Guerra de Ucrania

Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
BertoMP escribió:
Micropagos escribió:Sin ninguna duda le esta haciendo un gran favor su país, alargando lo inevitable, mientras masacran su pueblo, sin lugar dudas un Heroe...

Y en su bondad mientras estan escondido en un bunker, todavia está delirando, que la OTAN/EEUU van meter las manos por el XD.

Todo un heroe Hollywoodense.

La otra opción es rendirse, dejar que Rusia anexione toda Ucrania como ya hizo con Crimea y que desde Moscú hagan lo que quieran con toda la nación.

Porque a ver está bien eso de repetir que lo que busca Rusia es desnazificar Ucrania y que luego de echar a Zelenski se irán de ahí y dejarán al pueblo ucraniano elegir su futuro pero el objetivo de Rusia no es ese xD


Debes ser el mas brillante.

Hasta hoy te estas dando cuenta que el objetivo de rusia no es desnazificar?. Es que hasta la misma palabra es ridícula.
Lo de desnazificar es el equivalente decir democratizar o cualquier otra escusa como las armas químicas, es el caramelo ideologico que le dan a los faltos de neuronas para que se sientan bien, pero esta claro que el objetivo no es desnazificar, ni democratizar, es un objetivo geopolítico tan simple como eso.
BeRReKà escribió:Yo tampoco creo que merezca la pena enviar aviones, este puede ser el primer conflicto donde la fuerza aérea pasa a segundo plano, porqué la de ambos ejércitos se ve superada por la capacidad antiaérea del adversario, con la cantidad de manpads que hay no se puede volar bajo, da igual de qué ejército seas porqué te pueden derribar por fuego amigo. Y por si fuera poco, en Rusia y Bielorrusia hay antiaéreos de largo alcance, así que tampoco puedes volar alto.

Espero que sea una cortina de humo para seguir mandando bayraktars, es lo único que veo que merece la pena volar.


Bueno la columna de tanques que se dirige a Kiev hubiera desaparecido en cuestión de horas con un bombardeo desde el aire. Si Rusia se permite hacer semejante burrada de llevar una columna de 60 kilómetros a Kiev es porque sabe que tiene el espacio aéreo más que controlado.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Los manpads creo que son efectivos para emboscadas.

Han derribado algunos cazas porque volaban bajo, para hacer ataques más precisos, luego los helicópteros debe ser difícil derribar uno en zona de batalla, ya que generalmente cuando atacan una zona estan constantemente tirando las bengalas, asi que la mejor opcion es emboscarlos en zonas donde van de camino.
Yo creo que la "Z" es de Zuperman, o de ZuperPutin...es lo único que se me ocurre sobre un hombre que viene a salvarnos de los nazis drogadictos.
Igualmente podría ser de "Zuputamadre", pero esto ya es menos objetivo.
Saludos.
royer
Estoy siguiendo este canal militar. Parece interesante para ver como va la guerra.

Se están intensificando los ataques contra la población civil, están haciendo una carnicería. Recomiendo no mirar ningún vídeo de Jarkov. [buuuaaaa]
@LCD Soundsystem Pero si están derribando aviones. Tampoco les va tan mal la defensa.

Soul Assassin escribió:@LCD Soundsystem Pero si están derribando aviones. Tampoco les va tan mal la defensa.



Veremos el origen de ese avión.

Si veis algo sobre una tienda, no mireis el vídeo. Muy gráfico con gente moribunda.
Micropagos escribió:Debes ser el mas brillante.

Hasta hoy te estas dando cuenta que el objetivo de rusia no es desnazificar?. Es que hasta la misma palabra es ridícula.
Lo de desnazificar es el equivalente decir democratizar o cualquier otra escusa como las armas químicas, es el caramelo ideologico que le dan a los faltos de neuronas para que se sientan bien, pero esta claro que el objetivo no es desnazificar, ni democratizar, es un objetivo geopolítico tan simple como eso.

No me he dado cuenta hoy, llevo sabiéndolo desde el principio de esto (desde lo de Crimea), te suena de algo el "euroasianismo ruso" y Aleksandr Duguin? Porque esa es la razón de la chaladura que está cometiendo Putin. Ahora bien, la propaganda pro-rusa habla de desnazificar Ucrania, que la Z es un símbolo antinazi y demás XD
rareri35 está baneado por "Troll"
Pararegistros escribió: Me estaba fijando en los del brazo izquierdo, que no se veían en la supuesta foto de los comentarios (la había visto), pero no reparé en el de la Estrella de David en la rodilla (y mira que es evidente, pero estaba cegado con el brazo [facepalm]). Aun así, no se sabe el contexto.


