GUIA E3 FLASHER

Esperaremos a ver un poco a ver que dice LUCKYMAS.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso es solo si haces el proceso de downgrade con el parche de dospiedras v2.
Un saludo.

No he formulado bien la pregunta, lo que quiero decir es que en el caso de entrar al modo factory, como lo hace el PSbreak, si el PSGrooPIC o PSGrove ¿pueden hacer esta funcion?
LoboNemesis escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es solo si haces el proceso de downgrade con el parche de dospiedras v2.
Un saludo.

No he formulado bien la pregunta, lo que quiero decir es que en el caso de entrar al modo factory, como lo hace el PSbreak, si el PSGrooPIC o PSGrove ¿pueden hacer esta funcion?

Tienes que grabarles un codigo en la flash del dongle, es un codigo que se llama degraded, todos esos dongle pueden hacerlo.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:si se aprueba la ley desaparecen de eol y demas web Modchips y Softmods en todas las categorías y irán a por quien menos culpa tiene, eso pasa por votar al PP , ahora a tragar 4 años .

Mejor dejemos en paz la politica que este no es su foro, ciñamonos al asunto en cuestion.
Psmaniaco escribió:Tienes que grabarles un codigo en la flash del dongle, es un codigo que se llama degraded, todos esos dongle pueden hacerlo.
Un saludo.

Gracias, es que posiblemente me haga falta y como tengo por aqui uno hecho con un PIC18F2550 podria aprobecharlo.
LoboNemesis escribió:
Psmaniaco escribió:Tienes que grabarles un codigo en la flash del dongle, es un codigo que se llama degraded, todos esos dongle pueden hacerlo.
Un saludo.

Gracias, es que posiblemente me haga falta y como tengo por aqui uno hecho con un PIC18F2550 podria aprobecharlo.

Si, sin problemas ya que yo tengo uno que fabrique cuando salio el tema para la version 3.15 y el dongle y funciona para el degraded tambien.
Un saludo.
Preguntota del fin del mundo de ante mano agradesco la ayuda o pistas..... [beer]

estoy trabajando en Flashear una Nor, instale ya la E3 Flasher, habia usado este flasher en otra consola y me quedo bien, ahora que la estoy usando en otra crei que solo actualizando el flasher se liberaria de la la otra, me sale este error ((( 1 1 0 0 0 1 0 0 No es la PS3 adecuado para esta copia de seguridad E3flasher Utilizado ya en una consola)))) ,, porfavor diganme que hacer ??? :-(
martin75 escribió:Preguntota del fin del mundo de ante mano agradesco la ayuda o pistas..... [beer]

estoy trabajando en Flashear una Nor, instale ya la E3 Flasher, habia usado este flasher en otra consola y me quedo bien, ahora que la estoy usando en otra crei que solo actualizando el flasher se liberaria de la la otra, me sale este error ((( 1 1 0 0 0 1 0 0 No es la PS3 adecuado para esta copia de seguridad E3flasher Utilizado ya en una consola)))) ,, porfavor diganme que hacer ??? :-(

Tienes que usar el update desligado para el E3.
Un saludo.
una pregunta tecnica! , aver a kien le ha pasado!

tengo una ps3 slim2xxx
hice downgrade pero no me agarra el aqflags, ya lo corri un monton de veces!, y nomas deja la pantalla en negro! , subi la consola a 4.40 rogero , sin la qaflag y se va a pantalla negra!

halguna idea!

yo creo k la nor esta mal, porke venia con brick!
fox_el_negro escribió:una pregunta tecnica! , aver a kien le ha pasado!

tengo una ps3 slim2xxx
hice downgrade pero no me agarra el aqflags, ya lo corri un monton de veces!, y nomas deja la pantalla en negro! , subi la consola a 4.40 rogero , sin la qaflag y se va a pantalla negra!

halguna idea!

