GUIA E3 FLASHER

no es necesario, de vez en cuando si haces algunas.
Muchas gracias LUCKYMAS, por tomarte tantas molestias para solucionarme lo de mi brick en la PS3.

Gracias.
srhacker escribió:Muchas gracias LUCKYMAS, por tomarte tantas molestias para solucionarme lo de mi brick en la PS3.

Gracias.

te valio el dump parcheado que te mande?
luckymas tengo una duda al principio del tuto pone:

DUMPEANDO
Verificamos que la sd esta vacía , eso quiere decir que se ha udapteado , y la volvemos a colocar pero esta vez colocamos para dumpear los jump de la siguiente forma 1 y 3 arriba los demás abajo

y al final pone:

para sacar un dump de una ps3 normal es:
001000

no se si esta mal o es para otra cosa.

y otra cosa en la imagen del clip pone: como deberia quedar la nor limada si es que le estorba algun componente

es que se de alguno que estaba limando la nor y no el clip (despues de darle muchas vueltas sin que te funcione al final cometes errores como ese) para mi esta claro pero a lo mejor a otras personas les lleva a un error
E3 Flasher saca Dumps malos... Ya saque 4 y dump checker me dice:
Integrity vefification has completed with errors
The E3 dump is either corrupted or it inst in the expected format
Please check your HW setup before to continue!

En mi PS3 Slim chip samsung primero me daba error 10001100 y despues como muestra tu tuto .. lime el clip.
Ahora ya saca los dumps de 16MB pero malos con ese error como puedo solucionarlo.
Ya se que no debo continuar con el procedimiento hasta asegurarme de tener dumps buenos.

YA HABIA ECHO UN DOWNGRADE A PS3 FAT SPANSION Y FUNCIONA A LA PRIMERA.
SykeDebug escribió:E3 Flasher saca Dumps malos... Ya saque 4 y dump checker me dice:
Integrity vefification has completed with errors
The E3 dump is either corrupted or it inst in the expected format
Please check your HW setup before to continue!

En mi PS3 Slim chip samsung primero me daba error 10001100 y despues como muestra tu tuto .. lime el clip.
Ahora ya saca los dumps de 16MB pero malos con ese error como puedo solucionarlo.
Ya se que no debo continuar con el procedimiento hasta asegurarme de tener dumps buenos.

YA HABIA ECHO UN DOWNGRADE A PS3 FAT SPANSION Y FUNCIONA A LA PRIMERA.

eso lo hace porke el el clip no hace el contacto suficiente! en los pines! se ha comentado en el hilo desde su hinicio!!
ami me funciono bien unas 3 veces o mas! no con todas!

cambie a E3linker! y se soluciono!!!
PERO muy importante! el linker tienes k renovar los cables cada 3 o cuantro usos!! los cables se devilitan en la base de tanto movimiento!!!
y empiesa a arrojar dump MALOS!!!
esten atentos a este fallo!!
malaga30 escribió:hola.
te3ngo una ps3 con luz roja parpadeando una slim,le intentaron poner cfw,y ese fue el resultado.
estraido varios dun todos correctos,parcheo,pero sigue igual,con el punto nor tristate sigue encendida.
luego le meto un dun de mi consola,le pongo los jump abajo y la consola queda encendida,no deberia tener asi un brick todavia mas grande?.
que datos podria cojer del dun sacado,los importantes y unicos de cada consola y para meterlos en una nad de otra consola,por si fuera algo del dun.

he mirado el dump que pasastes y el parcheado , vuelvele a meter el parcheado quitas el nortrisate suelta el e3 pon el hdd y hazme un video donde bea que es lo que hace sobre todo si da luz el hdd de la ps3 la amarilla , ya que el parcheo es de los mosqueteros y esta bien , deberia aparecerte el recovery de la ps3. Si no tiene algo raro algo que se cargaron o algun componente que le falta.[/quote]

me fallaba el clip,y me pedi otro hoy em ha llegado,la he vuelto a escribir y nada brick.
al darle al boton para encender se queda sin luz,la luz del hdd no parpadeada a los 3 segundo o asi,pita 3 veces y se queda luz roja parpadeando.
con la nor de otra consola si queda encendida como debe,pero claro esta no parpadea la luz del hdd ni da señal de video,ya que los datos son de otra consola.
Es un Brick PS3?