Lo mejor es dejar el cinismo aparte y estas burradas tambien hay que denunciarlas , que ucranianos maten a otro ucraniano por haber tenido relaciones laborales en rusia , ser judio y como han dicho mostrarse " equidistante " es de ser un nazi de mierda , los grupos ultranacionalistas ucranianos cometiendo estas burradas y publicandolas no solo no ayudan si no que dan alas a las declaraciones de Putin.
Mr_gorila escribió:
RealChrono escribió:Ahora va a resultar que a América se fue por labores humanitarias y no por las riquezas y para saquear lo que se pudiera. Después paso lo que paso y como paso, pero el objetivo para ir no era civilizar a los pobres salvajes que allí vivían.


Usted no puede imaginar lo que para alguien como yo que como usted, tenía como ciertas esas leyendas negrolegendarias, poder ayudar de la misma forma que la realidad me ayudó a mi, a descubrir que nada de lo que creía y que tanto avergonzaba a mi cultura era cierto, y de como todo lo que hoy en día puede hacer sentir orgulloso a los demás, nace de, precisamente, los hechos que llevaron a cabo los reyes católicos, en nuestro nombre.

En 2015 Perú extrajo 150T de oro (5º mundial).
En 2016 México extrajo 120T (8 mundial).
España entre 1503-1660 (157 años) extrajo 180T en toda América (Archivo de Indias). El 80% de todo lo extraído se quedaba en América (900T).

BARRICK GOLD CORP. de Canadá extrajo 120 veces más oro en Rep. Dominicana que España en todo el S XVI. Este oro sale de América.

Ahora dígame si era conocedor de estos datos, y si no es cierto que estos datos cambian mucho el relato que usted conocía.


No cambia nada, a America se fue por las riquezas, no para evangelizar a cuatro indígenas. Pero puedes seguir contando películas. Eso si, en otro hilo que este no está para hablar de la conquista de America, está para hablar de la invasion de Rusia a Ucrania.
JulesRussel escribió:Los gimnastas rusos desafían los vetos del deporte y compiten con un símbolo de apoyo a la invasión rusa a Ucrania
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... n-ucrania/
https://www.youtube.com/watch?v=oJzuxHJYSy8

¿Se tiene idea de qué significa la Z? ¿O solo se tiene la teoría de que es para evadir fuego amigo?.

Parece que no soy el único que se acordó de Zorglub viendo eso:
https://www.reddit.com/r/Denmark/commen ... ins_tanks/
Personaje de Spirou y Fantasio
Imagen
Imagen


Edito: Justo en ese post de Reddit enlazan un artículo que explica el significado:
Imagen

https://hindustannewshub.com/world-news ... ere/?amp=1

La Z según leí esta mañana significa "Ganarermos" o "Venceremos". Lo que no se si es un simple símbolo al igual que el anagrama de Hitler, o si es la inicial de alguna palabra rusa que signifique eso y empiece por Z.
Lo de Rusia es de tener la cara de cemento. Que los que envíen aviones a Ucrania estarán entrando en el conflicto, pero después tienes la mierda de Bielorrusia también metida por ahí. Bajo su criterio, se podría atacar a Bielorrusia también por ayudar a Rusia en el conflicto, o es que solo pueden ayudarles a ellos?

La suerte de Rusia como la de muchos otros países es que el armamento nuclear ha democratizado la guerra, y aunque tengas un ejército que sea un peso, solo por la amenaza de un ataque nuclear, el resto se lo piensa dos veces.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
rareri35 escribió:
Pararegistros escribió: Me estaba fijando en los del brazo izquierdo, que no se veían en la supuesta foto de los comentarios (la había visto), pero no reparé en el de la Estrella de David en la rodilla (y mira que es evidente, pero estaba cegado con el brazo [facepalm]). Aun así, no se sabe el contexto.


Lo mejor es dejar el cinismo aparte y estas burradas tambien hay que denunciarlas , que ucranianos maten a otro ucraniano por haber tenido relaciones laborales en rusia , ser judio y como han dicho mostrarse " equidistante " es de ser un nazi de mierda , los grupos ultranacionalistas ucranianos cometiendo estas burradas y pubicandolas no solo no ayudan si no que dan alas a las declaraciones de Putin.


Totalmente de acuerdo. Alimañas incontroladas las hay en ambos bandos y, lamentablemente, conforme vaya escalando la guerra, más represaliados se van a ver.

