gelon escribió:Tengo un ED64 desde hace siglos pero creo que lo he probado dos veces contadas.
¿Qué juegos se supone que son incompatibles? Creo que Banjo Tooie era uno, si mal no recuerdo.
Pokemon Stadium 2 (U) [!]. Z64 funciona (fallas gráficas muy pequeñas en el juego de preguntas pero sin problemas de guardado a diferencia de ED 2.5 donde simplemente no puede funcionar, ED64Plus realmente solucionó este problema)
Pokemon Snap (U) [!]. Z64 funciona (pero tiene un error de guardado en el firmware personalizado, debe ejecutarlo en el firmware original ED64Plus, mantener una tarjeta SD separada para este juego)
Donkey Kong 64 (U) [f2] .z64 funciona (juega f2 ya que es la versión crackeada, este juego es uno de los 3 con medidas antipiratería, elimina tu guardado después de un tiempo, esta versión crackeada solo se reproduce en el firmware original )
Jet Force Gemini (U) [f1] .z64 funciona (igual que el anterior, pero la versión descifrada correcta es [f1], esta versión descifrada también solo se reproduce en el firmware original)
Banjo Tooie (U) .z64 funciona (el último de los juegos Rareware contra la piratería, no puedo recordar el nombre exacto de la ROM, busca en línea una versión descifrada, la versión descifrada tiene una introducción al inicio)
WWF No Mercy (U) [!]. Z64 funciona (pero primero debe parchear la ROM con un parche de eliminación de Anti-Aliasing o cambiar el tipo de guardado a eeprom 16k)
F-Zero X (U) [!]. Z64 + hacks funcionan (debe usar el firmware original en una SD separada, de lo contrario, intentará cargar la versión del kit de expansión en la carpeta 64DD de forma predeterminada debido a un pequeño error, igual va con hacks F-Zero)
Wonder Project J2 (T-Eng) funciona (asegúrate de iniciar el juego con un Mempak insertado)
(traducido con google),
resumiendo, funcionan TODOS los juegos, solo que algunos requieren de la expansión de memoria y la gente se olvida y los otros juegos simplemente es bajarse la revisión de la rom que es o bajarse una parcheada ya para el ED64 Plus.