Guerra de Ucrania

Dylandynamo escribió:
DrSerpiente escribió:
La realidad: tarde o temprano se tendrá que negociar, y tristemente Rusia sacará beneficio con respecto a como empezó (territorialmente hablando)


No creo...ese escenario solo seria posible si Rusia tuviese la ventaja. A dia de hoy se ha visto qur no es asi. Rusia esta igual o peor que Ucrania, y el tiempo corre en su contra.



No se donde te informas pero eso es absolutamente falso.
O Dae_soo escribió:
DrSerpiente escribió:@TasserTwo yo estoy de acuerdo contigo en todo salvo en una cosa: culpar a TODO EL PUEBLO RUSO, como dices en tu última frase.
Putin mata oponentes políticos, encierra (o mata) a los que se manifiestan en contra, reclutamientos forzosos....
Decís mucho que Putin es un tirano, pero también culpais a TODO el pueblo ruso.
Tan fácil lo veis como que se manifiesten y le echen?

Estoy de acuerdo si usas el término "TODO EL PUEBLO RUSO" (en plan todo y cada uno de los ciudadanos que son rusos), pero si hablas de Rusia como país...Rusia ha invadido Ucrania.
¿Por qué se hablaba de la Alemania nazi y nunca se decía "Hitler y los pobres alemanes que le aguantaban? ¿O cuando se habla de que si USA invadía tal o cual país nunca se habla de "Reagan y su gobierno" sino que se habla de USA en general?
Pues eso. HOY, Rusia está representada por Putin y su enorme sistema que le sostiene. Es lo que hay.


Lo siento mucho, pero esa comparación que haces es absurda.
Ya no solo por qué hayas de 60 años de diferencia (hablo de la Alemania nazi) si no por lo que tenemos ahora que no había antes: acceso a la información.
No voy a explayarme más porque lo veo perder el tiempo. Te leo y creo que sabes ver la diferencia.
Solo digo que una de dos: o una parte del pueblo ruso es víctima de "secuestro" de un dictador, o no.
Y aquí a muchos se les ve que unos días es una cosa, y otros son otra.

Añado otra cosa....ese razonamiento tuyo justificaría los atentados de atocha porque España entró en una guerra? Éramos los españoles los culpables?
@knightsolaire crees de verdad que todo sigue el plan de putin? Que quedarse estancado en una guerra que no puede ganar, ampliar la otan, cerrarse el mar baltico y perder gran parte de su flota aerea y naval entraba en sus planes? Que tener una orden en la haya, acabar considerando a rusia estado terrorista y depender de la municion que le manda corea del norte estaba entre sus planes?

Que no avanzar a costa de perder su equipo y hombres y que se le caiga el teatro de tener el "segundo mejor ejercito del mundo, capaz de competir contra la otan" estaba entre sus planes?

Ya hay que empezar a asumir que rusia de potencia militar tiene poco. Que al segundo mejor ejercito del mundo se le ha atragantado una guerra contra el pais mas pobre de europa.

La otra opcion es seguir autoengañandonos y seguir pensando que rusia podria llegar a kiev en 3 semanas, pero prefieren seguir perdiendo hombres, equipo y dinero
@Dylandynamo y quien habla de eso?
Yo estoy debatiendo con el compañero si Putin tiene el apoyo de su pueblo, o solo es un dictador que hace lo que le da la gana, sin importarle el coste para su pueblo
DrSerpiente escribió:Lo ideal: echar a Rusia de Ucrania y que Putin resarza el daño causado.

La realidad: tarde o temprano se tendrá que negociar, y tristemente Rusia sacará beneficio con respecto a como empezó (territorialmente hablando)

Hasta que pase...muertos en ambos bandos, pobreza para los países envueltos, y algunos forrandose.

Edito. Aún más triste es que todo lo mueva (como siempre) el dinero.
Lo pueden disfrazar como quieran...geopolítica, derechos humanos, derecho a la independencia del país...pero al final siempre es lo mismo

Yo opino un poco como tu, pienso que llegará un punto donde se tendrá que negociar porque la cuerda no pueda estirarse más y más que posible que los grandes perjudicados de esas negociaciones van a ser los Ucranianos porque veo casi imposible un acuerdo donde Rusia esté dispuesta a devolver los territorios ocupados y lo de pagar los desperfectos ya ni de coña (aun más putada para Ucrania).

Al final para mi Europa/OTAN ha pecado de muy tibia: Te apoyo pero tampoco me quiero pasar, espera que tengo que discutirlo con mis amigotes.
Y el tiempo en este tipo de conflictos solo juega en favor de Rusia, que como ya se ha visto le importa 4 mierdas mandar gente al frente a morir o bombardear lo que pille por medio.

Termine como termine yo espero que consigamos encontrar un equilibrio entre tener una relación cordial con Rusia (cosa que tardará bastantes años porque después de esto es complicado) y poner una linea roja que le impida realizar más mierdas de este estilo y con cierta garantía.

Y lo mismo con China, donde además España tiene una relación de la leche con ellos y deberíamos aprovecharla para hacer de puente entre ellos y Europa y evitar que puedan producirse por su lado ocupaciones.

Yokese, puestos a soñar digo.
TasserTwo escribió:
hi-ban escribió:
TasserTwo escribió:Primero, si afirmas algo se valiente y silo claramente.
Has dicho que actuamos como el Jefe de la Propaganda nazi, la persona encargada de promover y difundir el ideario nazi, uno de los que participaron más activamente en los crímenes contra los judíos y uno de sus principales dirigentes…pero no, no me estás llamando nazi, son solo imaginaciones mías. Me habrás comparado con él por el color de ojos o por tener dos brazos y dos piernas, no porque estás afirmando que tengamos secuestrado el hilo, que no dejamos debatir ni expresarse a nadie libremente como los nazis…
Lo que te dije tirar la piedra y esconder la mano.

Y por último…afirmas que te he llamado prorruso…me puedes citar dónde ha ocurrido eso? Porque yo no lo recuerdo y no me gustaría que estuvieras afirmando cosas que no han ocurrido solo por intentar tener razón…
Y si ha ocurrido, te pediría disculpas claro, pero es que no me suena…



Te he comparado con Goebbels porque no dejáis debatir ni expresarse libremente a nadie, y para conseguirlo seguís los 11 principios de la propaganda de Goebbels.
Si los 11 principios de la propaganda fueran de Mickey Mouse, entonces te compararía con Mickey Mouse.
También te he comparado con Torquemada, y eso no quiere decir que te esté llamando cristiano católico ni quemador de mujeres.

En cualquier caso, no me refería solamente a ti, sino a vosotros tres en conjunto, que sois los que habéis asumido el rol de "dueños del hilo". Creo que esto lo había dejado claro en cada uno de mis anteriores posts. También es verdad que, de vosotros tres, tu no eres ni de lejos el que más aplica los principios de Goebbels.

Sobre lo segundo, por ejemplo aquí me acusas de ser prorruso, de "blanquear crímenes de Putin":

Me hago la víctima porque cuando intento blanquear los crímenes de Putin no me dejan.


Pero tu post es ese falso victimismo del que hablaba para hacer ver que los malos son los que no toleran que se apoye el asesinato de civiles y los buenos los que solo usan la libertad de expresión (eso sí, para apoyar y blanquear los crímenes rusos en Ucrania).

Entiendo que si dices que soy como Goebbels pero no me estás llamando nazi, se te pueda decir que blanqueas a Putin pero eso no significa llamarte prorruso, no?
O solo funciona en una dirección el argumento que me has dado?

Para mí, te has columpiado un poco (bastante) y pasado de frenada diciendo que aplicamos la doctrina de uno de los principales dirigentes nazis…no sé, yo creo que se te ha ido bastante. Lo mismo de lo que nos acusas a algunos, podríamos decir de un grupo de usuarios que hace eso mismo pero defendiendo el régimen genocida de Putin…

Y no, no me vas a convencer de que te privamos de expresarte libremente ni de que seamos dueños del hilo. No pretendo tener ese rol. Pero sí que voy a señalar a todo aquel que trate de difundir noticias falsas haciendo el trabajo sucio a Rusia o aquel que venga a defender a Putin y los crímenes que están cometiendo. Los mods ya lo dijeron en su día, no es cuestionable hablar aquí sobre quien es la víctima y quien el agredido. Y es lo que muchos siguen haciendo y yo voy a seguir señalando.

Y te voy a explicar más claramente. No voy a permitir (desde mi humilde posición, que no soy nadie) que se intente manchar el nombre de un país invadido, de las víctimas que son los ucranianos, por una banda de impresentables que quieren situar a Rusia como la víctima, cuando no paran de asesinar.

En dos años de guerra he establecido amistades ucranianas por una serie de motivos (bastante evidentes) y, en algún caso ya, esas amistades han perdido la vida por culpa de esta agresión injustificable de Rusia Y EL PUEBLO RUSO. No de USA, no de Europa, no de la OTAN. DE RUSIA Y EL PUEBLO RUSO.



Cuando yo he dicho que aplicáis los principios de la propaganda de Goebbels, he definido dichos principios y he explicado cuando opino que los aplicais. Ojo, que esto es mas común de lo que parece. Lo hace el feminismo, lo hacen los políticos, lo hacen las ideologías identitarias. Que esos principios los definió un nazi, pero llevan años practicándolos en todo el mundo democrático para crear conflicto entre las masas.

Si tu me acusas de "blanquear a Putin", primero de todo, tienes que definir qué es "blanquear". Y segundo, tienes que explicar donde y cómo estoy "blanqueando" a Putin. Entonces podremos tener un debate sobre ello donde nos entendamos el uno al otro.

Comprendo que la guerra de Ucrania es algo que a ti te toca de forma personal, pero eso no te da derecho a impedir que la gente pueda tener una opinión que no sea exactamente igual que la tuya o que puedan debatirlo. Piensa que a lo mejor puede haber otra persona a la que también le hayan matado o violado a algun amigo o familiar civil en 2016 en el donbass, y a lo mejor puede estar como tu pero en el lado contrario. ¿Sería malvada esa persona por odiar a los que causaron su pena al igual que tu lo haces con los que causaron la tuya? ¿Tendría derecho esa persona a venir aquí y mandarte callar?

