Guerra de Ucrania

Soul Assassin escribió:Putin acaba de anunciar que los paises que no pagan en rublos los contratos actuales les suspenderan los suministros de gas. Deben abrir una cuenta en bancos rusos con rublos y transferir alli sus euros.

https://actualidad.rt.com/actualidad/42 ... gos-rublos
https://www.infobae.com/america/agencia ... l-viernes/

Entonces mienten los rusos o la prensa occidental? :-?


Putin dice en Rusia que va a obligar a los europeos a pagar en rublos y luego tranquiliza a los europeos diciendo que pueden seguir pagando en euros. Aprovecha su control total sobre la prensa rusa para engañar a su población para establecer una apariencia de fuerza internacional que no tiene.

Vamos lo que se lleva haciendo toda la vida cuando uno tiene intereses cruzados.
Creo que Putin sustenta su actitud en las supuestas promesas incumplidas de no expansión por parte de la OTAN. Con esa excusa va a mentir lo que le dé la gana.

Lo bueno es que la imagen de occidente es la de no fiarse sistemáticamente, e incluso anticiparse por si acaso, por ejemplo con Alemanía estos días, activando la emergencia por el suministro de gas antes de que Putin dijese esto.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
¿Ya se va quedando Bloodymiro sin carne de cañón?

https://us.yahoo.com/news/russia-drafts ... 39663.html

El uso de las alfombras robadas por los soldados rusos... [facepalm]


https://us.yahoo.com/news/russian-troop ... 23792.html

Si no fuera porque matan a gente, sería digno de Pepe Gotera y Otilio.
Soul Assassin escribió:Es curioso porque en los medios rusos dicen que Gazprom esta preparandose para cortar el suministro de gas a los paises hostiles si no pagan en rublos. En cambio aqui en Europa los medios informan que se seguirá pagando en euros, pero vemos como Alemania a activado un plan de emergencia, y en otros medios nos dicen que el gasoducto Yamal-Europa esta a cero en su flujo.


https://www.bolsamania.com/noticias/eur ... 98048.html
https://cnnespanol.cnn.com/video/aleman ... nn-dinero/
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_3400694/
https://twitter.com/nexta_tv/status/1508921987023970320

Y mientras tanto hoy la UE realiza "inspecciones" a las oficinas de Gazprom en Alemania.

https://www.dw.com/es/investigaci%C3%B3 ... a-61315645

Uno de los dos miente. Cual será?


Si hoy lei eso y no se cual es verdad. Esperemos que sea lo otro y corte el gas petroleo sino pagan en rublos
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mr_gorila escribió:Rusia forma parte del pasado, su único objetivo es que la fuerza militar tenga cabida en esta era. Si queremos avanzar como sociedad debemos de desactivarla primeramente del entorno mundial y acto seguido, no volver a comerciar con ella, como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.

Mientras los pueblos que insisten anclarse al pasado insisten en forzar que se interactúe con ellos, el primer mundo debería de aislarse comercialmente de ellos, para que desaparezca en el pasado, que es donde ellos quieren permanecer.

Tenemos que comenzar a construir un mundo nuevo y mejor.


Se la tendriamos que aplicar también a Israel ,EEUU y ellos son de nuestro bandos🤭.

En otras cosas:
https://youtu.be/xkc3zK7If6A
Micropagos escribió:
Mr_gorila escribió:Rusia forma parte del pasado, su único objetivo es que la fuerza militar tenga cabida en esta era. Si queremos avanzar como sociedad debemos de desactivarla primeramente del entorno mundial y acto seguido, no volver a comerciar con ella, como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.

Mientras los pueblos que insisten anclarse al pasado insisten en forzar que se interactúe con ellos, el primer mundo debería de aislarse comercialmente de ellos, para que desaparezca en el pasado, que es donde ellos quieren permanecer.

Tenemos que comenzar a construir un mundo nuevo y mejor.


Se la tendriamos que aplicar también a Israel ,EEUU y ellos son de nuestro bandos🤭.

En otras cosas:
https://youtu.be/xkc3zK7If6A


Disculpe, pero no encuentro el sentido a lo que dice. ¿Podría explicar lo que escribe, por favor?
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mr_gorila escribió:
Micropagos escribió:
Mr_gorila escribió:Rusia forma parte del pasado, su único objetivo es que la fuerza militar tenga cabida en esta era. Si queremos avanzar como sociedad debemos de desactivarla primeramente del entorno mundial y acto seguido, no volver a comerciar con ella, como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.

