Guerra de Ucrania

BeRReKà escribió:
derribado escribió:A ver, seguís sin argumentar. Lo que no esperes es que te permitan hacerte un Javier Negre en plena guerra. Lo menos que te puedes buscar es un problema y expulsarte, pero en cualquier caso siempre estarías al mismo nivel y puedes consultar la información desde Rusia, cosa que aquí , con nuestra democracia y nuestra libertad se prensa no se puede. Y repito, desde Cuba y Venezuela no hay problema en consultar ambas informaciones.


Pero para que voy a argumentar si te dejas en ridículo tú solo.

Rusia permite ir a los periodistas extranjeros e informar, solo tienes que tener ojo con no mentir si no quieres tener problemas. Derribado. 07/03/2022

Anda, deja de hacer propaganda y sobretodo, el ridículo.


Se permite mentir en Rusia. Es más, se permite que la mentira sea muy, pero que muy descarada... pero solo si es a favor ruso [poraki] . Ya hemos visto como cada día tienen una excusa nueva para justificar la invasión y ya solo les falta decir que es que los ucranianos tienen cuernos y rabo [sati] . Pero si dices la verdad que no gusta, entonces te pueden caer hasta 15 años.

Es mas, a esos que se manifiestan porque rusia deje de agredir a Ucrania, les puede caer 7 años.

Así está el percal. Y estos, intentando "convencernos" no hacen mas que quedar en evidencia ellos solitos [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Y que ikrania está llena de nacis.

Supongo que sin nacis comunistas judíos como el presidente de ukrania. De echo otro que gobernó allí también era de origen judío. Curioso país de nacis.
Metedlos en ignorados y que se coman ellos solitos su propaganda pro-rusa.

Quiero pensar que son gente aburrida en el sofá de su casa.

Qué esperar de un dictador que tiene encarcelado a su principal rival político porque se equivocó en la dosis cuando lo envenenó, o aquel otro al que le pegaron 5 tiros por la espalda....

Pero no.... aquí los malos son los USA, la UE, la OTAN y todo lo que no huela a bolchevique.
Patchanka escribió:
Reakl escribió:Ni tú ni yo somos los altos mandos de defensa Rusa. No podemos saber eso. Yo intuyo que tiene que ver con que tener misiles a 400 km de Moscú hace que la respuesta de Rusia sea inviable. Pero como digo, yo no soy la persona que tiene el conocimiento para determinar ese tipo de riesgos.

Por eso mismo, hay que escuchar. Si se hubiera metido a Rusia en la OTAN nada de esto habría pasado.

Esperemos que para la próxima aprendamos.


Como he dicho arriba, China tiene bases militares estadunidenses a menos de 1000 kilómetros de Pekín, y no ves a los chinos invadiendo países por ello. Están dando por saco con Taiwan, pero no es por esos motivos.

Si los rusos se sienten "inseguros" porque hay bases en Polonia, eso es cosa de sus ansias de poder.

Ni Rusia es China ni son situaciones similares. China sabe dónde está Taiwán y dabe dónde debe poner los radares y los sistemas antimisiles. Taiwan no se va a mover, y seguir el rastro de los portaaviones no es tan complicado.

Por contra, Rusia tiene que defender 3000 km de frontera en una planicie infinita. Las estrategias no son las mismas.

Y vuelvo a decir que no tú ni yo estamos capacitados para entender la situación geopolítica y militar de Rusia. Ni de China, ni si quiera de España.

Y Rusia ha declarado por activa y por pasiva que acercar la OTAN a sus fronteras es una amenaza para su seguridad. Te puede gustar más o menos, estar más o menos de acuerdo, pero es que no eres tú el que ha determinado esos riesgos.

Aquí hay un cálculo muy premeditado de las consecuencias de realizar determinadas acciones por parte propia y ajena. Nadie se levanta un día y dice "pues hoy soy de los malos". Los Rusos creen tener toda la razón en lo que hacen. No hay buenos o malos, sino que hay intereses. Y para conseguir esos intereses hay gente que está dispuesta a hacer daño y gente que no. Y Putin es de los primeros.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
derribado escribió:
BeRReKà escribió:
derribado escribió:Ahí tienes el problema, que no sabes una mierda y se ha puesto mucha información aquí ya y otra mucha que ni te has molestado en buscar.
Sois unos cansinos con la censura. Vuestro sentido crítico es nulo. Aquí se han censurado los medios directamente. Sea información veraz o buena se ha censurado absolutamente todo, silenciando a los medios de una de las partes implicadas en el conflicto. En occidente no se puede ver absolutamente nada de RT y Sputnik, cuando desde Cuba o Venezuela sí. Google ha censurado los medios Rusos al mas puro estilo de la quema de libros. Y eso está pasando en tu alabada democracia divina, que a ti no te engañan.
Por el contrario Rusia permite ir a los periodistas extranjeros e informar, solo tienes que tener ojo con no mentir si no quieres tener problemas. Eso no significa que no digas lo que quieras, significa que no mientas. Por el contrario desde Rusia sí puedes acceder a la información occidental. Es que menuda jeta gastas, el de la ANTEOJERA.


Toma, tu premio a la tontería del día:
Imagen

A ver, seguís sin argumentar. Lo que no esperes es que te permitan hacerte un Javier Negre en plena guerra. Lo menos que te puedes buscar es un problema y expulsarte, pero en cualquier caso siempre estarías al mismo nivel y puedes consultar la información desde Rusia, cosa que aquí , con nuestra democracia y nuestra libertad se prensa no se puede. Y repito, desde Cuba y Venezuela no hay problema en consultar ambas informaciones.



