Guerra de Ucrania

@derribado @Nimrith paso de perder el tiempo con vosotros, como decia schopenhauer no se puede discutir con idiotas.

Aguante Stalin [plas]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Damas y caballeros. Centrémonos en la Invasión de Ucrania. Si queréis, podréis abrir un hilo de afrentas históricas entre naciones desde tiempos de las peleas de los Neanderales si queréis y, cuando acabe esto y seguimos por aquí, podéis meterlo también.

El principal objetivo debería se estar al día y, si hay algún manipulador ideológico de ambos bandos, darle un capón CON DATOS.
ErisMorn escribió:@adrick la doble nacionalidad no te va a salvar pero pírate a Gales entonces… a mi que me cuentas.. te estoy diciendo que en Ucrania no han hecho nada que en otros países no se pueda hacer o se hiciera si estuviera sumido en una invasion extranjera.

Zelenski está en Kiev siendo objetivo número 1 de Rusia cuando podría haber huido cuando quisiera. Cosa que como tú bien indicas harías a las primeras de cambio. Es muy hipócrita eso de disfrutar de las ventajas de vivir en un país cuando vienen bien dadás cuando son mal dadás que lo defienda otro.


¿Cómo? Nadie le debemos nada al Estado. Ni al español ni a ningún otro. Nosotros tenemos lo que trabajamos. Las cosas que se han conseguido han sido años de lucha de nuestros abuelos y padres. En España nadie te regala nada a no ser que seas político o de la realeza y por supuesto si atacan al país intentaría ser de los primeros en huir.

Un país donde la luz cada vez está mas cara pase lo que pase (si hace frío porque hace frío, si hace calor porque hace calor, si hay viento porque lo hay, si no hay viento porque no lo hay...). Donde la patronal te da un discurso de "el que es pobre es pobre por vago", donde cada vez se privatiza más para beneficiar a los grandes empresarios que luego donan a esos partidos políticos, y donde los ministros acaban luego en consejos de las grandes multinacionales.
@Cataphractus

Cataphractus escribió:
adrick escribió:Si no tuviese nada me marcharía igualmente es preferible tener un futuro incierto a que te manten a ti o a tus seres queridos. Te pongo en situación imagina que tienes hijos mujer Ect... Y te pasa algo pues más futuro incierto les va a quedar si te pasa algo y no tienen quien les saque adelante... Las batallitas está muy bien pero hasta que sucede y uno tiene que ser realista.

Cuánta condescendencia con tu mujer e hijos ¿no? ¿Qué pasa que son inútiles y no pueden hacer nada sin ti? No te preocupes que si te pasa algo otro hombre se ocuparía.
Perdona por el tono pero un poco más de confianza en tus allegados sería bueno para ellos, o solo provocarás que sean más dependientes.


¿Otro hombre? Es decir que tú también eres condescendiente con esa mujer hipotética? ¿No va a poder arreglarse sola? xD
Su-34 con bombas tontas.

Para aumentar las probabilidades de acertar deberá hacerlo a menor altura, exponiendose a los MANPAD.
Si las lanza en una ciudad, no es raro que impacten en algún edificio civil.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
En la manifestación contra la guerra en Moscú de hoy unas 1000 personas más detenidas... según ha salido en 24H.

Parece que la gente empieza a cansarse.
Joder, como esto sea cierto los problemas logísticos rusos son inimaginables. [mad]

Soul Assassin escribió:Lo dicho, un regalito para China.

https://www.reuters.com/business/financ ... 022-03-06/

Les venderán moviles, coches, ropa, etc etc.. no descarto que en Rusia usen el Yuan como moneda, o creen una moneda conjunta con varios paises de asia central igual que el euro.


Pues igual que ahora. China vende a todo el mundo. Su condición neutral le permite seguir vendiendo a Rusia.

Y por otro lado, Rusia tiene que intentar conseguir mantener a flote su economía como sea. Es lógico que miren al Yuan.

China en su momento propuso una moneda de comercio internacional para desligar a todo el mundo del dólar.

panthera189 escribió:Criticando s stalin pero defendiendo a su dios zelensky que manda civiles a morir. Y los obliga a quedarse opaa usarlos de escudos humanos
[qmparto]


A mi lo que me sorprende es que iguales a Zelensky con Stalin, cuando no tiene nada que ver.

