Hola,voy a aportar mi granito de arena para los que tengais el problema de 1 0 0 0 0 1 1 0 No se ha podido borrar ni en el E3 Control de las pastillas / clip de verificación bordo E3 no esté bien asentado,bueno yo lo asente con una sargenta,pero si os dais cuenta cuando yo por lo menos lo miro con lupa,hay un lado de la memoria que no temina de bajar,ahi es donde teneis que presionar con la sargenta,y sobre todo,que yo me volvi loco ysiempre me salia ese error es que teneis que esperar un rato,OJOO¡¡ con las luces parpadeando azules ya que si le dais a start desde que se enciendan os dara el mismo error y = os volveis locos porque en realidad lo tenies bien asentado el clip,si os vuelve a dar ese error presionar un poco mas la sargenta,yo solo puse los ventiladores originales de la ps3 sin los tornillos,,ahh y por cierto a la sargenta quee la mia tiene parte metalica por debajo ponerle carton o lo que sea para aislarla no sea que os haga algun contacto con la placa y asi evitar disgustos,bueno = ya estoe esta dicho,solo queria aportar mi experincia con ese maldito error puñetero¡¡ ja ja,,gracias a todos los que aportais algo ysobre todo a Luckymas,Psmaniacoa,,etc que son los que tanto nos ayudan
1 saludo