Guerra de Ucrania

pararapapa2 escribió:
Hereze escribió:La lista negra de Putin



Estados Unidos
Japón
Corea del Sur
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Chipre
República Checa
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Países Bajos
Polonia
Portugal
Rumanía
Suecia
Australia
Albania
Andorra
Reino Unido
Islandia
Canadá
Liechtenstein
Estados Federados de Micronesia
Mónaco
Nueva Zelanda
Noruega
San Marino
Macedonia del Norte
Singapur
Taiwán
Ucrania
Montenegro
Suiza


Tienes la fuente original de esto? No la encuentro.


Dfx escribió:
BennBeckman escribió:EEUU no pudo ni con Vietnam...
Es muy difícil quitarle a un país su soberanía y más a un país como Ucrania que están acostumbrados a sufrir y a luchar lo que no está escrito.


EEUU no ganó esa guerra, pero solo hay que ver el resultado posterior, hoy en día Corea del Sur es un país democrático y avanzado, mientras que Corea del Norte no hace falta dar muchas explicaciones de porque es peor.

¿Hablamos también de la Alemania dividida? El resultado es obvio.

Solo hay que ver el circulo de "aliados" de Rusia:

-China: Otra dictadura que se las da de superpotencia y ya veremos en que queda.
-Corea del Norte: Lo que parece aspirar a ser Rusia, población pobre, aislada del resto del mundo, amenazada y teatrillo para los escasos visitantes. No olvidemos los disparos a los que tratan de huir.
-Venezuela: Otro éxito de la "alianza" como país aislado.
-Cuba: Otro éxito más de los amiguitos, estar peor que el resto de países de LATAM ya es mucho decir.
-¿México?: Medio narco-estado con la población huyendo a EEUU para buscar una vida mejor.

Luego os extraña porque los países de nuestro entorno quieren entrar en la UE y en la OTAN, y no ser parte de Rusia y sus amigos, de hecho, ni los ucranianos pro-rusos se van corriendo a Rusia y corren en sentido contrario.

Qué tiene que ver la Guerra de Vietnam (1955-1975) con la guerra de Corea (1950-1953)? Más allá del paralelismo norte (comunista) - sur (capitalista) no hay mucho más, ni siquiera el resultado de la guerra es similar.
Micropagos escribió:
Flanders escribió:
Soul Assassin escribió:Pues los rusos piden lo de siempre, reconocer Crimea como rusa y las republicas del Donbass independientes. Renunciar a la OTAN y ser un pais neutral. Es lo mismo que se ha pedido desde antes de la guerra y no han parecido dispuestos los ucranianos a firmar eso. Que les haria cambiar de postura ahora? teneis mucho optimismo xd

Hombre se supone que cuando hay una negociación, se rebaja las pretensiones por parte de las dos partes. De ese trata una negociación, porque entonces para qué llevan tantos días hablando si una de la partes no se mueve de su única postura. Es como si tengo una propuesta de trabajo de x dinero, y ni yo ni la otra parte hacemos por entendernos, y bajar yo mi pretensión y la empresa subir la suya hasta un punto de conformidad por ambas partes.


En una negociación el que tiene la ventaja puede sacar mejores condiciones, no tienen porque ser equitativas. En un secuestro , el secuestrador tendra la ventaja.

Yo lo verdad esto ni siquiera lo consideraría una negociación, Ucrania esta en total desventaja y tiene poco donde sacar algo de Rusia.


Ya y encima quieres que capitulen ante Rusia para tener menos poder de negociación incluso.
pararapapa2 escribió:
Hereze escribió:La lista negra de Putin



Estados Unidos
Japón
Corea del Sur
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Chipre
República Checa
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Países Bajos
Polonia
Portugal
Rumanía
Suecia
Australia
Albania
Andorra
Reino Unido
Islandia
Canadá
Liechtenstein
Estados Federados de Micronesia
Mónaco
Nueva Zelanda
Noruega
San Marino
Macedonia del Norte
Singapur
Taiwán
Ucrania
Montenegro
Suiza


Tienes la fuente original de esto? No la encuentro.

No, la he sacado de un periódico, tampoco es este pone el enlace a la web del Gobierno ruso.
thafestco escribió:@KiLomBo responde a esta pregunta

La OTAN es la que añade países aunque ellos no quieran o son los países los que piden unirse a la OTAN?

Esa pregunta no es relevante para determinar si el acercamiento de la OTAN a Rusia es una forma de agresión o no.

¿Es la cosa nostra la que añade personas o son las personas las que piden entrar en la cosa nostra? ¿Las sectas obligan a la gente a adherirse o es la gente la que decide entrar en las sectas?

