Guia: Simuladores de conducción para PC

Como se llama ese juego que tienes en la presentación del post al principio? me acuerdo de el, era en ms-dos... stunt racer o algo así podria ser¿? nunca lo he encotrado y me gustaría recordar viejos tiempos!
maferio escribió:....

Pues a pesar de tus comentarios me vi animado a comprar el toca 3 ya que lo vi en el mediamarkt por que tube que ir por 10 € y bueno comentarios sobre el:

Para tener el tiemo que tiene los gráficos están bien, no es gran cosa el escenario pero el coche está bastante logrado.

El control en SINGLE PLAYER es bastante malo, por no decir pésimo, los coches derrapan como si estubieras en hielo, cosa que no es real para nada, donde se ha visto un buggie que derrape arrancando y de trompos como churros ?

El control en MULTIPLAYER está algo más optimizado y los coches no patinan ni la mitad, bravo por el online.

El juego está bien para empezar a iniciarte en lo real, saliendo de los NFS y empezar a tener cuidado con las trazadas y volantazos, después de este , en caso de que no me canse probaré de buscar otro...

Por el resto, que os voy a comentar... pues nada, que seguiré practicando.

PD. Si, lo juego con teclado, no tengo ahora mismo el dinero para comprarme un volante así que me tendré que conformar con lo que hay.
FJHG escribió:El control en SINGLE PLAYER es bastante malo, por no decir pésimo, los coches derrapan como si estubieras en hielo, cosa que no es real para nada, donde se ha visto un buggie que derrape arrancando y de trompos como churros ?

El control en MULTIPLAYER está algo más optimizado y los coches no patinan ni la mitad, bravo por el online.

El juego está bien para empezar a iniciarte en lo real, saliendo de los NFS y empezar a tener cuidado con las trazadas y volantazos, después de este , en caso de que no me canse probaré de buscar otro...

Por el resto, que os voy a comentar... pues nada, que seguiré practicando.

PD. Si, lo juego con teclado, no tengo ahora mismo el dinero para comprarme un volante así que me tendré que conformar con lo que hay.

Hombre si vas con teclado normal que los coches derrapen y sean incontrolables, lo que no entiendo es lo que dices que en online eso no sucede...como no sea que están las ayudas activadas, otra cosa ni idea que puede ser.

saludos
No no, en online igual que en normal en opciones, lo probaré luego más concretamente ( aun que se me ha bajado el race driver grid que parece infinitamente mejor ) pero vamos, que chuta muchísimo mejor que en single.

Que quieres decir que normal con teclado ? Siempre he jugado a juegos así con teclado y no he tenido esos problemas, quieres decir que con voltante y pedales no pasaría ? Y a que se debería, a la potencia con la que "pisarías" el acelerador ?
FJHG escribió:No no, en online igual que en normal en opciones, lo probaré luego más concretamente ( aun que se me ha bajado el race driver grid que parece infinitamente mejor ) pero vamos, que chuta muchísimo mejor que en single.

Que quieres decir que normal con teclado ? Siempre he jugado a juegos así con teclado y no he tenido esos problemas, quieres decir que con voltante y pedales no pasaría ? Y a que se debería, a la potencia con la que "pisarías" el acelerador ?

Es muy sencillo, con teclado si le das a la izquierda, el volante gira a tope a la izquierda, lo mismo con la derecha, lo mismo con el acelerador y lo mismo con el freno. En cambio con volante todo es progresivo, como en la realidad, por lo tanto es mucho mas manejable.
cheeseman escribió:Es muy sencillo, con teclado si le das a la izquierda, el volante gira a tope a la izquierda, lo mismo con la derecha, lo mismo con el acelerador y lo mismo con el freno. En cambio con volante todo es progresivo, como en la realidad, por lo tanto es mucho mas manejable.

Ya me lo imaginé, por que con el teclado te avisa el tio que no pulses tanto el acelerador que no chuta bien y la verdad es que su razón lleva, y con el volante pues más de lo mismo, por que vaya tela todo.... a ver si me vicio y al final me compro volante, por que dejarme 100 € tal y como están ahora las cosas.... a ver si saliera un volante de segunda mano en el foro compra venta.