Últimamente veo que la propaganda Rusa (sí, Rusia tiene también propaganda para condicionar a la opinión pública, no solo EEUU) está haciendo mella en la opinión popular. Ayer unos amigos me comentaban que en Ucrania había una ultraderecha fuerte. Les pides pruebas de esto y ... [fiu] . Comparas la composición del parlamento ucraniano con la del español y no sé, yo veo más fascista a España que a Ucrania. Ucrania de hecho tiene un altísimo porcentaje de escaños socialdemocratas. A parte de que quien tiene historial de apoyar a fascistas en varios países europeos (y EEUU) es Putin, lo cual hace toda esa historia un poco floja.
¿Que significa la Z que usan los rusos?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
https://cnnespanol.cnn.com/2022/03/05/l ... cion-rusa/

LCD Soundsystem escribió:Joder, como esto sea cierto los problemas logísticos rusos son inimaginables. [mad]



Pinta a fake pero una cosa hay cierta: mientras más te metes en territorio enemigo, más se estiran tus líneas de suministro y si Rusia no las han calculado bien...

En la Edad Media, los ejércitos llevaban pequeñas ciudades ambulantes tras ellos para proveerles de servicios a los ejércitos (ganaderos, cocineros, herreros... "prespiputas" -grande José Tojeiro XD-)...


@vik_sgc ¡Anda ya va a haber propaganda rusa! ¿Acaso has visto nada parecido a eso en este hilo? [fiu]
@Feroz El Mejor Generación Z

Nah es coña XD XD Es para distinguir los vehiculos y no exista fuego amigo. Tambien existen la V y otros simbolos más.


Edito:
@LCD Soundsystem Creo que es para realizar trabajos dentro las ciudades, como transportar mercancias, restablecer transportes, etc. Fijate que tambien hay como autobuses... Al finalizar la guerra del Nagorno Karabaj también enviaron cosas asi los rusos.
El Danés escribió:@Cataphractus

Cataphractus escribió:
adrick escribió:Si no tuviese nada me marcharía igualmente es preferible tener un futuro incierto a que te manten a ti o a tus seres queridos. Te pongo en situación imagina que tienes hijos mujer Ect... Y te pasa algo pues más futuro incierto les va a quedar si te pasa algo y no tienen quien les saque adelante... Las batallitas está muy bien pero hasta que sucede y uno tiene que ser realista.

Cuánta condescendencia con tu mujer e hijos ¿no? ¿Qué pasa que son inútiles y no pueden hacer nada sin ti? No te preocupes que si te pasa algo otro hombre se ocuparía.
Perdona por el tono pero un poco más de confianza en tus allegados sería bueno para ellos, o solo provocarás que sean más dependientes.


¿Otro hombre? Es decir que tú también eres condescendiente con esa mujer hipotética? ¿No va a poder arreglarse sola? xD

Ahí me has pillado cabrón... era por picar pero veo que he salido trasquilado [qmparto]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Soul Assassin

Hay unidades de ataque con distintos signos.

https://sofrep.com/amp/news/what-do-tho ... -vehicles/

Puede que tenga que ver más con la logística a la hora de prepararlos y el destino a donde vayan.
miky1986 escribió:
panthera189 escribió:Criticando s stalin pero defendiendo a su dios zelensky que manda civiles a morir. Y los obliga a quedarse opaa usarlos de escudos humanos
[qmparto]


Hombre Stalin era un dictador bastante sanguinario, la historia está ahí. Zelenesky es un presidente elegido democráticamente con bastante apoyo creo que más de 11 millones de votos en la segunda vuelta. Eso que dices que los obliga a quedarse no puedes demostrarlo, desde un bando dicen una cosa y desde el otro el contrario, además lo más importante de todo es que no moriría ningún civil si Rusia no hubiera invadido [toctoc].



https://www.nytimes.com/2022/03/01/podc ... itary.html?

New york times, no los veo muy prorusos.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-60532595

BBC igual

Juraría haber encontrado un medio con un link al ministro que introducía la ley pero no soy capaz de encontrarlo mas.
Soul Assassin escribió: @LCD Soundsystem Creo que es para realizar trabajos dentro las ciudades, como transportar mercancias, restablecer transportes, etc. Fijate que tambien hay como autobuses... Al finalizar la guerra del Nagorno Karabaj también enviaron cosas asi los rusos.


