Guerra de Ucrania

aaalexxx escribió:Sigo pensando que la amenaza de Putin de cerrar el grifo a Europa es una farol de los gordos, no puede ser que el presidente de un país quiera hundir su propia tierra en absolutamente todos los frentes.

Igualmente, espero que con el paso de los días las negociaciones lleguen a buen puerto y todo se arregle, yo creo que es insostenible que esta guerra a semejante escala se alargue en el tiempo.
no tiene poque tiene mas mercado, segun este para paises aliados rublos,oro y bitcoin, para no aliados las dos primeras,dudo que se unda por eso a eeuu y alemania le chirria que nos busque la peineta.
Veamos quien se baja los pantalones antes, europa o rusia.
Arizmendi escribió:
thafestco escribió:
tioguay_68 escribió:

La primera persona que escucho que te dice claro el tema de los nazis sin mentir y sin nada sino la verdad

Y que verdad es esa? Que en Ucrania como en Rusia hay nazis y que en el batallón Azov hay muchísimos nazis?
Lo digo porque todos los del hilo ya saben eso y así les ahorras 9 minutos de vídeo + visitas a un youtuber que ni nos va ni nos viene



Parece que se te ha olvidado comentar también el tema de que Zelenski está sacando a toda la mierda de las carceles y entregandole armas. Cosa que yo ya dije los primeros días de invasión que era una locura dar armas a todo cristo y a parte de las salvajadas que le puedan hacer con los prisioneros Rusos mucha población civil va a ser victima de esta gente.

Espero que la crueldad contra los prisioneros de guerra no escale porque en el otro bando también hay indeseables (en concreto unos de barba) que nos pueden hacer llegar videos muy desagradables.


Si el anterior forero pone un vídeo en el que dice que se habla de los nazis sin mentir y yo le pregunto si en el vídeo únicamente hablan de que en Ucrania hay nazis y que en el batallón Azov hay muchos nazis... ¿Que pintarian ahí los encarcelados, los chechenos y el aborto de la gallina?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
gynion escribió:@Pararegistros

Pero si se dice que Alemania ya se pasó contrato por el forro cuando lo de Nord Stream 2, esa carta de tirar de lo contractual igual ya no vale.



¿Y quien lo pagó en su mayoría? ¿Estás diciendo que lo pagó todo la filial suiza de Gazprom?

Pues va a ser que no. Esos proyectos faraónicos son obra de consorcios.

https://www.dw.com/en/nord-stream-2-inv ... a-60907012
Puede que en occidente nos hayamos querido pasar de listos al defender la bandera de la moralidad, cuando en realidad es como entrar en una cantina y ver cómo matón 1 pega botellazo a matón 2 dejándole la ceja en carne viva. El occidental que conocemos, no iría a socorrer la herida del matón 2, sino que o bien no actuaría o bien se largaría de la cantina con el rabo entre las piernas.

Tenemos muy interiorizado eso de que Ucrania es país soberano y tal y tal, pero en su conflicto interno hay sangre. Lo sabíamos pero por alguna razón que desconozco, lo hemos ignorado. Hay que saber escoger bien las amistades, reza el dicho popular. Recordemos que en el tema catalunya, cualquier acción violenta por parte del independentismo lo alejaba más y más de una supuesta legitimidad, se miraba con lupa vamos.

Nos hemos posicionado. Pues muy bien, aquí estamos, ahora a afrontar lo que venga. Tenemos al primo zumosol llamado EEUU, sí, pero las ostias vendrán primero a nosotros.
https://noticias.uol.com.br/internacion ... alista.htm

"He decidido salir de Ucrania después de que el gobierno haya decidido criminalizar la prensa", dice periodista


En portugués.

Un periodista que ha estado cinco semanas en Ucrania trabajando para medios brasileños ha decidido dejar Ucrania. Dice que las autoridades ucranias están empezando a ser hostiles con los medios, y que se ha decretado una ley que prevé hasta 12 años de cárcel a periodistas que mencionen informaciones que puedan ser usadas por los rusos contra Ucrania... de acuerdo con lo que diga el gobierno ucraniano.

Entre os pontos previstos na lei, jornalistas não podem mencionar locais, datas e outros dados específicos sobre eventos sem que autoridades da Ucrânia tenham antes autorizado a publicação.
Patchanka escribió:https://noticias.uol.com.br/internacional/ultimas-noticias/2022/03/28/decidi-deixar-ucrania-apos-governo-criminalizar-imprensa-diz-jornalista.htm

"He decidido salir de Ucrania después de que el gobierno haya decidido criminalizar la prensa", dice periodista


En portugués.

Un periodista que ha estado cinco semanas en Ucrania trabajando para medios brasileños ha decidido dejar Ucrania. Dice que las autoridades ucranias están empezando a ser hostiles con los medios, y que se ha decretado una ley que prevé hasta 12 años de cárcel a periodistas que mencionen informaciones que puedan ser usadas por los rusos contra Ucrania... de acuerdo con lo que diga el gobierno ucraniano.