Bueno, saludos y gracias.

Cualquier duda me paso por el hilo.
Por si a aguien le interesa durante este fin de semana iRacing está de promoción, ofreciendo tres meses de suscripción por 25 $ (unos 17 €). Además regalan el coche Impala y 10 $ por ser nuevo suscriptor.

Gracias a esta oferta he dado el paso y voy a probarlo durante estos tres meses [oki]
El que lo quiera probar, desde esta pagina también podéis subscribiros gratuïtamente durante 1 mes, y os dan el Radical y Silverstone (que de otro modo son de pago). Enviáis el formulario ese y en 1-2 dias os envia un codigo de promoción.

http://www.radicalsportscars.com/racing/virtual-racing

http://www.iracing.com

Esta semana lanzaron el nuevo parche con el Lotus 79 que está muy bien :) y dentro de dos semanas sale el VW Jetta TDI emulando esa competición.
El iRacing lo veo un poco estancado en cuanto a contenido ¿No? Tiene los mismos coches y circuitos que el año pasado.
Los mismos? xD donde lo viste? han agregado varios coches y circuitos durante este año. De coches cada temporada agregan uno mínimo, y de circuitos varios por temporada (3 meses). El último pues el Lotus 79 :) en 17 de Agosto sale el VW Jetta TDI y en la cola esta el Corvette C6.R, el Mustang y el Ford GT-R.

Os pongo un video slow-motion que me ha gustado. No os fijéis mucho en la música xD

http://www.youtube.com/watch?v=CpzhGVvg6hw&fmt=22
Strait escribió:El iRacing lo veo un poco estancado en cuanto a contenido ¿No? Tiene los mismos coches y circuitos que el año pasado.

Además de lo que dice Bakidok hay que tener en cuenta un par de cosas, primero que el desarrollo de tracks y coches para iRacing necesita mucho tiempo debido a la calidad con la que ofrecen el producto. Segundo y más importante, el ritmo con el que van actualizando el contenido encaja con la filosofía de este simulador, es decir, la comunidad debe ir asimilando poco a poco el contenido. La carrera de cada piloto es algo que necesita sus tiempos y poseer un perfecto dominio de los coches y circuitos es fundamental para esa evolución.

Os aconsejo de veras que probeis ese mes gratuito con el enlace que ha puesto Bakidok, aunque luego os eche para atrás tener que pagar la suscripción para seguir. Pero merece y mucho la pena comprobar lo bien montado y hecho que está iRacing, aparte de la calidad como simulador que tiene.

saludos!

PD: Han suprimido el vídeo que pusiste Bakidok :(
maferio escribió:PD: Han suprimido el vídeo que pusiste Bakidok :(

Si, por lo que cuenta el autor dice que tuvo problemas con el típico copyright de youtube y como ya estaba hasta los huevos pues borro todos los videos de allí y su cuenta. Ahora en el foro le comentan que lo vuelva a subir en otro sitio porque estaba muy bien. Cuando lo haga ya pondré de nuevo el link aquí.

Algunos se lo descargaron, pero supongo que antes de subirlo ellos mismos esperaran a ver si el autor lo pone.
Saludos,

Os comento mi problema. Necesito un juego de coches para red local (sin internet... vamos) en el que puedan jugar más de 20 jugadores y que entre ellos se pudan producir colisiones (no como en el trackmanía o en el dirt). Ya si tuviera algún otro tema como misiones o algo asi, pues perfecto.
Desde este verano estoy jugando bastante al GTR Evo y sobre todo al rFactor con el pad usb de xbox360. El caso es que no tira mal pero el problema que tengo es que el angulo de giro es como el de un F1 y claro con coches no F1 es una mierda jugar por la poca estabilidad que tengo en rectas (al minimo meneo de dedo gordo y adios coche) y en LAS CURVAS que casi siempre me toca darlas muy abiertas porque aunque este a tope a la izquierda o derecha el volante en el juego no gira demasiado.