revisa la controladora o faja de enganche lector
LUCKYMAS escribió:
fox_el_negro escribió:una pregunta tecnica! , aver a kien le ha pasado!

tengo una ps3 slim2xxx

halguna idea!

revisa la controladora o faja de enganche lector

nunca es bueno asumir!! al cliente le robaron el laser junto con el drive!!
(estas ratas k se hacen pasar por tecnicos)
siempre me toca dar malas noticias!!
justo cuando cuando hago un reballing , y sale la consola jalando!!, resulta k no lee!, y siempre me dicen lo mismo!! estaba jugando!!

ok pasado el disgusto!! resulta k el drive era de otra consola!! recasado y con otro laser nuevo!!
grasias lukymas
no se k hariamos sin tu valioso tiempo!!
Hola a todos, a ver si por favor alguien me puede pasar el paquete con los archivos necesarios para hacer el proceso que explica este tutorial.

Muchas gracias.
Buenas, hace un tiempo estuve por aqui y tenia un problema, el cual solucioné comprando un E3 nuevo que me ha llegado hoy, ya he sacado los dumps, lo he comprobado y parcheado, pero me da un error que no se a que se debe, al meter el bkpps3.bin en la sd para flashear me tira el codigo de error 01001000 (que no encuentra el archivo o que la sd no esta bien puesta) la cosa es que el archivo está ahí y la sd bien metida. El archivo que esta en la sd (el bkpps3.bin) sigue teniendo el icono de un .REV, es decir el de rar con la cruz, no el de .bin (folio en blanco), esto es normal?
isi_96 escribió:Buenas, hace un tiempo estuve por aqui y tenia un problema, el cual solucioné comprando un E3 nuevo que me ha llegado hoy, ya he sacado los dumps, lo he comprobado y parcheado, pero me da un error que no se a que se debe, al meter el bkpps3.bin en la sd para flashear me tira el codigo de error 01001000 (que no encuentra el archivo o que la sd no esta bien puesta) la cosa es que el archivo está ahí y la sd bien metida. El archivo que esta en la sd (el bkpps3.bin) sigue teniendo el icono de un .REV, es decir el de rar con la cruz, no el de .bin (folio en blanco), esto es normal?

que parte del tutorial no te has leido ? esta?
Pero cogemos esta vez el dump parcheado el kbpps3.bin REV y al terminar nos dara error esto es normal , y nos creara un bkpps3.binREV.REV este lo renombraremos a bkpps3.bin y lo meteremos en la la sd para flashear.
Te adjunto una captura con anotaciones, porque parece que no me he explicado bien

Adjuntos

isi_96 escribió:Te adjunto una captura con anotaciones, porque parece que no me he explicado bien

no creo que no te lo has leido bien vuelvelo a leer .
E3 saca archivos ilegibles , hay que hacerlo legible parchear y vorvelo ilegible otra vez , te das cuenta que te falts algo
Ya lo tenia casi todo hecho pero cuando estaba actualizando desde 3.55 kmeaw a 3.55 oficial (con las Qa instaladas) llevaba un 35% y ha saltado directamente al 100% y se ha apagado sola, dejando hasta la luz de standby apagada, ahora la intento encender y se apaga sola apagando la luz de standby y todo, que ha ocurrido?
isi_96 escribió:Ya lo tenia casi todo hecho pero cuando estaba actualizando desde 3.55 kmeaw a 3.55 oficial (con las Qa instaladas) llevaba un 35% y ha saltado directamente al 100% y se ha apagado sola, dejando hasta la luz de standby apagada, ahora la intento encender y se apaga sola apagando la luz de standby y todo, que ha ocurrido?