Pero so so Z-ote botijoski ... SI TE ESTÁN DANDO POR TODOS LADOS Y NO SABES NI DÓNDE TIENES LA CARA. Aprende a argumentar CON PRUEBAS, no con base ideológica. No has puesto una sola línea que sea cierta. Sólo estás INFOXICANDO como tus líderes ideológicos del social-comunismo defienden. Ojo, lo peor en ti no esa ideología, que es totalmente respetable; lo peor de ti es la turra propagandística sin fundentación de los hechos que llevas dando desde la página 1 del hilo. No eres más que un trolazo buscando sus 15 minutos de fama. Lamentablemente para ti, en vez de ignorarte y dejar que sigas propagando basura por el hilo, te voy a rebatir punto por punto de tu proselitismo basándome en datos y hechos, SÍ, ESOS QUE TÚ DICES QUE ESTÁN MANIPULADOS PERO SIN APORTAR PRUEBAS, demostrándote dialécticamente qué ser tan pequeñito eres.
La lista negra de Putin



Estados Unidos
Japón
Corea del Sur
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Chipre
República Checa
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Países Bajos
Polonia
Portugal
Rumanía
Suecia
Australia
Albania
Andorra
Reino Unido
Islandia
Canadá
Liechtenstein
Estados Federados de Micronesia
Mónaco
Nueva Zelanda
Noruega
San Marino
Macedonia del Norte
Singapur
Taiwán
Ucrania
Montenegro
Suiza
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Hereze escribió:La lista negra de Putin


Estats Units
Japó
Corea del Sud
Alemanya
Àustria
Bèlgica
Bulgària
Xipre
República Txeca
Croàcia
Dinamarca
Eslovàquia
Eslovènia
Espanya
Estònia
Finlàndia
França
Grècia
Hongria
Irlanda
Itàlia
Letònia
Lituània
Luxemburg
Malta
Països Baixos
Polònia
Portugal
Romania
Suècia
Austràlia
Albània
Andorra
Regne Unit
Islàndia
Canadà
Liechtenstein
Estats Federats de Micronèsia
Mònaco
Nova Zelanda
Noruega
San Marino
Macedònia del Nord
Singapur
Taiwan
Ucraïna
Montenegro
Suïssa


Espera, que faltan:

@Hereze
@Carnaca
@Estwald ... [qmparto]

Coñas aparte, es igual que el disclaimer inicial de ofendibles en la primera película de Makinavaja... Épica...
Pararegistros escribió:
Hereze escribió:La lista negra de Putin


Estats Units
Japó
Corea del Sud
Alemanya
Àustria
Bèlgica
Bulgària
Xipre
República Txeca
Croàcia
Dinamarca
Eslovàquia
Eslovènia
Espanya
Estònia
Finlàndia
França
Grècia
Hongria
Irlanda
Itàlia
Letònia
Lituània
Luxemburg
Malta
Països Baixos
Polònia
Portugal
Romania
Suècia
Austràlia
Albània
Andorra
Regne Unit
Islàndia
Canadà
Liechtenstein
Estats Federats de Micronèsia
Mònaco
Nova Zelanda
Noruega
San Marino
Macedònia del Nord
Singapur
Taiwan
Ucraïna
Montenegro
Suïssa


Espera, que faltan:

@Hereze
@Carnaca
@Estwald ... [qmparto]

Yo ya dije que acabaría antes si le pasaban la lista de sus amigos.

Por cierto, los chinos estarán contentos que ponga a Taiwan como un país independiente.

Visto la efectividad del ejército ruso, yo recomendaría a Putin que el próximo país que invadiera fuera Andorra, quizás allí conseguiría algo mas.
La verdad es que viendo el convoy de Rusia de 60km de largo estancado en el norte de Kiev, siento que Ucrania no tiene capacidad aérea para atacarlos, porque ese convoy es un caramelito para una fuerza militar con poder de destrucción aéreo. Podriamos asegurar que Rusia tiene el control o supremacia aérea, pero aún quedan elementos antiaereos que les están haciendo sufrir considerables bajas. Imagino que por eso no vemos casi la fuerza aérea de Rusia en acción. Y los drones creo que aún le deben quedar algunos a Ucrania pero son limitados en sus daños.
@Hereze
En el documento oficial pone China entre parentesis, igualmente no deberían haber nombrado a Taiwan para nada si quieren que desde China no les miren mal.
Hereze escribió:La lista negra de Putin



Estados Unidos
Japón
Corea del Sur
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Chipre
República Checa
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Países Bajos
Polonia
Portugal
Rumanía
Suecia
Australia
Albania
Andorra
Reino Unido
Islandia
Canadá
Liechtenstein
Estados Federados de Micronesia
Mónaco
Nueva Zelanda
Noruega
San Marino
Macedonia del Norte
Singapur
Taiwán
Ucrania
Montenegro
Suiza


Falta que hubieran puesto también Rusia en la lista.

https://youtu.be/ogPYcYIf9WU
spaizor6 escribió:
accanijo escribió:
spaizor6 escribió:Pobres obreros Rusos... Otras victimas de la guerra, que parece que algunos se os olvida. En las guerras LOS OBREROS SIEMPRE PERDEMOS.


Me dan mas pena los niños que están perdiendo su casa y a sus padres y a los que les están cayendo bombas en el salón de su casa.

En mi mensaje, he puesto OTRAS VICTIMAS. Evidentemente, los obreros Ucranianos tampoco tienen la culpa de esta situación, son también victimas de la barbarie.

El problema que veo es que en este foro, parece que los RUSOS SON DEMONIOS, y se os olvida que la inmensa mayoría de Rusos son OBREROS que solo desean tener una vida digna, cual español o ucraniano.

Como bien ha puesto @KiLomBo , los que provocan las guerras que se vayan a una isla desierta y se maten, violen o torturen ahí si quieren, pero que nos dejen a LOS OBREROS TENER UNA VIDA DIGNA Y TRANQUILA.


