maferio escribió:....
FJHG escribió:El control en SINGLE PLAYER es bastante malo, por no decir pésimo, los coches derrapan como si estubieras en hielo, cosa que no es real para nada, donde se ha visto un buggie que derrape arrancando y de trompos como churros ?
El control en MULTIPLAYER está algo más optimizado y los coches no patinan ni la mitad, bravo por el online.
El juego está bien para empezar a iniciarte en lo real, saliendo de los NFS y empezar a tener cuidado con las trazadas y volantazos, después de este , en caso de que no me canse probaré de buscar otro...
Por el resto, que os voy a comentar... pues nada, que seguiré practicando.
PD. Si, lo juego con teclado, no tengo ahora mismo el dinero para comprarme un volante así que me tendré que conformar con lo que hay.
FJHG escribió:No no, en online igual que en normal en opciones, lo probaré luego más concretamente ( aun que se me ha bajado el race driver grid que parece infinitamente mejor ) pero vamos, que chuta muchísimo mejor que en single.
Que quieres decir que normal con teclado ? Siempre he jugado a juegos así con teclado y no he tenido esos problemas, quieres decir que con voltante y pedales no pasaría ? Y a que se debería, a la potencia con la que "pisarías" el acelerador ?
cheeseman escribió:Es muy sencillo, con teclado si le das a la izquierda, el volante gira a tope a la izquierda, lo mismo con la derecha, lo mismo con el acelerador y lo mismo con el freno. En cambio con volante todo es progresivo, como en la realidad, por lo tanto es mucho mas manejable.
Strait escribió:El iRacing lo veo un poco estancado en cuanto a contenido ¿No? Tiene los mismos coches y circuitos que el año pasado.
maferio escribió:PD: Han suprimido el vídeo que pusiste Bakidok
pericoporro escribió:Saludos,
Os comento mi problema. Necesito un juego de coches para red local (sin internet... vamos) en el que puedan jugar más de 20 jugadores y que entre ellos se pudan producir colisiones (no como en el trackmanía o en el dirt). Ya si tuviera algún otro tema como misiones o algo asi, pues perfecto.
lou from mars escribió:...
Por todo esto he pensado en pillar un volante, pero uno baratito (no mas de 50 o 60euros). Si veo que la aficion por estos juegos continua ya pensare en algo bueno.
Y este es el que he visto http://www.hard-h2o.com/review/volantes ... ri-gt.html a 50 euros en el carrefour y en el mediamarkt de aqui.
Que me decis? Supongo que el giro sera de 270º. Vale para el rfactor o sigo con el pad?
maferio escribió:...mi consejo es que estires un poquito más el presupuesto y vayas a por el Logitech Driving Force Pro (PC/PS2/PS3), que buscándolo bien lo puedes encontrar por unos 70€. Este volante es una magnífica inversión y gran relación calidad/precio para el que se inicia en la simulación, y te puedo asegurar que hay un mundo de diferencia con el que tu propones. saludos!.
lou from mars escribió:El problema es que ya he mirado en carrefour,mediamarkt,centrogames,game,eroski...me falta el corte ingles y no tienen casi nada de PC. Los unicos volantes de PC que tienen son un par de trustmastar y un logic3 inalambrico. El Logitech Driving Force Pro lo he visto pero en PS3. Putas consolas, parece que solo existan ellas.
No se, sabeis de alguna tienda española por web donde lo vendan? He mirado los anunciantes de EOL pero no tienen nada excepto 4frags que tienen algo de surtido en volantes pero no el DFP http://www.4frags.com/catalog/index.php ... 5qnrjor433 . Porque de todos esos que aparecen ahi recomendais alguno?
Aidan escribió:Te voy a responder pq ya veo que hace tiempo que nadie te responde
A ver, si es tu primer volante tal vez debas gastarte menos (MOMO), y ver si realmente esto de la simulación te gusta o no, por que estos volantes no se usan para need for speed y arcades, por que los revientas.
