Guerra de Ucrania

pabloc escribió:
Vdevendettas escribió:@gojesusga no me meto en sus razones, pueden ser muy sensatas, yo no sé nada de agricultura, pero critico su forma de protestar y de joder a gente que no tiene nada que ver con estas cosas.

Si cortamos las calles cada vez que no nos gusta una situación nos podríamos ir olvidando de tener un estado de bienestar y una vida como la conocemos.

Eso sí, en Rusia no pasa, que te detienen hasta por tener un papel en blanco en la plaza del pueblo XD XD

No sé qué edad tienes pero por tú comentario o eres muy joven o no has visto nunca una huelga porqué lo que describes parece un paseo una tarde de Domingo.


¿Te has equivocado al enlazar? ¿Es para mí esa respuesta?
pabloc escribió:@Vdevendettas
Va para ti la respuesta.


Pues no la pillo XD

P.D: sigamos con Ucrania que para los agricultores hay otro hilo.
Cuanto palurdismo con que "usa se beneficia de la guerra", todo país que fabrica armas se beneficia de una forma u otra de la guerra y china, tanto como usa (españa también). El punto aquí, es que el mundo es susceptible de manipulación siempre y por cualquier bando que pueda estar interesado, eso es una obviez que solo los observadores ven (y los negacionistas, conspiranoicos, haters y anarquistas ven de forma superlativa e irracional). Pero eso no quita que una injusticia, sea una injusticia y en cualquier injusticia, hay que ser capaz de reconocer quien es el culpable y su objetivo. Y en este caso, es rusia.

Rusia está en la guerra por puro interés y afán de gloria imperialista (si no lo veis, vais mal), y como es el causante del conflicto, es el malo y punto.

Cuando esto lo origine usa, pues pondré verde a usa. Y lo que le ocurre a muchos cuñados de aquí que son anti-usa/occidente, es que se sienten marginados en el g7 y solo proyectan su impotencia incompetente, que vamos, que mejor llamen a la buabua-ambulancia porque quien llora así, nunca llegará a nada.

Ah, y si el conflicto llega a europa/otan, quien crea que se va a librar, que no le afectará o, si es joven, que no le tocará ir al frente... que se haga creyente (menuda pérdida de tiempo) y vaya a poner cirios al santo de turno para que no llegue ese supuesto.
Pues mira tú por dónde, el buen samaritano Putin ayudando al siempre sediento de sangre USA con una guerra, si hasta revivió a la OTAN y aumentó sus miembros, si al final el mayor apoyo a la malvada organización conquista-territorios occidental que supuestamente es la OTAN será Putin.
Zelenski pide a la UE que utilice ya este año los activos rusos congelados para ayudar a Ucrania

https://www.europapress.es/internaciona ... 90344.html

La UE debatirá si destina los activos rusos congelados para comprar armas para Ucrania

https://www.france24.com/es/video/20240 ... ra-ucrania

Rusia amenaza a la UE con "décadas" de demandas si utiliza sus activos congelados

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45a1.html

Ucrania iniciará su producción nacional de proyectiles de 155 milímetros este año

https://www.abc.es/internacional/ucrani ... 20-nt.html

Zelenski sobre la escasez en artillería: “es humillante para Europa”

https://www.infobae.com/america/agencia ... ra-europa/

Ucrania cifra en uno 450.000 millones de euros los fondos necesarios para recuperarse de la guerra

https://www.europapress.es/internaciona ... 61435.html

El Grupo de Visegrado dividido respecto al envío de munición a Ucrania

https://es.euronews.com/2024/03/21/el-g ... -a-ucrania

Polonia colaborará con la iniciativa checa en el traslado de municiones a Ucrania

https://www.europapress.es/internaciona ... 65606.html

Borrell asegura que la guerra "no es inminente" en Europa y pide no exagerar

https://www.20minutos.es/noticia/522947 ... -exagerar/

Nuevo acuerdo sobre importaciones ucranianas en la UE; los agricultores polacos continúan en protestas

https://www.france24.com/es/video/20240 ... -protestas

Rusia bombardea Kiev con dos misiles balísticos y 29 de crucero

https://es.euronews.com/2024/03/21/rusi ... de-crucero

Rusia anuncia la creación de dos nuevos ejércitos y 14 divisiones este año

https://elpais.com/internacional/2024-0 ... e-ano.html

En Rusia se ha comenzado la producción en masa de bombas aéreas FAB-3000

https://twitter.com/nexta_tv/status/1770808542376739141

Datos sobre las bomba FAB-3000 que ha puesto Rusia a fabricar en masa: Es una bomba de origen soviético no guiada (tienen un kit de guiado "UMPK" ) de 3000kg con una masa explosiva de 1400kg y un potencial de destrucción de alrededor de 46 metros, pueden ser lanzadas desde los Tupolev Tu-16 y Tupolev Tu-22M y su principal objetivo es la destrucción de instalaciones industriales, instalaciones portuarias, así como la destrucción de búnkeres e instalaciones muy robustas. Por ejemplo se usaron en Mariupol, en la planta de Azovstal.

Imagen

Los rusos avanzan en Tonenke:
Imagen

Los rusos están a 600 metros de alcanzar las primeras casas en Terny:
Imagen

Los ucranianos y opositores rusos entran en Kozinka, zona de Belgorod:
Imagen

Y aquí la trayectoria de los misiles lanzados a Kiev durante esta madrugada, yo creo que posiblemente los F-16 tengan la capacidad de interceptar a todos esos misiles de crucero de forma fácil:

Imagen
Esta guerra ya no tiene sentido, es una guerra perdida, Europa debería retirarse y dejar de enviar armamento para empezar a negociar con Putin y que se quede con los territorios, está muriendo gente inútilmente y lo único a lo que esto nos puede llevar es a una escalada mundial en algo en lo que no pintamos nada, Ucrania no es de la OTAN ni lo va a ser, lo mejor sería que nos llevásemos bien con Putin, intentar cambiar las cosas desde la democracia mediante política, por mucho que sea un tirano imperialista con ciertas prácticas antidemocráticas, no es un peligro para Europa realmente, de hecho tenemos más en común de lo que creemos, más que con Estados Unidos ¿A caso nosotros no somos también tiranos apoyando a Estados Unidos? No sé, creo que Rusia debería ser un aliado y no un enemigo, además que los ucranianos y los rusos son hermanos, es asesinato entre hermanos que no tiene sentido alguno, me da mucha pena la verdad, lo que deberíamos hacer es separar a esos hermanos y ayudarlos a superar sus diferencias.