Yo cambiaría la palabra obreros por personas
Soul Assassin escribió:La verdad es que viendo el convoy de Rusia de 60km de largo estancado en el norte de Kiev, siento que Ucrania no tiene capacidad aérea para atacarlos, porque ese convoy es un caramelito para una fuerza militar con poder de destrucción aéreo. Podriamos asegurar que Rusia tiene el control o supremacia aérea, pero aún quedan elementos antiaereos que les están haciendo sufrir considerables bajas. Imagino que por eso no vemos casi la fuerza aérea de Rusia en acción. Y los drones creo que aún le deben quedar algunos a Ucrania pero son limitados en sus daños.

Ese convoy tendrá defensas antiaéreas a cascoporro. Como toda defensa, se puede superar saturándola... si está preparado para defenderse del ataque aereo de 5 aviones, pues mandas 15... pero claro, Ucranía no tiene ese poder ofensivo aereo.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Koverchenko escribió:
Soul Assassin escribió:La verdad es que viendo el convoy de Rusia de 60km de largo estancado en el norte de Kiev, siento que Ucrania no tiene capacidad aérea para atacarlos, porque ese convoy es un caramelito para una fuerza militar con poder de destrucción aéreo. Podriamos asegurar que Rusia tiene el control o supremacia aérea, pero aún quedan elementos antiaereos que les están haciendo sufrir considerables bajas. Imagino que por eso no vemos casi la fuerza aérea de Rusia en acción. Y los drones creo que aún le deben quedar algunos a Ucrania pero son limitados en sus daños.

Ese convoy tendrá defensas antiaéreas a cascoporro. Como toda defensa, se puede superar saturándola... si está preparado para defenderse del ataque aereo de 5 aviones, pues mandas 15... pero claro, Ucranía no tiene ese poder ofensivo aereo.


Pero también hay lanzamisiles tierra-tierra... y conforme se acerquen, morteros de 120 mm.
@Hereze
Lista Negra de China

Rusia

Si al final Putin no sera tan malo acaba de reconocer que Taiwan es un país [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bromas a parte el hecho de tener 48 países en LA LISTA NEGRA (de un total de 193) ya es como para hacérselo mirar tienes al 25% de los países del mundo como "enemigos no gratos".
¿Se sabe que consecuencias va a tener estar en esa lista?
¿cortar lazos comerciales o cosas asi?
¿o cosas más serias como cerrar embajadas y comunicaciones diplomaticas y expulsar a los extraeros que estén en territorio Ruso?

Saludos
hipnodancer escribió:Y que ikrania está llena de nacis.

Supongo que sin nacis comunistas judíos como el presidente de ukrania. De echo otro que gobernó allí también era de origen judío. Curioso país de nacis.


Tanto en Ucrania como en Rusia hay nazis.. Es lo que tiene el ultra nacionalismo eslavo.. Se puede pretender ridiculizar la postura de quien comenta sobre el auge de la ultra derecha en Ucrania pero la realidad es la que es... Y sí, evidentemente y por suerte, la mayoría del pueblo ucraniano no es neo nazi, pero estar están y tienen su peso...
kitinota escribió:@dovahkin
La policía no confisca, lo hacen los gobiernos y/o los jueces

sera por orden de un juez pero quien confisca es la policia
policia confisca en pinto
noticia del tema que nos atañe
Acabo de leer en un periódico que Rusia estaría dispuesta a una "tregua" si Ucrania entrega a Crimea y reconoce al Donbás.

Parece que las cosas van por el buen camino, empiezan a cansarse.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Carnaca escribió:Metedlos en ignorados y que se coman ellos solitos su propaganda pro-rusa.

Quiero pensar que son gente aburrida en el sofá de su casa.

Qué esperar de un dictador que tiene encarcelado a su principal rival político porque se equivocó en la dosis cuando lo envenenó, o aquel otro al que le pegaron 5 tiros por la espalda....

Pero no.... aquí los malos son los USA, la UE, la OTAN y todo lo que no huela a bolchevique.

USA,UE y la OTAN tambien son malos, aqui no hay nadie bueno.
(mensaje borrado)
@dovahkin
El que confisca es el juez, la policía solo ejecuta esa orden
Pues los rusos piden lo de siempre, reconocer Crimea como rusa y las republicas del Donbass independientes. Renunciar a la OTAN y ser un pais neutral. Es lo mismo que se ha pedido desde antes de la guerra y no han parecido dispuestos los ucranianos a firmar eso. Que les haria cambiar de postura ahora? teneis mucho optimismo xd
Flanders escribió:Imagen
Ni de fly... :-|


Y derecho de pernada.
Soul Assassin escribió:Pues los rusos piden lo de siempre, reconocer Crimea como rusa y las republicas del Donbass independientes. Renunciar a la OTAN y ser un pais neutral. Es lo mismo que se ha pedido desde antes de la guerra y no han parecido dispuestos los ucranianos a firmar eso. Que les haria cambiar de postura ahora? teneis mucho optimismo xd

Hombre se supone que cuando hay una negociación, se rebaja las pretensiones por parte de las dos partes. De ese trata una negociación, porque entonces para qué llevan tantos días hablando si una de la partes no se mueve de su única postura. Es como si tengo una propuesta de trabajo de x dinero, y ni yo ni la otra parte hacemos por entendernos, y bajar yo mi pretensión y la empresa subir la suya hasta un punto de conformidad por ambas partes.
Soul Assassin escribió:Pues los rusos piden lo de siempre, reconocer Crimea como rusa y las republicas del Donbass independientes. Renunciar a la OTAN y ser un pais neutral. Es lo mismo que se ha pedido desde antes de la guerra y no han parecido dispuestos los ucranianos a firmar eso. Que les haria cambiar de postura ahora? teneis mucho optimismo xd

Los bombazos que están por venir.

