Guerra de Ucrania

Adris escribió:@gojesusga
Trump será mayor pero es rico y poderoso, pero también es muy patriota y la cabeza la tiene muy lúcida

Ser rico y poderoso no es indicativo de nada. Es más, y esto es ciencia, suelen ser psicópatas de manual. xDDD.
Trump es un rara avis dentro de la política en general.

Trump es un peligro bastante grande. A su vez Biden debería retirarse asap.

Hablando de cabezas lucidas. ¿Nadie recuerda el momento en el que se cuadra frente a un soldado Norcoreano?. [qmparto] Ya hay que ser tontolaba. Sus seguidores dicen que está todo ok, que es solo un saludo. :D




Sabes quien controla el país más poderoso del mundo no? Esto es del debate de ayer
gojesusga escribió:
Adris escribió:@gojesusga
Trump será mayor pero es rico y poderoso, pero también es muy patriota y la cabeza la tiene muy lúcida

Ser rico y poderoso no es indicativo de nada. Es más, y esto es ciencia, suelen ser psicópatas de manual. xDDD.
Trump es un rara avis dentro de la política en general.

Trump es un peligro bastante grande. A su vez Biden debería retirarse asap.

Hablando de cabezas lucidas. ¿Nadie recuerda el momento en el que se cuadra frente a un soldado Norcoreano?. [qmparto] Ya hay que ser tontolaba. Sus seguidores dicen que está todo ok, que es solo un saludo. :D




Sabes quien controla el país más poderoso del mundo no? Esto es del debate de ayer

Y esto que pones, le quita peso a lo que te he dicho de Trump?.
No vi todo el debate pero si dibujase un meme para describirlo, sería así: trump sería una naranja arrugada con el verde de estar pudriéndose, con gorrito de papel y camisa de fuerza (al estilo de loco de mortadelo y filemón (referencia viejuna)) pero con una mano con los dedos cruzados en la espalda. Binden sería un tembloroso zombie con poca carne enseñando más huesos que carne. En vez de los dos moderadores, directamente pondría a la parca con su guadaña.

Mare mía que mal están los dos, que les de un telele a los dos antes de noviembre, por favor.
Podemos imaginarnos que sucederá si gana las elecciones presidenciales Trump, no?


https://x.com/clashreport/status/1806566043516584228
Soul Assassin escribió:Podemos imaginarnos que sucederá si gana las elecciones presidenciales Trump, no?


https://x.com/clashreport/status/1806566043516584228


1-Estoy por apostar a que Biden no se presenta

2-Trump puede decir ahora una cosa y hacer luego otra cosa. Trump no se caracteriza por ser una persona de fiar ni que cumple lo que promete. Se puede esperar cualquier cosa , lo mismo se pone más duro contra Rusia. Eso hoy no lo sabemos.
El que quizá tenga que presentarse desde la carcel será trump.
O Dae_soo escribió:
Soul Assassin escribió:Podemos imaginarnos que sucederá si gana las elecciones presidenciales Trump, no?


https://x.com/clashreport/status/1806566043516584228


1-Estoy por apostar a que Biden no se presenta

2-Trump puede decir ahora una cosa y hacer luego otra cosa. Trump no se caracteriza por ser una persona de fiar ni que cumple lo que promete. Se puede esperar cualquier cosa , lo mismo se pone más duro contra Rusia. Eso hoy no lo sabemos.


No, no lo sabemos. Es tan imprevisible que puede hacer cualquier cosa.

Esperemos que vaya afin a los intereses estadounidenses y no rusos...aunque visto lo visto, a saber que les pasa en noviembre. Igual uno se presenta desde la carcel y el otro desde el hospital geriatrico.

Lo unico que sabemos es que volvemos a darle esperanzas a rusia.

"Aguanta hasta noviembre y quizas tengas una oportunidad. No te retires aun, no sea que aun puedas sacar algo"
Dylandynamo escribió:
Esperemos que vaya afin a los intereses estadounidenses y no rusos...aunque visto lo visto, a saber que les pasa en noviembre. Igual uno se presenta desde la carcel y el otro desde el hospital geriatrico.


Toché, el loco y el del geriátrico,quien gobiarna USA ultimamente? este hombre (Biden) no puede [facepalm] , debe ser una marioneta total actualmente, esta hecho polvo, terrible su imagen en el debate.
aaalexxx escribió:No termino de entender porque Biden no le da el relevo a Kamala Harris para ser Presidenta de los EE.UU. estas mismas elecciones. Me parece un error tremendo teniendo una candidata ideal, experimentada, que sabe hablar y comunicar sin decir sandeces o idas de olla, sin delincuentes a su alrededor y el colofón, se puede vender que será la primera mujer blabla blabla.

Y seguramente salga el delincuente de Trump que no sabemos si le meterá la patada a Ucrania porque semejante personaje es impredecible.

Después del debate me reafirmo, que tampoco sorprende a nadie, no se como pueden mantener un candidato en esas circunstancias. Y para supuestamente gobernar 4 años más, menudo chiste.
Miniviciao@ escribió:
Dylandynamo escribió:
Esperemos que vaya afin a los intereses estadounidenses y no rusos...aunque visto lo visto, a saber que les pasa en noviembre. Igual uno se presenta desde la carcel y el otro desde el hospital geriatrico.


