› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
srhacker escribió:Muchas gracias LUCKYMAS, por tomarte tantas molestias para solucionarme lo de mi brick en la PS3.
Gracias.
SykeDebug escribió:E3 Flasher saca Dumps malos... Ya saque 4 y dump checker me dice:
Integrity vefification has completed with errors
The E3 dump is either corrupted or it inst in the expected format
Please check your HW setup before to continue!
En mi PS3 Slim chip samsung primero me daba error 10001100 y despues como muestra tu tuto .. lime el clip.
Ahora ya saca los dumps de 16MB pero malos con ese error como puedo solucionarlo.
Ya se que no debo continuar con el procedimiento hasta asegurarme de tener dumps buenos.
YA HABIA ECHO UN DOWNGRADE A PS3 FAT SPANSION Y FUNCIONA A LA PRIMERA.
malaga30 escribió:hola.
te3ngo una ps3 con luz roja parpadeando una slim,le intentaron poner cfw,y ese fue el resultado.
estraido varios dun todos correctos,parcheo,pero sigue igual,con el punto nor tristate sigue encendida.
luego le meto un dun de mi consola,le pongo los jump abajo y la consola queda encendida,no deberia tener asi un brick todavia mas grande?.
que datos podria cojer del dun sacado,los importantes y unicos de cada consola y para meterlos en una nad de otra consola,por si fuera algo del dun.
SykeDebug escribió:Es un Brick PS3?
PS3 Slim Chip samsung
Estaba tratando de hacer downgarde con E3 flasher PERO NUNCA FLASHER (YA QUE ME DABA DUMPS MALOS),
Primero me daba error de clip mas puesto, lime un poco el clip y me sacaba dumps pero malos
"PERO NUNCA FLASHE POR QUE TODOS ERAN MALOS"
LA DESARME Y ARME 4 VECES MAS O MENOS
en una de esas volvi a desarmar OTRAVEZ el PS3 para mover el clip y tratar de sacar un dump bueno y cuando la volvi a armar. prende unos 5 segundos parapadea el boton de "eject"(boton para sacar el disco)" y se apaga por completo.(sin ningun boton encendido, como si estubiera desconectada)
Vuelvo a prender y se prende en rojo y despues vuelvo a prender y sucede lo mismo los 5 segndos y se apaga (parpadeado en azul boton eject)
que puede ser (NO CREO QUE BRICK POR QUE NUNCA FLASHE LA CONSOLA)
YA QUE NO CONSEGUI NINGUN DUMP BUENO
http://betterwayelectronics.com/files/BwE_NOR_Validator.rar
LUCKYMAS escribió:leete lo primero que hay en el hilo esta mejor que explicado no hay otra forma de hacerlo dump y dump. Los chekc nos son validos 100% ya hay varios aqui y mas la semana pasada que ese programa se lo daba valido y no lo era. Si sacas 3 dump 2 malos y uno bueno el riesgo de que ese este mal es elebado.
LUCKYMAS escribió:pues quita el clip y lo vuelves a poner , haces otros 5 lo quitas y vuelves a poner , luego abres los 15 con el editor hxd y le das comparar tienen que ser todos identicos si no malo a saber cuales son los buenos luego cogete los parches de los mosqueteros y de hay directo cfw 4.40
marco_portnoy escribió:LUCKYMAS escribió:pues quita el clip y lo vuelves a poner , haces otros 5 lo quitas y vuelves a poner , luego abres los 15 con el editor hxd y le das comparar tienen que ser todos identicos si no malo a saber cuales son los buenos luego cogete los parches de los mosqueteros y de hay directo cfw 4.40
Si me he pasado toda la mañana leyendo... y me he bajado el "PS3NORPATCHER by tenesse2" del hilo de los mosketeros ya configurado con los parches mismo; solo para aprender he parchado una copia del bios con los parches y me ha salido todo con vistos verdes, supongo que esta todo bien mi pregunta es ¿esto ya evita que los parche manualmente, porque me he roto la cabeza y aun no entiendo como hacerlos con el HxD?
POR CIERTO ESTOY DOWNGRADEANDO UNA CONSOLA QUE ESTA EN OFW 4.40, veo que no hay como aplicar el método de los tres mosqueteros... o si?