Yo creo que la estrategia de Rusia es clara. Aplanar ciudades y destruir la infraestructura militar hasta que Ucrania ceda.

De hecho, yo estoy empezando a pensar que Ucrania creía que iba a recibir apoyo de la OTAN y por eso ha mandado resistir. Si la OTAN no ayuda y Rusia sigue con sus bombardeos, llegará un punto en el que o dominan Ucrania o Ucrania cede.

Rusia: Di que sí.
Ucraina: No
*Puñetazo
Rusia: Di que sí
Ucrania: No
*Puñetazo
Rusia: Di que sí
...

Hasta que digan sí o mueran.
El problema de las exigencias de Rusia a cambio de "la paz TM" es que ya tiene la credibilidad muy jodida despues de sus numerosas mentiras. No iban a invadir Ucrania, el acuerdo que firmaron cuando les devolvieron las bombas nucleares tampoco lo han respetado y ni siquiera han respetado el alto el fuego de estos días para los corredores humanitarios, porque simplemente los refugiados no quieren ir a Rusia ni de coña.

Como para fiarse de que eso será el fin de todo y más ahora que Ucrania tiene claro que necesita defenderse de su agresor como sea.
Flanders escribió:Imagen
Ni de fly... :-|

Verdad? Mejor seguirnos matando y que todo suba x10, o mejor, que nos caiga un bombazo... cualquiera de esas dos soluciones son mejores que entregar a Rusia un par de parcelitas y garantizar neutralidad... quien quiere eso teniendo la opción de la 3ª guerra mundial? tssss... solo un flanders querría esa solución...
KiLomBo escribió:
Flanders escribió:Imagen
Ni de fly... :-|

Verdad? Mejor seguirnos matando y que todo suba x10, o mejor, que nos caiga un bombazo... cualquiera de esas dos soluciones son mejores que entregar a Rusia un par de parcelitas y garantizar neutralidad... quien quiere eso teniendo la opción de la 3ª guerra mundial? tssss... solo un flanders querría esa solución...


Claaaaaro que sí porque seguro que si a Rusia le entregas todo eso que pide se va a quedar tan tranquila y la paz reinará en Europa por los siglos de los siglos no??

Algunos no habéis entendido aún que Putín: NO VA A PARAR.
KiLomBo escribió:
Flanders escribió:Imagen
Ni de fly... :-|

Verdad? Mejor seguirnos matando y que todo suba x10, o mejor, que nos caiga un bombazo... cualquiera de esas dos soluciones son mejores que entregar a Rusia un par de parcelitas y garantizar neutralidad... quien quiere eso teniendo la opción de la 3ª guerra mundial? tssss... solo un flanders querría esa solución...

Es una pena que esto no pasará en tu casa, que viniera mr putin, te diera x el culo, se follara a tu familia si la tienes que lo dudo y luego se cagara en tu casa por el mero echo de decir que le pareces un nazi drogadicto. Pero tssss que esto pasa a 4000 km de mi casa y los demás que se jodan.
Es que ese es el problema, da igual lo que pida Rusia, en el momento en que Ucrania diga "acepto lo que me pides, ¿qué garantías me das que así se acaba la guerra y no vuelves a atacarme?", Rusia no tendría nada que decir.

Por cierto, qué raro que entre las exigencias de Rusia no esté la desnazificación del país.
ErisMorn escribió:
KiLomBo escribió:
Flanders escribió:Imagen
Ni de fly... :-|

Verdad? Mejor seguirnos matando y que todo suba x10, o mejor, que nos caiga un bombazo... cualquiera de esas dos soluciones son mejores que entregar a Rusia un par de parcelitas y garantizar neutralidad... quien quiere eso teniendo la opción de la 3ª guerra mundial? tssss... solo un flanders querría esa solución...


Claaaaaro que sí porque seguro que si a Rusia le entregas todo eso que pide se va a quedar tan tranquila y la paz reinará en Europa por los siglos de los siglos no??

Algunos no habéis entendido aún que Putín: NO VA A PARAR.

Y eso te lo dice tu bolita de cristal no?

Claro, supongo que lo dices porque en estos últimos 20 años Putin no ha parado de invadir países o expandirse miles de kilómetros hacia sus rivales... ah no, que esa fue la OTAN (organización creada para combatir a la URSS e incumpliendo todos los tratados desde 1991)

Imagen

@Gau a mi no me vas a pillar con ese burdo discurso barato. Ya he dejado claro en otros post que la población civil jamás debe pagar el pato de una guerra (sea cual sea el bando).

Simplemente, mi opinión es que veo mas razonable entregar dos territorios que se sientes Rusos a Rusia (que locura, verdad?) y demostrar neutralidad no instalando misiles y bases de occidente. No se, yo prefiero eso a una tercera guerra mundial, esta visto que los europeos nuevos pro-ucranianos defensores de la paz y la libertad prefieren la guerra.

Que como garantizas que Rusia se quede ahí y mañana no quiera otra cosa? Simple, le haces firmar un papel diciendo que si se le ocurre incumplir el acuerdo le revientas a bombazos toda Rusia. Y al contrario igual. Aunque visto lo visto para occidente los acuerdos son como papel mojado...
KiLomBo escribió:
ErisMorn escribió:
KiLomBo escribió:Verdad? Mejor seguirnos matando y que todo suba x10, o mejor, que nos caiga un bombazo... cualquiera de esas dos soluciones son mejores que entregar a Rusia un par de parcelitas y garantizar neutralidad... quien quiere eso teniendo la opción de la 3ª guerra mundial? tssss... solo un flanders querría esa solución...


Claaaaaro que sí porque seguro que si a Rusia le entregas todo eso que pide se va a quedar tan tranquila y la paz reinará en Europa por los siglos de los siglos no??