Eso es un brick o que te ha fallado la fuente, ¿cuanto tarda en apagarse cuando se quita el led rojo?
Un saludo.
isi_96 escribió:Ya lo tenia casi todo hecho pero cuando estaba actualizando desde 3.55 kmeaw a 3.55 oficial (con las Qa instaladas) llevaba un 35% y ha saltado directamente al 100% y se ha apagado sola, dejando hasta la luz de standby apagada, ahora la intento encender y se apaga sola apagando la luz de standby y todo, que ha ocurrido?

una de dos o no tenias Qa activas que para saberlo debes hacer la secuencia botones o ese ofw 3.55 no lo es y es otro malo , ademas que deberias hacerlo desde recovery no vsle desde xbm.
Tenia las Qa instaladas ya que hice la combinacion de botones y la fuente dudo que sea porque tarda unos 5 o 6 segundos en apagarse, el fallo fue no hacerlo desde recovery... Tendre que empezar de nuevo...
LUCKYMAS escribió:si.

Ya lo he conseguido, muchas gracias a ti Luckymas y a Psmaniaco por la ayuda. [beer]
Hola, yo creo que tengo un problema similar referente a esto.

los que utilizáis clip tanto nand como nor, están apareciendo múltiples casos y cada día mas con consolas supuestamente brickeadas con e3 que no están brickeadas si no inservibles

Intenté sacar unos dumps con el infectus 2 con el clip y de golpe y porrazo aparecieron luces amarillas y de ahí no pasa, sólamente estaba leyendo las nands, es posible que se haya quedado stuck y no pase de ahí? en todo caso, podría recuperarla? Tal vez no se pueda, en fin, las nands me las sigue detectando, alguna solución?

Gracias de antemano.
Sack escribió:Hola, yo creo que tengo un problema similar referente a esto.

los que utilizáis clip tanto nand como nor, están apareciendo múltiples casos y cada día mas con consolas supuestamente brickeadas con e3 que no están brickeadas si no inservibles

Intenté sacar unos dumps con el infectus 2 con el clip y de golpe y porrazo aparecieron luces amarillas y de ahí no pasa, sólamente estaba leyendo las nands, es posible que se haya quedado stuck y no pase de ahí? en todo caso, podría recuperarla? Tal vez no se pueda, en fin, las nands me las sigue detectando, alguna solución?

Gracias de antemano.

Leelas a ver, asegurate de que no haya ningun corto, ¿cuanto tarda en salirte la luz amarilla?
Un saludo.
buenas, tengo un problema con el e3 flasher... y con el clip nor. Lo tengo ya montado y eso y actualizado y cuando voy al siguiente paso (al de sacar el dump) se me quedan el primer, quinto y sexto led parpadeando indicando este error supongo:

1 0 0 0 1 1 0 0 Error al inicializar el BIOS PS3 Control de las pastillas / clip de verificación bordo PS3 no esté bien asentado

he desmontado otra vez lo he revisado y sigue igual... es una PS3 FAT 80 GIGAS. Creo que el clip choca con unas resistencias... lo limo algo a ver que pasa?

Por cierto!! el flasher me lo han dejado y no entiendo eso de ligado y desligado... pasará algo? y tengo que soldar el punto SBC? pero como? solo poner estaño en la faja? o tengo que poner un cable hasta algún punto de la placa?

saludos y gracias!
Psmaniaco escribió:Leelas a ver, asegurate de que no haya ningun corto, ¿cuanto tarda en salirte la luz amarilla?
Un saludo.

Hehehe, hola Psmaníaco, tu me ofreciste ayuda en el megatuto Infectus 2 + FAT256 y estuve comprobando la placa con tester y verficando con otra SEM-001, sigue estando igual aunque no la he tocado más, como dije las nands me las seguía detectando, con lo cual ahora también me las detectaría. El infectus lo comprobé con el tester también, desde la patas del actel hasta la salida del clip, cable por cable, componente por componente, todos dando los mismos ohms, sin cortos entre cable y cable y le soldé el cable de 5V y el de 3,3V como me dijo un compañero del foro, estoy seguro que el infectus está bien. La luz amarilla casi salta directamente, aunque si no está brick pero está inservible, supongo que no la arrancaré nunca más, pero como verificar esto? Es lo único que me queda para saber si debo pegarle la patada y tirarla por la ventana, por que dudo mucho que al sacar las dumps, parchearlas y colárselas, la PS3 vuelva a la vida.

cokeX escribió:he desmontado otra vez lo he revisado y sigue igual... es una PS3 FAT 80 GIGAS. Creo que el clip choca con unas resistencias... lo limo algo a ver que pasa?