Lo que quiero decir es que tu tienes derecho a odiar a quien quieras, pero no tienes derecho a obligar a los demás a odiar a quien odias, por mucho que desde tu punto de vista tu causa sea una causa justa. Que la es sin duda, pero entiende que en algún lugar también hay gente del lado contrario cuya causa para ellos también es justa.
@DrSerpiente perdon. Me confundi de usuario
hi-ban escribió:
TasserTwo escribió:
hi-ban escribió:

Te he comparado con Goebbels porque no dejáis debatir ni expresarse libremente a nadie, y para conseguirlo seguís los 11 principios de la propaganda de Goebbels.
Si los 11 principios de la propaganda fueran de Mickey Mouse, entonces te compararía con Mickey Mouse.
También te he comparado con Torquemada, y eso no quiere decir que te esté llamando cristiano católico ni quemador de mujeres.

En cualquier caso, no me refería solamente a ti, sino a vosotros tres en conjunto, que sois los que habéis asumido el rol de "dueños del hilo". Creo que esto lo había dejado claro en cada uno de mis anteriores posts. También es verdad que, de vosotros tres, tu no eres ni de lejos el que más aplica los principios de Goebbels.

Sobre lo segundo, por ejemplo aquí me acusas de ser prorruso, de "blanquear crímenes de Putin":




Entiendo que si dices que soy como Goebbels pero no me estás llamando nazi, se te pueda decir que blanqueas a Putin pero eso no significa llamarte prorruso, no?
O solo funciona en una dirección el argumento que me has dado?

Para mí, te has columpiado un poco (bastante) y pasado de frenada diciendo que aplicamos la doctrina de uno de los principales dirigentes nazis…no sé, yo creo que se te ha ido bastante. Lo mismo de lo que nos acusas a algunos, podríamos decir de un grupo de usuarios que hace eso mismo pero defendiendo el régimen genocida de Putin…

Y no, no me vas a convencer de que te privamos de expresarte libremente ni de que seamos dueños del hilo. No pretendo tener ese rol. Pero sí que voy a señalar a todo aquel que trate de difundir noticias falsas haciendo el trabajo sucio a Rusia o aquel que venga a defender a Putin y los crímenes que están cometiendo. Los mods ya lo dijeron en su día, no es cuestionable hablar aquí sobre quien es la víctima y quien el agredido. Y es lo que muchos siguen haciendo y yo voy a seguir señalando.

Y te voy a explicar más claramente. No voy a permitir (desde mi humilde posición, que no soy nadie) que se intente manchar el nombre de un país invadido, de las víctimas que son los ucranianos, por una banda de impresentables que quieren situar a Rusia como la víctima, cuando no paran de asesinar.

En dos años de guerra he establecido amistades ucranianas por una serie de motivos (bastante evidentes) y, en algún caso ya, esas amistades han perdido la vida por culpa de esta agresión injustificable de Rusia Y EL PUEBLO RUSO. No de USA, no de Europa, no de la OTAN. DE RUSIA Y EL PUEBLO RUSO.



Cuando yo he dicho que aplicáis los principios de la propaganda de Goebbels, he definido dichos principios y he explicado cuando opino que los aplicais. Ojo, que esto es mas común de lo que parece. Lo hace el feminismo, lo hacen los políticos, lo hacen las ideologías identitarias. Que esos principios los definió un nazi, pero llevan años practicándolos en todo el mundo democrático para crear conflicto entre las masas.

Si tu me acusas de "blanquear a Putin", primero de todo, tienes que definir qué es "blanquear". Y segundo, tienes que explicar donde y cómo estoy "blanqueando" a Putin. Entonces podremos tener un debate sobre ello donde nos entendamos el uno al otro.

Comprendo que la guerra de Ucrania es algo que a ti te toca de forma personal, pero eso no te da derecho a impedir que la gente pueda tener una opinión que no sea exactamente igual que la tuya o que puedan debatirlo. Piensa que a lo mejor puede haber otra persona a la que también le hayan matado o violado a algun amigo o familiar civil en 2016 en el donbass, y a lo mejor puede estar como tu pero en el lado contrario. ¿Sería malvada esa persona por odiar a los que causaron su pena al igual que tu lo haces con los que causaron la tuya? ¿Tendría derecho esa persona a venir aquí y mandarte callar?

Lo que quiero decir es que tu tienes derecho a odiar a quien quieras, pero no tienes derecho a obligar a los demás a odiar a quien odias, por mucho que desde tu punto de vista tu causa sea una causa justa. Que la es sin duda, pero entiende que en algún lugar también hay gente del lado contrario cuya causa para ellos también es justa.

Te lo vuelvo a decir. Pones en mi boca frases y palabras que no he usado.
En qué momento he dicho que se debe odiar a alguien o a quien odiar?

Lo que he dicho es que en este hilo no se permite (expresado por la propia moderación) afirmar que Rusia es la víctima de esta guerra y Ucrania la agresora. Eso es lo afirmo una y otra vez.

Lo que tú me cuentas es que soy como un dirigente nazi (me la soplan los principios de la propaganda, me comparas con un dirigente nazi), que no permito expresarse libremente a la gente, que me he adueñado del hilo y ahora que mando a quien hay que odiar.

De verdad te lo digo que creo que estás muy pero que muy confundido.

Rusia es la agresora en esta guerra. Es la que ha perpretado los crímenes y la única culpable de llegar a esta situación. Si no hubieran atacado Ucrania no habría guerra. Si se retiraran ahora, no habría más muertos. Es simple, es sencillo y eso es lo que defendía y seguiré defendiendo. Lo que no voy a hacer es callarme cuando vienen usuarios a blanquear a Putin o a sugerir que la guerra la ha provocado occidente. La guerra la ha provocado Putin y el pueblo ruso que, por acción u omisión, están permitiendo que este disparate histórico continúe.
TasserTwo escribió:
hi-ban escribió:
TasserTwo escribió:Entiendo que si dices que soy como Goebbels pero no me estás llamando nazi, se te pueda decir que blanqueas a Putin pero eso no significa llamarte prorruso, no?
O solo funciona en una dirección el argumento que me has dado?

Para mí, te has columpiado un poco (bastante) y pasado de frenada diciendo que aplicamos la doctrina de uno de los principales dirigentes nazis…no sé, yo creo que se te ha ido bastante. Lo mismo de lo que nos acusas a algunos, podríamos decir de un grupo de usuarios que hace eso mismo pero defendiendo el régimen genocida de Putin…

Y no, no me vas a convencer de que te privamos de expresarte libremente ni de que seamos dueños del hilo. No pretendo tener ese rol. Pero sí que voy a señalar a todo aquel que trate de difundir noticias falsas haciendo el trabajo sucio a Rusia o aquel que venga a defender a Putin y los crímenes que están cometiendo. Los mods ya lo dijeron en su día, no es cuestionable hablar aquí sobre quien es la víctima y quien el agredido. Y es lo que muchos siguen haciendo y yo voy a seguir señalando.

Y te voy a explicar más claramente. No voy a permitir (desde mi humilde posición, que no soy nadie) que se intente manchar el nombre de un país invadido, de las víctimas que son los ucranianos, por una banda de impresentables que quieren situar a Rusia como la víctima, cuando no paran de asesinar.

En dos años de guerra he establecido amistades ucranianas por una serie de motivos (bastante evidentes) y, en algún caso ya, esas amistades han perdido la vida por culpa de esta agresión injustificable de Rusia Y EL PUEBLO RUSO. No de USA, no de Europa, no de la OTAN. DE RUSIA Y EL PUEBLO RUSO.



Cuando yo he dicho que aplicáis los principios de la propaganda de Goebbels, he definido dichos principios y he explicado cuando opino que los aplicais. Ojo, que esto es mas común de lo que parece. Lo hace el feminismo, lo hacen los políticos, lo hacen las ideologías identitarias. Que esos principios los definió un nazi, pero llevan años practicándolos en todo el mundo democrático para crear conflicto entre las masas.

Si tu me acusas de "blanquear a Putin", primero de todo, tienes que definir qué es "blanquear". Y segundo, tienes que explicar donde y cómo estoy "blanqueando" a Putin. Entonces podremos tener un debate sobre ello donde nos entendamos el uno al otro.

Comprendo que la guerra de Ucrania es algo que a ti te toca de forma personal, pero eso no te da derecho a impedir que la gente pueda tener una opinión que no sea exactamente igual que la tuya o que puedan debatirlo. Piensa que a lo mejor puede haber otra persona a la que también le hayan matado o violado a algun amigo o familiar civil en 2016 en el donbass, y a lo mejor puede estar como tu pero en el lado contrario. ¿Sería malvada esa persona por odiar a los que causaron su pena al igual que tu lo haces con los que causaron la tuya? ¿Tendría derecho esa persona a venir aquí y mandarte callar?

Lo que quiero decir es que tu tienes derecho a odiar a quien quieras, pero no tienes derecho a obligar a los demás a odiar a quien odias, por mucho que desde tu punto de vista tu causa sea una causa justa. Que la es sin duda, pero entiende que en algún lugar también hay gente del lado contrario cuya causa para ellos también es justa.

Te lo vuelvo a decir. Pones en mi boca frases y palabras que no he usado.
En qué momento he dicho que se debe odiar a alguien o a quien odiar?

Lo que he dicho es que en este hilo no se permite (expresado por la propia moderación) afirmar que Rusia es la víctima de esta guerra y Ucrania la agresora. Eso es lo afirmo una y otra vez.

Lo que tú me cuentas es que soy como un dirigente nazi (me la soplan los principios de la propaganda, me comparas con un dirigente nazi), que no permito expresarse libremente a la gente, que me he adueñado del hilo y ahora que mando a quien hay que odiar.

De verdad te lo digo que creo que estás muy pero que muy confundido.