No es relevante.
Hereze escribió:La lista negra de Putin



Estados Unidos
Japón
Corea del Sur
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Chipre
República Checa
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Países Bajos
Polonia
Portugal
Rumanía
Suecia
Australia
Albania
Andorra
Reino Unido
Islandia
Canadá
Liechtenstein
Estados Federados de Micronesia
Mónaco
Nueva Zelanda
Noruega
San Marino
Macedonia del Norte
Singapur
Taiwán
Ucrania
Montenegro
Suiza


Me ha recordado a esto. I'd al minuto 0:48

kitinota escribió:@dovahkin
El que confisca es el juez, la policía solo ejecuta esa orden

quien da la orden es el juez pero quien confisca es quien realiza la acción, es decir la policía, o las noticias que he indicado están incorrectas?
no obstante dejemoslo porque estas, bueno mejor dicho estamos desvirtuando el hilo.
el debate que yo queria iniciar es que potestad tienen (jueces,policias y gobiernos) para incautar bienes privados a personas físicas solo por el mero echo de tener nacionalidad rusa , no es eso discriminatorio e ilegal?
A todo esto, para prohinir las emisiones de Rusia Today ¿no lo tenía que haber hecho un juez? ¿El gobierno puede cerrar cualquier cadena de TV sin tener que justificarlo ni nada?
Reakl escribió:Esa pregunta no es relevante para determinar si el acercamiento de la OTAN a Rusia es una forma de agresión o no.

¿Es la cosa nostra la que añade personas o son las personas las que piden entrar en la cosa nostra? ¿Las sectas obligan a la gente a adherirse o es la gente la que decide entrar en las sectas?

No es relevante.


Que nivelazo comparando la OTAN con la Mafia o una secta... [facepalm]

Pero vamos que queda claro que a vosotros la democracia y la libre elección de los países os la trae floja, por la misma razón que Putin ha invadido Ucrania porque no le gusta que los países de su entorno elijan libremente como quieren vivir.
Lo que he sacado en claro de toda esta guerra es que necesitamos URGENTEMENTE construir mas centrales nucleares para ser independientes electricamente y no depender de otros países.

De no construir mas, habría que centrarse en reiniciar las inactivas y aumentar la producción de las existentes.

Gas no tenemos, no podemos quemar carbón como hacían los cavernícolas, y no podemos depender de las renovables ya que no son continuas.

La energía nuclear es el futuro hasta que la fusión sea viable y rentable.

(y no me vengáis a con el cuento que la construyan al lado de mi casa, porque ya tengo una bien cerquita)
Reakl escribió:
Mr_gorila escribió:
Eso se llama "reducción a lo absurdo" y es una falacia; es algo que quien no tiene razón ni argumentos, utiliza para contestar algo que parezca un argumento, para defender lo indefendible.

Reductio ad absurdum

Reductio ad absurdum, expresión latina que significa literalmente 'reducción al absurdo', es uno de los métodos lógicos de demostración más usado en matemáticas para demostrar la validez (o invalidez) de proposiciones categóricas.

Lee lo que pones, anda.

Y no, no es una reducción al absurdo. Te explica cómo se hace una reducción al absurdo.


Totalmente cierto.

No voy a desperdiciar esta oportunidad de demostrar que cuando un hombre se equivoca, no existe otra salida que reconocerlo.
BertoMP escribió:
Dfx escribió:
BennBeckman escribió:EEUU no pudo ni con Vietnam...
Es muy difícil quitarle a un país su soberanía y más a un país como Ucrania que están acostumbrados a sufrir y a luchar lo que no está escrito.


EEUU no ganó esa guerra, pero solo hay que ver el resultado posterior, hoy en día Corea del Sur es un país democrático y avanzado, mientras que Corea del Norte no hace falta dar muchas explicaciones de porque es peor.

¿Hablamos también de la Alemania dividida? El resultado es obvio.

Solo hay que ver el circulo de "aliados" de Rusia:

-China: Otra dictadura que se las da de superpotencia y ya veremos en que queda.
-Corea del Norte: Lo que parece aspirar a ser Rusia, población pobre, aislada del resto del mundo, amenazada y teatrillo para los escasos visitantes. No olvidemos los disparos a los que tratan de huir.
-Venezuela: Otro éxito de la "alianza" como país aislado.
-Cuba: Otro éxito más de los amiguitos, estar peor que el resto de países de LATAM ya es mucho decir.
-¿México?: Medio narco-estado con la población huyendo a EEUU para buscar una vida mejor.

Luego os extraña porque los países de nuestro entorno quieren entrar en la UE y en la OTAN, y no ser parte de Rusia y sus amigos, de hecho, ni los ucranianos pro-rusos se van corriendo a Rusia y corren en sentido contrario.

Qué tiene que ver la Guerra de Vietnam (1955-1975) con la guerra de Corea (1950-1953)? Más allá del paralelismo norte (comunista) - sur (capitalista) no hay mucho más, ni siquiera el resultado de la guerra es similar.



Primero revisa en que tiene que ver lo que tú dices con lo que yo digo para empezar.
Hereze escribió:
pararapapa2 escribió:
Hereze escribió:La lista negra de Putin



Estados Unidos
Japón
Corea del Sur
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Chipre
República Checa
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Países Bajos
Polonia
Portugal
Rumanía
Suecia
Australia
Albania
Andorra
Reino Unido
Islandia
Canadá
Liechtenstein
Estados Federados de Micronesia
Mónaco
Nueva Zelanda
Noruega
San Marino
Macedonia del Norte
Singapur
Taiwán
Ucrania
Montenegro
Suiza


Tienes la fuente original de esto? No la encuentro.

No, la he sacado de un periódico, tampoco es este pone el enlace a la web del Gobierno ruso.



Ya lo he encontrado.

https://tass.com/politics/1418197?utm_s ... google.com

Lo que dice el comunicado ruso

Taiwán (considerado territorio de China, pero gobernado por su propia administración desde 1949).