LUCKYMAS escribió:marco_portnoy escribió:LUCKYMAS escribió:pues quita el clip y lo vuelves a poner , haces otros 5 lo quitas y vuelves a poner , luego abres los 15 con el editor hxd y le das comparar tienen que ser todos identicos si no malo a saber cuales son los buenos luego cogete los parches de los mosqueteros y de hay directo cfw 4.40
Si me he pasado toda la mañana leyendo... y me he bajado el "PS3NORPATCHER by tenesse2" del hilo de los mosketeros ya configurado con los parches mismo; solo para aprender he parchado una copia del bios con los parches y me ha salido todo con vistos verdes, supongo que esta todo bien mi pregunta es ¿esto ya evita que los parche manualmente, porque me he roto la cabeza y aun no entiendo como hacerlos con el HxD?
POR CIERTO ESTOY DOWNGRADEANDO UNA CONSOLA QUE ESTA EN OFW 4.40, veo que no hay como aplicar el método de los tres mosqueteros... o si?
igual parcheas y metes cfw 4.40 desde recovery
LUCKYMAS escribió:si parchea y ya no te hace falta dongle
Valefor escribió:Hola que tal he visto como tres tutoriales pero como yo soy muy precavido prefiero que me lo confirmeis a los que sepais del tema. Creeis que estas lecturas son correctas??, Hay algun offset k tendria que comprobar mas???
00000200 49 46 49 00 00 00 00 01 00 00 00 02 00 00 00 00 IFI..........
00000820 6D 65 74 6C 64 72 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 metldr.....
0002F000 00 00 00 06 00 00 1D D0 00 00 00 00 00 00 00 00 .......D......
0003F000 00 00 00 03 00 00 02 70 00 00 00 00 00 00 00 00 .......p.......
00EC0000 00 00 00 00 FF FD FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF ....ÿÿÿÿÿÿÿ
00EC4000 00 00 00 00 56 54 52 4D 00 00 00 00 00 00 00 04 ....VTRM....
00EE4000 00 00 00 00 56 54 52 4D 00 00 00 00 00 00 00 04 ....VTRM....
00FC0000 00 00 2E F4 E6 44 A0 75 B6 0B 79 96 C1 29 7A A0 ...ôaeD uP.y-Á) z
00FC0010 00 00 2E F4 9B 4A 4E D9 DF FD 21 A3 95 85 AC AD ...ô >JNÙBý! L*...¬
Gracias comunidad EOL
PD.: No quiero un pisapapeles enorme
LUCKYMAS escribió:mira a ver si las resistencias sobre todo la negra que se encuentra al lado de la nor estan o estan bien
donsergio escribió:Buenas noches, sabéis si ya se puede downgradear ya desde la 4.41? Ya que he empezado y he sacado el dump, todo correcto, he parcheado con "PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04" y lo cargo pero al iniciar me dice que tengo que meter un pendrive con la actualización 4.41 para restaurar el sistema, que no se puede iniciar...
Hay alguna forma de hacerlo andar?
Un saludo!!
fox_el_negro escribió:donsergio escribió:Buenas noches, sabéis si ya se puede downgradear ya desde la 4.41? Ya que he empezado y he sacado el dump, todo correcto, he parcheado con "PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04" y lo cargo pero al iniciar me dice que tengo que meter un pendrive con la actualización 4.41 para restaurar el sistema, que no se puede iniciar...
Hay alguna forma de hacerlo andar?
Un saludo!!
hiciste downgrade? o 3musketers?
si hiciste 3musketers y estaba en 4.41 es logico k t pida 4.41.
espera hasta k salga el 4.41cfw
o bajala hasta 3.55 y formatea el hdd..
Valdes86 escribió:Buff esto es demasiado denso para mi, luego igual ponerse es un minuto y una tontería, pero ¿ sabéis de alguien en Asturias con experiencia haciendo esto?
LUCKYMAS escribió:mira a ver si las resistencias sobre todo la negra que se encuentra al lado de la nor estan o estan bien
martin75 escribió:Hola que tal a todoa por aqui.... Ya estoy list yvya ando queriendo comprar mi primer E3 flasher, solo que buscando me encontre este y me quede con una duda por lo que dice, dice que funciona para Nor y para Nand!!!?? Hasta donde se eso todabia no existe que un E3 trabaje en los Nads, estoy correcto??
Aqui el link http://www.ak2i3ds.com/buy-e3-flasher-p ... break.html
ElAclarador escribió:este tutorial no lo recomiendo.
- Limar ? yo nunca he limado nada.