Mientras los pueblos que insisten anclarse al pasado insisten en forzar que se interactúe con ellos, el primer mundo debería de aislarse comercialmente de ellos, para que desaparezca en el pasado, que es donde ellos quieren permanecer.

Tenemos que comenzar a construir un mundo nuevo y mejor.


Se la tendriamos que aplicar también a Israel ,EEUU y ellos son de nuestro bandos🤭.

En otras cosas:
https://youtu.be/xkc3zK7If6A


Disculpe, pero no encuentro el sentido a lo que dice. ¿Podría explicar lo que escribe, por favor?


Estas hablando de desactivar paises , que tienen como base usar la fuerza militar, ya que es del pasado y la sociedad debe avanzar.

Pues entre esos paises que usan la fuerza militar, estan entre otros Israel y EEUU, o ya se te ha olvidado que este ultimo tiene varias invasiones militares en la ultimas dos decadas?.

Pues tendríamos que desactivar a Rusia, Israel y EEUU, incluso Arabia Saudí que esta usando la fuerza militar en yemen,para que la sociedad avance segun tus palabras.
Micropagos escribió:
Mr_gorila escribió:
Micropagos escribió:
Se la tendriamos que aplicar también a Israel ,EEUU y ellos son de nuestro bandos🤭.

En otras cosas:
https://youtu.be/xkc3zK7If6A


Disculpe, pero no encuentro el sentido a lo que dice. ¿Podría explicar lo que escribe, por favor?


Estas hablando de desactivar paises , que tienen como base usar la fuerza militar, ya que es del pasado y la sociedad debe avanzar.

Pues entre esos paises que usan la fuerza militar, estan entre otros Israel y EEUU, o ya se te ha olvidado que este ultimo tiene varias invasiones militares en la ultimas dos decadas?.

Pues tendríamos que desactivar a Rusia, Israel y EEUU, incluso Arabia Saudí que esta usando la fuerza militar en yemen.


Gracias, ahora le entiendo.

Usted ha escrito una cosa diferente a la que yo he dicho, se lo explicaré:

Yo he dicho: "su único objetivo es que la fuerza militar tenga cabida en esta era."

Y usted ha interpretado: " paises que usan la fuerza militar".

En mi afirmación entran los países como China, Korea del Norte y Rusia, pero no EEUU, ni tampoco Israel porque usan la fuerza como defensa. Bajo mi condición podríamos añadir a países del pasado, como la Alemania Nazi, e incluso nosotros mismos hace 400 años. Pero claro, por eso hablaba yo "del pasado", ¿verdad?

Pues en su afirmación tienen cabida absolutamente todos los países que tienen ejército, incluida España, pues tenemos ejército y lo utilizamos.

Gracias por explicar lo que escribe, porque aunque no tenga sentido lo que escribió al menos pude detectar en qué se ha equivocado. Como verá, no tiene sentido que usted escriba una regla diferente a la que yo cito y "olvide" totalmente en la que yo baso mi opinión, que por cierto, aunque creo que es enormemente fácil de entender y complicadísima de confundir con la suya, si aun así no entiende la diferencia creo que puedo llegar a explicarlo más claro sin emplear dibujitos.

Usted me dirá si es necesario.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
EEUU usa su ejercito en defensa XD, lo que hay que leer, pobrecitos los gringos. Y casi no se le nota el plumero a Mr Gorila, solo los de su bando no entran en lo que comenta🤭, curioso.

En otras cosas al parecer, apartir de 1 de abril, lo paises de la UE en la lista negra tendra que pagar el gas en rublos segun el mismo putin.

Luego si disparan a una ambulancia...

ErisMorn escribió:
Mr_gorila escribió:Ya era hora de que alguien pusiera fin a todo esto.

Sánchez exige a Putin que "pare la guerra" y saque sus tropas de Ucrania


Soluciones de la izquierda, si quieres más de esto solo tienes que votarles en las próximas elecciones.


Podemos dejar el tema ideológico de lado? Que diferencia hay entre ese discurso de Sanchez o el de Boris Johnson
o Macron? La inacción de Europa es la misma, independientemente de la ideología del gobernante.



