GUIA E3 FLASHER

Hola , he leido tod el tuto y me parece muy bueno, pero donde puedo conseguir los archivos que utilizas? mas que nada por el update que tu utilizas.
Gracias
en la primera pagina del post lo tienes todo
Buenas!!
Lo primera genial tutorial me ha ayudado muchísimo muy detallado y fácil :)

Os comento mi caso, he downgradeado muchísimas ps3 con NOR tanto fat como slim, y la primera vez que me ocurre algo como esto...
Updatee el e3, saque el backup todo comprobado esta perfecto, saque varios y todos perfectos, parchee los 6 archivos y flashee, le costo un poco daba fallos de que no estaba bien cogido el clip, lo tipico que no es muy bueno el e3... Pues flasheo sin problemas se encendieron 1 a 1 los 8 leds azules hasta que se ivan intercambiando 4 encendidos y 4 apagados. Desmonto todo para meterle el dongle y no lee el disco duro.... :O Enciende el led verde no se apaga la consola en ningun momento pero el led naranja de carga del HDD no se enciende en nigun momento.... probe a intentar meterme en recovery pero no suena nigun pitido solo se escucha el primer pitido de encendido y no mas... dejas pulsado el power suena una vez al encender hasta que se apaga no suena ni el segundo pitido para configurar la imagen ni el doble pitido....
Por favor ayuda!!! Gracias por todo de antemano.
Un saludo!!
si dumpeastes y sin tocar cliop ni e3 flasheastes y te daba fallos los dump seguro qwue estan mal con datos corruptos es posible que te hayas quedado sin ps3 , no te fies de los chekc
No los dump no estaban mal ninguno, todos los que me extraía estaban correctos.
Los fallos que me daba era los tipicos antes de empezar a flashear o extraer los errores de lectura 10001100...
que siempre es por lo mismo por que no hace bien el contacto el flasher, lo mueves un poco y listo empieza y ya no falla.
Una vez flasheada con el archivo modificado termina parpadean los led 4 y 4 la apago, quito todo, la monto con el lector, enciende no se apaga pero no parpadea el led naranja de disco duro....
Porque puede ser que no cargue el hdd... Si le meto el bkpps3.bin original sin modificar que extraje sin modificar? [triston]
Daniel1989 escribió:No los dump no estaban mal ninguno, todos los que me extraía estaban correctos.
Los fallos que me daba era los tipicos antes de empezar a flashear o extraer los errores de lectura 10001100...
que siempre es por lo mismo por que no hace bien el contacto el flasher, lo mueves un poco y listo empieza y ya no falla.
Una vez flasheada con el archivo modificado termina parpadean los led 4 y 4 la apago, quito todo, la monto con el lector, enciende no se apaga pero no parpadea el led naranja de disco duro....
Porque puede ser que no cargue el hdd... Si le meto el bkpps3.bin original sin modificar que extraje sin modificar? [triston]

meteselo si no arranca me daras la razon. y como sabes que los dump estaban bien?
Si es que se esta diciendo por activa y por pasiva, hay que comprobar los dumpeos todos entre si y revisar los datos uno por uno (como si hay que sacar 50 dumps), es mas preferible tardar un dia o 2 comprobando que esta todo correcto que quedarse sin PS3.
Un saludo.
Buenas!

Entonces los dump nunca hay manera de saber que estan bien....
psmaniaco todos los dumps extraidos estaban correctamente, comprobados tanto con e3 nor dump checker, con flowrebuilder, todas las coordenadas con hdx, 820,FC0000,FC0010,2F000,3F000,EC0000, y el VTRM en EC4000 y EE4000... todoys comprobados entre si y todos bien... es mas esa misma tarde hice 5 ps3 mas... 3 slim y 2 fat y perfectamente sin problemas...
Es la unica ps3 que me ha dado problemas.. Esque funciona no se apaga se ha quedado el led verde fijo y no hace nada mas... el led naranja no parpadea ni 1 vez como si no detectara disco duro :-? y no emite mas pitidos al dejar pulsado power solo pita la primera vez al encender y la segunda y ultima vez cuando se apaga no emite pitidos entre medio del de encendido y apagado... [triston]

Entonces en principio si los dumps originales extraidos estubieran bien... con volver a flashear directamente con ese dump la ps3 en principio deberia de volver a cargar el disco duro y funcionar bien no??
Daniel1989 escribió:Buenas!