Entre os pontos previstos na lei, jornalistas não podem mencionar locais, datas e outros dados específicos sobre eventos sem que autoridades da Ucrânia tenham antes autorizado a publicação.


A mí esto me parece normal. Es para intentar ponérselo algo más difícil a la inteligencia rusa. Si los periodistas dentro de Kiev van soltando información de la situación de las defensas por ejemplo se lo ponen más fácil. Creo que cualquiera lo entiende. Otra cosa sería si simplemente van encontrá del argumentario ucraniano, eso es menos entendible.
Saludos
No creo que esto vaya mas alla, al menos no ahora pero son ganas de ir tocando los cojones por si no tuviera ya bastante lio.

Maniobras rusas cerca de Japón en un territorio en disputa

https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... 8b74925f6e
Patchanka escribió:https://noticias.uol.com.br/internacional/ultimas-noticias/2022/03/28/decidi-deixar-ucrania-apos-governo-criminalizar-imprensa-diz-jornalista.htm

"He decidido salir de Ucrania después de que el gobierno haya decidido criminalizar la prensa", dice periodista


En portugués.

Un periodista que ha estado cinco semanas en Ucrania trabajando para medios brasileños ha decidido dejar Ucrania. Dice que las autoridades ucranias están empezando a ser hostiles con los medios, y que se ha decretado una ley que prevé hasta 12 años de cárcel a periodistas que mencionen informaciones que puedan ser usadas por los rusos contra Ucrania... de acuerdo con lo que diga el gobierno ucraniano.

Entre os pontos previstos na lei, jornalistas não podem mencionar locais, datas e outros dados específicos sobre eventos sem que autoridades da Ucrânia tenham antes autorizado a publicação.

Habia barra libre hasta que un señor subio la foto del centro comercial y lo bombardearon. Ahora van a controlar que no se suban ciertas cosas, estan en guerra nueva hasta ahora donde cualquier foto sirve para localizar un objetivo. Lo de que estan matando y torturando periodistas que lo demuestre en vez de subirlo a twitter. Tambien se puede ir con rusia e informar con un guion a 50km de cualquier zona de peligro como hacen los periodistas chinos y de la tv rusa
thafestco escribió:
tioguay_68 escribió:

La primera persona que escucho que te dice claro el tema de los nazis sin mentir y sin nada sino la verdad

Y que verdad es esa? Que en Ucrania como en Rusia hay nazis y que en el batallón Azov hay muchísimos nazis?
Lo digo porque todos los del hilo ya saben eso y así les ahorras 9 minutos de vídeo + visitas a un youtuber que ni nos va ni nos viene

Que las noticias y periodistas decian que no existian los nazis en ucrania que era una tonteria decir eso y que explica el porque
Nose para que dices nada si luego tu no has explicado esto o me equivoco?
Sólo ver Wild project ...no vale la pena gastar 9 minutos viendo ese tipo.. les falta el palillo en la boca .
Bueno, aquí cada uno a su ritmo. Lo importante es que al final tomemos conciencia de lo que está pasando.

Que alguno al leerme podrá pensar, bienvenido! que tal tu viaje a la luna?

La información está ahí. Pero a veces no es fácil juntar las piezas del puzzle, porque en occidente no hay una voz pro-rusa en forma de tertuliano que te suelte todas las consignas de manera masticada.

Si no tuviera el ejemplo de catalunya, creo que me sería imposible entender el conflicto Ucraniano. Cuando la territorialidad está en juego, el estado es IMPLACABLE. Lo vimos, y lo seguiremos viendo.
Mulzani escribió:Esto no sé como cogerlo, por los antecedentes:



Y para quien crea que es propaganda ucraniana, se trata del WallStreet Journal, no es un periódico cualquiera.


Al final parece que es la enésima fake new:

Ucrania niega que Abramovich y sus negociadores fueran envenenados

El gobierno ucraniano ha desmentido el supuesto envenenamiento del multimillonario ruso Román Abramovich y de dos negociadores ucranianos durante una reunión en Kyiv. El jede adjunto de la Presidencia ucraniana, Ihor Zhovkva, ha asegurado al programa Newshour de la BBC que pese a que no había hablado con Abramovich ni con su gente, "los miembros de la delegación ucraniana están bien; estuve en contacto con uno de ellos y dijeron que la historia era falsa".

De hecho, el multimillonario Roman Abramovich, iba a asistir este martes a las conversaciones de paz entre las delegaciones de Ucrania y de Rusia en Estambul, han confirmado tres fuentes. El Kremlin ya declaró anteriormente que Abramovich había desempeñado un papel inicial en las conversaciones de paz, pero que el proceso ahora estaba en manos de los equipos negociadores de las dos partes.



Con patatas nos la hemos vuelto a comer. O se la han vuelto a comer…

No sé quién tiene ya más fiabilidad, un medio como el WSJ o el Marca a la hora de hablar de los fichajes del Madrid.