PS3 Slim Chip samsung

Estaba tratando de hacer downgarde con E3 flasher PERO NUNCA FLASHER (YA QUE ME DABA DUMPS MALOS),
Primero me daba error de clip mas puesto, lime un poco el clip y me sacaba dumps pero malos
"PERO NUNCA FLASHE POR QUE TODOS ERAN MALOS"
LA DESARME Y ARME 4 VECES MAS O MENOS
en una de esas volvi a desarmar OTRAVEZ el PS3 para mover el clip y tratar de sacar un dump bueno y cuando la volvi a armar. prende unos 5 segundos parapadea el boton de "eject"(boton para sacar el disco)" y se apaga por completo.(sin ningun boton encendido, como si estubiera desconectada)
Vuelvo a prender y se prende en rojo y despues vuelvo a prender y sucede lo mismo los 5 segndos y se apaga (parpadeado en azul boton eject)

que puede ser (NO CREO QUE BRICK POR QUE NUNCA FLASHE LA CONSOLA)
YA QUE NO CONSEGUI NINGUN DUMP BUENO
SykeDebug escribió:Es un Brick PS3?

PS3 Slim Chip samsung

Estaba tratando de hacer downgarde con E3 flasher PERO NUNCA FLASHER (YA QUE ME DABA DUMPS MALOS),
Primero me daba error de clip mas puesto, lime un poco el clip y me sacaba dumps pero malos
"PERO NUNCA FLASHE POR QUE TODOS ERAN MALOS"
LA DESARME Y ARME 4 VECES MAS O MENOS
en una de esas volvi a desarmar OTRAVEZ el PS3 para mover el clip y tratar de sacar un dump bueno y cuando la volvi a armar. prende unos 5 segundos parapadea el boton de "eject"(boton para sacar el disco)" y se apaga por completo.(sin ningun boton encendido, como si estubiera desconectada)
Vuelvo a prender y se prende en rojo y despues vuelvo a prender y sucede lo mismo los 5 segndos y se apaga (parpadeado en azul boton eject)

que puede ser (NO CREO QUE BRICK POR QUE NUNCA FLASHE LA CONSOLA)
YA QUE NO CONSEGUI NINGUN DUMP BUENO

pues si no llegaste a escribir no deberia de pasar nada,deberia de seguir funcionando si antes funcionaba.
esta todo bien montado?,que modelo de slim es?,cechxxxxx?
mira si el led amarillo del hdd parpadea al encenderla.
actualizacion del hilo
ACTUALIZACION 12-4-13

Advertencia sobre todo a los que utilizáis clip tanto nad como nor, están apareciendo múltiples casos y cada día mas con consolas supuestamente brickeadas con e3 que no están brickeadas si no inservibles , el clip no es efectivo recomendamos soldar , la base que no basamos para comparar los dump no es 100% fiable , un dump puede guardar la misma estructura pero sacar datos erróneos los chek que utilizamos para comprobar los dump no son efectivos ya que se basan en la estructura del dump no en los datos de cada consola ya que cada consola tiene datos personales diferentes y por eso no podemos saber al 100% si esta bien , se recomienda sacar mínimos 10 dump y entre uno y otro apagar la consola y volverla a encender , si el chip sea progskeet ,teensy ,infectus o e3 estan soldados es mas efectivo y el riesgo es mínimo , si usáis el clip recomiendo tras hacer unos 10 dump soltar el clip y volverlo a poner y hacer otros tantos dump abrirlos todos a la vez con hxd y darle a la opción comprobar todos los dump si hay diferencias ya sea en uno o dos mi consejo es no se os ocurra flashear el riesgo es elevado de quedarte sin consola . dicho lo dicho las formas de comprobar los dump tanto el E3 Nor Dump Checker V1.0r como el FlowRebuilder , como el BwE_NOR_Validator , no son efectivos 100 % aunque no te de errores y menos la comprobación manual del dump , ya que podremos tener la estructura pero los datos ser malos , falsos , lecturas erróneas , ya sea por caída tensión , polvo , falso contacto etc , en el clip , son mas fiables si soldamos, dicho y lo dicho que cada uno obre en consecuencia y aunque hayas echo 10 bien no quiere decir que la 11 o alguna mas incluso la primera te salga ladrillo , mi consejo es que toméis las medidas aquí indicadas y para hacer un buen trabajo te puede llevar unas 4 horas , merece la pena si no quieres perder 200 euros de una consola.
Hola resulta que he obtenido el error (1 0 0 0 1 1 0 0) Me gustaría saber a que se debe. Sucedió a la hora de flashear, por lo que no sé si la PS3 podría estar brikeada. Me gustaría saber si es que necesito soldar la nor trisate.
La PS3 enciende, pero creo que no se ve, no estoy seguro.
Saludos!
Buenas amigos les escribo para solicitar ayuda por el siguiente problema:

Tengo un PS3 modelo 2501A con FW base 3.56 al cual intente realizar la instalación de CFW 4.30 E3 siguiendo el método publicado en el hilo hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936

Saqué el dump de mi NOR y lo revisé manualmente con el HxD y tambien con las herramientas E3NorDumpChecker y NorInspector 0.0.1 y todos los resultados fueron correctos por lo cual procedí a aplicar el "Byte reverse and extract a NOR dump file", parchear con el PS3_NOR_Patcher_v1-by_Chuyo31 le volvi a aplicar el Byte reverse para dejarlo ilegible y procedi a cargarlo con el E3 flasher.