Ambos volantes son buenos volantes, yo uso momo y juego LFS a menudo, yo sobre todo juego con coches fórmula, asi que el MOMO es un volante exactamente igual que el G25 para ese tipo decoches, solo necesito unas levas.
Pero claro el G25 es un señor volante cuando empezamos a coger coches tipo turismo y superturismo, ya que tenemos un embrague y unas marchas en H bastante decentes(el momo solo tiene acelerador y freno, aunque si palanca secuancial).
El force feedback es bueno en ambos volantes y a mi es lo que mas me impactó del volante.
Si no as jugado nunca yo opino qe not e debes ir al mas caro, es como si manejas simuladores de vuelo y te compras el mejor joy de 200€ de golpe y sin saber manejar el avión.
Esi si, si te sobra el dinero, go G25, pero y si no te acaba de gustar?
Los 2 volantes son buena compra, asi que ánimo.
ea7in escribió:Teniendo en cuenta la bajada que ha tenido el g25 yo intentaria pillarlo si puedes reunir las pelas... saludos.
ea7in escribió:Teniendo en cuenta la bajada que ha tenido el g25 yo intentaria pillarlo si puedes reunir las pelas... saludos.
montesandres escribió:A mi los juegos de conducción me gustan mucho al principio pero dejo de jugar a las pocas horas... cada año se curran mas los diseños de los coches y menos los circuitos... me refiero a cosas como el need for speed, burnout paradise... es la misma ciudad siempre y el recorrido de varias formas posibles... antes en el need for speed II o incluso el III había mas variedad de circuitos... no tan inmensos ni con tanto detalle... pero bueno que me aburren...
donde compraís los juegos? http://www.game.es http://www.informatica-i7store.com http://www.elcorteingles.com
Una duda, no se si es muy descabellado, pero... ¿Hay algún simulador de conducción urbana? En plan simulador autoescuela, para entendernos, de ir tu por una calle con un coche normal y en una ciudad normal xD
Serginius escribió:
Una duda, no se si es muy descabellado, pero... ¿Hay algún simulador de conducción urbana? En plan simulador autoescuela, para entendernos, de ir tu por una calle con un coche normal y en una ciudad normal xD
volksgra escribió:ea7in escribió:Teniendo en cuenta la bajada que ha tenido el g25 yo intentaria pillarlo si puedes reunir las pelas... saludos.
¿De cuánto es la bajada? Yo estuve mirando hoy y lo vi por $299.
PD: Hacen falta más simuladores de conducción con modo libre!
CaMaPu escribió:volksgra escribió:ea7in escribió:Teniendo en cuenta la bajada que ha tenido el g25 yo intentaria pillarlo si puedes reunir las pelas... saludos.
¿De cuánto es la bajada? Yo estuve mirando hoy y lo vi por $299.
PD: Hacen falta más simuladores de conducción con modo libre!
Busca en tiendas como 4frags, pccomponentes y alternate.
Ahora por 180€ lo tienes puesto en casa. Yo estoy dudando si pillarmelo o lanzarme a por el Fanatec Porsche 911 S, ya que me iria muy bien para la 360 y poder jugar al FM3 y al futuro F1
CaMaPu escribió:Te equivocas.
Te invito a que busques un poco por la web e incluso por aquí.
Volantes compatibles:
- Microsoft
- Logitech FX
- Porsche Fanatec 911 S
vanfanel escribió:No CaMaPu,que va,¿como vas a parecer grosero tio? ,es que no lo sabia y me he sorprendido,aunque como comentaba he mirado en la web de Fanatech y solo lo ponen compatible con PC y PS3.
vanfanel escribió:¿es este no?
http://www.fanatec.de/html/index.php?id=210
vanfanel escribió:Limitado a 3000 unidades,¿porque?,no lo entiendo,ellos mismos limitan sus ventas....
Caifa escribió:alguien me podria explicar detalladamente como instalar los cubemaps al fsone2008??
pronto me llegara mi volante momo y estoy reinstalando el rfactor de momento llevo el fsone08 y tvstyle2009 y helmet view
se los agradeseria mucho