El escepticismo sólo era por filtrar los fakes.
La realidad es que tenemos una guerra que día tras día se va agravando gracias a los mandriles que piensan que intentar rebajar la tensión es hacerse popó.
Hay que tener mierda en la cabeza para iniciar una guerra o para querer echar más leña al fuego. Es un pulso muy delicado en el que unos psicópatas pueden marcar el destino de millones de personas con un botón o una decisión.
Tutorial de como destruir un tanque T-72 de 2 millones$ (atrapado/abandonado) en 3 sencillos pasos con un simple rpg de unos 1500$

RealChrono escribió:No cambia nada, a America se fue por las riquezas, no para evangelizar a cuatro indígenas.


Falso. Cuando los exploradores españoles descubrieron las Filipinas vieron que allí no había nada y no merecía la pena, volvieron y se lo contaron al rey Felipe II. El rey les contestó: ¿pero hay almas? cuando le dijeron que sí, ordenó la evangelización a pesar del coste. Luego, por carambolas del destino, se convirtió en el puerto comercial más rentable del imperio, pero allí se fue únicamente por motivos religiosos y sí, en aquella época se entendía que cristianizar era una labor humanitaria.

El imperio español a diferencia del británico o el francés, no se sutentaba en el comercio ni en la explotación de las riquezas, su base era religiosa.
ErisMorn escribió:Esta crecidísimo Putin y su ejército ante la inacción de Occidente y por eso se dedican a amenazar a cualquiera como si con su ejército de mierda pudieran ganar una guerra contra Occidente. Lo único que puede hacer Rusia es inmolar al mundo para conseguir sus objetivos, ganar una tercera guerra mundial es imposible.

Ni el objetivo de Putin es occidente ni occidente va a hacer nada al respecto, eso que nos quede bien claro, lo amenaza porque tienen gran potencia nuclear al igual que china y algunos otros, lo que nos está advirtiéndo esque nos metamos en lo nuestro o se lia, no sé si sabes que tiene arsenal nuclear para cargarse el mundo 30 veces ya solo con que use un 8% de lo que tiene Europa y EEUU pueden despedirse... Porque crees que no se meten... Para nada tienen un ejército de mierda tienen mucha experiencia en el campo de batalla, otra cosa será que Putin meta la gamba, lo que planee pues solo el lo sabe. Dudo que se meta en Kiev a saco porque la sangría puede ser monumental en una ciudad tan grande tanto para su ejército como para los ucranianos, vamos que cualquier alto mando supongo que se lo diría porque si no....
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
anibaltw escribió:Tutorial de como destruir un tanque T-72 de 2 millones$ (atrapado/abandonado) en 3 sencillos pasos con un simple rpg de unos 1500$




1500 € el lanzacohetes. El proyectil entre 100 y 500 €.

Pero vamos, que si estaba abandonado, tan sencillo como abrir la tapa meterle dentro un cóctel Molotov y lo que no arda con una granada. Más barato.
adrick escribió:
ErisMorn escribió:Esta crecidísimo Putin y su ejército ante la inacción de Occidente y por eso se dedican a amenazar a cualquiera como si con su ejército de mierda pudieran ganar una guerra contra Occidente. Lo único que puede hacer Rusia es inmolar al mundo para conseguir sus objetivos, ganar una tercera guerra mundial es imposible.

Ni el objetivo de Putin es occidente ni occidente va a hacer nada al respecto, eso que nos quede bien claro, lo amenaza porque tienen gran potencia nuclear al igual que china y algunos otros, lo que le nos está advirtiéndo esque nos metamos en lo nuestro o se lia, no sé si sabes que tiene arsenal nuclear para cargarse el mundo 30 veces ya solo con que use un 8% de lo que tiene Europa y EEUU pueden despedirse... Para nada tienen un ejército de mierda tienen mucha experiencia en el campo de batalla, otra cosa será que Putin meta la gamba lo que planee pues solo el lo sabe. Dudo que se meta en Kiev a saco porque la sangría puede ser monumental en una ciudad tan grande tanto para su ejército como para los ucranianos


Eso te lo ha contado Putin? [qmparto]
RealChrono escribió:
Mr_gorila escribió:
RealChrono escribió:Ahora va a resultar que a América se fue por labores humanitarias y no por las riquezas y para saquear lo que se pudiera. Después paso lo que paso y como paso, pero el objetivo para ir no era civilizar a los pobres salvajes que allí vivían.


Usted no puede imaginar lo que para alguien como yo que como usted, tenía como ciertas esas leyendas negrolegendarias, poder ayudar de la misma forma que la realidad me ayudó a mi, a descubrir que nada de lo que creía y que tanto avergonzaba a mi cultura era cierto, y de como todo lo que hoy en día puede hacer sentir orgulloso a los demás, nace de, precisamente, los hechos que llevaron a cabo los reyes católicos, en nuestro nombre.

