Necrotica escribió:Eso estaba pensando, la verdad es que el DFP tiene muy buena pinta, pero no lo encuentro por ningún sitio. Además me da pereza de comprarlo por internet porque hace poco me compré un ratón bueno para jugar y se jodió a la nada y para repararlo hay que pagar el envío. Prefiero llevarlo a la tienda. ¿Conoces alguna tienda física que lo tengan?
maferio escribió:En tienda física lo vas a tener difícil, prueba suerte en algún Mediamarkt, Carrefour etc...pero de tener seguramente sea el nuevo modelo DFP, el DFP GT que son más de 100€.
Obviamente en tienda online lo tienes en muchos sitios, ¡suerte!
Necrotica escribió:Gracias! Siento ser pesada, pero no encuentro el DFP por menos de 100€ ni siquiera en internet. ¿Qué precio más o menos sería razonable? ¿Sabes alguna tienda aunque sea en internet?
Necrotica escribió:Al final me he pillado el Logitech Driving Force GP. Estoy teniendo algunos problemas para jugar, imagino porque no lo tengo configurado bien. Me he instalado el Logitech Gaming Software ¿Hay algún sitio donde me pueda bajar perfiles?
He probado el Richard Burns Rally, si pongo el cambio automático no consigo dar marcha atrás y cosas de ese tipo...
Necrotica escribió:Yo también prefiero el manual, pero cuando lo pongo en manual no me funcionan las marchas Tengo que echar un vistazo a la configuración...
Otra pregunta, he echado un vistazo al formula 1, es normal que el volante se ponga tan duro que cueste trabajo girarlo? Me gusta la sensación de tener que domar al bólido, pero no me quiero cargar el volante, es normal?
P.D.: creo que he hecho una gilipollez, he comprado el volante para PS3, con juegos como F1 y richars burns va bien. Pero en NFS o burnout se empieza a escuchar como si quitara y pusiera repetidamente un USB (sabéis el sonido de windows cuando se conecta un USB, no?) y el juego me va a tirones. El NFS Undercover no he sido capaz de hacer andar y el Burnout va a tirones, y no tiene nada que ver con el PC porque es muy potente. También acabo de actualizar los drivers de la gráfica.
He instalado los drivers para driving force GT de la página de logitech, tendría que instalar los del G25?
maferio escribió:Para nada una gilipollez, aunque oficialmente se anuncia como volante para las consolas de Sony, es 100% válido en PC. Y ese sonido que dices de USB es rarísimo...sólo se me ocurre que algo esté mal con los drivers del volante. Sobre los drivers, los del G25 te valen perfectamente. Son los que tengo instalados y todo va al pelo.
Necrotica escribió:Yo también prefiero el manual, pero cuando lo pongo en manual no me funcionan las marchas Tengo que echar un vistazo a la configuración...
Otra pregunta, he echado un vistazo al formula 1, es normal que el volante se ponga tan duro que cueste trabajo girarlo? Me gusta la sensación de tener que domar al bólido, pero no me quiero cargar el volante, es normal?
Necrotica escribió:maferio escribió:Has probado a jugar con el burnout paradise o con el need for speed undercover?
Nop, lo siento..sólo juego simuladoresTe acuerdas cómo lo instalaste? Si instalaste los drivers antes de conectar el volante o algo así?
Gold FCB7 escribió:Bueno recién me ize una suscripción en Iracing y la verdad que desde que lo tengo apenas toco el LFS y rfactor es una pasada , para todos aquellos que esteis dudando en pillarlo os lo recomiendo 100%
La gente se suele comportar de manera muy limpia pero siempre hay alguno loco xD
Bakidok escribió:Del iRacing sí es verdad que está algo verde aun, pero bueno, en cada parche van agregando estas cosas básicas, como por ejemplo en el último parche agregaron los pit-stops, la edición de replays, las prácticas abiertas, etc.