Algunos no habéis entendido aún que Putín: NO VA A PARAR.

Y eso te lo dice tu bolita de cristal no?

Claro, supongo que lo dices porque en estos últimos 20 años Putin no ha parado de invadir países o expandirse miles de kilómetros hacia sus rivales... ah no, que esa fue la OTAN (organización creada para combatir a la URSS e incumpliendo todos los tratados desde 1991)

Imagen


Y lo que seguirá, si Rusia sigue amenazando a sus vecinos. Por algo será que todos los países del Pacto de Varsovia se quieran pasar a la OTAN.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
largeroliker escribió:Acabo de leer en un periódico que Rusia estaría dispuesta a una "tregua" si Ucrania entrega a Crimea y reconoce al Donbás.

Parece que las cosas van por el buen camino, empiezan a cansarse.


Ojalá. Dios quiera y se acabe esta guerra. Eso sí los costes de reconstrucción y los daños de guerra deberían empezar a pagarlos con los fondos incautados.
KiLomBo escribió:Claro, supongo que lo dices porque en estos últimos 20 años Putin no ha parado de invadir países o expandirse miles de kilómetros hacia sus rivales... ah no, que esa fue la OTAN (organización creada para combatir a la URSS e incumpliendo todos los tratados desde 1991)

No por más repetir una mentira se va a convertir en verdad.

La URSS intentó unirse a la OTAN, así que explícame cómo quieres unirte a una organización creada para combatirte. Por otro lado, la OTAN no se expande sola, son los países los que se quieren unir... por miedo de, oh vaya, Rusia.

Por otro lado, recordando un poco cómo ha ido el tema para ubicarnos dónde estamos: Rusia desde el principio pedía eso, es correcto. Lógicamente no se aceptó, y entonces decidieron atacar y quedarse con todo el país, de forma que lo conseguirían por las bravas.

Están viendo que no son capaces de conseguirlo por las bravas. La fuerza no les ha funcionado. Por eso han vuelto atrás, al paso de antes de la guerra.
Lógicamente, eso ya es menos aceptable aún, tras todo el daño causado, así que el único paso que les queda es seguir retrocediendo hasta algún punto que todas las partes consideren aceptable.
Flanders escribió:Imagen
Ni de fly... :-|

Y añadir un artículo en su Constitución que diga que toda ley está supeditada que al culo de Putin le parezca bien.

Obviamente si ceden ene so está claro que vendrá después.
Pararegistros escribió:
largeroliker escribió:Acabo de leer en un periódico que Rusia estaría dispuesta a una "tregua" si Ucrania entrega a Crimea y reconoce al Donbás.

Parece que las cosas van por el buen camino, empiezan a cansarse.


Ojalá. Dios quiera y se acabe esta guerra. Eso sí los costes de reconstrucción y los daños de guerra deberían empezar a pagarlos con los fondos incautados.


Parece segun los periodicos que los ministros de Ucrania y Rusia estan negociando en Turquia.
derribado escribió:
Esas muertes que os han importado una mierda desde hace 8 años hasta ayer, hasta que os han dicho vuestros amos a quién morder.

Yo sigo esperando a ver qué es lo que te han contado "tus amos" sobre los gulags (por alguna razón querías mandarme a uno y que buscase información en "mis fuentes" pero desde que te he dicho que uno de mis parientes fue uno de los españoles que estuvo en kokusek se ve que te has hecho él longui para no hacer más el ridículo de lo que ya lo estabas haciendo.

También cada vez que recuerdo que me has llamado liberal es que me descojono xDDDD

Y si, en Rusia al igual que en Ucrania (y al igual que en España y muchos más) hay nazis así que con esa excusa ya se puede hartar Putin a desnazificar, pero que hubiese empezado por su pais
Pararegistros escribió:
adrick escribió:
Gau escribió:
Una búsqueda en Google de 1 segundo y fake. Es espectacular la mierda que se puede echar con tal de tener la razón en un foro de videojuegos.
bueno de un spot o peli lo que sea lo mismo da, A mi no me parece correcto un vídeo asi es de tener un problema se cumplió la profecía.


Te han demostrado que es un fake y a pesar de eso sigues justificándolo. Anda que...

EDITO: Parece ser que China ha entrado de lleno en la mediación, eso sí, diciendo que son los "más mejores amigüitos forever and ever" de Rusia.

https://www.infobae.com/america/agencia ... mediacion/

bueno hay es cierto no te lo discuto y fue algo incauto por mi parte. asique en ese aspecto pido disculpas.

por otro lado lo he pensado y creo que debatir o discutir sobre el tema quien es mejor o peor no conduce a nada, puesto que quienes tienen que resolver el conflicto son ellos, asique me voy a mantener apartado en ese aspecto, otra cosa sera que me informe un poco de los sucesos, me voy a centrar en lo que pase despues de la guerra gane quien gane o lleguen a un acuerdo y como nos afectara economicamente al resto, que a mi modo de verlo es lo que nos interesa. aparte no tengo ganas de malos rollos con nadie se tengan la opinion que se tenga, saludos
LLioncurt escribió:
KiLomBo escribió:
ErisMorn escribió:
Claaaaaro que sí porque seguro que si a Rusia le entregas todo eso que pide se va a quedar tan tranquila y la paz reinará en Europa por los siglos de los siglos no??

Algunos no habéis entendido aún que Putín: NO VA A PARAR.

Y eso te lo dice tu bolita de cristal no?

Claro, supongo que lo dices porque en estos últimos 20 años Putin no ha parado de invadir países o expandirse miles de kilómetros hacia sus rivales... ah no, que esa fue la OTAN (organización creada para combatir a la URSS e incumpliendo todos los tratados desde 1991)

Imagen


Y lo que seguirá, si Rusia sigue amenazando a sus vecinos. Por algo será que todos los países del Pacto de Varsovia se quieran pasar a la OTAN.