Es muy bonito ver videítos e imágenes gráficas desde la silla del PC como si fuese un juego de mesa, hasta que te cae una bomba en casa.
katatsumuri escribió:Esta guerra ya no tiene sentido, es una guerra perdida, Europa debería retirarse y dejar de enviar armamento para empezar a negociar con Putin y que se quede con los territorios, está muriendo gente inútilmente y lo único a lo que esto nos puede llevar es a una escalada mundial en algo en lo que no pintamos nada, Ucrania no es de la OTAN ni lo va a ser, lo mejor sería que nos llevásemos bien con Putin, intentar cambiar las cosas desde la democracia mediante política, por mucho que sea un tirano imperialista con ciertas prácticas antidemocráticas, no es un peligro para Europa realmente, de hecho tenemos más en común de lo que creemos, más que con Estados Unidos ¿A caso nosotros no somos también tiranos apoyando a Estados Unidos? No sé, creo que Rusia debería ser un aliado y no un enemigo, además que los ucranianos y los rusos son hermanos, es asesinato entre hermanos que no tiene sentido alguno, me da mucha pena la verdad, lo que deberíamos hacer es separar a esos hermanos y ayudarlos a superar sus diferencias.


Es muy bonito ver videítos e imágenes gráficas desde la silla del PC como si fuese un juego de mesa, hasta que te cae una bomba en casa.


Si no son aliados es por qué así lo han querido ellos. Han demostrado lo poco fiables que son, además como bien dices para ser tan hermanos los Rusos y los Ucranianos ya veo lo poco que le a costado a uno de ellos invadir les y empezar a masacrar a la población.

Sin contar los reiterados comentarios y mensajes haciendo referencia a que no deberían existir y tendrían que desaparecer. Si tratan así a sus "hermanos" como para tenerlos de aliados sobre todo cuando también han demostrado que mienten más que hablan.

También es muy bonito decir desde la silla del PC que se debería negociar y ceder a Rusia lo que pide cuando no eres tú el que lo ha podido perder todo.

Saludos
Venga, de nuevo el "lo mejor sería rendir Kiev" del 2023, del 2022, del...

Discutido hasta la saciedad donde siempre se habla de que "llevarse bien" para Putin es cederle las tierras, que no habría motivo para que se detuviera ahí y de cómo no ha cumplido su palabra con Ucrania ni en el 2014 ni en esta última invasión, luego sale alguien de "pues para no cumplir acuerdos tenemos la promesa de no expansión al este" y vuelta a empezar.
katatsumuri escribió:Esta guerra ya no tiene sentido, es una guerra perdida, Europa debería retirarse y dejar de enviar armamento para empezar a negociar con Putin y que se quede con los territorios, está muriendo gente inútilmente y lo único a lo que esto nos puede llevar es a una escalada mundial en algo en lo que no pintamos nada, Ucrania no es de la OTAN ni lo va a ser, lo mejor sería que nos llevásemos bien con Putin, intentar cambiar las cosas desde la democracia mediante política, por mucho que sea un tirano imperialista con ciertas prácticas antidemocráticas, no es un peligro para Europa realmente, de hecho tenemos más en común de lo que creemos, más que con Estados Unidos ¿A caso nosotros no somos también tiranos apoyando a Estados Unidos? No sé, creo que Rusia debería ser un aliado y no un enemigo, además que los ucranianos y los rusos son hermanos, es asesinato entre hermanos que no tiene sentido alguno, me da mucha pena la verdad, lo que deberíamos hacer es separar a esos hermanos y ayudarlos a superar sus diferencias.


Es muy bonito ver videítos e imágenes gráficas desde la silla del PC como si fuese un juego de mesa, hasta que te cae una bomba en casa.

Y un hermano mata a otro, pero hay que dejar al agredido a su suerte, esa es tu visión del mundo, verdad? tienes unos valores cojonudos, sinceramente...tus padres te han dado una educación estupenda
El que te cuento escribió:Y un hermano mata a otro, pero hay que dejar al agredido a su suerte, esa es tu visión del mundo, verdad? tienes unos valores cojonudos, sinceramente...tus padres te han dado una educación estupenda

En este punto ya hay muertos en los dos bandos, es una pelea entre dos hermanos, no un hermano que ha matado a otro hermano, lo normal es separarlos y no incentivar el conflicto.


Se nota que no estáis viviendo una guerra y que todo es muy guay desde el ordenador mientras la gente sufre teniendo que huir de sus hogares a otros países o muriendo, lo mejor es terminar el conflicto y punto, escalarlo no tiene sentido.

@Lord Duke ¿Perder qué? ¿Un trozo de tierra? Supongo que es mejor perder la vida. [facepalm]


¿Además qué mierda hace ahí la OTAN? Si no es nuestro problema, es interés de estados unidos, no de Europa ¿A nosotros qué mierda nos importa si Putin se anexiona esos trozos de tierra?


@Wence-Kun yo creo que en México tienes problemas más importantes que preocuparte por la guerra de Ucrania que no te afecta en absoluto, pero problemas bastante más preocupantes, y en España y en el resto de Europa tenemos otros problemas también más importantes que solucionar que irnos metiendo en conflictos bélicos que no nos incumben.

Los hermanos ya se han pegado, uno ha pegado las leches más grandes que otro y ha roto el juguete, punto, que se quede el juguete roto y ya, igual algún día democráticamente recapacitará, no tiene sentido seguir rompiendo juguetes y que se sigan pegando ni irle pasando al otro piedras para que le de a su hermano, lo más normal sería separarlos y negociar.
@katatsumuri
¿Y quien eres tú para decirle desde tu sofa a los ucranianos lo que es mejor para ellos?
Es un pueblo invadido que está luchancho por su dignidad y su derecho a existir.
No necesitan consejos sobre que se rindan sino más AYUDA, y si no se la das al menos muestra RESPETO y EMPATÍA por su lucha para poder seguir existiendo como pueblo.
[facepalm]
katatsumuri escribió:En este punto ya hay muertos en los dos bandos, es una pelea entre dos hermanos, no un hermano que ha matado a otro hermano, lo normal es separarlos y no incentivar el conflicto.


Exacto, y por seguir con el símil, lo normal es separarlos..... y enviar a cada uno a su cuarto ...

No separarlos y dejar que uno de ellos se quede con su cuarto y la mitad del cuarto del otro.

Poniendo ejemplos simples no es tan difícil ¿verdad?
@katatsumuri en la segunda guerra mundial hubo igual muchos países que pensaban que no le incumbían las invasiones de cierto país y, mira tú, hasta México terminó participando.

Ver una situación que como humanidad hemos vivido no una, sino dos veces y creer que el invasor "se va a detener ahí si no le cabreamos" no es sólo inocente, sino históricamente incorrecto. Y para esta última afirmación ni siquiera me remonto a la segunda guerra mundial, sino a Ucrania en 2014 mismamente.