Me preguntabas por la diferencia:

La OTAN deja otra vez en evidencia la inversión española en Defensa: penúltimos en 2021 con un 1,03% del PIB

Micropagos escribió:EEUU usa su ejercito en defensa XD, lo que hay que leer, pobrecitos los gringos. Y casi no se le nota el plumero a Mr Gorila, solo los de su bando no entran en lo que comenta🤭, curioso.

En otras cosas al parecer, apartir de 1 de abril, lo paises de la UE en la lista negra tendra que pagar el gas en rublos segun el mismo putin.



Sí, afirmo que EEUU solo usa su ejercito para la defensa.

Si usted tiene algo que objetar, por favor, escriba el momento de la historia en la que no ha sido así para comprobar que no hablemos del "pasado" tal y como puse de condición.

Anímese y argumente sus afirmaciones, así es todo más didáctico y divertido!
Xkings escribió:Luego si disparan a una ambulancia...


Cortate un poco con la propaganda, eso pueden ser ucranianos o de azerbayan. De lo que si hay pruebas es de los rusos usando sus ambulancias militares para llevar municion y bombas
Parece que las tropas ucranianas están recuperando terreno y los rusos están sufriendo cerca de Kiev.

Van a donar "artillería de largo alcance" y vehículos blindados a Ucrania, así como 84.000 cascos.




Por ahora nada de tanques, los que serían más rápidos de entregar, en mejores condiciones y más adaptados a los conocimientos de los ucranianos serían los T-72 de Polonia.

Creo que seria especular demasiado pero podría tener relacción ésto:
https://www.aljazeera.com/news/2022/3/31/zelenskyy-recalls-ukraines-ambassadors-to-morocco-and-georgia
¿Con un interés de Ucrania por los T-72 de Marruecos?

Si nos ponemos a imaginar:

De "sobrar" tanques otra opción sería los Challenger 1 de Jordania, pero son muy pesados, están en unas condiciones no óptimas, usan munición especial y son un blanco más grande.

Sobre otros T-72 que sobren, el problema es el mantenimiento que tengan las unidades almacenadas en otros países de Europa, los ataques rusos han destruido mucho de la industria militar ucraniana y sería complicado ponerlos en servicio rápido.
Puedes por favor @anibaltw indicarme cual es un medio no progandistico que os valga?

O cualquier información que contradiga el relato es propaganda?

Puedes poner fuentes de lo que afirmas tú?

Por cierto es Irpin, ciudad recuperada por los Ucranianos, no sé que más necesitas? No ves los brazaletes azules de algunas personas que se ven en el video.

Mira el video entero:
Pues aún le ha echado huevos el youtuber este yendose para allí. Al menos está bien tener información de primera mano de lo que realmente pasa allí.


Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Mr_gorila escribió:
Micropagos escribió:
Mr_gorila escribió:
Disculpe, pero no encuentro el sentido a lo que dice. ¿Podría explicar lo que escribe, por favor?


Estas hablando de desactivar paises , que tienen como base usar la fuerza militar, ya que es del pasado y la sociedad debe avanzar.

Pues entre esos paises que usan la fuerza militar, estan entre otros Israel y EEUU, o ya se te ha olvidado que este ultimo tiene varias invasiones militares en la ultimas dos decadas?.

Pues tendríamos que desactivar a Rusia, Israel y EEUU, incluso Arabia Saudí que esta usando la fuerza militar en yemen.


Gracias, ahora le entiendo.

Usted ha escrito una cosa diferente a la que yo he dicho, se lo explicaré:

Yo he dicho: "su único objetivo es que la fuerza militar tenga cabida en esta era."

Y usted ha interpretado: " paises que usan la fuerza militar".

En mi afirmación entran los países como China, Korea del Norte y Rusia, pero no EEUU, ni tampoco Israel porque usan la fuerza como defensa. Bajo mi condición podríamos añadir a países del pasado, como la Alemania Nazi, e incluso nosotros mismos hace 400 años. Pero claro, por eso hablaba yo "del pasado", ¿verdad?

Pues en su afirmación tienen cabida absolutamente todos los países que tienen ejército, incluida España, pues tenemos ejército y lo utilizamos.