Qué fue antes, la expansión o las amenazas?

Amenazas porque se expanden o se expanden porque amenazas?

Con la desclasificación de documentos de la OTAN, en diciembre de 2017, los secretos a voces que trascendieron extraoficialmente sobre las promesas hechas a Mijaíl Gorbachov de que la OTAN no se expandiría hacia el este “ni una pulgada”, ahora ya sabemos todo lo que se dijo en aquellas negociaciones. Estos hechos históricos constituyen una prueba vital para entender las tensas relaciones que existen hoy entre Estados Unidos y Rusia, y también para poder llegar a un acercamiento de estos dos países, que sin duda la humanidad necesita. Los Archivos de la Seguridad Nacional de la Universidad George Washington corroboran esas promesas. Los medios de comunicación anglosajones y europeos han reaccionado a la cumbre de Trump y Putin con una histeria incomprensible, que sorprende a las personas de buena voluntad y de sentido común.

En mi artículo publicado en este medio, La OTAN: un mundo irreal, hablo de esta organización como una estructura militarista y agresiva, así la define el senador estadounidense Richard Black. Y afirmo que en la actualidad esta organización belicista ya no tiene ningún sentido porque con la disolución de la Unión Soviética, el 8 de diciembre de 1991, la OTAN es un anacronismo. Con la caída del muro de Berlín y el final de la Guerra Fría, la OTAN quedó obsoleta. Lo que dije en el artículo sigue vigente y además, creo firmemente que la OTAN se ha convertido en una amenaza constante de guerra al acercarse al patio trasero de Rusia, incumpliendo así las promesas hechas en su día.


fuente: https://www.infolibre.es/club-infolibre/librepensadores/otan-relaciones-ee-uu-rusia_1_1161980.html

Pero seguro que no os vale porque no es antena 3 o el mundo, verdad?
Creo que el rollo de invadir Ucrania para que no pertenezca a la OTAN es un pretexto, en el fondo estarán sobre todo razones económicas y que seguramente esté empecinado con anexionar Ucrania por vete tú a saber que trauma infantil.

Dicho esto, es verdad que los límites de Ucrania están muy cerca de Moscú, no tengo ni idea de proyectiles ni alcances pero no creo que a Putin le haga gracia que Ucrania pase a la OTAN y Moscú quede a menos de 500km.
KiLomBo escribió:
Claro, supongo que lo dices porque en estos últimos 20 años Putin no ha parado de invadir países o expandirse miles de kilómetros hacia sus rivales... ah no, que esa fue la OTAN (organización creada para combatir a la URSS e incumpliendo todos los tratados desde 1991)

Imagen



Esto no puede ser cierto, no existe ningún límite para la irracionalidad.

Antes un señor que critica que se defienda la actitud heroica de las personas abiertamente, y ahora este usuario comparando una conquista militar rusa de imposición contra el subyugado, con la relación de ayuda entre aliados que tiene la OTAN entre sus integrantes.

Quiero decir que, mañana vendrá un señor, le cortará la cabeza a otro y se la guardará en una bolsa, y cuando alguien le pida explicaciones responderá: "pues no tienes tu también el móvil lleno de fotos de otras personas?", y encontraremos a mucha gente que lo defienda abiertamente.

Lo que yo me pregunto es, ¿cómo es que ya no existe esa vergüenza a la hora de defender cosas inmorales?

¿Cómo es posible que se pueda defender un ataque militar a traición sobre gente inocente, y no pidan disculpas cuando se les expone claramente los hechos?

Quizás ahora se entiende que este país sea pasto de okupas, vagos, comunistas, terroristas y corruptos, dado que los ciudadanos, que somos los que tendríamos que defendernos, estamos más ocupados predicando la política del miedo, defendiendo la extorsión y aplaudiendo a todo aquel que abusa de otro país más débil.

Así sí se explica todos los problemas de este país, la deriva que está tomando y el final al que nos están llevando.



@LLioncurt @ryu85 mirad este vídeo, se hizo antes de que nadie supiera que iba a haber guerra. Yajo explica un poco lo que serían las pretensiones de Rusia y otras cosas más interesantes:

Flanders escribió:
Reakl escribió:
Flanders escribió:Lo veo crudo amigo mío. Yo creo que si nos cae un petardo, por muchos escudos antimisiles y demás que tengamos cerca, explotar nos iba a explotar y la radiación acabaría con nosotros. De todas formas, yo creo que no hay manera de cargarse un misil nuclear, porque de lo contrario no habría tanto temor con Rusia.

Sí que se pueden interceptar. El problema es que difícilmente se pueden interceptar todos. Los misiles intercontinentales caen desde arriba. Se dividen en órbita y pueden caerte 10 de un sólo misil. luego esos misiles no van solos, sino que van acompañados con cebos de forma que no sabes cual de ellos es realmente el que lleva la cabeza nuclear y cual no.

EEUU estima que puede parar el 85% de los misiles rusos (en su territorio). Eso implica que de media, 1 o 2 de las cabezas de un sólo misil entrarían. Y eso es hablando de misiles de largo alcance. A corto alcance no hay tanta capacidad de reacción.

Gracias por la información. Pero digo yo una cosa, por mucho que interceptes un misil nuclear, digo yo que dependerá del tipo de misil, ¿verdad? Porque he visto unos muy tochos que tiene Rusia que destrozarían una ciudad entera por la radiación qur provoca. Entonces, entiendo que por mucho que se intercepte el misil, al final la cabeza nuclear, terminaría explotando sí o sí, con lo cual la radiación haría el trabajo de matar a la gente.

No se, no tengo ni puñetera idea de esto, así que lo mismo estoy totalmente equivocado.