Entonces los dump nunca hay manera de saber que estan bien....
psmaniaco todos los dumps extraidos estaban correctamente, comprobados tanto con e3 nor dump checker, con flowrebuilder, todas las coordenadas con hdx, 820,FC0000,FC0010,2F000,3F000,EC0000, y el VTRM en EC4000 y EE4000... todoys comprobados entre si y todos bien... es mas esa misma tarde hice 5 ps3 mas... 3 slim y 2 fat y perfectamente sin problemas...
Es la unica ps3 que me ha dado problemas.. Esque funciona no se apaga se ha quedado el led verde fijo y no hace nada mas... el led naranja no parpadea ni 1 vez como si no detectara disco duro :-? y no emite mas pitidos al dejar pulsado power solo pita la primera vez al encender y la segunda y ultima vez cuando se apaga no emite pitidos entre medio del de encendido y apagado... [triston]

Entonces en principio si los dumps originales extraidos estubieran bien... con volver a flashear directamente con ese dump la ps3 en principio deberia de volver a cargar el disco duro y funcionar bien no??

Si estan bien los datos si, ¿has comprobado que no haya diferencias entre los archivos?
Acuerdate de que si has parcheado con el downgrade de dospiedras v2 conecta el dongle al USB 1, corta la corriente desenchufando y conectala otra vez, repite el proceso de power + eject a ver si entra.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:desolda la nor del e3 y pon la que quierex poner en la ps3 , pon jump 101010 para dumpear y 10010 para flashear , luego la desoldas y la pones en la ps3 ya esta programada si no va alguna pista hay cortada o componente mal.

10010 para flashear corrigeme aki porfa! son 6 swich
fox_el_negro escribió:
LUCKYMAS escribió:desolda la nor del e3 y pon la que quierex poner en la ps3 , pon jump 101010 para dumpear y 10010 para flashear , luego la desoldas y la pones en la ps3 ya esta programada si no va alguna pista hay cortada o componente mal.

es intuible que el teclado se ha comido un 0 , dumpear la nor que lleva el e3 es 101010 flashear es 100010 , esto es par a la no r interna del e3 es decir si desoldas la de la ps3 y despues la del e3 y la pones la de la ps3 aqui pueden dumpear la nor y flashearla , pero debes alimentar el e3 externamente ya sea con otra ps3 y clip o fuente de alimentacion .
LUCKYMAS escribió:
fox_el_negro escribió:

es intuible que el teclado se ha comido un 0 , dumpear la nor que lleva el e3 es 101010 flashear es 100010 , esto es par a la no r interna del e3 es decir si desoldas la de la ps3 y despues la del e3 y la pones la de la ps3 aqui pueden dumpear la nor y flashearla , pero debes alimentar el e3 externamente ya sea con otra ps3 y clip o fuente de alimentacion .

LOL
estaba con el cero a la derecha!! lol [beer]

