GUIA E3 FLASHER

buenas, no hay manera de dumpear la memoria nor de mi ps3 fat de 80 gigas... he limado el clip un poco y nada, lo he puesto al revés y la consola enciende pero no muestra imagen... que puedo hacer?! y por cierto, se puede utilizar el e3 linker o soldar de alguna manera?

saludos
si no has dumpeado y no da imagen te la has cargado , seguro la rsx al separar los disipadores de los chip
LUCKYMAS escribió:si no has dumpeado y no da imagen te la has cargado , seguro la rsx al separar los disipadores de los chip

Estoy deacuerdo, necesita reballing o el metodo de las monedas en el RSX.
Un saludo.
yo creo que no es eso... ha sido justamente al cambiar el clip de orientación (ponerlo al revés). Si no como se arregla con las monedas?
cokeX escribió:yo creo que no es eso... ha sido justamente al cambiar el clip de orientación (ponerlo al revés). Si no como se arregla con las monedas?

Pues reza por que no te hayas cargado la NOR, ¿te la reconoce?
Un saludo.
uffff que susto... he desmontando la consola le he retirado el clip la he montadoby ha salido andando... pero no se ya como poner el clip para comenzar con el dumpeo :( algun consejo?

edito; como se haria el proceso soldando al e3 linker? lo veo mas facil y seguro.
pues ya con todo lo que te ha pasado,quieres seguir?,puedes quedarte sin ps3 o dejarla inservible,ya has visto lo que te ha pasado
cokeX escribió:uffff que susto... he desmontando la consola le he retirado el clip la he montadoby ha salido andando... pero no se ya como poner el clip para comenzar con el dumpeo :( algun consejo?

edito; como se haria el proceso soldando al e3 linker? lo veo mas facil y seguro.

El E3 Linker requiere soldar unos 50 cables entre este y los NOR points de la placa, el clip va marcado con un punto pequeño a la izquierda y la NOR tambien lleva uno, esos puntos tienen que estar en la misma posicion y asi pones el clip correctamente.
Un saludo.
por cambiar el clip de posicion no se jode la ps3 en todo caso el e3 y tampoco, pero si no enciende es lo que he dicho antes , ya se a advertido mil veces la para hay que despegarla sabiendo lo que tienes entre manos , y por donde hay que tirar para no cargartela , cada consola tiene su truco y la forma para no despegar rsx o cell , quita el clip y el e3 montala y si no enciende olvidate de soldar o hacerle algo mas no arrancara ya mas y eso no se soluciona con un secador , por si se te ocurre hacerlo puede que te cargues la ps3 del todo y ya ni con rebaling baya
gracias por las respuestas... en el proceso siempre he tenido el máximo cuidado posible... por cierto puedo confirmar que la consola no da imagen cuando coloco el clip al revés. No se que hacer ya... joder

dejo fotos..:
Imagen

Imagen

aqui esta la limadura que le hize:

Imagen
cokeX escribió:gracias por las respuestas... en el proceso siempre he tenido el máximo cuidado posible... por cierto puedo confirmar que la consola no da imagen cuando coloco el clip al revés. No se que hacer ya... joder

dejo fotos..:
Imagen

Imagen

aqui esta la limadura que le hize:

Imagen

vamos a ver ese tutorial que estas haciendo no es este y por lo tanto no es seguro , no te hace falta enchufar la ps3 a la tele para nada para downgradear solo cuando hayas flasheado si y segun que parches , quita el hdd sata desconectalo , apaga la ps3 , mete jumper 1 y 3 arriva los demas abajo , la sd limpia sin nada , pero antes debes udaptear el e3 con el udapte de desligado, que es 1 y 2 abajo lo demas arriba , enciendes y esperas a que las luces queden todas en azul encendidas , apagas , pones jumper 1 y 3 arriba los demas abajo, pulsa star , cuando termine repite el proceso varias veces , despues quita el clip , lo vuelves a poner y sacas otros dump , varios, los comparas con el hxd todos los dump ,no debe a ver ni uno malo, si hay malo debes repetir todo hasta que sean identicos todos , si lo ultimos son validos , parchea un dump y lo metes en la sd pones jumper 1 arriba lo demas abajo y pulsa star y flasheara. Luego segun los parcehs que le hayas metido te hara falta dongle, o no te hara falta nada si usas los mosqueteros , tan solo poner tu hdd entrar en recpovery y meter el cfw directamente.
tu problema es que la estacion sata no es compatible, por eso no da imagen si no te has cargado nada de dentro.
si usas otro metodo consulta en otro hilo donde lo hayas sacado ya que la gente se confunde, este fue creado para eso para no quedarte sin la ps3.
perdona luckymas, estaba usando la pantalla y la estación sata por si las moscas, pero estaba siguiendo este tutorial... he vuelto a repetir el proceso como mencionas y nada, se queda trabada en el error de S3 BIOS y he actualizado con un update desligado así que lo único que me queda es probar con otro e3 u otra consola o soldar el punto SBE.

