahora mismo estén enemistadas, en estos casos siempre se comparte información, toda la que se pueda sin comprometer a la fuente, o fuentes, porque, en caso contrario, Estados Unidos también querría tener información anticipada si la tuviera Rusia. Y, en el momento que la embajada americano dio la alerta, Rusia ya estaría en sobreaviso sobre que podría ocurrir un incidente así y, seguramente, habría solicitado información de Estados Unidos de no tener información previa.

Otra cosa es cómo se utilice dicha información y lo que se hace con ella pero, ¿echar la culpa a la OTAN o Ucrania? Sólo alguien con la misma idea de Putin, de tergiversar los hechos en su beneficio lo haría.

O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:

Miedo me da... si no so los terroristas, son las propias fuerzas especiales los que asesinan a su propia gente para reducir a los terroristas.
katatsumuri escribió:@Lord Duke Dices que Putin no quiere negociar, luego te pongo una entrevista personal REAL de hace un mes, a su persona, donde quiere principalmente que no se arme a Ucrania y que se negocie, ahora "esa entrevista es un montaje". bla bla bla

Te está diciendo claramente que quiere negociar, la cuestión es ¿Qué quiere?´


Pues es así, no hay más secreto, formó parte de la Unión Soviética y piensa que le pertenece, no entiendo la magia porque el truco está claro, la cuestión es si se la damos a cachitos o terminamos en un conflicto a escala mundial por un país que no pertenece a la UE.



Tambien decia que no iba a invadir Ukrania y que eran peliculas de EEUU y mira que hizo a las pocas semanas.

Esa entrevista esta preparada a la carta de Putin, no le hacen ninguna pregunta incomoda y es conocido que el entrevistador es un "fan" de Rusia.

Te quedas con lo que dice en un video de propaganda pero luego las otras cientos de declaraciones donde expresan que todo eso es territorio suyo y que se lo van a quedar si o si no las tomas en cuenta?

Rusia no quiere negociar nada que no sea quedarse con Ucrania, igual que no quiso negociar al principio. Comenzo la invasión de Ukrania por que es algo que tenian preparado desde 2014 y en vistas de que como Ukrania entrara en la Otan podian despedirse de eso comenzaron la invasión en 2022 cuando el resto de paises intentaban negociar con Rusia y ellos diciendo que eran todo peliculas y que solo eran maniobras.

Saludos!
Mas le vale a Zelensky explicar muy bien que el no tiene nada que ver porque aunque sea verdad lo primero que va a pensar Putin es que ha sido Ucrania

Golpe de estado? Puede ser...como tb puede ser un acto puntual...a ver como se desarrolla todo
Mulzani escribió:
Otra cosa es cómo se utilice dicha información y lo que se hace con ella pero, ¿echar la culpa a la OTAN o Ucrania? Sólo alguien con la misma idea de Putin, de tergiversar los hechos en su beneficio lo haría.

Es la diferencia entre no saber qué ha pasado y desear que lo que haya pasado te sirva para justificar tus deseos y/o acciones posteriores
Hicham está baneado por "troll"
vittton escribió:
Mulzani escribió:
O Dae_soo escribió:Ojo a esto.


Un ataque terrorista en Moscú.

La Inteligencia occidental alertó que los residentes y visitantes evitaran los lugares de gran afluencia porque tenían información de un posible ataque.



Joder, un vídeo es bastante fuerte, les disparan a quemarropa a varias personas.

Ahora quién se atreve a adivinar la autoría con la de conflictos que se le está abriendo a Moscú por todos lados (puede ser Georgia, Chechenia, falsa bandera rusa, rusos anti-Putin, Ucrania, etc).

Yo pienso que tiene más que ver con los chechenos, que son los que más ataques de este tipo han hecho en los últimos tiempos, pero puede ser cualquier cosa.

EDITO: A este vídeo me refiero. Lo coloco en SPOILER:




Tanto pensar en Afinogenova que no te paras a leer las normas [rtfm] [rtfm]

Si vas a poner imágenes con barbaridades, niños quemados, asesinatos, etc. etc. no lo pongas ni con spoiler, ni con avisos. DIRECTAMENTE NO LO PONGAS
Algo así se reivindica, podrán maquillarlo para echar las culpas a quienes quieran pero en nada sabremos quien lo ha hecho
Alguien se anima a crear un hilo nuevo?

Es que personalmente pienso que este evento no tiene nada que ver con Ucrania, y seria mejor separarlo para que no haya dudas o que alguien le compre el discurso al Kremlin de que ha sido Ucrania.


