› Foros › PlayStation 4 › General
k0t3 escribió:@J3suly Si solo es en los videos del battlefield igual es que estan a menos resolucion y al reescalarlos se ven asi, yo no tengo el juego para mirarlo. Pero yo pondria el modo videoconsola y activaria el modo juegos para jugar, luego ya para otras cosas como por ejemplo ver peliculas desactivas el modo juegos y asi aumentas la calidad de imagen. De todas formas baja la nitidez a 0 a ver si es eso.
malaguista_87 escribió:k0t3 escribió:@J3suly Si solo es en los videos del battlefield igual es que estan a menos resolucion y al reescalarlos se ven asi, yo no tengo el juego para mirarlo. Pero yo pondria el modo videoconsola y activaria el modo juegos para jugar, luego ya para otras cosas como por ejemplo ver peliculas desactivas el modo juegos y asi aumentas la calidad de imagen. De todas formas baja la nitidez a 0 a ver si es eso.
Buenas compañero. Podrías decirme como se pone el modo videoconsola en la ks8000? Soy novato con la TV y activar el modo juego sé, pero activar el modo videoconsola no.
Muchas gracias!
k0t3 escribió:malaguista_87 escribió:k0t3 escribió:@J3suly Si solo es en los videos del battlefield igual es que estan a menos resolucion y al reescalarlos se ven asi, yo no tengo el juego para mirarlo. Pero yo pondria el modo videoconsola y activaria el modo juegos para jugar, luego ya para otras cosas como por ejemplo ver peliculas desactivas el modo juegos y asi aumentas la calidad de imagen. De todas formas baja la nitidez a 0 a ver si es eso.
Buenas compañero. Podrías decirme como se pone el modo videoconsola en la ks8000? Soy novato con la TV y activar el modo juego sé, pero activar el modo videoconsola no.
Muchas gracias!
En el menu inicio vas a la izquierda donde pone "fuentes", que esta al lado de "config.", vas a la fuente que quieres editar, por ejemplo HDMI 1 y le das hacia arriba y luego "editar". Ahi puedes editar el tipo de fuente. No se las diferencias entre los distintos tipos, pero en pc se desactivan varias opciones y el modo juegos.
holiber escribió:Buenas, hoy estrene mi ks8000 con re7. Como que me parece mejor el juego son hdr? Veo apagado, con menos vida cuando está activado. Si quito el HDMI uhd color entonces brilla más y se ve mejor color e iluminación. Pero no tendría que ser al revés??
malaguista_87 escribió:Después de 2 unidades defectuosas (con manchas y linea de LEDs fundidos) parece que al final a la tercera ha llegado la KS8000 buena.
Una duda acerca de la configuración para la Pro:
-Hay ligeros cambios entre un juego en HDR y otro SDR, como la luz de fondo, el color original o automático y alguna cosita mas...dicho esto, si pongo un juego HDR y le pongo su config correcta, cuando vuelvo a poner un juego SDR se me mantiene la configuracion de HDR. ¿Hay alguna forma de automatizar esto? ¿O la forma mas rapida de cambiar entre una y otra?
Mil gracias de antemano.
holiber escribió:Buenas, hoy estrene mi ks8000 con re7. Como que me parece mejor el juego son hdr? Veo apagado, con menos vida cuando está activado. Si quito el HDMI uhd color entonces brilla más y se ve mejor color e iluminación. Pero no tendría que ser al revés??
TiTo_gUiLLe escribió:A ver si alguien me ayuda, tengo configurada mi televisor Samsung KS7500 (igual que el modelo 7000 pero curva), según los parámetros de la primera página. Cuando llego a configurar el RE7 y te sale la configuración de 2 cuadrados blancos, aún poniéndolo al máximo (2000) no llegan a verse iguales,¿alguien me puede decir porque?.
Jugando también veo una niebla blanquecina.
TyGLynx escribió:@Franky_el_Punky antes de nada, gracias por la currada y por instruirnos a algunos noobs en esto de las imágenes HDR. Ya he conseguido apreciarlas y saber por qué son mejores que las tradicionales saturadas. No hay color...
