dantezteam escribió:x-anonimo-x escribió:dantezteam escribió:a k estress ome
no tenia yo registro en esta pagina,,, pero quise hacerlo para poner opinar...
no hay esa herramienta aca mensionada ......
no hagan su consola retail a debug,,, pk no es una debug real,,, y de poco y nada les serviria..... sin el iso loader k es lo unico que carga las copias en bluray
de ahi en mas ,,, nada.
sigan en 3.55 o usando TB...
saludos ,,,
lo que hace la gente por querer jugar nuevos juegos... xD
hola atodos yo al igual que uste señor dantezteam solo me rejistre para decirle que usted mejor ni opine no se de donde saca tanta tontera ni usted se entiende o tal vez sera su hijo el que escribe usted juegue con su exploit de demon me imajino que a usted si se lo paso no? asi que si no quiere quedar mal calladito se mira mas bonito....
saludos y viva la scene de ps3 ......
escrivo como me da mi puta gana hijo de puta,,,
eso creo si lo comprendes no ?
puto ignorante mal nacido hijo de el emo dos piedras ,,, chinguen a su pinche mongola puta madre todo EOL
e dicho,,
putitos me la pelan,,,,, hijos de su perra madre y mal parido padre,,,
putos emos,,, ahahahahha
vola de pendejo este metodo es mas viejo k su puta abuela y andan todos pedorros alborotados por porkerias como un debug convertido,,, ignorantes,,, cultivence perrada
niño, yo creo que tus padres se estan perdiendo una gran paga por el problema que tienes de mentalidad, las consolas son tu unico deseo? no tienes vida? buscate una novia
(la ps3 no se denomina novia, ya que no puedes hacer ningun acto sexual, a no ser que metiendo el pendrive por el usb te excites sexualmente) desfoga y haz cosas de gente normal, y asi veras como no escribirás mas tonterías, que parece que eres un poco retrasado.
y ahora tu escribirás mas gilipolleces pero vamos, me la pela, a mi quien me importa de verdad es la gente que puedo tener en frente mia y que me digan las cosas a la cara y no por un foro de tropecientas personas, que tambien es muy facil cagarse asta en la abuela de chuck norris desde su twitter, ya que nunca sabrá quien es si tiene perfil falso, a si que lo dicho, miratelo y toma pastillas para los nervios que veo que eres muy nervioso.
Y al tema del hilo, esto es una guia que se puede debatir, y quien no sepa comportarse pues que se ahorren las palabras, si a alguien se le jode la consola, pues peor para el, a caso a alguien ajeno le importa (NO) pues ya esta, esto parece sálvame delux con tanta maruja suelta.
Y a ver si aprendemos a entablar una conversación como adultos, claro siempre y que tu lo seas, por que con esas palabras lo dudo, pero bueno, fíjate en mi comentario y veras como se escribe una respuesta sin ninguna palabra mayor.