No estoy muy metido en el E3 ya que mi ps3 es FAT y tiene dual nand de todas formas, sí que tuve que limar el Nand Clip por que tocaba con los componentes, es muy fácil, acopla el clip, si no cabe bien, el componente marcará el plástico, usa esa marca para no limar en exceso, cuando ya no se vea, está perfecto para encajar.

Muchísimas gracias y saludos.
Sack no es normal que salte directamente, prueba a hacer una cosa, desconectale la pila a la placa y dejala unas horas en reposo y despues prueba de nuevo a ver si enciende, yo creo que pueda ser el Syscon que o ha detectado algo e impide que la consola arranque o hay alguno de los fusibles rearmables esta en corto, quita la pila a ver si asi se recupera.

cokeX escribió:buenas, tengo un problema con el e3 flasher... y con el clip nor. Lo tengo ya montado y eso y actualizado y cuando voy al siguiente paso (al de sacar el dump) se me quedan el primer, quinto y sexto led parpadeando indicando este error supongo:

1 0 0 0 1 1 0 0 Error al inicializar el BIOS PS3 Control de las pastillas / clip de verificación bordo PS3 no esté bien asentado

he desmontado otra vez lo he revisado y sigue igual... es una PS3 FAT 80 GIGAS. Creo que el clip choca con unas resistencias... lo limo algo a ver que pasa?

Por cierto!! el flasher me lo han dejado y no entiendo eso de ligado y desligado... pasará algo? y tengo que soldar el punto SBC? pero como? solo poner estaño en la faja? o tengo que poner un cable hasta algún punto de la placa?

saludos y gracias!

Si te lo han dejado estara ligado a otra consola, tienes que meterle el update desligado para actualizar el E3, el punto SBE es para soldar al NOR Triaste y su funcion es dejar la consola encendida por si hay algun fallo y se apaga.
Un saludo.
me podeis pasar todos los archivos? sirve el psp jig en vez de un dongle para el downgrade? me podeis pasar toda la info del patch three musketeers, no hace falta dongle pero si e3? thanks for the info
a ver si me podeis indicar el archivo para actualizar el e3

- UDAPTE E3 (desligado) no utilicewis ningun otro con este manual aunque funcione otro solo aconsejo este.

no lo localizo

gracias

ok. ya lo he localizado.

tengo el mismo problema con ese update:

una fat de 80gb.

le conecto el e3... actualizo el e3... pongo los switch para leer...

y me sale el error 11000010 la ps3 está operando nor, flasher e3 no pueden operar al mismo ptiempo.

que puede ser? que no vale por ser una nor?

vale, creo que ya lo tengo. es porque no estaba esperadno a que saliese el menú de la consola. me está leeyendo bien.
desde luego que no se que tuto estas siguiendo , pero este seguro que no, aqui no hay que enchufar nada a la tele , vosotros se cabezonarse y tragarse lo que querais ,hice este metodo pata no tener que encender la ps3 dando video ya que se calienta la rsx y luego pasa lo que pada no me da video , se me queda en verde , etc, y a hacer rebaling.
LUCKYMAS escribió:desde luego que no se que tuto estas siguiendo , pero este seguro que no, aqui no hay que enchufar nada a la tele , vosotros se cabezonarse y tragarse lo que querais ,hice este metodo pata no tener que encender la ps3 dando video ya que se calienta la rsx y luego pasa lo que pada no me da video , se me queda en verde , etc, y a hacer rebaling.

