miguel75 escribió:Se me había olvidado comentarlo... la mía venía con un hdd de 60Gb.
Otra cuestión que me acaba de surgir, cuanto tenga todo instalado y funcionando correctamente, ¿puedo sacar el hdd de la carcasa y cambiarlo por otro de mayor tamaño?, ¿se lo tragaría todo la xbox?
Saludos
Hay gente que tiene puesto un hdd usb de 2 TB, con eso te digo todo
central98 escribió:El "programador jtag para programar el chip" en que sitios se vende y con que nombre hay que pedirlo?
En ésta pagina por ejemplo tienes tanto por usb como por lpt
http://www.digilentinc.com/Products/Cat ... ,395&Cat=5Son los 2 de abajo.
chakpunknk escribió:yo con un gran clavo jajaja
tengo una falcon lo que siempre hago saco 4 veces las nand y todas iguales,
trato de generar el archivo image_000000.ecc y siempre me dice que es solo compatible para jasper y slim
va la cosa que despues de tanto intentar logre generarlos
grabo instalo glitcher
y nada pantalla en negro error 0110
despues meto la nand original y nada ahora me tira error 0110 jajaja, como que fuera de cpu con fallos de tanto grabar la nand muchas veces, solo una vez dio señales de vida la consola y ahora esta en las mismas ni mdo que se puede hacer cosas del chance
jajaja
a ver si alguien ilumina por alli que mas le puedo hacer, la nand completa la tengo pero claro como no he podido correr el xell no tengo cpukey
Lo que es extraño es que incluso metiendole la nand original siga dandote error. ¿Has comprobado esa nand con algun programita, como por ejemplo el 360 flash dump tool, para ver si te la reconoce?
Si esa nand es la buena original, revisa bien el cableado del nandDumper y metesela de nuevo, vaya que el fallo esté en que el nandDumper no te la escriba correctamente.
miguelra1974 escribió:Haber os cuento. He Parcheado la nand Original con el Xell y e obtenido este resultado:
¿Es correcto el CB_A: 5771 y el CB_B: missing?
y en caso de que sea correcto, ¿es normal que el archivo creado para flashear la nand image_00000000.ecc, pese solo 1.320 KB, y la nand original pesaba 16.893 KB?, ¿Estara mal parcheada?
Gracias espero vuestra respuestas para seguir con el proceso. Un saludo.
Todo perfecto, palante
El xell parcheado con la nand solo tiene 50 bloques (04ff). La nand completa como bien dices tiene 16 megas, pero tú lo que vas a hacer es parchear solo 1.3 megas, por eso el tamaño del archivo.
Metesela con el +w16
cl0nado escribió:me sale '' Could not detect a flash controller'' al abrir el NandPro.. lo he probado absolutamente todo, y me estoy quedando sin cable x-D el cable de mi Nand-dumper mide 10cm
se le ocurre a alguien algo que no sea:
- cortar el cable
-conectar la xbox360 a la vez que inserto el comando
- quitar diodo/resistencias
-revisar soldaduras
- instalar drivers
- probar con EPP, ECP, etc en la biios
¿¿??
no se ya que hacer... mi consola es una Jasper sin memoria interna
Es raro que por lpt te de tantos problemas.
Te haré estas preguntas:
1.- ¿Has enchufado la consola a la fuente de alimentación, y ésta a la corriente?
2.- ¿Has instalado el port95nt? Te recuerdo que si tienes windows7/vista has de hacerlo dandole derechos de administrador.
3.- En tu carpeta del Nandpro que tendrás en C, ¿tienes en ella los archivos dlportIO.dll, libusb0.dll, libusb0.sys?
4.- Las resistencias pueden ir soldadas por ejemplo a las patillas del conector db25, pero el diodo se debe soldar en el extremo del cable, es decir, que será un extremo del diodo el que se suelde directamente en la placa.
El diodo debe estar exactamente en la misma posición que aparece en el esquema (fijate en el color negro)
Tambien puedes probar quitándole el diodo (a alguna que otra persona, hasta que no le han quitado ese diodo, no le ha funcionado)
5.- ¿Tienes puerto paralelo propio del pc? No valen adaptadores. Desactiva antivirus, cortafuegos, etc......
Sting19 escribió:Se puede hacer con el dash 13599 o es necesario actualizar al dash 16...
Se puede hacer sin problema desde el dash 13599
ferminote escribió:Gracias por el tuto, muy bueno!!!.
Solo una aclaracion. respecto a actualizar la NAND por USB cuando salgan versiones posteriores ¿que es eso de BADBLOCKS?
entiendo que si no se puede hacer desde un PEN por USB ¿habria que soldar de nuevo el programador NAND o LPT a placa?
¿puede quedarse puesto el programador en placa? lo digo por evitar tener que soldar y desoldar cada vez que salga una version nueva...
un saludo
Los badblocks, como su nombre indica, son bloques malos/dañados que tiene la nand. Habría que remapearlos desde la posicion original hasta la zona que tiene la nand reservada a dichos bloques. En la guia tienes un link donde te dice como reubicarlos con todo detalle.
Efectivamente, si se te da el caso que tienes algun badblock en tu nand, pues el ggbuild has de meterselo por nandDumper (salvo que saquen una revisión del rawflash). Pero bueno, si ves que tienes badblock, no desueldes el nanddumper, instalas el chip, y luego le metes el ggbuild con el nandDumper.
Si ese te valdría perfectamente. Aunque por USB he visto modelos mas baratos (20-25€). Pero bueno eso ya es a gusto de cada uno.