Toché, el loco y el del geriátrico,quien gobiarna USA ultimamente? este hombre (Biden) no puede [facepalm] , debe ser una marioneta total actualmente, esta hecho polvo, terrible su imagen en el debate.


La cuestión es que la otra alternativa no es que sea mejor opción incluso diría que peor.

Saludos!
aaalexxx escribió:Después del debate me reafirmo, que tampoco sorprende a nadie, no se como pueden mantener un candidato en esas circunstancias. Y para supuestamente gobernar 4 años más, menudo chiste.

Que oye, que trump lo esconde debajo de todo este tinte de cheetos, pero me juego lo que quieras a que tiene problemas de tensión, colesterol, probablemente diabetes y a saber que más.

(parece que toda esta conversación es ajena al tema del hilo, pero no es así... para nada)
Quark escribió:
aaalexxx escribió:Después del debate me reafirmo, que tampoco sorprende a nadie, no se como pueden mantener un candidato en esas circunstancias. Y para supuestamente gobernar 4 años más, menudo chiste.

Que oye, que trump lo esconde debajo de todo este tinte de cheetos, pero me juego lo que quieras a que tiene problemas de tensión, colesterol, probablemente diabetes y a saber que más.


No me cabe la menor duda. Sigo pensando que el trabajo mas importante del pais mas influyente del mundo no se lo puedes dejar a una persona tan mayor.
Quark escribió:
aaalexxx escribió:Después del debate me reafirmo, que tampoco sorprende a nadie, no se como pueden mantener un candidato en esas circunstancias. Y para supuestamente gobernar 4 años más, menudo chiste.

Que oye, que trump lo esconde debajo de todo este tinte de cheetos, pero me juego lo que quieras a que tiene problemas de tensión, colesterol, probablemente diabetes y a saber que más.

(parece que toda esta conversación es ajena al tema del hilo, pero no es así... para nada)


La cabeza la tiene mucho mejor que Biden, "que tenga problemas de tensión, colesterol, probablemente diabetes y a saber" a parte de ser un suposición tuya no es importante porque tiene médicos y todo eso se puede tratar. La cabeza es más difícil de arreglar. Y ya que estamos con las suposiciones... si Biden estaba así en el debate, ya le habran dado algun suplemento o algo para estimularlo para que estuviese lo más lúcido posible. Imaginaos estando normal. El pobre debería de estar jubilado hace tiempo dando de comer a patos y paseando por el lago.
Lord Duke escribió:
Miniviciao@ escribió:
Dylandynamo escribió:
Esperemos que vaya afin a los intereses estadounidenses y no rusos...aunque visto lo visto, a saber que les pasa en noviembre. Igual uno se presenta desde la carcel y el otro desde el hospital geriatrico.


Toché, el loco y el del geriátrico,quien gobiarna USA ultimamente? este hombre (Biden) no puede [facepalm] , debe ser una marioneta total actualmente, esta hecho polvo, terrible su imagen en el debate.


La cuestión es que la otra alternativa no es que sea mejor opción incluso diría que peor.

Saludos!

Pues se lo veo complicado el asunto, aunque ya sabemos que cualquier cosa puede pasar, pero tras el ultimo debate, en mi opnion, esa no es la imagen de alguien que pueda gobernar un pais como USA, y sustentaría muchas dudas de quien toma las decisiones, debería presentarse otra persona del partido, y sino lo tienen complicado pa vencer.
Estaría de PM volver a hablar del tema de la invasión a Ucrania.

Por ejemplo entre las noticias (afortunadamente cada vez más habituales) de países europeos junto con EEUU indicando que enviarán más armas, nos encontramos con que Tropas Ucranianas confirman la llegada de más munición, cosa extremadamente importante pues entre promesas, acuerdos y demás, en ocasiones se pierde la importancia en que realmente se materialicen dichos discursos en munición, armas y resultados.
gojesusga escribió:
Quark escribió:
aaalexxx escribió:Después del debate me reafirmo, que tampoco sorprende a nadie, no se como pueden mantener un candidato en esas circunstancias. Y para supuestamente gobernar 4 años más, menudo chiste.

Que oye, que trump lo esconde debajo de todo este tinte de cheetos, pero me juego lo que quieras a que tiene problemas de tensión, colesterol, probablemente diabetes y a saber que más.

(parece que toda esta conversación es ajena al tema del hilo, pero no es así... para nada)


La cabeza la tiene mucho mejor que Biden, "que tenga problemas de tensión, colesterol, probablemente diabetes y a saber" a parte de ser un suposición tuya no es importante porque tiene médicos y todo eso se puede tratar. La cabeza es más difícil de arreglar. Y ya que estamos con las suposiciones... si Biden estaba así en el debate, ya le habran dado algun suplemento o algo para estimularlo para que estuviese lo más lúcido posible. Imaginaos estando normal. El pobre debería de estar jubilado hace tiempo dando de comer a patos y paseando por el lago.