Hablan ahora de “causas ambientales” y el propio Abramovich asiste hoy a la reunión de Turquía.
anibaltw escribió:
Patchanka escribió:https://noticias.uol.com.br/internacional/ultimas-noticias/2022/03/28/decidi-deixar-ucrania-apos-governo-criminalizar-imprensa-diz-jornalista.htm

"He decidido salir de Ucrania después de que el gobierno haya decidido criminalizar la prensa", dice periodista


En portugués.

Un periodista que ha estado cinco semanas en Ucrania trabajando para medios brasileños ha decidido dejar Ucrania. Dice que las autoridades ucranias están empezando a ser hostiles con los medios, y que se ha decretado una ley que prevé hasta 12 años de cárcel a periodistas que mencionen informaciones que puedan ser usadas por los rusos contra Ucrania... de acuerdo con lo que diga el gobierno ucraniano.

Entre os pontos previstos na lei, jornalistas não podem mencionar locais, datas e outros dados específicos sobre eventos sem que autoridades da Ucrânia tenham antes autorizado a publicação.

Habia barra libre hasta que un señor subio la foto del centro comercial y lo bombardearon. Ahora van a controlar que no se suban ciertas cosas, estan en guerra nueva hasta ahora donde cualquier foto sirve para localizar un objetivo. Lo de que estan matando y torturando periodistas que lo demuestre en vez de subirlo a twitter. Tambien se puede ir con rusia e informar con un guion a 50km de cualquier zona de peligro como hacen los periodistas chinos y de la tv rusa

Que me dices del periodista capturaro en polonia por "espia" y que se siguen sin saber su estado


Grifore escribió:Sólo ver Wild project ...no vale la pena gastar 9 minutos viendo ese tipo.. les falta el palillo en la boca .

estas sordo o ciego? no ves que es el expecto es el que habla y no jordi
No te tiene que gustar jodi pero da ahi no escuchar a nadie que hable con el...


Santos2k escribió:Bueno, aquí cada uno a su ritmo. Lo importante es que al final tomemos conciencia de lo que está pasando.

Que alguno al leerme podrá pensar, bienvenido! que tal tu viaje a la luna?

La información está ahí. Pero a veces no es fácil juntar las piezas del puzzle, porque en occidente no hay una voz pro-rusa en forma de tertuliano que te suelte todas las consignas de manera masticada.

Si no tuviera el ejemplo de catalunya, creo que me sería imposible entender el conflicto Ucraniano. Cuando la territorialidad está en juego, el estado es IMPLACABLE. Lo vimos, y lo seguiremos viendo.

No es que directamente lo que digan los pro-rusos es mentira y si no tienes una posicion anti-rusia te amenazan de muerte como el caso de pedro baños que dijo verdades
@tioguay_68

Pues para eso me voy a ver el expecto que dices en su canal .. y no al anormal ese Wild no hay más ;)

P.d no se que quiere decir cordo ;/
Parece que hay algunos lideres que están presentes en Mariupol. Eso nos da que pensar que la ciudad está bastante controlada y probablemente caiga en cuestión de unos dias. No me atrevo a decir una fecha concreta.

tioguay_68 escribió:Que las noticias y periodistas decian que no existian los nazis en ucrania que era una tonteria decir eso y que explica el porque
Nose para que dices nada si luego tu no has explicado esto o me equivoco?

Vamos, que como digo el vídeo va sobre algo que todos en este hilo sabemos desde el principio con lo que el visionado se puede ahorrar

Por cierto, esos mismos periodistas tampoco dicen nada de los nazis que hay en el ejército ruso ni los del grupo wagner
Grifore escribió:@tioguay_68

Pues para eso me voy a ver el expecto que dices en su canal .. y no al anormal ese Wild no hay más ;)

P.d no se que quiere decir cordo ;/

Escribi con el movil
Por cierto porque te parece anormal?

thafestco escribió:
tioguay_68 escribió:Que las noticias y periodistas decian que no existian los nazis en ucrania que era una tonteria decir eso y que explica el porque
Nose para que dices nada si luego tu no has explicado esto o me equivoco?

Vamos, que como digo el vídeo va sobre algo que todos en este hilo sabemos desde el principio con lo que el visionado se puede ahorrar

Por cierto, esos mismos periodistas tampoco dicen nada de los nazis que hay en el ejército ruso ni los del grupo wagner

https://www.google.com/amp/s/www.eldeba ... i_amp.html
https://www.google.com/amp/s/amp.lasext ... 8e554.html
Con lo facil que es una simple busqueda...
Me pudes indicar en que parte se comenta esto? ya que segun tu todos en el hilo lo sabiamos?
tioguay_68 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.eldeba ... i_amp.html
https://www.google.com/amp/s/amp.lasext ... 8e554.html
Con lo facil que es una simple busqueda...
Me pudes indicar en que parte se comenta esto? ya que segun tu todos en el hilo lo sabiamos?