En 2015 Perú extrajo 150T de oro (5º mundial).
En 2016 México extrajo 120T (8 mundial).
España entre 1503-1660 (157 años) extrajo 180T en toda América (Archivo de Indias). El 80% de todo lo extraído se quedaba en América (900T).

BARRICK GOLD CORP. de Canadá extrajo 120 veces más oro en Rep. Dominicana que España en todo el S XVI. Este oro sale de América.

Ahora dígame si era conocedor de estos datos, y si no es cierto que estos datos cambian mucho el relato que usted conocía.


No cambia nada, a America se fue por las riquezas, no para evangelizar a cuatro indígenas. Pero puedes seguir contando películas. Eso si, en otro hilo que este no está para hablar de la conquista de America, está para hablar de la invasion de Rusia a Ucrania.


Yo no he escrito ninguna película, mis datos son correctos y sí no quiere hablar de ello, tan sencillo como no hacerlo. Yo solo expongo hechos que usted por lo visto no conocía. Pero dejemos de hablar usted y yo, por mi parte ya hice lo que me propuse (arrojar luz) y por la suya, no creo que quiera seguir ese camino de forma brusca.

Saludos.
Soul Assassin escribió:@LCD Soundsystem Pero si están derribando aviones. Tampoco les va tan mal la defensa.


Se sabe modelo o algo?? O si han derribado más aviones hoy?? Ayer derribaron unos cuantos.)))
https://twitter.com/UAWeapons/status/15 ... ktGYnwYpzw
Otro video con cámara panorámica, 2 misiles lanzados contra el avión. Esto no son Manpads. Dada la altura y velocidad.
Si fuera por el presidente ucraniano, estariamos ya inmersos en la 3º Guerra Mundial, él no piensa en los demás paises, ni sus habitantes, familias, y todo por que? si sabes que no vas a ganar( al menos por potencia militar) porque no optas por la rendición?, y os sentais con mediadores, que la diplomacia haga el trabajo para llegar a un acuerdo lo más satisfactorio para ambas partes.Si puede emplearse la palabra "satisfactorio"

Imagino que aquí todos tenemos familias, novias y nuestros propios problemas, decir alegremente que la OTAN entre en acción, por muy injusta que sea la situación en Ucrania, es una absoluta locura, por eso desde la OTAN aun no estan perdiendo la cabeza del todo y estan rechazando la opción, aunque el presidente Zelenski esta insistiendo

No es justo lo que el pueblo ucraniano esta soportando, creo que más injusto es sí cabe que el resto del mundo, pague. Putin es un tirano y Zelenski un autentico loco, que no piensa lo que significa que la OTAN entre en acción

Como ha dicho un usuario, las bombas nucleares lo cambia todo, alguien conoce el misil hipersónico Avangard?, o el Satan 2? imagino que los amantes de lo militar sí, a Rusia le da igual donde estés, son intercontinentales

Por decir algo, Satan 2:
1º-El misil balístico intercontinental (ICBM) más poderoso del mundo, con una capacidad destructiva de 40 megatones, es decir, 2.000 veces la bomba de Hiroshima (15 kilotones).
Alcance:10.000 KM
3º Ojivas nucleares: 10 de 750 kilotones
4º:Capaz de destruir toda Francia
5º-MS-28 Sarmat, pero ya es conocido como Satan 2 en la terminología de la OTAN
6º Con cabezas nucleares hirpersónicas, está pensado para evadir el escudo y el sistema de misiles de crucero de EE.UU.

https://www.fie.undef.edu.ar/ceptm/?p=1481

Ahora podeis seguir diciendo que la OTAN entre en acción
Sobre estos últimos vídeos.

El que derriban un avión, los tíos de noche con las luces de la ambulancia/ policía a todo trapo, no parece la mejor táctica para esconderse del enemigo.

Los del RPG, nada mas petar el tanque sacándose un selfie todos tranquilamente, no parecen preocupados de que haya más enemigos por la zona aparte de ese tanque.

Hay cosas bien raras..
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@adrick claro,porque si Rusia tira las suyas,usa no lanzará las que tiene sabe Dios dónde.
Lo de doctrina de destrucción asegurada mutua,para otro día?