Sí, puede ser, pero van a necesitar un montón para tanta ciudad.
@adrick

Puedes responderme ahora eliminando Gales o España de la ecuación?
Si toda tu vida estuviese solo en uno de esos dos lugares?
Y además creo que igual no vas entendido bien mi pregunta o no la he planteado correctamente.
Yo no he hablado jamás de defender un país, hablo de defender una vida, una casa, una familia, un modo de vivir. No digo vida desde el punto biológico de la misma, sino de todo lo que conlleva tu día a día, lo que has conseguido en ella, tus amigos, la panadería en la que cada día compras el pan .. me refiero a que un puto psicópata no te cambie tu vida porque un día se levantó con el pie izquierdo.
@Pararegistros Sabes cual es la versión oficial de Rusia? Que la Z es el símbolo de desnazificación XD
https://www.abc.es/internacional/abci-r ... ticia.html

Está claro que militarmente es para tener una organización.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Soul Assassin escribió:@Pararegistros Sabes cual es la versión oficial de Rusia? Que la Z es el símbolo de desnazificación XD
https://www.abc.es/internacional/abci-r ... ticia.html

Está claro que militarmente es para tener una organización.


Sí. Lo leí hace unos días pero es tan estúpido que ni lo enlacé. Para los RUZOZ CECEANTES LOZ UCRANIANOZ ZERÍAN LOZ ZAZIZ. [fiu]

Ya falta que salga HijoPutin en "MalnaZidos" [qmparto]

Lee el enlace que puse y donde se asocian los signos a distintas zonas invadidas y unidades.

A todo esto... ¿no se supone que los colores de camuflaje son para ocultar? ¿Quién es el genio militar que pinta una enorme Z en blanco en el frontal y lateral para facilitar que se vean mejor en la noche? ¿El mismo que ponía el Sol Imperial en la cubierta de los barcos japoneses en la WWII?
Está el de cosas militares haciendo un vídeo sobre bajas rusas y dice algo lógico que responde a un comentario qué hice hace unos días:
No vemos tantas bajas ucranianas porque:
- A la población ucraniana no le interesa que sepa.
- A los rusos tampoco poque en su retórica no están en una guerra, están en una operación especial y andar publicando que has destuído X blindados o Y lo que sea hace ver que es una guerra.

Offtopic @Mr_gorila
Mr_gorila escribió:
El Danés escribió:@Mr_gorila
Te animo a que te informes sobre la esclavitud de personas de color en esa época.


Si me encarga a mí de buscar la información de sus opiniones, probablemente acabará acusándome de poner palabras en su boca que usted no ha dicho, y con razón.

Insisto, que cada uno exponga sus opiniones, y no las de los demás y le ruego que lo haga realmente, porque como verá, me interesa mucho que alguien pueda contradecirme, dado que si estoy en un error soy el primero que quiere rectificar.

Adelante, no tenga miedo que entre los dos llegaremos a la verdad de todo esto.



Cataphractus escribió:
Mr_gorila escribió:Sí, asumimos que allí no fueron "los más buenos y que no hicimos nada", y aún así le repito que ha sido la gesta humana más grande que ha hecho jamás la humanidad.

No se trata de ser capaces de encontrarle defectos, sino de ser capaces de señalar otro gesto humano más grande, proveniente de una nación. ¿conoce algo parecido en la historia de la humanidad?

Si es así, señále ese gesto y lo comparamos.

Pues los griegos o los romanos mismo, compartiendo todo su conocimiento y modo de vida del que hoy somos herederos.


Gracias por participar.

Me señala la interacción particular ?

Así podremos ver si los conquistados eran tratados con el mismo o mejor estatus que los mismos griegos (como sí hizo España con los nativos y las leyes de indias atestiguan de forma fehaciente) o si, por el contrario, pasaban a tener un estatus inferior a los conquistadores.

O si es que está hablando de una expansión cultural sin más, sin prestar atención alguna por la suerte de los que tenían que abandonar sus tierras por la expansión helénica...

Es que no conozco la historia y este tipo de discusiones me ayuda mucho, pero necesito me oriente a qué se refiere concretamente, para poder estudiarlo.