Pues no has estado nada atento al hilo (cosa que no es difícil con el mogollón de mensajes que hay) he perdido el tiempo escuchando el vídeo y no hay ni un solo dato que no se haya dicho varias veces a lo largo del hilo (de la situación en 2014 algo menos)

Y en la wikipedia tienes ahí diciendo claramente que el batallón Azov es nazi
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Batall%C3%B3n_Azov

https://www.epe.es/es/internacional/202 ... a-13354425
Ahí ya te dejan bien claro en el titular que son neonazis

Hasta los de la sexta te dicen que son nazis...
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 03350.html

Y tienes mensajes por aquí de algún forero (entre ellos Perfect Ardamax que te informan mejor que ese vídeo y con la misma neutralidad)
tioguay_68 escribió:No es que directamente lo que digan los pro-rusos es mentira y si no tienes una posicion anti-rusia te amenazan de muerte como el caso de pedro baños que dijo verdades


Ya, aunque a Baños no se le puede catalogar de pro-ruso, ya que tampoco te vende ese discurso. En todo caso podríamos hablar de equidistancia, que no se en que momento esa palabra adquirió un tono negativo.

La equidistancia en un conflicto que ocurre en tu casa, puede estar mal vista porque, oye, hay que mojarse. Pero cuando la cosa va de jugarte el culo por un 3ero, hagamos bien de pensar las cosas 2 veces antes de arrepentirnos.
Santos2k escribió:
tioguay_68 escribió:No es que directamente lo que digan los pro-rusos es mentira y si no tienes una posicion anti-rusia te amenazan de muerte como el caso de pedro baños que dijo verdades


Ya, aunque a Baños no se le puede catalogar de pro-ruso, ya que tampoco te vende ese discurso. En todo caso podríamos hablar de equidistancia, que no se en que momento esa palabra adquirió un tono negativo.

La equidistancia en un conflicto que ocurre en tu casa, puede estar mal vista porque, oye, hay que mojarse. Pero cuando la cosa va de jugarte el culo por un 3ero, hagamos bien de pensar las cosas 2 veces antes de arrepentirnos.


Tampoco se puede decir que los que lo consideran pro-putin no tengan donde apoyar su opinión:

Santos2k escribió:
tioguay_68 escribió:No es que directamente lo que digan los pro-rusos es mentira y si no tienes una posicion anti-rusia te amenazan de muerte como el caso de pedro baños que dijo verdades


Ya, aunque a Baños no se le puede catalogar de pro-ruso, ya que tampoco te vende ese discurso. En todo caso podríamos hablar de equidistancia, que no se en que momento esa palabra adquirió un tono negativo.

La equidistancia en un conflicto que ocurre en tu casa, puede estar mal vista porque, oye, hay que mojarse. Pero cuando la cosa va de jugarte el culo por un 3ero, hagamos bien de pensar las cosas 2 veces antes de arrepentirnos.


Hombre, Pedro Baños ha mentido y desinformado repetidamente con el asunto de Ucrania y al mismo tiempo ha sido partícipe de la propaganda rusa.

En ocasiones me pregunto los requisitos que tienen algunos en su cabeza para calificar a alguien de prorruso.
Los medios occidentales dicen que Rusia se muestra abierta a dejar a Ucrania entrar en la UE si se mantiene neutral militarmente y se desmilitariza. (personalmente desconfio de esta noticia)

https://www.20minutos.es/noticia/497793 ... e-neutral/

Y en mi opinión no creo que la reunión de hoy llegue a nada. Porque están chocando con el tema de Crimea y el Donbass. Y hasta que uno no se vea derrotado no cederán en esos aspectos.


Por otra parte ya vamos por los casi 4 millones de refugiados, y se calcula que hasta 10 millones puedan llegar durante todo el conflicto.

https://www.europapress.es/internaciona ... 30007.html
Los que estamos perdiendo la guerra somos nosotros.
Hoy me han clavado 270 euros de factura de luz y gas y el 4 de marzo 260 euros.
@LCD Soundsystem El discurso pro-ruso es ir a salvar Ucrania de su propia desgracia, desnazificar de hecho, pero no dicho en un lenguaje prostituido como hacemos aquí, sino que lo piensan literal. De hecho, el pro-ruso desea que los Ucranianos puedan vivir en paz, por muy inverosímil que parezca.

Ésto es el discurso pro-ruso, dicho por mi, que no lo soy, y no tengo ni pajolera idea del conflicto Ucraniano como aquél que dice. Pero si eso lo pudieramos escuchar en un plató de televisión español, sería como mínimo un ejercicio interesante. Teniendo en cuenta que es un conflicto que lleva años dividiendo a la población a niveles que ni aquí podemos imaginar, dado que no recuerdo conflictos de ríos de sangre en nuestro país, por suerte... pues quizá convendría primero pararse a escuchar.