Por cierto, el circulo hundido de la memoria NOR está a la derecha de mi dedo (en las fotos anteriores), está bien puesta entonces?
cokeX escribió:perdona luckymas, estaba usando la pantalla y la estación sata por si las moscas, pero estaba siguiendo este tutorial... he vuelto a repetir el proceso como mencionas y nada, se queda trabada en el error de S3 BIOS y he actualizado con un update desligado así que lo único que me queda es probar con otro e3 u otra consola o soldar el punto SBE.

Por cierto, el circulo hundido de la memoria NOR está a la derecha de mi dedo (en las fotos anteriores), está bien puesta entonces?

¿Has revisado que no falte algun condensador al lado de la NOR? Hay que tener cuidado de al poner el clip no arranque los componentes SMD que esten al lado de la misma NOR, puedes hacer una prueba, y es usar los 6 parches de dospiedras v2, ver si la consola entra en modo factory con el jig USB y si instala el firmware 3.55, si te lo instala y despues de salir del modo factory la consola sigue sin dar video ni sincroniza los mandos es que es el RSX.
Un saludo.
cokeX escribió:perdona luckymas, estaba usando la pantalla y la estación sata por si las moscas, pero estaba siguiendo este tutorial... he vuelto a repetir el proceso como mencionas y nada, se queda trabada en el error de S3 BIOS y he actualizado con un update desligado así que lo único que me queda es probar con otro e3 u otra consola o soldar el punto SBE.

el error es por el clip esta mal puesto te costara ponerlo ya que los clip son una mierda en unas encaja bien en otras ni a patadas , te a tocado las otras. montalo con algo de fieltro encima para hacerle presion o la desmontas entera y dumpeas con gato .
Imagen
LUCKYMAS escribió:

el error es por el clip esta mal puesto te costara ponerlo ya que los clip son una mierda en unas encaja bien en otras ni a patadas , te a tocado las otras. montalo con algo de fieltro encima para hacerle presion o la desmontas entera y dumpeas con gato .
Imagen

Esa foto de esa 3004 me suena XD
Imagen

pues voy a probar poniendole más presión al clip, aunque ya probé a ponerle trocitos de cartón. De todas maneras voy a probar con otra consola que me han dejado
¿Has revisado que no falte algun condensador al lado de la NOR? Hay que tener cuidado de al poner el clip no arranque los componentes SMD que esten al lado de la misma NOR, puedes hacer una prueba, y es usar los 6 parches de dospiedras v2, ver si la consola entra en modo factory con el jig USB y si instala el firmware 3.55, si te lo instala y despues de salir del modo factory la consola sigue sin dar video ni sincroniza los mandos es que es el RSX.
Un saludo.

no faltan ni condesadores ni componetens SMD y la consola ya enciende y da vídeo por lo que no creo que esté jodido el rsx. Pero con los parches de dospiedras puedo entrar en modo factory e instalar 3.55 si estoy en 4.30?

saludos

EDITOOO!: porfin he conseguido sacar el primer backup! he realizado una pequeña modificacion al clip y he añadido más presión al clip poniendo mas trozos de "churro" . Voy a sacar 10 backups vuelvo a colocar el clip y otros 10. Muchas gracias por la ayuda y siento las molestias
jubytoo escribió:
LUCKYMAS escribió:

Imagen

Esa foto de esa 3004 me suena XD

si la saco un marica jajaaaaa a ver si me vas a pedir derechos de autor , te enseñe a hacerlo jajaaa
cokeX escribió:no faltan ni condesadores ni componetens SMD y la consola ya enciende y da vídeo por lo que no creo que esté jodido el rsx. Pero con los parches de dospiedras puedo entrar en modo factory e instalar 3.55 si estoy en 4.30?

saludos

EDITOOO!: porfin he conseguido sacar el primer backup! he realizado una pequeña modificacion al clip y he añadido más presión al clip poniendo mas trozos de "churro" . Voy a sacar 10 backups vuelvo a colocar el clip y otros 10. Muchas gracias por la ayuda y siento las molestias