Gracias de ante mano.

No estoy muy seguro de qué quieres qué te diga, imagino que pretendes sacar el argumento de que los españoles de la época se mezclaban con los nativos, que se crearon universidades y todo eso. Desgraciadamente no soy un experto, pero en el caso Romano sí te puedo decir que llegaban, exigían tributo y ¿lealtad? Si cumplias te dejaban a tu bola y si no pasaban a todos o casi todos por la espada; además asimiliban la cultura invadida en la suya propia para facilitar la cohesión, creaban toda clase de servicios como atestiguan los incontables restos arqueológicos y si bien eran para uso de Romanos exclusivamente permitían a todos convertirse en ciudadanos romanos previo paso por las legiones, y que yo sepa no había diferencias en el derecho romano entre un Romano nativo y uno convertido.
¿Había exclavos? Sí, igual que en américa.
¿Se exterminaban pueblos? Sí, igual que en américa.
¿Se producían desplazamientos de gente por la expansión? Sí, igual que en américa.
¿se asimilaban los pueblos conquistados? Sí, igual e incluso mucho más que en américa debido a la diferencia en la duración de los imperios.
Ahora va a resultar que a America se fue por labores humanitarias y no por las riquezas y para saquear lo que se pudiera. Después paso lo que paso y como paso, pero el objetivo para ir no era civilizar a los pobres salvajes que allí vivían.
LCD Soundsystem escribió:Joder, como esto sea cierto los problemas logísticos rusos son inimaginables. [mad]


No parece que vayan demasiado bien las cosas para el plan inicial ruso (no quita que Rusia tenga en su disposición toda la baraja como para ganar)

Están movilizando las tropas desde Vladivostok hacia el oeste:


No significa que vayan a entrar en combate en Ucrania, pero sí que están reforzando su flanco oeste por si existiera algún tipo de intervención extranjera o, en otro caso, porque las pérdidas en Ucrania están obligando al uso de más fuerza en la guerra y, por ello, necesitando más presencia en esta zona como reemplazo de las bases occidentales.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Generación Z

Nah es coña XD XD Es para distinguir los vehiculos y no exista fuego amigo. Tambien existen la V y otros simbolos más.


Edito:
@LCD Soundsystem Creo que es para realizar trabajos dentro las ciudades, como transportar mercancias, restablecer transportes, etc. Fijate que tambien hay como autobuses... Al finalizar la guerra del Nagorno Karabaj también enviaron cosas asi los rusos.

Que yo soy de la generacion Z, espero que no se confunda la gente. [+risas]

Pero si, tiene logica.
Rauwlyng escribió:@adrick

Puedes responderme ahora eliminando Gales o España de la ecuación?
Si toda tu vida estuviese solo en uno de esos dos lugares?
Y además creo que igual no vas entendido bien mi pregunta o no la he planteado correctamente.
Yo no he hablado jamás de defender un país, hablo de defender una vida, una casa, una familia, un modo de vivir. No digo vida desde el punto biológico de la misma, sino de todo lo que conlleva tu día a día, lo que has conseguido en ella, tus amigos, la panadería en la que cada día compras el pan .. me refiero a que un puto psicópata no te cambie tu vida porque un día se levantó con el pie izquierdo.


Pero es que al final lo que pides es que la gente se sienta en la obligación de luchar porque unos dirigentes (de ambos lados) lo han decidido así o han sido unos inútiles con la diplomacia, pero luego resulta que ellos nunca bajan a batallar. ¿ellos pueden seguir en sus búnkeres y nosotros luchando por su culpa?

Mira, esto va así: si de entrada supiesen que los civiles no aceptan la ley marcial o estuviera prohibida, y los que estuvieran obligados a salir a pegar y recibir el primer tiro fuesen los líderes, ten por seguro que los señores de la guerra ya procurarían entenderse diplomáticamente antes de llegar a las manos. Verías que rápido se acababan las guerras.

Pero claro, si ponemos nuestras vidas como escudos a su servicio con tanta facilidad...
LCD Soundsystem escribió:Joder, como esto sea cierto los problemas logísticos rusos son inimaginables. [mad]



Pues tiene pinta de que si según el informe de Yago el 30% de bajas Rusas son camiones de transporte logístico (y el 15% tanques).