La verdad que después de perder las elecciones, el decir que ha habido un amaño electoral e incitar la invasión del capitolio es de tener la cabeza bien...ese es el nivel que defiendes tu, cosa que no sorprende a nadie a estas alturas, todo lo que sea anti Ucrania y pro Rusia, lo defiendes, no sé si será que te paga alguien o de verdad piensas así
Miniviciao@ escribió:
Dylandynamo escribió:
Esperemos que vaya afin a los intereses estadounidenses y no rusos...aunque visto lo visto, a saber que les pasa en noviembre. Igual uno se presenta desde la carcel y el otro desde el hospital geriatrico.


Toché, el loco y el del geriátrico,quien gobiarna USA ultimamente? este hombre (Biden) no puede [facepalm] , debe ser una marioneta total actualmente, esta hecho polvo, terrible su imagen en el debate.


Gobierna quien lo hace siempre: el gabinete de gobierno, las dos cámaras y os lobbys.

----

Y el cretino naranja lo vuelve a decir, por si no les queda claro a sus votantes. 😒



------
En Europa, lo tenemos claro. Patada en los cojones a Bloodymiro.

https://www.20minutos.es/noticia/552527 ... -exterior/

Más compromiso de armas:





Los orcoZ no están bien de la cabeza.

Zelensky afirma que su plan para lograr un "paz justa" en Ucrania estará listo este año

https://www.europapress.es/internaciona ... 70937.html

Zelensky pide a Occidente impedir que Rusia destruya el sistema energético de Ucrania

https://www.ukrinform.es/rubric-polytic ... rania.html

Armenia pide el fin inmediato de la guerra en Ucrania

https://www.ukrinform.es/rubric-polytic ... rania.html

Marine Le Pen advierte que, de ganar, su partido podrá impedir el envío de tropas a Ucrania

https://www.rfi.fr/es/francia/20240627- ... -a-ucrania

El presidente de Bulgaria no irá a la cumbre de la OTAN por discrepancias con la ayuda a Ucrania

https://www.europapress.es/internaciona ... 02341.html

Bielorrusia realiza nuevos despliegues militares en la frontera con Ucrania

https://www.europapress.es/internaciona ... 22727.html

Putin aboga por producir misiles de medio y corto alcance vetados en un acuerdo de la Guerra Fría

https://www.europapress.es/internaciona ... 82704.html

--------------------------------------------------------------------------------------

Los ucranianos recuperan una zona al este de Terny:

Imagen

Los rusos se hacen con el control del poblado de Rozdolivka al norte de Bakhmut:

Imagen

Rusia sigue empujando en los bosques al este de Chasiv Yar:

Imagen
Aunque obviamente el tema de quién gane la elección de estados unidos tendrá un impacto en este tema, la verdad es que quedaría mucho más limpio hablar del tema en un hilo propio, así como en su momento se le dijo a los prorrusos que para hablar de las invasiones estadounidenses podrían crear un hilo y no desviar este.
El que te cuento escribió:
gojesusga escribió:
Quark escribió:Que oye, que trump lo esconde debajo de todo este tinte de cheetos, pero me juego lo que quieras a que tiene problemas de tensión, colesterol, probablemente diabetes y a saber que más.

(parece que toda esta conversación es ajena al tema del hilo, pero no es así... para nada)


La cabeza la tiene mucho mejor que Biden, "que tenga problemas de tensión, colesterol, probablemente diabetes y a saber" a parte de ser un suposición tuya no es importante porque tiene médicos y todo eso se puede tratar. La cabeza es más difícil de arreglar. Y ya que estamos con las suposiciones... si Biden estaba así en el debate, ya le habran dado algun suplemento o algo para estimularlo para que estuviese lo más lúcido posible. Imaginaos estando normal. El pobre debería de estar jubilado hace tiempo dando de comer a patos y paseando por el lago.

La verdad que después de perder las elecciones, el decir que ha habido un amaño electoral e incitar la invasión del capitolio es de tener la cabeza bien...ese es el nivel que defiendes tu, cosa que no sorprende a nadie a estas alturas, todo lo que sea anti Ucrania y pro Rusia, lo defiendes, no sé si será que te paga alguien o de verdad piensas así


A mi me da igual que gane uno que otro, nosotros ya tenemos con lo nuestro. Solo digo que es una vergüenza como un país puede permitir que haya esos candidatos y que el más lúcido o menos malo es Trump.

Es curioso que la extrema derecha quiera paz en el mundo y el progresismo no.
gojesusga escribió:
El que te cuento escribió:
gojesusga escribió:
La cabeza la tiene mucho mejor que Biden, "que tenga problemas de tensión, colesterol, probablemente diabetes y a saber" a parte de ser un suposición tuya no es importante porque tiene médicos y todo eso se puede tratar. La cabeza es más difícil de arreglar. Y ya que estamos con las suposiciones... si Biden estaba así en el debate, ya le habran dado algun suplemento o algo para estimularlo para que estuviese lo más lúcido posible. Imaginaos estando normal. El pobre debería de estar jubilado hace tiempo dando de comer a patos y paseando por el lago.