Rusia es la agresora en esta guerra. Es la que ha perpretado los crímenes y la única culpable de llegar a esta situación. Si no hubieran atacado Ucrania no habría guerra. Si se retiraran ahora, no habría más muertos. Es simple, es sencillo y eso es lo que defendía y seguiré defendiendo. Lo que no voy a hacer es callarme cuando vienen usuarios a blanquear a Putin o a sugerir que la guerra la ha provocado occidente. La guerra la ha provocado Putin y el pueblo ruso que por acción u omisión están permitiendo que este disparate historia continúe.


Mira, estoy intentando comunicarme contigo pero ignoras todo lo que digo y no me quieres entender. Se ve que no hablamos el mismo idioma. Intentar hablar contigo es como hablar con una pared.
hi-ban escribió:
TasserTwo escribió:
hi-ban escribió:

Cuando yo he dicho que aplicáis los principios de la propaganda de Goebbels, he definido dichos principios y he explicado cuando opino que los aplicais. Ojo, que esto es mas común de lo que parece. Lo hace el feminismo, lo hacen los políticos, lo hacen las ideologías identitarias. Que esos principios los definió un nazi, pero llevan años practicándolos en todo el mundo democrático para crear conflicto entre las masas.

Si tu me acusas de "blanquear a Putin", primero de todo, tienes que definir qué es "blanquear". Y segundo, tienes que explicar donde y cómo estoy "blanqueando" a Putin. Entonces podremos tener un debate sobre ello donde nos entendamos el uno al otro.

Comprendo que la guerra de Ucrania es algo que a ti te toca de forma personal, pero eso no te da derecho a impedir que la gente pueda tener una opinión que no sea exactamente igual que la tuya o que puedan debatirlo. Piensa que a lo mejor puede haber otra persona a la que también le hayan matado o violado a algun amigo o familiar civil en 2016 en el donbass, y a lo mejor puede estar como tu pero en el lado contrario. ¿Sería malvada esa persona por odiar a los que causaron su pena al igual que tu lo haces con los que causaron la tuya? ¿Tendría derecho esa persona a venir aquí y mandarte callar?

Lo que quiero decir es que tu tienes derecho a odiar a quien quieras, pero no tienes derecho a obligar a los demás a odiar a quien odias, por mucho que desde tu punto de vista tu causa sea una causa justa. Que la es sin duda, pero entiende que en algún lugar también hay gente del lado contrario cuya causa para ellos también es justa.

Te lo vuelvo a decir. Pones en mi boca frases y palabras que no he usado.
En qué momento he dicho que se debe odiar a alguien o a quien odiar?

Lo que he dicho es que en este hilo no se permite (expresado por la propia moderación) afirmar que Rusia es la víctima de esta guerra y Ucrania la agresora. Eso es lo afirmo una y otra vez.

Lo que tú me cuentas es que soy como un dirigente nazi (me la soplan los principios de la propaganda, me comparas con un dirigente nazi), que no permito expresarse libremente a la gente, que me he adueñado del hilo y ahora que mando a quien hay que odiar.

De verdad te lo digo que creo que estás muy pero que muy confundido.

Rusia es la agresora en esta guerra. Es la que ha perpretado los crímenes y la única culpable de llegar a esta situación. Si no hubieran atacado Ucrania no habría guerra. Si se retiraran ahora, no habría más muertos. Es simple, es sencillo y eso es lo que defendía y seguiré defendiendo. Lo que no voy a hacer es callarme cuando vienen usuarios a blanquear a Putin o a sugerir que la guerra la ha provocado occidente. La guerra la ha provocado Putin y el pueblo ruso que por acción u omisión están permitiendo que este disparate historia continúe.


Mira, estoy intentando comunicarme contigo pero ignoras todo lo que digo y no me quieres entender. Se ve que no hablamos el mismo idioma. Intentar hablar contigo es como hablar con una pared.

Te lo dije antes y te lo repito. Pones en mi boca frases que no he dicho.
Has afirmado muchas cosas. Dos de las cuales son:
-que te he llamado prorruso
-que intento obligar a otros a odiar a quién odio

De ambas afirmaciones te he pedido que me cites donde haya dicho yo tal cosa.

Eso es comunicarse. Tu dices cosas sobre mí, te pido que las cites…y lo normal sería que lo hicieras. Sin embargo ahora la última acusación es que hablar conmigo es como hablar con una pared. Pero sigues sin citar lo que supuestamente he dicho.

PD: si quieres hablamos pro privado porque estamos desviando el hilo de una forma exagerada (yo el primero)
TasserTwo escribió:
hi-ban escribió:
TasserTwo escribió:Te lo vuelvo a decir. Pones en mi boca frases y palabras que no he usado.
En qué momento he dicho que se debe odiar a alguien o a quien odiar?

Lo que he dicho es que en este hilo no se permite (expresado por la propia moderación) afirmar que Rusia es la víctima de esta guerra y Ucrania la agresora. Eso es lo afirmo una y otra vez.

Lo que tú me cuentas es que soy como un dirigente nazi (me la soplan los principios de la propaganda, me comparas con un dirigente nazi), que no permito expresarse libremente a la gente, que me he adueñado del hilo y ahora que mando a quien hay que odiar.

De verdad te lo digo que creo que estás muy pero que muy confundido.

Rusia es la agresora en esta guerra. Es la que ha perpretado los crímenes y la única culpable de llegar a esta situación. Si no hubieran atacado Ucrania no habría guerra. Si se retiraran ahora, no habría más muertos. Es simple, es sencillo y eso es lo que defendía y seguiré defendiendo. Lo que no voy a hacer es callarme cuando vienen usuarios a blanquear a Putin o a sugerir que la guerra la ha provocado occidente. La guerra la ha provocado Putin y el pueblo ruso que por acción u omisión están permitiendo que este disparate historia continúe.


Mira, estoy intentando comunicarme contigo pero ignoras todo lo que digo y no me quieres entender. Se ve que no hablamos el mismo idioma. Intentar hablar contigo es como hablar con una pared.

Te lo dije antes y te lo repito. Pones en mi boca frases que no he dicho.
Has afirmado muchas cosas. Dos de las cuales son:
-que te he llamado prorruso
-que intento obligar a otros a odiar a quién odio

De ambas afirmaciones te he pedido que me cites donde haya dicho yo tal cosa.

Eso es comunicarse. Tu dices cosas sobre mí, te pido que las cites…y lo normal sería que lo hicieras. Sin embargo ahora la última acusación es que hablar conmigo es como hablar con una pared. Pero sigues sin citar lo que supuestamente he dicho.

PD: si quieres hablamos pro privado porque estamos desviando el hilo de una forma exagerada (yo el primero)


No es necesario, no hay debate en este hilo aparte de la ración diaria de tweets, y ahí tampoco suele haber debate, porque si alguien quiere debatir cualquier cosa, enseguida lo cortáis a base de ataques personales.

Es cierto, tú no me has llamado abiertamente "prorruso". Sin embargo, me has acusado de, y cito textualmente de tus posts:
blanquear los crímenes de Putin

apoyar y blanquear los crímenes rusos en Ucrania


Llámame loco, pero no veo como defender que no se insulte a la gente en el foro equivale a apoyar y blanquear crímenes.
Wence-Kun escribió:Con lo limpio que queda el hilo ignorando al/a los trolls no sé por qué alguno sigue intentando razonar con ellos.

Imagen

No nos llames masocas, pero te lo intento explicar.
Si dejas que esparzan bulos, y otro que no esté muy enterado, entra y lo lee, se lo come.

Lo principal contra esta gente, es desmontarles el relato que traen, escrito desde rusia, pagados con rublos que no valen ni para limpiarse el culo, que lo sueltan en foros, y redes sociales, esperando captar incautos para la causa.

Aquí, en este hilo, al menos, van muy jodidos. Y eso que hay uno que lo disimula bien.
A mí me da que la OTAN se está preparando para intervenir directamente ya. Si lo hicieran, para mi gusto quedarían en muy mal lugar habiendo esperado, dejando que mueran los ucranianos en vano y solamente interviniendo cuando ven que pueden perder el control de la zona. Pero es que estas cosas ya no me sorprenden. La cosa va sobre control (en ambas direcciones). Siempre lo ha ido. Aunque no siempre lo hará. Tengo fe en la humanidad a larguísimo plazo. :)
hi-ban escribió:
TasserTwo escribió:
hi-ban escribió:
Mira, estoy intentando comunicarme contigo pero ignoras todo lo que digo y no me quieres entender. Se ve que no hablamos el mismo idioma. Intentar hablar contigo es como hablar con una pared.

Te lo dije antes y te lo repito. Pones en mi boca frases que no he dicho.
Has afirmado muchas cosas. Dos de las cuales son:
-que te he llamado prorruso
-que intento obligar a otros a odiar a quién odio

De ambas afirmaciones te he pedido que me cites donde haya dicho yo tal cosa.

Eso es comunicarse. Tu dices cosas sobre mí, te pido que las cites…y lo normal sería que lo hicieras. Sin embargo ahora la última acusación es que hablar conmigo es como hablar con una pared. Pero sigues sin citar lo que supuestamente he dicho.

PD: si quieres hablamos pro privado porque estamos desviando el hilo de una forma exagerada (yo el primero)


No es necesario, no hay debate en este hilo aparte de la ración diaria de tweets, y ahí tampoco suele haber debate, porque si alguien quiere debatir cualquier cosa, enseguida lo cortáis a base de ataques personales.

Es cierto, tú no me has llamado abiertamente "prorruso". Sin embargo, me has acusado de, y cito textualmente de tus posts:
blanquear los crímenes de Putin

apoyar y blanquear los crímenes rusos en Ucrania


Llámame loco, pero no veo como defender que no se insulte a la gente en el foro equivale a apoyar y blanquear crímenes.

En primer lugar. Me has acusado de llamarte prorruso y ahí no sale dicho término. Luego antes has mentido en tu afirmación y no haces más que darme la razón. Me acusas de algo, te pido pruebas y no las tienes porque te lo has inventado.