PD: He estado mirándome las lineas de ferrocarril Rusas que se conectan con Ucrania y Bielorrusia (hay unas 12)
¿Es tan difícil para los Ucranianos tener grupos de sabotaje tactico en territorio Ruso/Bielorruso para dinamitar estas Vías (puentes o túneles)?
Porque es si que jodería (mucho más de lo que ya estas) la logística Rusa

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
PD: He estado mirándome las lineas de ferrocarril Rusas que se conectan con Ucrania y Bielorrusia (hay unas 12)
¿Es tan difícil para los Ucranianos tener grupos de sabotaje tactico en territorio Ruso/Bielorruso para dinamitar estas Vías (puentes o túneles)?
Porque es si que jodería (mucho más de lo que ya estas) la logística Rusa

Saludos


Las tendrán bien protegidas los rusos no?
Aunque, ¿como sabemos que no las han saboteado a partir de cierto punto no controlado por el ejército ruso?
@vik_sgc
Las que conectan Ucrania y Rusia no se su estado
Pero las que conectan con Bielorrusia muy dañanas no tiene que estar porque estos últimos días he visto videos de los trenes llegando a GOMEL (estación de Dobrush) a tan solo 300Km de KIEV

Saludos
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Lo de los medios europeos empieza a asustar, censura censura y más censura:

https://twitter.com/Soy_Athenea/status/ ... 3512419328
@Perfect Ardamax
Ya lo están haciendo, pero los propios bielorrusos que están en contra del gobierno de Lukashenko:
https://www.jpost.com/breaking-news/article-699184

Aunque, sólo sean unos cuantos intentos de sabotaje.
Mandolariano escribió:Lo de los medios europeos empieza a asustar, censura censura y más censura:

https://twitter.com/Soy_Athenea/status/ ... 3512419328


Este tío ya salió en Cuatro y le pintaron la cara. No sabe razonar, solo repite como un loro el argumentario ruso, pocas fuentes vas a encontrar más manipuladas que esa.
Mandolariano escribió:Lo de los medios europeos empieza a asustar, censura censura y más censura:

https://twitter.com/Soy_Athenea/status/ ... 3512419328

Por europeos te refieres a los rusos no? hay vídeos donde se ven arrasando con todo pero claro solo atacan objetivos militares... objetivos militares de los rusos, es decir todo lo que los militares rusos consideren objetivos, que es todo.
Mandolariano escribió:Lo de los medios europeos empieza a asustar, censura censura y más censura:

https://twitter.com/Soy_Athenea/status/ ... 3512419328


[+risas] Hombre, el uso de armas contra ciudades está más que demostrado. Pero claro, eso no lo informan los medios pro rusos.
Mandolariano escribió:Lo de los medios europeos empieza a asustar, censura censura y más censura:

https://twitter.com/Soy_Athenea/status/ ... 3512419328

A ver eso de que sólo han atacado aeropuertos y bases militares y que no están tocando las ciudades... No sé, pero tampoco hay que investigar mucho para ver que sí están habiendo ataques a ciudades y a edificios civiles.
Mandolariano escribió:Lo de los medios europeos empieza a asustar, censura censura y más censura:

https://twitter.com/Soy_Athenea/status/ ... 3512419328

Vaya gilipollez macho, que hay propaganda? obvio, pero buscate un argumento más dificil de desmontar, para defender tu tesis hay que ser un poco más listo
Mandolariano escribió:Lo de los medios europeos empieza a asustar, censura censura y más censura:

https://twitter.com/Soy_Athenea/status/ ... 3512419328


¿No te resulta muy extraño este testimonio?

Parece que esa entrevista es en un canal estadounidense. Por lo que leo este hombre hizo apariciones en cuatro. ¿Dónde está el aparato de censura occidental intentando silenciar a las voces disonantes?

PD: plandemia en la esquina inferior derecha. Todo ok.

EDIT:
¿A quién creemos de los dos?

https://www.youtube.com/watch?v=cjHzSRnoaDE
vik_sgc escribió:
Mandolariano escribió:Lo de los medios europeos empieza a asustar, censura censura y más censura:

https://twitter.com/Soy_Athenea/status/ ... 3512419328


¿No te resulta muy extraño este testimonio?