Es lo que dice Rusia, por tanto , creo y creo que es así, noticia manipulada por los medios occidentales. Es así? No?
@pararapapa2

Te puse el documento oficial ruso unos post mas arriba, y sí, es lo que dices, igualmente los Rusos se han columpiado en nombrar a Taiwan.
Según el enlace de arriba:
The government noted that according to this decree, Russian citizens and companies, the state itself, its regions and municipalities that have foreign exchange obligations to foreign creditors from the list of unfriendly countries will be able to pay them in rubles. The new temporary procedure applies to payments exceeding 10 mln rubles per month (or a similar amount in foreign currency).

O sea que si un ciudadano, empresa o el gobierno ruso en sí debe dinero a entidades pertenecientes a esos países si estas quieren cobrar han de hacerlo en rublos.
ErisMorn escribió:
Reakl escribió:Esa pregunta no es relevante para determinar si el acercamiento de la OTAN a Rusia es una forma de agresión o no.

¿Es la cosa nostra la que añade personas o son las personas las que piden entrar en la cosa nostra? ¿Las sectas obligan a la gente a adherirse o es la gente la que decide entrar en las sectas?

No es relevante.


Que nivelazo comparando la OTAN con la Mafia o una secta... [facepalm]

Pero vamos que queda claro que a vosotros la democracia y la libre elección de los países os la trae floja, por la misma razón que Putin ha invadido Ucrania porque no le gusta que los países de su entorno elijan libremente como quieren vivir.

Niño, a mi no me metas en sacos. Si sólo eres capaz de hablar en binario no me extraña que lo llegues a esas conclusiones absurdas.
Juan Ramón Rallo no es santo de mi devocionario pero lo sigo porque de vez en cuando hace video muy acertados e informativos y este es uno de ellos y por ello recomiendo que lo veais.



Saludos
Reakl escribió:
ErisMorn escribió:
Reakl escribió:Esa pregunta no es relevante para determinar si el acercamiento de la OTAN a Rusia es una forma de agresión o no.

¿Es la cosa nostra la que añade personas o son las personas las que piden entrar en la cosa nostra? ¿Las sectas obligan a la gente a adherirse o es la gente la que decide entrar en las sectas?

No es relevante.


Que nivelazo comparando la OTAN con la Mafia o una secta... [facepalm]

Pero vamos que queda claro que a vosotros la democracia y la libre elección de los países os la trae floja, por la misma razón que Putin ha invadido Ucrania porque no le gusta que los países de su entorno elijan libremente como quieren vivir.

Niño, a mi no me metas en sacos. Si sólo eres capaz de hablar en binario no me extraña que lo llegues a esas conclusiones absurdas.

Nazis enfadados porque les llaman nazis. No cambies reakl

A franco le provocaron los de la republica,di que sí campeón. Y como los República no aceptaban el género medusa pues eran lo mismo que los franquistas.

No cambies los endofobicos de occidente, dais bastante pena pero sois graciosos
ErisMorn escribió:
KiLomBo escribió:Claro, supongo que lo dices porque en estos últimos 20 años Putin no ha parado de invadir países o expandirse miles de kilómetros hacia sus rivales... ah no, que esa fue la OTAN (organización creada para combatir a la URSS e incumpliendo todos los tratados desde 1991).


Que la OTAN invade países? Que tipo de gilipollez es esa?? La OTAN es una organización a la que se adhieren los países porque LES DA LA GANA. Que problema tenéis los prorusos con la democracia y la libertad de elección?? Si se han adherido será por algo y visto lo que ha hecho Rusia con Ucrania estoy seguro que todos esos países que se han adherido en los últimos años están super convencidos de que hicieron bien.

PD: Y es mentira que hubiera ningún tratado o acuerdo de no extenderse al Este, negado hasta por Gorbachov. Lo que si hubo fue un tratado de Rusia con Ucrania de que ésta le entregaba sus armas nucleares a cambio de que Rusia respetara su integridad territorial cosa que violó en el 2014 invadiendo Crimea y ahora invadiendo todo el país.

La OTAN no invade países pero es como si los invadiera cada vez que Estados Unidos pone el ojo en Oriente Medio,que por lo que parece es el lugar preferido de los yankees a la hora de meter las narices.

Vale que Rusia es una criminal por lo que están haciendo en Ucrania pero no entiendo porque a Estados Unidos y Occidente los ponéis como los buenos cuando han destrozado familias enteras con sus bombardeos en Iraq y Afganistán.

Los americanos son muy listos,mira como no tuvieron huevos a meterle mano a Síria,no le metieron mano porque el gobierno sirio de Bashar Al-Assad tenía el apoyo total de Rusia.

Ninguna guerra es buena y no hay ni vencedores ni vencidos,aquí a los que le dan por culo es a los pobres civiles que tienen que abandonarlo todo.
JulesRussel escribió:Según el enlace de arriba:
The government noted that according to this decree, Russian citizens and companies, the state itself, its regions and municipalities that have foreign exchange obligations to foreign creditors from the list of unfriendly countries will be able to pay them in rubles. The new temporary procedure applies to payments exceeding 10 mln rubles per month (or a similar amount in foreign currency).