Gracias por explicar lo que escribe, porque aunque no tenga sentido lo que escribió al menos pude detectar en qué se ha equivocado. Como verá, no tiene sentido que usted escriba una regla diferente a la que yo cito y "olvide" totalmente en la que yo baso mi opinión, que por cierto, aunque creo que es enormemente fácil de entender y complicadísima de confundir con la suya, si aun así no entiende la diferencia creo que puedo llegar a explicarlo más claro sin emplear dibujitos.

Usted me dirá si es necesario.


Éste sólo estaría agusto en Andorra. [qmparto]



Arizmendi escribió:Pues aún le ha echado huevos el youtuber este yendose para allí. Al menos está bien tener información de primera mano de lo que realmente pasa allí.



Un hipocrita, un mentiroso y un cobarde
Pararegistros escribió:
Mr_gorila escribió:
Micropagos escribió:
Estas hablando de desactivar paises , que tienen como base usar la fuerza militar, ya que es del pasado y la sociedad debe avanzar.

Pues entre esos paises que usan la fuerza militar, estan entre otros Israel y EEUU, o ya se te ha olvidado que este ultimo tiene varias invasiones militares en la ultimas dos decadas?.

Pues tendríamos que desactivar a Rusia, Israel y EEUU, incluso Arabia Saudí que esta usando la fuerza militar en yemen.


Gracias, ahora le entiendo.

Usted ha escrito una cosa diferente a la que yo he dicho, se lo explicaré:

Yo he dicho: "su único objetivo es que la fuerza militar tenga cabida en esta era."

Y usted ha interpretado: " paises que usan la fuerza militar".

En mi afirmación entran los países como China, Korea del Norte y Rusia, pero no EEUU, ni tampoco Israel porque usan la fuerza como defensa. Bajo mi condición podríamos añadir a países del pasado, como la Alemania Nazi, e incluso nosotros mismos hace 400 años. Pero claro, por eso hablaba yo "del pasado", ¿verdad?

Pues en su afirmación tienen cabida absolutamente todos los países que tienen ejército, incluida España, pues tenemos ejército y lo utilizamos.

Gracias por explicar lo que escribe, porque aunque no tenga sentido lo que escribió al menos pude detectar en qué se ha equivocado. Como verá, no tiene sentido que usted escriba una regla diferente a la que yo cito y "olvide" totalmente en la que yo baso mi opinión, que por cierto, aunque creo que es enormemente fácil de entender y complicadísima de confundir con la suya, si aun así no entiende la diferencia creo que puedo llegar a explicarlo más claro sin emplear dibujitos.

Usted me dirá si es necesario.


Éste sólo estaría agusto en Andorra. [qmparto]





Es difícil saber la opinión de quien nunca da su opinión completa, por eso imagino que será indefendible públicamente aunque, mientras no la exponga claramente, nunca se sabrá.


Por ejemplo, yo desde el primer día he expuesto mi opinión:

Cuando la humanidad se enfrenta entre sí tecnológicamente, aparece cosas como la carrera espacial, pero mientras China, Corea o Rusia sigan pensando que la mejor forma de comerciar es utilizando el ejército para convencer a los demás, eso será imposible.

La sociedad no avanza por culpa de esos países que mantienen estancada la evolución natural de la especie, junto con su mentalidad, en el pasado.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
anibaltw escribió:
Arizmendi escribió:Pues aún le ha echado huevos el youtuber este yendose para allí. Al menos está bien tener información de primera mano de lo que realmente pasa allí.



Un hipocrita, un mentiroso y un cobarde


Como le he respondido en el vídeo, por cada muerto en Donetsk, hay centenares en el resto del territorio por culpa de los rusos, y eso sin contar sus miles de bajas militares.

@derribado

¡Nos ha jodido el tío! Pues igual que el KGB... [qmparto]

https://ellibero.cl/actualidad/la-mano- ... -en-chile/

https://www.academia.edu/33510088/The_s ... he_KGB_pdf

https://www.almendron.com/tribuna/el-pa ... e-del-kgb/

https://www.despertaferro-ediciones.com ... 1975-1976/

¿Sigo?

Es que cuando uno sabe un poco de historia, un poquito nada más, acabas teniendo una visión crítica y no te comes todas las mierdas que intentáis vender.
Micropagos escribió:EEUU usa su ejercito en defensa XD, lo que hay que leer, pobrecitos los gringos. Y casi no se le nota el plumero a Mr Gorila, solo los de su bando no entran en lo que comenta🤭, curioso.