Y que informaciones falsas ha encasquetado baños? solo por curiosidad
Mendinsky (Rusia) ha hecho unas declaraciones a la salida de la reunión:

"Las negociaciones fueron constructivas, recibimos propuestas de Ucrania, una posición claramente formulada sobre la inclusión en el acuerdo. Informaremos al Presidente y se dará nuestra correspondiente respuesta. Estamos dando dos pasos para desescalar el conflicto”, dijo el jefe de la delegación rusa al término de las conversaciones.
ir a una reunion para negociar la paz sabiendo que si bebes agua posiblemente te mueras a la semana por plutonio o alguna mierda asi, es que ni en las peliculas.
LaGarrota escribió:ir a una reunion para negociar la paz sabiendo que si bebes agua posiblemente te mueras a la semana por plutonio o alguna mierda asi, es que ni en las peliculas.


Parece que no era cierto: https://www.lavanguardia.com/internacio ... nados.html
Pues en contra de todo pronostico, Rusia anuncia que reduce su actividad militar en Kiev y Chernigov para favorecer las negociaciones de paz. Me pregunto que significa para ellos reducir su actividad militar, que no habrá tantos bombardeos? o que se retirarán poco a poco?
Soul Assassin escribió:Pues en contra de todo pronostico, Rusia anuncia que reduce su actividad militar en Kiev y Chernigov para favorecer las negociaciones de paz. Me pregunto que significa para ellos reducir su actividad militar, que no habrá tantos bombardeos? o que se retirarán poco a poco?


A que necesito parar porque no pueden seguir el ritmo, de esta manera por un lado muestran un buen gesto de cara a que las negociaciones vayan mejor y por el otro pueden dar descanso a sus tropas a la par que le hacen llegar suministros.
@Shiro_himura Bueno, los rusos están diciendo que Ucrania se compromete a renunciar a recuperar el Donbass y Crimea por la via militar. Pero que seguirán intentadolo por la via diplomatica y mediante negociaciones. No coinciden plenamente en ese aspecto pero empiezan a acercar posturas.
Huchz escribió:


Esto no lo entiendo, cuando has pedido ayuda nadie te ayudado en la defensa, ¿como fimar un acuerdo de paz va significar que si consigas esa futura ayuda defensiva que no has tenido ahora?
@Shiro_himura

Es sencillo, dentro de la realidad humana...

Pongamos cascos Azules.. Si atacan a los cascos Azules los países que ponen esos cascos Azules no entran en guerra con los atacantes, ni el atacante Atacará a cualquier país de los Cascos Azules.
Santos2k escribió:Y que informaciones falsas ha encasquetado baños? solo por curiosidad


Así a bote pronto mentir sobre el despliegue ruso. Decía que no se veían hospitales de campaña, transporte de combustible y armas. Por esas fechas, en Twitter las cuentas OSINT mostraban todo eso. Además se burlaba diciendo que algunos de los movimientos de tropas que se registraban, eran de tropas de la otra punta de Rusia, curiosamente no veía esas tropas cuando ya estaban desplegadas en la frontera.

Desinformar sobre el MH-17.

Fomentar la proparanda rusa con el caso del Su-24 y el Donald Cook.

Mentir sobre la OTAN, diciendo que si Ucrania entraba en la OTAN deberían cambiar hasta el último cartucho, clara mentira viendo los casos de los países europeos con tanques derivados del T-72 y la capacidad industrial de Ucrania, son capaces de fabricar desde armas ligeras a cañones de artillería en calibre OTAN, los que les falta es dinero, controles de calidad y reducir la corrupción.

Mentir con el número de bases de EEUU.

Hablar de los nazis de Ucrania y no de los de Rusia.

Mentir sobre los aviones que nosotros mandamos a Bulgaria. Diciendo que eran los encargados de proteger las Canarias, son de Albacete.

No hablar de los ataques de falsa bandera rusos que se produjeron antes de la invación de Ucrania.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Soul Assassin escribió:Pues en contra de todo pronostico, Rusia anuncia que reduce su actividad militar en Kiev y Chernigov para favorecer las negociaciones de paz. Me pregunto que significa para ellos reducir su actividad militar, que no habrá tantos bombardeos? o que se retirarán poco a poco?

Contra todo pronóstico para el que se quiera creer la versión oficial de que están locos, quieren dominar el mundo, les da igual 3 que 33, que ahora van a bombardear Europa, etc, etc.
Están negociando y su objetivo de espantar a la OTAN y afianzar la zona suroeste ya lo tienen en la palma de la mano, ahora toca hacer el numerito de la conciliación, dejarse perder alguna ficha (otras ciudades conquistadas que para ellos no tienen interés) y que los rusos puedan vender a los suyos que han cumplido con la tarea y los ucranianos lo mismo.
Y dentro de 4 días todo vuelve a la normalidad y los muchachos empalmados con los tanques y los avioncitos que pululan por aquí volverán a sus virginales y poco excitantes vidas y al call of duty.
Aunque la momia todavía la tiene que volver a liar.