Eso es, compara todos los dumps entre si, sino hay diferencias entre ellos estan bien y podras parchear con seguridad, si hay diferencias no se te ocurra continuar por que no sabras si estan bien o no; yo me tuve que enfrentar a ese problema hace una semana con una PS3 de 60 GB con doble Nand, la Nand 0 salieron todas iguales, pero la 1 dio diferencias y hasta que no limpie bien el clip 360 Nand y la las patillas de la Nand no consegui sacar datos iguales y al unirlas ya no tenian diferencias entre si el parcheo funciono [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
cokeX escribió:no faltan ni condesadores ni componetens SMD y la consola ya enciende y da vídeo por lo que no creo que esté jodido el rsx. Pero con los parches de dospiedras puedo entrar en modo factory e instalar 3.55 si estoy en 4.30?

saludos

Eso es, compara todos los dumps entre si, sino hay diferencias entre ellos estan bien y podras parchear con seguridad, si hay diferencias no se te ocurra continuar por que no sabras si estan bien o no; yo me tuve que enfrentar a ese problema hace una semana con una PS3 de 60 GB con doble Nand, la Nand 0 salieron todas iguales, pero la 1 dio diferencias y hasta que no limpie bien el clip 360 Nand y la las patillas de la Nand no consegui sacar datos iguales y al unirlas ya no tenian diferencias entre si el parcheo funciono [tomaaa] .
Un saludo.

uff pues entonces yo he tenido suerte, las he comparado tanto con el soft como manualmente y 10/10 idénticos. He flasheado el primero y ya funciona... quien me lo iba a decir, ayer estaba para vender el e3...
cokeX escribió:uff pues entonces yo he tenido suerte, las he comparado tanto con el soft como manualmente y 10/10 idénticos. He flasheado el primero y ya funciona... quien me lo iba a decir, ayer estaba para vender el e3...

Por eso insistimos, comprobad los dumps una y otra vez sobre todo si usais clip, por que es muy facil que una pizca de polvo, que el clip se mueva o que no este bien asentado os pueda echar a perder la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
cokeX escribió:uff pues entonces yo he tenido suerte, las he comparado tanto con el soft como manualmente y 10/10 idénticos. He flasheado el primero y ya funciona... quien me lo iba a decir, ayer estaba para vender el e3...

Por eso insistimos, comprobad los dumps una y otra vez sobre todo si usais clip, por que es muy facil que una pizca de polvo, que el clip se mueva o que no este bien asentado os pueda echar a perder la consola.
Un saludo.

hasta con el linker pasa!!! y todo por confiado!! brikie una ps3 de uso k compre sin drive! hice el dump conuna soldadura fria!! y salio mal!!

asi k no hay mas k ser precabido!! y revisar todo 2 o 3 veces!!
fox_el_negro escribió:hasta con el linker pasa!!! y todo por confiado!! brikie una ps3 de uso k compre sin drive! hice el dump conuna soldadura fria!! y salio mal!!

asi k no hay mas k ser precabido!! y revisar todo 2 o 3 veces!!

Fijate, hasta con el E3 Linker por eso todas precauciones son pocas.
Un saludo.
Para hacer este método bastaría con comprar el E3 clip suit?
pedriterman escribió:Para hacer este método bastaría con comprar el E3 clip suit?

sip lee todo el manual
pedriterman escribió:Para hacer este método bastaría con comprar el E3 clip suit?

no

necesitas el e3 flasher edicion simple
LUCKYMAS escribió:

no

necesitas el e3 flasher edicion simple

Ya decía yo... Gracias!
Bueno me acaba de llegar el E3 flasher edicion limitada (con todo) no hago mas que el
leer tutoriales y x lo que veo este es el mas fiable pero tengo algunas dudillas que espero que me respondais.

1º las descargas de los archivos necesarios estan jodidos sobre todo el de la actualizacion del E3 y los programas para el chekeo de las dump, podrias subirlos otra vez??
2º Se que sonara tonto pero en que posicion pongo el clip en la nor porque en algunos sitios veo que va directamente al cable al sitio del hdd y en otro lo dobla y lo pega para que vaya al sitio del HDD.
3º kiero hacerle DUAL BOOT y por mas que miro tutos no veo los puntos exactos de soldadura y como cortar la la pieza esa chikitita, y una vez cortada (aunke sea evidente) sueldo en el punto A no? (si lo que he exo es separar y comprobar que no hay conectividad entre el punto a y b).
4º Hablas de soldar el SBC para que la ps3 "en algún momento crea un brick y se apaga o la que vamos a hacer esta en brick" Recomiendas soldar o no ? puesto que antes de soldar para dualboot quiero hacer algunas ps3 de mis amigos ya que lo hemos comprado a medias con la condicion qeu cuando esten echas yo me kedo todo el kit y asi poder hacer dual boot.