La verdad que después de perder las elecciones, el decir que ha habido un amaño electoral e incitar la invasión del capitolio es de tener la cabeza bien...ese es el nivel que defiendes tu, cosa que no sorprende a nadie a estas alturas, todo lo que sea anti Ucrania y pro Rusia, lo defiendes, no sé si será que te paga alguien o de verdad piensas así


A mi me da igual que gane uno que otro, nosotros ya tenemos con lo nuestro. Solo digo que es una vergüenza como un país puede permitir que haya esos candidatos y que el más lúcido o menos malo es Trump.

Es curioso que la extrema derecha quiera paz en el mundo y el progresismo no.

Paz en el mundo pero con Ucrania siendo Rusa, verdad? A todos los putos invasores, o se van, o los quiero muertos, así de cruda es la realidad, ojalá sigan mandando apoyo a Ucrania y al que está invadiendo, que salga con los pies por delante
gojesusga escribió:
El que te cuento escribió:
gojesusga escribió:
La cabeza la tiene mucho mejor que Biden, "que tenga problemas de tensión, colesterol, probablemente diabetes y a saber" a parte de ser un suposición tuya no es importante porque tiene médicos y todo eso se puede tratar. La cabeza es más difícil de arreglar. Y ya que estamos con las suposiciones... si Biden estaba así en el debate, ya le habran dado algun suplemento o algo para estimularlo para que estuviese lo más lúcido posible. Imaginaos estando normal. El pobre debería de estar jubilado hace tiempo dando de comer a patos y paseando por el lago.

La verdad que después de perder las elecciones, el decir que ha habido un amaño electoral e incitar la invasión del capitolio es de tener la cabeza bien...ese es el nivel que defiendes tu, cosa que no sorprende a nadie a estas alturas, todo lo que sea anti Ucrania y pro Rusia, lo defiendes, no sé si será que te paga alguien o de verdad piensas así


A mi me da igual que gane uno que otro, nosotros ya tenemos con lo nuestro. Solo digo que es una vergüenza como un país puede permitir que haya esos candidatos y que el más lúcido o menos malo es Trump.

Es curioso que la extrema derecha quiera paz en el mundo y el progresismo no.


Todos quieren paz. El progresismo tambien.

El problema es que el concepto de paz no es darle todo lo que quiere al que te amenaza y mata a tus habitantes. Eso es paz para rusia, no para ucrania.

La paz para ambos seria el no invadir lo que no es tuyo, no matar a su poblacion ni bombardearles.

Pero esa paz no te gusta, al parecer.
Dylandynamo escribió:
gojesusga escribió:
El que te cuento escribió:La verdad que después de perder las elecciones, el decir que ha habido un amaño electoral e incitar la invasión del capitolio es de tener la cabeza bien...ese es el nivel que defiendes tu, cosa que no sorprende a nadie a estas alturas, todo lo que sea anti Ucrania y pro Rusia, lo defiendes, no sé si será que te paga alguien o de verdad piensas así


A mi me da igual que gane uno que otro, nosotros ya tenemos con lo nuestro. Solo digo que es una vergüenza como un país puede permitir que haya esos candidatos y que el más lúcido o menos malo es Trump.

Es curioso que la extrema derecha quiera paz en el mundo y el progresismo no.


Todos quieren paz. El progresismo tambien.

El problema es que el concepto de paz no es darle todo lo que quiere al que te amenaza y mata a tus habitantes. Eso es paz para rusia, no para ucrania.

La paz para ambos seria el no invadir lo que no es tuyo, no matar a su poblacion ni bombardearles.

Pero esa paz no te gusta, al parecer.


A mi personalmente antes de ir a una guerra que no se ha hecho una consulta popular masiva -europea- antes sobre un país que no esta en la OTAN ni en la Union Europea prefiero hacer un referendum y negociar con ambas partes que gastar miles de millones de euros, muertes por doquier y destrucción del país.
gojesusga escribió:
Dylandynamo escribió:
gojesusga escribió:
A mi me da igual que gane uno que otro, nosotros ya tenemos con lo nuestro. Solo digo que es una vergüenza como un país puede permitir que haya esos candidatos y que el más lúcido o menos malo es Trump.

Es curioso que la extrema derecha quiera paz en el mundo y el progresismo no.


Todos quieren paz. El progresismo tambien.

El problema es que el concepto de paz no es darle todo lo que quiere al que te amenaza y mata a tus habitantes. Eso es paz para rusia, no para ucrania.

La paz para ambos seria el no invadir lo que no es tuyo, no matar a su poblacion ni bombardearles.

Pero esa paz no te gusta, al parecer.


A mi personalmente antes de ir a una guerra que no se ha hecho una consulta popular masiva -europea- antes sobre un país que no esta en la OTAN ni en la Union Europea prefiero hacer un referendum y negociar con ambas partes que gastar miles de millones de euros, muertes por doquier y destrucción del país.


Que si que ya sabemos que a ti lo que te jode es "palmar" pasta por algo que no te interesa, que mania con lo de "preguntar" para ver si se hace o no se hace.... la tipica excusa del que no quiere algo y aboga por "preguntar" a ver si con suerte se unen mas de su cuerda para intentar tumbar esa ayuda.