Al intentar prender la consola se apagaba a los 3 segundos asi que solde el punto nortristate y pude manterla encendida. Procedi a cargar mi respaldo original de la nor pero me arroja el codigo 01000110 y ya no se que hacer. He desmontado el clip 4 veces y nada. He vuelto a verificar mi dump y todo correcto.

¿Que estaré haciendo mal? Ayuda porfavor! Gracias de antemano!

Aqui el link de mi dump original para ver si tiene algo malo que a mi se me escapa

http://www.mediafire.com/?ofwvk50w81n8yh4
isainazar,mandame por mp tu imeil y te lo mando parcheado listo para escribir en la ps3.
no cuelges dun,que la jente usa luego la id tulla.

edito:
te he mandado el enlace listo para escribir en la ps3 con el e3 flasher.
Muchas gracias luckymas.

He podido resolver el problemon que te comente con mi ps3 del tema de que no tenia video en la play.

Todo solucionado, despues de muchas horas dandote la lata y comprobando cosas.

Gracias por todo makina.

P.D. Haced caso a Luckymas, que sabe muy bien lo que se hace.
Hace falta Soldar el Nor triaste para este metodo? Solo para Downgrade( No desbrick)

Ya habia echo downgrade con E3 pero con otro metodo ...

y otra duda.

Hay que formatear el disco duro en Fat 32 cuando lo metes antes de meter el dongle? o en el formato que sea?
Hola luckymas...

Una consulta, estuve leyendo en ps3devwiki y en otros foros recomiendan este BwE NOR Validator v1.22

http://betterwayelectronics.com/files/BwE_NOR_Validator.rar

y es un proceso simplificado, yo estoy en el paso de comprobar los dumps y hasta ahora solo me sale con un warning con este programa (la máquina que le estoy downgradeando esta en la 4.40 y segun entiendo desde la 3.60 cambia las estadisticas "cuando comparas la dump" con HxD) pero hay cosas que aun no entiendo... con todo lo que pido es que le des una ojeada al archivo y mires si es otro método mas para comprobar los dumps...
leete lo primero que hay en el hilo esta mejor que explicado no hay otra forma de hacerlo dump y dump. Los chekc nos son validos 100% ya hay varios aqui y mas la semana pasada que ese programa se lo daba valido y no lo era. Si sacas 3 dump 2 malos y uno bueno el riesgo de que ese este mal es elebado.
LUCKYMAS escribió:leete lo primero que hay en el hilo esta mejor que explicado no hay otra forma de hacerlo dump y dump. Los chekc nos son validos 100% ya hay varios aqui y mas la semana pasada que ese programa se lo daba valido y no lo era. Si sacas 3 dump 2 malos y uno bueno el riesgo de que ese este mal es elebado.

Saque 5 dumps entre apagado y apagado hasta ahorita el método de HxD que esta en tu tutorial coincide toditos... yo he seguido tu tutorial al pie de la letra... a diferencia que no he soldado (porq no se soldar, tengo una muy mala experiencia en eso y no quiero volver a repetirla por mas facil que sea) con todo los dumps me salen correctos los 5 ninguno cambia.

otra consulta no entiendo el proceso de los patchs ahi estoy barado
pues quita el clip y lo vuelves a poner , haces otros 5 lo quitas y vuelves a poner , luego abres los 15 con el editor hxd y le das comparar tienen que ser todos identicos si no malo a saber cuales son los buenos luego cogete los parches de los mosqueteros y de hay directo cfw 4.40
LUCKYMAS escribió:pues quita el clip y lo vuelves a poner , haces otros 5 lo quitas y vuelves a poner , luego abres los 15 con el editor hxd y le das comparar tienen que ser todos identicos si no malo a saber cuales son los buenos luego cogete los parches de los mosqueteros y de hay directo cfw 4.40

Si me he pasado toda la mañana leyendo... y me he bajado el "PS3NORPATCHER by tenesse2" del hilo de los mosketeros ya configurado con los parches mismo; solo para aprender he parchado una copia del bios con los parches y me ha salido todo con vistos verdes, supongo que esta todo bien mi pregunta es ¿esto ya evita que los parche manualmente, porque me he roto la cabeza y aun no entiendo como hacerlos con el HxD?

