Choskitar escribió:Hola
Tengo un problema, hasta el paso 3 esta ok porque veo el Xell en la pantalla, luego nada, los siguientes pasos a parte de no estar completa la explicacion a mi parecer los hago y la xbox no arranca, se queda pantalla en negro y luz verde parpadea, si alguno de los 3 primeros pasos estubiera mal no saldria el Xell verdad?
Entonces he intentado con el AutoggMenu y nada pantalla en negro, hago todos los muntos, punto5 insertar cpukey
Punto 6 Parche final a la nand
Punto 7 Escribir la nand parcheada final con nand pro aunque he probado el punto 8 tambien obteniendo el mismo resultado
Pantalla negra
Alguna idea? gracias
Que parte según tú no está completa, ¿la de generar el ggbuild? Si tienes una explicación superdetallada para hacerlo manual, o si quieres tienes 2 programas para que te la genere, con sus links respectivos. ¿Que mas explicación necesitas?
¿Que placa tienes, no será una zephyr? Es que a algunas zephyr no les va todavía muy bien.
¿Escribes la nand con el ggbuild con el comando +w o -w?
¿Tienes una nand con badblock?
gospel1988 escribió:morenicolive escribió:no me detecta el lpt casero que m hecho :/ , alguien me puede ayudar me pone
Testing LPT device address: XX
Could no detect a flash controller .
(Si e instalao el porti/o) , que tengo que mirar en placa base?
a mi tambien me pasa el mismo problema
ya solde cables ide y tambien de red de aproxi 15cm de largo para que queden lo mas corto posible
y tambien le cambie las pociones en la bios
la soldadura a la placa dejo metido el cable entre el oyito de cada punto y nada de nada
Pues es raro, yo cuando me lo fabriqué no me dio ningun problema.
Yo me bajé primeramente el nandpro 2.0d. Probad con ese a ver.
Luego instalé el port95nt con derechos de administrador en windows7 y a la primera.
Mira a ver si en la carpeta del nandpro teneis estos archivos:
- dlportio.dll
- libusb0.dll
- libusb0.sys
Tal vez sea incompatibilidad de vuestra placa. Es raro.