O sea que si un ciudadano, empresa o el gobierno ruso en sí debe dinero a entidades pertenecientes a esos países si estas quieren cobrar han de hacerlo en rublos.


Se vienen los impagos, pero también el desabastecimiento para productos pedidos que obviamente no van a aceptar los pagos en rublos a tasas de cambio no actualizadas.
pararapapa2 escribió:
Hereze escribió:
pararapapa2 escribió:
Tienes la fuente original de esto? No la encuentro.

No, la he sacado de un periódico, tampoco es este pone el enlace a la web del Gobierno ruso.



Ya lo he encontrado.

https://tass.com/politics/1418197?utm_s ... google.com

Lo que dice el comunicado ruso

Taiwán (considerado territorio de China, pero gobernado por su propia administración desde 1949).


Es lo que dice Rusia, por tanto , creo y creo que es así, noticia manipulada por los medios occidentales. Es así? No?

Donde yo la he visto ponía Taiwan a secas. de todas formas no creo que a los chinos les haga mucha gracias.

Otra cosa, ¿a nadie le sorprendre que la oferta rusa salga al poco tiempo que los chinos se han metido de por medio?
Bueno, empieza ahora la propaganda de los grupos neonazis dentro del ejército ucraniano:

https://twitter.com/BenjaminNorton/status/1500667111294877707?t=3nVo62_fJ1oqUFYLHqdPMA&s=19


Cuando termine la guerra la OTAN debería tener una charla sería con Zielinsky o con quien esté al poder, porque tela

También he visto varios vídeos donde supuestamente militares ucranianos bloquean los corredores que puede usar la gente para huir de las ciudades, pero como no entiendo ucraniano, no lo pongo, mejor no desinformar

Aún así si fuera cierto, para que harían algo así? Usarlos como escudo para que Rusia no lance un ataque a gran escala? A ver si alguien que esté puesto en el tema sabe explicar para que les serviría algo asi
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
KiLomBo escribió:Claro, supongo que lo dices porque en estos últimos 20 años Putin no ha parado de invadir países o expandirse miles de kilómetros hacia sus rivales... ah no, que esa fue la OTAN (organización creada para combatir a la URSS e incumpliendo todos los tratados desde 1991).


Que la OTAN invade países? Que tipo de gilipollez es esa?? La OTAN es una organización a la que se adhieren los países porque LES DA LA GANA. Que problema tenéis los prorusos con la democracia y la libertad de elección?? Si se han adherido será por algo y visto lo que ha hecho Rusia con Ucrania estoy seguro que todos esos países que se han adherido en los últimos años están super convencidos de que hicieron bien.

PD: Y es mentira que hubiera ningún tratado o acuerdo de no extenderse al Este, negado hasta por Gorbachov. Lo que si hubo fue un tratado de Rusia con Ucrania de que ésta le entregaba sus armas nucleares a cambio de que Rusia respetara su integridad territorial cosa que violó en el 2014 invadiendo Crimea y ahora invadiendo todo el país.

La OTAN no invade países pero es como si los invadiera cada vez que Estados Unidos pone el ojo en Oriente Medio,que por lo que parece es el lugar preferido de los yankees a la hora de meter las narices.

Vale que Rusia es una criminal por lo que están haciendo en Ucrania pero no entiendo porque a Estados Unidos y Occidente los ponéis como los buenos cuando han destrozado familias enteras con sus bombardeos en Iraq y Afganistán.

Ninguna guerra es buena y no hay ni vencedores ni vencidos,aquí a los que le dan por culo es a los pobres civiles que tienen que abandonarlo todo.


Cuando estados unidos invade un país lo hace Estados Unidos. La OTAN es otra cosa.
Y vamos, como que no hubo manifestaciones cuando Estados Unidos ha invadido Iraq por ejemplo xD.
seaman escribió:
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
Que la OTAN invade países? Que tipo de gilipollez es esa?? La OTAN es una organización a la que se adhieren los países porque LES DA LA GANA. Que problema tenéis los prorusos con la democracia y la libertad de elección?? Si se han adherido será por algo y visto lo que ha hecho Rusia con Ucrania estoy seguro que todos esos países que se han adherido en los últimos años están super convencidos de que hicieron bien.

PD: Y es mentira que hubiera ningún tratado o acuerdo de no extenderse al Este, negado hasta por Gorbachov. Lo que si hubo fue un tratado de Rusia con Ucrania de que ésta le entregaba sus armas nucleares a cambio de que Rusia respetara su integridad territorial cosa que violó en el 2014 invadiendo Crimea y ahora invadiendo todo el país.

La OTAN no invade países pero es como si los invadiera cada vez que Estados Unidos pone el ojo en Oriente Medio,que por lo que parece es el lugar preferido de los yankees a la hora de meter las narices.

Vale que Rusia es una criminal por lo que están haciendo en Ucrania pero no entiendo porque a Estados Unidos y Occidente los ponéis como los buenos cuando han destrozado familias enteras con sus bombardeos en Iraq y Afganistán.

Ninguna guerra es buena y no hay ni vencedores ni vencidos,aquí a los que le dan por culo es a los pobres civiles que tienen que abandonarlo todo.


Cuando estados unidos invade un país lo hace Estados Unidos. La OTAN es otra cosa.
Y vamos, como que no hubo manifestaciones cuando Estados Unidos ha invadido Iraq por ejemplo xD.

