Guerra de Ucrania

no me gusta opinar de esto debido al respeto por el pueblo ucraniano
pero hay una duda que llevo unos cuantos días preguntándome
el infame este de Putin lleva unos cuantos días amenazando con un conflicto nuclear
no se supone que los paises mas avanzados militarmente cuentan con escudos antimisiles ?
no hay todavía tecnología militar que puede destruir sus misiles en el trayecto se supone que si este loco los lanza los trayectos que deben de recorrer estos misiles son miles de km. lo que da algo de tiempo a reaccionar
disculpad mi ignorancia pero la verdad es algo que me acojona
De los autores de:

- los invadimos porque querían entrar en la OTAN
- los invadimos para desnazificarlos
- los invadimos porque quieren desarrollar armas nucleares

Llega:

- los invadimos porque quieren desarrollar la peste junto a EEUU

El gobierno de Vladimir Putin ha publicado unos documentos que desvelan al mundo algo desconocido sobre Ucrania. En estos informes se desvela que el país al que está atacando de forma indiscriminada, estaba trabajando enarmas biológicas cerca de las fronteras rusas, como el ántrax o la peste, y que el Pentágono dio instrucciones para destruirlas.


[+risas] [+risas] Señores pro-rusos actualizar vuestros argumentos que cada día la invasión es por un motivo diferente.
La Bolsa de Moscú no abrirá al menos hasta el miércoles


La Bolsa de Moscú (MOEX) permanecerá seguirá cerrada este lunes y martes, cumpliendo así más de una semana consecutiva en suspenso, en lo que supone el periodo de clausura más largo del parqué moscovita, superando incluso el registrado durante la crisis económicas de 1998.

"Por decisión del Banco de Rusia, no habrá sesiones de negociación ni liquidaciones en todos los mercados de la Bolsa de Moscú del 5 al 8 de marzo de 2022", ha confirmado el Banco Central de Rusia.


De este modo, la institución ha indicado que no será hasta el próximo miércoles, 9 de marzo, cuando se publicará antes de las 9:00 horas de Moscú (7.00 horas de Madrid) el horario de negociación si la hubiera.


La semana pasada, London Stock Exchange Group (LSEG), el operador de la Bolsa de Londres, suspendió la negociación de los títulos depositarios representativos de acciones extranjeras (GDR) de 35 compañías rusas o fuertemente vinculadas a este país, incluyendo los certificados de compañías como Gazprom, Sberbank, Lukoil o Rosneft.

La decisión del mercado londinense secundaba la adoptada por la Bolsa de Fráncfort, donde Deutsche Borse suspendió la negociación de títulos representativos de acciones de 16 empresas vinculadas a Rusia.


Asimismo, el gestor de índices MSCI decidió reclasificar los índices rusos dentro de la categoría de mercado aislado en vez de la de mercados emergentes como hasta ahora, después de que inversores institucionales internacionales hayan indicado que "no se puede invertir" en Rusia.


El cambio, que será efectivo el próximo 9 de marzo, ha tomado en consideración los resultados de la consulta lanzada por MSCI el pasado 28 de febrero con inversores institucionales internacionales sobre la accesibilidad y la capacidad de inversión del mercado de valores ruso.


europa press
tintindeo escribió:no me gusta opinar de esto debido al respeto por el pueblo ucraniano
pero hay una duda que llevo unos cuantos días preguntándome
el infame este de Putin lleva unos cuantos días amenazando con un conflicto nuclear
no se supone que los paises mas avanzados militarmente cuentan con escudos antimisiles ?
no hay todavía tecnología militar que puede destruir sus misiles en el trayecto se supone que si este loco los lanza los trayectos que deben de recorrer estos misiles son miles de km. lo que da algo de tiempo a reaccionar
disculpad mi ignorancia pero la verdad es algo que me acojona


Hará unos años oí hablar de algo de dicho escudo, pero no sé si era algo a futuro. Y en su momento Putin protesto porque se quedaba fuera.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@dinodini Estoy deseando que tengan las pelotas de abrir la bolsa rusa. Si los mercados occidentales están cayendo entre un 4 y 5%, el desplome del parquet de Moscú tiene que ser digno de septiembre de 1929, y eso sin depreciación de la moneda, sólo con el pánico que impulsó la retirada de efectivos... (atenuable por el corralito) pero ¡ay! cuando empiezen las operaciones con el extranjero...
ernen escribió:
derekgp escribió:
Kimera2015 escribió:
Por desgracia, hay racismo y clasismo. Todas las vidas humanas cuentan, vengan de donde vengan, y la acogida debe ser incondicional. "Haz bien y no mires a quién". El verdadero cristiano cumple con ese proverbio. La reportera del vídeo (minuto 0.06) tiene pinta de mucha misa, luego es todo fachada.

Hipocresía.



Todas las vidas humanas cuentan, cierto lastima que en este mundo estan ciegos. la verdad es que no lo estan el dinero manda. que guapo seria todos somos iguales pero noi



La verdad que escribes raro raro [qmparto]


mientras solo sea eso uff lloro, hoy no duermo. valiente ...............
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Reakl escribió:Si no hubiera una policía que te pare a ti y a mi, y te dedicases a no dejarme dormir por la noche con tu música, puedes tener por seguro que acabaría entrando en tu casa, con o sin tu permiso. Y eso es lo que ha hecho Rusia. ¿Está bien? No. ¿Podría haber sido diferente si hubieramos tenido en cuenta las necesidades rusas? Por supuesto.