Imagino que en plena guerra civil española habría gente que decía que había países con mayores preocupaciones que recibir refugiados, pero mira, qué bueno que se hizo.
katatsumuri escribió:
El que te cuento escribió:Y un hermano mata a otro, pero hay que dejar al agredido a su suerte, esa es tu visión del mundo, verdad? tienes unos valores cojonudos, sinceramente...tus padres te han dado una educación estupenda

En este punto ya hay muertos en los dos bandos, es una pelea entre dos hermanos, no un hermano que ha matado a otro hermano, lo normal es separarlos y no incentivar el conflicto.


Se nota que no estáis viviendo una guerra y que todo es muy guay desde el ordenador mientras la gente sufre teniendo que huir de sus hogares a otros países o muriendo, lo mejor es terminar el conflicto y punto, escalarlo no tiene sentido.

@Lord Duke ¿Perder qué? ¿Un trozo de tierra? Supongo que es mejor perder la vida. [facepalm]


¿Además qué mierda hace ahí la OTAN? Si no es nuestro problema, es interés de estados unidos, no de Europa ¿A nosotros qué mierda nos importa si Putin se anexiona esos trozos de tierra?


@Wence-Kun yo creo que en México tienes problemas más importantes que preocuparte por la guerra de Ucrania que no te afecta en absoluto, pero problemas bastante más preocupantes, y en España y en el resto de Europa tenemos otros problemas también más importantes que solucionar que irnos metiendo en conflictos bélicos que no nos incumben.

Los hermanos ya se han pegado, uno ha pegado las leches más grandes que otro y ha roto el juguete, punto, que se quede el juguete roto y ya, igual algún día democráticamente recapacitará, no tiene sentido seguir rompiendo juguetes y que se sigan pegando ni irle pasando al otro piedras para que le de a su hermano, lo más normal sería separarlos y negociar.

hoy Ucrania, mañana Polonia y en un tiempo, toda Europa. Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra. Qué la cobardía no nos ciegue.
O Dae_soo escribió:@katatsumuri
¿Y quien eres tú para decirle desde tu sofa a los ucranianos lo que es mejor para ellos?
Es un pueblo invadido que está luchancho por su dignidad y su derecho a existir.
No necesitan consejos sobre que se rindan sino más AYUDA, y si no se la das al menos muestra RESPETO y EMPATÍA por su lucha para poder seguir existiendo como pueblo.
[facepalm]

¿Lucha de qué? Si están en la mierda, si acaban de bombardear la jodida capital, acabarán peor de como estaban, es una guerra que no pueden ganar, es un suicidio, y acabando peor de como están la situación también será peor para Europa.

¿Pero qué mierda dices? Si entregan esos territorios seguirán existiendo, si no entregan esos territorios es cuando si pueden terminar mal.

Estás volado.

Además que esta guerra está instrumentalizada por Estados Unidos, son maniquíes de estados unidos, igual que nosotros, los están usando para diezmar el poder militar de rusia o comprobar su alcance.


Y muy bien, que hagan lo que quieran, pero sin nuestra ayuda militar, aquí pueden venir todos los ucranianos que quieran que serán bien recibidos, pero no yo no apoyo ninguna guerra en la que no pinto nada y en la que tengo más que perder que ganar.


@valencia Tú también estás pallá, pero muy pa allá ¿Quieres guerra? Vete al frente cobarde, que ni pa eso seguramente sirves, porque si sirvieras ya estarías allí luchando en vez de soltar esa chorrada que acabas de soltar, que pareces salido de una película.
katatsumuri escribió:
Además que esta guerra está instrumentalizada por Estados Unidos.


katatsumuri escribió:en vez de soltar esa chorrada que acabas de soltar, que pareces salido de una película.


Oh, la ironía.

Bueno, tonterías aparte qué rápido se ha destapado el usuario de turno que toma la batuta para la postura anti estadounidense.
@katatsumuri

Separarlos y sentarse a negociar es la vía que ha intentado occidente hasta la saciedad, pero a Putin no le ha dado la gana. Tanto Biden, como Scholz, como Macron, como Erdogan, etc, hablaron con Putin por activa y por pasiva y prometieron hacerle concesiones. Respuesta de Putin: muy bien, lo pensaré, pero ahora me tengo que ir a jugar al hockey, y a los 6 días invadir Ucrania.
Una vez empezada la guerra ha habido más intentos de contacto, pero es estéril hablar con Putin, él prefiere su sistema, el de la fuerza y derramar sangre. Al fin y al cabo es así como está acostumbrado a solucionarlo todo en su país.
DonutsNeverDie escribió:@katatsumuri

Separarlos y sentarse a negociar es la vía que ha intentado occidente hasta la saciedad, pero a Putin no le ha dado la gana. Tanto Biden, como Scholz, como Macron, como Erdogan, etc, hablaron con Putin por activa y por pasiva y prometieron hacerle concesiones. Respuesta de Putin: muy bien, lo pensaré, pero ahora me tengo que ir a jugar al hockey, y a los 6 días invadir Ucrania.
Una vez empezada la guerra ha habido más intentos de contacto, pero es estéril hablar con Putin, él prefiere su sistema, el de la fuerza y derramar sangre. Al fin y al cabo es así como está acostumbrado a solucionarlo todo en su país.

En ningún momento se le ha concedido lo que ha pedido, todos sabemos como acaba esto, entregándole los territorios que quiere, no hay otra, y como vea que gana la guerra igual hasta quiere la capital.


Y aún así no pintamos nada, Ucrania no es Europa, punto, podemos hacer de mediadores, pero no podemos meternos en asuntos que no son nuestros.


@Wence-Kun Yo estoy a favor de Europa, que no te enteras, me la suda estados unidos y Rusia, lo que me importa es europa, principalmente mi país, el resto me da bastante igual si te digo la verdad.
katatsumuri escribió:En ningún momento se le ha concedido lo que ha pedido.


Sí, Crimea 2014, sobra decir que no se detuvo ahí, no?
katatsumuri escribió:
DonutsNeverDie escribió:@katatsumuri

Separarlos y sentarse a negociar es la vía que ha intentado occidente hasta la saciedad, pero a Putin no le ha dado la gana. Tanto Biden, como Scholz, como Macron, como Erdogan, etc, hablaron con Putin por activa y por pasiva y prometieron hacerle concesiones. Respuesta de Putin: muy bien, lo pensaré, pero ahora me tengo que ir a jugar al hockey, y a los 6 días invadir Ucrania.
Una vez empezada la guerra ha habido más intentos de contacto, pero es estéril hablar con Putin, él prefiere su sistema, el de la fuerza y derramar sangre. Al fin y al cabo es así como está acostumbrado a solucionarlo todo en su país.

En ningún momento se le ha concedido lo que ha pedido, todos sabemos como acaba esto, entregándole los territorios que quiere, no hay otra, y como vea que gana la guerra igual hasta quiere la capital.