Estados Unidos jamás ha ido a una guerra sola,jamás.

Te dejo enlace de Wikipedia sobre los países que participaron en la guerra de Iraq.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Irak
Es alucinante lo de cosas como el aceite de girasol,del país de chernobyl repleto de nucleares venía a España? Y no solo eso,otro tipo de materias primas.

Creo que no es normal,aprovechan como con la energía.

Cuando la guerra de los Balcanes también deberían haber aprovechado para subir todo.

Seguro que algo venía de la exyugoslavia, que decir de lo de Afganistán o Irak.

Pero entonces no iban los poderes fácticos a joder a la masa sucia como si no hubiera mañana, ahora está descontrolado

Y a los muyahidines bosnios o a los croatas también les envío armamento España?

Estamos viendo cosas nunca vistas.
John_Dilinger escribió:La OTAN no invade países pero es como si los invadiera cada vez que Estados Unidos pone el ojo en Oriente Medio,que por lo que parece es el lugar preferido de los yankees a la hora de meter las narices.


Venga que si queréis podéis intentarlo separar EEUU de la OTAN. Una cosa es EEUU y otra la OTAN, la OTAN solo ha entrado en conflicto en Afghanistan y fue porque EEUU como miembro de la OTAN lo exigió al ser atacado, nada más.

En la guerra de Iraq no participó la OTAN, participaron una serie de países por libre decisión, que a ver si somos capaces de entender las decisiones libres de los países.

Al binario mejor ni le contesto. Con este nivel de prorusos en este hilo se rebaten ellos solitos [qmparto]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Remufrasio escribió:Bueno, empieza ahora la propaganda de los grupos neonazis dentro del ejército ucraniano:

https://twitter.com/BenjaminNorton/status/1500667111294877707?t=3nVo62_fJ1oqUFYLHqdPMA&s=19


Cuando termine la guerra la OTAN debería tener una charla sería con Zielinsky o con quien esté al poder, porque tela

También he visto varios vídeos donde supuestamente militares ucranianos bloquean los corredores que puede usar la gente para huir de las ciudades, pero como no entiendo ucraniano, no lo pongo, mejor no desinformar

Aún así si fuera cierto, para que harían algo así? Usarlos como escudo para que Rusia no lance un ataque a gran escala? A ver si alguien que esté puesto en el tema sabe explicar para que les serviría algo asi


¿Y dónde está la foto? Pero vamos, que será como la del soldado ruso nazi que he puesto que se ha ido al Donbass. Nihil novo sub solem.
Dfx escribió:
JulesRussel escribió:Según el enlace de arriba:
The government noted that according to this decree, Russian citizens and companies, the state itself, its regions and municipalities that have foreign exchange obligations to foreign creditors from the list of unfriendly countries will be able to pay them in rubles. The new temporary procedure applies to payments exceeding 10 mln rubles per month (or a similar amount in foreign currency).

O sea que si un ciudadano, empresa o el gobierno ruso en sí debe dinero a entidades pertenecientes a esos países si estas quieren cobrar han de hacerlo en rublos.


Se vienen los impagos, pero también el desabastecimiento para productos pedidos que obviamente no van a aceptar los pagos en rublos a tasas de cambio no actualizadas.

Sí, eso está claro. Para mí muchas de las empresas que dejaron de operar en Rusia estos días no lo hacen por moralidad si no por la depreciación e inestabilidad que va a sufrir el rublo unido a las posibles dificultades bancarias para operar en Rusia.
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:La OTAN no invade países pero es como si los invadiera cada vez que Estados Unidos pone el ojo en Oriente Medio,que por lo que parece es el lugar preferido de los yankees a la hora de meter las narices.


Venga que si queréis podéis intentarlo separar EEUU de la OTAN. Una cosa es EEUU y otra la OTAN, la OTAN solo ha entrado en conflicto en Afghanistan y fue porque EEUU como miembro de la OTAN lo exigió al ser atacado, nada más.

Al binario mejor ni le contesto. Con este nivel de prorusos en este hilo se rebaten ellos solitos [qmparto]

Si te apetece pégate un paseo por la wiki y te miras las diferentes contiendas donde han estado metidos los Estados Unidos.

¿Pero tu que sabes si fue atacado por Afganistán? ¿Tu sabes la cantidad de terroristas islámicos que pueden haber escondidos por el planeta?

Me hace gracia,atacada por Afganistán,claro que es atacada si te están bombardeando día y noche tendrás que defenderte con lo que sea,Ucrania también se está defendiendo ¿no?
John_Dilinger escribió:Si te apetece pégate un paseo por la wiki y te miras las diferentes contiendas donde han estado metidos los Estados Unidos.


Y dale, que yo no estoy hablando de Estados Unidos, que estoy hablando de la OTAN porque no os hacéis un hilo de Estados Unidos y allí habláis de lo que os da la gana sobre ese país??

John_Dilinger escribió:¿Pero tu que sabes si fue atacado por Afganistán? ¿Tu sabes la cantidad de terroristas islámicos que pueden haber escondidos por el planeta?

Me hace gracia,atacada por Afganistán,claro que es atacada si te están bombardeando día y noche tendrás que defenderte con lo que sea,Ucrania también se está defendiendo ¿no?