Me parece bastante absurdo pedir una consulta cuando se trata de apoyar/ayudar a otro país que por X circunstancias esta bajo una amenaza y requiere asistencia.

"Muertes por doquier y destruccion del pais"... de nuevo usando la excusa de la negociación que en realidad a lo que te refieres es a darle al agresor lo que quiere para que se quede contento (durante un tiempo) y listo. Rusia no quiso negociar y empezó una guerra, no pidas negociar con Rusia cuando se a visto que ni le interesa y que lo único que acepta es todo bajo sus términos y a su favor.

Luego te quejas si te llaman Pro-Ruso o lo que sea pero es que siempre estás igual, intentas dar una fachada de neutral y pacifista que te "preocupan" las víctimas PERO SIEMPRE barres para Rusia... siempre hay que negociar y darle a Rusia lo que quiere y lo que le ocurra a Ucrania te la sopla.

P.D: Nosotros no hemos ido a ninguna Guerra, a sido Rusia la que a empezado una guerra (la cual negaba que se fuera a dar y tachaba a otros países de peliculeros) contra otro país al que intenta someter por la fuerza. Nosotros y el resto del mundo simplemente estamos enviando ayuda a un país que la ha pedido para poder defenderse.

Saludos!
gojesusga escribió:
Dylandynamo escribió:
gojesusga escribió:
A mi me da igual que gane uno que otro, nosotros ya tenemos con lo nuestro. Solo digo que es una vergüenza como un país puede permitir que haya esos candidatos y que el más lúcido o menos malo es Trump.

Es curioso que la extrema derecha quiera paz en el mundo y el progresismo no.


Todos quieren paz. El progresismo tambien.

El problema es que el concepto de paz no es darle todo lo que quiere al que te amenaza y mata a tus habitantes. Eso es paz para rusia, no para ucrania.

La paz para ambos seria el no invadir lo que no es tuyo, no matar a su poblacion ni bombardearles.

Pero esa paz no te gusta, al parecer.


A mi personalmente antes de ir a una guerra que no se ha hecho una consulta popular masiva -europea- antes sobre un país que no esta en la OTAN ni en la Union Europea prefiero hacer un referendum y negociar con ambas partes que gastar miles de millones de euros, muertes por doquier y destrucción del país.


Ya, ya lo se. Prefieres que sigan muriendo ucranianos antes de que te toquen el bolsillo. Lo entiendo.

Y lo de negociar es muy bonito, tambien. Pero rusia no quiere. Solo quiere causar muerte y destruccion.

Y lo de la consulta tambien es una ventaja. Supongo que deberiamos copiarnos de rusia, donde si se les pregunto si querian ir a morir a ucrania, o quizas deberiamos fijarnos en ucrania, donde si se les pregunto si querian ser invadidos, no?

Pero ey! Si quieres el domingo voy a tu casa, entro por la fuerza y firmamos una paz en la que tu me cedes tu cocina y tu baño y asi no se destruye nada mas, ni gastamos dinero en policia ni abogados. Seria tu modelo de paz, asi que entiendo que estarias de acuerdo.
A ver si vamos a ser tan "ajeno al mundo" como para creer que ayudar ahora a ucrania no nos va a beneficiar económicamente a la larga. Evitar una futura invasión de un país otan que nos meta a todos en una "tercera guerra mundial"? porque eventualmente es lo que ocurrirá si pierde ucrania. Tener otro socio para una futura ue más grande y más fuerte? de verdad... hay que ser muy "inocente" para no verlo.
A mi me parece peor la opcion de: que hagan lo que quieran, pero que no me toquen el bolsillo.

Rusia ha cometido genocidio en donde ha pisado. Bucha, izium, jerson (...)

Tiene una orden de arresto por el secuestro de niños ucranianos.

Ha amenazado a la otan en varias ocasiones, se ha aliado con iran y corea del norte para seguir con el terrorismo.

Pero esas vidas ucranianas importan menos que el que a mi me cueste mas netflix.
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Imagen

Rusia quiere esto y que Ucrania no se meta en la OTAN que con los turcos tiene suficiente...

Se lo va a dar Zelensky? Depende de quien gane las elecciones en EEUU
Quark escribió:A ver si vamos a ser tan estúpidos como para creer que ayudar ahora a ucrania no nos va a beneficiar económicamente a la larga. Evitar una futura invasión de un país otan que nos meta a todos en una "tercera guerra mundial"? porque eventualmente es lo que ocurrirá si pierde ucrania. Tener otro socio para una futura ue más grande y más fuerte? de verdad... hay que ser muy cortito para no verlo.


Que futura invasion estaríamos evitando regando de millones a Ucrania?

Aquí por ahora el único beneficiado es EEUU y a largo plazo las mega corporaciones que aumentarán de forma exponencial sus ingresos con la reconstrucción del país.

Por cierto se ha preguntado a los ciudadanos Europeos si desean que su dinero sea invertido en una guerra externa?
KnightSolaire escribió:
Quark escribió:A ver si vamos a ser tan estúpidos como para creer que ayudar ahora a ucrania no nos va a beneficiar económicamente a la larga. Evitar una futura invasión de un país otan que nos meta a todos en una "tercera guerra mundial"? porque eventualmente es lo que ocurrirá si pierde ucrania. Tener otro socio para una futura ue más grande y más fuerte? de verdad... hay que ser muy cortito para no verlo.