Como decía Julito Iglesias: la vida sigue igual...
Ahora resulta que estar perdiendo la guerra, al menos en el frente norte se llama querer negociar y buscar la paz [qmparto] [qmparto]

La realidad es que a cada día que pasa Rusia pierde más terreno en la zona de Kiev y ahora salen con que van a reducir los bombardeos y la presencia militar en la zona, menudos caraduras.
Vale, en mis ansias de investigación, ya hace tiempo que dejé de inmutarme por el sensacionalismo occidental, y también he quedado harto de los pro-rusos, adivinad lo que hacen, lo mismo que aquí, meterse zascas, criticar a políticos, moderadores borrando comentarios... en fin, es casi casi como sentirse en casita. Ahora me quedaría encontrar algún medio o lugar para leer a Ucranianos, aunque se me hace difícil imaginar al ser humano metiendo zascas por internet mientras le caen bombas, no se si quiero verlo, la verdad.

@LCD Soundsystem Vaya, parece que me has mandado un montón de deberes. De todas maneras nunca he visto a Baños hacer hincapié en el tema nazi Ucraniano, radical, o como quieras llamarlo. Puede que haya hablado de ello en algun momento, pero lo poco que conozco del tema no es por escuchar a Baños precisamente.
Pues la verdad viendo como va todo no sé si vamos a acabar metidos en la guerra por qué parece que según van diciendo los medios que si gana Rusia sería un gran desastre para Europa y eso de ir metiendo miedo a la población para que no vean mal el intervenir me hace pensar eso que están buscando que la población diga sí id a ayudarles vaya que no nos veamos así.
Curioso cuando al principio de esto no pensaba que nos veríamos envueltos ahora sí lo voy pensando, pero bueno espero equivocarme por que creo que ir a eso va a ser ir de Guatemala a guatepeor
Mr_gorila escribió:
Tampoco se puede decir que los que lo consideran pro-putin no tengan donde apoyar su opinión:



Todo un éxito de popularidad cuando mandas a la oposición al gulag y a quien te critica también. Kim Jong Un también es muy popular, no te jode.
Dfx escribió:
Mr_gorila escribió:
Tampoco se puede decir que los que lo consideran pro-putin no tengan donde apoyar su opinión:



Todo un éxito de popularidad cuando mandas a la oposición al gulag y a quien te critica también. Kim Jong Un también es muy popular, no te jode.


Gana las elecciones con un 100% de los votos: https://www.youtube.com/watch?v=w3IahUuZfes

Ya le gustaria a los líderes europeos tener tanta popularidad como Kim Jong Un o Putin [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también reconozco que cada vez tengo mas miedo, sobretodo por la naturaleza intransigente de los estados. Parece que es muy difícil hacer concesiones o rectificar, cuando de inicio se ha ido a malas. Nadie quiere dar su brazo a torcer mientras haya posibilidades de plantar cara.

En un mismo estado, los conflictos internos se resuelven medio fácil, ya que hay una sola entidad que posee el monopolio de hacer cumplir la ley, luego todos a callar o a pagar las consecuencias. Pero cuando el choque es entre estados...
bikooo2 escribió:Pues la verdad viendo como va todo no sé si vamos a acabar metidos en la guerra por qué parece que según van diciendo los medios que si gana Rusia sería un gran desastre para Europa y eso de ir metiendo miedo a la población para que no vean mal el intervenir me hace pensar eso que están buscando que la población diga sí id a ayudarles vaya que no nos veamos así.
Curioso cuando al principio de esto no pensaba que nos veríamos envueltos ahora sí lo voy pensando, pero bueno espero equivocarme por que creo que ir a eso va a ser ir de Guatemala a guatepeor

Tranquilo, rusia perdio en cuanto empezo la guerra. No solo no puede ya avanzar sino que esta perdiendo territorio en el norte y sur y ahora con el acuerdo de turquia queda mas claro que no pueden mantener todos los frentes y que tienen que ceder mas en las negociaciones
Santos2k escribió:
tioguay_68 escribió:No es que directamente lo que digan los pro-rusos es mentira y si no tienes una posicion anti-rusia te amenazan de muerte como el caso de pedro baños que dijo verdades


Ya, aunque a Baños no se le puede catalogar de pro-ruso, ya que tampoco te vende ese discurso. En todo caso podríamos hablar de equidistancia, que no se en que momento esa palabra adquirió un tono negativo.

La equidistancia en un conflicto que ocurre en tu casa, puede estar mal vista porque, oye, hay que mojarse. Pero cuando la cosa va de jugarte el culo por un 3ero, hagamos bien de pensar las cosas 2 veces antes de arrepentirnos.

equidistancia de que?

thafestco escribió:
tioguay_68 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.eldeba ... i_amp.html
https://www.google.com/amp/s/amp.lasext ... 8e554.html
Con lo facil que es una simple busqueda...
Me pudes indicar en que parte se comenta esto? ya que segun tu todos en el hilo lo sabiamos?