Ahora bien, cuando tú dices que sigo el proceder de uno de los principales dirigentes nazis, no quiere decir que me llames nazi, verdad?
Lo que vale para ti no vale para mi? Menuda doble moral y vara de medir nos gastamos.
Por mi parte paro ya porque ya veo que tú puedes victimizarte usando un argumento pero yo no puedo usando el mismo…por tanto, es evidente que no planteas un debate, simplemente emponzoñar porque ahora toca atacarme a mí (ya lo hizo el compañero que te ha votado positivamente, que me amenaza con que me ha reportado, me pide que hablemos por privado y cuando le hablo me dice que no tiene nada de qué hablar conmigo, supongo que era todo postureo para quedar bien por aquí) y otro día le tocará a otro.

Qué casualidad que entre equidistantes y blanqueadores vuelan los votos positivos. Y que, cuando banean a uno de estos, aparece una cuenta que nunca escribía y toma el relevo…casualidades todo.

Por cierto. Me has citado una de las dos cosas que afirmabas que yo he dicho y encima, la única que has intentado defender, era mentira. Respecto de lo de que obligo a la gente a odiar a quien yo quiera, alguna cita que puedas aportar?

Más que nada porque te lo he dicho varias veces. Te has columpiado y mucho llamándome lo que me has llamado y en vez de recoger cable y ya está, vas añadiendo cositas. El colmo ya compararme con un dirigente nazi o decir que obligo a la gente a odiar a quien yo les mande.

Así que, cita donde he puesto yo eso por favor. Que todos veamos que no te inventas nada…
:-| ridículo

PD:
SirAzraelGrotesque escribió:A mí me da que la OTAN se está preparando para intervenir directamente ya. Si lo hicieran, para mi gusto quedarían en muy mal lugar habiendo esperado, dejando que mueran los ucranianos en vano y solamente interviniendo cuando ven que pueden perder el control de la zona. Pero es que estas cosas ya no me sorprenden. La cosa va sobre control (en ambas direcciones). Siempre lo ha ido. Aunque no siempre lo hará. Tengo fe en la humanidad a larguísimo plazo. :)

Que la OTAN entre o no directamente dudo que tenga nada que ver con control y más con que la OTAN a mi gusto peca del mal capital de Europa: La lenta e inamovible burocracia.
Para cambiar una bombilla se tienen que reunir 15 veces para determinar como cambiar la bombilla, qué tipo de bombilla y así hasta que ya ha ido alguien más a cambiarla.

Pero también es verdad que estamos hablando de un país con capacidad nuclear que tiene a volante a un megalómano, cosa que tampoco ayuda a la sensación de decisiones lentas.

PD: lo de país con capacidad nuclear y megalómano hablo de Rusia, antes de que venga el del gorrito de papel albal a decir que no sé cuanto de que blanqueo [qmparto] [qmparto]
TasserTwo escribió:
segrexarcanus escribió:
TasserTwo escribió:“Decir la verdad”…ya…claro…la de Putin dices?
En los vídeos de ese canal, en sus títulos, pone casi en cada vídeo que Rusia ha ganado la guerra, que Ucrania ya ha sido derrotada, que Putin es Dios y que occidente mala siempre.
Como comprenderás, no voy a perder ni un minuto en leer o ver “información” proveniente de un canal que pone fotos burlándose de Zelenski y poniendo a Putin como un héroe. Jamás se me ocurriría entrar a ver nada de esa mierda de propaganda prorrusa.

Luego, ya era hora de quitarse las caretas. Me alegra ver que no tienes reparos en afirmar que apoyas a Rusia y, por tanto, los secuestros, violaciones, torturas, asesinatos y ejecuciones que están llevando a cabo. Evidentemente, te describe perfectamente que apoyes públicamente estos hechos con rotundidad, como has hecho en tu post y no debería extrañarte que no nos parezca bien tu postura ni que venga aquí a traer mierda prorrusa para blanquear dichos crímenes.

Yo mismo he traído información y fuentes para hablar de bajas y derrotas ucranianas…eso es decir la verdad. Porque, aunque me duela, yo busco información para saber qué está pasando realmente, no necesito engañarme. Tu en cambio nos traes un vídeo en el que se supone que Ucrania ha perdido la guerra…e incluso la OTAN (aunque lo de que no esté combatiendo la OTAN debe ser un dato irrelevante).

Pero bueno, no quiero bajarte de la nube, la ostia será más grande cuando llevemos otro año de guerra (ya vamos a por el tercero) y en Kiev siga ondeando la bandara ucraniana pese a que varios prorrusos nos han dicho desde el comienzo de la guerra que Ucrania ha sido derrotada.

Gracias por quitarte la careta…prorruso. Porque te podremos llamar así, verdad? Tu mismo has dicho que prefieres a Rusia al resto…también podemos decir que apoyas el asesinato de civiles o no? Pregunta seria.


Siento decepcionarte pero no pienso entrar en tus provocaciones, simplemente te digo, por si no te has enterado que yo condeno sin miramientos cualquier ataque a civiles, en Ucrania y en cualquier otro lugar del mundo, de modo que te pido que no vuelas a decir cosas como que apoyo el asesinato de civiles.

Lo vuelvo a decir: no soy prorruso, soy antiotanista y evidentemente entre Rusia y EEUU elijo a Rusia porque es el mal menor. En todas las guerras se cometen atrocidades pero lo que pasa en Ucrania no tiene nada que ver con lo que está pasando en Gaza. El doble rasero de Occidente es vomitivo.

Los Asesinos NATOs han cumplido 75 años pero afortunadamente todo indica que no cumplirán muchos más.

Dices una cosa y la contraria.
Dices que apoyas a Rusia (en el hilo en el que se habla de la guerra que ha comenzado Rusia en Ucrania asesinando decenas de miles de civiles y militares ucranianos), pero acto seguido dices que no eres prorruso…
Ante todo coherencia por favor.
Si dices que apoyas a Rusia en el hilo de la guerra de Ucrania, evidentemente no puedes pretender que creamos que estás en contra del asesinatos de civiles ucranianos, toda vez que tu post viene pocas horas después de un bombardeo ruso a viviendas civiles en Ucrania…que parece que lo has hecho con toda la intención por cierto…

Te podrá parecer que en occidente hay un doble rasero el cual por cierto tienen TODOS LOS PAISES o acaso Putin no tiene un doble rasero? Acaso no ha masacrado a media Siria? A media Ucrania? A toda Chechenia? Por favor, no me hagas reír. El doble rasero de Putin es decir que viene a liberar y salvar vidas mientras ordenan ejecuciones de civiles en Bucha (todos esos crímenes están documentados).

Pero, pese a ello, tú vienes aquí a decir que apoyas a Rusia. Pues bien, ya me dirás tú qué debemos pensar de ti, porque es bastante evidente.

Por cierto…tienes algo en contra de los homosexuales? Porque Putin y Rusia sí…ese país al que apoyas…podemos decir que tienes problemas con los homosexuales? Que apruebas que los encierren o apaleen? Imagino que no estés a favor de ello como sería normal y lo digo sinceramente.

Pero claro, si uno apoya al régimen que comete esas barbaridades…no crees que es muy poco coherente?

El tema es que aquí estamos muy cansados del doble rasero de los prorrusos, de los equidistantes, de los falsos buscadores de la paz y del falso victimismo que se gastan algunos para defender a Rusia. También de las fake news que se intentan colar TODOS LOS DÍAS (siempre intentando perjudicar a Ucrania curiosamente). Así que ahora que vengas a afirmar que apoyas a Rusia pero que no eres prorruso…es como decir que me gusta el Barça pero no me alegro cuando ganan (no tiene ningún sentido).


Deja ya de tergiversar, no voy a perder el tiempo en responderte, no vale la pena.
TasserTwo escribió:
hi-ban escribió:
TasserTwo escribió:Te lo dije antes y te lo repito. Pones en mi boca frases que no he dicho.
Has afirmado muchas cosas. Dos de las cuales son:
-que te he llamado prorruso
-que intento obligar a otros a odiar a quién odio

De ambas afirmaciones te he pedido que me cites donde haya dicho yo tal cosa.

Eso es comunicarse. Tu dices cosas sobre mí, te pido que las cites…y lo normal sería que lo hicieras. Sin embargo ahora la última acusación es que hablar conmigo es como hablar con una pared. Pero sigues sin citar lo que supuestamente he dicho.

PD: si quieres hablamos pro privado porque estamos desviando el hilo de una forma exagerada (yo el primero)


No es necesario, no hay debate en este hilo aparte de la ración diaria de tweets, y ahí tampoco suele haber debate, porque si alguien quiere debatir cualquier cosa, enseguida lo cortáis a base de ataques personales.

Es cierto, tú no me has llamado abiertamente "prorruso". Sin embargo, me has acusado de, y cito textualmente de tus posts:
blanquear los crímenes de Putin

apoyar y blanquear los crímenes rusos en Ucrania


Llámame loco, pero no veo como defender que no se insulte a la gente en el foro equivale a apoyar y blanquear crímenes.

En primer lugar. Me has acusado de llamarte prorruso y ahí no sale dicho término. Luego antes has mentido en tu afirmación y no haces más que darme la razón. Me acusas de algo, te pido pruebas y no las tienes porque te lo has inventado.

Ahora bien, cuando tú dices que sigo el proceder de uno de los principales dirigentes nazis, no quiere decir que me llames nazi, verdad?
Lo que vale para ti no vale para mi? Menuda doble moral y vara de medir nos gastamos.
Por mi parte paro ya porque ya veo que tú puedes victimizarte usando un argumento pero yo no puedo usando el mismo…por tanto, es evidente que no planteas un debate, simplemente emponzoñar porque ahora toca atacarme a mí (ya lo hizo el compañero que te ha votado positivamente, que me amenaza con que me ha reportado, me pide que hablemos por privado y cuando le hablo me dice que no tiene nada de qué hablar conmigo, supongo que era todo postureo para quedar bien por aquí) y otro día le tocará a otro.

