percas escribió:Os copio un mensaje qbhe puesto en otro hilo x si os pasa alguno y me podéis ayudar xq me tiene muy rallado el tema este d l hdr
percas escribió:
Acaba de hacer dos videoclips con y sin hdr y dos capturas con y sin y pasa una cosa muy rara
Hago los vídeos y luego cuando voy al menú a reproducirlos con el hdr quitado si de ve una diferencia de colores pero en el juego cuando se activa no se ve así
No sé si me explico
Con la captura pasa igual
Es como si cuando se activa en la pantalla se viera mal
A ver si es q algunos paneles llevan el hdr defectuoso
Es como decía un compañero x aquí
Yo conecto el hdr en el juego y automáticamente lo detecta y se ve mal,estando el hdr activado en el juego le doy al botón ps desactivo el hdr en el menú de la play,se desconecta el hdr pero luego voy al juego y si se ve bien con diferencia al modo sin
Estoy un poco mosca
X favor me podéis decir como pu do subir fotos o vídeos para mostraros lo q pasa? Es que estoy muy rallado con el tema d l hdr,no sé si mi panel está defectuoso
Y si alguno de los q si notáis una diferencia con el first light x ejemplo,podéis subir alguna foto con y sin para ver la diferencia?
Buenas,
Yo si noto el HDR en juegos como :
The last Guardian, la parte final del juego el HDR luce realmente espectacular, es más viendo el mismo video por youtube (ya se que degrada la resolución pero no brillo o intensidad de la imagen) en un macbook pro retina, ni los colores ni el brillo ni la intensidad se ven para NADA igual. Desactivando el HDR en el juego y volviendo a poner el video y no lo ves igual, es más diría que noto mas el HDR que el propio 4K en si.
Realmente se nota una mejora muy palpable en los contrastes y el color, sobretodo la iluminación.
FF XV también se ve una gran diferencia con algunos efectos gráficos.
Uncharted IV acojonante y se nota la diferencia.
Con películas no te sabría decir porque lo único que he probado es NETFLIX y según varios del hilo no se activa en la app de smarttv.
Nadie te podrá subir una foto que reproduzca el HDR porque aunque fuera una cámara de 10bits de color donde tu lo veas debe tener la misma profundidad de bits, calidad de pantalla, etc... por tanto es imposible de reproducir el efecto en mi humilde opinión.
Dicho esto, tal vez deberías hablar con el comercial que te vendió tu televisor porque tal vez tengas un problema o ponerte en contacto con atención al cliente, más aun si has seguido esta guía o la de
@Ferdopa y te sigue sin funcionar correctamente.
Aclarar que mi televisor es el UE49KS8000 de Samsung tal vez en otros modelos no tengas el mismo tipo de HDR porque no llegué al nivel de brillo necesario eso ya no te lo puedo asegurar, pero que el efecto en juegos está y que el efecto es palpable eso es 100% verídico.