› Foros › PlayStation 3 › Scene
@naehrwert escribió:messing with eid4 on your box will destroy your bd-drive pairing, so I wouldn’t do that
.- En primer lugar esto funciona desde petitboot (Al igual que el tutorial de granberro mas abajo para sacar metldr) inclusive asi como tal no es necesario instalar una distribucion, solo OtherOS++.
.-Primero remontamos el USB.
mount -n -o remount,rw /dev/sda1 /tmp/petitboot/mnt/sda1
.- Dumpeamos la NOR
dd if=/dev/ps3nflasha of=/tmp/petitboot/mnt/sda1/cexnor.bin bs=1024
.-Dumpeamos el eEID
dd if=/dev/ps3nflasha skip=$((0x2F000)) of=/tmp/petitboot/mnt/sda1/eid.bin bs=1 count=$((0x10000))
Como ven eso fue facil usando DD muy conocido por cualquier persona que conosca Linux.
.-Dumpear directamente el eEID0 (Solo en linux con las ps3dm de graf, recomendable usar con RedRibbon Live cd).
ps3dm_iim /dev/ps3dmproxy get_data 0x0 > EID0.bin
.-"SDA1" en los comandos es el usb ya montado correctamente.
En el GameOS podeis usar la herramienta Memdump para dumpear sea NOR o NAND y asi obtener los datos principales de vuestra consola directamente de vuestros dumps.
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Dev_Tools#Memdump
Descarga
1) What do you mean retail functionality? You can restore dvd playback and ps store to name a few by some sprx copying and xml editing. Just unpack a dex fw for 3.55 and a cex fw for 3.55 and note the differences in sprx. Then just add the correct xml keys. For example for ps store add the #seg_commerce_new key to category_psn.xml.
austaquio32 escribió:buenas tardes:
ing_pereira muchisimas gracias por tu idps en serio tu no saves el favor q me acabas de acer me faltaba probar una idps usa pero lo siento un monton te vas a quedar sin ps3 en serio ahora si q le vamos a lamer el culo a nuetro amo.
jajajajajajjajajajajajajajajajajaja
solera48 escribió:austaquio32 escribió:buenas tardes:
ing_pereira muchisimas gracias por tu idps en serio tu no saves el favor q me acabas de acer me faltaba probar una idps usa pero lo siento un monton te vas a quedar sin ps3 en serio ahora si q le vamos a lamer el culo a nuetro amo.
jajajajajajjajajajajajajajajajajaja
Podrías explicar porque se va ha quedar sin ps3?????
toni___18 escribió:como se nota que esto no os interesa que salga a la luz, austaquio en vez de jugar con las idps de los demas, por que no posteas tu un tutorial de como conseguiste pasar la tuya a debug?
austaquio32 escribió:toni___18 escribió:como se nota que esto no os interesa que salga a la luz, austaquio en vez de jugar con las idps de los demas, por que no posteas tu un tutorial de como conseguiste pasar la tuya a debug?
te digo mi tutorial se llaman 2500€ si quieres te lo pongo en mas lineas.
austaquio32 escribió:toni___18 escribió:como se nota que esto no os interesa que salga a la luz, austaquio en vez de jugar con las idps de los demas, por que no posteas tu un tutorial de como conseguiste pasar la tuya a debug?
te digo mi tutorial se llaman 2500€ si quieres te lo pongo en mas lineas.
Robe_Gris escribió:ing_pereira.
buen tutorial, pero esa idps solo lleva a retail. No has puesto como ejemplo la idps debug.
Estás induciendo a error y la gente pondrá 00 01 00 84 en lugar de la correcta.
ing_pereira escribió:Robe_Gris escribió:ing_pereira.
buen tutorial, pero esa idps solo lleva a retail. No has puesto como ejemplo la idps debug.
jaja no, todavia no he puesto la parte de poner otro target id eso era solo un ejemplo de lo que puede salir.
Jaja en verdad que me da gracia los comentarios de ciertos usuarios xd, igual suerte con mi cid.
Señores de EOL todos ya estan viendo la calaña de esta gente, ya lo hemos dicho solo son unos crios llorando por lo que se ha publicado, sobran las palabras .
austaquio32 escribió:os respondo a todos de tiron.
1: pegote
Pegotes son los que te tiras tu
2:ni por el asumo utilizo este metodo.
3:saveis lo q se esta probocando con esto a que se va a terminar el royo cfw y se empezara a firmar en fself y luego no abra ni dongles ni nada q pueda con ello. te lo digo por experiencia pontro esto pasara por despachos y se jodera todo.
4:la idps de ing pereira la tengo funcionando ya pero lo mejor es que como no borre esa captura no lo joddere yo lo jodera sony directamente q es peor.
saludos a todos y si quereis debug pagarla coño y utilizarla pa currar.
austaquio32 escribió:os respondo a todos de tiron.
1: pegote
2:ni por el asumo utilizo este metodo.
3:saveis lo q se esta probocando con esto a que se va a terminar el royo cfw y se empezara a firmar en fself y luego no abra ni dongles ni nada q pueda con ello. te lo digo por experiencia pontro esto pasara por despachos y se jodera todo.
4:la idps de ing pereira la tengo funcionando ya pero lo mejor es que como no borre esa captura no lo joddere yo lo jodera sony directamente q es peor.
saludos a todos y si quereis debug pagarla coño y utilizarla pa currar.
ing_pereira escribió:Robe_Gris escribió:ing_pereira.
jaja no, todavia no he puesto la parte de poner otro target id eso era solo un ejemplo de lo que puede salir.
Jaja en verdad que me da gracia los comentarios de ciertos usuarios xd, igual suerte con mi cid.
Señores de EOL todos ya estan viendo la calaña de esta gente, ya lo hemos dicho solo son unos crios llorando por lo que se ha publicado, sobran las palabras .
ederedereder escribió:ing_pereira escribió:Robe_Gris escribió:ing_pereira.
Muy bien ing pereira muchas gracias que se entere austaquio ,jajaja ,espero que acabes el tutorial,porque esto va joder a mucha gente ,jajaja,austaquio 2500€ no te lo crees ni tu ,mas cuando en ps3sos has confirmado lo sabido ya ,espero que sony lo tape ya de una vez por todas .Ing pasa del los troll y acabalo que esto hara pupa.
1saludo
ing_pereira escribió:Post actualizado con las caracteristicas y beneficios iniciales en la conversion asi como los contras de momento.
Dentro de un rato terminare la parte de la guia referente al proceso ...