Por todo esto he pensado en pillar un volante, pero uno baratito (no mas de 50 o 60euros). Si veo que la aficion por estos juegos continua ya pensare en algo bueno.
Y este es el que he visto http://www.hard-h2o.com/review/volantes ... ri-gt.html a 50 euros en el carrefour y en el mediamarkt de aqui.

Que me decis? Supongo que el giro sera de 270º. Vale para el rfactor o sigo con el pad?
pericoporro escribió:Saludos,
Os comento mi problema. Necesito un juego de coches para red local (sin internet... vamos) en el que puedan jugar más de 20 jugadores y que entre ellos se pudan producir colisiones (no como en el trackmanía o en el dirt). Ya si tuviera algún otro tema como misiones o algo asi, pues perfecto.

Se me ocurre el Test Drive Unlimited, puedes jugarlo en LAN y creo recordar que tienes algo en plan "misiones" y no sólo carreras.

lou from mars escribió:...
Por todo esto he pensado en pillar un volante, pero uno baratito (no mas de 50 o 60euros). Si veo que la aficion por estos juegos continua ya pensare en algo bueno.
Y este es el que he visto http://www.hard-h2o.com/review/volantes ... ri-gt.html a 50 euros en el carrefour y en el mediamarkt de aqui.

Que me decis? Supongo que el giro sera de 270º. Vale para el rfactor o sigo con el pad?

Es un volante mediocre, mi consejo es que estires un poquito más el presupuesto y vayas a por el Logitech Driving Force Pro (PC/PS2/PS3), que buscándolo bien lo puedes encontrar por unos 70€. Este volante es una magnífica inversión y gran relación calidad/precio para el que se inicia en la simulación, y te puedo asegurar que hay un mundo de diferencia con el que tu propones. saludos!.
maferio escribió:...mi consejo es que estires un poquito más el presupuesto y vayas a por el Logitech Driving Force Pro (PC/PS2/PS3), que buscándolo bien lo puedes encontrar por unos 70€. Este volante es una magnífica inversión y gran relación calidad/precio para el que se inicia en la simulación, y te puedo asegurar que hay un mundo de diferencia con el que tu propones. saludos!.

El problema es que ya he mirado en carrefour,mediamarkt,centrogames,game,eroski...me falta el corte ingles y no tienen casi nada de PC. Los unicos volantes de PC que tienen son un par de trustmastar y un logic3 inalambrico. El Logitech Driving Force Pro lo he visto pero en PS3. Putas consolas, parece que solo existan ellas.

No se, sabeis de alguna tienda española por web donde lo vendan? He mirado los anunciantes de EOL pero no tienen nada excepto 4frags que tienen algo de surtido en volantes pero no el DFP http://www.4frags.com/catalog/index.php ... 5qnrjor433 . Porque de todos esos que aparecen ahi recomendais alguno?
lou from mars escribió:El problema es que ya he mirado en carrefour,mediamarkt,centrogames,game,eroski...me falta el corte ingles y no tienen casi nada de PC. Los unicos volantes de PC que tienen son un par de trustmastar y un logic3 inalambrico. El Logitech Driving Force Pro lo he visto pero en PS3. Putas consolas, parece que solo existan ellas.

No se, sabeis de alguna tienda española por web donde lo vendan? He mirado los anunciantes de EOL pero no tienen nada excepto 4frags que tienen algo de surtido en volantes pero no el DFP http://www.4frags.com/catalog/index.php ... 5qnrjor433 . Porque de todos esos que aparecen ahi recomendais alguno?