Parece que esa entrevista es en un canal estadounidense. Por lo que leo este hombre hizo apariciones en cuatro. ¿Dónde está el aparato de censura occidental intentando silenciar a las voces disonantes?

PD: plandemia en la esquina inferior derecha. Todo ok.


Salió en cuatro y le pintó la cara Pilar Rahola, así que fíjate el nivel del elemento dónde está.

No sé que día fue, pero ha sido esta semana en todo es mentira.
BeRReKà escribió:Salió en cuatro y le pintó la cara Pilar Rahola, así que fíjate el nivel del elemento dónde está.

No sé que día fue, pero ha sido esta semana en todo es mentira.


Joder.
Cataphractus escribió:
Mandolariano escribió:Lo de los medios europeos empieza a asustar, censura censura y más censura:

https://twitter.com/Soy_Athenea/status/ ... 3512419328

Por europeos te refieres a los rusos no? hay vídeos donde se ven arrasando con todo pero claro solo atacan objetivos militares... objetivos militares de los rusos, es decir todo lo que los militares rusos consideren objetivos, que es todo.

Hay que tener una cara impresionante para hacer un video soltando eso. Y hay que tener otra cara igual de dura para soltar el tweet ese diciendo " la realidad de x que vive en Donetsk". Vomitivo es poco decir.

Dudo que esté en Donetsk y si lo está, desde luego debe cobrar mucho más que la media ucraniana.

Repugnante.

@vik_sgc pues eso, "plandemia" tampoco ha existido la pandemia, a mí casi se me lleva por delante algo imaginario no te j...
Mandolariano escribió:Lo de los medios europeos empieza a asustar, censura censura y más censura:

https://twitter.com/Soy_Athenea/status/ ... 3512419328

¿Qué censura?

Estás viendo/escuchando perfectamente lo que dice, sin que se haya restringido el acceso al mismo desde Europa, es más, ya ha salido hablando en canales españoles.

En todo caso, podrías hablar de propaganda, a partir de lo que habla, de medios pro-ucranianos, pero en ningún caso de censura.

Y el cierre de RT y Sputnik no es censura, estan eliminando el acceso a medios controlados por el gobierno ruso, por su propaganda a favor de la intervención. Los medios independientes, sin financiación de dicho gobierno, pueden decir todo lo que quieran sin problemas en occidente. Caso contrario que los medios en Rusia, donde cualquier periodista que se salga de la línea del kremlin puede ser detenido y llegar a pasar 15 años en prisión.

A ver si cogemos un diccionario y aprenderemos las definiciones de las palabras.
BeRReKà escribió:Salió en cuatro y le pintó la cara Pilar Rahola, así que fíjate el nivel del elemento dónde está.

No sé que día fue, pero ha sido esta semana en todo es mentira.

Joder, hay vídeo de eso? Porque para que te pinte la cara Rahola el nivel tiene que estar bajo, bajo, bajo...


Hasta los cojones de Putin, valiente desgraciado.
Un millón y medio de refugiados, el mayor éxodo en Europa desde la Segunda Guerra Mundial, pero no, si los rusos van en son de paz.
BertoMP escribió:
BeRReKà escribió:Salió en cuatro y le pintó la cara Pilar Rahola, así que fíjate el nivel del elemento dónde está.

No sé que día fue, pero ha sido esta semana en todo es mentira.

Joder, hay vídeo de eso? Porque para que te pinte la cara Rahola el nivel tiene que estar bajo, bajo, bajo...

Todavía esta pava está chupando del bote de la TV? algunos no han trabajado en su vida
Kikokage escribió:


Hasta los cojones de Putin, valiente desgraciado.


No sólo hace lista de países hostiles, sino también de rusos hostiles. :-|
Swm84 escribió:
Cataphractus escribió:
Mandolariano escribió:Lo de los medios europeos empieza a asustar, censura censura y más censura:

https://twitter.com/Soy_Athenea/status/ ... 3512419328

Por europeos te refieres a los rusos no? hay vídeos donde se ven arrasando con todo pero claro solo atacan objetivos militares... objetivos militares de los rusos, es decir todo lo que los militares rusos consideren objetivos, que es todo.