Que futura invasion estaríamos evitando regando de millones a Ucrania?

Aquí por ahora el único beneficiado es EEUU y a largo plazo las mega corporaciones que aumentarán de forma exponencial sus ingresos con la reconstrucción del país.

Por cierto se ha preguntado a los ciudadanos Europeos si desean que su dinero sea invertido en una guerra externa?


Y se le ha preguntado a los ciudadanos rusos si quieren morir en ucrania? O a los ucranianos si quieren ser invadidos?

Y si, a los europeos se les ha preguntado. Hace un mes hubo elecciones europeas, cada programa tenia su apartado sobre ucrania, y al parecer, si. Europa quiere ayudar a ucrania.

Y no puedes quejarte de que el beneficiado sea eeuu cuando ese pais no esta invadiendo a ucrania. Si quieres que eeuu deje de ganar, con que rusia se retire, ya no ganaria tanto.

Pero claro, hay que culpar a estados unidos de todo, incluso de lo que no son culpables
KnightSolaire escribió:Que futura invasion estaríamos evitando regando de millones a Ucrania?

Aquí por ahora el único beneficiado es EEUU y a largo plazo las mega corporaciones que aumentarán de forma exponencial sus ingresos con la reconstrucción del país.

Por cierto se ha preguntado a los ciudadanos Europeos si desean que su dinero sea invertido en una guerra externa?

Dejemos que arrase ucrania, luego rusia dirá "ya que estamos, vamos a por moldavia" y luego "uy que fáciiiiilll... vamos a por georgia y de paso si se resite, pues armenia", más tarde... "ummm qué hacemos? el enemigo es tan blando que no hace nada, vamos a por kazajistan? nahhh... mejor vamos a por estonia, letonia o lituanía que los islamistas tienen más huevos que los europeos/otan.

A qué me suena esto...
aim_dll escribió:Imagen

Rusia quiere esto y que Ucrania no se meta en la OTAN que con los turcos tiene suficiente...

Se lo va a dar Zelensky? Depende de quien gane las elecciones en EEUU


Rusia no quiere eso, por que para Rusia eso ya es "suyo", ahora quiere otro trozo grande de Ucrania empezando por todos los territorios que a ocupado.

Tampoco quiere que entre en la OTAN y que además se desmilitarice y no tenga ejército.

Vamos básicamente quiere quedarse con los territorios que no tiene ni controlados y encima que se quede totalmente desarmado para que asi de aqui a unos cuantos años pueda volver para meterle otro bocado grande con mas facilidad al no tener ejercito y estar respaldado por una organización defensiva.

Saludos!
Lo que dice lord duke...pero, ey! No ayudemos a ucrania! No sea que nos cueste dinero
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Rusia quiere esto y que Ucrania no se meta en la OTAN que con los turcos tiene suficiente...

Se lo va a dar Zelensky? Depende de quien gane las elecciones en EEUU


Rusia no quiere eso, por que para Rusia eso ya es "suyo", ahora quiere otro trozo grande de Ucrania empezando por todos los territorios que a ocupado.

Tampoco quiere que entre en la OTAN y que además se desmilitarice y no tenga ejército.

Vamos básicamente quiere quedarse con los territorios que no tiene ni controlados y encima que se quede totalmente desarmado para que asi de aqui a unos cuantos años pueda volver para meterle otro bocado grande con mas facilidad al no tener ejercito y estar respaldado por una organización defensiva.

Saludos!


Remarco, ahora mismo a Putin le das el control del mar negro por Crimea y una carta firmada de que Ucrania no va unirse nunca a la OTAN y se va

Crimea no es suya por mucho que digan sus cojones cuando la ha ocupado
aim_dll escribió:
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Rusia quiere esto y que Ucrania no se meta en la OTAN que con los turcos tiene suficiente...

Se lo va a dar Zelensky? Depende de quien gane las elecciones en EEUU


Rusia no quiere eso, por que para Rusia eso ya es "suyo", ahora quiere otro trozo grande de Ucrania empezando por todos los territorios que a ocupado.

Tampoco quiere que entre en la OTAN y que además se desmilitarice y no tenga ejército.

Vamos básicamente quiere quedarse con los territorios que no tiene ni controlados y encima que se quede totalmente desarmado para que asi de aqui a unos cuantos años pueda volver para meterle otro bocado grande con mas facilidad al no tener ejercito y estar respaldado por una organización defensiva.

Saludos!


Remarco, ahora mismo a Putin le das el control del mar negro por Crimea y una carta firmada de que Ucrania no va unirse nunca a la OTAN y se va

Crimea no es suya por mucho que digan sus cojones cuando la ha ocupado


Pero si hace unos dias ya porpuso el sus condiciones para firmar la paz y era lo que te comento. Queria todos las regiones anexionadas ilegalmente durante esta invasión y que Ucrania no entrara en la OTAN y se desmilitalizara.... Vamos se quiere quedar oficialmente esas regiones y dejar a Ucrania sin apoyo ni ejercito para mas adelante volver a por mas.

