Pues yo me he lanzado a la piscina y la he fastidiado pero bien, al intentar sacar el dump de la nand ( 256 CECHG04 ) con el preloader advance 3.1 algo a tenido que salir mal porque el primer dump me lo a sacado bastante mal por no decir penoso ( he intentado sacar los dump de la nand entera, y todas las flash por separado ) solo me ha sacado la nand entera y la 3ª nand, en las demas ponia FAIL en el log.
He hecho una instalacion limpia en el pendrive preparandome para un segundo intento y me lo ha sacado identico y he repetido el proceso pero solo sacando la nand entera y me a sacado exactamente lo mismo!!!
Pero lo jod**o viene ahora porque cuando a terminado de "dumpear" la nand me a devuelto unos bonitos pitidos con las consecuentes luces de encendido , verde, amarillo verde , rojo intermitente.
Le he comentado a mi primo que me traiga la PSP para hacerla JIG he intentar poner 3.55 OFW pero ¿ vosotros creeis que con eso me volvera a encender o me a quedado un bonito pisapapeles? ¿alguna sujerencia (aparte de que si no se torear no me meta en la plaza) ?
PD: en ninguno de los dump he conseguido ver ni el .bin ni nada desde el pc pero no he formateado el pendrive la ultima vez y lo curioso es que desde el explorador del multiman si que los veia.