LUCKYMAS escribió:desde luego que no se que tuto estas siguiendo , pero este seguro que no, aqui no hay que enchufar nada a la tele , vosotros se cabezonarse y tragarse lo que querais ,hice este metodo pata no tener que encender la ps3 dando video ya que se calienta la rsx y luego pasa lo que pada no me da video , se me queda en verde , etc, y a hacer rebaling.
esque no me salia, todo el rato fallo de uso de la ps3... y conecte a la tv a ver que pasaba...
no vi que habia que esperar un rato.
me he quedado en el último punto:
tengo un pendrive pero no una dongle.
me puedes aclarar un poco si se puede hacer sin dongle? he leido por ahi que si pero me fio mas de ti
Para hacer el downgradeo ya que el e3 sol flashea es decir hemos parcheado la nor para poder meter la ps3 en modo Factory , nos hace falta un dongle para meterla en modo Factory , pero primero quitamos el e3 el hdd y soltamos el nor tristate cogemos el hdd u otro y lo formateamos en el pc , da igual como lo formateis , el resto lo hará la ps3 después , lo poneis en su sitio y poner el dongle con el psgrade metido dentro para meter la ps3 en modo Factory.
Lo colocáis en la parte de la derecha lo mas cercano al lector encendéis la ps3 y pulsáis power y ejet simultáneamente , el dongle empezara a parpadear y cuando termine apagara la ps3 , si la apaga quiere decir que la tenemos metida en modo Factory , así que cogeremos y montaremos el lector también y copiaremos en un pen en la raíz el lv2diag.self paso 1 y el KMEAW_NO_CHECK , solo el PS3UPDAT.PUP , y encendemos la ps3 si todo va bien en unos minutos terminara entre 7 o mas o menos , y se apagara si no se apaga es por culpa del lector o el pup mal editado , si se apaga , cogemos el pen copiamos el lv2diag.self paso 2 y borramos el resto del pen lo metemos en la ps3 , la encendemos y al rato se apagara , eso es buena señal , ya tenéis donwgradeada la ps3 asi que ya podeis enchufarla a la tv y seguir el resto según indique pantalla luego debéis instalar el Qa en mi firma veréis mas tutoriales como instalarlo.
EDITO:
hay que entrar en modo factory con dongle.
he visto que se puede entrar a traves de una psp (que no tengo) o desde algún movil con android.
solo hay esas dos opciones?
ire a comprar una dongle mañana...