OS AGRADECERIA q si alguien tiene los archivos necesario pa meterlos en mi dongle E3 card reader, los estoy buscando por todos lados y no los pillo
AZELOT escribió:Bueno me acaba de llegar el E3 flasher edicion limitada (con todo) no hago mas que el
leer tutoriales y x lo que veo este es el mas fiable pero tengo algunas dudillas que espero que me respondais.

1º las descargas de los archivos necesarios estan jodidos sobre todo el de la actualizacion del E3 y los programas para el chekeo de las dump, podrias subirlos otra vez??
2º Se que sonara tonto pero en que posicion pongo el clip en la nor porque en algunos sitios veo que va directamente al cable al sitio del hdd y en otro lo dobla y lo pega para que vaya al sitio del HDD.
3º kiero hacerle DUAL BOOT y por mas que miro tutos no veo los puntos exactos de soldadura y como cortar la la pieza esa chikitita, y una vez cortada (aunke sea evidente) sueldo en el punto A no? (si lo que he exo es separar y comprobar que no hay conectividad entre el punto a y b).
4º Hablas de soldar el SBC para que la ps3 "en algún momento crea un brick y se apaga o la que vamos a hacer esta en brick" Recomiendas soldar o no ? puesto que antes de soldar para dualboot quiero hacer algunas ps3 de mis amigos ya que lo hemos comprado a medias con la condicion qeu cuando esten echas yo me kedo todo el kit y asi poder hacer dual boot.

Gracias x vuestras respuestas y porfavor no entiendo muy bien el lenguaje mu tecnico asi que agredeceria simplicidad en expresaros jejejeje

necesitas el manual de dual boot!!
este manual, como dice el titulo! es para downgrade!
t sirve de igual manera! pero deverias de entender los tecnicismos!!
[bye]
Entiendo tecnicismos, aprendo rapido pero soy mu tikismikis y me gusta estar muy seguro de lo que voy a hacer aunque sepa que puedo hacerla.
Bueno primero debere centrarme en lo que necesito que es precisamente eso downgradear mi ps3 y las de mis colegas ya despues preguntare las dudas para dualboot.
De todos modos sigo necesitando los archivos para descargar de la actualizacion del E3 y los que estan rotos.
Puedo buscarlos por otros lados pero no me fio de nadie fuera de esta web y otra que tengo en confianza, asi que prefiero utilizar los que habeis utilizado aki, asi me kedo mas trankilo de que no han sido adulterados y con eso provocar un brick irreversible en mi ps3 y las de mis colegas.

Lo de soldar el nortristate ese supongo que lo dejare hasta haber exo las ps3 de mis amigos o se me brickee alguna o venga brickeada
Hola como va, es mi primera vez haciendo un downgrade de ps3, estoy utilizando el e3 flasher y vengo de maravilla pero. no consigo descargar de ninguna pagina los 6 archivos (parches) para parchar la nor. si alguien me puede ayudar. gracias y saludos...
shop_electronics escribió:Hola como va, es mi primera vez haciendo un downgrade de ps3, estoy utilizando el e3 flasher y vengo de maravilla pero. no consigo descargar de ninguna pagina los 6 archivos (parches) para parchar la nor. si alguien me puede ayudar. gracias y saludos...

usa rogero autoparcheador para 4.46a lo lleva incorporados parches modificados
amaroza escribió:
shop_electronics escribió:Hola como va, es mi primera vez haciendo un downgrade de ps3, estoy utilizando el e3 flasher y vengo de maravilla pero. no consigo descargar de ninguna pagina los 6 archivos (parches) para parchar la nor. si alguien me puede ayudar. gracias y saludos...

usa rogero autoparcheador para 4.46a lo lleva incorporados parches modificados

donde lo bajo!! siempre lo hago manual!! XD

bajado de dekazeta!!

una pregunta tengo una ps3 fat 3.56 nand!! y no tengo para parcharla!!
se puede hacer halgo? halgun 3.56 cfw?