Y aún así no pintamos nada, Ucrania no es Europa, punto, podemos hacer de mediadores, pero no podemos meternos en asuntos que no son nuestros.


@Wence-Kun Yo estoy a favor de Europa, que no te enteras, me la suda estados unidos y Rusia, lo que me importa es europa, principalmente mi país, el resto me da bastante igual si te digo la verdad.


Ucrania NO es Rusia, así lo acordó Rusia y así lo firmó. Así que no sé qué pinta Rusia en Ucrania.
DonutsNeverDie escribió:
katatsumuri escribió:
DonutsNeverDie escribió:@katatsumuri

Separarlos y sentarse a negociar es la vía que ha intentado occidente hasta la saciedad, pero a Putin no le ha dado la gana. Tanto Biden, como Scholz, como Macron, como Erdogan, etc, hablaron con Putin por activa y por pasiva y prometieron hacerle concesiones. Respuesta de Putin: muy bien, lo pensaré, pero ahora me tengo que ir a jugar al hockey, y a los 6 días invadir Ucrania.
Una vez empezada la guerra ha habido más intentos de contacto, pero es estéril hablar con Putin, él prefiere su sistema, el de la fuerza y derramar sangre. Al fin y al cabo es así como está acostumbrado a solucionarlo todo en su país.

En ningún momento se le ha concedido lo que ha pedido, todos sabemos como acaba esto, entregándole los territorios que quiere, no hay otra, y como vea que gana la guerra igual hasta quiere la capital.


Y aún así no pintamos nada, Ucrania no es Europa, punto, podemos hacer de mediadores, pero no podemos meternos en asuntos que no son nuestros.


@Wence-Kun Yo estoy a favor de Europa, que no te enteras, me la suda estados unidos y Rusia, lo que me importa es europa, principalmente mi país, el resto me da bastante igual si te digo la verdad.


Ucrania NO es Rusia, así lo acordó Rusia y así lo firmó. Así que no sé qué pinta Rusia en Ucrania.

Es su problema, no el de Europa.

@Wence-Kun supongo que sabes que no se le dio nada, igual que está habiendo ahora
katatsumuri escribió:
DonutsNeverDie escribió:
katatsumuri escribió:En ningún momento se le ha concedido lo que ha pedido, todos sabemos como acaba esto, entregándole los territorios que quiere, no hay otra, y como vea que gana la guerra igual hasta quiere la capital.


Y aún así no pintamos nada, Ucrania no es Europa, punto, podemos hacer de mediadores, pero no podemos meternos en asuntos que no son nuestros.


@Wence-Kun Yo estoy a favor de Europa, que no te enteras, me la suda estados unidos y Rusia, lo que me importa es europa, principalmente mi país, el resto me da bastante igual si te digo la verdad.


Ucrania NO es Rusia, así lo acordó Rusia y así lo firmó. Así que no sé qué pinta Rusia en Ucrania.

Es su problema, no el de Europa.


Es el problema de Europa en cuanto nos ha amenazado en ser los siguientes y ha confesado que no va a parar en Ucrania. Ya lo creo que es nuestro asunto.
DonutsNeverDie escribió:
katatsumuri escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Ucrania NO es Rusia, así lo acordó Rusia y así lo firmó. Así que no sé qué pinta Rusia en Ucrania.

Es su problema, no el de Europa.


Es el problema de Europa en cuanto nos ha amenazado en ser los siguientes y ha confesado que no va a parar en Ucrania. Ya lo creo que es nuestro asunto.

Nos ha amenazado porque estamos metiéndonos en la guerra dando armas y vehículos de guerra al país contrario, reforzando las fronteras para atacarlo, etc...
katatsumuri escribió:.


@Wence-Kun Yo estoy a favor de Europa, que no te enteras, me la suda estados unidos y Rusia, lo que me importa es europa, principalmente mi país, el resto me da bastante igual si te digo la verdad.


Y precisamente por eso debería importarte que Putin sea detenido antes de que el conflicto llegue aún más cerca de tus fronteras.

Nada qué objetar de que obtuvo lo que quiso en Crimea y aun así no se detuvo?

Edito que veo que editas:
Sí, de facto se le dio al no apoyar absolutamente nadie a Ucrania más allá de criticar el hecho, le funcionó y volvió a hacerlo en el 2022.
@katatsumuri Nos ha declarado abiertamente la guerra así que ahora a apechugar con las consecuencias. Esto sólo se va a solucionar cuando Putin esté muerto. Nada más.
Wence-Kun escribió:
katatsumuri escribió:.


@Wence-Kun Yo estoy a favor de Europa, que no te enteras, me la suda estados unidos y Rusia, lo que me importa es europa, principalmente mi país, el resto me da bastante igual si te digo la verdad.


Y precisamente por eso debería importarte que Putin sea detenido antes de que el conflicto llegue aún más cerca de tus fronteras.

Nada qué objetar de que obtuvo lo que quiso en Crimea y aun así no se detuvo?

Estás mal, vete a combatir, creo que todos los que estáis aquí deberías de ir a combatir en vez de decir chorradas en un foro, os veo muy capacitados y puestos, no entiendo que hacéis en el foro cuando podrías estar ayudando a combatir el mal, nadie os lo prohíbe.

¿Qué hacéis aquí en el foro? Os pago el viaje a los 4, os lo juro.
katatsumuri escribió:
Wence-Kun escribió:
katatsumuri escribió:.


@Wence-Kun Yo estoy a favor de Europa, que no te enteras, me la suda estados unidos y Rusia, lo que me importa es europa, principalmente mi país, el resto me da bastante igual si te digo la verdad.


Y precisamente por eso debería importarte que Putin sea detenido antes de que el conflicto llegue aún más cerca de tus fronteras.

Nada qué objetar de que obtuvo lo que quiso en Crimea y aun así no se detuvo?

Estás mal, vete a combatir, creo que todos los que estáis aquí deberías de ir a combatir en vez de decir chorradas en un foro, os veo muy capacitados y puestos, no entiendo que hacéis en el foro cuando podrías estar ayudando a combatir el mal, nadie os lo prohíbe.

¿Qué hacéis aquí en el foro?


Qué hago aquí?, desenmascarar cada mentira o inconsistencia que mencionas.

Además, mucho de lo que has escrito ya fue discutido a la infinidad en el hilo.
@Wence-Kun hazme caso, te pago el viaje, de verdad

@DonutsNeverDie si quisieran a Putin muerto ya estaría muerto, te lo aseguro.
katatsumuri escribió:@Wence-Kun hazme caso, te pago el viaje, de verdad


Hazme caso: Deja de desviar el hilo.