Hay que tener una cara impresionante para hacer un video soltando eso. Y hay que tener otra cara igual de dura para soltar el tweet ese diciendo " la realidad de x que vive en Donetsk". Vomitivo es poco decir.

Dudo que esté en Donetsk y si lo está, desde luego debe cobrar mucho más que la media ucraniana.

Repugnante.

@vik_sgc pues eso, "plandemia" tampoco ha existido la pandemia, a mí casi se me lleva por delante algo imaginario no te j...


https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b457d.html
Mandolariano escribió:Lo de los medios europeos empieza a asustar, censura censura y más censura:

https://twitter.com/Soy_Athenea/status/ ... 3512419328


Uy si, un testimonio muy de fiar...

Porque no hay videos de edificios civiles destrozados.
Porque no hay videos de cómo se atacan esos edificios civiles.
Porque claro, todo el gobierno de Ucrania es fascista.

Quizás en el Dombass ya no haya ataques porque no queda ejército Ucraniano allí para combatir... Y ya con lo de la "plandemia"... muy de fiar.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
vik_sgc escribió:
Perfect Ardamax escribió:
PD: He estado mirándome las lineas de ferrocarril Rusas que se conectan con Ucrania y Bielorrusia (hay unas 12)
¿Es tan difícil para los Ucranianos tener grupos de sabotaje tactico en territorio Ruso/Bielorruso para dinamitar estas Vías (puentes o túneles)?
Porque es si que jodería (mucho más de lo que ya estas) la logística Rusa

Saludos


Las tendrán bien protegidas los rusos no?
Aunque, ¿como sabemos que no las han saboteado a partir de cierto punto no controlado por el ejército ruso?


¿Proteger TODO UN TRAYECTO DE CIENTOS DE KM? ¿Nadie se acuerda de los sabotajes al AVE de los indepes?

Pues acabo de terminar el vídeo y parece que no es fake lo del tren (en el vídeo se ve desde el otro lado de la vía) y parece que ya van por unas 5000 bajas rusas en poco más de una semana. Eso es pupita en términos de moral. Y como sacudan más el avispero...
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Swm84 escribió:
Cataphractus escribió:Por europeos te refieres a los rusos no? hay vídeos donde se ven arrasando con todo pero claro solo atacan objetivos militares... objetivos militares de los rusos, es decir todo lo que los militares rusos consideren objetivos, que es todo.

Hay que tener una cara impresionante para hacer un video soltando eso. Y hay que tener otra cara igual de dura para soltar el tweet ese diciendo " la realidad de x que vive en Donetsk". Vomitivo es poco decir.

Dudo que esté en Donetsk y si lo está, desde luego debe cobrar mucho más que la media ucraniana.

Repugnante.

@vik_sgc pues eso, "plandemia" tampoco ha existido la pandemia, a mí casi se me lleva por delante algo imaginario no te j...


https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b457d.html

Si, en el Donbass existe una guerra entre dos partes, gobierno e independentistas armados hasta los dientes desde el este. Horrible que pasase, pero no sólo de una parte. Cansado de escuchar siempre la misma justificación de mierda en la que meten a 15.000 muertos como si fuese sólo muertos del bando independentista a manos del ejército ucraniano.


Pero no están atacando zonas civiles...

Por cierto, ayer leí a varios decir que a Rusia le interesa que la gente salga de Mariupol y Volnovaja y que no han podido haber ataques... Yo no tendría eso tan claro, es cierto que a Ucrania le interesa que la gente se quede dentro (algo que es despreciable) pero no es menos cierto que durante un asedio te interesa que haya la mayor cantidad de gente para que acaben con los recursos y empiecen las revueltas. O sea que más bien hay intereses mutuos en que no haya una salida de civiles.
@BertoMP
Totalmente de acuerdo, a ninguno de los dos bandos les interesa sacar a la gente de allí, justamente por lo que has señalado. Bastante lamentable el como se juega con la vida de la gente.
Kikokage escribió:@BertoMP
Totalmente de acuerdo, a ninguno de los dos bandos les interesa sacar a la gente de allí, justamente por lo que has señalado. Bastante lamentable el como se juega con la vida de la gente.


También hay ucranianos que no quieren irse de allí. Aunque seguramente esta información esté bastante sesgada, no se si hay forma de saberlo más que preguntando a gente que vive allí.
41592 respuestas