su controladora funciona todo bien pero no lee!! habria k recazarla!!
Hola amigos! estoy por hacer mi primer downgrade con E3, estuve leyendo el tuto y veo que no encuentro el "UPDATE de DESLIGADO" es un archivo ? donde lo bajo? o es una configuracion del E3? perdonen mi ignoracia.. pero todos los downgrade que hice los he hecho con Progskeet y es la primera con E3. Gracias y Saludos!
Hola. disculpen. quiero seguir este tuto al pie de la letra pero me da miedo el echo de usar archivos que no sean de el mismo autor del manual o alguien de confianza del foro. ya saben por evitar usar archivos fake que puedan danar la consola. tengo la e3 limited con dongle e3 card. le hare el downgrade a una fat y me gustaria dejarla con rogero 4.46 o que me recomiendan. gracias
Hola amigos!

Quiero adentrarme en el downgrade, sólo que antes de comenzar tengo una Slim y quiero comprarme el E3 Flasher me servirá este?:

http://www.modchipcentral.com/store/pro ... 256&page=1

Agradeceré sus comentarios saludos!
sundarkness escribió:Hola amigos!

Quiero adentrarme en el downgrade, sólo que antes de comenzar tengo una Slim y quiero comprarme el E3 Flasher me servirá este?:

http://www.modchipcentral.com/store/pro ... 256&page=1

Agradeceré sus comentarios saludos!

nomas asegurate k tu ps3 no sea super slim o slim3000

elchachin escribió:Hola amigos! estoy por hacer mi primer downgrade con E3, estuve leyendo el tuto y veo que no encuentro el "UPDATE de DESLIGADO" es un archivo ? donde lo bajo? o es una configuracion del E3? perdonen mi ignoracia.. pero todos los downgrade que hice los he hecho con Progskeet y es la primera con E3. Gracias y Saludos!

en teoria es lo mismo!! nomas necesitas el update del E3 para k no se ligue el E3,
lo demas es facil! conectas el clip configuras los swiches y lees la nor parchas y escribes!!
facil!
elchachin escribió:Hola amigos! estoy por hacer mi primer downgrade con E3, estuve leyendo el tuto y veo que no encuentro el "UPDATE de DESLIGADO" es un archivo ? donde lo bajo? o es una configuracion del E3? perdonen mi ignoracia.. pero todos los downgrade que hice los he hecho con Progskeet y es la primera con E3. Gracias y Saludos!

en teoria es lo mismo!! nomas necesitas el update del E3 para k no se ligue el E3,
lo demas es facil! conectas el clip configuras los swiches y lees la nor parchas y escribes!!
facil![/quote]

En Teoria!!! jajaja! te comento que tengo extraido el dump con progskeet, verificado que esta correcto.. ya lo parchie en el nuevo programa con los parches de 4.46, ahora mi duda es si directamente meto ese archivo en la microSD o lo tengo que pasar por el Flowrebuild. Lo que no me queda claro es el archivo UPDATE para desligar.. no lo puedo encontrar.. si lo tendrias podrias colgarlo en algun lado? te agradeceria. Saludos!
Si lo has extraido con el ProgSkeet no necesita hacerle bytereverse ni al extraer ni despues de parchear para escribirlo, eso solo es en el E3.
Un saludo.
buenas tengo un problemilla , esta vez con una ps3 slim . He sacado 5 dumps sin problema pero al comprobarlos con el e3 nor dump cheker me da error (pero de forzar cierre , vamos se queda congelado) y el flowrebuilder al hacer el byte reverse termina el proceso y pone : Done with errors. Sin embargo al comprobarlo con el hdx parecen correctos y todos los backups son identicos... que hago? flasheo o reinstalo el nor clip?
cokeX escribió:buenas tengo un problemilla , esta vez con una ps3 slim . He sacado 5 dumps sin problema pero al comprobarlos con el e3 nor dump cheker me da error (pero de forzar cierre , vamos se queda congelado) y el flowrebuilder al hacer el byte reverse termina el proceso y pone : Done with errors. Sin embargo al comprobarlo con el hdx parecen correctos y todos los backups son identicos... que hago? flasheo o reinstalo el nor clip?