No voy a acusarte de clon, pero una vez más vemos el patrón de usuario que viene a desviar, con las mismas formas y del mismo bando, hasta que otro tome el relevo.
Wence-Kun escribió:
katatsumuri escribió:@Wence-Kun hazme caso, te pago el viaje, de verdad


Hazme caso: Deja de desviar el hilo.

No voy a acusarte de clon, pero una vez más vemos el patrón de usuario que viene a desviar, con las mismas formas y del mismo bando, hasta que otro tome el relevo.

Es lo que tiene que no te guste lo que piense otra persona, que entonces ya la acusas de cosas estúpidas, ya te digo que te pago el viaje para ir a luchar al frente, que no tienes huevos porque desde el foro mucho teclear, ver como se matan los muñequitos de juguete desde la lejanía es muy bonito, hasta que te toca, bastante tienes que luchar en tú país que tienes una buena guerra montada, que ya están pensando en la segunda guerra mundial y en participar en la tercera [carcajad]
Este es el nivel. Cuando se le acaban todos los argumentos, decir vete a combatir, no tienes huevos.
katatsumuri escribió:
Wence-Kun escribió:
katatsumuri escribió:@Wence-Kun hazme caso, te pago el viaje, de verdad


Hazme caso: Deja de desviar el hilo.

No voy a acusarte de clon, pero una vez más vemos el patrón de usuario que viene a desviar, con las mismas formas y del mismo bando, hasta que otro tome el relevo.

Es lo que tiene que no te guste lo que piense otra persona, que entonces ya la acusas de cosas estúpidas, ya te digo que te pago el viaje para ir a luchar al frente, que no tienes huevos porque desde el foro mucho teclear, ver como se matan los muñequitos de juguete desde la lejanía es muy bonito, hasta que te toca, bastante tienes que luchar en tú país que tienes una buena guerra montada, que ya están pensando en la segunda guerra mundial y en participar en la tercera [carcajad]


No, es lo que tiene intentar compensar la falta de argumentos con opiniones sin sustento e intentos de desviar el hilo.

La guerra ha sido orquestada por estados unidos incluso cuando Rusia inició esto en 2014 y 2022, claro que sí, hombre, claro que sí.

Te diré lo mismo que al otro usuario (asumiendo que no eres tú): Si yo te digo que la luna no existe, a pesar de que hay fotos, a pesar de que se ha visitado y a pesar de que puedes verla a simple vista, dirías que mi "opinión" es igual de válida que la evidencia que demuestra que me equivoco?
No falla, entras por la mañana a CUATRO foros españoles distintos y encuentras el BOMBARDEO de mensajes "equidistantes": "que gane Trump que termina esto", "que es una guerra (evitan decir invasión)", "que Europa está en la mierda", "que yo sólo no quiero guerra tío", "que OTAN está en la mierda", "que España está en la mieda", "que Occidente está en la mierda"...

Una vez más, la sincronización y participación en las mismas horas y al mismo tiempo en todas las redes sociales los delata: no hay espontaniedad, hay organización y se huele de lejos la campaña endófoba que toca cada viernes para estirarla todo el fin de semana.

Es que coinciden hasta las horas en las participan en masa en los hilos. ¿Casualidad? No, ni mucho menos.

Evitan nombrar Rusia, Putin, Kremlin, Moscú.... es la propaganda por asociación de palabras: "hablamos de guerra, muertos, Unión Europea, OTAN, nuestros políticos pero en ningún momento mencionamos a los anteriores".

Me sorprende que la principal esperanza de la línea propagandística del Kremlin y de los españoles equidistantes sea que Donald Trump vuelva a ser presidente de Estados Unidos. ¡Sí, Donald Fucking Trump! Pero vamos a ver, ¿cuál era la opinión mayoritaria del europeo medio sobre Trump cuando era presidente? ¿me he perdido algo? ¿de dónde sale este cambio de idea? ¿no estaba tan en la mierda Estados Unidos que no tenía la capacidad de decidir nada? (dicho por la misma línea propagandística afinogenovista que ahora quiere elucubrar a Trump).

Os están jugando al despiste, les están guiñando el ojo a la población más enferma con ideas de izquierda (antiamericanismo) y de derechas (Putin defiende la familia tradicional) y os están repitiendo constantemente que vuestras alianzas económicas y militares no sirven... por algo salta algún fan de esta propaganda con mensajes como el de unas páginas más atrás recalcando y BURLÁNDOSE de que en los ejércitos de la OTAN hay MARICONES con banderitas... por eso esas mismas personas critican constantemente todo lo que huela a occidental... por eso evitan decir "invasión"... están tocando las teclas ideológicamente populistas más extremas para que la población europea caiga en peleas internas y no se enfoque en el problema principal.

Un corresponsal de Telecinco tuvo que marcharse de Moscú porque su visa no fue renovada después de doces años trabajando allá...

...y en España tenemos a la línea propagandística en español dirigida a los de casa y a toda América Latina con domicilio, sede y organigrama afincado aquí, incluso de personajes que se mudaron a Madrid o a Barcelona después de la invasión para seguir con sus actividades, sin olvidar a la cantidad, diría desproporcionada, de individuos que se han prestado para colaborar con dichos personajes desde sus posiciones en las redes sociales y se les dio una cancha excesiva en espacios televisivos cuando no son más que parte de una propaganda bien orquestada y pagada.

La línea desinformativa antes de la invasión: “Llegará enero, después febrero, marzo, pasará el 2022 y es seguro que, en los grandes medios, de cuando en cuando seguirán leyendo que la invasión rusa a Ucrania es inminente” (Inna Afinogenova)

¿Son ideas mías o recuerdo al "coronel" PEDRO BAÑOS declarar algo idéntico antes de la invasión negándola y diciendo que no se iba a producir?

Los planes de MEDVEDEV para Ucrania:Imagen
valencia escribió:
katatsumuri escribió:En este punto ya hay muertos en los dos bandos, es una pelea entre dos hermanos, no un hermano que ha matado a otro hermano, lo normal es separarlos y no incentivar el conflicto.


Se nota que no estáis viviendo una guerra y que todo es muy guay desde el ordenador mientras la gente sufre teniendo que huir de sus hogares a otros países o muriendo, lo mejor es terminar el conflicto y punto, escalarlo no tiene sentido.

@Lord Duke ¿Perder qué? ¿Un trozo de tierra? Supongo que es mejor perder la vida. [facepalm]


¿Además qué mierda hace ahí la OTAN? Si no es nuestro problema, es interés de estados unidos, no de Europa ¿A nosotros qué mierda nos importa si Putin se anexiona esos trozos de tierra?


@Wence-Kun yo creo que en México tienes problemas más importantes que preocuparte por la guerra de Ucrania que no te afecta en absoluto, pero problemas bastante más preocupantes, y en España y en el resto de Europa tenemos otros problemas también más importantes que solucionar que irnos metiendo en conflictos bélicos que no nos incumben.