Te va a caer la del pulpo amigo.
Has apuntado la clave del asunto: el mundo está cambiando rápidamente de unipolar a multipolar, lo que significa que lo de los últimos 30 años de ir Estados Unidos sacandose la chorra por el mundo y nosotros de la mano se acabó. A partir de ahora habrá que tener en cuenta a Rusia, China y entenderse todos y llegar a arreglos, si no tendremos guerras infinitas.
Yo por mi trabajo tengo muy interiorizado el concepto de cerrar negocios llegando a acuerdos intermedios, a meterme en la cabeza del otro, a dejarme perder una para cerrar un acuerdo...pero se ve que la mayoria de la gente no maneja estos conceptos sino los epicos, militares..
Reakl escribió:
Hereze escribió:
Reakl escribió:Algunos tenéis que empezar a daros cuenta de que no porque tu casa sea tuya tienes derecho a poner la música a toda pastilla a las 3 de la mañana.

La convivencia consiste en respetar las necesidades de los convivientes.

Ah bueno perdón entonces, si al demócrata y buenazo de Putin no le gusta una cosa entonces que importa la voluntad del pueblo ucraines, que se joda

No sea que el niño que tiene 5000 cabezas nucleares y que va fardando de ejército ultramoderno se asuste

Y cuando les diga a suecos y finlandeses que tampoco quiere que entren en la OTAN que hacemos ¿cedemos también ?

Estoy bastante seguro de que si la voluntad del pueblo francés fuese tirar los residuos nucleares en el mar mediterraneo opinarías justo lo opuesto. Vives en un mundo globalizado. Lo que hace el país vecino te afecta.

Si Francia hace eso obviamente me afectaría, pero un país con 5000 armas nucleares es invencible, ni aunque EEUU planatra a medio ejércio a un metro de su frontera Rusia tendría nada de que temer.

Dime quiene s el loco que atacaría a Rusia.

Y otra cosa, si mañana Suecia y Finlandia dicen que quieren entrar en la OTAN y Rusia se opena ¿qué propones que hagan esos dos países? Y si dentro de un mes lo pide Nueva Zelanda y a Putin tampoco le gusta ¿qué hacemos?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Galicha escribió:
Reakl escribió:Si no hubiera una policía que te pare a ti y a mi, y te dedicases a no dejarme dormir por la noche con tu música, puedes tener por seguro que acabaría entrando en tu casa, con o sin tu permiso. Y eso es lo que ha hecho Rusia. ¿Está bien? No. ¿Podría haber sido diferente si hubieramos tenido en cuenta las necesidades rusas? Por supuesto.

Te va a caer la del pulpo amigo.
Has apuntado la clave del asunto: el mundo está cambiando rápidamente de unipolar a multipolar, lo que significa que lo de los últimos 30 años de ir Estados Unidos sacandose la chorra por el mundo y nosotros de la mano se acabó. A partir de ahora habrá que tener en cuenta a Rusia, China y entenderse todos y llegar a arreglos, si no tendremos guerras infinitas.
Yo por mi trabajo tengo muy interiorizado el concepto de cerrar negocios llegando a acuerdos intermedios, a meterme en la cabeza del otro, a dejarme perder una para cerrar un acuerdo...pero se ve que la mayoria de la gente no maneja estos conceptos sino los epicos, militares..


Aquí hay mamomeos hasta entre aliados por intereses propios. Mira si no cómo los gabachos se han cabreado con USA por el tema de los submarinos australianos encargados.
rareri35 escribió:
Mr_gorila escribió:
rareri35 escribió:
Yo creo que exageras, la historia esta llena de heroes que en realidad eran mercenarios. Y el miedo es libre , es facil hacerse el valiente detras de un teclado pero a la hora de la verdad gente que dice que correria se acabaria quedando y otros que van de heroes serian los primeros en salir pitando. Y eso es mas real que todo tu discurso.

Dime de que presumes y te dire de lo que careces.




Precisamente por ese miedo que usted señala, que conoce y que nos informa a los demás, es por lo que un héroe es extraordinario. Yo no digo que no sea importante que usted (o cualquier otro) nos explique a los demás ese sentimiento, porque es natural y todos lo sentimos, pero algunos tenemos la esperanza de que en algún momento, por algún motivo, usted pueda dominarlo como un hombre sapiens, y no dejarse llevar por él como un animal asustado.

Debemos de aceptar que hay personas que admiran ese miedo, que ese miedo es el ejemplo que siguen, que ese miedo es lo que consideran han de enseñar a sus hijos y que ese miedo es el que ellos creen que debe de dominar a la sociedad, porque ellos creen que con ese miedo, sobreviviremos. Y es importante que ustedes lo expliquen para que los demás podamos explicar justo lo contrario.

No se preocupe tanto: el hombre valiente no es el que no siente miedo, el hombre valiente es el que sintiendo ese miedo no deja que se convierta en pánico y actúa de forma inteligente y con la cabeza fría y por eso se le admira.