edito! ya murio mi E3flasher! por eso no podia flashear!!
ya conencte otro y a la primera!! el E3fhasher biejo ya estaba haciendo dumps malos en el bloke 820 ya no lo hacia bien! y al flashear! mandaba error al 10% siempre!, creo k puede ser el conector del linker!
asi k sin mas fui con un amigo y le kite el suyo!, no lo usa je je je je je
Que tal luckymas, antes que nada gracias por tu tuto, lo he leido varias veces y hoy ya estoy trabajando en mi primer downgrade, mi pregunta, MATERIAL NECESARII donde estan los filas que tanto mencionas para bajarlos!!? En el tuto mencionas no usar nibgun otros mas lo que tu das en material necesario, pero no veo links para bajarlos, gracias de ante mano por la ayuda :-)
Hola buenas les presento mi problema
iba a proceder a downgradear una ps3 (he downgradeado varias ps3 por ende tengo experiencia)
esta ps3 es una slim 2501 si es que no me equivoco con firmware se fabrica 3.41 cuento corto
el cilp que utilize era nuevo. procedi a abrir la ps3 e instalar el clip para poder hacer la copia como siempre cerre la consola para empezar recien a hacer el downgrade procedo a poner la consola al lcd y aprieto el boton de encendido
y hace lo siguiente "aprieto el boton de encendido y al pasar 5 seg. se apaga" sin nisiquiera empezar la copia de nand
por lo que se esta reaccion es de brickeo

bueno saque el clip para asegurarme que la consola encendiera y pasa exactamente lo mismo mi diagnostico es que el clip estaba malo y causo el brick el punto es como arreglo este problema
puedo ocupar otra copia de nand para poder restaurar esta o ahi alguna solucion a esto porfavor les pido ayuda porque la verdad no se que hacer para poder recuperar la ps3
de antemano muchas gracias por sus respuestas
tambien tengo un e3 linker pero no tengo un diagrama para poder soldar los cables en una slim les daria mil gracias si pudieran facilitarme uno gracias
hardxcorex escribió:Hola buenas les presento mi problema
iba a proceder a downgradear una ps3 (he downgradeado varias ps3 por ende tengo experiencia)
esta ps3 es una slim 2501 si es que no me equivoco con firmware se fabrica 3.41 cuento corto
el cilp que utilize era nuevo. procedi a abrir la ps3 e instalar el clip para poder hacer la copia como siempre cerre la consola para empezar recien a hacer el downgrade procedo a poner la consola al lcd y aprieto el boton de encendido
y hace lo siguiente "aprieto el boton de encendido y al pasar 5 seg. se apaga" sin nisiquiera empezar la copia de nand

bueno saque el clip para asegurarme que la consola encendiera y pasa exactamente lo mismo mi diagnostico es que el clip estaba malo y causo el brick el punto es como arreglo este problema
puedo ocupar otra copia de nand para poder restaurar esta o ahi alguna solucion a esto porfavor les pido ayuda porque la verdad no se que hacer para poder recuperar la ps3
tambien tengo un e3 linker pero no tengo un diagrama para poder soldar los cables en una slim les daria mil gracias si pudieran facilitarme uno gracias

si estaba en 3.41 no necesitaba downgrade!
si nunca hiciste un dump! , y no hiciste una escritura!, por ende no puede haber brick!!

lo k si pudiera haber pasado es, t volaste halgun componente, cortaste halguna pista, etc. etc. etc...

habre la consola y revisa todo de pies a cabeza!!!!
[bye]
Hola, estoy intentando seguir el tuto, pero no encuentro por ningun lado el software del update junto con el resto de utilidades.
Lo unico que hay es el soft ese para comprobar la version minima, pero no funciona, esta caido.

NO VOY A HACER DOWNGRADE, voy a aplicar el parche de los 3 mosketeros y luego el CFW MLT 4.40, entonces necesito el update desligado que dice LUCKYMAS o vale cualquiera?
Porque he bajado uno del 28_08_11 me valdria ese?

Igual tampoco necesitaria soldar los cables no?

Podria alguien pasarme el link con el software? gracias.

Gracias.
aprovecho el tema para preguntar, hay alguna forma de meter un CFW en una ps3 fat (el modelo retrocompatible) sin necesidad de abrir la consola? USB flasher o algo así

Es que me da algo de miedo cargármela jajaja
morogoku escribió:Hola, estoy intentando seguir el tuto, pero no encuentro por ningun lado el software del update junto con el resto de utilidades.
Lo unico que hay es el soft ese para comprobar la version minima, pero no funciona, esta caido.