Si interceptas el misil no explota. Para que explote la cabeza nuclear se necesita una secuencia de explosiones con una precisión inferior al milisegundo. La explosión debe formar una esfera perfecta y comprimir el núcleo atómico en todos los puntos por igual. En el momento en el que el nucleo tenga la más mínima irregularidad en su proceso de compresión, no alcanzará la masa crítica necesaria para explotar, y si no se hace con precisión micrométrica la propia explosión de los explosivos convencionales alrededor de la bomba dispersaría el núcleo.

Lo que puede pasar es que se convierta en una bomba sucia. Es decir, al final la explosión convencional acabaría dispersando el material radiactivo por la atmósfera. Pero recordemos una cosa: las bombas nucleares no tienen tanto material radiactivo. En cualquier bomba nuclear se consume un porcentaje ínfimo de la masa nuclear, y la inmensísima mayoría del núcleo acabará desperdigado por la atmósfera igualmente. Y en cualquier explosión nuclear, la zona pasa a ser habitable en unos cuantos días. Si un misil revienta sin explotar el núcleo atómico, sería el equivalente a una bomba sucia, y entonces, es también extremadamente recomendable seguir los protocolos de actuación de supervivencia tras un ataque nuclear, pues no sabes cual es la dispersión del material radiactivo en la atmósfera.

Los protocolos son básicamente protegerse las vias respiratorias, alejarse de la nube de polvo, refugiarse en un interior, cerrar todas las ventanas lavar toda la ropa y ducharse sin frotar, cortarse el pelo largo, permanecer alejado de las ventanas encerrado en el lugar más alejado del exterior (sótanos preferentemente), y a partir de eso, no salir si no es absolutamente necesario. Comunicarse con las autoridades y esperar órdenes.
Mr_gorila escribió:
KiLomBo escribió:
Claro, supongo que lo dices porque en estos últimos 20 años Putin no ha parado de invadir países o expandirse miles de kilómetros hacia sus rivales... ah no, que esa fue la OTAN (organización creada para combatir a la URSS e incumpliendo todos los tratados desde 1991)

Imagen



Esto no puede ser cierto, no existe ningún límite para la irracionalidad.

Antes un señor que critica que se defienda la actitud heroica de las personas abiertamente, y ahora este usuario comparando una conquista militar rusa de imposición contra el subyugado, con la relación de ayuda entre aliados que tiene la OTAN entre sus integrantes.

Quiero decir que, mañana vendrá un señor, le cortará la cabeza a otro y se la guardará en una bolsa, y cuando alguien le pida explicaciones responderá: "pues no tienes tu también el móvil lleno de fotos de otras personas?", y encontraremos a mucha gente que lo defienda abiertamente.

Lo que yo me pregunto es, ¿cómo es que ya no existe esa vergüenza a la hora de defender cosas inmorales?

¿Cómo es posible que se pueda defender un ataque militar a traición sobre gente inocente, y no pidan disculpas cuando se les expone claramente los hechos?

Quizás ahora se entiende que este país sea pasto de okupas, vagos, comunistas, terroristas y corruptos, dado que los ciudadanos, que somos los que tendríamos que defendernos, estamos más ocupados predicando la política del miedo, defendiendo la extorsión y aplaudiendo a todo aquel que abusa de otro país más débil.

Así sí se explica todos los problemas de este país, la deriva que está tomando y el final al que nos están llevando.


Tienes razón, para que indagar e investigar los problemas (que no justificaciones) de lo que esta pasando cuando podemos resumirlo todo en:

Rusia "caca"; Estados Unidos, OTAN y Europa "buenas".

Y ya esta, mira que fácil. Y si no dices eso eres un comunista, vago y terrorista.

Si es que las cosas a veces son así de simples, sobre todo en una guerra, verdad campeón?
KiLomBo escribió:Claro, supongo que lo dices porque en estos últimos 20 años Putin no ha parado de invadir países o expandirse miles de kilómetros hacia sus rivales... ah no, que esa fue la OTAN (organización creada para combatir a la URSS e incumpliendo todos los tratados desde 1991).


Que la OTAN invade países? Que tipo de gilipollez es esa?? La OTAN es una organización a la que se adhieren los países porque LES DA LA GANA. Que problema tenéis los prorusos con la democracia y la libertad de elección?? Si se han adherido será por algo y visto lo que ha hecho Rusia con Ucrania estoy seguro que todos esos países que se han adherido en los últimos años están super convencidos de que hicieron bien.

PD: Y es mentira que hubiera ningún tratado o acuerdo de no extenderse al Este, negado hasta por Gorbachov. Lo que si hubo fue un tratado de Rusia con Ucrania de que ésta le entregaba sus armas nucleares a cambio de que Rusia respetara su integridad territorial cosa que violó en el 2014 invadiendo Crimea y ahora invadiendo todo el país.
KiLomBo escribió:
Mr_gorila escribió:
KiLomBo escribió:
Claro, supongo que lo dices porque en estos últimos 20 años Putin no ha parado de invadir países o expandirse miles de kilómetros hacia sus rivales... ah no, que esa fue la OTAN (organización creada para combatir a la URSS e incumpliendo todos los tratados desde 1991)

Imagen



Esto no puede ser cierto, no existe ningún límite para la irracionalidad.

Antes un señor que critica que se defienda la actitud heroica de las personas abiertamente, y ahora este usuario comparando una conquista militar rusa de imposición contra el subyugado, con la relación de ayuda entre aliados que tiene la OTAN entre sus integrantes.

Quiero decir que, mañana vendrá un señor, le cortará la cabeza a otro y se la guardará en una bolsa, y cuando alguien le pida explicaciones responderá: "pues no tienes tu también el móvil lleno de fotos de otras personas?", y encontraremos a mucha gente que lo defienda abiertamente.