POR CIERTO ESTOY DOWNGRADEANDO UNA CONSOLA QUE ESTA EN OFW 4.40, veo que no hay como aplicar el método de los tres mosqueteros... o si?
marco_portnoy escribió:
LUCKYMAS escribió:pues quita el clip y lo vuelves a poner , haces otros 5 lo quitas y vuelves a poner , luego abres los 15 con el editor hxd y le das comparar tienen que ser todos identicos si no malo a saber cuales son los buenos luego cogete los parches de los mosqueteros y de hay directo cfw 4.40

Si me he pasado toda la mañana leyendo... y me he bajado el "PS3NORPATCHER by tenesse2" del hilo de los mosketeros ya configurado con los parches mismo; solo para aprender he parchado una copia del bios con los parches y me ha salido todo con vistos verdes, supongo que esta todo bien mi pregunta es ¿esto ya evita que los parche manualmente, porque me he roto la cabeza y aun no entiendo como hacerlos con el HxD?

POR CIERTO ESTOY DOWNGRADEANDO UNA CONSOLA QUE ESTA EN OFW 4.40, veo que no hay como aplicar el método de los tres mosqueteros... o si?

igual parcheas y metes cfw 4.40 desde recovery
LUCKYMAS escribió:
marco_portnoy escribió:

igual parcheas y metes cfw 4.40 desde recovery

Disculpa tanta insistecia... agradezco tu ayuda, entonces hago todo el proceso como dice el tutorial de los mosketeros, obviamente cuando ya haya comprobado el bios q este todo bien, osea parcho con el norpatcher y flasheo? esa es mi ultima duda luckymas
si parchea y ya no te hace falta dongle
LUCKYMAS escribió:si parchea y ya no te hace falta dongle

Disculpa la pregunta... ya esta parchado, ahora al momento de guardar me sale .parched... supongo que debo renombrarlo y que quede a .bin? estoy haciendo los pasos de tu tutorial y de los tres mosqueteros...

YA NO LUCKYMAS...

SALIO TODO PERFECTO... todos los dumpeos al momento de comparar salio perfecto todo bien... ya aplique los parches y todo bien... ya tengo instalado CFW 4.40 gracias por toda tu ayuda!
Hola compañeros,

Quiero meterle a mi PS3 SLIM un CFW 4.40 (todavía estoy en duda si poner el de Miralatijera o el de Roguero xD). Estoy en OFW 4.00 (creo recordar. Venia de fabrica con menos de 3.56), se que tengo que comprar el flasher (el e3 flasher edicion limitada) pero no se si es necesario un dongle o no (de ser necesario, ¿cual me aconsejais que sea baratito?

Mi duda seria sobre la ultima parte del tutorial, donde dice que ya no hace falta downgradear etc.... por lo que no hace falta dongle, pero lo pone para el de roguero 4.30 ¿esto me serviría para el roguero 4.40 o incluso para el de miralatijera 4.40?, de no servirme para estos ¿que tendría que hacer?

¿Que CFW me recomendáis (mi lector BR funciona perfectamente)?
¿Podre jugar online (bajo mi responsabilidad)?
¿Donde puedo comprar el flasher original?

Nota: Perdón si lo que pregunto es algo obvio, pero no lo se, puesto que soy totalmente novato en estos temas de la ps3.

Saludos y gracias adelantadas ^^
hola ayuda , instale el e3 flasher todo perfecto , , solde el punto nor triste al flasher sbe , puse todo perfecto , quedo bien colocado y precionado el clik , tengo que arreglar un brik , fat 40 placa dia 001 , cuando la prendo a la consola se apaga , y el e3 flasher ni una luz se prende , nada ni se inmuta , al flasher lo compre usado , sera que no anda , que hacer para saber si el e3 flasher anda bien o no , compre por la dudas un flex nuevo para el e3 flasher , igual nada , la play prende y a los segundos se apaga , y el flasher no se le prende nada , ninguna luz nada muerto , que sera que estoy haciendo mal o sera que el flasher no va mas , y todo y repase todo y nada , espero ayuda gracias
Hola compañeros,

Ya me he pedido el E3 flasher edicion limitada original (o eso me han dicho, me llegara el miercoles).

Bien, mi ps3 es una CECH-2504B (es la de 320gb que venia con la camara y el move) venia de fabria con OFW 3.50 (creo recordar), actualmente estoy en OFW 4.00 (creo que era) y el lector funciona perfectamente.

He leido el tutorial y las 53 paginas que lleva hasta ahora, alguna de las dudas que tenia ya no las tengo, pero me han surgido otras. Tambien me he descargado el rar que ha puesto un compañero del material necesario E3.