esque no me salia, todo el rato fallo de uso de la ps3... y conecte a la tv a ver que pasaba...

no vi que habia que esperar un rato.

me he quedado en el último punto:

tengo un pendrive pero no una dongle.
me puedes aclarar un poco si se puede hacer sin dongle? he leido por ahi que si pero me fio mas de ti

Para hacer el downgradeo ya que el e3 sol flashea es decir hemos parcheado la nor para poder meter la ps3 en modo Factory , nos hace falta un dongle para meterla en modo Factory , pero primero quitamos el e3 el hdd y soltamos el nor tristate cogemos el hdd u otro y lo formateamos en el pc , da igual como lo formateis , el resto lo hará la ps3 después , lo poneis en su sitio y poner el dongle con el psgrade metido dentro para meter la ps3 en modo Factory.
Lo colocáis en la parte de la derecha lo mas cercano al lector encendéis la ps3 y pulsáis power y ejet simultáneamente , el dongle empezara a parpadear y cuando termine apagara la ps3 , si la apaga quiere decir que la tenemos metida en modo Factory , así que cogeremos y montaremos el lector también y copiaremos en un pen en la raíz el lv2diag.self paso 1 y el KMEAW_NO_CHECK , solo el PS3UPDAT.PUP , y encendemos la ps3 si todo va bien en unos minutos terminara entre 7 o mas o menos , y se apagara si no se apaga es por culpa del lector o el pup mal editado , si se apaga , cogemos el pen copiamos el lv2diag.self paso 2 y borramos el resto del pen lo metemos en la ps3 , la encendemos y al rato se apagara , eso es buena señal , ya tenéis donwgradeada la ps3 asi que ya podeis enchufarla a la tv y seguir el resto según indique pantalla luego debéis instalar el Qa en mi firma veréis mas tutoriales como instalarlo.

EDITO:

hay que entrar en modo factory con dongle.

he visto que se puede entrar a traves de una psp (que no tengo) o desde algún movil con android.

solo hay esas dos opciones?
ire a comprar una dongle mañana...
FliTteRxP escribió:
LUCKYMAS escribió:desde luego que no se que tuto estas siguiendo , pero este seguro que no, aqui no hay que enchufar nada a la tele , vosotros se cabezonarse y tragarse lo que querais ,hice este metodo pata no tener que encender la ps3 dando video ya que se calienta la rsx y luego pasa lo que pada no me da video , se me queda en verde , etc, y a hacer rebaling.

esque no me salia, todo el rato fallo de uso de la ps3... y conecte a la tv a ver que pasaba...

no vi que habia que esperar un rato.

me he quedado en el último punto:

tengo un pendrive pero no una dongle.
me puedes aclarar un poco si se puede hacer sin dongle? he leido por ahi que si pero me fio mas de ti

Para hacer el downgradeo ya que el e3 sol flashea es decir hemos parcheado la nor para poder meter la ps3 en modo Factory , nos hace falta un dongle para meterla en modo Factory , pero primero quitamos el e3 el hdd y soltamos el nor tristate cogemos el hdd u otro y lo formateamos en el pc , da igual como lo formateis , el resto lo hará la ps3 después , lo poneis en su sitio y poner el dongle con el psgrade metido dentro para meter la ps3 en modo Factory.
Lo colocáis en la parte de la derecha lo mas cercano al lector encendéis la ps3 y pulsáis power y ejet simultáneamente , el dongle empezara a parpadear y cuando termine apagara la ps3 , si la apaga quiere decir que la tenemos metida en modo Factory , así que cogeremos y montaremos el lector también y copiaremos en un pen en la raíz el lv2diag.self paso 1 y el KMEAW_NO_CHECK , solo el PS3UPDAT.PUP , y encendemos la ps3 si todo va bien en unos minutos terminara entre 7 o mas o menos , y se apagara si no se apaga es por culpa del lector o el pup mal editado , si se apaga , cogemos el pen copiamos el lv2diag.self paso 2 y borramos el resto del pen lo metemos en la ps3 , la encendemos y al rato se apagara , eso es buena señal , ya tenéis donwgradeada la ps3 asi que ya podeis enchufarla a la tv y seguir el resto según indique pantalla luego debéis instalar el Qa en mi firma veréis mas tutoriales como instalarlo.