Pues no has estado nada atento al hilo (cosa que no es difícil con el mogollón de mensajes que hay) he perdido el tiempo escuchando el vídeo y no hay ni un solo dato que no se haya dicho varias veces a lo largo del hilo (de la situación en 2014 algo menos)

Y en la wikipedia tienes ahí diciendo claramente que el batallón Azov es nazi
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Batall%C3%B3n_Azov

https://www.epe.es/es/internacional/202 ... a-13354425
Ahí ya te dejan bien claro en el titular que son neonazis

Hasta los de la sexta te dicen que son nazis...
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 03350.html

Y tienes mensajes por aquí de algún forero (entre ellos Perfect Ardamax que te informan mejor que ese vídeo y con la misma neutralidad)

Me estas mandando a sitios externo al foro lo cual evidencia no se tenia tan claro
Ademas en la noticias de la sexta nunca se uso el termino nazi ni nacional socialista sino ultraderechista

Mr_gorila escribió:esta manera por un lado muestran un buen gesto de cara a que las negociaciones vayan mejor y por el otro pueden dar descanso a sus tropas a la par que le hacen llegar sum

Y eso que? lo dice por el porcentaje de la poblacion que esta contento con su dirigente no dice si el precidente sea bueno ni mal
https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... ido-picado


LCD Soundsystem escribió:
Santos2k escribió:
tioguay_68 escribió:No es que directamente lo que digan los pro-rusos es mentira y si no tienes una posicion anti-rusia te amenazan de muerte como el caso de pedro baños que dijo verdades


Ya, aunque a Baños no se le puede catalogar de pro-ruso, ya que tampoco te vende ese discurso. En todo caso podríamos hablar de equidistancia, que no se en que momento esa palabra adquirió un tono negativo.

La equidistancia en un conflicto que ocurre en tu casa, puede estar mal vista porque, oye, hay que mojarse. Pero cuando la cosa va de jugarte el culo por un 3ero, hagamos bien de pensar las cosas 2 veces antes de arrepentirnos.


Hombre, Pedro Baños ha mentido y desinformado repetidamente con el asunto de Ucrania y al mismo tiempo ha sido partícipe de la propaganda rusa.

En ocasiones me pregunto los requisitos que tienen algunos en su cabeza para calificar a alguien de prorruso.

Dime cuando a mentiro y desinformado no te quedes tan pancho
ErisMorn escribió:
Dfx escribió:
Mr_gorila escribió:
Tampoco se puede decir que los que lo consideran pro-putin no tengan donde apoyar su opinión:



Todo un éxito de popularidad cuando mandas a la oposición al gulag y a quien te critica también. Kim Jong Un también es muy popular, no te jode.


Gana las elecciones con un 100% de los votos: https://www.youtube.com/watch?v=w3IahUuZfes

Ya le gustaria a los líderes europeos tener tanta popularidad como Kim Jong Un o Putin [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lukashenko es más popular todavía, le vota el 115% de los bielorrusos.
tioguay_68 escribió:
thafestco escribió:
tioguay_68 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.eldeba ... i_amp.html
https://www.google.com/amp/s/amp.lasext ... 8e554.html
Con lo facil que es una simple busqueda...
Me pudes indicar en que parte se comenta esto? ya que segun tu todos en el hilo lo sabiamos?


Pues no has estado nada atento al hilo (cosa que no es difícil con el mogollón de mensajes que hay) he perdido el tiempo escuchando el vídeo y no hay ni un solo dato que no se haya dicho varias veces a lo largo del hilo (de la situación en 2014 algo menos)

Y en la wikipedia tienes ahí diciendo claramente que el batallón Azov es nazi
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Batall%C3%B3n_Azov

https://www.epe.es/es/internacional/202 ... a-13354425
Ahí ya te dejan bien claro en el titular que son neonazis

Hasta los de la sexta te dicen que son nazis...
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 03350.html

Y tienes mensajes por aquí de algún forero (entre ellos Perfect Ardamax que te informan mejor que ese vídeo y con la misma neutralidad)

Me estas mandando a sitios externo al foro lo cual evidencia no se tenia tan claro
Ademas en la noticias de la sexta nunca se uso el termino nazi ni nacional socialista sino ultraderechista


Hombre, si tú me pones enlaces externos yo te contesto con enlaces externos.
Si no sabes utilizar el buscador del foro ya es otro tema porque como ya te digo el forero Perfect Ardamax ha puesto mensajes mucho más completos que ese vídeo.

Prueba a poner nazi en el buscador y te llevas una sorpresa
hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s3600#p1752400711
Aquí tienes a Droni haciendo el copia pega de la wikipedia
Tienes un montón de mensajes de derribado citando tweets de nazis ucranianos y fake news (curiosamente siempre se olvida de las del otro bando)