He entendido que:

1º abro la consola y monto el e3 (no tengo claro del todo si tengo que soldar el punto ese que esta en el tuto, porque si no me he confundido aqui mismo he leido que no hace falta o no se, pero es mejor ponerlo para evitar brikeo, no?)
3º actualizo el E3 desligado.
4º tengo que dumpear, eso me ha quedado bastante claro, cuantas mas veces mejor por si no sale bien por el clip.
5º tengo que comprobar cada dumpeo con varios programas puestos en el tuto (en la parte manual pido ayuda por favor, no entiendo nada, estoy demasiado verde para eso).
6º parcheo con el parche de los 3 mosqueteros (no se si bajar el nor normal o el configurado con vuestros parches, no entiendo nada de eso).
7º instalar el custom firmware, quiero instalar el de rogero 4.40 1.03 (tampoco me ha quedao muy claro si lo puedo hacer desde el xmb o desde el recovery)
8º todo listo.

Nota, corregidme en lo que me equivoque por favor, soy totalmente novato, no me quiero quedar con un ladrillo por ps3 xD.

Edito: Por favor necesito ayuda, quiero saber si lo que hago es lo correcto o si tengo que hacerlo de otra forma (por mas que leo el tutorial y los comentarios solo entiendo lo que he puesto aquí).

Saludos y gracias adelantadas.
Hola que tal he visto como tres tutoriales pero como yo soy muy precavido prefiero que me lo confirmeis a los que sepais del tema. Creeis que estas lecturas son correctas??, Hay algun offset k tendria que comprobar mas???

00000200 49 46 49 00 00 00 00 01 00 00 00 02 00 00 00 00 IFI..........
00000820 6D 65 74 6C 64 72 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 metldr.....
0002F000 00 00 00 06 00 00 1D D0 00 00 00 00 00 00 00 00 .......D......
0003F000 00 00 00 03 00 00 02 70 00 00 00 00 00 00 00 00 .......p.......
00EC0000 00 00 00 00 FF FD FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF ....ÿÿÿÿÿÿÿ
00EC4000 00 00 00 00 56 54 52 4D 00 00 00 00 00 00 00 04 ....VTRM....
00EE4000 00 00 00 00 56 54 52 4D 00 00 00 00 00 00 00 04 ....VTRM....
00FC0000 00 00 2E F4 E6 44 A0 75 B6 0B 79 96 C1 29 7A A0 ...ôaeD uP.y-Á) z
00FC0010 00 00 2E F4 9B 4A 4E D9 DF FD 21 A3 95 85 AC AD ...ô >JNÙBý! L*...¬

Gracias comunidad EOL

PD.: No quiero un pisapapeles enorme
Valefor escribió:Hola que tal he visto como tres tutoriales pero como yo soy muy precavido prefiero que me lo confirmeis a los que sepais del tema. Creeis que estas lecturas son correctas??, Hay algun offset k tendria que comprobar mas???

00000200 49 46 49 00 00 00 00 01 00 00 00 02 00 00 00 00 IFI..........
00000820 6D 65 74 6C 64 72 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 metldr.....
0002F000 00 00 00 06 00 00 1D D0 00 00 00 00 00 00 00 00 .......D......
0003F000 00 00 00 03 00 00 02 70 00 00 00 00 00 00 00 00 .......p.......
00EC0000 00 00 00 00 FF FD FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF ....ÿÿÿÿÿÿÿ
00EC4000 00 00 00 00 56 54 52 4D 00 00 00 00 00 00 00 04 ....VTRM....
00EE4000 00 00 00 00 56 54 52 4D 00 00 00 00 00 00 00 04 ....VTRM....
00FC0000 00 00 2E F4 E6 44 A0 75 B6 0B 79 96 C1 29 7A A0 ...ôaeD uP.y-Á) z
00FC0010 00 00 2E F4 9B 4A 4E D9 DF FD 21 A3 95 85 AC AD ...ô >JNÙBý! L*...¬

Gracias comunidad EOL

PD.: No quiero un pisapapeles enorme

ACTUALIZACION 12-4-13

Advertencia sobre todo a los que utilizáis clip tanto nad como nor, están apareciendo múltiples casos y cada día mas con consolas supuestamente brickeadas con e3 que no están brickeadas si no inservibles , el clip no es efectivo recomendamos soldar , la base que no basamos para comparar los dump no es 100% fiable , un dump puede guardar la misma estructura pero sacar datos erróneos los chek que utilizamos para comprobar los dump no son efectivos ya que se basan en la estructura del dump no en los datos de cada consola ya que cada consola tiene datos personales diferentes y por eso no podemos saber al 100% si esta bien , se recomienda sacar mínimos 10 dump y entre uno y otro apagar la consola y volverla a encender , si el chip sea progskeet ,teensy ,infectus o e3 estan soldados es mas efectivo y el riesgo es mínimo , si usáis el clip recomiendo tras hacer unos 10 dump soltar el clip y volverlo a poner y hacer otros tantos dump abrirlos todos a la vez con hxd y darle a la opción comprobar todos los dump si hay diferencias ya sea en uno o dos mi consejo es no se os ocurra flashear el riesgo es elevado de quedarte sin consola . dicho lo dicho las formas de comprobar los dump tanto el E3 Nor Dump Checker V1.0r como el FlowRebuilder , como el BwE_NOR_Validator , no son efectivos 100 % aunque no te de errores y menos la comprobación manual del dump , ya que podremos tener la estructura pero los datos ser malos , falsos , lecturas erróneas , ya sea por caída tensión , polvo , falso contacto etc , en el clip , son mas fiables si soldamos, dicho y lo dicho que cada uno obre en consecuencia y aunque hayas echo 10 bien no quiere decir que la 11 o alguna mas incluso la primera te salga ladrillo , mi consejo es que toméis las medidas aquí indicadas y para hacer un buen trabajo te puede llevar unas 4 horas , merece la pena si no quieres perder 200 euros de una consola
hola,