si haces eso te quedas sin ps3 , a manejar el clip. esos dumpo seguro que no tienen bootloader
pues entonces reinstalare el clip, seguro que lo habre puesto mal xD y he comprobado la linea de EC0000 (creo q es) y a partir de eso solo hay ceros . Si quieres subo algun dump, pero lo mas seguro es que sea eso, que el clip esta mal
cokeX escribió:pues entonces reinstalare el clip, seguro que lo habre puesto mal xD y he comprobado la linea de EC0000 (creo q es) y a partir de eso solo hay ceros . Si quieres subo algun dump, pero lo mas seguro es que sea eso, que el clip esta mal

no es eso , hazme caso
LUCKYMAS escribió:
cokeX escribió:pues entonces reinstalare el clip, seguro que lo habre puesto mal xD y he comprobado la linea de EC0000 (creo q es) y a partir de eso solo hay ceros . Si quieres subo algun dump, pero lo mas seguro es que sea eso, que el clip esta mal

no es eso , hazme caso

bajate el rogero patcher!! jala al putazo!!! y t hece la comprobacion al 100... [bye]
fox_el_negro escribió:
LUCKYMAS escribió:

no es eso , hazme caso

bajate el rogero patcher!! jala al putazo!!! y t hece la comprobacion al 100... [bye]

no confundir la la gente , ese dump esta mal , he repetido mil veces no hay nigun chek , ni rogero ,ni generator , ni rebluider , etc. que sea fiable al 100% tierne datos vitales a 00000000000000000 eso es ladrillo al canto. Ya tubo problemas en la primera le salio de chiripa , ahora en la segunda , como habra una tercera espero que tenga mas suerte ya que no se le dara mas soporte por mi parte , si tiene problemas se la tendra que buscarse la vida como sea , para eso tiene la guia del wiki , eso va para todos.
no confundir la la gente , ese dump esta mal , he repetido mil veces no hay nigun chek , ni rogero ,ni generator , ni rebluider , etc. que sea fiable al 100% tierne datos vitales a 00000000000000000 eso es ladrillo al canto. Ya tubo problemas en la primera le salio de chiripa , ahora en la segunda , como habra una tercera espero que tenga mas suerte ya que no se le dara mas soporte por mi parte , si tiene problemas se la tendra que buscarse la vida como sea , para eso tiene la guia del wiki , eso va para todos.

Ya he downgradeado 3 ps3 fat, es la primera slim. Entiendo que sea un novato más del grupo y un pesado, pero bueno, ya has hecho suficiente trabajo con el tutorial no te molestaré más. Y por cierto, estás en lo cierto, dump sin bootloader
cokeX escribió:

Ya he downgradeado 3 ps3 fat, es la primera slim. Entiendo que sea un novato más del grupo y un pesado, pero bueno, ya has hecho suficiente trabajo con el tutorial no te molestaré más. Y por cierto, estás en lo cierto, dump sin bootloader

perdon, no es por molestar, es por animo de lucro.
Bueno agradecerte de nuevo la ayuda Luckymas, ya he conseguido flashear el dump en la slim correctamente.

saludos!
Hola a todos, tengo una duda, ya pude extraer el dump sin problemas hice las comprobaciones tal cuál como explican acá, pero quise ir un poco más allá y me doy cuenta con el HxD que el porcentaje de la nor debe de estar entre 18.38% - 29.01% y la mía marca 18.23% he sacado varias copias y todas igual con el clip, tengo pensado en soldar que me parece más seguro extraer el dump por ahí.
D4rk852 escribió:Hola a todos, tengo una duda, ya pude extraer el dump sin problemas hice las comprobaciones tal cuál como explican acá, pero quise ir un poco más allá y me doy cuenta con el HxD que el porcentaje de la nor debe de estar entre 18.38% - 29.01% y la mía marca 18.23% he sacado varias copias y todas igual con el clip, tengo pensado en soldar que me parece más seguro extraer el dump por ahí.

Si extraes la NOR con el clip retiralo y vuelve a colocarlo (asegurandote de que este bien metido) y extrae de nuevo; compara los anteriores extraidos con los nuevos a ver si tienen diferencias.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
D4rk852 escribió:Hola a todos, tengo una duda, ya pude extraer el dump sin problemas hice las comprobaciones tal cuál como explican acá, pero quise ir un poco más allá y me doy cuenta con el HxD que el porcentaje de la nor debe de estar entre 18.38% - 29.01% y la mía marca 18.23% he sacado varias copias y todas igual con el clip, tengo pensado en soldar que me parece más seguro extraer el dump por ahí.

Si extraes la NOR con el clip retiralo y vuelve a colocarlo (asegurandote de que este bien metido) y extrae de nuevo; compara los anteriores extraidos con los nuevos a ver si tienen diferencias.
Un saludo.

estoy usando el rogero patcher! y parece fiable en su comprobacion!!

no se k opinen?
2237 respuestas