Qué casualidad que entre equidistantes y blanqueadores vuelan los votos positivos. Y que, cuando banean a uno de estos, aparece una cuenta que nunca escribía y toma el relevo…casualidades todo.

Por cierto. Me has citado una de las dos cosas que afirmabas que yo he dicho y encima, la única que has intentado defender, era mentira. Respecto de lo de que obligo a la gente a odiar a quien yo quiera, alguna cita que puedas aportar?

Más que nada porque te lo he dicho varias veces. Te has columpiado y mucho llamándome lo que me has llamado y en vez de recoger cable y ya está, vas añadiendo cositas. El colmo ya compararme con un dirigente nazi o decir que obligo a la gente a odiar a quien yo les mande.

Así que, cita donde he puesto yo eso por favor. Que todos veamos que no te inventas nada…



Te he dicho en mi anterior por que es cierto, que tu no me llamaste prorruso. Fué uno de los otros que teneis el hilo secuestrado. A veces cuesta saber quién de vosotros ha dicho qué, ya que soleis emplear los mismos términos cuando atacais a otros usuarios.

Sin embargo, te reiteras en llamarme "blanqueador de crímenes rusos", después de haberme acusado de incluso apoyar dichos crímenes.
Eso es el Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. Se hace para desprestigiar a alguien y así callarle. Es de la propaganda de Goebbels.

Y al parecer, insistes en relacionarme en alguna suerte de plan coordinado ruso junto con otros usuarios.
Eso es el Principio del método de contagio: Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. De la propaganda de Goebbels.
Se hace para que, desprestigiando a unos pocos, nadie se atreva a hablar por el temor de ser incluído en dicho grupo de "apestados".

Por este tipo de cosas es por lo que hablo de que seguís los principios de propaganda de Goebbels. No te llamo nazi, te digo que estás utilizando estrategias de propaganda (que por cierto, las usan todos los gobiernos). Probablemente lo hagas sin darte cuenta, y te lo digo para que te des cuenta de ello, ya que parecía que contigo se podía hablar, cosa que con los otros dos no.
No te pido que dejes de tener tu opinión, te pido que dejes de utilizar esas formas.

Y cuando digo que obligas a odiar a quien odias, es porque atacas a todo lo que no sea odiar a quien odias, dejando a la gente la unica opción de expresar el mismo odio que tu, o ser atacado.

Y te repito, no estoy criticando tu opinión, lo que critico son las formas.
Adris escribió:
Wence-Kun escribió:Con lo limpio que queda el hilo ignorando al/a los trolls no sé por qué alguno sigue intentando razonar con ellos.

Imagen

No nos llames masocas, pero te lo intento explicar.
Si dejas que esparzan bulos, y otro que no esté muy enterado, entra y lo lee, se lo come.

Lo principal contra esta gente, es desmontarles el relato que traen, escrito desde rusia, pagados con rublos que no valen ni para limpiarse el culo, que lo sueltan en foros, y redes sociales, esperando captar incautos para la causa.

Aquí, en este hilo, al menos, van muy jodidos. Y eso que hay uno que lo disimula bien.


Correcto. Yo me propuse dejarlo estar pero es que veo que, como levante el pie, los tres o cuatro de siempre empiezan con el ventilador y el saco de mierda a tope, esparciendo mentiras como Grima Lengua de Serpiente. Ante eso, pie en pared y no dejar pasar ni una y, de paso, hacerles ver lo bufones que pueden llegar a ser cuando se les pillan sus mentiras y se los desenmascara.

Algunos están tan obsesionados con la OTAN como la farmacéutica de Makinavaja 1 con el "¿Me van a violar, me van a violar? 😒
----

En otro orden de cosas, el lacayo húngaro de Bloodymiro lo va a pasar mal. La gente está hasta los cojones de el ya.

Me hace gracia lo de secuestrar el hilo, cuando es un hilo que trata sobre una invasión, donde hay un invasor(dictadura encubierta) y un invadido (democracia), lo normal es ponerse de parte del agredido si no hay una causa o trasfondo que justifique dicha invasión. Y si os parece le damos veracidad a toda la propaganda que se ha traído al hilo, si no lo financia Bizum Moscú, debería, enga Putín, págate la promo [qmparto] Es normal tachar de algo al que viene todo el rato del mismo palo, intentando convencer de Otan y Usa malos, Rusia buena...
Y hablando en serio, aquí nadie le tiene asco a los rusos ni al pueblo ruso, que los pobres ya tienen bastante con lo que tienen gobernándoles, imaginad que los ucranianos que ya fueron rusos prefieren lo que sea antes de volver a ser rusos, se entiende que para no estar bajo el yugo de Moscú, no por el hecho de ser rusos.
hi-ban escribió:
TasserTwo escribió:
hi-ban escribió:
No es necesario, no hay debate en este hilo aparte de la ración diaria de tweets, y ahí tampoco suele haber debate, porque si alguien quiere debatir cualquier cosa, enseguida lo cortáis a base de ataques personales.

Es cierto, tú no me has llamado abiertamente "prorruso". Sin embargo, me has acusado de, y cito textualmente de tus posts:



Llámame loco, pero no veo como defender que no se insulte a la gente en el foro equivale a apoyar y blanquear crímenes.

En primer lugar. Me has acusado de llamarte prorruso y ahí no sale dicho término. Luego antes has mentido en tu afirmación y no haces más que darme la razón. Me acusas de algo, te pido pruebas y no las tienes porque te lo has inventado.

Ahora bien, cuando tú dices que sigo el proceder de uno de los principales dirigentes nazis, no quiere decir que me llames nazi, verdad?
Lo que vale para ti no vale para mi? Menuda doble moral y vara de medir nos gastamos.
Por mi parte paro ya porque ya veo que tú puedes victimizarte usando un argumento pero yo no puedo usando el mismo…por tanto, es evidente que no planteas un debate, simplemente emponzoñar porque ahora toca atacarme a mí (ya lo hizo el compañero que te ha votado positivamente, que me amenaza con que me ha reportado, me pide que hablemos por privado y cuando le hablo me dice que no tiene nada de qué hablar conmigo, supongo que era todo postureo para quedar bien por aquí) y otro día le tocará a otro.

Qué casualidad que entre equidistantes y blanqueadores vuelan los votos positivos. Y que, cuando banean a uno de estos, aparece una cuenta que nunca escribía y toma el relevo…casualidades todo.

Por cierto. Me has citado una de las dos cosas que afirmabas que yo he dicho y encima, la única que has intentado defender, era mentira. Respecto de lo de que obligo a la gente a odiar a quien yo quiera, alguna cita que puedas aportar?

Más que nada porque te lo he dicho varias veces. Te has columpiado y mucho llamándome lo que me has llamado y en vez de recoger cable y ya está, vas añadiendo cositas. El colmo ya compararme con un dirigente nazi o decir que obligo a la gente a odiar a quien yo les mande.

Así que, cita donde he puesto yo eso por favor. Que todos veamos que no te inventas nada…



Te he dicho en mi anterior por que es cierto, que tu no me llamaste prorruso. Fué uno de los otros que teneis el hilo secuestrado. A veces cuesta saber quién de vosotros ha dicho qué, ya que soleis emplear los mismos términos cuando atacais a otros usuarios.

Sin embargo, te reiteras en llamarme "blanqueador de crímenes rusos", después de haberme acusado de incluso apoyar dichos crímenes.
Eso es el Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. Se hace para desprestigiar a alguien y así callarle. Es de la propaganda de Goebbels.

Y al parecer, insistes en relacionarme en alguna suerte de plan coordinado ruso junto con otros usuarios.
Eso es el Principio del método de contagio: Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. De la propaganda de Goebbels.
Se hace para que, desprestigiando a unos pocos, nadie se atreva a hablar por el temor de ser incluído en dicho grupo de "apestados".

Por este tipo de cosas es por lo que hablo de que seguís los principios de propaganda de Goebbels. No te llamo nazi, te digo que estás utilizando estrategias de propaganda (que por cierto, las usan todos los gobiernos). Probablemente lo hagas sin darte cuenta, y te lo digo para que te des cuenta de ello, ya que parecía que contigo se podía hablar, cosa que con los otros dos no.
No te pido que dejes de tener tu opinión, te pido que dejes de utilizar esas formas.

Y cuando digo que obligas a odiar a quien odias, es porque atacas a todo lo que no sea odiar a quien odias, dejando a la gente la unica opción de expresar el mismo odio que tu, o ser atacado.

Y te repito, no estoy criticando tu opinión, lo que critico son las formas.

Ok. Sin embargo plantéate lo siguiente:
Para tener (yo) el hilo secuestrado, resulta que los últimos 3 mensaje son para definirme como “el del gorrito de papel albal”, el siguiente es de un usuario que ha dicho que apoya a Rusia en esta guerra (al cuál tú saliste a defender su derecho a opinar de esa manera) y ahora tú afirmando que hago lo que hace un nazi como Goebbels. Resulta que los 3 últimos mensajes son todos para atacarme, menospreciarme o insinuar y afirmar cosas bastante graves.
Cómo es posible esto si tengo secuestrado el hilo y no dejo expresarse a nadie libremente?
Puede ser que eso mismo de lo que me acusas…lo estéis ejerciendo ahora, en este preciso momento otras personas?

Por otro lado, ya que mencionas a ese criminal (Goebbels), vamos a repasar alguna cosilla:
6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
Eso es lo que están haciendo algunos aquí (los prorrusos concretamente) y no te he visto llamarles nazis, ni decirles que se parecen a Goebbels.
En cambio a mí, que me has contestado por haber señalado a un forero que ha dicho literalmente que apoya a Rusia (con todo lo que ello conlleva sabiendo lo que sabemos que está haciendo), me defines como un manipulador/nazi/secuestradordehilos/tirano/dictador (elige lo que quieras).

No ves que no es muy coherente?