ya he montado el e3 y he colocado todo menos la cubierta de arriba. a ver q tal me va.

pido vuestra ayuda en lo q sea por favor.

saludos y gracias.
Recuerdo que sigo ayudando a comprobar si estan bien!

Se habia quedado ya muy al principio la respuesta.
un saludo lukymas!

tengo una pregunta!
tengo dos ps3fat, las dos tienen fallas al actualizar!,no deja subirla d ninguna manerame tira errores al subirle el bin!,

ya kite la nor y solde otra!

pero sigo igual no deja programar!, con la original, nomas escribe unos blokes y se detiene, con la nueva no deja hacer nada!

halguna idea? nomas me falta probar a programarla directa!con un programador universal!..

[bye]
mira a ver si las resistencias sobre todo la negra que se encuentra al lado de la nor estan o estan bien
LUCKYMAS escribió:mira a ver si las resistencias sobre todo la negra que se encuentra al lado de la nor estan o estan bien

las kito con dragon! o aveces , con el cautin depende del humor k tenga!

la resistencia se ve bien y los cap, tambien! aplico flux con un cottonete, y siempre reviso las soldaduras con una camara usb, especial para soldaduras pekenias!

ya son dos las k tengo en la misma situacion! tengo los dumps validos y verificados!, nomas no puedo escribir en las nor.
la primera vez, pense k pudiera estar mal soldada, hasta la kite dos veces, limpie con tricloretano, y nada!, me di por vencido despues d unas horas de intentos, la deje por la paz, y haora esta con similar situacion!

nop doy con bola.
has probado este procedimiento?
pd:en las primeras xbox cuando salio el jtag me tope con estas fallas y la solucione soldando un chip limpio!
pero en ps3 no me funciona el invento!..
[angelito]
Buenas noches, sabéis si ya se puede downgradear ya desde la 4.41? Ya que he empezado y he sacado el dump, todo correcto, he parcheado con "PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04" y lo cargo pero al iniciar me dice que tengo que meter un pendrive con la actualización 4.41 para restaurar el sistema, que no se puede iniciar...

Hay alguna forma de hacerlo andar?

Un saludo!!
donsergio escribió:Buenas noches, sabéis si ya se puede downgradear ya desde la 4.41? Ya que he empezado y he sacado el dump, todo correcto, he parcheado con "PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04" y lo cargo pero al iniciar me dice que tengo que meter un pendrive con la actualización 4.41 para restaurar el sistema, que no se puede iniciar...

Un saludo!!

hiciste downgrade? o 3musketers?

si hiciste 3musketers y estaba en 4.41 es logico k t pida 4.41.
espera hasta k salga el 4.41cfw

o bajala hasta 3.55 y formatea el hdd..
fox_el_negro escribió:
donsergio escribió:Buenas noches, sabéis si ya se puede downgradear ya desde la 4.41? Ya que he empezado y he sacado el dump, todo correcto, he parcheado con "PS3 Nor and Nand Auto Patcher v0.04" y lo cargo pero al iniciar me dice que tengo que meter un pendrive con la actualización 4.41 para restaurar el sistema, que no se puede iniciar...

Un saludo!!

hiciste downgrade? o 3musketers?

si hiciste 3musketers y estaba en 4.41 es logico k t pida 4.41.
espera hasta k salga el 4.41cfw

o bajala hasta 3.55 y formatea el hdd..

@fox_el_negro ahí va a estar la clave, que yo he parcheado con 3 musketeers y claro, por eso me estará pidiendo la 4.41, voy a hacerlo del modo tradicional, bajando de versión a 3.55 y posteriormente meter cfw 4.40, os cuento cuando termine, estoy en ello.

Un saludo y gracias!! :D

------------------

Edito:

Solucionado, con downgradear a 3.55 como siempre, se soluciona el tema, @fox_el_negro llevas razón, parcheando con 3 musketeers necesitas de instalar una actualización igual o superior. Se hizo el downgrade normal y funcionó todo correctamente.