El levantamiento del 2 de Mayo es un día glorioso, en el que las tropas mejor preparadas del mundo sufrieron una derrota a manos de los ciudadanos más humildes de Madrid. Así como tal tenemos a David y Goliath, el Empecinado, granjeros que se convierten en generales, niños que atraviesan campos enteros para dar la voz de alarma... esas son las personas de las que se hablan.

¿verdad que nadie pone el nombre de una calle a una persona que se dejó llevar por el pánico?

En ningún país admiran a alguien que se dejó llevar por el miedo y se rindió. "Esta calle lleva el nombre del ministro Godoy, que por miedo dejo pasar a los franceses por su país y así pudieron invadirlo más fácilmente". No, esto no me suena.


Lo que digo es que tu discurso lo tengo muy visto y oido y es el tipico de la persona que lanza a los demas al combate y el se queda en casita.
En su mundo es el mas valiente y patriota en la realidad solo sabe dar ordenes y esconderse.

Y seguro que encontrara mas calles con nombres de estos ultimos cuando los verdaderos heroes suelen ser los que acaban olvidados.


Es importante que al menos en esta ocasión, hayan acompañado a su opinión con un argumento.

Usted dice que este es el discurso típico del que se quedó en casa y da órdenes, es decir, me hace un ataque se hominem porque imagino no tiene argumentos.


Que clase de experiencia tiene usted para decirme eso a mí, quiero decir, cuántas películas ha visto para llegar a esa conclusión?

Es acaso el típico que escribe desde el sofá y le dice a la gente que arriesga su vida por defenderlo, que son tontos por hacerlo y que el inteligente, es el?



Piensa que un mundo con personas como usted hubiera salido de la cueva a buscar comida para los suyos, o por el contrario habría sido tan "inteligente" de morir comiendo piedras y cucarachas, por miedo a enfrentarse a los temibles animales ?


Dejemos está discusión ahí, para que no sea también la típica discusión de ataques personales que no llevan a ninguna opinión interesante.


Saludos, señor del sofá.
Galicha escribió:
Reakl escribió:Si no hubiera una policía que te pare a ti y a mi, y te dedicases a no dejarme dormir por la noche con tu música, puedes tener por seguro que acabaría entrando en tu casa, con o sin tu permiso. Y eso es lo que ha hecho Rusia. ¿Está bien? No. ¿Podría haber sido diferente si hubieramos tenido en cuenta las necesidades rusas? Por supuesto.

Te va a caer la del pulpo amigo.
Has apuntado la clave del asunto: el mundo está cambiando rápidamente de unipolar a multipolar, lo que significa que lo de los últimos 30 años de ir Estados Unidos sacandose la chorra por el mundo y nosotros de la mano se acabó. A partir de ahora habrá que tener en cuenta a Rusia, China y entenderse todos y llegar a arreglos, si no tendremos guerras infinitas.
Yo por mi trabajo tengo muy interiorizado el concepto de cerrar negocios llegando a acuerdos intermedios, a meterme en la cabeza del otro, a dejarme perder una para cerrar un acuerdo...pero se ve que la mayoria de la gente no maneja estos conceptos sino los epicos, militares..

Es que nadie está diciendo que hay que ignorar a Rusia, el problema viene cuando los intereses de uno chocan con los legítimos intereses de otro.

Además el origen de esta guerra según Putin era simplemente defender a los rusos de Donbass, luego resulta que la excusa es que no quiere que Ucraina entre en la OTAN, porque eso podría suponer una amenzada para Rusia, al parecer sus mas de 5000 cabezas nucleares no son suficientes para garantizar su seguridad, mañana la excusa será, pues vete a saber.
si si que bonito es cuando la guerra no esta en casa si cae ucrania temblar los de amd caen primero xd
me encantaría ver a esos de que cuando terminan de currar se van al bar a fumar el purete xdd te sientes identificado? no esperes a la guerra suicídate. matizo la vida no es para ti muchas cosas que hacer y eso...
derekgp escribió:si si que bonito es cuando la guerra no esta en casa si cae ucrania temblar los de amd caen primero xd


A mí me la pela, siempre he usado procesador intel y gráfica de Nvidia.
LLioncurt escribió:
derekgp escribió:si si que bonito es cuando la guerra no esta en casa si cae ucrania temblar los de amd caen primero xd


A mí me la pela, siempre he usado procesador intel y gráfica de Nvidia.


xd un grande hah
LLioncurt escribió:
derekgp escribió:si si que bonito es cuando la guerra no esta en casa si cae ucrania temblar los de amd caen primero xd


A mí me la pela, siempre he usado procesador intel y gráfica de Nvidia.

Esto es una guerra de verdad, no una abusada guerra de consolas...
Como ya era previsible, la bolsa de Moscú anuncia que seguirá cerrada lunes y martes.

https://www.aa.com.tr/en/economy/moscow ... ay/2526140

Mientras tanto, en el mercado Forex el rublo alcanza un nuevo mínimo histórico, registra una caída de otro 10% respecto al viernes, cada dólar cuesta ya 140 rublos.