Creo que me entendiste mal, el Logitech Driving Force Pro es válido para PC, PS2 y PS3 al mismo tiempo. Aunque lo veas anunciado como para PS3 es válido para PC, ¿a qué precio lo viste?. Si no lo encuentras (online está bastante descatalogado o muy caro) te recomiendo sin dudarlo el Logitech MOMO, lo único que este es sólo válido para PC. En 4frags lo tienes a un precio irresistible:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... e+feedback

saludos
Hola de nuevo, había abierto un hilo en Juegos, pero no me contesta nadie :( , voy a intentarlo en este hilo a ver si hay mas suerte :-|

Resulta que estoy mirando un volante, ya que parece que han bajado un poco los precios. El caso es que tampoco soy un viciado de los juegos de conducción/simulación, y me gustaría un volante que pudiera aprovechar. Yo no se si el G25 es solo para expertos, o cualquiera puede usarlo perfectamente. Tampoco se si va bien para los juegos a los que voy a jugar, es decir, Toca 3, Colin McRae Dirt, y luego puede que LFS.

¿Que merece mas la pena para alguien como yo? ¿El G25, el Momo, el Driving Force Pro u otro? He visto que el G25 anda por unos 180 €, y el Momo sobre los 70 €. El DFP no lo veo, supongo que lo habrán descatalogado. El G25 lo vi una vez hace tiempo en el corte ingles, cuando costaba 300 €urazos, y la verdad es que tenía una pinta impresionante. Los pedales eran la caña.
Una de las mayores diferencias que veo, es el angulo de giro (de 900º del G25 a los 270º del Momo, creo que son). ¿Como afectará esto? ¿No serán muy pocos los 270º del Momo?

Por dinero no habría problema en principio, ya que es una cosa que creo que durará bastante (y se amortizará), siempre y cuando merezca la pena para alguien como yo, es decir, que dado mi "no muy alto nivel" en juegos de conducción, pudiera aprovechar sus caracteristicas, aunque no fuera desde el primer momento.

Otra cosa, si fuera compatible con alguna que otra consola, mejor que mejor, aunque no es imprescindible.

Gracias por adelantado.

Saludos. [beer]
Te voy a responder pq ya veo que hace tiempo que nadie te responde :P

A ver, si es tu primer volante tal vez debas gastarte menos (MOMO), y ver si realmente esto de la simulación te gusta o no, por que estos volantes no se usan para need for speed y arcades, por que los revientas.

Ambos volantes son buenos volantes, yo uso momo y juego LFS a menudo, yo sobre todo juego con coches fórmula, asi que el MOMO es un volante exactamente igual que el G25 para ese tipo decoches, solo necesito unas levas.

Pero claro el G25 es un señor volante cuando empezamos a coger coches tipo turismo y superturismo, ya que tenemos un embrague y unas marchas en H bastante decentes(el momo solo tiene acelerador y freno, aunque si palanca secuancial).

El force feedback es bueno en ambos volantes y a mi es lo que mas me impactó del volante.
Si no as jugado nunca yo opino qe not e debes ir al mas caro, es como si manejas simuladores de vuelo y te compras el mejor joy de 200€ de golpe y sin saber manejar el avión.

Esi si, si te sobra el dinero, go G25, pero y si no te acaba de gustar?

Los 2 volantes son buena compra, asi que ánimo.
Aidan escribió:Te voy a responder pq ya veo que hace tiempo que nadie te responde :P

A ver, si es tu primer volante tal vez debas gastarte menos (MOMO), y ver si realmente esto de la simulación te gusta o no, por que estos volantes no se usan para need for speed y arcades, por que los revientas.

Ambos volantes son buenos volantes, yo uso momo y juego LFS a menudo, yo sobre todo juego con coches fórmula, asi que el MOMO es un volante exactamente igual que el G25 para ese tipo decoches, solo necesito unas levas.

Pero claro el G25 es un señor volante cuando empezamos a coger coches tipo turismo y superturismo, ya que tenemos un embrague y unas marchas en H bastante decentes(el momo solo tiene acelerador y freno, aunque si palanca secuancial).

El force feedback es bueno en ambos volantes y a mi es lo que mas me impactó del volante.
Si no as jugado nunca yo opino qe not e debes ir al mas caro, es como si manejas simuladores de vuelo y te compras el mejor joy de 200€ de golpe y sin saber manejar el avión.

Esi si, si te sobra el dinero, go G25, pero y si no te acaba de gustar?

Los 2 volantes son buena compra, asi que ánimo.