Lo que yo me pregunto es, ¿cómo es que ya no existe esa vergüenza a la hora de defender cosas inmorales?

¿Cómo es posible que se pueda defender un ataque militar a traición sobre gente inocente, y no pidan disculpas cuando se les expone claramente los hechos?

Quizás ahora se entiende que este país sea pasto de okupas, vagos, comunistas, terroristas y corruptos, dado que los ciudadanos, que somos los que tendríamos que defendernos, estamos más ocupados predicando la política del miedo, defendiendo la extorsión y aplaudiendo a todo aquel que abusa de otro país más débil.

Así sí se explica todos los problemas de este país, la deriva que está tomando y el final al que nos están llevando.


Tienes razón, para que indagar e investigar los problemas (que no justificaciones) de lo que esta pasando cuando podemos resumirlo todo en:

Rusia "caca"; Estados Unidos, OTAN y Europa "buenas".

Y ya esta, mira que fácil. Y si no dices eso eres un comunista, vago y terrorista.

Si es que las cosas a veces son así de simples, sobre todo en una guerra, verdad campeón?


Eso se llama "reducción a lo absurdo" y es una falacia; es algo que quien no tiene razón ni argumentos, utiliza para contestar algo que parezca un argumento, para defender lo indefendible.

Reductio ad absurdum

¿Quieres que te argumente porqué atacar a traición a un país inferior, por puros motivos económicos, es moralmente reprobable?

¿Quieres que te argumente por qué justificarlo con las relaciones que mantenemos entre nosotros (sí, nosotros pertenecemos también a la OTAN y no, no nos han bombardeado todavía, que raro) es ridículo ?

Dime si es necesario, que yo lo haré encantado.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Flanders escribió:
Soul Assassin escribió:Pues los rusos piden lo de siempre, reconocer Crimea como rusa y las republicas del Donbass independientes. Renunciar a la OTAN y ser un pais neutral. Es lo mismo que se ha pedido desde antes de la guerra y no han parecido dispuestos los ucranianos a firmar eso. Que les haria cambiar de postura ahora? teneis mucho optimismo xd

Hombre se supone que cuando hay una negociación, se rebaja las pretensiones por parte de las dos partes. De ese trata una negociación, porque entonces para qué llevan tantos días hablando si una de la partes no se mueve de su única postura. Es como si tengo una propuesta de trabajo de x dinero, y ni yo ni la otra parte hacemos por entendernos, y bajar yo mi pretensión y la empresa subir la suya hasta un punto de conformidad por ambas partes.


En una negociación el que tiene la ventaja puede sacar mejores condiciones, no tienen porque ser equitativas. En un secuestro , el secuestrador tendra la ventaja.

Yo lo verdad esto ni siquiera lo consideraría una negociación, Ucrania esta en total desventaja y tiene poco donde sacar algo de Rusia.
Hereze escribió:La lista negra de Putin



Estados Unidos
Japón
Corea del Sur
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Chipre
República Checa
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Países Bajos
Polonia
Portugal
Rumanía
Suecia
Australia
Albania
Andorra
Reino Unido
Islandia
Canadá
Liechtenstein
Estados Federados de Micronesia
Mónaco
Nueva Zelanda
Noruega
San Marino
Macedonia del Norte
Singapur
Taiwán
Ucrania
Montenegro
Suiza


Tienes la fuente original de esto? No la encuentro.
Mr_gorila escribió:
KiLomBo escribió:
Mr_gorila escribió:

Esto no puede ser cierto, no existe ningún límite para la irracionalidad.

Antes un señor que critica que se defienda la actitud heroica de las personas abiertamente, y ahora este usuario comparando una conquista militar rusa de imposición contra el subyugado, con la relación de ayuda entre aliados que tiene la OTAN entre sus integrantes.

Quiero decir que, mañana vendrá un señor, le cortará la cabeza a otro y se la guardará en una bolsa, y cuando alguien le pida explicaciones responderá: "pues no tienes tu también el móvil lleno de fotos de otras personas?", y encontraremos a mucha gente que lo defienda abiertamente.

Lo que yo me pregunto es, ¿cómo es que ya no existe esa vergüenza a la hora de defender cosas inmorales?

¿Cómo es posible que se pueda defender un ataque militar a traición sobre gente inocente, y no pidan disculpas cuando se les expone claramente los hechos?

Quizás ahora se entiende que este país sea pasto de okupas, vagos, comunistas, terroristas y corruptos, dado que los ciudadanos, que somos los que tendríamos que defendernos, estamos más ocupados predicando la política del miedo, defendiendo la extorsión y aplaudiendo a todo aquel que abusa de otro país más débil.

Así sí se explica todos los problemas de este país, la deriva que está tomando y el final al que nos están llevando.


Tienes razón, para que indagar e investigar los problemas (que no justificaciones) de lo que esta pasando cuando podemos resumirlo todo en:

Rusia "caca"; Estados Unidos, OTAN y Europa "buenas".

Y ya esta, mira que fácil. Y si no dices eso eres un comunista, vago y terrorista.

Si es que las cosas a veces son así de simples, sobre todo en una guerra, verdad campeón?


Eso se llama "reducción a lo absurdo" y es una falacia; es algo que quien no tiene razón ni argumentos, utiliza para contestar algo que parezca un argumento, para defender lo indefendible.

Reductio ad absurdum

Reductio ad absurdum, expresión latina que significa literalmente 'reducción al absurdo', es uno de los métodos lógicos de demostración más usado en matemáticas para demostrar la validez (o invalidez) de proposiciones categóricas.

Lee lo que pones, anda.

Y no, no es una reducción al absurdo. Te explica cómo se hace una reducción al absurdo.
@KiLomBo responde a esta pregunta

La OTAN es la que añade países aunque ellos no quieran o son los países los que piden unirse a la OTAN?
41596 respuestas