Muchas gracias

Un saludo!!
donsergio,poder se puede instalar el rogero 4.40 aunque pida 4.41,habria que cambiar el syscom,hacer creer que el cfw 4.40 es en realidad un 4.41,aunque tiene consecuencias si no se hace bien,y tambien si saber si realmente se puede,pero con la 4.31 oficial,que pedia la ,4.31 con eso se instalaba la 4.30 rogero aunque pedia la 4.31.
Buff esto es demasiado denso para mi, luego igual ponerse es un minuto y una tontería, pero ¿ sabéis de alguien en Asturias con experiencia haciendo esto?
Valdes86 escribió:Buff esto es demasiado denso para mi, luego igual ponerse es un minuto y una tontería, pero ¿ sabéis de alguien en Asturias con experiencia haciendo esto?

A mi tambien me parecia muy dificil, pero luego no es nada, es cuestion de echarle una mañana y lo haces. Y si tienes alguna duda, preguntala por aqui.
LUCKYMAS escribió:mira a ver si las resistencias sobre todo la negra que se encuentra al lado de la nor estan o estan bien

estaba leellendo pero sin leer!

ok voy a ver el valor de la resistencia!! y los voltages de vpp k es cuando esta programdo! (a eso t refieres verdad?) [oki]

voy a seguir testeando!
Hola que tal a todoa por aqui.... Ya estoy list yvya ando queriendo comprar mi primer E3 flasher, solo que buscando me encontre este y me quede con una duda por lo que dice, dice que funciona para Nor y para Nand!!!?? Hasta donde se eso todabia no existe que un E3 trabaje en los Nads, estoy correcto??

Aqui el link http://www.ak2i3ds.com/buy-e3-flasher-p ... break.html
martin75 escribió:Hola que tal a todoa por aqui.... Ya estoy list yvya ando queriendo comprar mi primer E3 flasher, solo que buscando me encontre este y me quede con una duda por lo que dice, dice que funciona para Nor y para Nand!!!?? Hasta donde se eso todabia no existe que un E3 trabaje en los Nads, estoy correcto??

asi es! e3 flasher funciona unicamente con nor flash!
si lo vas a usar como un pasatiempo, esta bien! ya k la mayoria d personas tiene ps3 nor!
pero si la vas a usar para trabajar! alli cambia todo el panorama!,
hay muchas consolas arrumbadas, con nand flash, aki es donde tendras k ver si en realidad t conviene el E3 flasher un progskeet o un tensy,

en lo personal me compraria uno k sea compatible con todos!
[bye]
este tutorial no lo recomiendo.
- Limar ? yo nunca he limado nada.
- sacar 10 dumps, digamos asi, sacar 5 dumps quitar el clip luego volver a poner el clip y saca otros 5 dumps? 100% no recomendado
- Parchear los Dumps
- hemos tenido varios casos de gente que ha brickeado sus consolas.

testiar los Dumps en varios programas como el flow,kmeaw, etc es innecesario, el team E3 a dejado claro, solo hay un absoluto y unico checador que es E3 Nor Dump, al dar valido un dump es total y absoluto buen dumpeo. no recomiendo usar programas por terceros, solo el Team E3 y punto
30 + consolas downgradeadas con E3 Nor Dump checker.

Dejo mis savios tips:

Dejo claro algo, solo tienes un shot al poner el clip no lo quites. presiona suave en ambos lados, recomiendo doblar el clip a no mas de 2 cm, coloca un poco de cinta en donde hicistes el dobles con ese metodo sacaras un dump valido.

no armes por completo la ps3 evitaras molestias creeme.

ahi alguien hizo una pregunta que quizas tuvo un brick por tener el lector descompuesto, aclaro algo no importa si el elector no sirva o no este conectado el downgradeo no depende del lector de disco.
puedes hacer el downgradeo aun sin el lector puesto.

al leer este tutorial no recomiendo en lo absoluto.
ElAclarador escribió:este tutorial no lo recomiendo.
- sacar 10 dumps, digamos asi, sacar 5 dumps quitar el clip luego volver a poner el clip y saca otros 5 dumps? 100% no recomendado
- Parchear los Dumps

testiar los Dumps en varios programas como el flow,kmeaw, etc es innecesario, el team E3 a dejado claro, solo hay un absoluto y unico checador que es E3 Nor Dump, al dar valido un dump es total y absoluto buen dumpeo. no recomiendo usar programas por terceros, solo el Team E3 y punto

Dejo claro algo, solo tienes un shot al poner el clip no lo quites. presiona suave en ambos lados, recomiendo doblar el clip a no mas de 2 cm, coloca un poco de cinta en donde hicistes el dobles con ese metodo sacaras un dump valido.