Te repito, todo esto empieza cuando has comentado que no permitimos expresarse libremente a un forero que ha dicho que apoya a Rusia. No la paz, no una tregua, no una negociación. No. Ha dicho que apoya a Rusia. Y tú has salido en su defensa…porque claro, cómo no podemos permitir expresar a una persona que apoya al régimen ruso en su tarea de aniquilamiento de una nación a todos los niveles. Somos muy malos por ello. Desde luego, tanto como para compararnos con los nazis. Sin embargo, para el compañero que ha dicho esa burrada, no has tenido ningún comentario tan despectivo.
Tras el anuncio por parte de Ucrania del ataque a una base aérea rusa y la destrucción de 6 aviones de combate, las pruebas concluyen que no hay evidencias de aviones rusos destruidos tras el ataque.

https://twitter.com/bradyafr/status/1776619149004800430
https://twitter.com/kromark/status/1776613142757314743
https://twitter.com/MT_Anderson/status/ ... 8647709049

-----------------------------------------------------------------

En dirección a Chasiv Yar los rusos siguen avanzando lentamente:

Imagen

Pequeños avances rusos en Novomykhailivka:

Imagen

Hay mas avances en el frente, pero son tan insignificantes que ni los pongo.
@Soul Assassin

Pues son los propios ruZoZ quienes reconocen 3.
Eso quiere decir que al menos, ha sido el doble.



https://www.telegraph.co.uk/world-news/ ... -airfield/

De todas formas, pronto se irá saliendo de dudas viendo si sigue habiendo ese soporte aéreo a los orcos o no. Y los del ISW tardan la vida en actualizar datos.
El Kremlin asegura que las relaciones entre Rusia y la OTAN han escalado al nivel de «confrontación directa»

https://www.abc.es/internacional/kremli ... t_amp.html

La administración Biden teme un ataque nuclear a EEUU si le dan demasiadas armas a Ucrania

https://www.elespanol.com/mundo/america ... 969_0.html

Corea del Sur proporciona a Ucrania un paquete de ayuda de 2,3 mil millones de dólares

https://www.ukrinform.es/rubric-economy ... lares.html

Mira Milosevich asegura que "solo cabe un final negociado para la guerra en Ucrania"

https://www.20minutos.es/noticia/523375 ... ilosevich/

Lituania promete a Ucrania 3.000 drones y 15 millones de euros para la rehabilitación de soldados heridos

https://www.europapress.es/internaciona ... 62343.html

Lituana entrega vehículos blindados de transporte de personal M577 a Ucrania

https://www.ukrinform.es/rubric-defense ... rania.html

Ucrania puede quedarse sin misiles de defensa antiaérea si Rusia sigue bombardeando, advierte Zelenski

https://es.investing.com/news/world-new ... ki-2628099

Ucrania afirma haber destruido un oleoducto que aprovisionaba cargueros en el mar de Azov

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... o_3861643/

Ucrania asegura que producirá dos millones de drones este año, el doble de los anunciados por Zelenski

https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... enski.html
No hay discusión posible, es palabra de dios.
Hicham está baneado por "troll"
@Soul Assassin

Esto es verdad? Tanques Bradley llegando a Moscú, joder estamos armando a Rusia!

Hicham escribió:@Soul Assassin

Esto es verdad? Tanques Bradley llegando a Moscú, joder estamos armando a Rusia!



Mas bien es al contrario.

Rusia esta armando a ucrania.

Es normal que rusia capture armamento occidental, y no pasa nada, al igual que ucrania esta capturando armamento ruso.

Pero hay mas armamento ruso capturado, que ucraniano.

Segun oryx, en las ultimas 48h, rusia perdio 85 carros, y ucrania 34.

Las cuentas no me dan, aunque rusia haya capturado 2 bradleys, es mas propagandistico que una victoria
TasserTwo escribió:
hi-ban escribió:
TasserTwo escribió:En primer lugar. Me has acusado de llamarte prorruso y ahí no sale dicho término. Luego antes has mentido en tu afirmación y no haces más que darme la razón. Me acusas de algo, te pido pruebas y no las tienes porque te lo has inventado.

Ahora bien, cuando tú dices que sigo el proceder de uno de los principales dirigentes nazis, no quiere decir que me llames nazi, verdad?
Lo que vale para ti no vale para mi? Menuda doble moral y vara de medir nos gastamos.
Por mi parte paro ya porque ya veo que tú puedes victimizarte usando un argumento pero yo no puedo usando el mismo…por tanto, es evidente que no planteas un debate, simplemente emponzoñar porque ahora toca atacarme a mí (ya lo hizo el compañero que te ha votado positivamente, que me amenaza con que me ha reportado, me pide que hablemos por privado y cuando le hablo me dice que no tiene nada de qué hablar conmigo, supongo que era todo postureo para quedar bien por aquí) y otro día le tocará a otro.

Qué casualidad que entre equidistantes y blanqueadores vuelan los votos positivos. Y que, cuando banean a uno de estos, aparece una cuenta que nunca escribía y toma el relevo…casualidades todo.

Por cierto. Me has citado una de las dos cosas que afirmabas que yo he dicho y encima, la única que has intentado defender, era mentira. Respecto de lo de que obligo a la gente a odiar a quien yo quiera, alguna cita que puedas aportar?

Más que nada porque te lo he dicho varias veces. Te has columpiado y mucho llamándome lo que me has llamado y en vez de recoger cable y ya está, vas añadiendo cositas. El colmo ya compararme con un dirigente nazi o decir que obligo a la gente a odiar a quien yo les mande.

Así que, cita donde he puesto yo eso por favor. Que todos veamos que no te inventas nada…



Te he dicho en mi anterior por que es cierto, que tu no me llamaste prorruso. Fué uno de los otros que teneis el hilo secuestrado. A veces cuesta saber quién de vosotros ha dicho qué, ya que soleis emplear los mismos términos cuando atacais a otros usuarios.

Sin embargo, te reiteras en llamarme "blanqueador de crímenes rusos", después de haberme acusado de incluso apoyar dichos crímenes.
Eso es el Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. Se hace para desprestigiar a alguien y así callarle. Es de la propaganda de Goebbels.

Y al parecer, insistes en relacionarme en alguna suerte de plan coordinado ruso junto con otros usuarios.
Eso es el Principio del método de contagio: Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. De la propaganda de Goebbels.
Se hace para que, desprestigiando a unos pocos, nadie se atreva a hablar por el temor de ser incluído en dicho grupo de "apestados".

Por este tipo de cosas es por lo que hablo de que seguís los principios de propaganda de Goebbels. No te llamo nazi, te digo que estás utilizando estrategias de propaganda (que por cierto, las usan todos los gobiernos). Probablemente lo hagas sin darte cuenta, y te lo digo para que te des cuenta de ello, ya que parecía que contigo se podía hablar, cosa que con los otros dos no.
No te pido que dejes de tener tu opinión, te pido que dejes de utilizar esas formas.

Y cuando digo que obligas a odiar a quien odias, es porque atacas a todo lo que no sea odiar a quien odias, dejando a la gente la unica opción de expresar el mismo odio que tu, o ser atacado.

Y te repito, no estoy criticando tu opinión, lo que critico son las formas.

Ok. Sin embargo plantéate lo siguiente:
Para tener (yo) el hilo secuestrado, resulta que los últimos 3 mensaje son para definirme como “el del gorrito de papel albal”, el siguiente es de un usuario que ha dicho que apoya a Rusia en esta guerra (al cuál tú saliste a defender su derecho a opinar de esa manera) y ahora tú afirmando que hago lo que hace un nazi como Goebbels. Resulta que los 3 últimos mensajes son todos para atacarme, menospreciarme o insinuar y afirmar cosas bastante graves.
Cómo es posible esto si tengo secuestrado el hilo y no dejo expresarse a nadie libremente?
Puede ser que eso mismo de lo que me acusas…lo estéis ejerciendo ahora, en este preciso momento otras personas?

Por otro lado, ya que mencionas a ese criminal (Goebbels), vamos a repasar alguna cosilla:
6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
Eso es lo que están haciendo algunos aquí (los prorrusos concretamente) y no te he visto llamarles nazis, ni decirles que se parecen a Goebbels.
En cambio a mí, que me has contestado por haber señalado a un forero que ha dicho literalmente que apoya a Rusia (con todo lo que ello conlleva sabiendo lo que sabemos que está haciendo), me defines como un manipulador/nazi/secuestradordehilos/tirano/dictador (elige lo que quieras).

No ves que no es muy coherente?

Te repito, todo esto empieza cuando has comentado que no permitimos expresarse libremente a un forero que ha dicho que apoya a Rusia. No la paz, no una tregua, no una negociación. No. Ha dicho que apoya a Rusia. Y tú has salido en su defensa…porque claro, cómo no podemos permitir expresar a una persona que apoya al régimen ruso en su tarea de aniquilamiento de una nación a todos los niveles. Somos muy malos por ello. Desde luego, tanto como para compararnos con los nazis. Sin embargo, para el compañero que ha dicho esa burrada, no has tenido ningún comentario tan despectivo.


No, tu no. Tu y otros dos. De hecho tu eres el último que se sumó al carro. Mayormente son los otros dos, pero como tu fuiste el ultimo que me respondió, pues aquí estamos.

No se quien te ha llamado "el del gorrito de papel de albal". Si dices que he sido yo, entonces cita donde he dicho tal cosa.

¿Pero qué historias te estás inventando? Si yo entré al trapo porque ví a un usuario que comentaba que le parecía bien que en rusia pensaban hacer su propia consola de videojuegos y que los estudios de videojuegos del Este tienen gran talento, e inmediatamente salisteis los de siempre a machacarle. Y eso me pareció mal por dos motivos: Primero, que ese usuario no estaba diciendo nada malo. Y segundo, porque esas no son formas de contestar a un usuario que ni siquiera os ha insultado, y en vuestro caso no es cosa de un calentón de un dia, sino que es vuestro modus operandi con todo el mundo.

