eirse escribió:bueno bueno bueno, estoy como cuando era crio.. jajaja que emocion.. nada como mi primera game boy color con pokemon amarillo a los 6 años... pero es que estas cosas me sacan al crio que llevo dentro
recien llego a casa y me traigo estos regalitos
https://fotos.subefotos.com/2dd4aabcd54 ... aa654o.jpgLo que os quiero consultar es lo siguiente... tenia una cuenta ya de la eshop por mi 2ds, y por haber iniciado sesion en la wii u o algo del royo me han dado 100 puntos, con los cuales puedo acceder a un descuento en BIg brain academy de ds, el cual se queda ya en menos de 5 eur. Me sirve para instalar Haxchi segun he leido en el hilo
"[MEGA-TUTO] Instalar Mocha CFW y Haxchi"
Lo que puedo/deberia de hacer ya, en lo que espero la SD, es comprar y descargar el juego y bloquear las dns no?
Espero poder comprar pronto otro wii motion plus y nunchuk, en teoria en esta semana deberia tenerlo solventado eso. El que me preocupa es el wii u pro controler... no lo tienen en ningun lado...
Que alternativas tendria para poder jugar cualquier juego de wii y wii u 2 jugadores?
Otra cosilla mas, elcompañero
@davigar mecomento lo siguiente :
"El disco de 1TB te quedaría solo para la consola, ya que lo tiene que formatear la Wii U y tiene su propio sistema de archivos por lo que al conectarlo al ordenador ya no te lo reconocería. Otra cosa es que hicieras una partición de 300Gb por ejemplo para la wii U y el resto para tus datos. Base de carga para el tabletomando viene una con la wii U, pero en principio ya son accesorios que no son necesarios"
Que proceso deberia seguir?
El tema de como hacer la particion mas o menos ya he visto como. Pero no entiendo como "obligo" a la consola a usar la particion y no el resto del disco.
Deberia formatear el disco dejandolo vacio, conectarlo a wii u. Instalar mi backup de mario kart. Extraerlo, y al conectarlo al pc entonces hacer la particion.
Asi me quedaria 1particion para wii, y la 2 para meter mis cosas que no tienen que ver con wii. Seria este el proceso?
Un problema que me estoy encontrando es... Como he comprado el mando de wii de segunda mano, el motion plus, queria probarlo.
He entrado al menu de wii, una vez sincronizado el mando, me dice que escoja la opcion en pantalla con el mando de wii y no con el gamepad apuntando a la pantalla, NO ME APARECE EL PUNTERO!
Si pulso B con el mando de wii vuelve a atras, y si pulso el boton + se inicia en el gamepad y no en la tele, pero... aqui si apunto SI FUNCIONA el puntero de wii.
Por tanto.. problema en el sensor de wii u? (la barra que se pone arriba o debajo de la tv)