Saludos!
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:
Lord Duke escribió:
Rusia no quiere eso, por que para Rusia eso ya es "suyo", ahora quiere otro trozo grande de Ucrania empezando por todos los territorios que a ocupado.

Tampoco quiere que entre en la OTAN y que además se desmilitarice y no tenga ejército.

Vamos básicamente quiere quedarse con los territorios que no tiene ni controlados y encima que se quede totalmente desarmado para que asi de aqui a unos cuantos años pueda volver para meterle otro bocado grande con mas facilidad al no tener ejercito y estar respaldado por una organización defensiva.

Saludos!


Remarco, ahora mismo a Putin le das el control del mar negro por Crimea y una carta firmada de que Ucrania no va unirse nunca a la OTAN y se va

Crimea no es suya por mucho que digan sus cojones cuando la ha ocupado


Pero si hace unos dias ya porpuso el sus condiciones para firmar la paz y era lo que te comento. Queria todos las regiones anexionadas ilegalmente durante esta invasión y que Ucrania no entrara en la OTAN y se desmilitalizara.... Vamos se quiere quedar oficialmente esas regiones y dejar a Ucrania sin apoyo ni ejercito para mas adelante volver a por mas.

Saludos!


Pues supongo que tendran que negociar, quedarse todo territorio que controla o semicontrola hoy es una locura y el mismo sabe que le van a decir que no

Yo creo que se tendria que conformar con eso...ganar control sobre el mar negro creo que vale su peso en oro ahora mismo y con el nivel de estancamiento que hay
aim_dll escribió:
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:
Remarco, ahora mismo a Putin le das el control del mar negro por Crimea y una carta firmada de que Ucrania no va unirse nunca a la OTAN y se va

Crimea no es suya por mucho que digan sus cojones cuando la ha ocupado


Pero si hace unos dias ya porpuso el sus condiciones para firmar la paz y era lo que te comento. Queria todos las regiones anexionadas ilegalmente durante esta invasión y que Ucrania no entrara en la OTAN y se desmilitalizara.... Vamos se quiere quedar oficialmente esas regiones y dejar a Ucrania sin apoyo ni ejercito para mas adelante volver a por mas.

Saludos!


Pues supongo que tendran que negociar, quedarse todo territorio que controla o semicontrola hoy es una locura y el mismo sabe que le van a decir que no

Yo creo que se tendria que conformar con eso...ganar control sobre el mar negro creo que vale su peso en oro ahora mismo y con el nivel de estancamiento que hay


Putin solo quiere negociar bajo sus términos y condiciones abusivas, eso lo a demostrado desde el inicio de la guerra donde de primeras siempre negaba que fuera a haber ninguna invasión.

Saludos!
aim_dll escribió:
Lord Duke escribió:
aim_dll escribió:
Remarco, ahora mismo a Putin le das el control del mar negro por Crimea y una carta firmada de que Ucrania no va unirse nunca a la OTAN y se va

Crimea no es suya por mucho que digan sus cojones cuando la ha ocupado


Pero si hace unos dias ya porpuso el sus condiciones para firmar la paz y era lo que te comento. Queria todos las regiones anexionadas ilegalmente durante esta invasión y que Ucrania no entrara en la OTAN y se desmilitalizara.... Vamos se quiere quedar oficialmente esas regiones y dejar a Ucrania sin apoyo ni ejercito para mas adelante volver a por mas.

Saludos!


Pues supongo que tendran que negociar, quedarse todo territorio que controla o semicontrola hoy es una locura y el mismo sabe que le van a decir que no

Yo creo que se tendria que conformar con eso...ganar control sobre el mar negro creo que vale su peso en oro ahora mismo y con el nivel de estancamiento que hay



Buenisima idea. Que se conforme con eso. Seguro que no vuelve a por mas.

La politica de apacigüamiento nunca ha funcionado, pero vamos a permitir que se sigan atacando paises para que los dictadores "se conformen con eso".

En serio, no se si ha sido una mala eleccion de palabras o piensas asi.
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Dylandynamo escribió:
aim_dll escribió:
Lord Duke escribió:
Pero si hace unos dias ya porpuso el sus condiciones para firmar la paz y era lo que te comento. Queria todos las regiones anexionadas ilegalmente durante esta invasión y que Ucrania no entrara en la OTAN y se desmilitalizara.... Vamos se quiere quedar oficialmente esas regiones y dejar a Ucrania sin apoyo ni ejercito para mas adelante volver a por mas.

Saludos!


Pues supongo que tendran que negociar, quedarse todo territorio que controla o semicontrola hoy es una locura y el mismo sabe que le van a decir que no

Yo creo que se tendria que conformar con eso...ganar control sobre el mar negro creo que vale su peso en oro ahora mismo y con el nivel de estancamiento que hay



Buenisima idea. Que se conforme con eso. Seguro que no vuelve a por mas.

La politica de apacigüamiento nunca ha funcionado, pero vamos a permitir que se sigan atacando paises para que los dictadores "se conformen con eso".