¿Qué ideas repiten incansablemente esos a quienes tu acusas de ser "prorrusos"? ¿Quienes son ellos? Prorruso solo he visto a uno que entró en el hilo a saco, en plan hooligan a tope con rusia. De hecho me pensé que era Pararegistros marcandose una falsa bandera, porque se comportaba igualito que él.

Por cierto, estás pasando de puntillas varias veces el hecho de que me has acusado reiteradamente de "apoyar y blanquear los crímenes rusos". Para ser una persona que se ofende tanto porque dices que te he llamado nazi (aunque eso es mentira, y ya te lo he aclarado anteriormente), ni siquiera has pestañeado para acusarme no una, sino varias veces, de "apoyar y blanquear los crímenes rusos". Cítame donde yo he dicho tal cosa, o retira tus acusaciones.

Y una vez más, por si aun no te has enterado, te repito: No estoy criticando tu opinión, lo que critico son las formas.
Hicham está baneado por "troll"
Dylandynamo escribió:
Hicham escribió:@Soul Assassin

Esto es verdad? Tanques Bradley llegando a Moscú, joder estamos armando a Rusia!



Mas bien es al contrario.

Rusia esta armando a ucrania.

Es normal que rusia capture armamento occidental, y no pasa nada, al igual que ucrania esta capturando armamento ruso.

Pero hay mas armamento ruso capturado, que ucraniano.

Segun oryx, en las ultimas 48h, rusia perdio 85 carros, y ucrania 34.

Las cuentas no me dan, aunque rusia haya capturado 2 bradleys, es mas propagandistico que una victoria



Ya pero si Rusia también arma a Ucrania, aún así el problema es que no se le da suficiente armamento a Ucrania y por eso supuestamente va ganando Rusia.

Creo que das a entender que Rusia va ganando a la OTAN y a Ucrania aún dándoles mucho armamento a estos últimos, judir Rusia es un monstruo!!
Pues no se corresponde mucho con lo que se lee en este hilo no :-?
@Hicham Solo son unas pocas unidades capturadas. Son simples trofeos de guerra, los rusos no usaran los Bradleys mas que para exhibirlos, ya que disponen de su propia producción de blindados BMP.

Y sobre lo que me preguntaste el otro día, en mi opinión no hay armas mágicas para ganar una guerra, pero si existen ciertas armas que ayudan mucho sobre el terreno. El problema de Ucrania es que necesita mas de todo y en cantidades grandes, y sobretodo tener producción propia de armamento para no depender de otros.

China proporciona a Rusia imágenes satelitales para ataques con misiles, microelectrónica, máquinas para la producción de tanques, ópticas y combustible para cohetes.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... a-us-warns
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... n-ucrania/

Rusia lleva a cabo ataques químicos contra soldados ucranianos

https://www.telegraph.co.uk/world-news/ ... t-ukraine/

Eslovaquia elige como presidente al prorruso Peter Pellegrini

https://www.lavanguardia.com/internacio ... rania.html

Ucrania vuelve a pedir a España sus Taurus, los misiles más potentes del Ejército del Aire

https://www.elperiodico.com/es/politica ... -100441999

Los refugiados ucranianos rehacen sus vidas en España. Dos años después del inicio de la Guerra, más de 200.000 ucranianos han solicitado refugio en España.

https://www.rtve.es/noticias/20240407/r ... 1487.shtml

El secretario de la OTAN considera que los aviones F-16 que se entregarán a Ucrania no cambiarán el destino de la guerra

https://www.escenariomundial.com/2024/0 ... la-guerra/
----------------------------------------------------------------------

Los rusos avanzan en dirección al norte de Verbove:

Imagen

Los ucranianos recuperan parte de terreno en las afueras de Terny:

Imagen
@Hicham Es baiteo malísimo pero venga:
Ni Rusia da armas a Ucrania ni la OTAN da armas a Rusia porque dar significa ceder voluntariamente :p cosa que no sucede.
Se captura material y vehículos enemigos como en todas las guerras, lo que es útil porque permite estudiarlo y hacer contra medidas y reusarlos, aunque esto último tengo dudas de si puedes reusar un tanque enemigo o no 🤔que supongo que si, siempre que le quites cualquier simbología que pueda hacerlo confundirse con otras tropas... Pero npi.

Ahora, Ucrania ha capturado mucho más equipo ruso que Rusia equipo ucraniano, especialmente en los primeros compases de la guerra.
Nuevo vídeo de soldados ucranianos ejecutados por rusos. Están tumbados tras una pared, sin riesgo para los rusos, pero se divierten haciendo puntería en sus extremidades hasta que finalmente los ejecutan.
Obviamente no voy a publicarlo.

Sin embargo no veremos ni a @Hicham ni a @segrexarcanus criticarlo. Uno ya ha confirmado que viene a publicar publicidad prorrusa y el otro que apoya a Rusia (imagino que este vídeo sea de su agrado porque como dijo, Rusia es un mal menor y los prefiere).

Pues esto es la Rusia de Putin, un país en el que no se respetan entre ellos mismos, en el que la vida no tiene ningún valor, en el que los derechos humanos la ética y la moral no se conocen. Un pueblo con una sociedad anestesiada, dormida, absolutamente servil a los mandatos de sus dirigentes.

Y no, al pueblo ruso no se le puede disculpar. Hay ciudadanos rusos (muy pocos) que se han opuesto a esta guerra. El resto podría hacerlo y la guerra acabaría. Sin más soldados no hay guerra. Pero prefieren asesinar y ejecutar ucranianos a hacer lo correcto.

Pues bien, en algún momento tendrán que rendir cuentas…ellos y quienes les apoyan desde occidente, que alguno se cree que por usar un nick sus datos son anónimos…
Dorigon escribió:Ucrania ha capturado mucho más equipo ruso que Rusia equipo ucraniano, especialmente en los primeros compases de la guerra.


Y es un material que si han podido usar los ucranianos, porque es el mismo que tenían antes del inicio de la invasión, al pertenecer también a la esfera soviética.
El problema que se le plantea a Ucrania es que se esta quedando sin municiones y sistemas de tipo soviético, con lo cual dependen cada vez mas de sistemas y municiones occidentales. Y nosotros a día de hoy no tenemos industrias militares a la altura de Rusia en Europa. Con una EEUU cada vez mas de perfil y politizada mirando hacia sus intereses en Medio Oriente e Indo-Pacifico.

En cambio los rusos que yo tenga constancia no han usado nada que venga de occidente, simplemente se lo llevan a sus bases para lo que has dicho: copiar, estudiar sus debilidades, y adoptar contramedidas. Y encima se están apoyando en regímenes totalitarios como Irán y Corea del Norte para mejorar sus arsenales, y como me temía también China parece que estaría apoyando de forma encubierta a Rusia con sus satélites, etc.. como publica Bloomberg. De ahí que viéramos a los rusos últimamente mejorar su precisión en los bombardeos.
Hicham escribió:


Creo que das a entender que Rusia va ganando a la OTAN y a Ucrania aún dándoles mucho armamento a estos últimos, judir Rusia es un monstruo!!
Pues no se corresponde mucho con lo que se lee en este hilo no :-?


Rusia no puede ganar a la Otan, porque la otan no esta en guerra. Eso para empezar.

Segundo...aqui nadie gana...no es un partido de futbol...pero tengo claro que Rusia va perdiendo.

Se esta metiendo en un marron que le va a costar salir
@Dylandynamo

Hasta donde yo sé Rusia y Ucrania no están técnicamente en guerra ya que no se han declarado la guerra. Pero vaya, si no es una guerra lo que está formada en Ucrania no sé lo que debe ser una guerra. Y sí, la OTAN está metida en el ajo como es obvio. Y no se cortan en reconocerlo. Con lo cual realmente están en la guerra aunque no aporten soldados (y señaló soldados porque personal occidental también hay).
gaditanomania escribió:@Dylandynamo

Hasta donde yo sé Rusia y Ucrania no están técnicamente en guerra ya que no se han declarado la guerra. Pero vaya, si no es una guerra lo que está formada en Ucrania no sé lo que debe ser una guerra. Y sí, la OTAN está metida en el ajo como es obvio. Y no se cortan en reconocerlo. Con lo cual realmente están en la guerra aunque no aporten soldados (y señaló soldados porque personal occidental también hay).


Guerra, segun la rae: lucha armada entre dos o mas naciones o entre bandos de una misma nacion.

Articulo 51 de la carta de las naciones unidas, firmada por la propia rusa: El suministro de equipos a un estado que se dedica a la autodefensa no constituye una participacion conjunta en las hostilidades"

Rusia y ucrania estan en guerra, segun la rae. Puedes llamarlo como quieras, pero es una guerra.

Y segun la onu, firmado por rusia, el mandar apoyo a una nacion que esta siendo atacada no les incluye en la guerra.

Y esto, repito, no lo digo yo. Lo dice la rae lo primero, y lo segundo lo dicen casi 200 paises
@Dylandynamo

¿Acaso estoy diciendo que no están en guerra? Lo que estoy incidiendo es entre los formalismos y la realidad. Para Rusia es una "operación especial" y para la OTAN lo que están haciendo en Ucrania es ayudarla. Pero para cualquiera que esté mínimamente al tanto de geopolítica sabe que esto es una guerra entre la OTAN (USA más acólitos) y Rusia (apoyada más o menos abiertamente por otras naciones como China o Irán). Ucrania es el desgraciado país interpuesto.
Parece ser que Ucrania ha capturado uno de los nuevos carros de combate rusos, equipado con los nuevos sistemas de protección contra drones.


@LCD Soundsystem Muy interesante, alguien sabe que es? Parece algún tipo de magnetrón, pero no he visto nada similar.

EDIT: la cubierta es de fibra, con lo cual los círculos podrían ser antenas, tal vez un array de varias yagis circulares diseñadas para ensamblar tipo sandwitch, si es el caso por el tamaño deben ser de 5Ghz, es una frecuencia bastante estándar de transmisión de video FPV.
Ucrania esta condenada. Rusia después de lo recorrido y bajas humanas perdidas, ya no va a recular.