Imagen

**La gráfica está al revés, muestra el precio de cada dólar en rublos, si la grafica sube es porqué el precio del rublo baja.
ErisMorn escribió:De los autores de:

- los invadimos porque querían entrar en la OTAN
- los invadimos para desnazificarlos
- los invadimos porque quieren desarrollar armas nucleares

Llega:

- los invadimos porque quieren desarrollar la peste junto a EEUU

El gobierno de Vladimir Putin ha publicado unos documentos que desvelan al mundo algo desconocido sobre Ucrania. En estos informes se desvela que el país al que está atacando de forma indiscriminada, estaba trabajando enarmas biológicas cerca de las fronteras rusas, como el ántrax o la peste, y que el Pentágono dio instrucciones para destruirlas.


[+risas] [+risas] Señores pro-rusos actualizar vuestros argumentos que cada día la invasión es por un motivo diferente.

Cada excusa es mas loca que la anterior, yo creo que temen la presion social de los ciudadanos rusos porque sino para qué aumentar la bola cada dia.

Ayer a ultima hora 'ampliaron' de nuevo información diciendo que se seleccionaron 4400 soldados ucranianos para hacer pruebas en humanos, 20 soldados murieron tras ser expuestos a algún tipo de arma viral parecida a la gripe ( insinuan que por una variante covid) y 200 tuvieron que ser hospitalizados. A parte, 100 soldados contrajeron cólera, dicen q lo estaban probando para despues atacar a Rusia y desencadenar una nueva pandemia.
Pero como puede llevar la Bolsa Rusa cerrada semana y media?
y tiene algun limite? va a llegar un momento donde comprar un kilo de patatas va a costar medio mes de sueldo
Pobres obreros Rusos... Otras victimas de la guerra, que parece que algunos se os olvida. En las guerras LOS OBREROS SIEMPRE PERDEMOS.
Hereze escribió:
Reakl escribió:
Hereze escribió:Ah bueno perdón entonces, si al demócrata y buenazo de Putin no le gusta una cosa entonces que importa la voluntad del pueblo ucraines, que se joda

No sea que el niño que tiene 5000 cabezas nucleares y que va fardando de ejército ultramoderno se asuste

Y cuando les diga a suecos y finlandeses que tampoco quiere que entren en la OTAN que hacemos ¿cedemos también ?

Estoy bastante seguro de que si la voluntad del pueblo francés fuese tirar los residuos nucleares en el mar mediterraneo opinarías justo lo opuesto. Vives en un mundo globalizado. Lo que hace el país vecino te afecta.

Si Francia hace eso obviamente me afectaría, pero un país con 5000 armas nucleares es invencible, ni aunque EEUU planatra a medio ejércio a un metro de su frontera Rusia tendría nada de que temer.

Dime quiene s el loco que atacaría a Rusia.

Y otra cosa, si mañana Suecia y Finlandia dicen que quieren entrar en la OTAN y Rusia se opena ¿qué propones que hagan esos dos países? Y si dentro de un mes lo pide Nueva Zelanda y a Putin tampoco le gusta ¿qué hacemos?

Pero es que tú no eres el experto en seguridad de Rusia. Rusia conoce cuales son sus problemas y han dejado patente que están dispuestos a luchar por ello.

Rusia considera que necesita un colchón por su seguridad. Suecia y Finlandia deben hablar con rusia para que sus necesidades de seguridad sean cubiertas. De la misma forma que si hubiera un problema con el acceso al agua, el acceso a alimento o el acceso a energía.

Si se hubieran tenido en cuenta las necesidades Rusas en su momento, lo más probable es que no estuvieramos aquí. Si no quieres que se repita esta situación, necesitamos aprender a prevenir estas situaciones, y necesitamos analizar lo que ha pasado.
Hipocresía e importancia de las muertes según occidente.

- Invasiones USA (lectura de comunicado de 10 segundos): Ha caído un misil en el poblado X. Se cree que allí se escondía una célula yihadista. Han muerto más de 1000 personas (evitan decir civiles) y otras 500 han resultado heridas.

- Invasión de Ucrania, antena 3 (publirreportaje - crónica de 3 minutos con música melodramática de violines y piano): La familia de Igor, padre de una hermosa niña de 8 años que iba al cole, y marido de su mujer, Natasha han sido asesinadas por el ejercito ruso de Putin, cuando intentaban huir bla bla bla, bla bla bla...

Vemos como varia la importancia de las muertes sin son de color blanco y ojos azules.

Para los zoquetes que todavía no lo entienden o no lo quieren entender, no estoy justificando nada, ninguna muerte civil esta justificada, JAMÁS. Por mi, que se maten los que deciden las guerras, pero a los civiles que nos dejen, solo queremos vivir en paz.

Lo único que intento es poner en evidencia la manipulación de occidente y de sus medios, siempre a favor de sus intereses (de los ricos y oligarcas, que no del pueblo).
ryu85 escribió:
ErisMorn escribió:De los autores de:

- los invadimos porque querían entrar en la OTAN
- los invadimos para desnazificarlos
- los invadimos porque quieren desarrollar armas nucleares

Llega:

- los invadimos porque quieren desarrollar la peste junto a EEUU

El gobierno de Vladimir Putin ha publicado unos documentos que desvelan al mundo algo desconocido sobre Ucrania. En estos informes se desvela que el país al que está atacando de forma indiscriminada, estaba trabajando enarmas biológicas cerca de las fronteras rusas, como el ántrax o la peste, y que el Pentágono dio instrucciones para destruirlas.