Si, ultimamente no me responde ni dios, no se que pasa, no se que he hecho [buuuaaaa] (igual me porté mal en alguna vida anterior [sonrisa] )

Gracias por responder, lo tendre muy en cuenta a la hora de decidirme.

El dilema es por que, bueno, el G25 cuesta casi el triple que el Momo, y si luego no me gusta mucho el tema de los volantes y los simuladores, habré tirado el dinero. Pero por otra parte pienso que en caso de que me guste, si me compro el momo, me voy a arrepentir también, por que luego ya no puedo tirar el momo a la basura y comprarme el otro. Lo suyo sería tener a prueba ambos durante unos dias [poraki] , pero claro, no es posible. Luego, el tema del dinero... a nadie le sobra, pero bueno, sería un volante para tener muchos años (en caso del G25).

En fin, lo consultaré con la almohada durante unas cuantas noches. Ya os contaré por cual me decidí.

Saludos!! [beer]
Buenas conductores!

Una duda, veis bien de precio un MOMO de 2a mano (desconozco el uso, estoy en ello) por 50 euros? Hay alguna alternativa decente por ese precio? (tanto nuevo como usado).

Gracias de antemano!
Teniendo en cuenta la bajada que ha tenido el g25 yo intentaria pillarlo si puedes reunir las pelas... saludos.
ea7in escribió:Teniendo en cuenta la bajada que ha tenido el g25 yo intentaria pillarlo si puedes reunir las pelas... saludos.

¿De cuánto es la bajada? Yo estuve mirando hoy y lo vi por $299.

PD: Hacen falta más simuladores de conducción con modo libre!
el g25 se encuentra haora mismo facilmente por 200euros.. y por algo emnos, y algunos con portes incluidos :D
ea7in escribió:Teniendo en cuenta la bajada que ha tenido el g25 yo intentaria pillarlo si puedes reunir las pelas... saludos.

Ufff... es que el G25 ya se me va mucho, todos sabemos que es de lo mejorcito en el mundo de los volantes, pero si 50 euros ya me parece caro, imaginate el G25 xD
pero te digo que si realmente te gusta la conduccion.... es el mejor dinero invertido. creo de todo lo que me e comprado, el LFS y el G25 es de lo que mas e amortizadop y mas orgulloso estoy de haberlo comprado... esas 2 cosas pami...http://i37.tinypic.com/nzkev4.jpg
No se, si me aficiono de verdad siempre estoy a tiempo de comprarmelo, que total, un Momo por 50€ no es moco de pavo [sonrisa]
A mi los juegos de conducción me gustan mucho al principio pero dejo de jugar a las pocas horas... cada año se curran mas los diseños de los coches y menos los circuitos... me refiero a cosas como el need for speed, burnout paradise... es la misma ciudad siempre y el recorrido de varias formas posibles... antes en el need for speed II o incluso el III había mas variedad de circuitos... no tan inmensos ni con tanto detalle... pero bueno que me aburren...

donde compraís los juegos? http://www.game.es http://www.informatica-i7store.com http://www.elcorteingles.com
montesandres escribió:A mi los juegos de conducción me gustan mucho al principio pero dejo de jugar a las pocas horas... cada año se curran mas los diseños de los coches y menos los circuitos... me refiero a cosas como el need for speed, burnout paradise... es la misma ciudad siempre y el recorrido de varias formas posibles... antes en el need for speed II o incluso el III había mas variedad de circuitos... no tan inmensos ni con tanto detalle... pero bueno que me aburren...

donde compraís los juegos? http://www.game.es http://www.informatica-i7store.com http://www.elcorteingles.com

Últimamente los juegos se compran por páginas de keys, por ofertas de Steam o por importación.

------------------------------------------------------------------------------------

Una duda, no se si es muy descabellado, pero... ¿Hay algún simulador de conducción urbana? En plan simulador autoescuela, para entendernos, de ir tu por una calle con un coche normal y en una ciudad normal xD
Buah hace poco que me metido en este mundo y me gusta bastante , pff empezado con el rfactor con un colega que lo domina y está genial jaja.