@droni se te ve el puto plumero.deja de insultar la inteligencia de la gente.
Supongo que si alguien entra en tu casa y viola a tua hijos y mujer,no llamas a la policía,ni pides ayuda,no involicres a nadie,que así está bien.
Es NAUSEABUNDA tu defensa de Rusia,vómitivo y si mis antepasados pensaran con tupuñetera cobardía,ahora en Vigo hablaríamos Frances en vez de gallego.llevo todo el hilo leyendo tus gilipolleces y cada una me hacía vomitar más que la anterior pero está se llevó el cupo.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Satan 2 es un misil nuclear que se divide en varios tengo entendido, de esta forma puede arrasar areas mas grande y de diversos punto, también hay mas posibilidades que algunos impactes antes que los alcance algun sistema antimisiles.
Ahora mismo una madre ucraniana en t5, hablando de su hijo, el cual ha decidido ir a la guerra, y ni ella lo entiende.
@DRONI ¿una bomba capaz de destruir toda Francia? ¿No te has pasado un poco? ¿No será todo Paris?
ErisMorn escribió:
adrick escribió:
ErisMorn escribió:Esta crecidísimo Putin y su ejército ante la inacción de Occidente y por eso se dedican a amenazar a cualquiera como si con su ejército de mierda pudieran ganar una guerra contra Occidente. Lo único que puede hacer Rusia es inmolar al mundo para conseguir sus objetivos, ganar una tercera guerra mundial es imposible.

Ni el objetivo de Putin es occidente ni occidente va a hacer nada al respecto, eso que nos quede bien claro, lo amenaza porque tienen gran potencia nuclear al igual que china y algunos otros, lo que le nos está advirtiéndo esque nos metamos en lo nuestro o se lia, no sé si sabes que tiene arsenal nuclear para cargarse el mundo 30 veces ya solo con que use un 8% de lo que tiene Europa y EEUU pueden despedirse... Para nada tienen un ejército de mierda tienen mucha experiencia en el campo de batalla, otra cosa será que Putin meta la gamba lo que planee pues solo el lo sabe. Dudo que se meta en Kiev a saco porque la sangría puede ser monumental en una ciudad tan grande tanto para su ejército como para los ucranianos


Eso te lo ha contado Putin? [qmparto]
Si si tú tómatelo a broma, como empiece a lanzar pepinazos veras lo que nos vamos a reír, [boma] [ayay] [fiu] pues no recuerdo el número exactamente pero daba miedo y si partes de la base que las armas tienen más potencia que hace 30 años. No hace falta que me lo cuente Putin [carcajad] aparte el ejército ruso aprendió mucho en Afganistán que tuvo mayor control del territorio y de las poblaciones del que nunca tuvo la OTAN.

@hipnodancer no entendí lo que me querías decir socio ein?
DRONI escribió:Si fuera por el presidente ucraniano, estariamos ya inmersos en la 3º Guerra Mundial, él no piensa en los demás paises, ni sus habitantes, familias, y todo por que? si sabes que no vas a ganar( al menos por potencia militar) porque no optas por la rendición?, y os sentais con mediadores, que la diplomacia haga el trabajo para llegar a un acuerdo lo más satisfactorio para ambas partes.Si puede emplearse la palabra "satisfactorio"

Imagino que aquí todos tenemos familias, novias y nuestros propios problemas, decir alegremente que la OTAN entre en acción, por muy injusta que sea la situación en Ucrania, es una absoluta locura, por eso desde la OTAN aun no estan perdiendo la cabeza del todo y estan rechazando la opción, aunque el presidente Zelenski esta insistiendo

No es justo lo que el pueblo ucraniano esta soportando, creo que más injusto es sí cabe que el resto del mundo, pague. Putin es un tirano y Zelenski un autentico loco, que no piensa lo que significa que la OTAN entre en acción

Como ha dicho un usuario, las bombas nucleares lo cambia todo, alguien conoce el misil hipersónico Avangard?, o el Satan 2? imagino que los amantes de lo militar sí, a Rusia le da igual donde estés, son intercontinentales

Por decir algo, Satan 2:
1º-El misil balístico intercontinental (ICBM) más poderoso del mundo, con una capacidad destructiva de 40 megatones, es decir, 2.000 veces la bomba de Hiroshima (15 kilotones).
Alcance:10.000 KM
3º Ojivas nucleares: 10 de 750 kilotones
4º:Capaz de destruir toda Francia
5º-MS-28 Sarmat, pero ya es conocido como Satan 2 en la terminología de la OTAN

https://www.fie.undef.edu.ar/ceptm/?p=1481

Ahora podeis seguir diciendo que la OTAN entre en acción



Tu forma de pensar no es nueva, es la misma de Chamberlain en el 38. O de los comunistas una vez firmado el Ribbentrop-Molotov.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@adrick que si Rusia hace pum pum

Usa Inglaterra Francia y sabe Dios si desde rota por ejemplo arte algo,no sale pum pum.