En otras cosas al parecer, apartir de 1 de abril, lo paises de la UE en la lista negra tendra que pagar el gas en rublos segun el mismo putin.


Según lo aprobado, los europeos pagan en euros y Gazprombank hace el cambio a Rublos... Ojo, que casualmente es justo lo que dije tiempo atrás cuando Putin amenazó con esto por primera vez...

Maxtorete escribió:Pero si precisamente no se desconectó a todos los bancos rusos de Swift para que Alemania y compañía pudieran seguir pagando... Y la que cobra el gas es Gazprom, a la que probablemente le va a tocar hacer el cambio euro-rublo porque los países europeos ya han dicho que van a hacer valer los contratos y seguirían pagando en euros.


Y además se recoge una excepción por la que Putin puede suprimir este mecanismo a según qué país y que se mantenga todo como hasta ahora.

Así que pinta más como la amenaza que hizo con las nucleares que a algo que vaya a hacer mañana.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Maxtorete

Lo curioso es que en 4 días tiene que pagar 2000 milloncejos en Euros o Dólares... Si los convierten a rublos... ellos verán.
Xkings escribió:Puedes por favor @anibaltw indicarme cual es un medio no progandistico que os valga?

O cualquier información que contradiga el relato es propaganda?

Puedes poner fuentes de lo que afirmas tú?

Por cierto es Irpin, ciudad recuperada por los Ucranianos, no sé que más necesitas? No ves los brazaletes azules de algunas personas que se ven en el video.

Mira el video entero:


Tranquilo que a eso no va a responder, porque no puede ni existe medio que no sea propagandístico o tenga intereses en un bando u otro, pero esa falta de autocrítica si que existe, RT es propaganda rusa, CNN NO ES propaganda americana, el chiste se cuenta solo
anibaltw escribió:
Arizmendi escribió:Pues aún le ha echado huevos el youtuber este yendose para allí. Al menos está bien tener información de primera mano de lo que realmente pasa allí.



Un hipocrita, un mentiroso y un cobarde


Bueno pues nada entonces, menos mal que nos quedan los valientes foreros que nos informan filtrando convenientemente los twitss desde la comodidad de su silla gamer.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Si tenéis la tentación de apenaros del "pobre pueblo ruso" desconocedor de todo... podéis ahorráoslo.

https://es.yahoo.com/noticias/vladimir- ... 35247.html
Xkings escribió:Puedes por favor @anibaltw indicarme cual es un medio no progandistico que os valga?

O cualquier información que contradiga el relato es propaganda?

Puedes poner fuentes de lo que afirmas tú?

Por cierto es Irpin, ciudad recuperada por los Ucranianos, no sé que más necesitas? No ves los brazaletes azules de algunas personas que se ven en el video.

Mira el video entero:


No se ve nada parcial este tweet, intentando hacer ver que los ucranianos son como ISIS.

https://twitter.com/oryxspioenkop/statu ... y1gN7mEmbw

[carcajad]
De lo que exprese el twittero @seaman yo no soy responsable, he puesto primero el vídeo corto pero no valía, se.pone el vídeo largo y no vale tampoco por el comentario chorra del tipo. Pues no sé...

Te agradezco el twit de la ambulancia, no lo había visto. Yo me lo creo, pero si fuera como algún forero te diría que igual las municiones las ha metido el ratoncito Pérez...jajaja es broma lo digo por lo que me han dicho antes del vídeo.

Que quieres que te diga @DRONI empieza a ser curioso la persecución a cualquiera que postea información que cuestione la versión oficial.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Xkings

Pues aquí un servidor se ha comido dos baneos por desmontar CON DATOS las falacias y mentiras propagandísticas de algunos bots trolazos.

Eso sí, me hicieron perder los nervios en la respuesta y, supuestamente, caí en flames, pero los datos están ahí.
@LCD Soundsystem Básicamente los rusos se están retirando y dejando el terreno de la zona de Kiev. Me parece muy raro que los rusos se retiren sin nada a cambio, tiene pinta que hay algo detrás que aún no sabemos.
hipnodancer escribió:@ErisMorn no tenían HBO pa ver chernovil?