[+risas] [+risas] Señores pro-rusos actualizar vuestros argumentos que cada día la invasión es por un motivo diferente.

Cada excusa es mas loca que la anterior, yo creo que temen la presion social de los ciudadanos rusos porque sino para qué aumentar la bola cada dia.

Ayer a ultima hora 'ampliaron' de nuevo información diciendo que se seleccionaron 4400 soldados ucranianos para hacer pruebas en humanos, 20 soldados murieron tras ser expuestos a algún tipo de arma viral parecida a la gripe ( insinuan que por una variante covid) y 200 tuvieron que ser hospitalizados. A parte, 100 soldados contrajeron cólera, dicen q lo estaban probando para despues atacar a Rusia y desencadenar una nueva pandemia.

Y ahora que no van a poner pelis de Hollywood por allí, me imagino que pueden poner como excusa que Batman trabaja para los nazis ucranianos y se sienten amenazados. A saber, lo peor es que sigue habiendo gente tragándose todo eso.
spaizor6 escribió:Pobres obreros Rusos... Otras victimas de la guerra, que parece que algunos se os olvida. En las guerras LOS OBREROS SIEMPRE PERDEMOS.


Me dan mas pena los niños que están perdiendo su casa y a sus padres y a los que les están cayendo bombas en el salón de su casa.
accanijo escribió:
spaizor6 escribió:Pobres obreros Rusos... Otras victimas de la guerra, que parece que algunos se os olvida. En las guerras LOS OBREROS SIEMPRE PERDEMOS.


Me dan mas pena los niños que están perdiendo su casa y a sus padres y a los que les están cayendo bombas en el salón de su casa.

En mi mensaje, he puesto OTRAS VICTIMAS. Evidentemente, los obreros Ucranianos tampoco tienen la culpa de esta situación, son también victimas de la barbarie.

El problema que veo es que en este foro, parece que los RUSOS SON DEMONIOS, y se os olvida que la inmensa mayoría de Rusos son OBREROS que solo desean tener una vida digna, cual español o ucraniano.

Como bien ha puesto @KiLomBo , los que provocan las guerras que se vayan a una isla desierta y se maten, violen o torturen ahí si quieren, pero que nos dejen a LOS OBREROS TENER UNA VIDA DIGNA Y TRANQUILA.
rareri35 está baneado por "Troll"
Mr_gorila escribió:
rareri35 escribió:
Mr_gorila escribió:


Precisamente por ese miedo que usted señala, que conoce y que nos informa a los demás, es por lo que un héroe es extraordinario. Yo no digo que no sea importante que usted (o cualquier otro) nos explique a los demás ese sentimiento, porque es natural y todos lo sentimos, pero algunos tenemos la esperanza de que en algún momento, por algún motivo, usted pueda dominarlo como un hombre sapiens, y no dejarse llevar por él como un animal asustado.

Debemos de aceptar que hay personas que admiran ese miedo, que ese miedo es el ejemplo que siguen, que ese miedo es lo que consideran han de enseñar a sus hijos y que ese miedo es el que ellos creen que debe de dominar a la sociedad, porque ellos creen que con ese miedo, sobreviviremos. Y es importante que ustedes lo expliquen para que los demás podamos explicar justo lo contrario.

No se preocupe tanto: el hombre valiente no es el que no siente miedo, el hombre valiente es el que sintiendo ese miedo no deja que se convierta en pánico y actúa de forma inteligente y con la cabeza fría y por eso se le admira.

El levantamiento del 2 de Mayo es un día glorioso, en el que las tropas mejor preparadas del mundo sufrieron una derrota a manos de los ciudadanos más humildes de Madrid. Así como tal tenemos a David y Goliath, el Empecinado, granjeros que se convierten en generales, niños que atraviesan campos enteros para dar la voz de alarma... esas son las personas de las que se hablan.

¿verdad que nadie pone el nombre de una calle a una persona que se dejó llevar por el pánico?

En ningún país admiran a alguien que se dejó llevar por el miedo y se rindió. "Esta calle lleva el nombre del ministro Godoy, que por miedo dejo pasar a los franceses por su país y así pudieron invadirlo más fácilmente". No, esto no me suena.


Lo que digo es que tu discurso lo tengo muy visto y oido y es el tipico de la persona que lanza a los demas al combate y el se queda en casita.
En su mundo es el mas valiente y patriota en la realidad solo sabe dar ordenes y esconderse.

Y seguro que encontrara mas calles con nombres de estos ultimos cuando los verdaderos heroes suelen ser los que acaban olvidados.


Es importante que al menos en esta ocasión, hayan acompañado a su opinión con un argumento.

Usted dice que este es el discurso típico del que se quedó en casa y da órdenes, es decir, me hace un ataque se hominem porque imagino no tiene argumentos.


Que clase de experiencia tiene usted para decirme eso a mí, quiero decir, cuántas películas ha visto para llegar a esa conclusión?

Es acaso el típico que escribe desde el sofá y le dice a la gente que arriesga su vida por defenderlo, que son tontos por hacerlo y que el inteligente, es el?