Deja de patear la historia por favor, antes del 11S Afganistán solo fue bombardeada e invadida por la Unión Soviética. Cuando sucede el ataque terrorista y Al Qaeda confiesa la autoría los talibanes se niegan a entregarlos y deciden protegerlos, por eso se invade Afganistán. Nadie de la comunidad internacional criticó esa invasión, hablamos de una dictadura teológica que se dedicaba a mutilar, quemar o asesinar a todo aquel que no pensara como ellos.
Pararegistros escribió:
Remufrasio escribió:Bueno, empieza ahora la propaganda de los grupos neonazis dentro del ejército ucraniano:

https://twitter.com/BenjaminNorton/status/1500667111294877707?t=3nVo62_fJ1oqUFYLHqdPMA&s=19


Cuando termine la guerra la OTAN debería tener una charla sería con Zielinsky o con quien esté al poder, porque tela

También he visto varios vídeos donde supuestamente militares ucranianos bloquean los corredores que puede usar la gente para huir de las ciudades, pero como no entiendo ucraniano, no lo pongo, mejor no desinformar

Aún así si fuera cierto, para que harían algo así? Usarlos como escudo para que Rusia no lance un ataque a gran escala? A ver si alguien que esté puesto en el tema sabe explicar para que les serviría algo asi


¿Y dónde está la foto? Pero vamos, que será como la del soldado ruso nazi que he puesto que se ha ido al Donbass. Nihil novo sub solem.

Ven esto:
Imagen

En esto:
Imagen

Que vale que los nazis se apropiasesn el símbolo pero yo le daría un mínimo de margen de duda:
https://www.ancient-symbols.com/symbols ... wheel.html
Me recuerda al carácter manji que señalaba templos budistas en Japón en los mapas:
Imagen

Parecido a usted ya sabe.
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:Si te apetece pégate un paseo por la wiki y te miras las diferentes contiendas donde han estado metidos los Estados Unidos.


Y dale, que yo no estoy hablando de Estados Unidos, que estoy hablando de la OTAN porque no os hacéis un hilo de Estados Unidos y allí habláis de lo que os da la gana sobre ese país??

Pero que da igual,si Estados Unidos se va a una guerra y mete a Europa de pantalla como es habitual en ellos es como si la OTAN entrara en guerra también.

¿Tu entiendes lo que quiero decirte o tu sigues en tus trece de que la OTAN no invade nada sola?
John_Dilinger escribió:Pero que da igual,si Estados Unidos se va a una guerra y mete a Europa de pantalla como es habitual en ellos es como si la OTAN entrara en guerra también.

¿Tu entiendes lo que quiero decirte o tu sigues en tus trece de que la OTAN no invade nada sola?


[facepalm] Nada sigue con tu película, no te voy a dar más protagonismo.

No, la OTAN no ha entrado en la guerra de Iraq, eso es una MENTIRA tuya. La OTAN solo participó en Afghanistan y porque EEUU apeló al articulo 5 y todos los países están obligados a ayudar a un socio atacado.
JulesRussel escribió:
Pararegistros escribió:
Remufrasio escribió:Bueno, empieza ahora la propaganda de los grupos neonazis dentro del ejército ucraniano:

https://twitter.com/BenjaminNorton/status/1500667111294877707?t=3nVo62_fJ1oqUFYLHqdPMA&s=19


Cuando termine la guerra la OTAN debería tener una charla sería con Zielinsky o con quien esté al poder, porque tela

También he visto varios vídeos donde supuestamente militares ucranianos bloquean los corredores que puede usar la gente para huir de las ciudades, pero como no entiendo ucraniano, no lo pongo, mejor no desinformar

Aún así si fuera cierto, para que harían algo así? Usarlos como escudo para que Rusia no lance un ataque a gran escala? A ver si alguien que esté puesto en el tema sabe explicar para que les serviría algo asi


¿Y dónde está la foto? Pero vamos, que será como la del soldado ruso nazi que he puesto que se ha ido al Donbass. Nihil novo sub solem.

Ven esto:
Imagen

En esto:
Imagen

Que vale que los nazis se apropiasesn el símbolo pero yo le daría un mínimo de margen de duda:
https://www.ancient-symbols.com/symbols ... wheel.html
Me recuerda al carácter manji que señalaba templos budistas en Japón en los mapas:
Imagen

Parecido a usted ya sabe.



Y porque iban a llevarlo entonces? Es un símbolo usado por grupos neonazis, las cosas como son, y el ejército ucraniano estos abundan, no hace falta mirar al comando Azov para encontrarlos
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:Pero que da igual,si Estados Unidos se va a una guerra y mete a Europa de pantalla como es habitual en ellos es como si la OTAN entrara en guerra también.

¿Tu entiendes lo que quiero decirte o tu sigues en tus trece de que la OTAN no invade nada sola?


[facepalm] Nada sigue con tu película, no te voy a dar más protagonismo.

No, la OTAN no ha entrado en la guerra de Iraq, eso es una MENTIRA tuya. La OTAN solo participó en Afghanistan y porque EEUU apeló al articulo 5 y todos los países están obligados a ayudar a un socio atacado.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Irak

No,no me des más protagonismo.

