pipu escribió:Buenas a todos:
Como no todo puede estar perfecto; (de ser así ya nos buscariamos otra cosa por ahí y estariamos en las mismas) tengo un problemilla con el uTorrent, el cual lo he instalado, configurado y puesto como servicio para que corra sin necesidad de logearte en el server. Todo genial; incluso mediante el sistema de etiquetas consigo que meta las descargas terminadas cada una en sus carpetas correspondientes.
...
Ahora, no todo es de color de rosas, todas las descargas que he realizado con el uTorrent en el WHS tienen algun error de visualizacion (en el caso de las peliculas) y al forzar comprobación determina que no está el fichero completo (ejemplo, lo deja al 99,2%) lo pone a descargar y lo completa.
Hasta ahí, vale. Pero si volvemos a hacer la comprobacion, el video sigue sin verse ok completo y si vuelves a comprobar, vuelve a darte un porcentaje cercano al 100% pero nunca lo da como completado. Alguien tiene una ligera idea de por donde pueden ir los tiros del error?
Me pasa con todos los torrent que he descargado desde que lo implementé en WHS.
Saludos a todos.
Joder lo que casco!!!!
PD.- Bueno, pues empiezo a sospechar que el motivo por el que me da el error arriba indicado viene relacionado con la opcion de mover despues de finalizar la descarga. Solo es una sospecha, pero si alguien le pudiera dar fundamento, se lo agradeceria. Como teneis vodotros configuradas las decargas del uTorrent(o el que sea).
Saludos de nuevo.
Buenos dias de nuevo, pues desde entonces hasta ahora, me ha dado tiempo a dar muchas vueltas. (incluso he tenido montado Ubuntu server en la misma maquina, jeje) Y he llegado a la conclusion de que el problema no venia dado por el WHS o por el uTorrent; el problema viene dado con la 2ª controladora que trae la placa Zotac NM10-B-E que le monté, ya que si monto los discos en la controladora principal, la que pertenece al chipset intel NM10, va todo perfecto, pero en cuanto meto un disco en la otra controladora (conectores negros), empiezan mis problemas con las reprocucciones (se pixelan las imagenes); o el problema de los torrent que se completan, pero los recompruebas y siempre faltan partes; llegando a corromper el archivo si le meto mucha caña como por ejemplo forzando la comprobacion varias veces.
¿Alquien que tenga esta placa o haya tenido problemas similares podria echarme una mano?
Estoy con el SAT de la tienda tratando el problema, ya os contaré si me solucionan algo; pero os agradeceria cualquier tipo de sugerencia.
Los que la tengais podeis decir como teneis montados los discos y si os ha dado algun problema?
Por cierto, tengo la bios actualizada.
Saludos