Lo que si tengo que hacer será pillar un G25 cuando antes, jeje, el G25 incluye volante, con caja cambios, freno de mano, pedales...?

¿A cuanto está en el sitio mas barato?

¿Qué es estilo libre?

¿Qué juegos lo incluyen? (No se si es lo que me estoy imaginando en plan ir por donde quieras por una ciudad o por una autovía, si existiera algo asi molaria un huevo y parte del otro XD)

Una duda, no se si es muy descabellado, pero... ¿Hay algún simulador de conducción urbana? En plan simulador autoescuela, para entendernos, de ir tu por una calle con un coche normal y en una ciudad normal xD

Eso mismo me preguntado esta tarde, y el caso es que me acordé que hace un par de años laguien lo preguntó por estos lares y le contestaron que sí , que había uno en plan para aprender a conducir que lo tenian algunas autoescuelas, pero vaya, gráficamente era un bodrio, los coches cajas de zapatos parecian etc jaja , calidad del año 98 gráficamente hablando XD.

Un saludo.
creo que no. que yo sepa no... lo unico parecido es el simulador BUS DRIVER que es simulacion de un autibus.. ahí si pones intermitentes y demas historias para que te den puntos.. tienes que pararte en semaforos no frenar muy brusco y así. en el emule lo encuentras
Serginius escribió:

Aqui tienes uno de coches ambientado en la ciudad de Valladolid: Ultimate City Driving simulator http://ucds.es/index.php

http://www.youtube.com/watch?v=rIkAP3lyy9E

Y el hilo oficial del simulador: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1072002

Otro en español por Móstoles, pero de pago: SIMEXAM http://www.simspace.es/productos_SIMEXA ... nducir.htm

http://www.youtube.com/watch?v=YsjU2dvbMXA

Otro en inglés: Simuride y también hay que pagar. Tiene coches y camiones por ciudad http://www.aplusbsoftware.com/

http://www.youtube.com/watch?v=riBSh-4f ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=vMefxMLq ... r_embedded
espero que dentro de poco gran turismo este para pc
Gracias a todos, a ver si saco tiempo para ir mirandolos ^^
volksgra escribió:

Busca en tiendas como 4frags, pccomponentes y alternate.
Ahora por 180€ lo tienes puesto en casa. Yo estoy dudando si pillarmelo o lanzarme a por el Fanatec Porsche 911 S, ya que me iria muy bien para la 360 y poder jugar al FM3 y al futuro F1 XD
CaMaPu escribió:
volksgra escribió:

Busca en tiendas como 4frags, pccomponentes y alternate.
Ahora por 180€ lo tienes puesto en casa. Yo estoy dudando si pillarmelo o lanzarme a por el Fanatec Porsche 911 S, ya que me iria muy bien para la 360 y poder jugar al FM3 y al futuro F1 XD

CaMaPu,en la 360 solamente funciona el volante oficial de microsoft,no funciona ningun otro volante. [triston]
Te equivocas.

Te invito a que busques un poco por la web e incluso por aquí.
Volantes compatibles:
- Microsoft
- Logitech FX
- Porsche Fanatec 911 S
CaMaPu escribió:Te equivocas.

Te invito a que busques un poco por la web e incluso por aquí.
Volantes compatibles:
- Microsoft
- Logitech FX
- Porsche Fanatec 911 S

¿¿¿¿¿¿siiiii??????,ostras no lo sabia,que buena noticia,lo malo es que yo ya tengo el g-25 y tendria que venderlo para comprarme el Porsche [tomaaa]
Edito:CaMaPu,¿estas seguro?,en la web oficial de Fanatech especifican que solamente es compatible con PC y PS3 [comor?]
perdona, no queria parecer grosero.