EDITO:

hay que entrar en modo factory con dongle.

he visto que se puede entrar a traves de una psp (que no tengo) o desde algún movil con android.

solo hay esas dos opciones?
ire a comprar una dongle mañana...

ya existe un hilo para hacer downgrade! sin necesidad de dongle!!

usa el buscador!! con palabras claves como downgrade, dospiedras, etc
buenas tardes para todos tengo una pequeña duda y es en la comprobacion manual me he quedado pillado hay creo que esta bien pero antes de nada me gustaria saber si alguien me puede comprobar el archivo .Gracias a todos pero al final tengo bien todo aveces el miedo a cargarte algo es malo te deja si saber que hacer
me podeis pasar todos los archivos y el hilo sin dongle?
hola buenas me he estado leyendo el tuto y tengo dudas con este paso
Imagen
aparte de que no me fio mucho de soldar encima encima de una faja de plástico puedo entender el puenteo entre bvcc y vcc. Pero los puntos SBE y SBCE ya están separados. No sé no le encuentro la lógica :)
GrimFandango escribió:hola buenas me he estado leyendo el tuto y tengo dudas con este paso
Imagen
aparte de que no me fio mucho de soldar encima encima de una faja de plástico puedo entender el puenteo entre bvcc y vcc. Pero los puntos SBE y SBCE ya están separados. No sé no le encuentro la lógica :)

si no estas en brikc no hay que soldar nada ni eso , si no consigues hacer ni un solo dump con el clip te tocara soldar 56 al linker y a la ps3 , que casi seguro que tendras problemas con el clip.
y el puente entre bvcc y vcc para que le pone?
Ok espero que me salga bien y no tenga que soldar, aunque ya puestos no me importa. Por cierto mi Ps3 es version 3.74 debo cambiar el firm o es independiente? Otra cosa es dónde encuentro el update del E3 para desligar.
PD: lo he encontrado pero no se si es el correcto http://www.mediafire.com/download/46c1d ... update.bin
Hola, haber si alguno habeis tenido este problema alguna vez, despues de haber downgrader unas cuantas consolas y nunca he tenido ningun problema, hoy me encuentro con una, concretamente una CECHL04 que al instalar el E3 Nor flasher no se enciende las luces azules, he mirado y requetemirado el conector, lo suelo pegar con un poco de cinta americana para que haga bien presion, mas su goma para que haga presion encima del CLIP, y nada no aparece las luces azules del E3, las demas si se enciende la de los selectores, le llega corriente pero luego las dichosas azules nadaaa.

alguna idea???

gracias
edito no era por eso del update...eso que comentas pasa cuando tocas los conmutadores con la play encendida...luego al apagarla y encender se encienden los leds verdes de lo que has elegido se iluminan pero el azul no va. La solución pasa por volver a poner como estaban los conmutadores, apagas y enciendes y listo.
Buenas gente.
Llevo unos dias con un problema y haber si alguien me puede ayudar.
Al intentar meter el Flash despues de comprobar todo el E3 me carga las lucecitas y se queda parado cuando le faltan 3,yo revise el clip y creo que esta perfectamente puesto lo he intentado con diferentes dumps y no soy capaz,siempre se me queda a "medias" y a veces cuando reintento se me enciende solo una o dos....
Cual puede ser el problema?
Os agradeceria que me echaseis una mano.
Saludos
si no te explicas mejor , no te podremos ayudar , no savemos que has echo que has metido y que naa comprodado.
LUCKYMAS escribió:si no te explicas mejor , no te podremos ayudar , no savemos que has echo que has metido y que naa comprodado.