Aunque sea off-topic, recordar que tras el estreno de Chernobil de HBO, se anuncio que en Rusia harian su propia version para contar los hechos desde su punto de vista...

Un saludo.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Bueno, ya está Bañosky con sus historias. XD

EDITO:

Ahora va de mártir diciendo que el tipo ese Youtuber y él están en una lista de más buscados. Juas...
Soul Assassin escribió:@LCD Soundsystem Básicamente los rusos se están retirando y dejando el terreno de la zona de Kiev. Me parece muy raro que los rusos se retiren sin nada a cambio, tiene pinta que hay algo detrás que aún no sabemos.

Acaban de abandonar el aeropuerto de Hostomel. Solo han tardado un mes en darse cuente que era un callejon sin salida meter 50k soldados casi en un embudo



Y hoy en barrio sesamo vamos a ver la diferencia entre videos preparados y videos que no lo estan.



Y atentos a la chica peliroja que sale en el video anterior
Esto es de hace una semana. Esta si que tiene huevos y no el payaso del video que han puesto antes
Mr_gorila escribió:
Gracias, ahora le entiendo.

Usted ha escrito una cosa diferente a la que yo he dicho, se lo explicaré:

Yo he dicho: "su único objetivo es que la fuerza militar tenga cabida en esta era."

Y usted ha interpretado: " paises que usan la fuerza militar".

En mi afirmación entran los países como China, Korea del Norte y Rusia, pero no EEUU, ni tampoco Israel porque usan la fuerza como defensa. Bajo mi condición podríamos añadir a países del pasado, como la Alemania Nazi, e incluso nosotros mismos hace 400 años. Pero claro, por eso hablaba yo "del pasado", ¿verdad?

Pues en su afirmación tienen cabida absolutamente todos los países que tienen ejército, incluida España, pues tenemos ejército y lo utilizamos.

Gracias por explicar lo que escribe, porque aunque no tenga sentido lo que escribió al menos pude detectar en qué se ha equivocado. Como verá, no tiene sentido que usted escriba una regla diferente a la que yo cito y "olvide" totalmente en la que yo baso mi opinión, que por cierto, aunque creo que es enormemente fácil de entender y complicadísima de confundir con la suya, si aun así no entiende la diferencia creo que puedo llegar a explicarlo más claro sin emplear dibujitos.

Usted me dirá si es necesario.



Es tan de coña y surrealista esa frase que asumo automáticamente que estás troleando y de coña [qmparto]
Remufrasio escribió:
Mr_gorila escribió:
Gracias, ahora le entiendo.

Usted ha escrito una cosa diferente a la que yo he dicho, se lo explicaré:

Yo he dicho: "su único objetivo es que la fuerza militar tenga cabida en esta era."

Y usted ha interpretado: " paises que usan la fuerza militar".

En mi afirmación entran los países como China, Korea del Norte y Rusia, pero no EEUU, ni tampoco Israel porque usan la fuerza como defensa. Bajo mi condición podríamos añadir a países del pasado, como la Alemania Nazi, e incluso nosotros mismos hace 400 años. Pero claro, por eso hablaba yo "del pasado", ¿verdad?

Pues en su afirmación tienen cabida absolutamente todos los países que tienen ejército, incluida España, pues tenemos ejército y lo utilizamos.

Gracias por explicar lo que escribe, porque aunque no tenga sentido lo que escribió al menos pude detectar en qué se ha equivocado. Como verá, no tiene sentido que usted escriba una regla diferente a la que yo cito y "olvide" totalmente en la que yo baso mi opinión, que por cierto, aunque creo que es enormemente fácil de entender y complicadísima de confundir con la suya, si aun así no entiende la diferencia creo que puedo llegar a explicarlo más claro sin emplear dibujitos.

Usted me dirá si es necesario.



Es tan de coña y surrealista esa frase que asumo automáticamente que estás troleando y de coña [qmparto]


Lo del compañero se queda corto comparado con esto...

"Kiev pide la prohibición mundial de la Z, símbolo de apoyo al invasor ruso"

"Hago un llamamiento a todos los Estados para que criminalicen el uso del símbolo Z," apuntó Kuleba, a través de su cuenta en Twitter."

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4591.html
Lo que me he reido en los comentarios de la noticia...ninguno tiene desperdicio.