La Casa Blanca dice que Ucrania no tiene nada que ver con el ataque:

https://www.barrons.com/news/no-indicat ... k-8138fcf1


7 de Marzo...a ver como le explicas al cabeza cuadrada de Putin que lo sabias pero que tu no eres

Edit: Quito los emojis porque no vienen al cuento, lo siento
Hicham escribió:
vittton escribió:
Mulzani escribió:Un ataque terrorista en Moscú.

La Inteligencia occidental alertó que los residentes y visitantes evitaran los lugares de gran afluencia porque tenían información de un posible ataque.



Joder, un vídeo es bastante fuerte, les disparan a quemarropa a varias personas.

Ahora quién se atreve a adivinar la autoría con la de conflictos que se le está abriendo a Moscú por todos lados (puede ser Georgia, Chechenia, falsa bandera rusa, rusos anti-Putin, Ucrania, etc).

Yo pienso que tiene más que ver con los chechenos, que son los que más ataques de este tipo han hecho en los últimos tiempos, pero puede ser cualquier cosa.

EDITO: A este vídeo me refiero. Lo coloco en SPOILER:




Tanto pensar en Afinogenova que no te paras a leer las normas [rtfm] [rtfm]

Si vas a poner imágenes con barbaridades, niños quemados, asesinatos, etc. etc. no lo pongas ni con spoiler, ni con avisos. DIRECTAMENTE NO LO PONGAS


Perdón, dije que no había puesto imágenes sensibles y si me ha colado ese video. Paso a borrarlo y pido disculpas.
Tanto la UE como USA a donado una cantidad importante de armamento de “segunda”, los ucranianos han estando luchando como jabatos pero este tipo de armamento a logrado defender pero en pocas veces atacar con contundencia para recuperar territorio, si USA u la UE no le suministran el armamento que piden los ucranianos como los misiles taurus alemanes y los aviones mejor cerrar el chiringuito y dejar de morir allí son sentido y sin la capacidad de recuperar su territorio.
En San Petesburgo están evacuando un centro comercial


Por otro lado, según fuentes rusas los equipos rusos de operaciones especiales han tardado 1 hora en llegar al lugar del atentado
aim_dll escribió:Mas le vale a Zelensky explicar muy bien que el no tiene nada que ver porque aunque sea verdad lo primero que va a pensar Putin es que ha sido Ucrania

Golpe de estado? Puede ser...como tb puede ser un acto puntual...a ver como se desarrolla todo


A Putin seguramente se la sople incluso le venga bien para precisamente echarle la culpa a Ukrania, Occidente o EEUU.

Saludos!
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:Mas le vale a Zelensky explicar muy bien que el no tiene nada que ver porque aunque sea verdad lo primero que va a pensar Putin es que ha sido Ucrania

Golpe de estado? Puede ser...como tb puede ser un acto puntual...a ver como se desarrolla todo


A Putin seguramente se la sople incluso le venga bien para precisamente echarle la culpa a Ukrania, Occidente o EEUU.

Saludos!


Ese es el problema...el relato que puede construir en torno a ello sin poder ser cierto...el personaje en cuestión a mi me hace dudar y mucho y sabiendo como piensa no es descabellado pensar que puede señalar a Ucrania cuando estos no son...

Es un tema



Y claro...esta pasando...
@O Dae_soo El tono sarcástico en el que contestó no iba dirigido a ti, pero tiene razón. ;)

El grupillo de Madrid está muy picado conmigo esta tarde y El ataque de los clones es una gran película. :)

“Llegará enero, después febrero, marzo, pasará el 2022 y es seguro que, en los grandes medios, de cuando en cuando seguirán leyendo que la invasión rusa a Ucrania es inminente” (Inna Afinogenova)

El problema en este tipo de atentados es que, salvo que coincidan gobiernos que se lleven muy bien, la desconfianza está a la orden del día e incluso entre aliados se suelen decir medias verdades. Por otra parte, poca diferencia hará para Ucrania porque Putin y Medvedev, en especial este último, dejaron claros sus planes si terminan ocupando Kiev.
aim_dll escribió:Mas le vale a Zelensky explicar muy bien que el no tiene nada que ver porque aunque sea verdad lo primero que va a pensar Putin es que ha sido Ucrania

Golpe de estado? Puede ser...como tb puede ser un acto puntual...a ver como se desarrolla todo

Ya empiezan la oficina del presidente Ucraniano a decir que Ucrania no tiene nada que ver con el atentado
41604 respuestas