Piensa que un mundo con personas como usted hubiera salido de la cueva a buscar comida para los suyos, o por el contrario habría sido tan "inteligente" de morir comiendo piedras y cucarachas, por miedo a enfrentarse a los temibles animales ?


Dejemos está discusión ahí, para que no sea también la típica discusión de ataques personales que no llevan a ninguna opinión interesante.


Saludos, señor del sofá.


No me haga reír, usted es el primero que intentando ser original y de manera grandilocuente agradecía de manera irónica que viniera a enseñar a los demás lo que es el miedo en un ridículo intento de burlarse de ello.
Luego se monta su película y me señala como perteneciente a un grupo que quiere que el miedo domine la sociedad ... [qmparto] [facepalm]
Por supuesto dentro de su película no falta el grupo salvador al que pertenece usted que viene a adoctrinar a la sociedad vendiéndoles que deben morir por su patria a cambio de honor y con suerte el nombre de una calle.
Haga usted lo que quiera y deje a los demás que tomen también sus decisiones. Libertad lo llaman.

En ningún momento he dicho que uno sea tonto por morir por su patria, cada uno decidirá lo que hacer, es usted el que llama valiente al que sé queda y despectivamente cobarde al que se va, y ademas es usted el que utiliza las emociones por encima de la razón para afianzar su postura.
Por eso su discurso es más propio del político que apela a las emociones para que hagan lo que él quiere. Y me reafirmo que ese discurso siempre se oye a los que aspiran a dirigir manteniéndose ellos en la distancia.

Claro que un mundo con personas como yo hubiera salido a por comida, eso se llama supervivencia, que es lo mismo que puede hacer uno cuando huye de una guerra. Lo que si me parece más plausible es que en un mundo con personas como usted la raza humana se hubiera extinguido porque en este mundo aparte de la emoción uno también debe emplear la razón.

Saludos, Juan sin miedo
@El Danés Ni idea si siguen en pie. Solo se sabe que el batallón Azov tiene su sede o acuartelamiento en la ciudad de Mariupol. La ciudad esta completamente rodeada y no hay más información sobre ellos. Se sabe que esta compuesto por unos 1000 hombres y poco más. Imagino que los que no han escapado al interior morirán defendiendo su ciudad o los ejecutarán las milicias de las republicas por venganza una vez caiga la ciudad.

Imagen

Otro frente interesante que se puede abrir es el de la región de Odessa. Han bombardeado un pequeño pueblo llamado Tuzly (circulo rojo) y a priori esa zona de costa está menos defendida. Que te hundan un barco es un coste muy dificil de asumir, asi que no desembarcaran de frente a la ciudad de Odessa. Aunque tambien puede que lo hagan para distraer las fuerzas ucranianas para desviar tropas a esa zona. La verdad el papel de la flota es sobretodo para jugar al gato y el ratón. Un desembarco solo lo realizarán cuando existen las condiciones seguras de que no te hundan el barco. Pero si digamos en esa zona hay saboteadores rusos y no ven defensas grandes, es posible que metan por ahi los desembarcos y luego se acerquen a la linea que he puesto, donde vemos la distancia al puerto de Odessa serian 50km escasos o incluso menos. Si llevan desde el mar toda la artilleria rusa, empezarian a limpiar las afueras de la ciudad y alrededores para avanzar de un lado a otro.

https://www.revistaejercitos.com/2022/0 ... eria-rusa/

Esta es mi opinión, es impredecible que estrategia seguirá Rusia y si no están aplicando la maskirovka. No soy un experto militar [beer]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Perfect Ardamax escribió:


Saludos


Es que es de cajón. La pregunta a responder era, aparte de los chinos, ¿quién no tiene miedo a las sanciones occidentales y está comprándolo low cost?


Pongo esto porque me ha resultado curioso

Saludos
Pararegistros escribió:Mirad los trumpistas lo que apoyan:

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45bb.html

[facepalm]

"Recuerden, nada de ruso'. [facepalm]

Joder, pensaba que el humorista era Zelenski [qmparto]
Pararegistros escribió:
derribado escribió:

Voy a ignorar tus formas porque sinceramente, me la sudan, al igual que tú, únicamente las mismas junto a la defensa de los nazis dicen bastante de ti. Y mi proposito es que quienes dan ese argumento por bueno, como verdad insitucionalizada, y tienen algo de inquietud puedan pensar que quizás haya otra visión de la realidad y no todo es como lo quieren pintar.

Sí, que mierda hay para parar un tren, la lista podría ser interminable. Pero eso no lo convierte en verdad. Es una de los principios de Goeblles. generar tantas acusaciones que la víctima no dispusiera de margen temporal suficiente para excusarse o demostrar su falsedad. A mi lo que me interesa son las fuentes y en qué se basan. Sería como tener a Inda, Marhuenda y Losantos hablando de lo malo que es el comunismo. ¿Acaso esperas que digan algo diferente los medios de comunicación? ¿Sabes en manos de quienes están los medios? ¿Tan ingenuo eres?
Mientras esperaré a que busques las fuentes de informacion de los medio que mencionas hasta dar con el origen de los datos de dichas fuentes. Ya te digo que todas acaban en la misma.