NO VOY A HACER DOWNGRADE, voy a aplicar el parche de los 3 mosketeros y luego el CFW MLT 4.40, entonces necesito el update desligado que dice LUCKYMAS o vale cualquiera?
Porque he bajado uno del 28_08_11 me valdria ese?

Igual tampoco necesitaria soldar los cables no?

Podria alguien pasarme el link con el software? gracias.

Gracias.

Mejor el desligado y aplicalo al E3 cada vez que modifiques una PS3 con NOR Flash.

Valdes86 escribió:aprovecho el tema para preguntar, hay alguna forma de meter un CFW en una ps3 fat (el modelo retrocompatible) sin necesidad de abrir la consola? USB flasher o algo así

Es que me da algo de miedo cargármela jajaja

No, necesitas Flasher y en esos modelos no llevan NOR, llevan doble Nand Flash de 128 MB cada una, o sea que te hace falta el ProgSkeet 1.0 o 1.1, Infectus 2 o el Teensy.
Un saludo.
Gracias, pero el problema es que no esta el enlace para descargar el update y los demas archivos.

Podria alguien pasarme el enlace? o decirme donde esta?

Graciasss
morogoku escribió:Gracias, pero el problema es que no esta el enlace para descargar el update y los demas archivos.

Podria alguien pasarme el enlace? o decirme donde esta?

Graciasss

retirado.
Un saludo.
por terminos legales mejor pasarlos por mp
Gracias Psmaniaco,

No sabia que pudiera tener problemas legales el update del E3, por eso lo habeis quitado entonces.

Pues un saludo y gracias
morogoku escribió:Gracias Psmaniaco,

No sabia que pudiera tener problemas legales el update del E3, por eso lo habeis quitado entonces.

Pues un saludo y gracias

no solo es el udapte es el resto los quitan de paginas de descarga por motivos legales
Gracias por avisar LUCKYMAS.
Un saludo.
Tengo una pregunta que no encuentro respuesta. Es necesario una vez escrita la nor parcheada y estando en factory mode conectar la unidad lectora para que mediante el pen con lo archivos del paso 1 empiece a instalar el ofw 3.55??estoy por comprar una pse de segunda mano el cual el propietario no tiene la unidad lectora

Gracias
Giru escribió:Tengo una pregunta que no encuentro respuesta. Es necesario una vez escrita la nor parcheada y estando en factory mode conectar la unidad lectora para que mediante el pen con lo archivos del paso 1 empiece a instalar el ofw 3.55??estoy por comprar una pse de segunda mano el cual el propietario no tiene la unidad lectora

Gracias

pues si que lo pone:

DONWGRADEO
Para hacer el downgradeo ya que el e3 sol flashea es decir hemos parcheado la nor para poder meter la ps3 en modo Factory , nos hace falta un dongle para meterla en modo Factory , pero primero quitamos el e3 el hdd y soltamos el nor tristate cogemos el hdd u otro y lo formateamos en el pc , da igual como lo formateis , el resto lo hará la ps3 después , lo poneis en su sitio y poner el dongle con el psgrade metido dentro para meter la ps3 en modo Factory.
Lo colocáis en la parte de la derecha lo mas cercano al lector encendéis la ps3 y pulsáis power y ejet simultáneamente , el dongle empezara a parpadear y cuando termine apagara la ps3 , si la apaga quiere decir que la tenemos metida en modo Factory , así que cogeremos y montaremos el lector también y copiaremos en un pen en la raíz el lv2diag.self paso 1 y el KMEAW_NO_CHECK , solo el PS3UPDAT.PUP , y encendemos la ps3 si todo va bien en unos minutos terminara entre 7 o mas o menos ..............

si no tienes puesto el lector te dara error de ectualizacion,o si no es la controladora de esa ps3
malaga30 escribió:
Giru escribió:Tengo una pregunta que no encuentro respuesta. Es necesario una vez escrita la nor parcheada y estando en factory mode conectar la unidad lectora para que mediante el pen con lo archivos del paso 1 empiece a instalar el ofw 3.55??estoy por comprar una pse de segunda mano el cual el propietario no tiene la unidad lectora

