akom666 escribió:Hola, no sé dónde preguntar esto exactamente así que lo pregunto aqui. Tengo mocha instalado y he visto que parece haber una consola virtual de la ds (he visto que en la eshop hay juegos de ds que se pueden descargar para wiiu), mi pregunta es, se pueden convertir juegos de ds a wiiu? es a modo curiosidad, pero me gustaria probar a jugar a mi pokemon platino en la wiiu a ver que tal es la experiencia.
Gracias!
Pregunto, por qué si se siguen las normas y se escribe en el post de novatos en la scene para dudas, ni dios contesta (yo estoy empezando pero si puedo intento ayudar), eso sí, si vas contra las normas del foro y abres hilos en plan, le he comprado a un conocido una wiiu con un disco duro, con juegos jack sparrow instalados y me ha dado por conectarlo al pc e iniciar la unidad desde windows y ahora no me funciona, sí se le contesta.
Cual es el criterio del moderador del foro?? Qué hago? Creo un post para que alguien me diga si es posible y cómo puedo jugar a mis juegos de DS en WiiU? es solo curiosidad por ver como funciona y como se ve, por hacerme una idea de cómo podría ser un pokemon en switch, aunque supongo que sería mas parecido a un pokemon DX, qie ya tiene modelados 3D y una mecánica de combates "decente?"
Lo dicho, si de este post la gente pasa, abro hilo?? Feliz año