Ucrania poco apoco, se queda sin armamento, sin soldados, se va desangrando y Rusia tiene carne y plomo de sobra, nacional e importado.

Es cuestión de tiempo y desgaste.

OTAN no va a intervenir porque Ucrania no es UK (recordáis a Churchil vs El Führer?).

Putin se quedará con Ucrania y puede que con alguna exrepublica soviética más, siempre que no esté en OTAN.
Putin NO va a seguir avanzando hacia occidente, porque es un hijo de perra pichafloja pero no tan gilipollas.
Hicham está baneado por "troll"
Soul Assassin escribió:@Hicham Solo son unas pocas unidades capturadas. Son simples trofeos de guerra, los rusos no usaran los Bradleys mas que para exhibirlos, ya que disponen de su propia producción de blindados BMP.

Y sobre lo que me preguntaste el otro día, en mi opinión no hay armas mágicas para ganar una guerra, pero si existen ciertas armas que ayudan mucho sobre el terreno. El problema de Ucrania es que necesita mas de todo y en cantidades grandes, y sobretodo tener producción propia de armamento para no depender de otros.

China proporciona a Rusia imágenes satelitales para ataques con misiles, microelectrónica, máquinas para la producción de tanques, ópticas y combustible para cohetes.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... a-us-warns
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... n-ucrania/

Rusia lleva a cabo ataques químicos contra soldados ucranianos

https://www.telegraph.co.uk/world-news/ ... t-ukraine/

Eslovaquia elige como presidente al prorruso Peter Pellegrini

https://www.lavanguardia.com/internacio ... rania.html

Ucrania vuelve a pedir a España sus Taurus, los misiles más potentes del Ejército del Aire

https://www.elperiodico.com/es/politica ... -100441999

Los refugiados ucranianos rehacen sus vidas en España. Dos años después del inicio de la Guerra, más de 200.000 ucranianos han solicitado refugio en España.

https://www.rtve.es/noticias/20240407/r ... 1487.shtml

El secretario de la OTAN considera que los aviones F-16 que se entregarán a Ucrania no cambiarán el destino de la guerra

https://www.escenariomundial.com/2024/0 ... la-guerra/
----------------------------------------------------------------------

Los rusos avanzan en dirección al norte de Verbove:

Imagen

Los ucranianos recuperan parte de terreno en las afueras de Terny:

Imagen



Ya no creo que los usen, sería más jugoso desfilar con ellos cuando celebren el día de la victoria. Que bochorno para USA [facepalm]
Lammothh escribió:Ucrania esta condenada. Rusia después de lo recorrido y bajas humanas perdidas, ya no va a recular.

Ucrania poco apoco, se queda sin armamento, sin soldados, se va desangrando y Rusia tiene carne y plomo de sobra, nacional e importado.

Es cuestión de tiempo y desgaste.

OTAN no va a intervenir porque Ucrania no es UK (recordáis a Churchil vs El Führer?).

Putin se quedará con Ucrania y puede que con alguna exrepublica soviética más, siempre que no esté en OTAN.
Putin NO va a seguir avanzando hacia occidente, porque es un hijo de perra pichafloja peri no tan gilipollas.

Putin no se va a quedar con Ucrania, están avanzando a metros a lo largo de los meses, Rusia no tiene ni tanta carne ni tanto plomo
LCD Soundsystem escribió:Parece ser que Ucrania ha capturado uno de los nuevos carros de combate rusos, equipado con los nuevos sistemas de protección contra drones.


¿Pero con chips de lavadora o ahora están usando los de teles soviéticas de los años 80?

Lammothh escribió:Ucrania esta condenada. Rusia después de lo recorrido y bajas humanas perdidas, ya no va a recular.

Ucrania poco apoco, se queda sin armamento, sin soldados, se va desangrando y Rusia tiene carne y plomo de sobra, nacional e importado.

Es cuestión de tiempo y desgaste.

OTAN no va a intervenir porque Ucrania no es UK (recordáis a Churchil vs El Führer?).

Putin se quedará con Ucrania y puede que con alguna exrepublica soviética más, siempre que no esté en OTAN.
Putin NO va a seguir avanzando hacia occidente, porque es un hijo de perra pichafloja peri no tan gilipollas.


Las elecciones en USA marcarán la guerra. Aún así da la impresión de que ya está reculando y que van a dejar a sus perrillos europeos para que sigan con el trabajo sucio.

Putin no va a anexionarse ninguna ex republica. Formará una especie de colchón de seguridad con el territorio ocupado en Ucrania.
Dylandynamo escribió:
Hicham escribió:


Creo que das a entender que Rusia va ganando a la OTAN y a Ucrania aún dándoles mucho armamento a estos últimos, judir Rusia es un monstruo!!
Pues no se corresponde mucho con lo que se lee en este hilo no :-?


Rusia no puede ganar a la Otan, porque la otan no esta en guerra. Eso para empezar.

Segundo...aqui nadie gana...no es un partido de futbol...pero tengo claro que Rusia va perdiendo.

Se esta metiendo en un marron que le va a costar salir


De perder está perdiendo Ucrania. El país una parte arrasado y minado. Miles de muertos ucranianos autóctonos de una o varias generaciones perdidas

Con una deuda y corrupción desmedida que se tenía y podía haberse evitado.
gojesusga escribió:
Dylandynamo escribió:
Hicham escribió:


Creo que das a entender que Rusia va ganando a la OTAN y a Ucrania aún dándoles mucho armamento a estos últimos, judir Rusia es un monstruo!!
Pues no se corresponde mucho con lo que se lee en este hilo no :-?


Rusia no puede ganar a la Otan, porque la otan no esta en guerra. Eso para empezar.

Segundo...aqui nadie gana...no es un partido de futbol...pero tengo claro que Rusia va perdiendo.

Se esta metiendo en un marron que le va a costar salir


De perder está perdiendo Ucrania. El país una parte arrasado y minado. Miles de muertos ucranianos autóctonos de una o varias generaciones perdidas

Con una deuda y corrupción desmedida que se tenía y podía haberse evitado.

Y tu apoyando al invasor, lo que es la vida, eh....
El que te cuento escribió:
gojesusga escribió:
Dylandynamo escribió:
Rusia no puede ganar a la Otan, porque la otan no esta en guerra. Eso para empezar.

Segundo...aqui nadie gana...no es un partido de futbol...pero tengo claro que Rusia va perdiendo.

Se esta metiendo en un marron que le va a costar salir


De perder está perdiendo Ucrania. El país una parte arrasado y minado. Miles de muertos ucranianos autóctonos de una o varias generaciones perdidas

Con una deuda y corrupción desmedida que se tenía y podía haberse evitado.

Y tu apoyando al invasor, lo que es la vida, eh....


Yo no apoyo a Rusia por mucho que os empeñeis, yo solo digo la realidad como la veo. Rusia está como una garrapata en Ucrania rebentando y chupando del país. Lo único que veo que tiene que hacer Ucrania mas que defenderse es hacer daño de verdad, plantear ataques como los de los bombarderos rusos que cayeron
gojesusga escribió:
De perder está perdiendo Ucrania. El país una parte arrasado y minado. Miles de muertos ucranianos autóctonos de una o varias generaciones perdidas

Con una deuda y corrupción desmedida que se tenía y podía haberse evitado.


No como Rusia, que no tiene una inflacion como en tiempos de la urss y encima, ultimamente se les queman muchas refinerias. Y no como rusia que tiene bajas mas numerosas que las ucranianas, no?

Lo que hay que leer
BeRReKà escribió:@LCD Soundsystem Muy interesante, alguien sabe que es? Parece algún tipo de magnetrón, pero no he visto nada similar.

EDIT: la cubierta es de fibra, con lo cual los círculos podrían ser antenas, tal vez un array de varias yagis circulares diseñadas para ensamblar tipo sandwitch, si es el caso por el tamaño deben ser de 5Ghz, es una frecuencia bastante estándar de transmisión de video FPV.


Ni idea de esos temas. No se si es verdad o pueda ser interesante lo siguiente:



gaditanomania escribió:¿Pero con chips de lavadora o ahora están usando los de teles soviéticas de los años 80?


:-|
gojesusga escribió:
Con una deuda y corrupción desmedida que se tenía y podía haberse evitado.

¿Cómo puedes decir que se podría haber evitado cuando el propio Putin dijo que la anexión de Ucrania estaba decidida desde 2014?
LLioncurt escribió:¿Cómo puedes decir que se podría haber evitado cuando el propio Putin dijo que la anexión de Ucrania estaba decidida desde 2014?

Es como ser terraplanista, aunque lo viesen con sus propios ojos, seguirían pensando que la tierra es plana.

@LCD Soundsystem



Tienen un problema bien serio si quieren usar sistemas de interferencias anti-drones, y es que con la potencia necesaria de señal para anular e interferir la señal de un dron omnidireccionalmente... será como poner un árbol de navidad encima del tanque, muy discreto, sí.

Por lo que se ve en el vídeo, si ese es su objetivo, o no es muy efectivo o lo tenían apagado por el motivo que cito anteriormente.

Otra prueba más de la supremacía militar rusa, lol [qmparto]

Por cierto, me encanta lo del palet... será la prueba de que la intendencia rusa se ha "occidentalizado"? [+risas]
gojesusga escribió:
El que te cuento escribió:
gojesusga escribió:
De perder está perdiendo Ucrania. El país una parte arrasado y minado. Miles de muertos ucranianos autóctonos de una o varias generaciones perdidas

Con una deuda y corrupción desmedida que se tenía y podía haberse evitado.

Y tu apoyando al invasor, lo que es la vida, eh....


Yo no apoyo a Rusia por mucho que os empeñeis, yo solo digo la realidad como la veo. Rusia está como una garrapata en Ucrania rebentando y chupando del país. Lo único que veo que tiene que hacer Ucrania mas que defenderse es hacer daño de verdad, plantear ataques como los de los bombarderos rusos que cayeron


El medidor de vergüenza ajena me ha explotado con este mensaje.
41506 respuestas