vale sigue tu metodo y sigue con el nor checker , pero no engañes a la gente si te digo que los checker no son de fiar y hay que sacar mas dump y hay que limar el clip sera por que llevo echas unas cuantas mas testeado algo mas , si no te gusta abre un hilo nuevo y pon tu metodo , yo ya te digo que si has usado solo el nor checker , es mentira que hayas echo tantas y sin cargarte alguna , de echo los ejemplos de las fotos del tutorial de error ese check lo daba por buenos y ya ves ladrillo. Lo dice el titulo metodo efectivo . Otra cosa si ha echo downgrader sin lector puesto lo cual lo dudo por que no saves lo que es downgradear y lo que es parchear , sabras que el e3 no downgradea si no parchea dump o modifica el dongradeo lo hace el dongle y sin lector no es podible , asi que mal empiezas aqui confundiendo a la gente.
ElAclarador escribió:este tutorial no lo recomiendo.
- Parchear los Dumps

Dejo mis savios tips:

no armes por completo la ps3 evitaras molestias creeme.

ahi alguien hizo una pregunta que quizas tuvo un brick por tener el lector descompuesto, aclaro algo no importa si el elector no sirva o no este conectado el downgradeo no depende del lector de disco.
puedes hacer el downgradeo aun sin el lector puesto.

al leer este tutorial no recomiendo en lo absoluto.

yo no sabio, y tengo mucha experiencia en diferentes areas!
pero cuando doy un consejo! trato de investigar! y dar mi mejor opinion!sin contradesir a los expertos, cada kien tiene su propio metodo,

Y COMO DICE LUKYMAS
si tienes halgo k aportar haslo!! creando tu propio hilo con tus experiecias!! nunca esta de mas un nuevo tutorial!

y con la experiencia t k tienes puedes alludarme con un caso severo de norflash k no puedo flashear?
kite la nor y la reemplaze! y sigo si poder flashear!

puedes alludar?
[angelito]

je je je je je je
desolda la nor del e3 y pon la que quierex poner en la ps3 , pon jump 101010 para dumpear y 10010 para flashear , luego la desoldas y la pones en la ps3 ya esta programada si no va alguna pista hay cortada o componente mal.
fox_el_negro escribió:
martin75 escribió:Hola que tal a todoa por aqui.... Ya estoy list yvya ando queriendo comprar mi primer E3 flasher, solo que buscando me encontre este y me quede con una duda por lo que dice, dice que funciona para Nor y para Nand!!!?? Hasta donde se eso todabia no existe que un E3 trabaje en los Nads, estoy correcto??

si lo vas a usar como un pasatiempo, esta bien! ya k la mayoria d personas tiene ps3 nor!
hay muchas consolas arrumbadas, con nand flash, aki es donde tendras k ver si en realidad t conviene el E3 flasher un progskeet o un tensy,

[bye]

Gracias amigazo por contestar :) honestamente si lo quiero para trabajar y hacer un poquito de dinero (para aliviar mi crisis personal en $$) , andube leyendo entre el progskeet y el teensy tambien, andaba yo tambien bien interesado en el progskeet pero me desanime hasta que lei a muchos por ahi que no hay mucho soporte al la hora de los problemas, investigue el teensy pero aun no encuentro un buen buen super tutorial con este, agradeceria si me pasaras algun link o tus mejores opiniones, de ante mano gracias amigo :)
martin75 escribió:
fox_el_negro escribió:

[bye]

Gracias amigazo por contestar :) honestamente si lo quiero para trabajar y hacer un poquito de dinero (para aliviar mi crisis personal en $$) , andube leyendo entre el progskeet y el teensy tambien, andaba yo tambien bien interesado en el progskeet pero me desanime hasta que lei a muchos por ahi que no hay mucho soporte al la hora de los problemas, investigue el teensy pero aun no encuentro un buen buen super tutorial con este, agradeceria si me pasaras algun link o tus mejores opiniones, de ante mano gracias amigo :)

por aki lo expertos en tensy, y progskeet son lukymas , varicela y lukin , dospiedras ya se retiro del foro(eso creo)
pasate por esos hilos!,
en un tiempo tenia problemas el progskeet, porke el programador salio de vacasiones!, pero eso fue temporal, y fue con el progskeet 1.2
lo vendieron y se fueron de vacasiones, dejando el soporte en standby, yo kiero creer k ya solucionaron esas fallas,

tambien estoy en planes de comprarme uno d esos!

LUCKYMAS escribió:desolda la nor del e3 y pon la que quierex poner en la ps3 , pon jump 101010 para dumpear y 10010 para flashear , luego la desoldas y la pones en la ps3 ya esta programada si no va alguna pista hay cortada o componente mal.

grasias por la respuesta!! voy a provar!!
2237 respuestas