Hola, escribo para decir que mi caso fue justo al contrario.
Después de que muriera mi Geforce 6800LE (que nunca me dio problema alguno con el LFS), adquirí una 8800 gt que debía tener algún componente defectuoso y en especial alergia al LFS, porque era correr 2 minutos y quedarse colgado con artifacts en la pantalla (en cambio el Crysis en concreto me iba bien, para alucinar xD ).
Cambié la tarjeta por una Saphire HD4850 Toxic y no puedo estar más contento con ella. Con decirte que en un Amd64 X2 4200+ 2200@2750 Mhz, corriendo sólo, a 1920x1080 y con todos los ajustes y filtros al máximo, me llega a picos de 170 fps, no bajando nunca de los 100 fps. Creo que con eso te lo digo todo xD.
Por cierto si te gustan los juegos de coches y de carreras, el G25 es tu elección. Lo tiene todo y cuando lo tengas créeme que no vas a cambiar más de volante por muchos modelos nuevos que saquen al mercado porque este ya es perfecto (o casi) xDD: Cuero, 3 pedales de la mejor calidad, botonera y cambio en H o secuencial, 900º de giro y 2 motores de Force Feedback para hacer la conducción lo mas realista posible.
Saludos!