Por cierto si te preguntas que es "aliados en coalición" eso son países de la OTAN.
Gau escribió:
KiLomBo escribió:
Flanders escribió:Imagen
Ni de fly... :-|

Verdad? Mejor seguirnos matando y que todo suba x10, o mejor, que nos caiga un bombazo... cualquiera de esas dos soluciones son mejores que entregar a Rusia un par de parcelitas y garantizar neutralidad... quien quiere eso teniendo la opción de la 3ª guerra mundial? tssss... solo un flanders querría esa solución...

Es una pena que esto no pasará en tu casa, que viniera mr putin, te diera x el culo, se follara a tu familia si la tienes que lo dudo y luego se cagara en tu casa por el mero echo de decir que le pareces un nazi drogadicto. Pero tssss que esto pasa a 4000 km de mi casa y los demás que se jodan.

Pero déjalo hombre, solo viene a provocar y ver si de paso banean a alguien.
Si les hacemos caso, y les contestamos se crecen y es mucho peor. A lista de ignorados y que solamente pueda hablar con otros de su especie.
Remufrasio escribió:
JulesRussel escribió:
Pararegistros escribió:
¿Y dónde está la foto? Pero vamos, que será como la del soldado ruso nazi que he puesto que se ha ido al Donbass. Nihil novo sub solem.

Ven esto:
Imagen

En esto:
Imagen

Que vale que los nazis se apropiasesn el símbolo pero yo le daría un mínimo de margen de duda:
https://www.ancient-symbols.com/symbols ... wheel.html
Me recuerda al carácter manji que señalaba templos budistas en Japón en los mapas:
Imagen

Parecido a usted ya sabe.



Y porque iban a llevarlo entonces? Es un símbolo usado por grupos neonazis, las cosas como son, y el ejército ucraniano estos abundan, no hace falta mirar al comando Azov para encontrarlos

Sí, tienes razón. Sinceramente no tengo mucho conocimiento de simbología de grupos neonazis pero buscando un poco más del símbolo he de admitir mi equivocación. [facepalm]
https://twitter.com/UAWeapons/status/15 ... _4c3df162g
Video grabado desde el sistema Sam desde donde derribaron ayer el su 34. Que parece ser que derribaron otro en otro zona, pero no hay pruebas todavía.
https://twitter.com/UAWeapons/status/15 ... _4c3df162g
Otro helicoptero de ataque mi 24
John_Dilinger escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Irak

No,no me des más protagonismo.

Por cierto si te preguntas que es "aliados en coalición" eso son países de la OTAN.


[facepalm] [facepalm]

Pero tu cabeza es capaz de entender que hay países que pueden actuar libremente en una guerra y eso no quiere decir que la OTAN esté implicada??

Ósea que según tu si mañana Turquía decide invadir Siria es la OTAN la que está invadiendo Siria en tu cabeza no? [tomaaa]
Reakl escribió:Si interceptas el misil no explota. Para que explote la cabeza nuclear se necesita una secuencia de explosiones con una precisión inferior al milisegundo. La explosión debe formar una esfera perfecta y comprimir el núcleo atómico en todos los puntos por igual. En el momento en el que el nucleo tenga la más mínima irregularidad en su proceso de compresión, no alcanzará la masa crítica necesaria para explotar, y si no se hace con precisión micrométrica la propia explosión de los explosivos convencionales alrededor de la bomba dispersaría el núcleo.

Lo que puede pasar es que se convierta en una bomba sucia. Es decir, al final la explosión convencional acabaría dispersando el material radiactivo por la atmósfera. Pero recordemos una cosa: las bombas nucleares no tienen tanto material radiactivo. En cualquier bomba nuclear se consume un porcentaje ínfimo de la masa nuclear, y la inmensísima mayoría del núcleo acabará desperdigado por la atmósfera igualmente. Y en cualquier explosión nuclear, la zona pasa a ser habitable en unos cuantos días. Si un misil revienta sin explotar el núcleo atómico, sería el equivalente a una bomba sucia, y entonces, es también extremadamente recomendable seguir los protocolos de actuación de supervivencia tras un ataque nuclear, pues no sabes cual es la dispersión del material radiactivo en la atmósfera.

Los protocolos son básicamente protegerse las vias respiratorias, alejarse de la nube de polvo, refugiarse en un interior, cerrar todas las ventanas lavar toda la ropa y ducharse sin frotar, cortarse el pelo largo, permanecer alejado de las ventanas encerrado en el lugar más alejado del exterior (sótanos preferentemente), y a partir de eso, no salir si no es absolutamente necesario. Comunicarse con las autoridades y esperar órdenes.

¡¡¡Vaya!!!. Muchas gracias por esa respuesta tan elaborada. Te llevas mi +1, y esperemos que nunca tengamos que vivir una situación como la que describes.
Continua el goteo de videos de las nuevas armas, en este caso las nuestras


Y este asalto a tenido que doler con lo necesitados que estan de combustible las tropas rusas:

Eso si enviar un convoy así sin protección algunas es una autentica golosina para cualquier comando Ucraniano.
Kikokage escribió:@pararapapa2

Te puse el documento oficial ruso unos post mas arriba, y sí, es lo que dices, igualmente los Rusos se han columpiado en nombrar a Taiwan.