Jo como he dicho, no estoy aún lanzado a por el fanatec, hasta que vea buenas reviews de gente de por aquí.
Pero de mientras, si me interesaría el g25, quiers ser mi conejillo de índias? te compras el fanatec y yo te compro el g25? jeje
No CaMaPu,que va,¿como vas a parecer grosero tio? [beer] ,es que no lo sabia y me he sorprendido,aunque como comentaba he mirado en la web de Fanatech y solo lo ponen compatible con PC y PS3.
Que lastima,porque ya hubiera empezado a ahorrar para pillarmelo,pero vamos,de cabeza. [ginyo]
vanfanel escribió:No CaMaPu,que va,¿como vas a parecer grosero tio? [beer] ,es que no lo sabia y me he sorprendido,aunque como comentaba he mirado en la web de Fanatech y solo lo ponen compatible con PC y PS3.

Ok [beer] ,

estás mirando la versión S? esa es la compatible con XBOX. Hay un pack por 329 + gastos de envio, que viene con todo (pedales, shifters, y plancha para la pedalera)
¿es este no?
http://www.fanatec.de/html/index.php?id=210

Edito:!!ya esta!!,el que dices es este:
http://www.fanatec.de/html/index.php?id=250&lang=

[Ooooo] [amor] dios mio,no siento las piernas...........
Limitado a 3000 unidades,¿porque?,no lo entiendo,ellos mismos limitan sus ventas....
Tambien habria que ver si microsoft dara soporte en cada juego para que funcionen todos los parametros del volante(embrague,cambio en H,etc)
vanfanel escribió:Limitado a 3000 unidades,¿porque?,no lo entiendo,ellos mismos limitan sus ventas....

Hay muchas cosas que no se entienden de esta empresa, jeje
Bueno,de todas formas te agradezco la informacion,a ver si en los juegos que van saliendo tienen en cuenta el volante y todas sus funcionalidades.
Hace tiempo que vendi la PS3 y si hay algo de ella que echo de menos es el soporte total al G-25,era un gustazo conectarlo y poder manejar sin mas complicaciones los juegos de conduccion,no como en el PC que ademas has de tener en cuenta el teclado y el raton para moverte por menus y eso,aunque tambien ganas en realismo con los juegazos que hay disponibles,eso si.
Bueno, un saludo. [ginyo]
alguien me podria explicar detalladamente como instalar los cubemaps al fsone2008?? [ayay]

pronto me llegara mi volante momo y estoy reinstalando el rfactor de momento llevo el fsone08 y tvstyle2009 y helmet view
se los agradeseria mucho
Caifa escribió:alguien me podria explicar detalladamente como instalar los cubemaps al fsone2008?? [ayay]

pronto me llegara mi volante momo y estoy reinstalando el rfactor de momento llevo el fsone08 y tvstyle2009 y helmet view
se los agradeseria mucho

Hola, no se si está permitido en éste foro poner enlaces externos, si es así, mis disculpas y que alguien edite el mensaje o me lo diga y lo borro.

Aquí explican más o menos de que va y como instalarlo:
http://www.rfactornews.com/Nuevos-Cube-maps-by-6e66o-GSMF-Alien

Saludos
Un par de preguntas:

- ¿Donde comprariais vosotros un G25 ahora? (por fiabilidad, precio, etc). Es que en 4frags ya no quedan...
- ¿Alguien me puede decir lo que mide un G25?. Me refiero al tamaño de la base, para saber cuanto espacio se necesita para poder ponerlo. Yo quiero ponerlo y justo al lado poner el cambio, de modo que necesito saber el ancho total que ocupan las dos cosas juntas, con una separacion entre volante y cambio, la justa para poder manejarlo comodamente. Es que me estoy haciendo un cockpit que no veas...

Saludos.
En este sitio son formales con todo lo que yo les he comprado http://www.discoazul.com/volante-logitech-g25.html

Aunque el G25 lo compré aqui pero está agotado http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G ... WHEEL.html

Medidas:

Base: ancho 27,5 cm fondo 19 cm

Cambio de marchas: ancho 14,5 cm fondo 15,5 cm

Los anclajes a la mesa permiten un grosor máximo de 5 cm

Yo el cambio lo situo a 7,5 cm del volante (4 dedos), por lo que en total necesitas de ancho: 27,5 + 14,5 + 7,5 = 49,5 cm
2128 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243