Gracias

pues si que lo pone:

DONWGRADEO
Para hacer el downgradeo ya que el e3 sol flashea es decir hemos parcheado la nor para poder meter la ps3 en modo Factory , nos hace falta un dongle para meterla en modo Factory , pero primero quitamos el e3 el hdd y soltamos el nor tristate cogemos el hdd u otro y lo formateamos en el pc , da igual como lo formateis , el resto lo hará la ps3 después , lo poneis en su sitio y poner el dongle con el psgrade metido dentro para meter la ps3 en modo Factory.
Lo colocáis en la parte de la derecha lo mas cercano al lector encendéis la ps3 y pulsáis power y ejet simultáneamente , el dongle empezara a parpadear y cuando termine apagara la ps3 , si la apaga quiere decir que la tenemos metida en modo Factory , así que cogeremos y montaremos el lector también y copiaremos en un pen en la raíz el lv2diag.self paso 1 y el KMEAW_NO_CHECK , solo el PS3UPDAT.PUP , y encendemos la ps3 si todo va bien en unos minutos terminara entre 7 o mas o menos ..............

si no tienes puesto el lector te dara error de ectualizacion,o si no es la controladora de esa ps3

Exacto, necesitas poner un lector y después recasarlo.
Un saludo.
[enfa] porque siempre es lo mismo en estos tutoriales, si!! se leen muy buenos y quiere uno seguirlos al pie de la letra, pero siempre pasa que el creador del tuto recomienda altamente primordial usar el material que el solo pone PERO NUNCA ESTAN LOS LINKS DE ESE BENDITO MATERIAL, LINKS DONDE PODER BAJAR LO QUE EL TUTO DICE!!!! DE QUE SE TRATA ESTO???disculpen , pero he preguntado DONDE ESTA EL MATERIAL Y BRINCAN MI PREGUNTA Y NO LA CONTESTAN!!!! alguien que ayude???

Material:
--- Un e3 (da igual que este ligado o no ).
--- Una tarjeta micro sd formateada en fat 32 de 1gb o mas.
---- UDAPTE E3 (desligado) no utilicewis ningun otro con este manual aunque funcione otro solo aconsejo este.
--- un dongle para meterla en modo Factory ( el dongle es el que hace el downgradeo no el e3) . Si no sabes que es un dongle : hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
--- Un ordenador jejeeee
--- El v2 parches de dospiedras aunque hay otros no vamos a ir con estos
--- El E3 Nor Dump Checker V1.0.exe
--- El FlowRebuilder v.4.1.3.2.exe
--- El HxD.exe
--- cfw KMEAW_NO_CHECK
--- lv2diag.self paso 1 y 2 para meter y sacar del modo factory
--- soldador y estaño se queréis soldar el nortrisate
fox_el_negro escribió:
hardxcorex escribió:Hola buenas les presento mi problema

si estaba en 3.41 no necesitaba downgrade!
si nunca hiciste un dump! , y no hiciste una escritura!, por ende no puede haber brick!!

lo k si pudiera haber pasado es, t volaste halgun componente, cortaste halguna pista, etc. etc. etc...

habre la consola y revisa todo de pies a cabeza!!!!
[bye]

noo parece que entendiste mal a lo que me referia es que la consola por el modelo de placa era un 3.41 de fabrica pero en el firmware en el cual estaba era 4.40
y como te digo llevo muchas ps3 desbloqueadas y soy muy cuidadoso al momento de manipular la placa ! ya revise la placa completa y esta intacta
lo unico que se me ocurre es que el clip causo el problema y como les dije no alcanse ni a hacer el dump y la consola no quiso prender mas :s

alguna ayuda ??? algo el cual me pueda guiar o algo ???
martin75 escribió:[enfa] porque siempre es lo mismo en estos tutoriales, si!! se leen muy buenos y quiere uno seguirlos al pie de la letra, pero siempre pasa que el creador del tuto recomienda altamente primordial usar el material que el solo pone PERO NUNCA ESTAN LOS LINKS DE ESE BENDITO MATERIAL, LINKS DONDE PODER BAJAR LO QUE EL TUTO DICE!!!! DE QUE SE TRATA ESTO???disculpen , pero he preguntado DONDE ESTA EL MATERIAL Y BRINCAN MI PREGUNTA Y NO LA CONTESTAN!!!! alguien que ayude???