Los hermanos ya se han pegado, uno ha pegado las leches más grandes que otro y ha roto el juguete, punto, que se quede el juguete roto y ya, igual algún día democráticamente recapacitará, no tiene sentido seguir rompiendo juguetes y que se sigan pegando ni irle pasando al otro piedras para que le de a su hermano, lo más normal sería separarlos y negociar.

hoy Ucrania, mañana Polonia y en un tiempo, toda Europa. Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra. Qué la cobardía no nos ciegue.


Pudimos elegir entre la guerra y aceptar un mundo multipolar, elegimos la guerra y ahora tendremos que aceptar un mundo multipolar…
DonutsNeverDie escribió:Este es el nivel. Cuando se le acaban todos los argumentos, decir vete a combatir, no tienes huevos.

Es que es lo que queréis, pero claro, vosotros no, los demás, que son los que se mueren, verlo desde la lejanía, lo cual es bastante hipócrita, yo lo que quiero es que deje de morir gente directamente, aunque se tenga que entregar territorios a otro país, creo que la diferencia es clara y aún más sabiendo que es una guerra perdida.

Es bastante hipócrita por vuestra parte porque necesitan soldados realmente.
katatsumuri escribió:
DonutsNeverDie escribió:Este es el nivel. Cuando se le acaban todos los argumentos, decir vete a combatir, no tienes huevos.

Es que es lo que queréis, pero claro, vosotros no, los demás, que son los que se mueren, verlo desde la lejanía, lo cual es bastante hipócrita, yo lo que quiero es que deje de morir gente directamente, aunque se tenga que entregar territorios a otro país, creo que la diferencia es clara y aún más sabiendo que es una guerra perdida.

Es bastante hipócrita por vuestra parte porque necesitan soldados realmente.


¿Por qué acusas de hipócritas a los demás si no tienes ni idea de si ayudan a Ucrania o no?
Por cierto, ellos no piden soldados. De nuevo no sabes lo que piden desde Ucrania y sospecho que te preocupa poco su opinión.
Por cierto, en vez de pagar viajes para mandar a luchar a gente allí usa tu dinero para ayudarles. Hay muchas maneras de hacerlo y te animo a que lo hagas si tanto te preocupa el futuro de Ucrania
katatsumuri escribió:
DonutsNeverDie escribió:Este es el nivel. Cuando se le acaban todos los argumentos, decir vete a combatir, no tienes huevos.

Es que es lo que queréis, pero claro, vosotros no, los demás, que son los que se mueren, verlo desde la lejanía, lo cual es bastante hipócrita, yo lo que quiero es que deje de morir gente directamente, aunque se tenga que entregar territorios a otro país, creo que la diferencia es clara y aún más sabiendo que es una guerra perdida.

Es bastante hipócrita por vuestra parte porque necesitan soldados realmente.


Si nos invade Marruecos, te parecería guay que España cediera el territorio donde vives para que no muriera más gente?
Si si en cuanto alguien le dice que vayan a combatir ya dicen que desvíamos el hilo.

Son los tipicos que desde el sofá (algunos hasta desde una sala de cine en casa) defenderían hasta la muerte a Ucrania.

Si Macron no la lía metiendo tropas francesas en Ucrania yo creo que hasta las elecciones americanas esto seguirá igual.
Patchanka escribió:
katatsumuri escribió:
DonutsNeverDie escribió:Este es el nivel. Cuando se le acaban todos los argumentos, decir vete a combatir, no tienes huevos.

Es que es lo que queréis, pero claro, vosotros no, los demás, que son los que se mueren, verlo desde la lejanía, lo cual es bastante hipócrita, yo lo que quiero es que deje de morir gente directamente, aunque se tenga que entregar territorios a otro país, creo que la diferencia es clara y aún más sabiendo que es una guerra perdida.

Es bastante hipócrita por vuestra parte porque necesitan soldados realmente.


Si nos invade Marruecos, te parecería guay que España cediera el territorio donde vives para que no muriera más gente?

Si nos invadiera Marruecos, que es un problema real que tenemos en Ceuta y Melilla, y Estados Unidos está apoyando a Marruecos, la está armando, lo que se supone que ocurriría, o lo que debería de ocurrir, es que la OTAN nos defendería, y Marruecos está en la mierda, poco podrían hacer.

En ese caso seríamos superiores a ellos supuestamente, incluso en una guerra contra Marruecos seríamos superiores a ellos y tenemos aliados como Argelia, que también le tienen ganas, de hecho no entiendo porque seguimos siendo amigos de Marruecos cuando hace ya tiempo que deberíamos de haber cortado cualquier tipo de relación con ese país.
katatsumuri escribió:
DonutsNeverDie escribió:Este es el nivel. Cuando se le acaban todos los argumentos, decir vete a combatir, no tienes huevos.

Es que es lo que queréis, pero claro, vosotros no, los demás, que son los que se mueren, verlo desde la lejanía, lo cual es bastante hipócrita, yo lo que quiero es que deje de morir gente directamente, aunque se tenga que entregar territorios a otro país, creo que la diferencia es clara y aún más sabiendo que es una guerra perdida.

Es bastante hipócrita por vuestra parte porque necesitan soldados realmente.


Perdona, aquí el único que quiere la guerra es Putin y luego eres tú, que le defiendes su derecho a hacerla. Por lo tanto eres tú quien quiere la guerra y defiendes el derecho de Rusia a invadir otros países.
Yo sólo estoy a favor de que se puedan defender los inocentes.
Tranquilos queridos "equidistantes" (no lo sois) que casualmente escribieron inmediatamente después tres cuentas de usuarios :-| de forma consecutiva, que sé que molesta el mensaje, pero no hay problema, lo volvemos a publicar: ;)



No falla, entras por la mañana a CUATRO foros españoles distintos y encuentras el BOMBARDEO de mensajes "equidistantes": "que gane Trump que termina esto", "que es una guerra (evitan decir invasión)", "que Europa está en la mierda", "que yo sólo no quiero guerra tío", "que OTAN está en la mierda", "que España está en la mieda", "que Occidente está en la mierda"...

Una vez más, la sincronización y participación en las mismas horas y al mismo tiempo en todas las redes sociales los delata: no hay espontaniedad, hay coordinación y se huele de lejos la campaña endófoba que toca cada viernes para estirarla todo el fin de semana.

Es que coinciden hasta las horas en las participan en masa en los hilos. ¿Casualidad? No, ni mucho menos.

Evitan nombrar Rusia, Putin, Kremlin, Moscú.... es la propaganda por asociación de palabras: "hablamos de guerra, muertos, Unión Europea, OTAN, nuestros políticos pero en ningún momento mencionamos a los anteriores".