Ok ok
Rusia debería de desistir y dejar de destruir Ucrania y de matar a su población, está causando estragos entre los niños pequeños y un daño psicológico tremendo en los que sobreviven y consiguen llegar a otros países huyendo de los bombardeos y de los asesinatos. Da pena ver a los niños inocentes muertos tirados en la calle cuando intentaban huir con sus padres. Lo único que está consiguiendo es que se genere un odio profundo que luego va a ser peor. Lo que está haciendo no tiene justificación ninguna, debería de dejar a las personas vivir en paz, en libertad y en democracia, decidiendo su propio destino, tranquilamente en sus hogares, retirarse y desistir en tratar de anexionarse sus territorios por la fuerza bombardeando y matando a la población, creando un drama humanitario, un genocidio, además de problemas a nivel global a todo el mundo, lo que está haciendo está completamente injustificado. Espero que recapacite, devuelva los territorios que pretende anexionarse, incluido Crimea, que no es suya, se repliegue, y deje de bombardear y de matar a la gente inocente por la cara.
Shiro_himura escribió:Continua el goteo de videos de las nuevas armas, en este caso las nuestras


Y este asalto a tenido que doler con lo necesitados que estan de combustible las tropas rusas:

Eso si enviar un convoy así sin protección algunas es una autentica golosina para cualquier comando Ucraniano.

Pues espero que los usen con mucho beneficio.
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:Pero que da igual,si Estados Unidos se va a una guerra y mete a Europa de pantalla como es habitual en ellos es como si la OTAN entrara en guerra también.

¿Tu entiendes lo que quiero decirte o tu sigues en tus trece de que la OTAN no invade nada sola?


[facepalm] Nada sigue con tu película, no te voy a dar más protagonismo.

No, la OTAN no ha entrado en la guerra de Iraq, eso es una MENTIRA tuya. La OTAN solo participó en Afghanistan y porque EEUU apeló al articulo 5 y todos los países están obligados a ayudar a un socio atacado.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Irak

No,no me des más protagonismo.

Por cierto si te preguntas que es "aliados en coalición" eso son países de la OTAN.


¿Australia es de la OTAN? ¿Nicaragua, Salvador, Japón? ¿Cuál fue la contribución de Francia a la Guerra? ¿Y Alemania? ¿Participaron las fuerzas propias de la OTAN, como el AWACS de Geilenkirchen?
John_Dilinger escribió:La OTAN no invade países pero es como si los invadiera cada vez que Estados Unidos pone el ojo en Oriente Medio,que por lo que parece es el lugar preferido de los yankees a la hora de meter las narices.

Vale que Rusia es una criminal por lo que están haciendo en Ucrania pero no entiendo porque a Estados Unidos y Occidente los ponéis como los buenos cuando han destrozado familias enteras con sus bombardeos en Iraq y Afganistán.

Los americanos son muy listos,mira como no tuvieron huevos a meterle mano a Síria,no le metieron mano porque el gobierno sirio de Bashar Al-Assad tenía el apoyo total de Rusia.

Ninguna guerra es buena y no hay ni vencedores ni vencidos,aquí a los que le dan por culo es a los pobres civiles que tienen que abandonarlo todo.

Que pesadez, de verdad. ¿Quién ha puesto de buenos a EEUU?. Se ha repetido cientos de veces a lo largo de todo el hilo que todos son malos, y que los dirigentes son siempre peligros potenciales por diversas razones.

Hasta aquí creo que todos estamos prácticamente de acuerdo. Y decir esto, ¿en qué cambia la situación de que ahora mismo hay un loco suelto que es Putin, amenazando al mundo con hacernos desaparecer?.

Algunos parecen que prefieren que Putin acabe con todos nosotros, si se lleva terminando a EEUU por delante, y no terminan de darse cuenta de que en caso de una guerra mundial, uno de los países que va a estar defendiéndonos es EEUU. Pero bueno, bah que EEUU es peor que Putin y a ver si Rusia acaba con todos y nos mata a misilazos.

Soy apolítico, son todos unos corruptos, unos miserables y en algunos casos unos asesinos.
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Irak

No,no me des más protagonismo.

Por cierto si te preguntas que es "aliados en coalición" eso son países de la OTAN.


[facepalm] [facepalm]

Pero tu cabeza es capaz de entender que hay países que pueden actuar libremente en una guerra y eso no quiere decir que la OTAN esté implicada??

Ósea que según tu si mañana Turquía decide invadir Siria es la OTAN la que está invadiendo Siria en tu cabeza no? [tomaaa]

Mi cabeza es capaz de entender de qué si un país de la OTAN entra en alguna movida rápidamente será apoyada por todos los países de la OTAN,para eso se hizo la coalición.

La OTAN no ha entrado en la movida de Ucrania primeramente porque tienen la mierda hasta el cuello igual que Estados Unidos por el temor de una tercera guerra mundial,cosa que veo lógico porque yo también la tendría hasta el cuello y segundo porque Ucrania no es un país miembro de la OTAN ni de los 27 que forman la Unión Europea.

En definitiva,si Turquía decide invadir Siria la OTAN se verá obligada apoyarla.

¿Sabes lo que significa la palabra alianza?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
[quote="loraxx"]O que el Capitán América
@JulesRussel nada hombre, es un lío enorme con la cantidad de símbolos que usan, es normal confundirse, probablemente lo hagan a propósito, que sea más complicado identificarlos
41596 respuestas