Pero tengo una dudilla, a ver si podrías responderme. Para jugar a la PS4 Pro, en un televisor 4K curvo de 49 pulgadas, ¿qué distancia es la recomendada? ¿Jugando con el valor de la nitidez podría podría forzar más o menos distancia?
Gracias.
Yamper escribió:@Franky_el_Punky Compañero lo primero muchas gracias por el gran trabajo que te has metido. A mi me ha venido genial para calibrar mi TV (Samsung 49'' KU6400). Quería hacerte una pregunta a ver si me puedes echar un cable. He puesto el modo Videojuego con los siguientes parámetros para el HDR:
Luz de fondo 20
Brillo 45
Contraste 90
Color 48
Matiz 50/50
Todos los filtros y demás configuraciones automáticas Desactivado
Nivel Negro HDMI Normal
Balance de blancos Cómo viene
Gamma 0
Gama color Original
El problema que tengo es que con RE7 no doy con la tecla ya que es un juego muy oscuro y no consigo que se vea bien del todo. Me sale esa especia de neblina blanca que han comentado los compañeros anteriormente y no se aprecian bien los negros, quedando como grises, una imagen lavada. He probado con el negro HDMI en bajo y bajando la luz de fondo a 15 y no quito esa capa tampoco.
A ver si me puede dar algún consejo de configuración algún compañero que tengan una serie 6 o alguien que le haya pasado y lo pudiera solucionar.
Muchas gracias de antemano y saludos!!!
ros escribió:Tengo la 7500 desde hace dos meses y después de probar varios ajustes me quedo de calle con los de @Franky_el_Punky.
Lo único malo que le veo a la tele es lo de que en el modo juego no se guarden los ajustes de HDR y SDR y haya que ir trasteando entre un modo y otro con la luz de fondo, contraste y espacio de color. A ver si Samsung lo corrige vía actualización. Por lo demás, ha dado con la tecla de lleno. Eso sí, porque no veo la tele (sub)normal, léase Telecinco, La Sextapodemos, etc......porque fuera de movistar+ y demás sí que se ve de pena.
Saludos
Big kaiser escribió:Es posible que incluso con los ajustes de la primera página horizon (por ejemplo), se vea más oscuro que en mí tu 1080p??
Ahora lo juego en una Samsung ks7000 en 4khdr
Sephir6 escribió:Hola!
Acabo de comprar una Samsuns 49KS7000 y estoy probando el HDR con Ratchet y Clank en una PS4 Slim (No se si habrá diferencia entre el HDR de la Slim o PRO). Mire la configuración aquí y también en un video de Digital Foundry que dejo aquí por si acaso:
Samsung KS7000/ KS8000 Best TV Settings Guide
Diria que se ve bien, pero como mas oscuro que sin HDR aunque este la luz de fondo a tope y me parece que estoy perdiendo tonos de negro... ¿Alguien que haya probado me podría decir como hacer un test de colores, negro, etc. para saber si lo tengo bien configurado? Y si sabe que opciones se deberían configurar para el tema de los tonos de negro mejor todavía.
Gracias!
Terrez escribió:Ojo con nivel de negro en Bajo en la TV y Completo en la consola...
Saludos
Terrez escribió:Pues es un error grande... eso hace que el negro sea gris...
Tenéis que ponerlo en Normal en la TV y completo en la Ps4... veréis la diferencia
Saludos
Brugge09 escribió:A mi tampoco me gusta el tono cálido 2....yo tengo puesto el 1. Y por cierto, todos tenéis el contraste dinámico desactivado?? Porque yo veo todo mucho más luminoso poniéndolo al menos en bajo.. ..Quizas medio y alto son demasiado y saturan en exceso pero es que desactivado del todo se me hace demasiado apagado todo....
Como lo tenéis puesto compañeros?
ros escribió:Big kaiser escribió:Es posible que incluso con los ajustes de la primera página horizon (por ejemplo), se vea más oscuro que en mí tu 1080p??