Hace una semana que han anunciando los campeonatos Pro Series y World Championship, de las cuales el ganador de la World Championship se lleva un premio en 10.000$. En las Pro Series participan los 250 mejores de Road y 250 mejores en Oval (por separado) y de esos, los 50 mejores harán la World Championship.
Yo lo que espero con ansias es el Lotus 79 y el Corvette C6.R anunciandos ya en la pagina oficial jeje
druida escribió:Buscando otras cosas por Pccomponentes he visto el MOMO racing a 71€ lo pongo aqui por si interesa.
Un saludo
Berserk escribió:Vancete escribió:Necesito ayuda urgentemente con el rFactor
Tengo Vista y hoy he probado el rFactor y a la hora de correr pues le doy a acelerar y suena el ruido y todo,pero me salen rayas negras que parpadean en la pantalla y aunque el juego suena el coche no se mueve,bueno,si se mueve pero yo no lo veo,sin embargo si lo miro desde la camara del lobby pues si que veo que se mueve y todo,alguien tiene idea porque puede ser?
Mi equipo es:
-Windows Vista Home Premium 32Bits
-2Gb RAM
-AMD Athlon 64 X2 4000+ 2.1GHz
-XFX GeForce 8600GT 256Mb DDR3
Necesito ayuuuda!
Saludos!
Hola Vancete, tengo el mismo problema que tu, cuando hasta ahora jugaba perfectamente, la diferencia es que a mi me pasa en una 7600 GT y con Windows XP, pero el problema es exactamente el mismo, escucho el motor (y las leches que me pego) pero la pantalla se me queda en un parpadeo raro donde no veo nada, pero al ver la repeticion se ve perfectamente, el caso es que ha sido de repente de un dia para otro le ha pasado eso, estoy desesperado, te pongo lo que he probado:
- He cambiado todas las configuraciones gráficas posibles (DX7, DX8, DX9, sin filtros...)
- He vuelto a instalar el rFactor por encima
- He desinstalado y vuelto a instalar
- He vuelto a instalar los ultimos drivers de la tarjeta
Y nada, el resultado es siempre el mismo, pense que se me había jodido la gráfica, pero he probado el LFS y se ve perfecto, al igual que otros juegos, aunque ahora que lo pienso... creo que mis problemas en el rFactor empezaron tras instalar el LFS, ¿alguna incompatibilidad conocida? Aunque tambien he probado a desisnstalar el LFS y el problema continua, a ver si a alguien mas le ha pasado. Joder justo cuando me compro el puto volante para jugar el rFactor
PD: Esta noche probaré a reinstalar los directx, si a alguien se le ocurre otra cosa soy todo oidos (u ojos en este caso), gracias.
Unas fotos del parpadeo:
Vincent_Kazuwa escribió:Gracias por responder Cheeseman. El GTR2 me ha sido completamente imposible encontrarlo, pero el EVO cayó ayer a 8€
Seguiré buscando mejor precio para el R-Factor (45€ me parece a día de hoy algo caro), y el GTR2.
Saludos.
SkOrZo escribió:Creo que aqui es el mejor sitio para preguntar esto...
¿Algun juego de coches que sea simple y sencillo (estilo MiniRacingOnline) y sea facil crear pistas y correr en ellas? Todo en plan rapido y directo, como era mi añorado 4D Sport Driving (Stunt, o algo asi tb se llamaba)...
¿Hay algo?
Ayuso escribió:Buenas, acabo de encontrar en el carrefour el gtr2 por 6€, creeis que merece la pena comprarlo? que tal está el multijugador? sigue usandose actualemtne, vamos, que si hay gente.....un saludo!
maferio escribió:SkOrZo escribió:Creo que aqui es el mejor sitio para preguntar esto...
¿Algun juego de coches que sea simple y sencillo (estilo MiniRacingOnline) y sea facil crear pistas y correr en ellas? Todo en plan rapido y directo, como era mi añorado 4D Sport Driving (Stunt, o algo asi tb se llamaba)...
¿Hay algo?
Al ser este un hilo de simulación pocos juegos de ese tipo te encontrarás por aquí.