Rusia no va hacer eso.si tira.bombas atómicas le caen bombas.atomicas.
adrick escribió:No hace falta que me lo cuente Putin [carcajad] aparte el ejército ruso aprendió mucho en Afganistán que tuvo mayor control del territorio y de las poblaciones del que nunca tuvo la OTAN.


Y con bastantes más bajas que la OTAN se te olvidó mencionar...

Sin pepinos nucleares el ejército de Rusia ya se ha demostrado lo que es en Ucrania, un mojón pinchado en un palo. No tiene nada que hacer contra la OTAN, nada de nada.
Micropagos escribió:Satan 2 es un misil nuclear que se divide en varios tengo entendido, de esta forma puede arrasar areas mas grande y de diversos punto, también hay mas posibilidades que algunos impactes antes que los alcance algun sistema antimisiles.


Exacto.Es una puta bestia, hecha con toda la maldad posible, si es que se puede tener más

La tecnología utilizada para enviar múltiples cabezas nucleares a diferentes objetivos se denomina "vehículo de reentrada múltiple e independiente", (MIRV por sus siglas en inglés). Dichos dispositivos despliegan estas cabezas nucleares después de alcanzar velocidades que pueden exceder las 15.000 millas por hora, aproximadamente 24.140 kilómetros.

Dependiendo de dónde se despliegue la cabeza nuclear en el espacio y de cómo esta maniobre, cada una de ellas puede atacar objetivos a cientos de millas de distancia.
Sybillus_Grass escribió:
DRONI escribió:Si fuera por el presidente ucraniano, estariamos ya inmersos en la 3º Guerra Mundial, él no piensa en los demás paises, ni sus habitantes, familias, y todo por que? si sabes que no vas a ganar( al menos por potencia militar) porque no optas por la rendición?, y os sentais con mediadores, que la diplomacia haga el trabajo para llegar a un acuerdo lo más satisfactorio para ambas partes.Si puede emplearse la palabra "satisfactorio"

Imagino que aquí todos tenemos familias, novias y nuestros propios problemas, decir alegremente que la OTAN entre en acción, por muy injusta que sea la situación en Ucrania, es una absoluta locura, por eso desde la OTAN aun no estan perdiendo la cabeza del todo y estan rechazando la opción, aunque el presidente Zelenski esta insistiendo

No es justo lo que el pueblo ucraniano esta soportando, creo que más injusto es sí cabe que el resto del mundo, pague. Putin es un tirano y Zelenski un autentico loco, que no piensa lo que significa que la OTAN entre en acción

Como ha dicho un usuario, las bombas nucleares lo cambia todo, alguien conoce el misil hipersónico Avangard?, o el Satan 2? imagino que los amantes de lo militar sí, a Rusia le da igual donde estés, son intercontinentales

Por decir algo, Satan 2:
1º-El misil balístico intercontinental (ICBM) más poderoso del mundo, con una capacidad destructiva de 40 megatones, es decir, 2.000 veces la bomba de Hiroshima (15 kilotones).
Alcance:10.000 KM
3º Ojivas nucleares: 10 de 750 kilotones
4º:Capaz de destruir toda Francia
5º-MS-28 Sarmat, pero ya es conocido como Satan 2 en la terminología de la OTAN

https://www.fie.undef.edu.ar/ceptm/?p=1481

Ahora podeis seguir diciendo que la OTAN entre en acción



Tu forma de pensar no es nueva, es la misma de Chamberlain en el 38. O de los comunistas una vez firmado el Ribbentrop-Molotov.


O Pétain en el 40, alguien muy querido en Francia por las vidas que salvó.
https://twitter.com/Osinttechnical/stat ... YlM6g8Ecdw
Los aviones franceses del portaaviones Charles de Gaulle empiezan a patrullar en Rumanía.
https://twitter.com/NotWoofers/status/1 ... YlM6g8Ecdw
Otro video del derribo que puse hace unos minutos.
Parece ser que derribaron 2 más aunque no hay fotosni vídeos:
https://twitter.com/sumlenny/status/150 ... 1AtUF3vAzg
@adrick Como tenga la misma puntería que está teniendo en Ucrania igual acaba tirando alguna nuke en Moscú.
Bueno Polonia confirma que no entregará aviones.

ErisMorn escribió:
adrick escribió:No hace falta que me lo cuente Putin [carcajad] aparte el ejército ruso aprendió mucho en Afganistán que tuvo mayor control del territorio y de las poblaciones del que nunca tuvo la OTAN.