¿PERO QUIÉN ESTÁ DEFENDIENDO A LOS BASTARDOS DE LOS NAZIS? ¿ESTÁS DE VODKA HASTA LAS OREJAS PARA NO ENTENDER MÍNIMAMENTE EL MENSAJE? Menudo argumento de pacotilla te marcas para no rebatir fuentes y datos. Lo dicho, tienes algún tipo de discapacidad intelectual si eres incapaz de entender lo que he puesto rebatiendo "las bondades" del comunismo que exponía el compañero diciendo que no mataba, como hacía el "pérfido occidente".

Yo te puedo decir una cosa: he votado a derecha, centro e izquierda, y lo sigo haciendo, en función, claro está, de sus políticas locales, autonómicas, regionales y del Parlamento Europeo. ALGUNOS VAIS CON LA ANTEOJERA IDEOLÓGICA Y NO OS SALÍS DEL DISCURSO QUE MARCA EL PARTIDO. Enhorabuena: eres oficialmente una ameba.

Te veo tenso.

Defender al gobierno de Ucrania es defender al gobierno que ampara, da cobijo, alimenta e integra a los nazis.
Por mi parte puedes seguir demostrando lo que eres. La anteojera es la que te han puesto con el discurso oficial y que no te molestas ni en contrastar.

Yo no pido que me creas, pido que contrastéis vosotros mismos la información desde las dos vertienes y que sea cada uno el que llegue a una conclusión. Pero ignorar los argumentos de una de las partes es vender tu conciencia a otros, para acabar teniendo el perfil que tanto pareces odiar, el del cateto obediente.

De momento lo que seguro que no puedes hacer es informarte por la censura de RT y Sputnik news en televisión. Tendrás que hacerlo por medios alternativos.
spaizor6 escribió:
accanijo escribió:
spaizor6 escribió:Pobres obreros Rusos... Otras victimas de la guerra, que parece que algunos se os olvida. En las guerras LOS OBREROS SIEMPRE PERDEMOS.


Me dan mas pena los niños que están perdiendo su casa y a sus padres y a los que les están cayendo bombas en el salón de su casa.

En mi mensaje, he puesto OTRAS VICTIMAS. Evidentemente, los obreros Ucranianos tampoco tienen la culpa de esta situación, son también victimas de la barbarie.

El problema que veo es que en este foro, parece que los RUSOS SON DEMONIOS, y se os olvida que la inmensa mayoría de Rusos son OBREROS que solo desean tener una vida digna, cual español o ucraniano.

Como bien ha puesto @KiLomBo , los que provocan las guerras que se vayan a una isla desierta y se maten, violen o torturen ahí si quieren, pero que nos dejen a LOS OBREROS TENER UNA VIDA DIGNA Y TRANQUILA.


En un mundo ideal, sí. Que los señores de la guerra se vayan a una isla desierta y se maten.

En nuestro mundo, cual es la opción para parar la guerra? Para evitar que niños pierdan sus casas, que familias enteras tengan que huir con lo puesto para poder sobrevivir?

Como no creo que "dejar que Putin se salga con la suya" sea una opción (porque, si se sale con la suya, mañana irá a por Moldavia, pasado mañana a por las repúblicas bálticas, el mes que viene por Finlandia...), ni tampoco ir a guerra total contra Rusia (porque eso significaría la Tercera Guerra Mundial), la única opción es sofocar a Rusia.

Y, por desgracia, sofocar a Rusia significa sofocar a los rusos.
grrr33 escribió:
Soul Assassin escribió:@LCD Soundsystem Pero si están derribando aviones. Tampoco les va tan mal la defensa.


Se sabe modelo o algo?? O si han derribado más aviones hoy?? Ayer derribaron unos cuantos.)))
https://twitter.com/UAWeapons/status/15 ... ktGYnwYpzw
Otro video con cámara panorámica, 2 misiles lanzados contra el avión. Esto no son Manpads. Dada la altura y velocidad.



No está claro, no está geolocalizado, pero se supone que esto son los restos.

Veremos lo que dicen los expertos.

derribado escribió:Te veo tenso.

Defender al gobierno de Ucrania es defender al gobierno que ampara, da cobijo, alimenta e integra a los nazis.
Por mi parte puedes seguir demostrando lo que eres. La anteojera es la que te han puesto con el discurso oficial y que no te molestas ni en contrastar.

Yo no pido que me creas, pido que contrastéis vosotros mismos la información desde las dos vertienes y que sea cada uno el que llegue a una conclusión. Pero ignorar los argumentos de una de las partes es vender tu conciencia a otros, para acabar teniendo el perfil que tanto pareces odiar, el del cateto obediente.

De momento lo que seguro que no puedes hacer es informarte por la censura de RT y Sputnik news en televisión. Tendrás que hacerlo por medios alternativos.


¿Defiendes a los nazis pro rusos?

Edito
Las protestas contra los ocupantes siguen

Es verdad que Europa paga diariamente a Rusia 600 millones de euros por el gas?
pararapapa2 escribió:Es verdad que Europa paga diariamente a Rusia 600 millones de euros por el gas?


Entre 1000 y 1200 millones

Saludos
Entre creer a un tío que sale con actores y en un chroma porque ni siquiera está allí en las ultimas declaraciones, que arresta a la oposición, a los manifestantes y que ha iniciado una invasión, o creer el argumento del resto del mundo donde puedes perfectamente manifestarte a favor de Rusia si te apetece, me creo antes lo que diga el segundo grupo. De largo, la credibilidad de Rusia y Putin es 0.