Material:
--- Un e3 (da igual que este ligado o no ).
--- Una tarjeta micro sd formateada en fat 32 de 1gb o mas.
---- UDAPTE E3 (desligado) no utilicewis ningun otro con este manual aunque funcione otro solo aconsejo este.
--- un dongle para meterla en modo Factory ( el dongle es el que hace el downgradeo no el e3) . Si no sabes que es un dongle : hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
--- Un ordenador jejeeee
--- El v2 parches de dospiedras aunque hay otros no vamos a ir con estos
--- El E3 Nor Dump Checker V1.0.exe
--- El FlowRebuilder v.4.1.3.2.exe
--- El HxD.exe
--- cfw KMEAW_NO_CHECK
--- lv2diag.self paso 1 y 2 para meter y sacar del modo factory
--- soldador y estaño se queréis soldar el nortrisate

los enlaces de descarga los borran por terminos legales para que poner un link que da error por ese motivo , como tienes la lista , cojete google o otro buscador y busca.
Si si, eso lo lei. Solo queria saber si era estrictamente necesario ya que por ej en el caso de formatear el hdd con el pc previamente nunca me fue necesario. Muchas gracias!!
Si lo vas a necesitar poner para instalar el firmware.
Un saludo.
Buenas, haber si alguien me puede ayudar, he montado el e3 en una 80gb, soldado a los puntos, el problema es que se enciende el chip pero no salen las luces azules, y los leds verdes se encienden flojos, la otra vez lo solucioné poniendo ganancia y VCC mas gordos, pero ahora ni con esas, he repetido la instalación 2 veces y no consigo que encienda en condiciones, a alguno le ha pasado?
Gracias.
grijander escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar, he montado el e3 en una 80gb, soldado a los puntos, el problema es que se enciende el chip pero no salen las luces azules, y los leds verdes se encienden flojos, la otra vez lo solucioné poniendo ganancia y VCC mas gordos, pero ahora ni con esas, he repetido la instalación 2 veces y no consigo que encienda en condiciones, a alguno le ha pasado?
Gracias.

Estás seguro que has puesto bien y hace buen contacto lo que es la parte de los leds con lo que es el e3 que va a la conexion del disco duro? puede que no haga buen contacto...

Otra cosa que deberías tener cuidado es en que no sea un fake o clon...
Todo bien revisado,
no es un clone, es el original.
Mañana le probaré el clip, aunque en este modelo no me gusta ya que da muchos problemas, por lo menos descarto de que se haya estropeado el chip.
Gracias por la respuesta.
soldar el linker ? que placa es? ver-001 o dia-001 o 002
Hola LUCKYMAS, la placa es una ver-001, y si, el linker lo tengo soldado.
grijander escribió:Hola LUCKYMAS, la placa es una ver-001, y si, el linker lo tengo soldado.

solda los dos vcc del linker al punto 3.3v de la derecha del esquema el mas negro que se ve el de abajo no segun esquema de progskeet el que esta pegado al ryby y si usas alimentacuion por ps3 pon un condensador ceramico de 0,1 microfaradios entre gnd y 3.3v del progskeet
Ok, probare en cuanto llegue a casa, lo que no me queda muy claro es a lo de si uso alimentación por ps3, y lo del condensador te refieres a ponerlo en paralelo entre gnd y vcc?
Gracias.
grijander escribió:Ok, probare en cuanto llegue a casa, lo que no me queda muy claro es a lo de si uso alimentación por ps3, y lo del condensador te refieres a ponerlo en paralelo entre gnd y vcc?
Gracias.

