Calculinho escribió:Un tutorial con estas mismas imágenes lo he visto yo hace un año o así por las webs. No sé si es casualidad vamos, pero sino lo es y lo has copiado de una web lo suyo es indicar la fuente.
Buenas compadre otaku. No tengo ni pajolera idea de si alguna de esas imágenes es de un tutorial de algo, están todas cogidas de google imágenes y expresado y escrito con mis palabras, eso te lo aseguro. Aun así, allí donde estén, gracias a aquellos/aquellas que se pegaron el trabajo de montarlas
Zone_hq escribió:Yo tengo la mala suerte que si activo el modo juego para la PS4 y pongo mi configuracion, al entrar en Uncharted y activarse el HDR (se nota el cambio y mensaje en pantalla) pues los valores de configuracion no cambian, son los mismos que sin HDR y asi no hay manera de configurarlo bien (la imagen queda palida)
Si dejo modo stardar por ejemplo sin activar modo juego, al activarse HDR si tiene diferentes configuraciones
Tengo la KS8000 con la ultima actualización, no se si alguien mas sufre este problema pero si podeis darme algun consejo...
Saludos
No estoy seguro de si lo que te pasa es realmente un problema o no, me explico, tengo la misma televisión que tú, y de la manera que la tengo configurada no noto ningún cambio como verlo pálido al cambiar a HDR, ni en Uncharted ni en otros juegos con HDR.
Pudiera ser que por costumbre tuya por tus gustos y preferencias suelas tener configuraciones con los colores muy saturados, entre otras cosas el HDR corrige esto en parte, con lo cual la comparación de la señal HDR con respecto a una con colores sobresaturados siempre va a parecer pálida. Es como los que ponen todos los filtros habidos y por haber y luego al ver una señal tal cual sin desvirtuar les parece que lleva una capa de niebla.
Espero que nos sigas comentando si solventas tu posible problema y así otros también pueden resolver sus dudas.
Un saludo!!