Nazis hay en todos los países e integrados en las fuerzas armadas, o ahora me vais a decir que no hay extrema derecha en Rusia, venga ya, si hasta su policía está haciendo de gestapo y este fin de semana estaba acudiendo por la mañana a "advertir" a los que iban a ir a la manifestaciones (obviamente les ha espiado), que si acuden a las manifestaciones se enfrentan a entre 3 y 5 años de cárcel, se han visto hasta a niños detenidos, no digo más.
pararapapa2 escribió:Es verdad que Europa paga diariamente a Rusia 600 millones de euros por el gas?

Teniendo en cuenta que parece que gas, petróleo y otras están exentas de las sanciones, pues es muy probable @Perfect Ardamax ya te lo ha contestado más correctamente, así que ves que al final las sanciones son cara al público para que parezca que hacen algo y al final sólo afectan a sectores "poco importantes" como la agricultura y otros
pararapapa2 escribió:Es verdad que Europa paga diariamente a Rusia 600 millones de euros por el gas?


Algunas fuentes dicen que entre 700 y 800, y si, no tiene sentido…..
Estoy leyendo sobre las confiscaciones de los yates rusos y la verdad es que no lo entiendo, personas libres que tienen sus yates,se les confiscan sus bienes bajo que pretexto?
La policía puede confiscar bienes sin motivo?
Dfx escribió:Entre creer a un tío que sale con actores y en un chroma porque ni siquiera está allí en las ultimas declaraciones, que arresta a la oposición, a los manifestantes y que ha iniciado una invasión, o creer el argumento del resto del mundo donde puedes perfectamente manifestarte a favor de Rusia si te apetece, me creo antes lo que diga el segundo grupo. De largo, la credibilidad de Rusia y Putin es 0.

Nazis hay en todos los países e integrados en las fuerzas armadas, o ahora me vais a decir que no hay extrema derecha en Rusia, venga ya.


Hasta en España habrá algunos seguro...
Hace unos días dijeron el dato pero no lo recuerdo ya, ¿cuántos millones de dólares al día le costaba a Putin esta ofensiva?
Me suena como que como 1000 millones $ por día, pero no lo recuerdo bien. A ver cuánto tiempo puede costear ésto también.
@derribado yo que tú no perdería más el tiempo posteando en el foro y me iría a la casa de tu amiguete Lukashenko a pedirle un chaleco y un fusil....

O mejor.... que te den un camión cisterna lleno de gasolina para que esas latas que van a Kiev no se queden tiradas.

Ridiculo es poco lo de algunos...
@Reakl

No cito el mensaje completo porque ya son 3 anillados.
Puedo preguntar que es lo tu llamas necesidades rusas?
Las necesidades de un país jamás deben pasar por hacer que otro país hagan lo que al primero le salga de los huevos, bajo la amenaza de una invasión y masacre militar, dicho esto, reconozco que eso pasa en mas situaciones y países, pero en este momento estamos tratando de este conflicto en concreto.

Por cierto, en uno de los videos de noticias, no recuerdo en que cadena, he visto un camión militar ruso con la Z pintada al revés.
tintindeo escribió:no me gusta opinar de esto debido al respeto por el pueblo ucraniano
pero hay una duda que llevo unos cuantos días preguntándome
el infame este de Putin lleva unos cuantos días amenazando con un conflicto nuclear
no se supone que los paises mas avanzados militarmente cuentan con escudos antimisiles ?
no hay todavía tecnología militar que puede destruir sus misiles en el trayecto se supone que si este loco los lanza los trayectos que deben de recorrer estos misiles son miles de km. lo que da algo de tiempo a reaccionar
disculpad mi ignorancia pero la verdad es algo que me acojona

El problema son los submarinos que no se suele saber donde están y la ingente cantidad de misiles que pueden lanzar desde ellos, tierra y por aire(estos los menos).
Podrían parar unos cuantos de los ya lanzados pero al final te acabas comiendo alguna de sus cabezas nucleares con las consiguientes muertes masivas.
dovahkin escribió:Estoy leyendo sobre las confiscaciones de los yates rusos y la verdad es que no lo entiendo, personas libres que tienen sus yates,se les confiscan sus bienes bajo que pretexto?
La policía puede confiscar bienes sin motivo?

Pobres millonarios, es injusto privarles de sus yates [snif]

estamos en guerra [hallow]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@KiLomBo Sí, manipulación burda pero eficaz.
Estoy de acuerdo en que, como decía @El Danés, tenemos una "indignación selectiva" pero no creo que sea por una cuestión racial. Yo creo que es una cuestión de bloques, de nosotros y ellos. Nosotros vivimos en el bloque occidental y cuando hemos arrasado paises enteros ERAMOS NOSOTROS LOS QUE JODIAMOS, pero ahora lo sentimos como que NOS JODEN ELLOS A NOSOTROS. Yo no soy de esa opinion pero la gran mayoria de la gente lo ve en esos terminos..
@Carnaca ponlo en ignorados. Mano de santo con algunos
41596 respuestas