el condensador debes ponerlo en gnd y 3.3v del progskeet no en la ps3
Y algo grafico tipo foto, o esquema no hay por ahí?
de electronica ando algo justito, y lo de alimentacion de ps3 me gustaria saber a lo que te refieres, no vaya a ser que este ahí el error.
Por cierto he probado el clip, y me hace lo mismo. Voy a comprobar el enganche del chip, no vaya a tener algo de polvo o similar.
grijander escribió:Y algo grafico tipo foto, o esquema no hay por ahí?
de electronica ando algo justito, y lo de alimentacion de ps3 me gustaria saber a lo que te refieres, no vaya a ser que este ahí el error.
Por cierto he probado el clip, y me hace lo mismo. Voy a comprobar el enganche del chip, no vaya a tener algo de polvo o similar.

si te hace lo mismo con el clip hay algo mal comprueba los fusibles o es el e3
¿Alguien que viva en ciudad real o alrededores? Vivo en Almadén y por si alguien se ofrece a ayudarme xD
Pues la consola funciona perfectamente, por lo cual será el e3,
no se que le habrá podido pasar, solamente he hecho 2 consolas.
mañana intentaré pincharlo en una slim que tengo, haber si hace lo mismo.
Gracias por la ayuda.
Hey lucky que ha pasado con el tuto? terminos legales?
Que lastima, siempre perdiendo buen trabajo por culpa de los de siempre, y lo gracioso son las penas que han puesto por la modificación de consolas, donde vamos a ir a parar.
No hay forma de conseguir el tuto por ningun sitio?
Por cierto ya he conseguido hacerlo funcionar, habia un jumper que hacia mal contacto.
Gracias por el trabajo.
si se aprueba la ley desaparecen de eol y demas web Modchips y Softmods en todas las categorías y irán a por quien menos culpa tiene, eso pasa por votar al PP , ahora a tragar 4 años .
Una duda que tengo, sacas el dump, parcheas el dump y grabas el dump, despues queda hacer lo del dongle, ¿se puede utilizar el PSGrooPIC o PSGrove para entrar al modo factory?
LUCKYMAS escribió:si se aprueba la ley desaparecen de eol y demas web Modchips y Softmods en todas las categorías y irán a por quien menos culpa tiene, eso pasa por votar al PP , ahora a tragar 4 años .

LUCKYMAS, no estoy deacuerdo con el borrado del contenido, si quieres lo ponemos en el Wiki y ya me encargaria yo de los tutoriales y asi tu te puedes desvincular si quieres, pero borrarlo asi mas que nada por que la ley no se ha aprobado todavia (y esperemos que no se apruebe).

LoboNemesis escribió:Una duda que tengo, sacas el dump, parcheas el dump y grabas el dump, despues queda hacer lo del dongle, ¿se puede utilizar el PSGrooPIC o PSGrove para entrar al modo factory?

Eso es solo si haces el proceso de downgrade con el parche de dospiedras v2.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LUCKYMAS escribió:si se aprueba la ley desaparecen de eol y demas web Modchips y Softmods en todas las categorías y irán a por quien menos culpa tiene, eso pasa por votar al PP , ahora a tragar 4 años .

LUCKYMAS, no estoy deacuerdo con el borrado del contenido, si quieres lo ponemos en el Wiki y ya me encargaria yo de los tutoriales y asi tu te puedes desvincular si quieres, pero borrarlo asi mas que nada por que la ley no se ha aprobado todavia (y esperemos que no se apruebe).

LoboNemesis escribió:Una duda que tengo, sacas el dump, parcheas el dump y grabas el dump, despues queda hacer lo del dongle, ¿se puede utilizar el PSGrooPIC o PSGrove para entrar al modo factory?

Eso es solo si haces el proceso de downgrade con el parche de dospiedras v2.
Un saludo.

Estoy con PSManiaco, no entinedo que se borre el contenido, si ni tan siquiera está aprobada... De hecho me acabo de enterar... que mierda ley es esta?

Y borrar el contenido de todos los tutos no se...
2237 respuestas