Buenas fenomeno,te comento;
Pues he seguido todos los pasos de tu tutorial Updateo,he sacado los dumps,los he comprobado como dices en el tuto hago el parcheo y hasta aqui todo bien,va todo perfecto el problema es cuando intento hacer el flasheo,con el archivo renombrado.bin parcheado.En el e3,se me encienden las luces interminentes como tiene que ser,le doy a start y comienza,va todo bien pero se me queda en la 7º luz y de ahi no pasa despues lo reintento y se me queda en la 1º,3º como le de...
Me expicado bien?o necesitas mas datos?
Gracias por responder es que ya me ha pasado en 2 ps3... [+furioso]
buenas!!! me podrian pasar el link con los programas!!!

muchas gracias a todos
carlosctv escribió:
LUCKYMAS escribió:si no te explicas mejor , no te podremos ayudar , no savemos que has echo que has metido y que naa comprodado.

Pues he seguido todos los pasos de tu tutorial Updateo,he sacado los dumps,los he comprobado como dices en el tuto hago el parcheo y hasta aqui todo bien,va todo perfecto el problema es cuando intento hacer el flasheo,con el archivo renombrado.bin parcheado.En el e3,se me encienden las luces interminentes como tiene que ser,le doy a start y comienza,va todo bien pero se me queda en la 7º luz y de ahi no pasa despues lo reintento y se me queda en la 1º,3º como le de...

si estas usando el clip!! es el clip!!! no hay buelta de hoja!!
si estas usando el linker revisa la soldadura!!! algun cable suelto o frio

ami me paso aller con una (tengo linker) hizo el flashs completo sin problemas y al encender con el dongle se apaga al instante!!! (brick) como tenia el linker x un lado volbi a flashear y me dio error en la ultima luz , al revisar me encuentro con 3 almbres sueltos!!! noe,20,d11
este es mi caso!!
t recuerdo k si usas el clip!! es lo mas batallosos k yo he usado!!(es comodo en las primeras veces k lo usas,) pero cuando se desgasta dile adios!!! compra otroooo!!!!

((((((((todas las fallas de luces en el E3 flasher estan relacionandas con el clip))))))))

ya se ha comentado infinidad de veces!!! limpia el tshop y limpia el clip si, con esto sigues teniendo el mismo fallo!! cambialo!!! yo tire 2, y tengo uno nuevo arrumbado!!
[bye]
carlosctv escribió:

si te pasa eso al flashear dudo que los dump sean buenos. por que para hacer lo que yo digo y comprobar si va todo bien y los dfump son validos hay que sacar varios quitar el clip volverlo a poner y sacar mas y comparar todos , cosa que no hace nadie y menos el que se calga la consola creyendo que estaban bien los dump
LUCKYMAS escribió:
carlosctv escribió:

si te pasa eso al flashear dudo que los dump sean buenos. por que para hacer lo que yo digo y comprobar si va todo bien y los dfump son validos hay que sacar varios quitar el clip volverlo a poner y sacar mas y comparar todos , cosa que no hace nadie y menos el que se calga la consola creyendo que estaban bien los dump

Eso es lo que me temo...lo de sacar el clip no lo hice,saque diez comprobe con HxD y eran todos iguales y despues comprobe uno a uno y creo que estaban todos bien.
El E3 esta nuevo tenia 3 downgrade encima...
Sabes alguna manera de poder resucitarla?Aunque si los dump estan mal extraidos lo veo jodido...
Gracias por la ayuda
subeme uno por mp en un link de descargas
LUCKYMAS escribió:subeme uno por mp en un link de descargas

Ok voy a ello.
Gracias por todo ;)
2237 respuestas