Me sorprende que la principal esperanza de la línea propagandística del Kremlin y de los españoles equidistantes sea que Donald Trump vuelva a ser presidente de Estados Unidos. ¡Sí, Donald Fucking Trump! Pero vamos a ver, ¿cuál era la opinión mayoritaria del europeo medio sobre Trump cuando era presidente? ¿me he perdido algo? ¿de dónde sale este cambio de idea? ¿no estaba tan en la mierda Estados Unidos que no tenía la capacidad de decidir nada? (dicho por la misma línea propagandística afinogenovista que ahora quiere elucubrar a Trump).

Os están jugando al despiste, les están guiñando el ojo a la población más enferma con ideas de izquierda (antiamericanismo) y de derechas (Putin defiende la familia tradicional) y os están repitiendo constantemente que vuestras alianzas económicas y militares no sirven... por algo salta algún fan de esta propaganda con mensajes como el de unas páginas más atrás recalcando y BURLÁNDOSE de que en los ejércitos de la OTAN hay MARICONES con banderitas... por eso esas mismas personas critican constantemente todo lo que huela a occidental... por eso evitan decir "invasión"... están tocando las teclas ideológicamente populistas más extremas para que la población europea caiga en peleas internas y no se enfoque en el problema principal.

Un corresponsal de Telecinco tuvo que marcharse de Moscú porque su visa no fue renovada después de doces años trabajando allá...

...y en España tenemos a la línea propagandística en español dirigida a los de casa y a toda América Latina con domicilio, sede y organigrama afincado aquí, incluso de personajes que se mudaron a Madrid o a Barcelona después de la invasión para seguir con sus actividades, sin olvidar a la cantidad, diría desproporcionada, de individuos que se han prestado para colaborar con dichos personajes desde sus posiciones en las redes sociales y se les dio una cancha excesiva en espacios televisivos cuando no son más que parte de una propaganda bien orquestada y pagada.

La línea desinformativa antes de la invasión: “Llegará enero, después febrero, marzo, pasará el 2022 y es seguro que, en los grandes medios, de cuando en cuando seguirán leyendo que la invasión rusa a Ucrania es inminente” (Inna Afinogenova)

¿Son ideas mías o recuerdo al "coronel" PEDRO BAÑOS declarar algo idéntico antes de la invasión negándola y diciendo que no se iba a producir?

Los planes de MEDVEDEV para Ucrania:Imagen
katatsumuri escribió:
Patchanka escribió:
katatsumuri escribió:Es que es lo que queréis, pero claro, vosotros no, los demás, que son los que se mueren, verlo desde la lejanía, lo cual es bastante hipócrita, yo lo que quiero es que deje de morir gente directamente, aunque se tenga que entregar territorios a otro país, creo que la diferencia es clara y aún más sabiendo que es una guerra perdida.

Es bastante hipócrita por vuestra parte porque necesitan soldados realmente.


Si nos invade Marruecos, te parecería guay que España cediera el territorio donde vives para que no muriera más gente?

Si nos invadiera Marruecos, que es un problema real que tenemos en Ceuta y Melilla, y Estados Unidos está apoyando a Marruecos, la está armando, lo que se supone que ocurriría, o lo que debería de ocurrir, es que la OTAN nos defendería, y Marruecos está en la mierda, poco podrían hacer.

En ese caso seríamos superiores a ellos supuestamente, incluso en una guerra contra Marruecos seríamos superiores a ellos y tenemos aliados como Argelia, que también le tienen ganas, de hecho no entiendo porque seguimos siendo amigos de Marruecos cuando hace ya tiempo que deberíamos de haber cortado cualquier tipo de relación con ese país.


Ser superiores a Marruecos significa que iban a morir cero personas?

Porque estás diciendo que hay que ceder territorios para evitar muertes.

Así que repito. Si nos invade Marruecos mañana, te parecería guay que la tierra donde tu vives pase a ser de Marruecos para evitar que haya muertos?
Hicham escribió:
Vdevendettas escribió:60.000 soldados europeos y megapreparados con el mejor equipamiento sería un problemón para Putin de 20 pares de narices… joder, los rusos iban a caer como moscas.

Espero que no lleguemos a eso y la cosa se solucione antes.

P.D: Yo cada vez tengo más claro que lo de Ucrania ha sido una estrategia de Rusia para invertir dinero a tope en el ejército, armarse hasta las trancas y entrar en una economía de guerra que le permita obtener un poder militar fuerte y no el ridículo que tienen actualmente. Que Ucrania le importa una mierda a Putin ni cotiza y que hay algo más de cara a los años que vienen cada vez se ve más claro.



Acojonatidos están los Rusos solo de pensarlo [qmparto] [qmparto]





Prohibido olvidar este mensaje descalificando y promoviendo la burla hacia los ejércitos de países OTAN en Europa. Sin palabras. ;)

La línea editorial propagandística en su línea habitual.

“Llegará enero, después febrero, marzo, pasará el 2022 y es seguro que, en los grandes medios, de cuando en cuando seguirán leyendo que la invasión rusa a Ucrania es inminente” (Inna Afinogenova)
DonutsNeverDie escribió:
katatsumuri escribió:
DonutsNeverDie escribió:Este es el nivel. Cuando se le acaban todos los argumentos, decir vete a combatir, no tienes huevos.

Es que es lo que queréis, pero claro, vosotros no, los demás, que son los que se mueren, verlo desde la lejanía, lo cual es bastante hipócrita, yo lo que quiero es que deje de morir gente directamente, aunque se tenga que entregar territorios a otro país, creo que la diferencia es clara y aún más sabiendo que es una guerra perdida.

Es bastante hipócrita por vuestra parte porque necesitan soldados realmente.


Perdona, aquí el único que quiere la guerra es Putin y luego eres tú, que le defiendes su derecho a hacerla. Por lo tanto eres tú quien quiere la guerra y defiendes el derecho de Rusia a invadir otros países.

Putin quiere la guerra, si, porque quiere esos territorios, y Ucrania es inferior militarmente, así que lo mejor es que los ceda y restablecer las relaciones con Rusia lo antes posible para que se termine la guerra y se apacigüe el conflicto.

Yo la guerra no la quiero, y desde luego que defiendo que si ellos quieren combatir que lo hagan, pero yo no apoyo lo que hace mi país de enviar armas a Ucrania, ni de plantear como el francés de enviar tropas porque no es mi problema, es su problema.



Patchanka escribió:Ser superiores a Marruecos significa que iban a morir cero personas?

Porque estás diciendo que hay que ceder territorios para evitar muertes.

Así que repito. Si nos invade Marruecos mañana, te parecería guay que la tierra donde tu vives pase a ser de Marruecos para evitar que haya muertos?