Así a bote pronto te puedo recomendar Trackmania, sencillo, con un grandísimo multijugador y posibilidades de crear tus circuitos. Tienes la versión Trackmania Nations, que es gratuita. Y luego puedes comprar Trackmania United con más posibilidades. Info en http://www.trackmania.com/
Aquí tienes un trailer http://www.trackmania.com/trailers/tmnf/
Pruébalo a ver si es lo que estás buscando
Para mas información, si buscas un poco, en EOL tienes un hilo sobre el juego.
saludos
iagogc escribió:Con el LFS se pueden crear pistas sencillas con conos, sin peraltees ni alturas ni nada, pero si lo que quieres es eso... Otra opción es que visites RFactorCentral y te bajes el mod de karts con las pistas y los karts, yo no probé este mod, así q no te puedo dar una impresión sobre él, pero tiene una puntuación bastante alta.
iagogc escribió:Aquí tienes el link a la sección "Karts" para los coches:
http://www.rfactorcentral.com/list.cfm?cat=Cars&type=Karts
...y aquí para los circuitos:
http://www.rfactorcentral.com/list.cfm?cat=Tracks&type=Kart%20Tracks
Cuando los hayas probado, nos cuentas que te parecen.
Ayuso escribió:Buenas, acabo de encontrar en el carrefour el gtr2 por 6€, creeis que merece la pena comprarlo? que tal está el multijugador? sigue usandose actualemtne, vamos, que si hay gente.....un saludo!
<<PoRtNoY>> escribió:Merece la pena, sí. Ya sé que ya tiene un tiempo y tal, pero sólo cuesta 6 euros, y el online está muy bien. Yo no te recomendaría el multijugador público, vamos, entrar en los servers públicos, porque te encuentras con gente que va a lo loco y no conducen legalmente, lo que no hace que te lo pases tan bien...
Yo por ejemplo estoy metido en una comunidad dedicada casi exclusivamente al GTR2 (aunque también hay hueco para otros simuladores de conducción) y la verdad es que es tremendo jugar así. Gente muy legal, campeonatos muy bien organizados... Si te animas me comentas y ya te diré por dónde pasarte.
Anímate y cómpratelo!
rintin escribió:Conocéis algún simulador puramente realista?
No busco ninguno de carreras, esos ya los conozco. Busco un juego 'de calle', conducir de forma realista por calles (reales o ficticias, pero con un comportamiento de trafico real) en que salir a dar un paseo, a velocidad de ciudad, simplemente eso.
No se si existe algo así, bien de forma comercial como tal o algún mod. ¿Sugerencias?
eloy-87 escribió:No entiendo porque cuando cambio de marcha en el juego RFACTOR no hace falta darle al pedal del embrague. He leido por internet y decian que se podria solucionar con algun mod... No se si eso existe, ojala que si jeje!!!
Saludos y gracias
FJHG escribió:Buenas a todos, pues aquí uno que está harto de conducir por la calle y tener que parar en los semáforos, comento mi situación y ya me responderéis a su debido tiempo.
Pues vereis, tengo una buena máquina y me gustaría probar ( aun que fuera con mando primero o teclado ) un simulador de estos, lo que no se cual ponerme, de momento el que más me ha llamado es el último de la guia de simuladores, que tiene de todo y el de rallies, pero por eso vengo a preguntar.
Mi monitor es un 19 pulgadas cuadrado, nada de panorámico ni nada, la gráfica una 9600gt , un core 2 duo a 3.0 ghz , 4 gb de ram y próximamente ya veremos si windows 7 o xp con 500 mb de hdd.
Pues bueno, al grano, que juego me recomendais para empezar a meterme un poco en este mundillo ? Conducir un poquito y ver de que va todo esto, ya que no se si es una vená o simplemente que me ha gustado. La intención es probarlo con la mínima pasta posible ya que si luego no me gusta será tirarla... pues nada espero respuesta, un saludo !!
iagogc escribió:En el Live for Speed la implementación del embrague es completa, el coche incluso se cala si arrancas mal...