Buscando por neonazi
search.php?keywords=Neonazi&t=2446022&sf=msgonly

Buscando por neonazis
search.php?keywords=Neonazis&t=2446022&sf=msgonly

Y ya sin entrar en buscar nazi o nazis que hay un montón de mensajes y no me voy a poner a filtrar los que hablan de nazis ucranianos pero si te apetece pasar el rato verás que se ha nombrado desde el inicio del conflicto
anibaltw escribió:
bikooo2 escribió:Pues la verdad viendo como va todo no sé si vamos a acabar metidos en la guerra por qué parece que según van diciendo los medios que si gana Rusia sería un gran desastre para Europa y eso de ir metiendo miedo a la población para que no vean mal el intervenir me hace pensar eso que están buscando que la población diga sí id a ayudarles vaya que no nos veamos así.
Curioso cuando al principio de esto no pensaba que nos veríamos envueltos ahora sí lo voy pensando, pero bueno espero equivocarme por que creo que ir a eso va a ser ir de Guatemala a guatepeor

Tranquilo, rusia perdio en cuanto empezo la guerra. No solo no puede ya avanzar sino que esta perdiendo territorio en el norte y sur y ahora con el acuerdo de turquia queda mas claro que no pueden mantener todos los frentes y que tienen que ceder mas en las negociaciones


Pues si. Rusia ha perdido su imagen internacional, múltiples negocios en todo el mundo, está fuera de la vida de occidente que es con quién más tenía relación.
Y ya no hablemos de Europa que están quitándose de en medio todo negocio o cualquier actividad tenían con ellos.
thafestco escribió:
tioguay_68 escribió:
thafestco escribió:
Pues no has estado nada atento al hilo (cosa que no es difícil con el mogollón de mensajes que hay) he perdido el tiempo escuchando el vídeo y no hay ni un solo dato que no se haya dicho varias veces a lo largo del hilo (de la situación en 2014 algo menos)

Y en la wikipedia tienes ahí diciendo claramente que el batallón Azov es nazi
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Batall%C3%B3n_Azov

https://www.epe.es/es/internacional/202 ... a-13354425
Ahí ya te dejan bien claro en el titular que son neonazis

Hasta los de la sexta te dicen que son nazis...
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 03350.html

Y tienes mensajes por aquí de algún forero (entre ellos Perfect Ardamax que te informan mejor que ese vídeo y con la misma neutralidad)

Me estas mandando a sitios externo al foro lo cual evidencia no se tenia tan claro
Ademas en la noticias de la sexta nunca se uso el termino nazi ni nacional socialista sino ultraderechista


Hombre, si tú me pones enlaces externos yo te contesto con enlaces externos.
Si no sabes utilizar el buscador del foro ya es otro tema porque como ya te digo el forero Perfect Ardamax ha puesto mensajes mucho más completos que ese vídeo.

Prueba a poner nazi en el buscador y te llevas una sorpresa
hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s3600#p1752400711
Aquí tienes a Droni haciendo el copia pega de la wikipedia
Tienes un montón de mensajes de derribado citando tweets de nazis ucranianos y fake news (curiosamente siempre se olvida de las del otro bando)

Buscando por neonazi
search.php?keywords=Neonazi&t=2446022&sf=msgonly

Buscando por neonazis
search.php?keywords=Neonazis&t=2446022&sf=msgonly

Y ya sin entrar en buscar nazi o nazis que hay un montón de mensajes y no me voy a poner a filtrar los que hablan de nazis ucranianos pero si te apetece pasar el rato verás que se ha nombrado desde el inicio del conflicto

???
te pongo enlaces externo porque me dijiste que lo periodistas no hablan de los nazis en rusia
y gracias era solo eso pero tampoco pasa nada por poner un video diciendo lo mismo porque cada se expresa de una forma y gente que no entendio del todo lo puede totalmente


seaman escribió:
anibaltw escribió:
bikooo2 escribió:Pues la verdad viendo como va todo no sé si vamos a acabar metidos en la guerra por qué parece que según van diciendo los medios que si gana Rusia sería un gran desastre para Europa y eso de ir metiendo miedo a la población para que no vean mal el intervenir me hace pensar eso que están buscando que la población diga sí id a ayudarles vaya que no nos veamos así.
Curioso cuando al principio de esto no pensaba que nos veríamos envueltos ahora sí lo voy pensando, pero bueno espero equivocarme por que creo que ir a eso va a ser ir de Guatemala a guatepeor

Tranquilo, rusia perdio en cuanto empezo la guerra. No solo no puede ya avanzar sino que esta perdiendo territorio en el norte y sur y ahora con el acuerdo de turquia queda mas claro que no pueden mantener todos los frentes y que tienen que ceder mas en las negociaciones


Pues si. Rusia ha perdido su imagen internacional, múltiples negocios en todo el mundo, está fuera de la vida de occidente que es con quién más tenía relación.
Y ya no hablemos de Europa que están quitándose de en medio todo negocio o cualquier actividad tenían con ellos.

Mas bien ha perdido su imagen occidental
Pero hay que esperar porque china tenia un dilema porque era energeticamente dependiente de australia y ahora ha tenido un poblema con australia en cuanto sus politicas creo y china ya no quiere ser tan dependiente de australia y ahi entra rusia con su gas
y menos mal que rusia sigue suministrando gas a europa por gaseoducto 1 al 100% porque el nuevo que se hiso la empreso quebro por las sansiones de estados unidos y estariamos aun mas jodido
41591 respuestas