Y con bastantes más bajas que la OTAN se te olvidó mencionar...

Sin pepinos nucleares el ejército de Rusia ya se ha demostrado lo que es en Ucrania, un mojón pinchado en un palo. No tiene nada que hacer contra la OTAN, nada de nada.

Hay mucha bruma y desinformación al respecto de lo que hace el ejército ruso yo no me creería todo lo que se dice.

hipnodancer escribió:@adrick que si Rusia hace pum pum

Usa Inglaterra Francia y sabe Dios si desde rota por ejemplo arte algo,no sale pum pum.

Rusia no va hacer eso.si tira.bombas atómicas le caen bombas.atomicas.

Hombre se supone que eso sería el fin del mundo ,yo tampoco lo creo pero vale que se le cruce a uno un cable y se lie un Cristo,nunca se sabe por dónde va a salirte una persona.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
adrick escribió: aparte el ejército ruso aprendió mucho en Afganistán que tuvo mayor control del territorio y de las poblaciones del que nunca tuvo la OTAN


[qmparto] Sí. El otro día vi en la TV un documental de cómo los afganos gritaban "Yankees go home en perfecto ruso de San Petersburgo"... Mis dieses, sienes y miles...

[facepalm]
dinodini escribió:


Porque usar la actual crisis para plantearnos ser energeticamente independientes (Nuclear) usando los yacimientos de Groenlandia y Australia

Groelandia (de momento una provincia de Dinamarca)
Por ejemplo en el llamado complejo de Ilimaussaq, al sur de la isla, que incluye la mena de Kvanefjeld en una península casi rodeada de un intrincado sistema de fiordos de origen glaciar, magníficos puertos naturales. La ley establecía la prohibición de explotar comercialmente cualquier mena de mineral que contuviese más de 60 partes por millón (ppm) de uranio; es decir, 60 gramos de U por tonelada de mineral. Las rocas de Kvanefjeld contienen al menos 350 ppm de U. Pero también 800 ppm de Torio, y algo más: Zinc, Berilio, Circonio, Niobio y el conjunto de elementos conocidos como Tierras Raras. De hecho se calcula que Groenlandia podría tener en su suelo hasta el 25% de las reservas mundiales


Australia posee las reservas probadas de uranio más grandes del mundo

Ambos países democracias consolidadas y ademas Groielandia rico también en tierras Raras
La UE quiera incentivar en la industria de la fabricación de Chisps y que Intel creara una planta en Europa.....y que se iban a movilizar 100.000 millones de dinero publico para esta tarea

A mi llamadme loco pero ¿Se puede saber porque demonios dependemos de Dictaduras?
China para las tierras raras de la industria electrónica de chips
Rusia, Azerbaiyán, Turkmenistán (ponga aquí a otros países acabados en “-istán”) para el GAS
Arabia Saudita para el petroleo

Vamos de progres y de moralmente superiores con el respeto a los derechos humanos......mientras dependemos de Dictaduras (entiendo que para el caso del petroleo no hay alternativa) pero para el resto Si ¿Que cojones estamos haciendo pues?

En fin lo dejo porque si no me cabreo...........

Saludos
@adrick por los misiles nucleares… Si algo ha hecho ser una potencia nuclear es la norma extendida de jamas pelearse con otra potencia con armas nucleares. Sin los misiles nucleares la OTAN ya estaría dentro de Ucrania y Putin con los huevos de corbata.

El fracaso de la operación de Putin es un hecho. El pensaba tomar Kiev en días y de momento pinta a guerra larga.
ErisMorn escribió:@adrick por los misiles nucleares… Si algo ha hecho ser una potencia nuclear es la norma extendida de jamas pelearse con otra potencia con armas nucleares. Sin los misiles nucleares la OTAN ya estaría dentro de Ucrania y Putin con los huevos de corbata.

El fracaso de la operación de Putin es un hecho. El pensaba tomar Kiev en días y de momento pinta a guerra larga.
una guerra convencional no suele durar más de 6 meses y tirando muy alto, veremos lo que dura pero no creo que mucho, si se le alarga más ya puede despedirse.


Pararegistros escribió:
adrick escribió: aparte el ejército ruso aprendió mucho en Afganistán que tuvo mayor control del territorio y de las poblaciones del que nunca tuvo la OTAN


[qmparto] Sí. El otro día vi en la TV un documental de cómo los afganos gritaban "Yankees go home en perfecto ruso de San Petersburgo"... Mis dieses, sienes y miles...