Se llega a entender la desesperación cuando la 2º potencia militar y 1º nuclear te esta atacando, pero este tipo de "idas de olla" no le hace ningun favor a su lucha, cada vez más, le están cogiendo tirria al gobierno ucraniano, prohibir, censurar, prohibir, censurar a todos los ciudadanos sean del pais que sean
Moraydron escribió:
hipnodancer escribió:@ErisMorn no tenían HBO pa ver chernovil?


Aunque sea off-topic, recordar que tras el estreno de Chernobil de HBO, se anuncio que en Rusia harian su propia version para contar los hechos desde su punto de vista...

Un saludo.


"Las tropas rusas salen de Chernóbil tras la contaminación radiactiva de unos 300 soldados"

Pues parece ser que al final se han largado de Chernóbil... a quien se le ocurre tener tropas ahí [+risas] [+risas] .

Sinceramente a Rusia le está saliendo y le va a salir muy cara esta guerra, joderán y destruirán Ucrania, pero dudo que la lleguen a someter y por parte de Europa esto nos servirá para de una vez por todas dejar de tener tanta dependencia exterior en temas energéticos y de productos esenciales.

Un saludo,
Remufrasio escribió:
Mr_gorila escribió:
Gracias, ahora le entiendo.

Usted ha escrito una cosa diferente a la que yo he dicho, se lo explicaré:

Yo he dicho: "su único objetivo es que la fuerza militar tenga cabida en esta era."

Y usted ha interpretado: " paises que usan la fuerza militar".

En mi afirmación entran los países como China, Korea del Norte y Rusia, pero no EEUU, ni tampoco Israel porque usan la fuerza como defensa. Bajo mi condición podríamos añadir a países del pasado, como la Alemania Nazi, e incluso nosotros mismos hace 400 años. Pero claro, por eso hablaba yo "del pasado", ¿verdad?

Pues en su afirmación tienen cabida absolutamente todos los países que tienen ejército, incluida España, pues tenemos ejército y lo utilizamos.

Gracias por explicar lo que escribe, porque aunque no tenga sentido lo que escribió al menos pude detectar en qué se ha equivocado. Como verá, no tiene sentido que usted escriba una regla diferente a la que yo cito y "olvide" totalmente en la que yo baso mi opinión, que por cierto, aunque creo que es enormemente fácil de entender y complicadísima de confundir con la suya, si aun así no entiende la diferencia creo que puedo llegar a explicarlo más claro sin emplear dibujitos.

Usted me dirá si es necesario.



Es tan de coña y surrealista esa frase que asumo automáticamente que estás troleando y de coña [qmparto]


Esa es tu opinión que, por lo que veo, no puedes defender argumentalmente y eso, evidentemente, sí es trolear.

Vuestro concepto de argumento racional es un emoticono. Y si el debate es de altura, hasta dos... si seguimos sus pasos acabamos hablando con gruñidos.



miky1986 escribió:
Moraydron escribió:
hipnodancer escribió:@ErisMorn no tenían HBO pa ver chernovil?


Aunque sea off-topic, recordar que tras el estreno de Chernobil de HBO, se anuncio que en Rusia harian su propia version para contar los hechos desde su punto de vista...

Un saludo.


"Las tropas rusas salen de Chernóbil tras la contaminación radiactiva de unos 300 soldados"

Pues parece ser que al final se han largado de Chernóbil... a quien se le ocurre tener tropas ahí [+risas] [+risas] .

Sinceramente a Rusia le está saliendo y le va a salir muy cara esta guerra, joderán y destruirán Ucrania, pero dudo que la lleguen a someter y por parte de Europa esto nos servirá para de una vez por todas dejar de tener tanta dependencia exterior en temas energéticos y de productos esenciales.

Un saludo,


Fueron a cargar las pilas.
Os dejo lo que van ha hablar hoy. Dos helicopteros han destruido unos tanques de combustible en Belgorod, Rusia, en la frontera, hace una hora. Rusia dice que ha sido Ucrania. Puede ser falsa bandera tambien, veremos que dice ucrania



Aqui se ven
miky1986 escribió:
Moraydron escribió:
hipnodancer escribió:@ErisMorn no tenían HBO pa ver chernovil?


Aunque sea off-topic, recordar que tras el estreno de Chernobil de HBO, se anuncio que en Rusia harian su propia version para contar los hechos desde su punto de vista...