Creo que ya te he dejado claro, o igual no tienes comprensión lectora, que si Marruecos invadiera Ceuta y Melilla, nos declarase una invasión bélica, no duraría mucho la cosa, y si, podría morir gente, desde luego, sería un conflicto, pero las ganas de tocar los cojones se le acabarían rápido porque Marruecos no es Europa ni tiene a la OTAN de su lado, y además el país vecino es enemigo suyo también.

Y si, defendería esos territorios, no los entregaría.


Ahora, si mi país no estuviera en esa situación de superioridad, posiblemente si los entregaría con tal de terminar el conflicto.
katatsumuri escribió:
DonutsNeverDie escribió:
katatsumuri escribió:Es que es lo que queréis, pero claro, vosotros no, los demás, que son los que se mueren, verlo desde la lejanía, lo cual es bastante hipócrita, yo lo que quiero es que deje de morir gente directamente, aunque se tenga que entregar territorios a otro país, creo que la diferencia es clara y aún más sabiendo que es una guerra perdida.

Es bastante hipócrita por vuestra parte porque necesitan soldados realmente.


Perdona, aquí el único que quiere la guerra es Putin y luego eres tú, que le defiendes su derecho a hacerla. Por lo tanto eres tú quien quiere la guerra y defiendes el derecho de Rusia a invadir otros países.

Putin quiere la guerra, si, porque quiere esos territorios, y Ucrania es inferior militarmente, así que lo mejor es que los ceda y restablecer las relaciones con Rusia lo antes posible para que se termine la guerra y se apacigüe el conflicto.

Yo la guerra no la quiero, y desde luego que defiendo que si ellos quieren combatir que lo hagan, pero yo no apoyo lo que hace mi país de enviar armas a Ucrania, ni de plantear como el francés de enviar tropas porque no es mi problema, es su problema.



Patchanka escribió:Ser superiores a Marruecos significa que iban a morir cero personas?

Porque estás diciendo que hay que ceder territorios para evitar muertes.

Así que repito. Si nos invade Marruecos mañana, te parecería guay que la tierra donde tu vives pase a ser de Marruecos para evitar que haya muertos?

Creo que ya te he dejado claro, o igual no tienes comprensión lectora, que si Marruecos invadiera Ceuta y Melilla, nos declarase una invasión bélica, no duraría mucho la cosa, y si, podría morir gente, desde luego, sería un conflicto, pero las ganas de tocar los cojones se le acabarían rápido porque Marruecos no es Europa ni tiene a la OTAN de su lado, y además el país vecino es enemigo suyo también.

Y si, defendería esos territorios, no los entregaría.


Ahora, si mi país no estuviera en esa situación de superioridad, posiblemente si los entregaría con tal de terminar el conflicto.


Pues me parece muy miserable tu postura. O sea, tú ves una agresión por la calle y miras para otro lado y la permites porque no es tu problema. Lamentable.
DonutsNeverDie escribió:Pues me parece muy miserable tu postura. O sea, tú ves una agresión por la calle y miras para otro lado y la permites porque no es tu problema. Lamentable.

Yo veo una agresión en la calle y llamo a la policía, seguramente no me meta porque no me incumbe, el cementerio está lleno de valientes, aunque quien sabe, igual me da la vena de héroe en ese momento, de todas formas no lo creo porque ya he visto muchos casos de esos que acaban en el http://www.otrolado.net

La comparación no tiene sentido porque en ese caso actuaría llamando a la policía, en tú caso, que tienes la opción de repeler la agresión agarrando un vuelo y dejando de forear estás aquí viendo como se matan, morboseando, porque claro, no eres tú quien muere.
@katatsumuri
Yo no he entendido lo tuyo, y tu tampoco has entendido lo mío.

Así que vamos a reescribir.

Una potencia superior invade España. Y para que sea más fácil escribir el argumento, vamos a suponer que esa potencia superior es Marruecos.

Pero Marruecos no quiere sólo Ceuta y Melilla. Quiere especificamente la región donde TÚ vives, porque hay una mezquita sagrada o lo que sea.

Te parecería bien que España cediera tu tierra a Marruecos para evitar más muertes?
Te parecería bien que, para evitar esas muertes, tus hijos tuvieran que pasar a hablar árabe y ser musulmanes? Que no pudieras nunca más comer jamón en la vida?

Porque vamos, es muy fácil decir eso de "son unos HdP, tienen que ceder territorio para evitar muertes"... cuando el que tiene que ceder no eres tú.
Patchanka escribió:@katatsumuri
Yo no he entendido lo tuyo, y tu tampoco has entendido lo mío.

Así que vamos a reescribir.

Una potencia superior invade España. Y para que sea más fácil escribir el argumento, vamos a suponer que esa potencia superior es Marruecos.

Pero Marruecos no quiere sólo Ceuta y Melilla. Quiere especificamente la región donde TÚ vives, porque hay una mezquita sagrada o lo que sea.

Te parecería bien que España cediera tu tierra a Marruecos para evitar más muertes?
Te parecería bien que, para evitar esas muertes, tus hijos tuvieran que pasar a hablar árabe y ser musulmanes? Que no pudieras nunca más comer jamón en la vida?

Porque vamos, es muy fácil decir eso de "son unos HdP, tienen que ceder territorio para evitar muertes"... cuando el que tiene que ceder no eres tú.

No me parecería bien, pero es lo que hay, preferiría eso a que mis hijos terminen fusilados la verdad, con el islam por lo menos se vive, fusilado no, me adaptaría a vivir bajo esa cultura, o me iría a otro país como refugiado.

Afortunadamente ese tipo de culturas están tan atrasadas que les llevamos siglos de ventaja en todo, solo hay que ver como Isreal se ha fundido Gaza en nada que, ya ha asesinado a treinta mil personas, aunque en Europa nuestros líderes están jugando un poquito a destruirnos, los mismos que nos llevan a una guerra con Rusia.

De hecho ese tema que planteas debería de preocuparnos más que Putin, culturalmente tenemos más en común con Putin que con lo que nos puede venir en unos años si seguimos a este paso metiendo caballos de troya, y si estuviéramos más por ese problema igual nos ahorraríamos futuros conflictos, pues con Putin nos conviene llevarnos bien, al fin y al cabo Rusia es también Europa.

Quizás si nos llevásemos bien con Rusia esta no animaría a Marruecos a armarse nuclearmente y tendríamos gas a buen precio y esas cosas, no habría la inflación que tenemos, etc...
Que Rusia y Europa tienen mucho que ver, lo que me faltaba por leer en este hilo.

Totalitarismo vs democracia, libertad vs opresión, alegría vs tristeza profunda, esperanza vs miseria.

Lo mismo vaya, los países que en su día fueron parte del bloque soviético lo saben bien y por eso se arman hasta las trancas como Polonia, Rumania, Bulgaria o los bálticos... vamos, están supercontentos de volver a la esfera rusa.
41598 respuestas