[facepalm]

Bueno... conozco militares de los altos mandos algunos retirados que estuvieron allí y siempre algunos soldados rusos en su paso por la OTAN de lo estaban restregando , de verdad os creéis todo lo que os ponen [carcajad]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Y Tik Tok (china) suspende actividades para subir vídeos desde Rusia. Doble movimiento: bloquean las denuncias de los manifestantes pero evitan la infoxicación del régimen del HijoPutin.

Se le ve el plumerete.

@adrick Claro, claro... Si hasta los afganos le dedicaron un set de Lego: [qmparto]

Imagen
adrick escribió:
ErisMorn escribió:@adrick por los misiles nucleares… Si algo ha hecho ser una potencia nuclear es la norma extendida de jamas pelearse con otra potencia con armas nucleares. Sin los misiles nucleares la OTAN ya estaría dentro de Ucrania y Putin con los huevos de corbata.

El fracaso de la operación de Putin es un hecho. El pensaba tomar Kiev en días y de momento pinta a guerra larga.
una guerra convencional no suele durar más de 6 meses y tirando muy alto, veremos lo que dura pero no creo que mucho.


Pararegistros escribió:
adrick escribió: aparte el ejército ruso aprendió mucho en Afganistán que tuvo mayor control del territorio y de las poblaciones del que nunca tuvo la OTAN


[qmparto] Sí. El otro día vi en la TV un documental de cómo los afganos gritaban "Yankees go home en perfecto ruso de San Petersburgo"... Mis dieses, sienes y miles...

[facepalm]

Bueno... conozco militares de los altos mandos algunos retirados que estuvieron allí y siempre algunos soldados rusos en su paso por la OTAN de lo estaban restregando , de verdad os creéis todo lo que os ponen [carcajad]


Solo la guerra de Chechenia le duró 10 años a Rusia… :-|
Pararegistros escribió:Y Tik Tok (china) suspende actividades para subir vídeos desde Rusia. Doble movimiento: bloquean las denuncias de los manifestantes pero evitan la infoxicación del régimen del HijoPutin.

Se le ve el plumerete.

@adrick Claro, claro... Si hasta los afganos le dedicaron un set de Lego: [qmparto]

Imagen
bonito set [qmparto] [qmparto] [carcajad] [beer]
DRONI escribió:Si fuera por el presidente ucraniano, estariamos ya inmersos en la 3º Guerra Mundial, él no piensa en los demás paises, ni sus habitantes, familias, y todo por que? si sabes que no vas a ganar( al menos por potencia militar) porque no optas por la rendición?, y os sentais con mediadores, que la diplomacia haga el trabajo para llegar a un acuerdo lo más satisfactorio para ambas partes.Si puede emplearse la palabra "satisfactorio"

Imagino que aquí todos tenemos familias, novias y nuestros propios problemas, decir alegremente que la OTAN entre en acción, por muy injusta que sea la situación en Ucrania, es una absoluta locura, por eso desde la OTAN aun no estan perdiendo la cabeza del todo y estan rechazando la opción, aunque el presidente Zelenski esta insistiendo

No es justo lo que el pueblo ucraniano esta soportando, creo que más injusto es sí cabe que el resto del mundo, pague. Putin es un tirano y Zelenski un autentico loco, que no piensa lo que significa que la OTAN entre en acción

Como ha dicho un usuario, las bombas nucleares lo cambia todo, alguien conoce el misil hipersónico Avangard?, o el Satan 2? imagino que los amantes de lo militar sí, a Rusia le da igual donde estés, son intercontinentales

Por decir algo, Satan 2:
1º-El misil balístico intercontinental (ICBM) más poderoso del mundo, con una capacidad destructiva de 40 megatones, es decir, 2.000 veces la bomba de Hiroshima (15 kilotones).
Alcance:10.000 KM
3º Ojivas nucleares: 10 de 750 kilotones
4º:Capaz de destruir toda Francia
5º-MS-28 Sarmat, pero ya es conocido como Satan 2 en la terminología de la OTAN
6º Con cabezas nucleares hirpersónicas, está pensado para evadir el escudo y el sistema de misiles de crucero de EE.UU.

https://www.fie.undef.edu.ar/ceptm/?p=1481

Ahora podeis seguir diciendo que la OTAN entre en acción

Vamos que a Hitler le tendrían que haber dejado dominar Europa en los 40 y no meterse en guerras no?

Si a Putin mañana se le antoja invadir Finlandia y pasado Polonia pues que se rindan y ya, qué es eso de intentar defender tu territorio?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@adrick Por si no te has dado cuenta ES UN MEME. [fiu]
41595 respuestas