Un saludo.


"Las tropas rusas salen de Chernóbil tras la contaminación radiactiva de unos 300 soldados"

Pues parece ser que al final se han largado de Chernóbil... a quien se le ocurre tener tropas ahí [+risas] [+risas] .

Sinceramente a Rusia le está saliendo y le va a salir muy cara esta guerra, joderán y destruirán Ucrania, pero dudo que la lleguen a someter y por parte de Europa esto nos servirá para de una vez por todas dejar de tener tanta dependencia exterior en temas energéticos y de productos esenciales.

Un saludo,

En serio, es de malo de opereta, es de cuando pasen diez años y le hagan un histocast será de cagadas logísticas.

Por so alguien no lo ha puesto. Ataque de 2 helicopteros ucranianos en Belgorod, Rusia, a depósitos de combustible. Ya he visto que se me han adelantado. :)
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
anibaltw escribió:Os dejo lo que van ha hablar hoy. Dos helicopteros han destruido unos tanques de combustible en Belgorod, Rusia, en la frontera, hace una hora. Rusia dice que ha sido Ucrania. Puede ser falsa bandera tambien, veremos que dice ucrania



Aqui se ven


Ataque real o ataque de falsa bandera, la cuestión es que se hable en un país que apoya la invasión. Que sepan que la guerra puede llegar a su país Y SIN ASESINAR CIVILES.
@Pararegistros es que si no han sido ellos mismos solo demuestra que sus defensas son un chiste. Esta a casi 100km de kharkiv y nadie ha visto nada?
Pararegistros escribió:Ataque real o ataque de falsa bandera, la cuestión es que se hable en un país que apoya la invasión. Que sepan que la guerra puede llegar a su país Y SIN ASESINAR CIVILES.

Hace una semana hablando con gente de allí, me dijeron que se produciría un ataque a Belgorod que usarían los rusos como excusa para intensificar la guerra. Quiero creer que es una casualidad, aunque los rusos y los ataques de falsa bandera...
anibaltw escribió:@Pararegistros es que si no han sido ellos mismos solo demuestra que sus defensas son un chiste. Esta a casi 100km de kharkiv y nadie ha visto nada?


No es el primer ataque en suelo ruso, yo no creo que sea falsa bandera, no da pie a nada, seria tontería hacer algo así.
grrr33 escribió:

Por so alguien no lo ha puesto. Ataque de 2 helicopteros ucranianos en Belgorod, Rusia, a depósitos de combustible. Ya he visto que se me han adelantado. :)



¿Nos quieren hacer creer que Ucrania tiene 2 helicópteros de ataque operativos capaces de operar en territorio enemigo a 40Km nada más y nada menos de la frontera rusa?

Si es así, Rusia ya puede rendirse directamente :-|
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
anibaltw escribió:@Pararegistros es que si no han sido ellos mismos solo demuestra que sus defensas son un chiste. Esta a casi 100km de kharkiv y nadie ha visto nada?


¡Y helicópteros, que no cazas! O van muy sobrados pensando que los ucranianos no se iban a atrever a atacarles en su territorio.

Lo que me llama la atención, por la localización de Belgorod, tan sólo 40km tras el Donbass, es que en la vuelta sobre Mariúpol para ayudarles a rebajar la presión del asedio.
NWOBHM escribió:
grrr33 escribió:

Por so alguien no lo ha puesto. Ataque de 2 helicopteros ucranianos en Belgorod, Rusia, a depósitos de combustible. Ya he visto que se me han adelantado. :)



¿Nos quieren hacer creer que Ucrania tiene 2 helicópteros de ataque operativos capaces de operar en territorio enemigo a 40Km nada más y nada menos de la frontera rusa?

Si es así, Rusia ya puede rendirse directamente :-|

Pues puede ser perfectamente, con todas las cagadas que han cometido los rusos, y el material de gafas nocturnas, tecnológico etc que se les esta facilitando a los ucranianos es perfectamente viable con equipos de élite. Aparte están atacando la logística rusa, que es su especialidad.
Ya de eso a llegar a Moscú hay un trecho :)
Un helicóptero se puede remolcar en camión, esconder y despegar desde cualquier sitio. Alguno más les tiene que quedar.
41595 respuestas