En serio, no se si ha sido una mala eleccion de palabras o piensas asi.


No tengo que justificar mis palabras ante nadie, he dicho lo que he dicho y si te gusta bien y si no tb
Entiendo...hay que premiar los crimenes, no?

Si yo entro a un banco con 20 millones de euros, y para robarlo mato a 10 personas, pues mira, no merezco los 20 millones. Me "conformo" con 2 o 3.

Pues aqui igual. Es rusia la que se tiene que "conformar". Los muertos y robos ucranianos pues ya nos importan menos
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Noviembre de 2023 con 300 mensajes y pone palabras en mi boca que yo no he dicho

Bah
gojesusga escribió:A mi me da igual que gane uno que otro, nosotros ya tenemos con lo nuestro. Solo digo que es una vergüenza como un país puede permitir que haya esos candidatos y que el más lúcido o menos malo es Trump.

Es curioso que la extrema derecha quiera paz en el mundo y el progresismo no.


Pero los de Podemos no eran progres? Que ellos tambien quieren la paz, y el Lula de Brasil que en teoria es extrema izquierda,rojo, comunista tambien quiere la paz, y lo mismo con China...a ver si quien va a querer la "paz en el mundo" son curiosamente los simpatizantes de Putin y Rusia, a la vez de antiotan y USA que siempre sueltan la misma frase aunque la "paz" sea darle a Rusia todo lo que quiera y no pensar en la posiblidad de que si se hace eso, luego en unos años tengamos mas guerra.

Aunque claro, si el plan es darle todo lo que quiera cada vez que lance una invasion hasta llegar a la frontera con alemania, es muy facil ir de "pacifico" luego cuando quieran invadir alemania y eso directamente se reflejo en una perdida de dinero para ti, por que necesitamos de la economia alemana, pues entonces tu discurso va a cambiar totalmente.

Un saludo.
Argumento ad hominem.

Bah.

----------------------------

En otro orden de cosas. Parece ser que corea del sur esta planeando enviar armamento letal a Ucrania. Esto despues de que corea del Norte anuncie que mandara hombres.

Parece ser que la balanza se equilibra nuevamente
Trump es un melón por abrir, el tío la puede liar pardisima abandonado totalmente a Ucrania o por el contrario armarla hasta los dientes mandando incluso soldados con lo último de lo último.
Dylandynamo escribió:Argumento ad hominem.

Bah.

----------------------------

En otro orden de cosas. Parece ser que corea del sur esta planeando enviar armamento letal a Ucrania. Esto despues de que corea del Norte anuncie que mandara hombres.

Parece ser que la balanza se equilibra nuevamente


Me puedes decir por curiosidad un armamento militar no letal. Aparte de un globo verde hinchado de agua
gojesusga escribió:
Dylandynamo escribió:Argumento ad hominem.

Bah.

----------------------------

En otro orden de cosas. Parece ser que corea del sur esta planeando enviar armamento letal a Ucrania. Esto despues de que corea del Norte anuncie que mandara hombres.

Parece ser que la balanza se equilibra nuevamente


Me puedes decir por curiosidad un armamento militar no letal. Aparte de un globo verde hinchado de agua


Un jammer de radar.

De nada.
LLioncurt escribió:
gojesusga escribió:
Dylandynamo escribió:Argumento ad hominem.

Bah.

----------------------------

En otro orden de cosas. Parece ser que corea del sur esta planeando enviar armamento letal a Ucrania. Esto despues de que corea del Norte anuncie que mandara hombres.

Parece ser que la balanza se equilibra nuevamente


Me puedes decir por curiosidad un armamento militar no letal. Aparte de un globo verde hinchado de agua


Un jammer de radar.

De nada.


Pero eso se considera equipo militar o armamento militar o las 2 acepciones son buenas?
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Dylandynamo escribió:Argumento ad hominem.

Bah.

----------------------------

En otro orden de cosas. Parece ser que corea del sur esta planeando enviar armamento letal a Ucrania. Esto despues de que corea del Norte anuncie que mandara hombres.

Parece ser que la balanza se equilibra nuevamente


¿Pero tu de donde has salido repartiendo carnets? Antes de que te crearas la cuenta estaba apoyando a Ucrania en este hilo

Cuando vayas a decirme algo que sea mejorando el silencio porfavor
Garru escribió:Trump es un melón por abrir, el tío la puede liar pardisima abandonado totalmente a Ucrania o por el contrario armarla hasta los dientes mandando incluso soldados con lo último de lo último.

Con la rabia que le tiene a Putin lo lógico sería la segunda opción.

Pero el tío está tan loco que a saber qué hará.
gojesusga escribió:
Dylandynamo escribió:Argumento ad hominem.

Bah.

----------------------------

En otro orden de cosas. Parece ser que corea del sur esta planeando enviar armamento letal a Ucrania. Esto despues de que corea del Norte anuncie que mandara hombres.

Parece ser que la balanza se equilibra nuevamente


Me puedes decir por curiosidad un armamento militar no letal. Aparte de un globo verde hinchado de agua


Se puede mandar equipo militar no letal, como uniformes, o botiquines.
39717 respuestas
1791, 792, 793, 794, 795