Ahora lo juego en una Samsung ks7000 en 4khdr
Te leí en el post del Horizon y venía a ponerte los ajustes de Franky
Yo estoy igual. No me termina de convencer esto, o quizá sí pero no es lo que nos vendían. Entre el rango limitado y el completo veo muchísima más diferencia que entre el completo y el HDR. El Horizon, por ejemplo, lo pruebas con él o sin él y no sé decir cuál se ve mejor. En cualquier caso, ni de coña recomiendo gastarse un céntimo en una tele con HDR si tienes una buena full hd.
De todos modos, si alguien tiene unos buenos ajustes para una Samsung KS7500 que me abran los ojos se lo agradeceré enormemente
ros escribió:@bbbbio Créeme si gastarte el dinero en una buena tele 4K con HDR 10 te supone el más mínimo inconveniente, teniendo una buena full hd, ni te lo plantees, no merece la pena la inversión. Con HDR se ve "distinto" pero por mucho que digan los profesionales, no me atrevería decir si mejor o peor, para que te hagas una idea y lo puedes comprobar ya en casa tranquilamente, veo muchísima más diferencia entre el rango limitado y el completo en cualquier tele full hd que entre el completo y el HDR. Ojo que hablo de juegos y de la PS4 Pro, que luego te pones demos de HDR del típico lago, la barbacoa o las puñeteras chimeneas o cataratas y se ven de escándalo, eso sí, pero tú me dirás si quieres gastarte 1.000€ para ver leña ardiendo en una chimenea................
Siempre me ha gustado trastear la imagen en todas mis televisones y con esto del HDR tengo la sensación de haber tenido teles muchísimo más viejas en las que tras, ajustar los parámetros, la calidad de imagen era mejor que en mi actual Samsung KS7500. ¿La razón?, sencilla, el HDR para que "luzca" requiere tirar de una luz de fondo y de un contraste máximos, lo que para mí, siempre quema la imágen (y los ojos).
Saludos
ros escribió:Brugge09 escribió:A mi tampoco me gusta el tono cálido 2....yo tengo puesto el 1. Y por cierto, todos tenéis el contraste dinámico desactivado?? Porque yo veo todo mucho más luminoso poniéndolo al menos en bajo.. ..Quizas medio y alto son demasiado y saturan en exceso pero es que desactivado del todo se me hace demasiado apagado todo....
Como lo tenéis puesto compañeros?
A mí me dió la vená una temporada por poner el contraste dinámico al medio en HDR y es como decís, que todo se ve como más iluminado. Pero al poco me di cuenta que creaba artefactos raros y claros/oscuros intermitentes que se cargaban todo y lo desactivé.
Acerca del cálido 2, decir que ahora mismo lo tengo así pero que jugando al Horizon no me molesta mucho (hasta en una Game Boy sería la leche el juego) pero sí es cierto que por mucho que me digan que es el tono que más se acerca al estándar de los colores guapos profesionales y tal, a mí me tufa todo a un color amarillo/naranjado que no me convence en absoluto. No descarto que en breve pruebe el cálido 1 o el standar pues en mi anterior Samsung FullHD estuve años con el tono frío y creo que es la tonalidad que más le pega a la mayoría de juegos.
Brugge09 escribió:Totalmente de acuerdo con lo que comentas de los gustos @chufirulo, la expresión "para gustos, colores".....pues eso. Hay mucha gente que copia configuraciones de otros o de youtube y "se obliga" casi a que le gusten. La mejor configuración tiene que ser la que más te guste a ti.
Brugge09 escribió:Pues yo probando los diferentes tonos en el Resident Evil 7 he llegado a la conclusión inversa, jeje. Con cálido las puertas blancas son prácticamente amarillas y no me mola nada....El estándar azulea y el cálido amarillea. Yo al menos no lo veo natural.
Por cierto, no sé quién me ha mandado, pero hoy me he acercado a la pantalla ya no sé ni por qué y he descubierto como una especie de mancha/sombra como blanca.....Jugando o viendo la tele ni se nota, y menos a 2 metros como estoy, pero se que está ahí y me fastidia bastante. Es curioso porque se nota sobre todo sobre blancos, con fondo negro no se ve. Os pongo y foto y os pido consejo.
Que es esto? Un grupo de píxeles jodidos? Tiro de garantía? Me mandaran a la mierda? Es una KS7500....