pues yo, entre un Action Replay original, y un cartucho clon chino de dudosa calidad por dentro, me quedo con el original.
El Action Replay Plus 4Megas Auto, se puede flasear fácilmente con el Psedo Saturn, y funciona de maravilla.
Yo lo tengo desde hace un año, y super contento con él. Por 30 euros lo tienes.
Luego, cartuchos de guardar partidas oficiales de Sega, están tirados de precio, y son de mucha calidad por dentro. Puedes pasar partidas del cartucho a la consola y al revés, muy fácilmente, desde el menú de la consola.
y este es el AR Plus 4Mg por dentro
Lo que me gusta del Action Replay es que lo de elegir entre 1 o 4 Megas lo hace automáticamente. No hace falta hacer nada manual mediante palanquitas (como el cartucho chino del Pseudo Saturn Kai).
Lo único es que no graba partidas, pero para eso ya tengo otro cartucho original. Lo que hago, es guardar partidas en la pila de la consola y luego las paso al cartucho.
En este caso hablamos de precios similares, al AR original y el AR chino.
En el caso de la Mega Drive es otra historia. Los Everdrives del ucraniano si que tienen un precio excesivo.
En mi Mega Drive uso un Mega Everdrive chino, de los azules, con botón Reset, y muy contento. Por dentro no es igual de calidad en componentes, pero oye, me costó 30 euros y el otro cuesta el doble y el triple.