- sacar 10 dumps, digamos asi, sacar 5 dumps quitar el clip luego volver a poner el clip y saca otros 5 dumps? 100% no recomendado
- Parchear los Dumps
- hemos tenido varios casos de gente que ha brickeado sus consolas.
testiar los Dumps en varios programas como el flow,kmeaw, etc es innecesario, el team E3 a dejado claro, solo hay un absoluto y unico checador que es E3 Nor Dump, al dar valido un dump es total y absoluto buen dumpeo. no recomiendo usar programas por terceros, solo el Team E3 y punto
30 + consolas downgradeadas con E3 Nor Dump checker.
Dejo claro algo, solo tienes un shot al poner el clip no lo quites. presiona suave en ambos lados, recomiendo doblar el clip a no mas de 2 cm, coloca un poco de cinta en donde hicistes el dobles con ese metodo sacaras un dump valido.
ElAclarador escribió:este tutorial no lo recomiendo.
- Limar ? yo nunca he limado nada.
- sacar 10 dumps, digamos asi, sacar 5 dumps quitar el clip luego volver a poner el clip y saca otros 5 dumps? 100% no recomendado
- Parchear los Dumps
- hemos tenido varios casos de gente que ha brickeado sus consolas.
testiar los Dumps en varios programas como el flow,kmeaw, etc es innecesario, el team E3 a dejado claro, solo hay un absoluto y unico checador que es E3 Nor Dump, al dar valido un dump es total y absoluto buen dumpeo. no recomiendo usar programas por terceros, solo el Team E3 y punto
30 + consolas downgradeadas con E3 Nor Dump checker.
Dejo mis savios tips:
Dejo claro algo, solo tienes un shot al poner el clip no lo quites. presiona suave en ambos lados, recomiendo doblar el clip a no mas de 2 cm, coloca un poco de cinta en donde hicistes el dobles con ese metodo sacaras un dump valido.
no armes por completo la ps3 evitaras molestias creeme.
ahi alguien hizo una pregunta que quizas tuvo un brick por tener el lector descompuesto, aclaro algo no importa si el elector no sirva o no este conectado el downgradeo no depende del lector de disco.
puedes hacer el downgradeo aun sin el lector puesto.
al leer este tutorial no recomiendo en lo absoluto.
fox_el_negro escribió:martin75 escribió:Hola que tal a todoa por aqui.... Ya estoy list yvya ando queriendo comprar mi primer E3 flasher, solo que buscando me encontre este y me quede con una duda por lo que dice, dice que funciona para Nor y para Nand!!!?? Hasta donde se eso todabia no existe que un E3 trabaje en los Nads, estoy correcto??
asi es! e3 flasher funciona unicamente con nor flash!
si lo vas a usar como un pasatiempo, esta bien! ya k la mayoria d personas tiene ps3 nor!
pero si la vas a usar para trabajar! alli cambia todo el panorama!,
hay muchas consolas arrumbadas, con nand flash, aki es donde tendras k ver si en realidad t conviene el E3 flasher un progskeet o un tensy,
en lo personal me compraria uno k sea compatible con todos!
martin75 escribió:fox_el_negro escribió:martin75 escribió:Hola que tal a todoa por aqui.... Ya estoy list yvya ando queriendo comprar mi primer E3 flasher, solo que buscando me encontre este y me quede con una duda por lo que dice, dice que funciona para Nor y para Nand!!!?? Hasta donde se eso todabia no existe que un E3 trabaje en los Nads, estoy correcto??
asi es! e3 flasher funciona unicamente con nor flash!
si lo vas a usar como un pasatiempo, esta bien! ya k la mayoria d personas tiene ps3 nor!
pero si la vas a usar para trabajar! alli cambia todo el panorama!,
hay muchas consolas arrumbadas, con nand flash, aki es donde tendras k ver si en realidad t conviene el E3 flasher un progskeet o un tensy,
en lo personal me compraria uno k sea compatible con todos!
Gracias amigazo por contestar honestamente si lo quiero para trabajar y hacer un poquito de dinero (para aliviar mi crisis personal en $$) , andube leyendo entre el progskeet y el teensy tambien, andaba yo tambien bien interesado en el progskeet pero me desanime hasta que lei a muchos por ahi que no hay mucho soporte al la hora de los problemas, investigue el teensy pero aun no encuentro un buen buen super tutorial con este, agradeceria si me pasaras algun link o tus mejores opiniones, de ante mano gracias amigo
LUCKYMAS escribió:desolda la nor del e3 y pon la que quierex poner en la ps3 , pon jump 101010 para dumpear y 10010 para flashear , luego la desoldas y la pones en la ps3 ya esta programada si no va alguna pista hay cortada o componente mal.