Llevo un vicio considerable este verano al catálogo de N64 en la consola original, pero el preicio a pagar han sido tres mandos rotos por el maldito joystick (acaba de romperseme el tercer y estoy un poco cabreado porque ya sólo me queda un mando funcional y no va fino tampoco).
El caso es que he decidido repartir el "trabajo" que le meto al joystick original para los juegos que no se pueden emular bien (ahora mismo estoy con el Indiana Jones que usa microcódigos y no es emulable) y he decidido jugar algunos que me quedan en la consola virtual de la 64 (DK64, Kirby 64, Paper Mario y Yoshi). Pero después de un año fuera de la scene de WiiU me he olvidado de algunas cosillas:
1-Tengo que conseguir el backup de la misma región que mi consola.
2- Para instalarlo tengo que usar el wup-installer cosa que todavía mantengo en la SD de la consola.
3-Mi mayor duda (más que nada porque no he encontrado ninguno en internet) ¿Los juegos de la VC usan tickets? Porque como digo, buscando en la web que conozco se produce la extraña coincidencia de que no hay tickets para ningún juego de la VC que busco, da igual que sean de la 64 que de otros sistemas.
Saludos.